Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Pues a mi Cifuentes si me gustaba como político, pero después de todos estos temas... mejor que se quede en su casita la verdad... Una pena.
Pues nada, la mafia envíando a un medio afín un vídeo cuidadosamente guardado durante 7 años para dar la estocada final ya que la garrapata no soltaba el asiento solo con lo del master.

En serio Cifuentes, véngate, pero tómate tu tiempo y prepara la venganza cuidadosamente.
Mrcolin escribió:Pues a mi Cifuentes si me gustaba como político, pero después de todos estos temas... mejor que se quede en su casita la verdad... Una pena.

Pues a mí me parece de vergüenza que haya tenido que dimitir por estas chorradas y que apenas se nombre el tráfico de influencias y cohecho que tuvo con la URJC
Obelus escribió:Pues nada, la mafia envíando a un medio afín un vídeo cuidadosamente guardado durante 7 años para dar la estocada final ya que la garrapata no soltaba el asiento solo con lo del master.

En serio Cifuentes, véngate, pero tómate tu tiempo y prepara la venganza cuidadosamente.


Pobre Cifu con lo buena y honrada que es... [facepalm] [facepalm]

Esto es muy habitual en las mafias los capos se van lanzando cadáveres entre ellos para conseguir ascender al puesto no me extraña que lo del video surja de Esperanza Aguirre, pero oye ambas dos son unas mafiosas así que se lancen mierda entre ellos bienvenido es para todos.
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:Pues a mi Cifuentes si me gustaba como político, pero después de todos estos temas... mejor que se quede en su casita la verdad... Una pena.

Pues a mí me parece de vergüenza que haya tenido que dimitir por estas chorradas y que apenas se nombre el tráfico de influencias y cohecho que tuvo con la URJC


Tenía que haber dimitido cuando era Delegada del Gobierno en Madrid y se dedicaba a mandar a la UIP a dar hostias a manifestantes.
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:Pues a mi Cifuentes si me gustaba como político, pero después de todos estos temas... mejor que se quede en su casita la verdad... Una pena.

Pues a mí me parece de vergüenza que haya tenido que dimitir por estas chorradas y que apenas se nombre el tráfico de influencias y cohecho que tuvo con la URJC

Si si, me refería a lo del master y a lo de este video. Que más que por el robo en si, por la mierda que están sacando... aunque sean chorradas.
Lo que me refiero es que hasta hace 1 mes, a esta señora la veía con buenos ojos jeje.
Robando en un hipermecardo? ¬_¬

vaya vaya y parecía buena, parecía que era la mas honesta del PP... [facepalm]
Mrcolin escribió:
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:Pues a mi Cifuentes si me gustaba como político, pero después de todos estos temas... mejor que se quede en su casita la verdad... Una pena.

Pues a mí me parece de vergüenza que haya tenido que dimitir por estas chorradas y que apenas se nombre el tráfico de influencias y cohecho que tuvo con la URJC

Si si, me refería a lo del master y a lo de este video. Que más que por el robo en si, por la mierda que están sacando... aunque sean chorradas.
Lo que me refiero es que hasta hace 1 mes, a esta señora la veía con buenos ojos jeje.

Me refiero a que mucho se está hablando de la universidad y poco de las responsabilidades penales de Cifuentes, cuando nadie se juega un delito de 6 años de prisión a cambio de nada XD
No tenéis esa misma sensación? De que se utiliza ese "robo" para que se hable de cosas nimias como:

- Con lo que cobran....
- Será cleptomana?
- Yo también lo he hecho....

Bla bla... en vez de tratar el tema sangrante que es la puta mafia que se ha destapado con lo del Master....

Me parece brutal que ahora se vaya a cubrir la verdadera mierda con algo tan tonto

edito:

ESTE TUIT LE VA A SALIR CARO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/ccifuentes/status/8 ... 6052688896
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:Pues a mi Cifuentes si me gustaba como político, pero después de todos estos temas... mejor que se quede en su casita la verdad... Una pena.

Pues a mí me parece de vergüenza que haya tenido que dimitir por estas chorradas y que apenas se nombre el tráfico de influencias y cohecho que tuvo con la URJC

En la comunicación de masas y en una sociedad tan ...... bueno, siempre es más demoledor lo inmediatamente perceptible, que las cosas más intangibles.
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:Pues a mi Cifuentes si me gustaba como político, pero después de todos estos temas... mejor que se quede en su casita la verdad... Una pena.

Pues a mí me parece de vergüenza que haya tenido que dimitir por estas chorradas y que apenas se nombre el tráfico de influencias y cohecho que tuvo con la URJC

Cifuentes dimite por lo del master, lo de hoy simplemente lo acelera pero ya estaba acabada desde hacía dias, la duda era se dimitiría o si la destituirian.
Hereze escribió:Cifuentes dimite por lo del master, lo de hoy simplemente lo acelera pero ya estaba acabada desde hacía dias, la duda era se dimitiría o si la destituirian.

La intención de ella era capear el temporal y que el tiempo se llevara la vorágine, ella no dimitiría y desde arriba no la destituirían por vete a saber qué razones, así que al final la han dimitido más fuertemente
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:Pues a mi Cifuentes si me gustaba como político, pero después de todos estos temas... mejor que se quede en su casita la verdad... Una pena.

Pues a mí me parece de vergüenza que haya tenido que dimitir por estas chorradas y que apenas se nombre el tráfico de influencias y cohecho que tuvo con la URJC

Cifuentes dimite por lo del master, lo de hoy simplemente lo acelera pero ya estaba acabada desde hacía dias, la duda era se dimitiría o si la destituirian.

Pues si dimite de la misma forma que con su carta de renuncia, se estará cumpliendo lo que he dicho.

Nada es culpa mía, yo no he hecho nada, dimito porque soy muy honorable y por el buen nombre del partido.

Bauer8056 escribió:
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:Pues a mi Cifuentes si me gustaba como político, pero después de todos estos temas... mejor que se quede en su casita la verdad... Una pena.

Pues a mí me parece de vergüenza que haya tenido que dimitir por estas chorradas y que apenas se nombre el tráfico de influencias y cohecho que tuvo con la URJC

En la comunicación de masas y en una sociedad tan ...... bueno, siempre es más demoledor lo inmediatamente perceptible, que las cosas más intangibles.

Pues sí, en gran parte ha hecho más twitter contra la corrupción que muchos jueces, llevando a dimitir por chorradas, en vez de por lo gordo.
Y qué pasa ahora con Ciudadanos? Ya tienen excusa? A tomar por culo la moción de censura?
shingi- escribió:ESTE TUIT LE VA A SALIR CARO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/ccifuentes/status/8 ... 6052688896


Joder con las respuestas [qmparto]

Duqe escribió:Y qué pasa ahora con Ciudadanos? Ya tienen excusa? A tomar por culo la moción de censura?


Pozí
Jodo petaca...vaya nivel Maribel. Lo del robo del Supermercado es que encima es denigrante.

Ahora bien, lo de la prensa en este país, si puede, te jode la vida.

Lo bueno sería que Cifuentes sacara trapos sucios de los demás, en plan "ya que me jodéis, os jodo a vosotros". Ahí hubiera sido divertido, pero...me da la sensación que no será así.

Saludos.

P.D: Lo del Twitter [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shingi- escribió:ESTE TUIT LE VA A SALIR CARO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/ccifuentes/status/8 ... 6052688896



Esto ya es surrealista, la madre que me parió [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Duqe escribió:Y qué pasa ahora con Ciudadanos? Ya tienen excusa? A tomar por culo la moción de censura?

Sí, de hecho seguramente el PSOE también la retire. Dirán que es un caso aislado y ya.
La han pillado con el carrito de las cremas [qmparto]


shingi- escribió:ESTE TUIT LE VA A SALIR CARO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/ccifuentes/status/8 ... 6052688896


Amo twitter [qmparto]
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:Cifuentes dimite por lo del master, lo de hoy simplemente lo acelera pero ya estaba acabada desde hacía dias, la duda era se dimitiría o si la destituirian.

La intención de ella era capear el temporal y que el tiempo se llevara la vorágine, ella no dimitiría y desde arriba no la destituirían por vete a saber qué razones, así que al final la han dimitido más fuertemente

Ya no podía capear nada, C's había dicho que apoyaría la moción de censura, así que esto era inevitable. Lo que ella quería era quedarse al menos hasta el día de la Comunidad pero ya estaba finiquitada. El PP al final la hubiera forzado a dimitir para evitar quie prosperara la moción de censura.
Tampoco es descartable que saque un comunicado diciendo que renuncia a los botes de crema
No es que la prensa te pueda joder la vida, es que quien la controla lo puede hacer. Una llamadita, a buscar en el cajón de mierda cosas de hace 7 años (a saber que más habrá) y a tomar por culo.
Todo lo que salga para acelerar la dimisión/moción bienvenido sea.

Realmente el tema del supermercado visto de forma aislada me parece una chorrada, pero si lo sumas a todo lo demás... esa mujer no puede seguir ocupando un cargo público.

Espero que sigan saliendo estas mierdas de nuestros políticos a diario,
Es que no veas tú a qué precio están las cremitas cosméticas... y un sueldo de 10000 € al mes más complementos tampoco da para tanto, la pobre...
Pero a ver señores, que tenemos el nombre del presidente del gobierno en la contabilidad b del pp cobrando sueldo en negro de comisiones de empresarios por favores politicos, ¿de verdad nos vamos a echar las manos a la cabeza y sorprender si ahora roban hasta en los supermercados? xD

Lo triste es como trataran esta noticia los medios, parece que si roban miles de millones aquí no pasa nada pero si roba un bote de crema hay que fulminarlos, así nos va [+risas]

Esto es solo un ejemplo del nivel que tienen la gran mayoria de nuestros politicos y lo que parece un milagro es que el país aun siga en pie.
Cifu roba en Eroski

Eroski es es vasco

El vasco es ETA


Cifuentes demuestra su valor participando en la desarticulacion del apartado economico de ETA


TAXAAAAAAAAANNNN
ionesteraX escribió:Pero a ver señores, que tenemos el nombre del presidente del gobierno en la contabilidad b del pp cobrando sueldo en negro de comisiones de empresarios por favores politicos, ¿de verdad nos vamos a echar las manos a la cabeza y sorprender si ahora roban hasta en los supermercados? xD

Lo triste es como trataran esta noticia los medios, parece que si roban miles de millones aquí no pasa nada pero si roba un bote de crema hay que fulminarlos, así nos va [+risas]

Esto es solo un ejemplo del nivel que tienen la gran mayoria de nuestros politicos y lo que parece un milagro es que el país aun siga en pie.

La verdad es que leer esta noticia después de los 600 millones que le va a regalar el PP a ACS y que no pasará nada, hace que se te hinche la vena.
Salida “honorable” o por lo menos por el tema menos grave posible.
Bueno, yo creo que la estrategia de EMEPUNTORAJOY ha sido la de hundirla en el fango más profundo y cutre para quitar a Cifuentes la más mínima credibilidad ante una más que probable tirada de la manta. Ellos sabran lo que han hablado y discutido estos últimos días, y se habrán amenazado mutuamente, con que EMEPUNTO ha dado el jaque mate final. Jugada maestra. Ahora ya Cifuentes puede cacarear lo que quiera que ya no tendrá ninguna credibilidad y será objeto de mofa y choteo.

Si queréis os vendo el libro... [qmparto]
¿Quien guardaria un video asi durante 7 años?

¿Habra documentos asi de otros cargos esperando que salgan a la luz en el momento oportuno para darle la estocada?

No tengo tan claro que haya sido el PP, vista la actitud que ha tenido con todo este tema de alargarlo hasta el extremo.

Esto viene de otro sitio.
dark_hunter escribió:
ionesteraX escribió:Pero a ver señores, que tenemos el nombre del presidente del gobierno en la contabilidad b del pp cobrando sueldo en negro de comisiones de empresarios por favores politicos, ¿de verdad nos vamos a echar las manos a la cabeza y sorprender si ahora roban hasta en los supermercados? xD

Lo triste es como trataran esta noticia los medios, parece que si roban miles de millones aquí no pasa nada pero si roba un bote de crema hay que fulminarlos, así nos va [+risas]

Esto es solo un ejemplo del nivel que tienen la gran mayoria de nuestros politicos y lo que parece un milagro es que el país aun siga en pie.

La verdad es que leer esta noticia después de los 600 millones que le va a regalar el PP a ACS y que no pasará nada, hace que se te hinche la vena.


No pasa nada. Floren le ha dado al Madrid otras dos Champions ... que mas da 600 milloncitos de nada?
clamp escribió:¿Quien guardaria un video asi durante 7 años?

¿Habra documentos asi de otros cargos esperando que salgan a la luz en el momento oportuno para darle la estocada?

No tengo tan claro que haya sido el PP, vista la actitud que ha tenido con todo este tema de alargarlo hasta el extremo.

Esto viene de otro sitio.

Viniendo de okdiario lo dudo, aunque el vídeo sí puede proceder de algún chantaje antiguo, pues se conocía su existencia desde al menos 2 años, pero no salió a la luz. También podría ser que aprovecharan aquel rumor para dar credibilidad a un montaje con el que presionar y dar una salida, porque yo sigo sin ver a Cifuentes.

Cosas más raras se han visto en el PP, al fin y al cabo es la mafia.
Viniendo de Okdiario, tengo mis dudas de que haya podido robar, se que hay un video de grabacion, pero aun asi... y mas siendo alguien que gana un dineral al mes... que dinero no le falta la verdad.
Puede que sea el lado afin a la Aguirre si es que lo hay, a raiz de la denuncia del campus de justicia como represalia

La verdad es que cuando creias que el tema no podia dar mas de si van y se superan de nuevo [carcajad]

No entiendo los que consumen prensa del corazon teniendo a estos.
Overdrack escribió:Viniendo de Okdiario, tengo mis dudas de que haya podido robar, se que hay un video de grabacion, pero aun asi... y mas siendo alguien que gana un dineral al mes... que dinero no le falta la verdad.


No se si ganara mas que Winona Ryder y su carrera se metió un ostion por la polémica.
A ver si ya nos vamos dando cuenta de que estamos gobernados por una panda de pij@s del barrio de Salamanca madrileño, que tanto les da meter la mano en la hucha, que robarte dos cremas.

Ésta gente está enferma, son profesionales del vicio. Y cada vez quieren más.
Pues a falta de el último capítulo, ha estado bien la última temporada de House of Cards. Se la ha visto un poco estropeada a Robin Wright respecto a las anteriores, pero no se ha echado en falta a Kevin Spacey.
Menudo favor le han hecho a Ciudadanos, ahora Cifuentes dimite y ya no hay moción de censura y el PP de la Gurtel y de la Púnica sigue gobernando... [facepalm]

Huele que apesta esto.
Yo una vez de pequeño robe un chupa chups, espero que no me saquen el video [hallow]
minmaster escribió:Menudo favor le han hecho a Ciudadanos, ahora Cifuentes dimite y ya no hay moción de censura y el PP de la Gurtel y de la Púnica sigue gobernando... [facepalm]

Huele que apesta esto.


Desde hace tiempo, todos los caminos, apestan a C´s. Hay que reconocerles el mérito, saben perfectamente a quién y cómo hay que comerle el rabo, y con qué perfil de votante hay que tratar.
Y luego decimos de Venezuela, pero lo de aqui....
A las 11:45 va dimitir no?
Overdrack escribió:A las 11:45 va dimitir no?

Poned link.
Voy comprando palomitas. Hoy toca comedia y de las buenas.
dark_hunter escribió:
Overdrack escribió:A las 11:45 va dimitir no?

Poned link.


Pon la sexta online, va hacer un comunicado de ella ahora.
Supongo que sera que va dimitir por la fuerza.
Si con la pasta que tiene hace esto que hara en su despacho...que ascazo la gente que les sigue votando.
supermuto escribió:Desde hace tiempo, todos los caminos, apestan a C´s. Hay que reconocerles el mérito, saben perfectamente a quién y cómo hay que comerle el rabo, y con qué perfil de votante hay que tratar.


Es lo que tiene tener a todos los poderes fácticos a tu lado.

Y es alucinante lo que son capaces de hacer para impedir que haya un gobierno de izquierdas en Madrid, mucho miedo tienen los poderosos de que el PSOE y Podemos les tumbaran el paraíso fiscal que tienen montado en Madrid.
minmaster escribió:Menudo favor le han hecho a Ciudadanos, ahora Cifuentes dimite y ya no hay moción de censura y el PP de la Gurtel y de la Púnica sigue gobernando... [facepalm]

Huele que apesta esto.

que mocion de censura? esa que preparaban para 2020 cuando rajoy y sus secuaces pasaran a cuchillo a niños pequeños en directo en tv1?
2346 respuestas