D.: ¿Porqué no montan éstas en su pais? En mi pais (madrid), no tenemos porqué aguantar que se manifieste todo los dias todos los zumbados: JERC, agricultores, ganaderos, camioneros, taxistas
Je je je. No sabéis lo que tenéis...
Estos de la ultraderecha hacen siempre lo mismo. El recurso a las grandes palabras: libertad de información, libertad de prensa, constitución, democracia,....
Pero luego cuando mandan ellos nanai. Urdaci te comes y te callas... La única televisión en el mundo condenada por atentar contra el derecho fundamental a la libertad sindical....
Por otra parte, siempre con querellas. Cuando te manifiestas eres un pancartero. Si lo hacen ellos son grandes personas que buscan el interés general. Los del 13m procesados en zaragoza. Si haces lo que hacen ellos, entonces se querellan contra ti(Juez de Barcelona...)
Y la doble moral de siempre. Además son unos cobardes acomplejados del OPUS DEI(cuyo lema es "ni una mala palabra ni una buena acción") que no dicen las cosas claras. Lo dicen pero no lo dicen, porque son unos acojonados de Mierda. Ponen a parir a los catalanes y a Cataluña pero luego dicen: ey, que esto es por los políticos catalanes, no por los ciudadanos.... Y luego cuando cataluña les responde dicen que es un insulto a España, a los españoles y a la libertad de expresión.
Lo de la ley de partidos es una buena reflexión. En cualquier caso, yo estoy en contra de la ilegalización de partidos, pero me parece que hace tanto o más daño a la sociedad la cope que HB
Anda a la mierda con la COPE. Los obispos están echando un órdago que como les salga mal...