Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Suscosan escribió:http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/19/5ad871beca4741404d8b45b1.html

Sigue el culebrón, ante la caida INMINENTE e Inevitable del PP. Esto es EPICO , ORO puro [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOOOOOOL
Ventiladores de mierda internos en el PP para formar cortinas de humo y confundirlos a todos.
Suscosan escribió:http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/19/5ad871beca4741404d8b45b1.html

Sigue el culebrón, ante la caida INMINENTE e Inevitable del PP. Esto es EPICO , ORO puro [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Se les oye afilar las cuchillas.
LynX escribió:Jajaja lo de los políticos españoles es de risa. Cuchilladas en el PP, cuchilladas en Podemos, cuchilladas en el PSOE.
Joder, ¿pero no hay ningún partido medio decente que se dedique solo a intentar mejorar la vida de la mayoría de españoles xD?


Teniendo en cuenta que en tu aportación no citas a C's... Supongo que ellos no?
[rtfm]

Publicidad subliminal?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Suscosan escribió:http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/19/5ad871beca4741404d8b45b1.html

Cristina Cifuentes denuncia ante la Fiscalía las "irregularidades" en la Ciudad de la Justicia de Esperanza Aguirre

se incumplieron de forma "sistemática" las "normas esenciales" de contratación y contabilidad

este proyecto supuso un "quebranto patrimonial" de más de 130 millones de euros a las arcas públicas y piden que se "depuren responsabilidades".

se invirtieron al menos 80 millones de euros.
Aguirre gastó 19 millones en edificios 'fantasma' de la Ciudad de la Justicia


si rajoy no escribe su nombre en su dead note antes de una semana, es porque puede salir mas mierda [hallow]
Cortina de humo de la "rockera" de las buenas. No entiendo cómo el PP, no ya como representantes del pueblo, sino como Marca permite estos esperpentos.

No quiero ser mal pensado, o son unos inútiles de cuidado o están preparando el terreno para pasar a la oposición de lo jodida que está la cosa tanto en Madrid, como en el país.

Porque no es normal el circo que montan cada vez.
@futuro mad max A ver si ahora no van a arroparla tanto [poraki]
Dreamcast2004 escribió:Cortina de humo de la "rockera" de las buenas. No entiendo cómo el PP, no ya como representantes del pueblo, sino como Marca permite estos esperpentos.

No quiero ser mal pensado, o son unos inútiles de cuidado o están preparando el terreno para pasar a la oposición de lo jodida que está la cosa tanto en Madrid, como en el país.

Porque no es normal el circo que montan cada vez.


Pero qué esperas si luego no sólo ganan las elecciones sino que además arrasan en votos?

O se manipulan los resultados o es que a los españoles nos va la marcha.
Dreamcast2004 escribió:Cortina de humo de la "rockera" de las buenas. No entiendo cómo el PP, no ya como representantes del pueblo, sino como Marca permite estos esperpentos.

No quiero ser mal pensado, o son unos inútiles de cuidado o están preparando el terreno para pasar a la oposición de lo jodida que está la cosa tanto en Madrid, como en el país.

Porque no es normal el circo que montan cada vez.



Imagino que todavía están con la consigna de la herencia recibida y demás xD.
No se donde son peores, sin en la oposición o en el gobierno... dan tanto asco que se hace difícil decidir.
Lo bueno con lo de Cifuentes es que está saliendo la mierda de los CVs de los diferentes políticos (por lo que se vé, eso de mentir en el CV y decir que tienen másters y carreras que no tienen es más frecuente de lo que parece) de todos los colores, la última, la alcaldesa de Córdoba:

Ambrosio, sobre su titulación: “Es un error involuntario”

La alcaldesa señala que el "error" estuvo en el comité de campaña de las elecciones de 2015, donde "se cruzarían los datos"

La alcaldesa, Isabel Ambrosio, ha calificado de “error involuntario” el que aparezca como diplomada en Magisterio en una página web del PSOE a la que ha calificado de “no oficial”. La regidora ha centrado el origen de todo en el comité de campaña que preparaba los comicios municipales de 2015, donde “en ese ir y venir de documentación se cruzarían los datos entre el comité y la sede del PSOE en Madrid y habría un error en un momento dado”, sin aclarar dónde estuvo estuvo el problema ni quién lo originó.

Sobre sus estudios superiores, Ambrosio ha explicado que hizo “el curso de acceso a la Universidad en la UNED” y que una vez superado se matriculó “en algunas asignaturas de primer curso, pero sólo matriculada, porque no terminé primero porque estaba centrada en mis oposiciones” a la Diputación Provincial para optar a una plaza de informadora juvenil. Además, ha señalado que esa biografía tiene otros errores, como que dice que nació en 1979, cuando fue en 1970, y que en 2015 estaba soltera.

Ambrosio ha expuesto que en los distintos cometidos que ha tenido, tanto como parlamentaria andaluza como delegada del Gobierno de la Junta, en ninguno de ellos ha aparecido la licenciatura en Magisterio.

La alcaldesa ha aprovechado la ocasión para arremeter también contra el diputado nacional del PP Rafael Merino, quien ha comparado este caso con el de Cristina Cifuentes, a la que el PSOE le pide la dimisión, algo que no puede servir de excusa para compararlo con la situación que vive la presidenta de la Comunidad de Madrid.


http://www.lavozdecordoba.es/actualidad/2018/04/17/ambrosio-titulacion-error-involuntario/
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
SIRDRAK escribió:Cortina de humo, desvío de atención y trileos varios... Lo que se viene llamando damage control, vamos

Una cosa es mentir en el CV. Otra falsificar un título. Una no es delito. La otra, sí.
Ashdown escribió:
SIRDRAK escribió:Cortina de humo, desvío de atención y trileos varios... Lo que se viene llamando damage control, vamos

Una cosa es mentir en el CV. Otra falsificar un título. Una no es delito. La otra, sí.


En primer lugar, yo no he dicho eso que pones en la cita (y tampoco lo pretendo, al contrario, sólo quiero poner de relieve la gravedad del asunto). A mí lo de Cifuentes me parece vergonzoso y espero que dimita o que la echen (y a los responsables en la universidad de 'ayudarle' con el Master falso espero que también). Lo que quiero decir, es que muchos ya están empezando a quedar en evidencia también, y espero que salgan más. Me dá igual el color de quien sea, pero hace falta limpieza en la política a todos los niveles, que esto ya es cachondeo. Yo sólo quería compartir la noticia porque la leí ayer y me parecía curioso las consecuencias que está teniendo 'la pillada' a Cristina Cifuentes. Entiendo que algunos ya vengáis con la escopeta cargada porque en este país somos mucho de ser de un partido político como de un equipo de fútbol y todo se toma en plan 'o blanco o negro', pero no es mi caso.

Estoy seguro que si Cifuentes ha podido hacerlo, posiblemente más gente de su misma cuerda también lo haya hecho. Es lo que pasa cuando la política lo invade y lo corrompe todo (la Universidad, los Bancos, etc...). Espero que lo paguen todos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sí que lo has dicho, aunque de una forma menos literal. La mentira está muy fea hasta en el mus, que es un juego de pillos. Y sin embargo, mentir no es delito, con lo que no son casos equiparables ni mucho menos. Ese artículo está orientado a equiparar una mentira con un delito y no te deberías hacer eco de esa propaganda. No al menos si no quieres ser considerado un lavador de caras de la cifu.

Sociata yo? XD
Ashdown escribió:Sí que lo has dicho, aunque de una forma menos literal. La mentira está muy fea hasta en el mus, que es un juego de pillos. Y sin embargo, mentir no es delito, con lo que no son casos equiparables ni mucho menos. Ese artículo está orientado a equiparar una mentira con un delito y no te deberías hacer eco de esa propaganda. No al menos si no quieres ser considerado un lavador de caras de la cifu.

Sociata yo? XD


Perdona, pero yo no he puesto el artículo con esa intención. Textualmente lo único que he dicho ha sido esto:

Lo bueno con lo de Cifuentes es que está saliendo la mierda de los CVs de los diferentes políticos (por lo que se vé, eso de mentir en el CV y decir que tienen másters y carreras que no tienen es más frecuente de lo que parece) de todos los colores, la última, la alcaldesa de Córdoba:

y después me he limitado a copiar el artículo tal cual.

Lo demás lo has dicho tú. En ningún momento he pretendido equiparar las dos cosas, eso quiero que quede bien claro, y si lo ha parecido, pido disculpas. Sinceramente, a mí la política me parece la nueva religión y prefiero mantenerme apartado de estos temas (busca a ver en cuantos temas de política encuentras algún mensaje mío), pero admito que me parece vergonzoso todo el tema de la corrupción de unos y de otros. En ningún momento he pretendido equiparar los dos casos, tan sólo recalcar la cantidad de falsedades y de mentiras que hay detrás de los políticos en cuanto se escarba un poco. Prefiero ver la batalla entre unos y otros desde la barrera. Sinceramente, yo hace mucho que estoy desencantado de la política en general y de esa manía de todo el mundo de tener que clasificarte como seguidor de un partido u otro por cojones (o en su caso de las otras nuevas 'religiones' como lo políticamente correcto en el momento concreto, que por narices tienes que ser del 'pensamiento único' del momento y si haces una crítica mínima ya te tachan de ser 'el enemigo').
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Progy escribió:
Dreamcast2004 escribió:Cortina de humo de la "rockera" de las buenas. No entiendo cómo el PP, no ya como representantes del pueblo, sino como Marca permite estos esperpentos.

No quiero ser mal pensado, o son unos inútiles de cuidado o están preparando el terreno para pasar a la oposición de lo jodida que está la cosa tanto en Madrid, como en el país.

Porque no es normal el circo que montan cada vez.


Pero qué esperas si luego no sólo ganan las elecciones sino que además arrasan en votos?

O se manipulan los resultados o es que a los españoles nos va la marcha.



Esa es la pregunta del millon.
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
En cualquier caso, y visto lo visto: Alguien duda aun del Batacazo morrocotudo futuro del PP a todo nivel??
Suscosan escribió:En cualquier caso, y visto lo visto: Alguien duda aun del Batacazo morrocotudo futuro del PP a todo nivel??


Yo.
Suscosan escribió:En cualquier caso, y visto lo visto: Alguien duda aun del Batacazo morrocotudo futuro del PP a todo nivel??

Yo. Normalmente la corrupción les da mayoría absoluta.

Así de crítica es la gente.
fluzo escribió:
Suscosan escribió:En cualquier caso, y visto lo visto: Alguien duda aun del Batacazo morrocotudo futuro del PP a todo nivel??


Yo.


Otro por aquí.
Oye con esto de la democracio....

Podria funcionar la tecnica Burns?

Votamos todos al PP a ver si les crea un colapso o algo....

Imagen


[qmparto]
Si todo esto sirviera para tirar de mantas, de todos los colores, sería estupendo, una buena limpieza. Pero no nos engañemos, España, lleva en su ADN el concepto "cortijo".
dark_hunter escribió:
Suscosan escribió:En cualquier caso, y visto lo visto: Alguien duda aun del Batacazo morrocotudo futuro del PP a todo nivel??

Yo. Normalmente la corrupción les da mayoría absoluta.

Así de crítica es la gente.


La diferencia es que ahora hay una alternativa para el votante de derechas. Antes, los que son anti-izquierdistas sólo podían votar al PP, pero ahora hay C's.

No va a haber "batacazo morrocotudo", pero el PP puede tener una caída importante y dejar de ser el partido más votado en muchos sitios.
Patchanka escribió:
dark_hunter escribió:
Suscosan escribió:En cualquier caso, y visto lo visto: Alguien duda aun del Batacazo morrocotudo futuro del PP a todo nivel??

Yo. Normalmente la corrupción les da mayoría absoluta.

Así de crítica es la gente.


La diferencia es que ahora hay una alternativa para el votante de derechas. Antes, los que son anti-izquierdistas sólo podían votar al PP, pero ahora hay C's.

No va a haber "batacazo morrocotudo", pero el PP puede tener una caída importante y dejar de ser el partido más votado en muchos sitios.

La frase que más escuché en las pasadas elecciones de defensores de ciudadanos en mi círculo fue: yo iba a votar a Ciudadanos, pero al final me he echado atrás, que son demasiado radicales". Si defender los mayores pozos de corrupción como son el PP en Madrid, Murcia o las generales y el PSOE en Andalucía por convertir sillones es ser radical, apaga y vámonos.

Eso me explicó muy bien el resultado de las anteriores elecciones y no creo que se vaya mucho de las siguientes. La mafia tiene todo atado y bien atado.
dark_hunter escribió:
Patchanka escribió:
dark_hunter escribió:Yo. Normalmente la corrupción les da mayoría absoluta.

Así de crítica es la gente.


La diferencia es que ahora hay una alternativa para el votante de derechas. Antes, los que son anti-izquierdistas sólo podían votar al PP, pero ahora hay C's.

No va a haber "batacazo morrocotudo", pero el PP puede tener una caída importante y dejar de ser el partido más votado en muchos sitios.

La frase que más escuché en las pasadas elecciones de defensores de ciudadanos en mi círculo fue: yo iba a votar a Ciudadanos, pero al final me he echado atrás, que son demasiado radicales". Si defender los mayores pozos de corrupción como son el PP en Madrid, Murcia o las generales y el PSOE en Andalucía por convertir sillones es ser radical, apaga y vámonos.

Eso me explicó muy bien el resultado de las anteriores elecciones y no creo que se vaya mucho de las siguientes. La mafia tiene todo atado y bien atado.


Radical no sé... pero suicida, un rato largo.
supermuto escribió:
dark_hunter escribió:
Patchanka escribió:
La diferencia es que ahora hay una alternativa para el votante de derechas. Antes, los que son anti-izquierdistas sólo podían votar al PP, pero ahora hay C's.

No va a haber "batacazo morrocotudo", pero el PP puede tener una caída importante y dejar de ser el partido más votado en muchos sitios.

La frase que más escuché en las pasadas elecciones de defensores de ciudadanos en mi círculo fue: yo iba a votar a Ciudadanos, pero al final me he echado atrás, que son demasiado radicales". Si defender los mayores pozos de corrupción como son el PP en Madrid, Murcia o las generales y el PSOE en Andalucía por convertir sillones es ser radical, apaga y vámonos.

Eso me explicó muy bien el resultado de las anteriores elecciones y no creo que se vaya mucho de las siguientes. La mafia tiene todo atado y bien atado.


Radical no sé... pero suicida, un rato largo.

Meh, digo lo de antes: mucha fe tienes en los votantes.
La Cifu va un paso más allá del de Rajoy y tras igualarle usando el plasma ahora ha decidido protegerse de los periodistas usando gorilas:

Hay que parar al de laSexta": los periodistas denuncian el "inaceptable" dispositivo para alejar a las cámaras de Cristina Cifuentes

https://youtu.be/ibkhPRmLQ-Y

Fuente: https://www.eldiario.es/madrid/VIDEO-Ci ... 74090.html

Hasta cuando va a permitir Ciudadanos que continúe este esperpento??
Gorilas pagados por mi, por supuesto!
@dark_hunter la excusa de "yo no voto a X por que son muy radicales" al final me ha dado a entender que la gente no quiere grandes cambios. Votan a los partidos de siempre ya que estos van a continuar con sus chanchullos y poca cosa mas.
Paboh escribió:@dark_hunter la excusa de "yo no voto a X por que son muy radicales" al final me ha dado a entender que la gente no quiere grandes cambios. Votan a los partidos de siempre ya que estos van a continuar con sus chanchullos y poca cosa mas.

Sí, eso es lo que decía, la mafia gobernando de forma perpetua
rajoy puede matar un bebe en la tele que aun asi ganaria las nacionales otra vez.
Enanon escribió:rajoy puede matar un bebe en la tele que aun asi ganaria las nacionales otra vez.

Siempre que sea de Sant Esteve de les Roures
Enanon escribió:rajoy puede matar un bebe en la tele que aun asi ganaria las nacionales otra vez.


Se dicen generales. Y si Rajoy mata a un bebé y no le cuesta el cargo es que la oposición resulta que los viola.
Enanon escribió:rajoy puede matar un bebe en la tele que aun asi ganaria las nacionales otra vez.

Rajoy iría a la cárcel.
M.Rajoy en cambio saldría indemne.
1Saludo
Krain escribió:
Enanon escribió:rajoy puede matar un bebe en la tele que aun asi ganaria las nacionales otra vez.


Se dicen generales. Y si Rajoy mata a un bebé y no le cuesta el cargo es que la oposición resulta que los viola.

Entiendo el mensaje... Pero sigue siendo peor matar...
shingi- escribió:
Krain escribió:
Enanon escribió:rajoy puede matar un bebe en la tele que aun asi ganaria las nacionales otra vez.


Se dicen generales. Y si Rajoy mata a un bebé y no le cuesta el cargo es que la oposición resulta que los viola.

Entiendo el mensaje... Pero sigue siendo peor matar...


Ya. Pero el violador tiene una política que no te convence. Y de todas formas sigue siendo un desgraciado. No nos engañemos. Un gran político de un partido nuevo y libre de mafia arrasaria en unas generales
Krain escribió:
shingi- escribió:
Krain escribió:
Se dicen generales. Y si Rajoy mata a un bebé y no le cuesta el cargo es que la oposición resulta que los viola.

Entiendo el mensaje... Pero sigue siendo peor matar...


Ya. Pero el violador tiene una política que no te convence. Y de todas formas sigue siendo un desgraciado. No nos engañemos. Un gran político de un partido nuevo y libre de mafia arrasaria en unas generales

Estas equivocadisimo.

Ignoras el poder de los media
shingi- escribió:Estas equivocadisimo.

Ignoras el poder de los media


Pues vosotros aún no teneis ni el 50% de la población después de decadas de tv3, radio y prensa, FCB, historia falseada en escuelas, odio a españa... Etc etc.
Krain escribió:
shingi- escribió:Estas equivocadisimo.

Ignoras el poder de los media


Pues vosotros aún no teneis ni el 50% de la población después de decadas de tv3, radio y prensa, FCB, historia falseada en escuelas, odio a españa... Etc etc.

No mezcles hilos.

No se puede hablar tranquilamente de otra cosa...

Me bajo
shingi- escribió:
Krain escribió:
shingi- escribió:Estas equivocadisimo.

Ignoras el poder de los media


Pues vosotros aún no teneis ni el 50% de la población después de decadas de tv3, radio y prensa, FCB, historia falseada en escuelas, odio a españa... Etc etc.

No mezcles hilos.

No se puede hablar tranquilamente de otra cosa...

Me bajo


Joe. No mezclo hilos. Los medios no deciden presidentes ni políticas. Yo escucho todos los días a Basté de 7 a 8:30 en el món.
Krain escribió:
shingi- escribió:
Krain escribió:
Pues vosotros aún no teneis ni el 50% de la población después de decadas de tv3, radio y prensa, FCB, historia falseada en escuelas, odio a españa... Etc etc.

No mezcles hilos.

No se puede hablar tranquilamente de otra cosa...

Me bajo


Joe. No mezclo hilos. Los medios no deciden presidentes ni políticas. Yo escucho todos los días a Basté de 7 a 8:30 en el món.


Claro que los deciden, la información y el como se reciba hace que una sociedad se decante hacía una opción u otra.

Y tu respuesta con el "vosotros" y la acusación sobraba y te has colado de tono, pero acostumbrado estoy....

Pero oye, que bien que ya esta tuvimos nuestro momento, no quiero participar en el off-topic y ser partícipe de ensuciar el hilo

un saludo y hasta otro ratito.
shingi- escribió:
Claro que los deciden, la información y el como se reciba hace que una sociedad se decante hacía una opción u otra.

Y tu respuesta con el "vosotros" y la acusación sobraba y te has colado de tono, pero acostumbrado estoy....

Pero oye, que bien que ya esta tuvimos nuestro momento, no quiero participar en el off-topic y ser partícipe de ensuciar el hilo

un saludo y hasta otro ratito.


Imagen

https://www.infolibre.es/noticias/medio ... _1027.html
Krain escribió:
shingi- escribió:Estas equivocadisimo.

Ignoras el poder de los media


Pues vosotros aún no teneis ni el 50% de la población después de decadas de tv3, radio y prensa, FCB, historia falseada en escuelas, odio a españa... Etc etc.


Eso sería suponer que el objetivo hubiese sido la independencia.

Teniendo en cuenta que el partido que lleva décadas saqueando Cataluña ha conseguido perpetuarse en el poder, y que en una Comunidad supuestamente más de izquierdas que el resto de España los dos partidos más votados son de derechas, yo creo que algo han conseguido.
https://www.eldiario.es/sociedad/El_mas ... 24552.html

Ahora resulta que la funcionaria que entró a cambiar las notas de Cifuentes, es la encargada de dar las subvenciones a las asociaciones de estudiantes.

A ver si siguen tirando del hilo...
Piriguallo escribió:https://www.eldiario.es/sociedad/El_master_de_Cifuentes_0_762924552.html

Ahora resulta que la funcionaria que entró a cambiar las notas de Cifuentes, es la encargada de dar las subvenciones a las asociaciones de estudiantes.

A ver si siguen tirando del hilo...


A este paso saldra que cifuentes mato a kennedy XD
Joder, y qué? es funcionaria de la universidad. Tendrá que hacer su trabajo, no?

Vale que quizá sea culpable de chanchullear. Pero no vamos a acosarla por ello y criticar todo lo que hace aunque forme parte de su trabajo. ¿verdad, eldiario.es? ¿verdad?

Joder con la prensa de este país.
Según el propio diario, en el cuerpo de la noticia:

-Fue la encargada de cambiar la nota a la Cifu.
-Está expedientada por ello.
-No hay rastro del nombramiento de la funcionaria, como "Jefa de Servicio de Asociaciones Culturales", en el acta pública de la universidad. Según el diario, ese "cargo", fue creado, entre otras cosas, para gestionar las subvenciones. Parecería ser, entonces, que sería nombrada "a dedo", según entiendo al leerlo.

Todo ésto, teniendo en cuenta que lo que se publica en eldiario.es, sea cierto. Hay tanto lío, que vaya usté a saber lo que es chocolate, y lo que es mierda.
Por último, la funcionaria, según el diario, ha rechazado responder a cualquier pregunta.

No sé, llamadme raro, pero, si todo ésto es así, tal cual... sobran los motivos para que gente como ésta, pase décadas a la sombra por hacer "su trabajo". ¿No?.
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
Suscosan escribió:Se va aclarando el tema:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1547358/


Esa noticia es del dia 10....

Como era obvio, el rio de mierda ya esta dejando de sonar, el "mastergate" ya no interesa tanto mediaticamente y la "Cifu" sigue anclada al puesto cual garrapata.

O sale adelante la mocion de censura o me parece a mi que esto se va a quedar en una anecdota y el PP, de nuevo, saliendo airoso de su podredumbre. [facepalm]
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
XJ-220 escribió:
Suscosan escribió:Se va aclarando el tema:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1547358/


Esa noticia es del dia 10....

Como era obvio, el rio de mierda ya esta dejando de sonar, el "mastergate" ya no interesa tanto mediaticamente y la "Cifu" sigue anclada al puesto cual garrapata.

O sale adelante la mocion de censura o me parece a mi que esto se va a quedar en una anecdota y el PP, de nuevo, saliendo airoso de su podredumbre. [facepalm]

Se que es de ese día, pero habla de asuntos que están por venir (La semana proxima). Es un hecho que a Cifu le quedan las horas contadas y que hoy por hoy es un lastre en su propio partido con su actitud.
2346 respuestas