Cierre indefinido de los hilos del madridismo y del barcelonismo

Buscavidas escribió:
stargate escribió:Digo yo...que con ponerlo en los hilos de futbol ya vale no?

En los hilos de futbol hemos puesto enlaces a otros foros , creo sin embargo que ponerlos en este hilo que es para resolver dudas , es spamear

Tenía entendido que el propio jiXo había dado permiso, si no es así que moderación borre mi mensaje.

Saludos



Bah yo creo que lo que haran sera dejarlo todo y a las 12 chapar los 3 hilos y se acabo XD
Buscavidas escribió:Los que quieran seguir hablando de fútbol pueden hacerlo en este foro: enlace

Estamos gran parte de los usuarios que posteamos en los hilos de fútbol, se puede entrar independientemente del equipo del que uno sea; así que animo a culés, merengues, valencianistas y de otras aficiones a participar en él.

Saludos [beer]
Hacía falta y si me apuras toda miscelania, entre los colores políticos y el fútbol es ciudad sin ley.
tony stonem escribió:
wilobix escribió:Este hilo es el mejor ejemplo de por qué hacen bien en cerrar los otros.

Pues si.Es lo que he dicho antes,viene alguien a flamear,incluso reconociendolo y no se le corta de raiz.
Luego que no se quejen de que la gente entra al trapo...


Si la gente en vez de entrar al trapo, que es lo que buscan muchos con ese tipo de comentarios, directamente los ignorase y/o reportase no habría el desmadre que muchas veces se dan en ese tipo de hilos. Ante ciertas estupideces lo mejor es la indiferencia y actuar con mayor madurez que el que inicia todo con esos comentarios incendiarios.
tony stonem está baneado por "Troll"
wilobix escribió:
tony stonem escribió:
wilobix escribió:Este hilo es el mejor ejemplo de por qué hacen bien en cerrar los otros.

Pues si.Es lo que he dicho antes,viene alguien a flamear,incluso reconociendolo y no se le corta de raiz.
Luego que no se quejen de que la gente entra al trapo...


Si la gente en vez de entrar al trapo, que es lo que buscan muchos con ese tipo de comentarios, directamente los ignorase y/o reportase no habría el desmadre que muchas veces se dan en ese tipo de hilos. Ante ciertas estupideces lo mejor es la indiferencia y actuar con mayor madurez que el que inicia todo con esos comentarios incendiarios.

Eso es una utopia y sabes que es imposible,tanto en un foro como en la vida real.
¿No seria mas facil "castigar" al que trolea que a los 100 que entran al trapo?
bien hecho!!! un 10 para los moderadores!! pa empezar, eso no es un foro de futbol
JuanJe797 escribió:
joel94 escribió:A mi me parece que se van a cerrar los dos hilos que mas protagonismo tienen/tenian en esta pagina web de videojuegos.

This!!



Por cierto, hago una petición que no sé si la aceptará moderación o no, pido por favor que los hilos se cierren despues de la final de la liga endensa que la disputan Barcelona y Real Madrid para poder comentarlos en EOL y que sea lo último que podamos vivir en esta pagina.

La final comienza el 6 de Junio y no creo que se alargue mas del 20 (no se exactamente la fecha) pero creo que por 15 días mas no os va a pasar nada.



Me reporto para que lo lea jiXo o melado.


Claro, claro, ¿es para la final de basket o para que sigáis flooding que te flooding hasta alcanzar el majestuoso récord de los 100000 posts?

search.php?keywords=flood&t=1625085&sf=msgonly

No hay más que leer el historial del hilo los últimos 3 días para ver que la mitad de los mensajes están cargados de interés por el basket y que no hay prácticamente ninguno que haga referencia directa o indirecta al flood...

Además, ¿no hay ya por lo menos 2 foros más en los que ya estáis registrados y podréis hablar de?

Además mira: hilo_hilo-del-baloncesto-espanol_1665525 Aunque seguro que lo utilizáis muy asiduamente y ya lo conoceríais... ;)
Suso_2209 escribió:bien hecho!!! un 10 para los moderadores!! pa empezar, eso no es un foro de futbol


Ni de política, ni de zombies, ni de amor, ni de estudios.... Si nos ponemos así cerramos EOL entero. Pero no, sólo se cierra lo que más gente abarca.
Gonzalo1719 escribió:
Suso_2209 escribió:bien hecho!!! un 10 para los moderadores!! pa empezar, eso no es un foro de futbol


Ni de política, ni de zombies, ni de amor, ni de estudios.... Si nos ponemos así cerramos EOL entero. Pero no, sólo se cierra lo que más gente abarca.

Por eso digo que yo cerraría todo miscelania, ciudad sin ley. La gente no sabe comportarse.
capellista escribió:
Buscavidas escribió:Los que quieran seguir hablando de fútbol pueden hacerlo en este foro: enlace

Estamos gran parte de los usuarios que posteamos en los hilos de fútbol, se puede entrar independientemente del equipo del que uno sea; así que animo a culés, merengues, valencianistas y de otras aficiones a participar en él.

Saludos [beer]
Independientemente de que el hilo sea de futbol, yo veo correcta la decicision... Si es un hilo problematico en el cual a menudo hay peleas insultos y demas... se debe cerrar, y da igual que el hilo sea de futbol, de consolas, o de punto de cruz. Los foros estan para hablar, consultar informacion, etc etc y no para despotricar, quien quiera hacerlo que salga por el balcon y se ponga a chillar, o que se meta en terra.

Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Suso_2209 escribió:bien hecho!!! un 10 para los moderadores!! pa empezar, eso no es un foro de futbol

Ni de manga-anime,ni de literatura,ni de musica,ni de compraventa,ni de politica,ni de desahogo con problemas personales....¿Tambien te molaria que los cerraran?
Suso_2209 escribió:bien hecho!!! un 10 para los moderadores!! pa empezar, eso no es un foro de futbol


Busqueda de mensajes... Mensaje en el hilo del Deportivo de la Coruña... Sigo buscando?.

Hay gente que tiene la cara como el cemento.
AbeLiyO escribió:
capellista escribió:
Buscavidas escribió:Los que quieran seguir hablando de fútbol pueden hacerlo en este foro: enlace

Estamos gran parte de los usuarios que posteamos en los hilos de fútbol, se puede entrar independientemente del equipo del que uno sea; así que animo a culés, merengues, valencianistas y de otras aficiones a participar en él.

Saludos [beer]
Y asi está acabando el hilo del madridismo, fiesta de despedida.

Imagen
charlesdegaule escribió:
Suso_2209 escribió:bien hecho!!! un 10 para los moderadores!! pa empezar, eso no es un foro de futbol


Busqueda de mensajes... Mensaje en el hilo del Deportivo de la Coruña... Sigo buscando?.

Hay gente que tiene la cara como el cemento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
charlesdegaule escribió:
Suso_2209 escribió:bien hecho!!! un 10 para los moderadores!! pa empezar, eso no es un foro de futbol


Busqueda de mensajes... Mensaje en el hilo del Deportivo de la Coruña... Sigo buscando?.

Hay gente que tiene la cara como el cemento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La hostia, vaya LOL XD
Además de hipócritas, los hay bocazas.
tony stonem escribió:
Suso_2209 escribió:bien hecho!!! un 10 para los moderadores!! pa empezar, eso no es un foro de futbol

Ni de manga-anime,ni de literatura,ni de musica,ni de compraventa,ni de politica,ni de desahogo con problemas personales....¿Tambien te molaria que los cerraran?


Si la gente no se sabe comportar, absolutamente.
Cerrar ese gran Hilo seria un error
Madre mía... de hipócritas está eol mundo lleno
JuanJe797 escribió:Madre mía... de hipócritas está eol mundo lleno

http://www.youtube.com/watch?v=ie8OmdfOYj0
Dónde está el owned que no lo veo con tanta alegría.
venga que llegamos a las 100 XD XD XD
tony stonem está baneado por "Troll"
ZackHanzo escribió:
tony stonem escribió:
Suso_2209 escribió:bien hecho!!! un 10 para los moderadores!! pa empezar, eso no es un foro de futbol

Ni de manga-anime,ni de literatura,ni de musica,ni de compraventa,ni de politica,ni de desahogo con problemas personales....¿Tambien te molaria que los cerraran?


Si la gente no se sabe comportar, absolutamente.

No te ofendas,pero me parece una solucion muy desafortunada la que ofreces.
Ir cerrando subforo tras subforo por culpa de unos cuantos...Si hay alguno que no se comporta,se le banea y punto,pero ponernos a cerrar todos esos subforos?¿Estamos locos o que?
Muy mala idea. Que baneen a los que fastidian o provocan problemas y ya esta.
La verdad es que los hilos no me dan lástima ni alegría ni nada, porque yo no hacía uso de ellos. Estaban allí y quien quería entraba y quien no, pues no. Lo que me jode es que se me van la mitad de los varones de Villalobos, ¿váis a organizar las partidas en el exilio o qué? XD

Avisadme, porfi [ayay]
Whar escribió:La verdad es que los hilos no me dan lástima ni alegría ni nada, porque yo no hacía uso de ellos. Estaban allí y quien quería entraba y quien no, pues no. Lo que me jode es que se me van la mitad de los varones de Villalobos, ¿váis a organizar las partidas en el exilio o qué? XD

Avisadme, porfi [ayay]


creo que va a ser lo poquito donde siga posteando por aqui
Tremendamente emotiva la despedida del hilo del madridismo. Es increible que se vaya a cerrar un hilo y que haya tanta gente emocionada.

En fin, me quedo con los amigos que me llevo de alli.
Gary_Lester escribió:Tremendamente emotiva la despedida del hilo del madridismo. Es increible que se vaya a cerrar un hilo y que haya tanta gente emocionada.

En fin, me quedo con los amigos que me llevo de alli.


+1 [beer]
Gary_Lester escribió:Tremendamente emotiva la despedida del hilo del madridismo. Es increible que se vaya a cerrar un hilo y que haya tanta gente emocionada.

En fin, me quedo con los amigos que me llevo de alli.

+1000 [oki]

Brindo por haber conocido gente como tu. [beer]
Toda la razon, ha sido tremendo, lo mejor que he vivido en Eol en 9 años desde luego, quien quiera reirse de nosotros que se ria, quien quiera decir que eramos unos troles, que lo diga, quien quiera hablar sin saber que lo haga, pero nunca van a llegar a entender lo que era ese hilo, gracias a todos los que lo habeis hecho posible. :)

Y a los cules tambien. [beer] [beer]

[bye]

Ahh, y un aplauso a josele por su gesto [oki] [tadoramo] [tadoramo]

Mis mas sinceras disculpas a quien haya podido ofender. ;)
Gary_Lester escribió:Tremendamente emotiva la despedida del hilo del madridismo. Es increible que se vaya a cerrar un hilo y que haya tanta gente emocionada.

En fin, me quedo con los amigos que me llevo de alli.
Gary_Lester escribió:Tremendamente emotiva la despedida del hilo del madridismo. Es increible que se vaya a cerrar un hilo y que haya tanta gente emocionada.
En fin, me quedo con los amigos que me llevo de alli.

flipe escribió:Toda la razon, ha sido tremendo, lo mejor que he vivido en Eol en 9 años desde luego, quien quiera reirse de nosotros que se ria, quien quiera decir que eramos unos troles, que lo diga, quien quiera hablar sin saber que lo haga, pero nunca van a llegar a entender lo que era ese hilo, gracias a todos los que lo habeis hecho posible. :)


[beer]
Imagen

Ya se que la ha posteado Gary ;)
Es que ese hilo es MUY grande, como lo que ha pasado desta tarde-noche, unico
Nos llamarán flooders, pero nos hemos unidos madridistas, culés, valencianistas, colchoneros y todo por la estupidez de llegar a un numero de mensajes. Pero con esto quiero decir que pese a que no nos hemos portado bien cuando nos ponemos nos unimos y hacemos cosas buenas.
Al final nos vais hacer llorar a todos, unos cleenex por favor. XD
Es patético el floodeo la verdad, ¿así pretendéis hacer ver que lleváis razón?
Johny27 escribió:Es patético el floodeo la verdad, ¿así pretendéis hacer ver que lleváis razón?


Para nada, creo que lo que se ha pretendido hacer con eso es para un último dia divertido, que es lo que siempre se ha querido en ese hilo.
Johny27 escribió:Es patético el floodeo la verdad, ¿así pretendéis hacer ver que lleváis razón?

pretendemos pasar un buen rato y despedirnos entre usuarios con los que hemos estado en contacto algunos incluso durante mas de 6 años.
Tampoco es mucho molestar.
El floodeo no ha sido para eso..., pero vale: SI
Anda que el último mensaje del hilo XD
Buenas noches y buena suerte.
jixo a los 3 minutos ha cerrado, estaria con el dedo listo en el botón hace rato :)

Nos vemos en el exilio
Hola, vengo del hilo del madridismo, ¿es aquí lo de las putas? XD
1135 respuestas