CIERREN HILO

1, 2, 3, 4, 515
buenas gente jejej suerte y que seais grandes como fifa11
Gracias tio esperemos q no nos ataqen mucho xD
PIKACHU ATAQUE RAYO

Imagen

No broma , suerte con el club xD
GuidarS escribió:PIKACHU ATAQUE RAYO

Imagen

No broma , suerte con el club xD

[buenazo] gracias tio
Pues a mi no me deja poner la firma , no entiendo por qué , me dice que debe ser más pequeña de 25 kb
BlckRcr7 escribió:Pues a mi no me deja poner la firma , no entiendo por qué , me dice que debe ser más pequeña de 25 kb

Nse tio aora te la cambio pero yo juraria q todas eran de 24 xq mira la d alex y victor
weee ekipooo haber si hacemos algo grande ...ya estoy por akiiiiiii gayssss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]

pd edu lee mp
LOKOPS3 escribió:weee ekipooo haber si hacemos algo grande ...ya estoy por akiiiiiii gayssss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]

pd edu lee mp

que pondra en el mp mmmm.. no quiero pensar mal pero yo creo que .... [poraki]
carnerero escribió:
LOKOPS3 escribió:weee ekipooo haber si hacemos algo grande ...ya estoy por akiiiiiii gayssss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]

pd edu lee mp

que pondra en el mp mmmm.. no quiero pensar mal pero yo creo que .... [poraki]

jajajaja k hp
carnerero escribió:
LOKOPS3 escribió:weee ekipooo haber si hacemos algo grande ...ya estoy por akiiiiiii gayssss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]

pd edu lee mp

que pondra en el mp mmmm.. no quiero pensar mal pero yo creo que .... [poraki]


jjjjjjjjjjjjjj [qmparto]
carnerero escribió:
LOKOPS3 escribió:weee ekipooo haber si hacemos algo grande ...ya estoy por akiiiiiii gayssss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]

pd edu lee mp

que pondra en el mp mmmm.. no quiero pensar mal pero yo creo que .... [poraki]



HDP se que estas celoso!! pero no te voi a decir lo del mp cotiya celosin jajaja [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] era una cosa del hilo.......Y Samu gracias crak suerte ati tambien haber si nos encontramos por el campo [oki]
SAMU565 escribió:suerte gays [bye]

Gracias samu [sonrisa]
Pobre Benzema, tiene la cabeza deforme [carcajad]
vaya traskilon k tiene messi en pelo
marc90nen escribió:vaya traskilon k tiene messi en pelo

No te metas con Messi que te pincha con el codo
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Suerte con el club
Se que no soy dios haciendo firmas como vosotros pero os pido un poco de respeto lo he echo con la mejor intención para mis colegas y si no os gusta que lo entiendo mandarme un mp y por hay me comentais y tal no hace falta que lo pongais en público para reiros de mi,pero en fin a palabras necias oidos sordos volvereis a criticarme asi que hacer lo que querais solo pido un poquillo de respeto..
eduardopl1993 escribió:Se que no soy dios haciendo firmas como vosotros pero os pido un poco de respeto lo he echo con la mjor intencion para mis colegas y si no os gusta q lo entiendo mndarm un mp y x ai m cmntais y tal no hace falta q lo pongais en publico para reirosde mi,pero en fin a palabras necias oidos sordos volvereis a criticarm asi q hacer lok qerais solo pido un pokillo de respeto..


¡¡¡¡Di que sí muchacho!!!! Yo estoy contigo,no os tenéis que meter con un chaval que intenta hacer firmas y que puede que sea las primeras veces que maneja el photoshop. Nadie nace enseñado y menos en diseño gráfico,así que un poco más de respeto a gente que se lo merece,porque que yo sepa,ni ha insultado,ni ha faltado el respeto a nadie.
Ahí lo dejo.
eduardopl1993 escribió:Se que no soy dios haciendo firmas como vosotros pero os pido un poco de respeto lo he echo con la mjor intencion para mis colegas y si no os gusta q lo entiendo mndarm un mp y x ai m cmntais y tal no hace falta q lo pongais en publico para reiros de mi,pero en fin a palabras necias oidos sordos volvereis a criticarm asi q hacer lok qerais solo pido un pokillo de respeto..

Se nota que haces las firmas tan bien como escribes [carcajad]
A mi me gustan es mas me podrias hacer una firma a mi que en mi equipo no me la quieren hacer, te comento por privado si quieres. Un saludo
Gracias jeje yo se que las hago mal por dios nunca he dicho que las hiciera bien pero joe venis en manada a reiros de mi...No se si conoceis ese refran de no hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti...
Ese es mi edu si señor...eres un crack en el juego y como persona
eduardopl1993 escribió:Gracias jeje yo se que las hago mal por dios nunca he dicho que las hiciera bien pero joe venis en manada a reiros de mi...No se si conoceis ese refran de no hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti...

Di que si, que por aqui hay mucho motivao que no hace mas que faltarle el respeto ala gente , que primero se mire uno asi mismo antes de criticar a los demas.
Madre mía , es la primera vez que hace firmas y ya estais llorando , es increible , están dpm Edu , ni caso [oki]
Mira mi firma..fea? Pues a lo mejor..pero a mi me gusta..y ni photoshop ni nada..SOY YO MISMO....salgo enfadao pero es lo q hay
Mori46 escribió:Mira mi firma..fea? Pues a lo mejor..pero a mi me gusta..y ni photoshop ni nada..SOY YO MISMO....salgo enfadao pero es lo q hay

Jeje eres un maquina tio XD
edu dpm a nosotros nos gusta y es lo Ke importa!i vamoos ekipo!

pd: gracias jod igualmente suerte!
LOKOPS3 escribió:edu dpm a nosotros nos gusta y es lo Ke importa!i vamoos ekipo!

pd: gracias jod igualmente suerte!

Ami tambn me mola ajjaajaja aparte es original! cn esos manolos detras ajajaja

PD:Suerte con el club,nose si os la di mas atras o no [mad]
O__oDiegoSanchez escribió:
LOKOPS3 escribió:edu dpm a nosotros nos gusta y es lo Ke importa!i vamoos ekipo!

pd: gracias jod igualmente suerte!

Ami tambn me mola
ajjaajaja aparte es original! cn esos manolos detras ajajaja

PD:Suerte con el club,nose si os la di mas atras o no [mad]


gracias diegoo! suerte también a vosotros....ya me contó rafa Ke os va bien!
esto se anima YES WE CAN!
Mañana subire las firmas q m qedan y retocare las que ya he hecho para que qeden dpm.Un saludo [chulito]
eduardopl1993 escribió:Mañana subire las firmas q m qedan y retocare las que ya he hecho para que qeden dpm.Un saludo [chulito]


bnnnn [oki]
mmm no sabia q te gustara benzema...en fin...vivire a tu lado sabiendo q qieres a otro hombre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mori46 escribió:mmm no sabia q te gustara benzema...en fin...vivire a tu lado sabiendo q qieres a otro hombre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


jjjj qué haces despierto todavía ? Me voy a la cama que es tardisimo , hasta mañana [bye]
te recuerdo q trabajo x la noxe mientras tu te vicias amor mio jejejejeje [sonrisa]
eduardopl1993 escribió:Mañana subire las firmas q m qedan y retocare las que ya he hecho para que qeden dpm.Un saludo [chulito]


bravooo! tu si k vales!
ya tengo todas las firmas xavales spero q os guste solo me falta la mia [oki] [oki],me falta de azra pero nunca lo pillo conectao [+furioso]
eduardo ayer lo estuve pensando y te queria pedir disculpas por lo de ayer , no hice bien en reirme de una de tus firmas , al fin y al cabo lo haces con la mejor de tus intenciones y yo no soy nadie para reirme , te pido disculpas a ti y a tu equipo.
marc90nen escribió:eduardo ayer lo estuve pensando y te queria pedir disculpas por lo de ayer , no hice bien en reirme de una de tus firmas , al fin y al cabo lo haces con la mejor de tus intenciones y yo no soy nadie para reirme , te pido disculpas a ti y a tu equipo.

No pasa nada no te preocupes esta todo olvidado,pero a ver si pensamos las cosas antes de hacerlas,saludos
marc90nen escribió:eduardo ayer lo estuve pensando y te queria pedir disculpas por lo de ayer , no hice bien en reirme de una de tus firmas , al fin y al cabo lo haces con la mejor de tus intenciones y yo no soy nadie para reirme , te pido disculpas a ti y a tu equipo.

Digo lo mismo que mi compañero y pido disculpas a vuestro equipo, por reirme de vosotros yo tampoco soy nadie para reirme de nadie de vuestro club. Lo diicho, perdón y suerte con el club

PD: Un consejo para las firmas, buscar "renders" por google que son imagenes sin fondo y os quedarán mejor
Spoky99 escribió:
marc90nen escribió:eduardo ayer lo estuve pensando y te queria pedir disculpas por lo de ayer , no hice bien en reirme de una de tus firmas , al fin y al cabo lo haces con la mejor de tus intenciones y yo no soy nadie para reirme , te pido disculpas a ti y a tu equipo.

Digo lo mismo que mi compañero y pido disculpas a vuestro equipo, por reirme de vosotros yo tampoco soy nadie para reirme de nadie de vuestro club. Lo diicho, perdón y suerte con el club

PD: Un consejo para las firmas, buscar "renders" por google que son imagenes sin fondo y os quedarán mejor

Te digo lo mismo que a tu compañero esta todo olvidado y gracias por la pagina ya la vi ayer y va bastante mejor jeje,un saludo y suerte
Estan dpm edu tío , gracias crack [oki] [oki] [oki]
BlckRcr7 escribió:Estan dpm edu tío , gracias crack [oki] [oki] [oki]

Ok tio me alegro q te guste!! [buenazo]
lo mismo digo Ke rafa! edu te lo estas currando loko, ahora buscas la historia de los manolos en la wikipedia copias pegas y nikelao jjj

pd: menos mal k sigues mis consejos juju
LOKOPS3 escribió:lo mismo digo Ke rafa! edu te lo estas currando loko, ahora buscas la historia de los manolos en la wikipedia copias pegas y nikelao jjj

pd: menos mal k sigues mis consejos juju

jajajaja que hp,pues si tio esta quedando cada vez mejor [chulito]
Suerte chicos que os la mereceis sois buenos tanto como perosnas como jugadores bueno solo conozco a rafa y a edu un poco pero seguro que lo sois xDD y edu las firmas te an quedao mui bien ;)
730 respuestas
1, 2, 3, 4, 515