CIERREN HILO

111, 12, 13, 14, 15
javipercusiones escribió:Que quereis que os diga. Como mola esto de EOL veo por aqui mucha gente dando lecciones de ética y de comportamiento ejemplar....
Me gustaria saber si nadie de EOL no tiene otra cuenta con la que infiltrarse, hacer trukos, etc...
Yo lo que si k pienso es que no tolero que ha falta de 10 horas para que finalice la liga, lo k no podia permitir, era que me la quitasen de esa forma. Si lo hubiera permitido habria ido contra mis principios. creo k tengo algo de dignidad y orgullo.
Entonces si voy por la calle y uno me da una paliza, que tengo k hacer, no pegar porque esta mal....NO SEAMOS HIPOCRITAS SEÑORES.

1º, Eso seguro, desde hace un tiempo hasta aquí esto se ha ido llenando de mierda gradualmente.
2º, No seas demagogo... [+risas]
Pues antes de hacerlo estabamos en top 106. Creo k subimos hasta 86. Y no tio no tengo ningún problema en en dejarme perder para volver al ranking original.
Pero el tema es la demagogia y la hipocresia que desprenden por aqui mas de uno kon sus comentarios. Tanto cuesta entender que lo de ayer fue un acto de orgullo?????
Es mas, alguien tiene capturadas las pantallas con los horarios de los resultados nuestros??? Porque le planto en los morros los horarios de los resultados de los que nos quitaron la liga y asi de paso tapamos alguna boca.
Si despues de todo lo explicado ya nadie entiende que lo de ayer fue un acto de orgullo y rabia alla el, pero solo digo una cosa:
QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
perdut está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejando de banda las chetadas.. A mi me parece de perdedores cambiarse de liga para poder ganarla...

Hemoal siempre en Europa del sur
Como veo que no hay más ciego que el que no quiere ver... y que hay mucho seguidor de Maquiavelo creo que se llamaba... lo dejo aquí.

Disfrutad trucando y de los beneficios obtenidos por ello.

PD: perdut no metas en hemoal en esto, ni siquiera para sacar pecho.
Sr_DeKu escribió:Como veo que no hay más ciego que el que no quiere ver... y que hay mucho seguidor de Maquiavelo creo que se llamaba... lo dejo aquí.

Disfrutad trucando y de los beneficios obtenidos por ello.

Este dices?
Imagen

[fumando]
Editado por el moderador: Faltas de respeto
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien una vez fue ladrón, reincide si tiene ocasión.

[fumando]
Anush escribió:Quien una vez fue ladrón, reincide si tiene ocasión.

[fumando]

Bien resumido, Luego se extrañan de que les Colguemos el San Benito, Komo no vamos a hacerlo, si es un club detras de otro, con los mismos MGs los que trucan Cada mes. Era mucho mas sencillo para vosotros resistir siendo 2º y que aqui se os Reconociese una liga, que no trucar para que la reconozca EA.

PD:
#A7
vazz,no te rio la gracia xq no la tiene :)
riverinho19 escribió:vazz,no te rio la gracia xq no la tiene :)

+1 , das pena vazz
Pablopsp92 escribió:
riverinho19 escribió:vazz,no te rio la gracia xq no la tiene :)

+1 , das pena vazz

Imagen
desaparecio hipocritas fc??
MANOLOS ni puto caso coño mucha envidia tio es cuestion de orgullo q ningun capullo te qite lo tuyo ;) muchisima suerte C A M P E O N E S!
VaAZz escribió:
Sr_DeKu escribió:Como veo que no hay más ciego que el que no quiere ver... y que hay mucho seguidor de Maquiavelo creo que se llamaba... lo dejo aquí.

Disfrutad trucando y de los beneficios obtenidos por ello.

Este dices?
Imagen

[fumando]

Imagen
riverinho19 escribió:desaparecio hipocritas fc??

Y tu eres.......????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
eduardopl1993 escribió:Cierren hilo


cierren hilo? k tu t vayas n kiere decir q el club desaparezca
Davidscr_96 escribió:
eduardopl1993 escribió:Cierren hilo


cierren hilo? k tu t vayas n kiere decir q el club desaparezca

Pero el hilo si desaparece XD


eduardopl1993 escribió:
riverinho19 escribió:desaparecio hipocritas fc??

Y tu eres.......????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un jodechistacos, no le tengas en cuenta...
Lol.
Me lo ha dicho rafa hdp [poraki]
eduardopl1993 escribió:Lol.
Me lo ha dicho rafa hdp [poraki]


aaa ok, suerte cn tus nuevos clubs edu crack! [oki]
Editado por el moderador: Faltas de respeto
Davidscr_96, como imagino por lo que indica tu nick aún debes de ser un crio, asique por tu bien te ignoraré y esperaré a que tus padres acaben de educarte.
VaAZz escribió:
Sr_DeKu escribió:Como veo que no hay más ciego que el que no quiere ver... y que hay mucho seguidor de Maquiavelo creo que se llamaba... lo dejo aquí.

Disfrutad trucando y de los beneficios obtenidos por ello.

Este dices?
Imagen

[fumando]

lo recordaba más pálido. [jaja]
Recordemos que esto sigue siendo un juego,no os dan un euro por ganar liga lo digo porque os veo muy afanaos.......
Editado por el moderador: Faltas de respeto, será mejor que te comportes o tendremos que tomar medidas
Davidscr_96 escribió:
Seguro que con 16 años tengo mas cordura y sentidos en las palabras k tu
un saludo friki! :)

que yo sepa no se te ha insultado en ningún momento, dile a tu padre que se ponga.

suerte a los legales de este club [beer]
a los tramposos que se les castigue como merecen.
perdut escribió:Dejando de banda las chetadas.. A mi me parece de perdedores cambiarse de liga para poder ganarla...

Hemoal siempre en Europa del sur



Felicidades por tu ban , has durado sólo 17 mensajes :]☺
Gosster escribió:Bueno, bueno, ¡pero qué se cuece por aquí jeje!

Me alegro de que hayáis perdido la liga chavales, la gente dirá que soy un troll pero me ha sorprendido ver la cantidad de personas que están engañadas.

Para vuestra información, este "club" "Los Manolos UTD", por llamarlo de alguna manera HIZO EXÁCTAMENTE LO MISMO el mes pasado, con resultados nefastos, eso sí. Se pasaron puntos con diversos clubes, y aun así perdieron la liga. Ah y se me olvidaba, también hicieron el famoso truco de cambio de liga, todo esto con su anterior club (Spanish Blood), equipo que al final borrasteis por la presión de EOL [+risas]


Parecía que este mes vosotros la ibais a ganar legal, os pagan con la misma moneda un club más inteligente que vosotros (lo sospecho porque ellos trucando al menos han conseguido su objetivo) y cuando véis lo que está pasando, os ponéis como locos a pasaros puntos para intentar remediarlo. Ésto es verídico, se puede ver los resultados de ayer mismo:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results (curioso 20 partidos seguidos contra el mismo club en intervalos de 3 minutos ganados todos por 3-0 eh, y con Frankotiradores lo mismo [jaja])
[plas] [plas] [plas] [plas]

Me imagino vuestras caras, luchando a contrarreloj para pasaros puntos, como si eso fuera lo más importante que pudierais hacer en esta vida, cosa que parece que es así, sufriendo y sufriendo sin dormir para que os comáis un merecido OWNED.

Ya lo decía el refrán, a cada cerdo le llega su San Martín.

Y lo peor de esto es que seguramente , como frikis e hipócritas que sois -lo digo por el mensaje de "-no pasa nada, si es un simple número", el próximo mes empezaréis a trucar desde el principio para ganar la liga, de ninguna otra manera lo habríais podido conseguir.

Venga chavales, a disfrutar de vuestra liga moral [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me dais entre pena y ... , mejor lo expreso con un gif que viene muy bien: [lapota]

Un saludo compañeros.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Blackr, hace 1 mes me dijiste que me sorprenderías, no lo has hecho.
Cerrado por petición del autor
730 respuestas
111, 12, 13, 14, 15