Cinco miembros de JERC se encandenan en la COPE en Madrid

1, 2, 3, 4
Fuente: El Mundo

En fin, sobre todo y ante todo, defendiendo la libertad de expresión, no?. [lapota]

P.D.: ¿Porqué no montan éstas en su pais? En mi pais (madrid), no tenemos porqué aguantar que se manifieste todo los dias todos los zumbados: JERC, agricultores, ganaderos, camioneros, taxistas...
Oye pues nos traemos para Cordoba toda la administracion del estado y lo que ello conlleva, que no nos importaria soportar unas cuantas manifestaciones. (no lo digo por los chalados de jerc, sino por lo otro que has puesto.)

Saludos.
Luji escribió:Fuente: El Mundo

En fin, sobre todo y ante todo, defendiendo la libertad de expresión, no?. [lapota]

P.D.: ¿Porqué no montan éstas en su pais? En mi pais (madrid), no tenemos porqué aguantar que se manifieste todo los dias todos los zumbados: JERC, agricultores, ganaderos, camioneros, taxistas...

Teniendo en cuenta que Madrid es la sede del gobierno central, ¿a dónde crées que van a ir la mayoría de las protestas? Y eso que con lo de la UE ya hay unas cuantas que tiran para Bruselas. Pero esto es casi una ley de vida: allá donde haya una autoridad, allí se van a reunir los manifas.
Imagen

Quedaos con la cara del Joan Puig, en que estará pensando/haciendo?

Ostia, ostia que este diputado de ERC es un personaje.

Imagen

Joan Puig, de ERC, trepa por las rocas que rodean la vivienda del director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez, con el carné de diputado en la boca. (Foto: Cati Cladera)
Luji escribió:Fuente: El Mundo

Madrid no es un país, bobo... ayyy, si es que hay gente que dejó el cole demasiado pronto... [666]
Tanisero escribió:

Madrid no es un país, bobo... ayyy, si es que hay gente que dejó el cole demasiado pronto... [666]

Aún no, pero yo no considero a España como mi pais, sino a Madrid. Cataluña tampoco lo es, aunque tu lo consideres así.

De todos modos, algo que aportar al tema del hilo?

El tal Joan Puig éste es un facha de los que ya no quedan. Y dice que es de izquierdas! [flipa]
Luji escribió:
Aún no, pero yo no considero a España como mi pais, sino a Madrid. Cataluña tampoco lo es, aunque tu lo consideres así.

De todos modos, algo que aportar al tema del hilo?

El tal Joan Puig éste es un facha de los que ya no quedan. Y dice que es de izquierdas! [flipa]

Cada uno considera lo que quiere. Tú consideras que tu pais es madrid, yo considero que mi pais, o nación, o pueblo, o identidad nacional, o como lo quieras llamar es Catalunya. Pero soy consciente que en la practica mi pais es España.

Esta es mi aportación al hilo, en forma de comentario a tus post.
Esta claro que los extremos se tocan, y ademas apestan.

Manda cojones los unos y los otros. Como se nota que se necesitan. Viva la simbiosis ERC-COPE
A ver cuando dejan de hacer el gilipollas
Por mucho que odie a la COPE, no hay más que escuchar el programa ese de las 6 de la mañana donde Losantos comenta las noticias del día insultando a todo el que no sea como él, estoy en contra de que la cierren. Si dicen algo ilegal que lo denuncien.

Referente a lo del país, queramos o no España son las 17 provincias y sus ciudadanos son españoles, por lo menos administrativamente.

PD: ¿¿COPE son unas siglas??
Por cierto, el titular de LD me apasiona : " Ataque a la COPE "
....uuuuuuuuuuuuuuuu, que ataque, con cocteles molotov, han destruido la cope...lo que hay que leer.
misterluis escribió:Por cierto, el titular de LD me apasiona : " Ataque a la COPE "
....uuuuuuuuuuuuuuuu, que ataque, con cocteles molotov, han destruido la cope...lo que hay que leer.

Lo raro es que no hayan usado "ataque terrorista"...
SiC002 escribió:
Lo raro es que no hayan usado "ataque terrorista"...

Esperate, ahora estará reunido su consejo de Administracion para ver como manipular aun mas esta noticia. No descartes nada hasta dentro de una hora, el titular aun no está al 100% marcado. Si para ellos, 300.000 personas se convierten en 3 Millones, eso es pan comido.
a ver, que alguien de los que se ponen cachondos con esta noticia me explique qué tiene de bueno que le monten estos cristos a una emisora y la quieran cerrar en determinados sitios sólo porque no le lame el culo a los que mandan

saludos
misterluis escribió:Aver cuando les cierran las emisiones en Catalunya
Tambien podemos callar a los judios, que dicen cosas muy malas y son unos usureros.

Que coño, sitiemos tambien a los gitanos. A mi que mas me da la libertad de expresion y la democracia, si tengo el poder?

En fins.
os veo un poco exaltados...

encadenarse es solo una forma de protestar pacifica.... como las manifestaciones u otra cosa... no le veo nada de ataque ...

agurex

Cancerber... tu firma es de lo mejor... [666]
Cancerber escribió:Tambien podemos callar a los judios, que dicen cosas muy malas y son unos usureros.

Que coño, sitiemos tambien a los gitanos. A mi que mas me da la libertad de expresion y la democracia, si tengo el poder?

En fins.

Que insinuas? La libertad de expresion termina cuando se coarta la libertad del otro. Cuando una cadena incita al odio, clama a GOLPES DE ESTADO, mantiene a revisionaistas que se inventan la historia , y en definitiva, se saltan las reglas del juego, solo cabe la firmeza de un estado democratico. La constitucion lo dice claro, se permite la libertad de expresion, siempre que se informe de manera veraz y no se abuse de la libertad de informacion para desestabilizar el sistema democratico, algo que me suena.
Pues que denuncien si hacen alguna ilegalidad, pero a ver por que carajos van a cerrar la cope en cataluña.

Es que no entiendo el por qué. Mira que no me gusta nada nada nada NADA la COPE y sus formas, pero si mienten, engañan...mientras no cometan ningun delito no entiendo por que habria que cerrarles el chiringuito.

Mas bien parece una persecucion a la COPE porque nos estan acosando politicamente.

EDIT:
ziber escribió:Cancerber... tu firma es de lo mejor...
me han ayudao Campa y Jan, que tenia la imagen pero habia que hacerle algun apañito.

Es que vi la imagen y me gusto taaaanto XD
zibergazte escribió:os veo un poco exaltados...

encadenarse es solo una forma de protestar pacifica.... como las manifestaciones u otra cosa... no le veo nada de ataque ...

agurex

Efectivamente.
Es mas, no se donde esta el problema :-?

Que los dejen ahi encadenados, y cuando se aburran, o pasen hambre, o llueva... y se iran ellos solitos.
Sin hacerles ni caso, vamos.

Eso si, es muy cachondo que quieran que se cierre la cope.
Hala, como no nos gusta, que se cierre [qmparto]
Sieg Heil!, no???

Y hablan de odio.
No se que genera mas odio, si esta cadena, o las actuaciones de su partido y sus miembros (a partes iguales, creo).
Cancerber escribió:Pues que denuncien si hacen alguna ilegalidad, pero a ver por que carajos van a cerrar la cope en cataluña.

Es que no entiendo el por qué. Mira que no me gusta nada nada nada NADA la COPE y sus formas, pero si mienten, engañan...mientras no cometan ningun delito no entiendo por que habria que cerrarles el chiringuito.

Mas bien parece una persecucion a la COPE porque nos estan acosando politicamente.

Cancerber, insinuar a un contragolpe de estado no es para entrullarlos? Esas cosas que se leer en LD, las repite el mismo por la mañana, es más, tienen a historiadores que adoran a franco que hablan de que "españa está balcanizandose". En serio, las hemerotecas están ahí, cualquier puede exarles un vistazo. Las formas de la COPE son intolerables, no poe que se metan con el gobierno, no me jodas, sabes muy bien que no es por eso, si no por que están rebasando la linea que separa el criticar como se debe de hacer a un gobierno, y el insultar, agitar a sus masas e insidiar diariamente a sus opositores ideologicos.

No tengo mas tiempo, hasta esta noche, si eso
Pues entonces cerremos todas las emisoras que piensen distinto del que gobierna.

De verdad, que el pedir que se cierre una emisora de radio, porque opina distinto es de fascistas.

Ésto empiez a oler a Stalinismo pero de lejos (o más cerca, a Fidel o a Chaves).

Pero bueno, veo que puede más el odio, que el respeto a la democracia y a las libertades fundamentales. Cuando no nos gusta, nos pasamos la libertad de expresión y la democracia por el forro de los cojones.
Bueno, en todo caso entrullemos (si es que hacen algun delito) a los que lo hacen, pero no a toda la cadena y cortemos su emision.

Es que me parece tan de cajon que no se ni que hago explicandolo. Cuando se pillo a la gente del PSOE organizando el GAL, o los casos de corrupcion, ¿se entrullo a los delincuentes o se prohibio el partido politico por "amparar" delitos?

Pues aunque no te guste la COPE, creo que esto es igual.
misterluis escribió:
Cancerber, insinuar a un contragolpe de estado no es para entrullarlos? Esas cosas que se leer en LD, las repite el mismo por la mañana, es más, tienen a historiadores que adoran a franco que hablan de que "españa está balcanizandose". En serio, las hemerotecas están ahí, cualquier puede exarles un vistazo. Las formas de la COPE son intolerables, no poe que se metan con el gobierno, no me jodas, sabes muy bien que no es por eso, si no por que están rebasando la linea que separa el criticar como se debe de hacer a un gobierno, y el insultar, agitar a sus masas e insidiar diariamente a sus opositores ideologicos.

No tengo mas tiempo, hasta esta noche, si eso

Estoy de acuerdo. Una mentira en si, no es como para tomar medidas legales. Pero mentir y tergiversar a diario para fomentar la disidencia, exaltar en contra de los que no piensan como ellos, insultar a diestro y siniestro, difamar gravemente...

en fin
Lo he visto en la tele y no pasaban de ser unos tristes niñatos alienados que se creen que estan haciendo algo... Borreguitos...
Luji escribió:Pero bueno, veo que puede más el odio, que el respeto a la democracia y a las libertades fundamentales.

¿Democracia? ¿Como el llamamiento a golpe de estado por parte del Espantos? Menudo concepto de democracia defiende el Fede entonces :Ð
Haber, dos preguntas:

1- ¿Que se supone que protestan los de jerc cuando se encadenan a las puertas de la COPE?

2- Por favor, que alguien me explique que hacia el Joan Puig ese con sus carnes flácidas y pálidas intentando entrar en el chalet de nosequien del diario el Mundo (creo) con el carnet ese rojo en la boca. [qmparto]

Eso creo que pasó este verano pasado, pero estaba de vacaciones y no me enteré de la noticia.

Gracias por aclararme las dudillas.
TyPHuS escribió:
¿Democracia? ¿Como el llamamiento a golpe de estado por parte del Espantos? Menudo concepto de democracia defiende el Fede entonces :Ð

Si, me recuerda al Rajoy y al Acebes, que siempre apelan a la democracia como excusa para todo, y son los primeros en olvidarse de ella cuando les interesa
y son los primeros en olvidarse de ella cuando les interesa

refréscame la memoria

con lo del "llamamiento al golpe de estado" ¿os referís a esto?

"Tal y como está el panorama político español, ¿estaría justificado un golpe de estado como en el 36, para recobrar la cordura en el reino de España?

Respuesta: ¿Quién iba a dar el golpe? ¿Y contra quién? No: en la sociedad moderna hay que luchar en los medios de comunicación y en la calle, apelar al pueblo y, si se pierde, resistirse con uñas y dientes. En última instancia, el levantamiento popular. Lo ultimísimo, los militares."
fogonero escribió:
con lo del "llamamiento al golpe de estado" ¿os referís a esto?

Nop, no me refiero a ese extracto. Me refiero al discurso que soltó en el que se cagaba en el rey y lo acusaba de complaciente ante los que intentaban desmembrar España, que todo se está yendo a pique, que estamos como en el 36, bla bla bla. Era mucho más interesante que el que pegas.
morr escribió:Imagen

¿Alguien me ha llamado?

Imagen
Extraido de un comentario en escolar.net que refleja bastante bien lo que pienso del tema:

un tal "manolo" escribió:Se cuenta que, tras la batalla de Estalingrado (ver Wikipedia), el ejército ruso llevó a un buen puñado de prisioneros alemanes, muchos apenas unos criajos quinceañeros, a cierta plaza céntrica de la ciudad. Al rato, decenas de mujeres, madres, muchas de ellas de soldados rusos caídos en la batalla casi allí mismo, comenzaron a acercarse a la plaza donde estaban los prisioneros alemanes. Todas ellas con no muy buenas intenciones con respecto a los germanos. Pero al verlos, al ver aquellas mujeres rusas a los hambrientos y helados prisioneros alemanes, se corrió la voz y los soldados germanos comenzaron a recibir pan, mantas, agua... Su imagen de muchachos desamparados había conmovido a las matrushkas rusas.

Y es que las víctimas, aunque hayan ejercido de verdugos 5 minutos antes, tienen muy buena prensa.

A la COPE le vendrá de perlas la última acción de los chicos ERC.

Yo no es que piense que no tienen derecho a protestar de esta forma, pero lo que van a conseguir con esto, no es más que alimentar los argumentos que tiene la COPE con todo este tema. Mejor que se hubieran quedao en casa...
jonkoman escribió:
Yo no es que piense que no tienen derecho a protestar de esta forma, pero lo que van a conseguir con esto, no es más que alimentar los argumentos que tiene la COPE con todo este tema. Mejor que se hubieran quedao en casa...

La publicidad gratuita que se le está haciendo a la COPE va a tener su reflejo en el próximo EGM, con una buena subida de audiencia.
jonkoman escribió:Yo no es que piense que no tienen derecho a protestar de esta forma, pero lo que van a conseguir con esto, no es más que alimentar los argumentos que tiene la COPE con todo este tema. Mejor que se hubieran quedao en casa...

Pues si pero es que estos parece que no dan para más.

Le dijo su representante en el congreso una cosa parecida a ZP.
"Hace 4 años teníamos 1 diputado, con la caña que nos dio el PP en la última legistura ahora tenemos 8" (O algo de ese esitlo).

Pero parece que no saben replicar con el ejemplo.
celtico escribió:Pues si pero es que estos parece que no dan para más.

Le dijo su representante en el congreso una cosa parecida a ZP.
"Hace 4 años teníamos 1 diputado, con la caña que nos dio el PP en la última legistura ahora tenemos 8" (O algo de ese esitlo).

Pero parece que no saben replicar con el ejemplo.

La única y más probable explicación que puedes sacar de esto es que QUIEREN que el PP les siga metiendo caña y pasen de tener 8 a tener 20.

Ojo, que no es que no piense que la COPPE suelta unas burradas de la virgen sobre todo FJL pero con esto solo se echa más leña al fuego.

En fin, que todos los politicos son iguales, y un hombre con poder solo quiere una cosa: más poder...
misterluis escribió:Que insinuas? La libertad de expresion termina cuando se coarta la libertad del otro. Cuando una cadena incita al odio, clama a GOLPES DE ESTADO, mantiene a revisionaistas que se inventan la historia , y en definitiva, se saltan las reglas del juego, solo cabe la firmeza de un estado democratico. La constitucion lo dice claro, se permite la libertad de expresion, siempre que se informe de manera veraz y no se abuse de la libertad de informacion para desestabilizar el sistema democratico, algo que me suena.

¿Aceptamos "Ley de partidos"?
D.: ¿Porqué no montan éstas en su pais? En mi pais (madrid), no tenemos porqué aguantar que se manifieste todo los dias todos los zumbados: JERC, agricultores, ganaderos, camioneros, taxistas

Je je je. No sabéis lo que tenéis...

Estos de la ultraderecha hacen siempre lo mismo. El recurso a las grandes palabras: libertad de información, libertad de prensa, constitución, democracia,....

Pero luego cuando mandan ellos nanai. Urdaci te comes y te callas... La única televisión en el mundo condenada por atentar contra el derecho fundamental a la libertad sindical....

Por otra parte, siempre con querellas. Cuando te manifiestas eres un pancartero. Si lo hacen ellos son grandes personas que buscan el interés general. Los del 13m procesados en zaragoza. Si haces lo que hacen ellos, entonces se querellan contra ti(Juez de Barcelona...)

Y la doble moral de siempre. Además son unos cobardes acomplejados del OPUS DEI(cuyo lema es "ni una mala palabra ni una buena acción") que no dicen las cosas claras. Lo dicen pero no lo dicen, porque son unos acojonados de Mierda. Ponen a parir a los catalanes y a Cataluña pero luego dicen: ey, que esto es por los políticos catalanes, no por los ciudadanos.... Y luego cuando cataluña les responde dicen que es un insulto a España, a los españoles y a la libertad de expresión.

Lo de la ley de partidos es una buena reflexión. En cualquier caso, yo estoy en contra de la ilegalización de partidos, pero me parece que hace tanto o más daño a la sociedad la cope que HB

Anda a la mierda con la COPE. Los obispos están echando un órdago que como les salga mal...
Yo viendo la foto que sale en la noticia tengo algo claro y es que los pobres chicos no tienen ni para afeitarse [poraki]

Imagen
http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20051130csrcsrnac_8&type=Tes&anchor=csrcsrpor

Es increible. Habla el partido que nunca se ha querellado y dice que el PSC pactó con terroristas.

Cita:

Según Zaplana, "están pasando cosas que tienen mucha gravedad" y no es "exagerado" afirmar que la democracia española "no está en su mejor momento": "Cuando en un país se empieza a perseguir y a amenazar a medios de comunicación y se dice que hay que imputar a miembros de la oposición , ese país no está sano", advirtió, recalcando que este tipo de situaciones no se habían dado nunca "en las tres últimas décadas" en España.

cierto. Muy cierto. En 30 años jamás ha habido querellas contra la oposición.

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/06/18/madrid/1055937438.html

http://www.expansion.com/edicion/expansion/empresas/es/desarrollo/593155.html

http://es.news.yahoo.com/051110/4/4e5y0.html

Y podríamos seguir de manera interminable con la utilización de la justicia y sus jueces del Opus por parte del partido popular. Es asqueroso que Zaplana diga lo que ha dicho, y como véis cobardemente no termina de decirlo porque ni siquiera tiene los cojones que hay que tener para acusar a nadie.
¿hoy no es dia lectivo en Cataluña?
bit escribió:...
cierto. Muy cierto. En 30 años jamás ha habido querellas contra la oposición.

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/06/18/madrid/1055937438.html

http://www.expansion.com/edicion/expansion/empresas/es/desarrollo/593155.html

http://es.news.yahoo.com/051110/4/4e5y0.html

Y podríamos seguir de manera interminable con la utilización de la justicia y sus jueces del Opus por parte del partido popular. Es asqueroso que Zaplana diga lo que ha dicho, y como véis cobardemente no termina de decirlo porque ni siquiera tiene los cojones que hay que tener para acusar a nadie.

Yo le daba en los morros al zaplana con las webs impresas a ver que cara pone...
yanosoyyo escribió:¿Aceptamos "Ley de partidos"?
Ahi queria yo llegar XD Lo que no se puede hacer es protestar de la Ley de Partidos y luego apoyar esto.

Y como yo siempre me he posicionado en contra de la ley de partidos (a pesar de que ha dado resultados), igualmente me posiciono en contra de esto.

EDIT: Como dicen que decia Voltaire, aunque en realidad fue Evelyn Beatrice Hall, "Daría mi vida para que usted pudiese expresar las suyas". O, mas recientemente, Alfonso Guerra, que decia "Daria media vida para que pudiesen expresar sus ideas. La otra media la necesito para impedir que se lleven a cabo".
Me parecen ridiculos estos de ERC, como siempre muy democraticos ellos pidiendo el cierre de un medio de comunicacion.
malgusto escribió:Me parecen ridiculos estos de ERC, como siempre muy democraticos ellos pidiendo el cierre de un medio de comunicacion.

Y luego los fascistas somos nosotros ... :-O

Yo no puedo ver delante a Gabilondo, no me gusta la Ser y en general todo lo que aglutina al Grupo ManipulaAPrisa ... pero jamás me manifestaría para que los quitaran del medio. Para algo están los juzgados. Si algo de lo que dicen es querellable ... ¿por qué coño no lo hacen?

Espero que todos los que os habeis mostrado a favor de la supresión de la licencia de la COPE en Cataluña os lo penseis dos veces antes de volver a llamar fascista a nadie.
Zapatero se niega a condenar el ataque a la COPE coordinado por dos de sus socios

Muchas gracias ERC, ya tenemos sesion de crispacion y retroalimentacion trolliana para, por lo menos, una semana.

Que grande es la politica y que pequeños son todos estos payasos que mas que politicos son burdos propagandistas. Asco me dan. Los unos y los otros.

EDIT: Me acabo de encontrar con este comentario de Iñigo Saenz de Ugarte y, en mi modesta opinion, lo borda.
Por mucho menos de lo que hace la COPE, se cerró un periodico absolutamente inocente como Egunkaria.

Así que si Egunkaria lo chaparon por pro-etarra, no se me ocurre mejor excusa que cerrar la COPE por pro-fascista.
Que triste lo de algunos por aqui por dios, luego los fascistas son los demas, [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
Oh... escribió:Por mucho menos de lo que hace la COPE, se cerró un periodico absolutamente inocente como Egunkaria.

Así que si Egunkaria lo chaparon por pro-etarra, no se me ocurre mejor excusa que cerrar la COPE por pro-fascista.

Pero... Egunkaria... eso suena a euskera... y a abertzale... es decir... ¡¡¡ a ETA !!!!

[Nótese la ironía]

Pero claro, ahora esto de la COPE y JERC es para el PP un ataque frontal contra la libertad de expresión, lo de Egunkaria estaba bien hecho [qmparto]. Los otros eran etarras con difraz de periodistas, aunque los que lo digan no hayan tenido el periódico entre las manos en la puta vida.

Imagen

En fin, que siga el circo del PSOE y el PP, que tengo palomitas de sobra en la despensa :D
Que tengamos que aguantar que nos digan nazis, tiene huevos la cosa; me cago en los putos fascistas estos de mierda... [buaaj]
Typhus, coincido contigo, pero una cosa te voy a decir: Creo que meter al PP aqui es un error.

Esta claro que ERC quiere que se coarte la libertad de expresion de la derecha porque les difaman. En vez de denunciarles, piden que les quiten la radio.

Por otro lado esta lo que hicieron el PP y el PSOE (porque no meter al PSOE ahi me parece que es desvirtuar la realidad) con Egunkaria, que es lo mismo que ahora pretende hacer ERC con COPE.

Si no nos gusto lo de Egunkaria, tampoco deberiamos reir (no digo que tu lo hagas) las gracias a ERC, porque es la misma basura.

Pero la guerra, ahora mismo, es de ERC y de la COPE. Otra cosa es que el PP sea lo suficientemente inteligente para meter las narices y saber sacar tajada, pero no creo que lo mas adecuado sea meterles en el saco. Que sean unos hipocritas no implica que esto no sea un ataque contra la libertad de expresion (igual que fue lo de Egunkaria).

Bueno, que estoy dando muchas vueltas XD

Tredi, si no eres capaz de ver lo que pide JERC (y ERC, pq estaban ahi Joan Puig y Tarda, y esos de juventudes tienen poco ya) es que estas absolutamente cegado. Y creeme que soy de izquierdas, no soy un "facha" ni un "español opresor" ni un "mesetero centralista". Piensalo.
Tredi escribió:Que tengamos que aguantar que nos digan nazis, tiene huevos la cosa; me cago en los putos fascistas estos de mierda... [buaaj]

Sin darte cuenta ni quererlo acabas de exponer el problema mejor que cien analistas.
189 respuestas
1, 2, 3, 4