Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Ponemos las posibles palabras de la intervencion?

-Persecución hacia mi persona.
-Error.
-Familia.
-No es por mi, es para ayudar al partido.
-Eran caras de cojones.
[PeneDeGoma] escribió:que mocion de censura? esa que preparaban para 2020 cuando rajoy y sus secuaces pasaran a cuchillo a niños pequeños en directo en tv1?


Estoy hablando de Madrid. La moción de censura a Cifuentes se tenía que celebrar en Mayo y como la Cifu se resistía a dimitir han mandado este video para forzar su dimisión e impedir que gobierne el PSOE con Podemos en Madrid.
Lo que yo decía, nada es mi culpa, yo no he hecho nada, conspiración.

Lo último lo único real.
Hostia puta que ni con estas dimite?
Fue un error señor juez me llevé 1 millon de euros de dinero público sin darme cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"De forma involuntaria y por error" jajajajajajajajajajajaja, joder, que sinverguenza xD
Error involuntario, ahora se llamara asi a robar [hallow]
Aún después de admitirlo aún habrá alguno aquí que dirá que el vídeo es falso.
1Saludo
P.D. hahaha hahaha hahaha tolerancia cero contra la corrupción dice con las manos manchadas aún de tinta de su máster
Spaicy escribió:Error involuntario, ahora se llamara asi a robar [hallow]


La neolengua!!!

De los creadores de:

Desaceleración
Finiquitos Diferidos

Ahora llega

"Error involuntario"!
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
Rock Howard escribió:Ponemos las posibles palabras de la intervencion?

-Persecución hacia mi persona.
-Error.
-Familia.
-No es por mi, es para ayudar al partido.
-Eran caras de cojones.

Premio! [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

PD: Dimite y Renuncia [toctoc] [toctoc] [qmparto]
Pues nada trabajo cojonudo hecho por el PP y Ciudadanos, cambio de caras y a seguir robando hasta que pillen al siguiente.

Enhorabuena a todos.
Vamos a ver.
Esto es una estrategia por parte del PP.
Y no tengo ni la menor duda de que haya hecho un acuerdo con Okdiario con los del PP para que sacaran este video y le forzaran a dimitir, ya que si dimite, no hay mocion de censura y si no hay mocion de censura, no gobernara Podemos ni PSOE.

Asi que abrir un poco los ojos, que todo esto es estrategia del PP.
A Ciudadanos le viene de maravilla esto.
La pava dimite para que no gobiernen los otros, asi esta el nivel.
minmaster escribió:Pues nada trabajo cojonudo hecho por el PP y Ciudadanos, cambio de caras y a seguir robando hasta que pillen al siguiente.

Enhorabuena a todos.


Es una vergüenza y aun habra gente que este contenta por la dimision por la cremita de 20€, despues miles de millones robados y aquí no pasa nada.
La posición de Ciudadanos es la que más interesa.

Si dimite Cifuentes a quien pondrán en el poder? Porque es gracioso ir de ofendidos y votar al siguiente ladrón que el PP decida poner.

Y aunque no fuese un ladrón y fuese la persona más honrada de su partido...tras estas actuaciones dar si quiera algo de credibilidad y permisibilidad a esta gente..... tiene guasa.

saludos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Cifuentes dimite de su cargo por la repercusión del vídeo robando en un Eroski, en directo
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... recto.html
Eh! y a los jubiletas, no os vayáis a olvidar de salir a la calle a dar las gracias al PP ¿vale? Que todavía os reviento la vida..

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
shingi- escribió:La posición de Ciudadanos es la que más interesa.

Si dimite Cifuentes a quien pondrán en el poder? Porque es gracioso ir de ofendidos y votar al siguiente ladrón que el PP decida poner.

Y aunque no fuese un ladrón y fuese la persona más honrada de su partido...tras estas actuaciones dar si quiera algo de credibilidad y permisibilidad a esta gente..... tiene guasa.


Ya ha dicho Rivera que acepta a cualquiera del PP, hasta que lo vuelvan a pillar con las manos en la masa.
Sabe que hay un persecución hacia ella.
Sabe la existencia del vídeo y que lo saben hasta los medios, ojo, que ya la extorsionaron hace 2 años según ella.
Le acusan de lo del Master y no dimite sabiendo que a los dos días pueden sacar el vídeo?

Pues un poco Idiota es la señora.
Rock Howard escribió:Sabe que hay un persecución hacia ella.
Sabe la existencia del vídeo y que lo saben hasta los medios, ojo, que ya la extorsionaron hace 2 años según ella.
Le acusan de lo del Master y no dimite sabiendo que a los dos días pueden sacar el vídeo?

Pues un poco Idiota es la señora.

Hombre, es que lo del video es una minucia en comparación con lo del máster.
shingi- escribió:La posición de Ciudadanos es la que más interesa.

Si dimite Cifuentes a quien pondrán en el poder? Porque es gracioso ir de ofendidos y votar al siguiente ladrón que el PP decida poner.

Y aunque no fuese un ladrón y fuese la persona más honrada de su partido...tras estas actuaciones dar si quiera algo de credibilidad y permisibilidad a esta gente..... tiene guasa.

saludos

Casado [qmparto]
Rock Howard escribió:Sabe que hay un persecución hacia ella.
Sabe la existencia del vídeo y que lo saben hasta los medios, ojo, que ya la extorsionaron hace 2 años según ella.
Le acusan de lo del Master y no dimite sabiendo que a los dos días pueden sacar el vídeo?

Pues un poco Idiota es la señora.


Es politica, saben robar pero muy listos para otras cosas no son.
@dark_hunter
Según se mire, todos los dias se les llena la boca diciendo que hay que ser honrados y parecerlo.

Ademas el combo del Master y video es un fatality en toda regla, sobre todo lo decía por eso.
Cifuentes se va con la cabeza alta, y la piel tersa y suave [plas] [plas] [plas]
Hacemos un patreon para cifuentes y se pueda pagar sus cositas? [hallow]
Rajoy "Se abre una nueva etapa en la Comunidad de Madrid y espero que estas cosas no vuelvan a suceder" [facepalm]
A Ciudadanos le ha salido cojonuda la jugada.
Mira, y pensar que no iba yo a tener buenas noticias hoy... ver un político dimitir (el que sea), siempre le alegra a uno la mañana [sonrisa]

Bye bye Cifuentes [bye]
Que en la moral del PP sea más grave robar 2 miseras cremas que una trama de corrupción y tráfico de influencias en la universidad pública para obtener un máster dice mucho. No sé de qué me sorprendo, si abrir sociedades en paraísos fiscales se salda con invitación a un club de campo.
ionesteraX escribió:Rajoy "Se abre una nueva etapa en la Comunidad de Madrid y espero que estas cosas no vuelvan a suceder" [facepalm]


Es como cuando pierdes tu trabajo, tu hipoteca, y tu mujer se va con el butanero. No te has quedado sin nada, sino que es una oportunidad preciosa de nuevo crecimiento. Ya hay que ser suertudo.

[sonrisa]
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Rajoy "Se abre una nueva etapa en la Comunidad de Madrid y espero que estas cosas no vuelvan a suceder" [facepalm]


Es como cuando pierdes tu trabajo, tu hipoteca, y tu mujer se va con el butanero. No te has quedado sin nada, sino que es una oportunidad preciosa de nuevo crecimiento. Ya hay que ser suertudo.

[sonrisa]


Sí tio, yo alucino con estas cosas, como se puede tener la cara tan dura e importante un pimiento todo tirando palante pase lo que pase, tiene su merito la cosa.
Pues ya van en dos años tres presidentes de la comunidad de Madrid caídos: Esperanza Aguirre, Ignacio Gonzalez y Cifuentes.

Porra para ver cuando cae el cuarto! A ver si llega a las elecciones [qmparto]

Pero oye el cambio de cromos de Ciudadanos funciona cojonudo [tomaaa]
Pobre mujer, quién va a pagar ahora sus cremas, su caviar, sus masters... [buuuaaaa]
Me encanta que los planes salgan bien.

Imagen

Les ha salido, que ni pintado.

Merito tienen [plas]
josemurcia escribió:A Ciudadanos le ha salido cojonuda la jugada.


¿? Que no se llegue a la moncion de censura no exime el papel de C`s en estas semanas. Si alguien aprueba el papel de ese partido ( omitiendo su pacto, impidiendo un gobierno alternativo etc ) en los sucesos acaecidos desde que estallo el “caso” Cifuentes es para hacerselo mirar.

Saludos
Kenseo escribió:Que en la moral del PP sea más grave robar 2 miseras cremas que una trama de corrupción y tráfico de influencias en la universidad pública para obtener un máster dice mucho. No sé de qué me sorprendo, si abrir sociedades en paraísos fiscales se salda con invitación a un club de campo.


Estamos a punto de pagar 600 millones por una desaladora que nunca se hizo.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1552970/
Tenemos un gobierno de película de Torrente. Algo ideal en época de crisis donde nos jugamos la recuperación del país o su hundimiento en la mierda.
Todo en orden.
Pantuflo, saliendo al rescate de C`s, consigue la dimisión de Cristina Cifuentes sacando a la luz un hurto de crema antiarrugas. No dimite por robar un máster, dimite por robar una cremita.
Ciudadanos se colgara la medallita de que gracias a ellos Cifuentes a dimitido. Les ha salido la jugada redonda, ahora a poner a otra marioneta y seguir robando.
Zardoz2000 escribió:
Kenseo escribió:Que en la moral del PP sea más grave robar 2 miseras cremas que una trama de corrupción y tráfico de influencias en la universidad pública para obtener un máster dice mucho. No sé de qué me sorprendo, si abrir sociedades en paraísos fiscales se salda con invitación a un club de campo.


Estamos a punto de pagar 600 millones por una desaladora que nunca se hizo.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1552970/

Desconocía la noticia, gracias por traerla. Lo peor es que quedará en nada [facepalm] [facepalm]
kyros54 escribió:
josemurcia escribió:A Ciudadanos le ha salido cojonuda la jugada.


¿? Que no se llegue a la moncion de censura no exime el papel de C`s en estas semanas. Si alguien aprueba el papel de ese partido ( omitiendo su pacto, impidiendo un gobierno alternativo etc ) en los sucesos acaecidos desde que estallo el “caso” Cifuentes es para hacerselo mirar.

Saludos

Si ha dimitido es porque sabe que perdería la moción, y sin C's eso no hubiera sido posible.

En cuanto a la formación de un nuevo gobierno, tampoco puedes pretender que gobierne un tripartido con ideas tyan opouestas como C's y Podemos.
Hereze escribió:En cuanto a la formación de un nuevo gobierno, tampoco puedes pretender que gobierne un tripartido con ideas tyan opouestas como C's y Podemos.


Quien ha hablado de tripartito? Con que Ciudadanos se abstuviera es suficiente para que el PSOE gobernara incluso en solitario.

Teniendo en cuenta el panorama electoral vamos a tener que ir acostumbrándonos a los tripartitos y cuatropartitos, algo que en Europa es lo más normal del mundo y que yo sepa ninguno de esos países está peor que España...

El problema de España es que mientras los poderes fácticos manden aquí solo van a gobernar quienes ellos quieren, la Comunidad de Madrid es estratégica para los poderosos, es un paraíso fiscal para los ricos y no quieren que les quiten ese lujazo que tienen.
Hereze escribió:
kyros54 escribió:
josemurcia escribió:A Ciudadanos le ha salido cojonuda la jugada.


¿? Que no se llegue a la moncion de censura no exime el papel de C`s en estas semanas. Si alguien aprueba el papel de ese partido ( omitiendo su pacto, impidiendo un gobierno alternativo etc ) en los sucesos acaecidos desde que estallo el “caso” Cifuentes es para hacerselo mirar.

Saludos

Si ha dimitido es porque sabe que perdería la moción, y sin C's eso no hubiera sido posible.

En cuanto a la formación de un nuevo gobierno, tampoco puedes pretender que gobierne un tripartido con ideas tyan opouestas como C's y Podemos.

No tiene por qué, la moción de censura no tiene por qué implicar nuevas elecciones. Ciudadanos apoyaría el candidatura del PSOE, pero en las medidas seguiría apoyando al PP, por lo que de facto gobernaría el pp.
minmaster escribió:
Hereze escribió:En cuanto a la formación de un nuevo gobierno, tampoco puedes pretender que gobierne un tripartido con ideas tyan opouestas como C's y Podemos.


Quien ha hablado de tripartito? Con que Ciudadanos se abstuviera es suficiente para que el PSOE gobernara incluso en solitario.

Teniendo en cuenta el panorama electoral vamos a tener que ir acostumbrándonos a los tripartitos y cuatropartitos, algo que en Europa es lo más normal del mundo y que yo sepa ninguno de esos países está peor que España...

El problema de España es que mientras los poderes fácticos manden aquí solo van a gobernar quienes ellos quieren, la Comunidad de Madrid es estratégica para los poderosos, es un paraíso fiscal para los ricos y no quieren que les quiten ese lujazo que tienen.

Y las leyes y presupuestos ¿cómo los apruebas?
Otra cosa es convertir la comunidad de Madrid en Barcelona donde no hay forma de que se apruebe nada.
2346 respuestas