[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

1, 2, 3, 4, 540
---
Enhorabuena y gracias por crear el hilo.
Aquí será entonces donde celebraremos la medalla de oro en el Eurobasket :p
Genial el hilo, hasta ahora todas estas cosas había que comentarlas en el de la NBA XD

PD: Podrías crear un artículo en el wiki [ok]
Eeeeeeeeeee pedazo hilo. A ver que tal el europeo, no me gusta lo sobrados que van por los anuncios que veo xD.
Kololsimo escribió:Eeeeeeeeeee pedazo hilo. A ver que tal el europeo, no me gusta lo sobrados que van por los anuncios que veo xD.


Van sobradísimos xD
darkrocket escribió:PD: Podrías crear un artículo en el wiki [ok]

Sí, tenía pensado hacerlo cuando ya todas las plantillas estuvieran cerradas. n-n Así cualquiera podría editarlo y de esta forma que estuviera siempre actualizado a tope.
Cacho hilo macho!!! Es aquí donde comentaremos la victoria de España en el Eurobasket y la novena Euroliga del Madrid, verdad Kolo? xDDD
Millencolin escribió:
Kololsimo escribió:Eeeeeeeeeee pedazo hilo. A ver que tal el europeo, no me gusta lo sobrados que van por los anuncios que veo xD.


Van sobradísimos xD

Es que la conexión Ricky - Ibaka es la mejor de Europa. Yo estoy bastante convencido de que este año nos llevamos el Europeo [chulito]

Y más estando Marc como está XD
Gran idea Jolti, yo andaré por aqui de vez en cuando.

Por cierto, si te apetece podrias aprovechar el hilo para poner los partidos y los horarios del europeo que me parece que no tiene hilo oficial; se podria aprovechar este.
Pero si he puesto los partidos y los horarios. oAo Bueno, sólo de nuestra selección... xD Sí, supongo que podría hacerlo, lo pondré en spoiler y así que lo vea quien quiera sin que "moleste" a lo demás, que será sólo sobre el baloncesto español, insisto.

Ahora lo malo es que tengo que ir a trabajar, hubiera seguido editando el primer mensaje, pero tendrá que ser a la vuelta. n-nU
borj1ta escribió:Cacho hilo macho!!! Es aquí donde comentaremos la victoria de España en el Eurobasket y la novena Euroliga del Madrid, verdad Kolo? xDDD


Lo primero, puede que si xD.

¿Cuando se anuncia lo de Rudy por el madrid? Al final no será más que humo xD.

Por cierto la vuelta de Prigioni al TAU (vale, al caja laboral) es una noticia terrible para sus seguidores.
Kololsimo escribió:
borj1ta escribió:Cacho hilo macho!!! Es aquí donde comentaremos la victoria de España en el Eurobasket y la novena Euroliga del Madrid, verdad Kolo? xDDD


Lo primero, puede que si xD.

¿Cuando se anuncia lo de Rudy por el madrid? Al final no será más que humo xD.

Por cierto la vuelta de Prigioni al TAU (vale, al caja laboral) es una noticia terrible para sus seguidores.


El año pasado el público estuvo muy duro con el, pero supongo que esto será como el caso Mumbrú con el DKV, en cuando haga dos partidos buenos volverán a jalearlo.
Bah, a Prigioni le perdonaran todo y sin problemas, pero ese por donde pasa no deja simpatías precisamente. Cambiar a Marcelinho Huertas por Prigioni es más que un suicidio... para el Madrid tremendo, para el Baskonia no tanto.

Y tener claro cualquier partido contra el Real Madrid, Prigioni se va a salir como no se ha salido en 2 años aquí. Igual que Vidal, ya le veo con el Lagun Aro metiéndonos 20 puntos. (sumándose a la lista de Hervelle, Mumbru en el BBB, próximamente Raul Lopez xDDD)
Estos son de la fase de grupos, por si los quieres aprovechar, es hora local de España.
Imagen
Imagen
Imagen
Muy bueno el hilo Jolti. Pero te voy a hacer una pequeña correcion y un consejo para que sea perfecto.

Lo que tienes que corregir en cuanto me leas es que el escudo del madrid va el primero, ni orden alfabetico, ni clasificacion de otro año ni nada. El primero el madrid y luego ya ordenas como quieras xD

La recomendacion es que seria un lujazo si entre todos ponemos los horarios de la acb semana a semana y tu los vas actualizando en el primer post.
Y las televisiones, que con las autonómicas es un despelote.
Enhorabuena por el hilo Jolti,muy currado. [plas]

Mañana a las 14:15 me pasaré [oki]
Echaba de menos algún hilo así. No todo es NBA XD.
enhorabuena por el hilo! a ver si dura

y ya de paso pongo mi indignacion : ¡como no esta sergio rodriguez!
jorgerolli escribió:enhorabuena por el hilo! a ver si dura

y ya de paso pongo mi indignacion : ¡como no esta sergio rodriguez!

En la selección? Es evidente, no? xDD
borj1ta escribió:
jorgerolli escribió:enhorabuena por el hilo! a ver si dura

y ya de paso pongo mi indignacion : ¡como no esta sergio rodriguez!

En la selección? Es evidente, no? xDD


Más que eso diria yo [+risas]
Buen hilo! Me lo apunto en favoritos :P

Mañana a las 14:15 estaré por aquí también para comentar!

Un saludo a todos!
Esta quedando bien el primer post, enhorabuena por el curro y gracias por abrir el hilo ;)

Menos mal que empieza ya el Eurobasket que tengo un mono increíble, así la espera hasta que empiece la liga regular se hace más amena.

Podríamos poner por aquí los equipos de SuperManager para compararlos o mejor aún hacer una liga privada eoliana !

Yo no tengo mucha idea de baloncesto, y menos aún europeo, así que haré un equipillo con lo que me suene y ya mañana
si tengo tiempo bucearé un poco entre estadísticas a ver si sale algo apañao XD.
flipe escribió:Estos son de la fase de grupos, por si los quieres aprovechar, es hora local de España.
Imagen
Imagen
Imagen

Lo había puesto ahora mismo, tras escribir este mensaje, pero me he dado cuenta de que 1) la jornada 4 está repetida xD y 2) sólo es la fase de grupos. Lo pongo entero y sin repetir nada, pero igualmente gracias por el aviso. [oki]

Qué ganas de empezar mañana ya, jeje. n-n

A los que decís que el primer mensaje está currado/bien, deciros que no habéis visto nada, y que sois muy conformistas. xD
Jolti135 escribió:A los que decís que el primer mensaje está currado/bien, deciros que no habéis visto nada, y que sois muy conformistas. xD


Yo iba a decir que nos devolvieras el dinero de la suscripción al hilo, que era una birria... Pero como todos han dicho que molaba me he conformado [sonrisa]

Ahora en serio, a ver como queda al final, pero tiene buena pinta ;)

Un saludo!
McQuein escribió:Ahora en serio, a ver como queda al final, pero tiene buena pinta ;)

Bueno, los jugadores de cada equipo todavía no los voy a poner, más que nada porque si son 18 equipos por unos 12 jugadores de media por plantilla, son más de 200 jugadores, que son 200 caras que he de guardar o bien enlazar con la página de la ACB, que además muchos jugadores aún no tienen la foto, y que sobre todo me volvería loco revisando los movimientos del mercado en el periodo de fichajes de ahora mismo. xD Esperaré, pues, a que termine el mercado, y ya entonces pongo todo como corresponde. [oki]

Lo que sí pondré será el entrenador de cada equipo, el presidente, una foto del pabellón con su nombre y capacidad, una foto de las equipaciones y alguna cosilla más, quizá. Asimismo, también cuando salgan los calendarios de Euroliga y Eurocopa los pondré, pero bueno, pasito a paso, jeje.
Qué ganas del europeo... espero que no vayamos de sobrados y luego quedemos 6º.
Bueno gente, un poquito más de una hora para el debut :p
borj1ta escribió:Bueno gente, un poquito más de una hora para el debut :p


Lo estoy deseando! XD

No he ido esta mañana a la biblioteca para estar en casa a la hora de comer XD

Un saludo!
Muy interesante el Serbia italia de hoy. Tras años de no comparecer a los grandes torneos, italia lo hace esta vez, aunque eso sí, gracias a la ampliación de equipos...

A ver cómo está Gallo y belinelli, que junto a Bagniani llevarán TODO el peso italiano, únicamente apoyados por Mancinelli y algo de Hacket. Serbia, pues como estos años, seá favorita peswe a los problemas en las alas por lesiones. Buen partido.
jadackis escribió:Muy interesante el Serbia italia de hoy. Tras años de no comparecer a los grandes torneos, italia lo hace esta vez, aunque eso sí, gracias a la ampliación de equipos...

A ver cómo está Gallo y belinelli, que junto a Bagniani llevarán TODO el peso italiano, únicamente apoyados por Mancinelli y algo de Hacket. Serbia, pues como estos años, seá favorita peswe a los problemas en las alas por lesiones. Buen partido.

A qué hora es? tengo intención de verlo también.

Bargnani juega de 4 o 5 en Italia? es que en defensa Krstic le puede masacrar.. no he visto cosa más pasiva en defensa que Il Mago xDD (por no hablar de los rebotes)

Edito. Ya lo he visto en el primer post, 14.15 igual que España... a ver si lo echan en diferido.
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:
borj1ta escribió:Cacho hilo macho!!! Es aquí donde comentaremos la victoria de España en el Eurobasket y la novena Euroliga del Madrid, verdad Kolo? xDDD


Lo primero, puede que si xD.

¿Cuando se anuncia lo de Rudy por el madrid? Al final no será más que humo xD.

Por cierto la vuelta de Prigioni al TAU (vale, al caja laboral) es una noticia terrible para sus seguidores.


El año pasado el público estuvo muy duro con el, pero supongo que esto será como el caso Mumbrú con el DKV, en cuando haga dos partidos buenos volverán a jalearlo.


A mumbrú no se le trató mal en la primera vuelta. Todo el follón de mumbrú va en la segunda jeje
En la primera iba a un equipo que le pagaba mucho mas, a un equipo mejor, de no jugar europa a jugar EL.
La segunda vez par empezar para que no igualara la penya, hizo "trampas" con el derecho de tanteo. En vez presentar la oferta real que había pactado con el madrid, presentaron una de un año por un millon de euros (cuando la idea era firmar por 3-4 años a 600k) con la idea de que no puedieramos igualar y luego renovarle por el resto de años pagando menos sumando en total lo acordado.
Ya primer follón en la salida, villacampa que otra cosa no, pero pesetero con las salidas es (parece del nido!! xD) no cayó en la trampa y se la jugó... igualaron el tanteo y el madrid acabó pagando traspaso.
Y ahora es cuando viene el porque del público te llama pesetero a muerte y te silva.
1) Va al peor madrid de la historia
2) Ellos jugaban uleb y nosotros EL
3) No firma por cualquier equipo... firma por un equipo que te ha hechado por malo hace nada...

En fin jeje


EDIT: Otros temas...
SM? Hay liga? nombre y pass? Ya esta jornada me la pierdo... :S:S

Otro cosa:
Estaría bien los horarios de la tele en el primer post. Aquí están los de la primera fase. Cada dia 3 partidos, españa en la sexta y dos mas en marcatv!!!
http://www.acb.com/redaccion.php?id=78213

Y por último... os gusta scariolo? Mira que en españa hay grandes entrenadores como para tener este manta de italiano... El dia que pau y navarro no enchufen... no me gusta ni como está compuesto el equipo (si juegas siempre con 2 interiores de verdad, necesitas exteriores mas tiradores) ni a lo que jugamos...

Bueno, empieza esto!! Peazo asistencia como primera jugada de kelati!!
Vais a seguir el eurobasket por aqui ?
Muy bien Pau de momento,las bajas que tienen los polacos las acabaran notando
Pau es un hombre jugando con niños, 17 puntos de valoración en 6 minutos de juego.
De momento va bien el partid... Aunque habra que esperar a un rival un poco mas fuerte para valorar. De momento aprueban con nota :)
Regular la defensa en las últimas jugadas.
La defensa no está siendo buena. Estamos jugando con una defensa demasiado abierta en muchas fases del partido y cuando los polacos le dan un poco de velocidad al juego nos hacen daño.

Por otro lado Sada le está sentando bien al juego y Navarro las está enchufando.
Joder, juega Omar Cook en Montenegro, rotísimo me he quedado.
YknarF escribió:Joder, juega Omar Cook en Montenegro, rotísimo me he quedado.



:O :O :O :O :O

Kelati en Polonia,Ibaka en España y había un jugador americano del Madrid de hace poco que era jugador de Macedonia creo XD


EDIT:Jeremiah Massey [poraki]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Podria defender un poco Polonia no? flotan como un poquillo como si no fuera con ellos....
Poca gente el pabellón para ser un Eurobasket no ?
MonkeyPS2 escribió:Poca gente el pabellón para ser un Eurobasket no ?



No hay ni Dios...por cierto no me esta gustando España NADA
a mi el que no me gusta nada es Scariolo, no entiendo la manera de hacer los cambios... y dejar tanto tiempo a Gasol en el banquillo cuando era el mejor en el 1 cuarto, estos partidos se juegan muy fuertes con los mejores los 2 primeros cuartos y luego puedes dar descanso porque vas ganando de 20 o de 30... nunca me a gusta Scariolo...
1/13 en tiros de 3 y una mala defensa. A ver si nos vamos entonando.
Gary_Lester escribió:1/13 en tiros de 3 y una mala defensa. A ver si nos vamos entonando.


Haciendo este partido nos pilla una gran selección y nos da para el pelo,hay que mejorar y seguro que lo van a hacer.

Último cuarto + 9 España

EDIT:+6
Al final nos la arman. Vergonzoso, macho...
No me explico que con ésta selección tan BUENA, Polonia esté tan cerca en el marcador [snif]

Saludos [bye]
1966 respuestas
1, 2, 3, 4, 540