CIERREN HILO

111, 12, 13, 14, 15
Solo nos podian ganar pasandose puntos, lo triste son los guiris que les habran dicho k les fichan si les regalan puntos y hoy mismo les echaran jajaja

PD: Mori marica [amor]
manolosss somos los verdaderos campeones jode. sí pero no nada nada somos los justos campeones k se pasen lo k kieran son gentuza .a por torneo y recordad campeones!
ayer como tú sabes..les sacábamos 400 puntos tío casi...hay ke yamar a ea mandar fotos de resultados o hacer algo..esto no puede quedar así :(
a nosotros nos han hecho lo mismo [+furioso]
Siento minaros la moral pero ea no va a hacer nada , yo sufri algo parecido , el club se quejo a ea mandando fotos , etc etc y no izo nada , de todas formas los campeones reales de liga soys vosotros , asique enhorabuena por vuestro campeonato liguero
Yo de todas formas ya he estado hablando con EA y les enviado mail con las capturas de pantalla que me han pedido. Su respuesta ha sido que lo van a revisar y que si es cierto lo que les ha dicho les borraran club y les banearan las cuentas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque si es cierto lo que dices me dejas la moral mas hundida. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Entonces según lo k pasa en este fifa 12, ningún club de EOL va ha poder decir hoy que han ganado la liga, ya que no somos clubs trukeros. Pues desde aki solo me queda pedirl a los moderadores que también hablen con EA y den también la cara por todos y cada uno de nosotros, ya que veo k los afectados somos mas que les de SPANAIR. XD XD XD
Enhorabuena a todos! En realidad sois campeones de la liga eso lo teneis que saber vosotros, que no importe un puñetero numerito de liga en el hilo de EA o FIFA 12... Y a ver si Ea hace algo al respecto con estos equipos robaligas y truckeros. Un Saludo [bye]
Totalmente de acuerdo no nos vamos a amargar por un puto número,esta liga la hemos ganado nosotros
Gracias por todas las felicitaciones que nos estan llegando :) :)
Y si también estoy totalmente de acuerdo k importa un numerito [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Enhorabuena por vuestra liga usurpada por los cheaters [+risas]
Bienvenidos al fantastico mundo de las ligas Fifa. Por eso la gran mayoria de equipos, durante mucho tiempo, se cambian a ligas menos conocidas con el fin de evitar a los cheaters.

Enhorabuena por la liga.
apuntarosla en las vitrinas como haremos nosotros [oki]

EDITO, retiro mi enhorabuena, resulta que os quejais de los tramposos y vosotros hacéis lo mismo [buaaj]
gracias a todos! ekipo k le den al numerito somos campeones así hay k sentirlo enhorabuena a todos!!
tranquilos chicos...ya hemos salido en las noticias..por lo visto ha sido Villarato...LO SABIA...
Mori46 escribió:tranquilos chicos...ya hemos salido en las noticias..por lo visto ha sido Villarato...LO SABIA...

Ha sido Teixera y la fifa (Ea) no sanciona a los tramposos cawento
Enhorabuena por la liga y un saludete a Moreno. [+risas]
SpeLl9 escribió:Enhorabuena por la liga y un saludete a Moreno. [+risas]


gracias!! un saludo sergi Marikita!!! edu puedes poner en palmares campeones liga enero centro américa!
Bueno, bueno, ¡pero qué se cuece por aquí jeje!

Me alegro de que hayáis perdido la liga chavales, la gente dirá que soy un troll pero me ha sorprendido ver la cantidad de personas que están engañadas.

Para vuestra información, este "club" "Los Manolos UTD", por llamarlo de alguna manera HIZO EXÁCTAMENTE LO MISMO el mes pasado, con resultados nefastos, eso sí. Se pasaron puntos con diversos clubes, y aun así perdieron la liga. Ah y se me olvidaba, también hicieron el famoso truco de cambio de liga, todo esto con su anterior club (Spanish Blood), equipo que al final borrasteis por la presión de EOL [+risas]


Parecía que este mes vosotros la ibais a ganar legal, os pagan con la misma moneda un club más inteligente que vosotros (lo sospecho porque ellos trucando al menos han conseguido su objetivo) y cuando véis lo que está pasando, os ponéis como locos a pasaros puntos para intentar remediarlo. Ésto es verídico, se puede ver los resultados de ayer mismo:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results (curioso 20 partidos seguidos contra el mismo club en intervalos de 3 minutos ganados todos por 3-0 eh, y con Frankotiradores lo mismo [jaja])
[plas] [plas] [plas] [plas]

Me imagino vuestras caras, luchando a contrarreloj para pasaros puntos, como si eso fuera lo más importante que pudierais hacer en esta vida, cosa que parece que es así, sufriendo y sufriendo sin dormir para que os comáis un merecido OWNED.

Ya lo decía el refrán, a cada cerdo le llega su San Martín.

Y lo peor de esto es que seguramente , como frikis e hipócritas que sois -lo digo por el mensaje de "-no pasa nada, si es un simple número", el próximo mes empezaréis a trucar desde el principio para ganar la liga, de ninguna otra manera lo habríais podido conseguir.

Venga chavales, a disfrutar de vuestra liga moral [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me dais entre pena y ... , mejor lo expreso con un gif que viene muy bien: [lapota]

Un saludo compañeros.
No tenia ni idea porque como veras yo ayer no jugue en todo el dia,hablare con mi equipo y pedire explicaciones...
PD:Te podrias haber leido la historia porque este club se creo en fifa 11....
Gosster escribió:Bueno, bueno, ¡pero qué se cuece por aquí jeje!

Me alegro de que hayáis perdido la liga chavales, la gente dirá que soy un troll pero me ha sorprendido ver la cantidad de personas que están engañadas.

Para vuestra información, este "club" "Los Manolos UTD", por llamarlo de alguna manera HIZO EXÁCTAMENTE LO MISMO el mes pasado, con resultados nefastos, eso sí. Se pasaron puntos con diversos clubes, y aun así perdieron la liga. Ah y se me olvidaba, también hicieron el famoso truco de cambio de liga, todo esto con su anterior club (Spanish Blood), equipo que al final borrasteis por la presión de EOL [+risas]


Parecía que este mes vosotros la ibais a ganar legal, os pagan con la misma moneda un club más inteligente que vosotros (lo sospecho porque ellos trucando al menos han conseguido su objetivo) y cuando véis lo que está pasando, os ponéis como locos a pasaros puntos para intentar remediarlo. Ésto es verídico, se puede ver los resultados de ayer mismo:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results (curioso 20 partidos seguidos contra el mismo club en intervalos de 3 minutos ganados todos por 3-0 eh, y con Frankotiradores lo mismo [jaja])
[plas] [plas] [plas] [plas]

Me imagino vuestras caras, luchando a contrarreloj para pasaros puntos, como si eso fuera lo más importante que pudierais hacer en esta vida, cosa que parece que es así, sufriendo y sufriendo sin dormir para que os comáis un merecido OWNED.

Ya lo decía el refrán, a cada cerdo le llega su San Martín.

Y lo peor de esto es que seguramente , como frikis e hipócritas que sois -lo digo por el mensaje de "-no pasa nada, si es un simple número", el próximo mes empezaréis a trucar desde el principio para ganar la liga, de ninguna otra manera lo habríais podido conseguir.

Venga chavales, a disfrutar de vuestra liga moral [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me dais entre pena y ... , mejor lo expreso con un gif que viene muy bien: [lapota]

Un saludo compañeros.

[flipa] [flipa] [flipa]
Vuelvo a repetir que no tenia ni idea,por favor no vengais a insultar hasta que me lo expliquen que estoy igual que vosotros
Que cantidad de informacion..
La verdad vi las estadisticas y vosotros tambien aveis trucado... lamentable , acabais de demostrar ser igual o peor que todos aquellos que trucan
LOOOL no os preocupeis manolos mi apollo lo teneis un fuerte abrazo y adelante! este mes es vuestra SUERTE os quiero ;) :) :)
Ivancinho_CR7 escribió:Que cantidad de informacion..
La verdad vi las estadisticas y vosotros tambien aveis trucado... lamentable , acabais de demostrar ser igual o peor que todos aquellos que trucan

Totalmente de acuerdo lo que no entiendo es poque me toca a mi dar la cara cuando no tengo nada que ver,ahora vere quien truco y los echare del club mas no puedo hacer
eduardopl1993 escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Que cantidad de informacion..
La verdad vi las estadisticas y vosotros tambien aveis trucado... lamentable , acabais de demostrar ser igual o peor que todos aquellos que trucan

Totalmente de acuerdo lo que no entiendo es poque me toca a mi dar la cara cuando no tengo nada que ver,ahora vere quien truco y los echare del club mas no puedo hacer


+1000000
Ostia que lamentable, quejarse de cheteros y hacer lo mismo para evitarlo
Retiro mi enhorabuena, ahi os eliminasen a los 2 primeros y se la diesen a los terceros
qejarse de cheaters y trucar ellos xD oju dios mio eduu a expulsar gente y ya esta no dejes que manchen el nombre del club
(mensaje borrado)
Dany_Kany escribió:qejarse de cheaters y trucar ellos xD oju dios mio eduu a expulsar gente y ya esta no dejes que manchen el nombre del club

Pues si tio porque yo flipo...
yo también soy mg de manolosss y ayer hasta k yo me fui de jugar aki no se había trucado ni un partido...me e enterado por aki..mis disculpas yo odio los trukerros edu mira Kien lo hizo....y fuera
Lamentable ésto pero veo que hay algún capitán que no tenía ni idea. Hacéis bien en echar a esos ''truqueros'' que manchan la imagen de ñeste gran club.
eduardopl1993 escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Que cantidad de informacion..
La verdad vi las estadisticas y vosotros tambien aveis trucado... lamentable , acabais de demostrar ser igual o peor que todos aquellos que trucan

Totalmente de acuerdo lo que no entiendo es poque me toca a mi dar la cara cuando no tengo nada que ver,ahora vere quien truco y los echare del club mas no puedo hacer

Si se es MG, se es responsable de todo lo relacionado con tu club. No pongo en duda que no supieras nada, pero eres responsable, al menos indirectamente. Un saludo y enhorabuena por la no liga.
yo acabo de enterarme, esta claro que se han equivocado, pero hay que tener en cuenta que fue xk lo estaban haciendo los 2 y porque se nos iba todo lo ganado en 1 mes de forma legal. No lo intento justificar, ni mucho menos, es un juego y trucar es de frikis.
Contando que se hizo con el fin de joder a los 2º y 3º que nos seguian en la liga que se juntaron para jodernos la liga , no sé por qué haceis de esto una montaña , no hemos trucado en todo el mes nada , hasta anoche que nos dimos cuenta de que los 3º le estaban pasando puntos a los 2º , nosotros teniamos otro club , se puede decir que el B que se llamaba MANOLETES STYLE , he intentamos pagarles con su misma medicina , nos dimos cuenta de que no servia de nada por la diferencia de puntos y frankotirador3s se ofreció a echarnos una mano , tampoco surjió efecto asique decidimos dejarlo y seguir normal , si ustedes quieren interpretarlo de otra manera me parece perfecto , yo me siento campeón igual sea lo que sea lo que diga un pavo que se hace la cuenta en EOL hoy y tiene 8 mensajes y viene trolleando y hablando de lo que no tiene ni puta idea, los de fuera lo verán de una manera y MI EQUIPO LO VE DE OTRA , que está mal que lo hayamos hecho , por supuesto que sí , pero el motivo por el que lo hayamos hecho , ya no era por ganar la liga , si no para joder a los sudacas que nos la estaban arrebatando , muchas gracias y suerte.
BlckRcr7 escribió:Contando que se hizo con el fin de joder a los 2º y 3º que nos seguian en la liga que se juntaron para jodernos la liga , no sé por qué haceis de esto una montaña , no hemos trucado en todo el mes nada , hasta anoche que nos dimos cuenta de que los 3º le estaban pasando puntos a los 2º , nosotros teniamos otro club , se puede decir que el B que se llamaba MANOLETES STYLE , he intentamos pagarles con su misma medicina , nos dimos cuenta de que no servia de nada por la diferencia de puntos y frankotirador3s se ofreció a echarnos una mano , tampoco surjió efecto asique decidimos dejarlo y seguir normal , si ustedes quieren interpretarlo de otra manera me parece perfecto , yo me siento campeón igual sea lo que sea lo que diga un pavo que se hace la cuenta en EOL hoy y tiene 8 mensajes y viene trolleando y hablando de lo que no tiene ni puta idea, los de fuera lo verán de una manera y MI EQUIPO LO VE DE OTRA , que está mal que lo hayamos hecho , por supuesto que sí , pero el motivo por el que lo hayamos hecho , ya no era por ganar la liga , si no para joder a los sudacas que nos la estaban arrebatando , muchas gracias y suerte.

No hay justificación ninguna para hacer eso. Y después de esto.. no os han arrebatado nada, los que la han ganando son tramposos y vosotros también. Los verdaderos ganadores de esa liga son los que no hayan hecho esas cerdadas, no vosotros compi ;)

además según lo que he liedo alguna página atrás no es la primera vez que se hacía:
Para vuestra información, este "club" "Los Manolos UTD", por llamarlo de alguna manera HIZO EXÁCTAMENTE LO MISMO el mes pasado, con resultados nefastos, eso sí. Se pasaron puntos con diversos clubes, y aun así perdieron la liga. Ah y se me olvidaba, también hicieron el famoso truco de cambio de liga, todo esto con su anterior club (Spanish Blood), equipo que al final borrasteis por la presión de EOL
En fin...creo que viendo el panorama me voy a pirar del club
Gosster escribió:Bueno, bueno, ¡pero qué se cuece por aquí jeje!

Me alegro de que hayáis perdido la liga chavales, la gente dirá que soy un troll pero me ha sorprendido ver la cantidad de personas que están engañadas.

Para vuestra información, este "club" "Los Manolos UTD", por llamarlo de alguna manera HIZO EXÁCTAMENTE LO MISMO el mes pasado, con resultados nefastos, eso sí. Se pasaron puntos con diversos clubes, y aun así perdieron la liga. Ah y se me olvidaba, también hicieron el famoso truco de cambio de liga, todo esto con su anterior club (Spanish Blood), equipo que al final borrasteis por la presión de EOL [+risas]


Parecía que este mes vosotros la ibais a ganar legal, os pagan con la misma moneda un club más inteligente que vosotros (lo sospecho porque ellos trucando al menos han conseguido su objetivo) y cuando véis lo que está pasando, os ponéis como locos a pasaros puntos para intentar remediarlo. Ésto es verídico, se puede ver los resultados de ayer mismo:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results (curioso 20 partidos seguidos contra el mismo club en intervalos de 3 minutos ganados todos por 3-0 eh, y con Frankotiradores lo mismo [jaja])
[plas] [plas] [plas] [plas]

Me imagino vuestras caras, luchando a contrarreloj para pasaros puntos, como si eso fuera lo más importante que pudierais hacer en esta vida, cosa que parece que es así, sufriendo y sufriendo sin dormir para que os comáis un merecido OWNED.

Ya lo decía el refrán, a cada cerdo le llega su San Martín.

Y lo peor de esto es que seguramente , como frikis e hipócritas que sois -lo digo por el mensaje de "-no pasa nada, si es un simple número", el próximo mes empezaréis a trucar desde el principio para ganar la liga, de ninguna otra manera lo habríais podido conseguir.

Venga chavales, a disfrutar de vuestra liga moral [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me dais entre pena y ... , mejor lo expreso con un gif que viene muy bien: [lapota]

Un saludo compañeros.


llamas friki a la peña cuando has escrito esta basura que ni en el colegio te pedian escribir algo tan largo, chapas. y hay que ser friki para estar mirando los resultados de los clubes de los demas, que ni yo lo habia visto y es mi club. echate novia que lo necesitas.
Pero porque insultas ray???
Que tonto eres colega...
A mi me da igual lo que diga un pavo "REPITO" que se hace una cuenta de un día para trollear. Me siento campeón igual digan lo que digan porque si no lo hubieramos hecho hubiera sido exactamente lo mismo , no hemos conseguido nada con eso por lo tanto que lo hayamos hecho no ha servido de nada , me he pegado 1 mes a hierro intentando sacar la liga adelante , no intento justificar nada , ya se que está mal hecho, pero aun así no nos sentimos culpable , estamos dando la cara y explicando el motivo aunque no sea justificando nada. Asique sigan deduciendo , nosotros vamos a seguir por lo legal como estabamos haciendo hasta anoche durante todo el mes. Nos vemos.
eduardopl1993 escribió:Pero porque insultas ray???
Que tonto eres colega...


yo insulto a los que me insultan, le he llamado friki igual que el a nosotros.
y no se porque hablas tanto de TU club cuando no juegas nunca y si lo haces te sales en mitad del partido. Aqui el que mas se lo ha currado a sido rafa jugando casi 24h al dia asi que no hables de echar a los que han peleado x el club.
Sr_DeKu escribió:
BlckRcr7 escribió:Contando que se hizo con el fin de joder a los 2º y 3º que nos seguian en la liga que se juntaron para jodernos la liga , no sé por qué haceis de esto una montaña , no hemos trucado en todo el mes nada , hasta anoche que nos dimos cuenta de que los 3º le estaban pasando puntos a los 2º , nosotros teniamos otro club , se puede decir que el B que se llamaba MANOLETES STYLE , he intentamos pagarles con su misma medicina , nos dimos cuenta de que no servia de nada por la diferencia de puntos y frankotirador3s se ofreció a echarnos una mano , tampoco surjió efecto asique decidimos dejarlo y seguir normal , si ustedes quieren interpretarlo de otra manera me parece perfecto , yo me siento campeón igual sea lo que sea lo que diga un pavo que se hace la cuenta en EOL hoy y tiene 8 mensajes y viene trolleando y hablando de lo que no tiene ni puta idea, los de fuera lo verán de una manera y MI EQUIPO LO VE DE OTRA , que está mal que lo hayamos hecho , por supuesto que sí , pero el motivo por el que lo hayamos hecho , ya no era por ganar la liga , si no para joder a los sudacas que nos la estaban arrebatando , muchas gracias y suerte.

No hay justificación ninguna para hacer eso. Y después de esto.. no os han arrebatado nada, los que la han ganando son tramposos y vosotros también. Los verdaderos ganadores de esa liga son los que no hayan hecho esas cerdadas, no vosotros compi ;)

además según lo que he liedo alguna página atrás no es la primera vez que se hacía:
Para vuestra información, este "club" "Los Manolos UTD", por llamarlo de alguna manera HIZO EXÁCTAMENTE LO MISMO el mes pasado, con resultados nefastos, eso sí. Se pasaron puntos con diversos clubes, y aun así perdieron la liga. Ah y se me olvidaba, también hicieron el famoso truco de cambio de liga, todo esto con su anterior club (Spanish Blood), equipo que al final borrasteis por la presión de EOL


eso es mentira, manolos no hizo eso la temporada pasada y spanish blood era un club diferente a este, lo unico que coinciden son 2 o 3 personas.
lo unico que ha echo manolos es intentar evitar ayer que les ganaran los 2s una liga que merecian ellos
Que cada club haga lo que quiera, así serán vistos o no.

Yo hablo para Mori46, que es al que conozco, le digo que espero que nunca haya estado en partidos de 3-0, 3-0, 3-0...y que nunca lo esté, como consejo... y me voy
Mario_CR9 escribió:Que cada club haga lo que quiera, así serán vistos o no.

Yo hablo para Mori46, que es al que conozco, le digo que espero que nunca haya estado en partidos de 3-0, 3-0, 3-0...y que nunca lo esté, como consejo... y me voy


grax mario..que grande eres tio...me patece muy infantil todo esto...me da pena pero necesito un cambio y jugar trankilo...la verdad que me dio rabia que se yevaran la liga ayer asi pero esto es un juego...y como en todos siempre habra trukeros...nunka e estado en esos partidos pero puedo entender el calenton...creo que necesito un cambio de club..al menos..de momento
Mario_CR9 escribió:Que cada club haga lo que quiera, así serán vistos o no.

Yo hablo para Mori46, que es al que conozco, le digo que espero que nunca haya estado en partidos de 3-0, 3-0, 3-0...y que nunca lo esté, como consejo... y me voy

está claro, que cada club haga lo que quiera. El manager o los manager o quien quiera decidirá que hacer, ahí ya no me meto... Pero... en el momento que algo que hacen afecta a los demás me tengo que meter, este mes en nuestra liga han hecho lo mismo y nos han arrebatado una liga.

Oye que al fin y al cabo es una tontería, es un númerito en una web de internet y en un videojuego... pero esta clase de cosas ensucia el juego y queremos que acabe. Solo faltara que nos volviera a pasar y que esta vez lo hiciera un club de eol...
es diferente ir 3 y trucar para ganar la liga a ser justos vencedores y hacerlo pa recuperar lo nuestro es muy diferente .y si dices que es un juego y una consola xq estas aqui todo el rato hablando
Que quereis que os diga. Como mola esto de EOL veo por aqui mucha gente dando lecciones de ética y de comportamiento ejemplar....
Me gustaria saber si nadie de EOL no tiene otra cuenta con la que infiltrarse, hacer trukos, etc...
Yo lo que si k pienso es que no tolero que ha falta de 10 horas para que finalice la liga, lo k no podia permitir, era que me la quitasen de esa forma. Si lo hubiera permitido habria ido contra mis principios. creo k tengo algo de dignidad y orgullo.
Entonces si voy por la calle y uno me da una paliza, que tengo k hacer, no pegar porque esta mal....NO SEAMOS HIPOCRITAS SEÑORES.
Como duda, todos los puntos que se ganaron en esta "andadura contra los tramposos", ademas de en liga se suman para la clasificacion mundial.

Os dejareis perder para estar como estabais no?

Imagen
lo 1º k kiero decir es q esos hsdp n se merecian ganar liga (los latinos esos)
lo 2 es q sms CAMPEONES XK HAY UN TIO LLAMADO BLCKRCR7 k se a tirado 24h jugando, en realidad lo k ems exo esta muy feo (OJO, yo n tnia ni idea xk n he jugado en 2 dias) y en defensa dl club y d rafa debo d decir k si hemos echo eso d los puntos (repito, no lo sabia) s para ganar una liga en la q jugando limpio les sacabamos 400 PUNTOS al 2, y si lo hemos echo era para eso
Saludos y n kritikeis cndo solo keriams ganar una liga limpiamente, k x lo visto ns han robado, y cn sto n kiero decir q este bn, es mas, yo solo vine aqui pa ayudar
730 respuestas
111, 12, 13, 14, 15