CIERREN HILO

111, 12, 13, 14, 15
eduardopl1993 escribió:Os habeis fumado algo¿? ¬_¬


mmm...ya me estas enviando mi new firma con beck en primera linea...me gusta esa firma azulita
Mori46 escribió:
eduardopl1993 escribió:Os habeis fumado algo¿? ¬_¬


mmm...ya me estas enviando mi new firma con beck en primera linea...me gusta esa firma azulita

Mañana me pongo a ello
Raycinho10 escribió:stamos a 234 de los 2


el unico tio serio del club...que majete el ray...oye no tendras 1000 pavetes que toy canino este mes...uuuu
Mori46 escribió:
Raycinho10 escribió:stamos a 234 de los 2


el unico tio serio del club...que majete el ray...oye no tendras 1000 pavetes que toy canino este mes...uuuu

Deja de postear y vete a sobar hdp [poraki] [+risas]
Hahahaha , puto Mori colgao , ya queda menos tios pa la liga , a ver si nos hacemos con ella buffffff nos persiguen los sudacas joajeoajeoAee [poraki]
Raycinho10 escribió:stamos a 234 de los 2


a 141 , asique mañana a darle otra vez que no veas como vienen los de atrás , me piro a sobarla ^^
vamos chicos los que podais el ultimo arreon ya esta casi echo pero falta un pokito
carnerero escribió:vamos chicos los que podais el ultimo arreon ya esta casi echo pero falta un pokito


Imagen
stams a 204 ahora mismo, 5 jugados 5 ganados juju buena victoor!!
Raycinho10 escribió:stams a 204 ahora mismo, 5 jugados 5 ganados juju buena victoor!!


312 jujuju , aqui os dejo una paradita de la casa.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/112377431 <-- Para toda la familia.
Yo me esperaba algo mas [poraki]
BlckRcr7 escribió:
Raycinho10 escribió:stams a 204 ahora mismo, 5 jugados 5 ganados juju buena victoor!!


312 jujuju , aqui os dejo una paradita de la casa.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/112377431 <-- Para toda la familia.

yo las paro mejores... [360º]
Ya os queda menos para ganapr la liga, muy buen trabajo chicos !
Jhor_10 escribió:Ya os queda menos para ganapr la liga, muy buen trabajo chicos !

si la ganan gracias a la etapa que jugue aqui [carcajad] [carcajad]
SAMU565 escribió:
Jhor_10 escribió:Ya os queda menos para ganapr la liga, muy buen trabajo chicos !

si la ganan gracias a la etapa que jugue aqui [carcajad] [carcajad]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
eduardopl1993 escribió:
SAMU565 escribió:
Jhor_10 escribió:Ya os queda menos para ganapr la liga, muy buen trabajo chicos !

si la ganan gracias a la etapa que jugue aqui [carcajad] [carcajad]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[risita] [risita] ¬_¬
Y por no jugarnos hoy por la tarde .. JAJA que no,broma [+risas]
Jhor_10 escribió:Y por no jugarnos hoy por la tarde .. JAJA que no,broma [+risas]

¬_¬ ¬_¬
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
samu a quien intentas engañar? tu eres un paquete, contigo todos los equipos juegan con -1,tu nombre en ruso es sstorbo
keita_nuñez escribió:samu a quien intentas engañar? tu eres un paquete, contigo todos los equipos juegan con -1,tu nombre en ruso es sstorbo

[snif] [snif] [snif]

PD: ya te conectaras algun dia cabron
BlckRcr7 escribió:
Raycinho10 escribió:stams a 204 ahora mismo, 5 jugados 5 ganados juju buena victoor!!


312 jujuju , aqui os dejo una paradita de la casa.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/112377431 <-- Para toda la familia.


y a esto lo llamas parada? la mia fue mejorrr jujuju
PD: El hilo dpm irene, felicidades ;)
Davidscr_96 escribió:
BlckRcr7 escribió:
Raycinho10 escribió:stams a 204 ahora mismo, 5 jugados 5 ganados juju buena victoor!!


312 jujuju , aqui os dejo una paradita de la casa.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/112377431 <-- Para toda la familia.


y a esto lo llamas parada? la mia fue mejorrr jujuju
PD: El hilo dpm irene, felicidades ;)

Hdp lee lo que pone abajo del todo que la historia,los videos y las firmas de los otros las he echo yo [poraki]
eduuu...mi firma..ejem ejem
vamos campeones último día y y nuestra primera liga fifa12!
pd: Alex me encanta ser hippie cauboy jajaja k risa ayer con el puto rafa y su música jjj
oye q a las 6 cuando llegue me conecto por si hace falta empujon de ultima hora jujuju...rafa desgraciao a ver si organizas algun partio por la tarde...del torneo...que siempre por la noxe...oye rafa no tendras 2000 pavos pa dejarme que toy canino... [chulito]
ME CAGO EN EA Y EN SPTM AMIGOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no me asustes y explicate..mantenerme informado zorris...diferencia con los 2???
Mori46 escribió:no me asustes y explicate..mantenerme informado zorris...diferencia con los 2???

no se puede ver la diferencia xk no va la web ni EA xD
qe tension jaja [mad] [mad] [mad]
y sera verdad....pues casi mejor xq asi tampoco juegan los 2 jujuju
Me acuesto ahora hsdp dejandolo a 170 de los 2º que se fueron hace un rato tb ya que alli son 4 horas menos , os peten el ojaL [poraki]
BlckRcr7 escribió:Me acuesto ahora hsdp dejandolo a 170 de los 2º que se fueron hace un rato tb ya que alli son 4 horas menos , os peten el ojaL [poraki]


stams a 131, ganamos 2 y nos pusimos a 186, perdimos contra unos paquetes de 3000 siendo 4 vs 2 y a 131. yo piro a entrenar conectate cuando puedas rafa vendre 3 30
Raycinho10 escribió:perdimos contra unos paquetes de 3000 siendo 4 vs 2

LOOOOOOOOOOOL
Ok , yo ya estoy por aquí.
Hdp lee lo que pone abajo del todo que la historia,los videos y las firmas de los otros las he echo yo [poraki][/quote]

perdoneme señor eduardo no queria ofenderle, no me mate que tengo toda una vida x delante xD
Davidscr_96 escribió:perdoneme señor eduardo no queria ofenderle, no me mate que tengo toda una vida x delante xD

JAJAJAJA ok ok te perdono pero que no vuelva a pasar ;)
buen partido esta tarde jajaj menudo 2vs1 pare a rafa ;)

PD: fuimos mejores [risita] [risita]
Ostras, no sabia yo que existia esto xDDD.

Soy brEEt xD
yEpA_tiO escribió:Ostras, no sabia yo que existia esto xDDD.

Soy brEEt xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que grandes...sobre todo Raycque de tanto comer se esta poniendo enorme jujuju [carcajad]
esa victoria en torneo ekipo!! y mañana posiblemente champions juju

pd: mvp y 2 golitos juju
LOKOPS3 escribió:esa victoria en torneo ekipo!! y mañana posiblemente champions juju
pd: mvp y 2 golitos juju


Bien bien!!

Imagen
bueno chicos que sepais que perdemos liga los 1 de nuestra liga se estan pasando puntos con los 3 en fin ... que asco de gente
la verdad q se te quitan las ganas de luchar por ligas ni por nada con tanto trukero...todos sudamericanos tio..como los homis esos
VAYA MIERDA QUE ASCO......
no se pueden salir con la suya esta gentuza...ya me lo olia yo...
yEpA_tiO escribió:Ostras, no sabia yo que existia esto xDDD.

Soy brEEt xD


Heeeeeeey , ese tio ! jjjjjj
carnerero escribió:bueno chicos que sepais que perdemos liga los 1 de nuestra liga se estan pasando puntos con los 3 en fin ... que asco de gente

Mori46 escribió:la verdad q se te quitan las ganas de luchar por ligas ni por nada con tanto trukero...todos sudamericanos tio..como los homis esos


No pasa nada chavales yo me siento campeón igual , seguimos palante y a pillar buena posición mundial , VAMOS MANOLOS. Y a ver si nos hacemos con el torneo en un buen puesto juju
PUTADA LO DE LA LIGA TIOS.... ESA GENTE MERECEN LO PEOR... MERECEN QUE SE LE ROMPA EL BOTON R1 DEL MANDO.... TSS
EN FIN,HAY MAS LIGAS ASTA FIFA13 SEGURO QUE ALGUNA QUE OTRA GANAREIS,CAMPEONE! [360º]
730 respuestas
111, 12, 13, 14, 15