Cierre indefinido de los hilos del madridismo y del barcelonismo

tony stonem está baneado por "Troll"
polipeta escribió:
jaja pero vamos a ver chaval, si solo sois 3 usuarios que se creen con la verdad absoluta

Ya ves.Lo malo es que tu eres solo uno y ni siquiera argumentas,solo pataleas.
ains, dile a mama que te prepare la camita para la siesta anda.

Veo un poco dificil que mi madre se haga mas de 50 km hasta mi casa para hacerme la cama y echarme una siesta.Pero oye,no estaria nada mal...
bueno viendo el camino que llevas esta es mi ultima contestacion para ti, ya que no das para nada mas.

En primer lugar si me quoteas algo que me hayas escrito tu argumentando algo con sentido te dare la razon.
En segundo lugar que pataletas? si aqui los que lloran por que cierran el hilo sois vosotros!! jjajaj
En tercer lugar. Me puedes explicar que cojones tengo YO que argumentar si digo que el hilo me parece una mierda? en serio, no se que quieres que te diga, el hilo me parece una mierda y punto, es mi opinion.

Que quieres, argumentos para cerrar el hilo? aqui los tienes.

Auron83 escribió:Pues no me extraña viendo el tipo de calaña fanatica que habia en esos hilos, niñatos siempre tirandose pullas unos a otros como si fueran ellos los que realmente ganaran los titulos. Lo peor son los usuarios que salen perjudicados por una decena de ronceritos que se pensaron que el hilo y las normas eran de ellos.


:)


PD
tony stonem escribió:
Veo un poco dificil que mi madre se haga mas de 50 km hasta mi casa para hacerme la cama y echarme una siesta.Pero oye,no estaria nada mal...


Claro, claro, espera que saco el ferrari de mi mansion en malibu...
Polipeta, a mi me parecen una mierda tus mensajes, y punto, es mi opinion, pero ojo, tus mensajes ;)
-=NokYA=- escribió:Polipeta, a mi me parecen una mierda tus mensajes, y punto, es mi opinion, pero ojo, tus mensajes ;)


Y a mi tu opinion me la suda, y punto eh, sin acritud ninguna...
central98 escribió:No falla, no me gusta lo que oigo, falto al respeto.

Pero como puedes decir esoooo!!! (Krakovia dixit)
Auron83 escribió:Pues no me extraña viendo el tipo de calaña fanatica que habia en esos hilos, niñatos siempre tirandose pullas unos a otros como si fueran ellos los que realmente ganaran los titulos. Lo peor son los usuarios que salen perjudicados por una decena de ronceritos que se pensaron que el hilo y las normas eran de ellos.


:)

Yo creo que los tiros van por ahí.
tony stonem está baneado por "Troll"
Auron83 escribió:Pues no me extraña viendo el tipo de calaña fanatica que habia en esos hilos, niñatos siempre tirandose pullas unos a otros como si fueran ellos los que realmente ganaran los titulos. Lo peor son los usuarios que salen perjudicados por una decena de ronceritos....

En serio,ibas muy bien y estaba siendo creible hasta ahi.
Lastima,siga probando suerte.

polipeta escribió:
tony stonem escribió:
polipeta escribió:ains, dile a mama que te prepare la camita para la siesta anda.
Veo un poco dificil que mi madre se haga mas de 50 km hasta mi casa para hacerme la cama y echarme una siesta.Pero oye,no estaria nada mal...

Claro, claro, espera que saco el ferrari de mi mansion en malibu...

¿Cuantos añitos tienes que te parece tan increible que un usuario de EOL pueda vivir tan alejado de su mami? [+risas] [+risas]
central98 escribió:No falla, no me gusta lo que oigo, falto al respeto.


Es que eres un trollazo, fíjate que el pobre chabal lleva aquí 15 dias y ya te ha calado :o
Pues un subforo de deportes no seria una mala idea. Pero deportes en general, no Barça - Madrid. Donde se metieran todos los hilos tipo motociclismo, Formula 1, NBA, ACB, etc...
vicodina escribió:Pues un subforo de deportes no seria una mala idea. Pero deportes en general, no Barça - Madrid. Donde se metieran todos los hilos tipo motociclismo, Formula 1, NBA, ACB, etc...


Eso ya ha existido, se llamaba DeportEOL y ya no existe porque fue un fracaso.

Y ojo, que a mi la idea no me parece mala, pero el hecho es que no funcionó.
tony stonem escribió:....


¿Se puede saber que tiene que ver mi edad para que piense que la mayoria del foro son niñitos? tengo 25 años.
Por cierto para cuando ese Quote con tus argumentos extracomplejos de persona mayor? te pedi tus superargumentos pero aun no me los has dado... Solo me atacas a mi y consigues que me den ganas de atacarte a ti, y asi no vamos a ningun lado... :)
Gary_Lester escribió:
vicodina escribió:Pues un subforo de deportes no seria una mala idea. Pero deportes en general, no Barça - Madrid. Donde se metieran todos los hilos tipo motociclismo, Formula 1, NBA, ACB, etc...


Eso ya ha existido, se llamaba DeportEOL y ya no existe porque fue un fracaso.

Y ojo, que a mi la idea no me parece mala, pero el hecho es que no funcionó.


Precisamente si fracasó podría ser porque era un foro externo, y no un subforo de EOL mismamente.

A mi la idea me parece cojonuda, Deporte y Política son los dos grandes pilares de Misce, quizás así se diversificaría un poco este último.
tony stonem está baneado por "Troll"
polipeta escribió:
tony stonem escribió:....


¿Se puede saber que tiene que ver mi edad para que piense que la mayoria del foro son niñitos? tengo 25 años.
Por cierto para cuando ese Quote con tus argumentos extracomplejos de persona mayor? te pedi tus superargumentos pero aun no me los has dado... Solo me atacas a mi y consigues que me den ganas de atacarte a ti, y asi no vamos a ningun lado... :)

Los argumentos ya te los hemos dado. Tachas de "mierda" algo simplemente porque no te interesa y faltas al respeto a los usuarios continuamente. Ya te han dicho que tu no eres nadie para calificar de mierda un hilo y por consiguiente,a la gente que participa en el. Y ya te hemos dicho,que no vamos a volver a perder el tiempo en explicartelo,pero aqui sigo yo como un tonto,intentando hacer que lo entienda alguien que se extraña de que haya eolianos que no vivan con papa y con mama.
Y ojo,no me las doy de adulto,solo tengo un par de años mas que tu.Pero es que con tu historial a lo largo de este hilo con frases taaaan maduras como "que mami te prepare la cama para la siesta", pues que quieres que te diga...
De todas maneras,referente a lo ultimo que has dicho,no te tomes las cosas como un ataque personal.Y menos en un foro.
No estes a la defensiva continuamente...Vamos,no lo veo como algo recomendable. Aqui nadie te esta atacando.
Gary_Lester escribió:
vicodina escribió:Pues un subforo de deportes no seria una mala idea. Pero deportes en general, no Barça - Madrid. Donde se metieran todos los hilos tipo motociclismo, Formula 1, NBA, ACB, etc...


Eso ya ha existido, se llamaba DeportEOL y ya no existe porque fue un fracaso.

Y ojo, que a mi la idea no me parece mala, pero el hecho es que no funcionó.

pero deporteol era externo a elotrolado no? Porque si es asi es normal que nadie entrara. cineol esta igual de desierta por ser externa a eloltrolado.
Muzzy escribió:
Gary_Lester escribió:
vicodina escribió:Pues un subforo de deportes no seria una mala idea. Pero deportes en general, no Barça - Madrid. Donde se metieran todos los hilos tipo motociclismo, Formula 1, NBA, ACB, etc...


Eso ya ha existido, se llamaba DeportEOL y ya no existe porque fue un fracaso.

Y ojo, que a mi la idea no me parece mala, pero el hecho es que no funcionó.


Precisamente si fracasó podría ser porque era un foro externo, y no un subforo de EOL mismamente.

A mi la idea me parece cojonuda, Deporte y Política son los dos grandes pilares de Misce, quizás así se diversificaría un poco este último.


Vale, lo habia entendido mal, perdón. Habia entendido una idea de proyecto del estilo de DEOL. Pues la verdad es que no está mal pensado eso de crear subforos para política y deporte, considerando que asi tambien se limpiaria miscelánia, que se podria utilizar para otros temas.
tony stonem escribió:
polipeta escribió:
tony stonem escribió:....


¿Se puede saber que tiene que ver mi edad para que piense que la mayoria del foro son niñitos? tengo 25 años.
Por cierto para cuando ese Quote con tus argumentos extracomplejos de persona mayor? te pedi tus superargumentos pero aun no me los has dado... Solo me atacas a mi y consigues que me den ganas de atacarte a ti, y asi no vamos a ningun lado... :)

Los argumentos ya te los hemos dado. Tachas de "mierda" algo simplemente porque no te interesa y faltas al respeto a los usuarios continuamente. Ya te han dicho que tu no eres nadie para calificar de mierda un hilo y por consiguiente,a la gente que participa en el. Y ya te hemos dicho,que no vamos a volver a perder el tiempo en explicartelo,pero aqui sigo yo como un tonto,intentando hacer que lo entienda alguien que se extraña de que haya eolianos que no vivan con papa y con mama.
Y ojo,no me las doy de adulto,solo tengo un par de años mas que tu.Pero es que con tu historial a lo largo de este hilo con frases taaaan maduras como "que mami te prepare la cama para la siesta", pues que quieres que te diga...
De todas maneras,referente a lo ultimo que has dicho,no te tomes las cosas como un ataque personal.Y menos en un foro.
No estes a la defensiva continuamente...Vamos,no lo veo como algo recomendable. Aqui nadie te esta atacando.


Esto no va a tener fin, vosotros pensareis que no soy quien para tachar un hilo de mierda, sin embargo aparte de que no soy el unico que piensa asi, podemos pensar lo que nos salga del nabo, y si quiero entrar y decir que el hilo me parece una mierda quienes sois vosotros para decir lo que tengo que opinar? Sois acaso moderadores? de hecho los mismos moderadores han pensado que el hilo no beneficiaba y lo han chapado...

Estais empeciñados en pensar que por que a mi no me guste el hilo os falto el respeto a los que si les gusta...que cojones? Desde cuando no puede pensar cada uno lo que le salga? a mi me da exactamente igual que a vosotros os guste el hilo o no... o mis mensajes...acaso voy a ir a casa de cada uno a obligar que os gusten mis mensajes o los hilos que a mi me gustan?

Vamos a repasar que alguno parece que estais perdidos, Yo solo digo que el hilo del madrid y el barsa me parece una mierda, ahora bien, que os importa a vosotros que yo diga eso? de hecho muchos en este hilo han dicho lo mismo...y me atacais a mi? por que, por que tengo 100 y pocos mensajes nada mas?
si alguien entra y dice que la musica de shakira le parece una mierda, los fans de shakira deben saltar contra el? Quiere eso decir que al que no le gusta shakira esta faltando el respeto a los fans? no tiene nada que ver...

Lo siento pero no teneis que pagar la frustracion con cualquier que de su opinion, si os cierran el hilo pues vais a un foro de deportes que alli no lo cerraran seguro.

Ale ya me he aburrido, me voy a otra cosa.

saludos!
Te estas hiendo de madre... obviamente puedes dar tu opinion pero es como si te metes en una iglesia y dices " me cago en d..." Que quieres que te aplaudan?
Dejadlo, no vaya a ser que vuelva. Que pesado, ¿Como se puede pedir respeto insultando? En fin, mejor que pasemos del tema.
theflyingdove está baneado por "troll"
Pues creo q todos los piques q hay en estos dos hilos da mucha vida al foro y al futbol en general, mala decision cerrarlos...
tony stonem está baneado por "Troll"
polipeta escribió:....

Espera,espera...Antes de nada,¿Todo esto es una especie de ironia,satira o sarcasmo que se me escapa a la razón?No,en serio,de ser así dímelo porque no entiendo nada...¿Estas intentando hacernos creer que te puedes meter a un sitio a decirle a la gente que sus gustos/aficiones son una mierda y la gente se tiene que callar porque es tu opinion?¿Es eso?
Gary_Lester escribió:Dejadlo, no vaya a ser que vuelva. Que pesado, ¿Como se puede pedir respeto insultando? En fin, mejor que pasemos del tema.


Me puedes decir en que momento te he insultado? solo opino, que se ve que algunos les sangran los ojos cuando ven a otro opinar distinto...

Concretamente no seria como entrar en una iglesia a cagarse en d... Esto es un foro de juegos y estoy en un hilo que trata precisamente de cerrar los hilos que no me gustan...no veo otro lugar donde opinar. Y para pesados vosotros con el futbol... Ni que cobrarais un duro por que meta un gol un tio con pantalones cortos que cobra 1000 veces mas que vosotros y que se la suda lo que os pase...

tony stonem escribió:
polipeta escribió:....

Espera,espera...Antes de nada,¿Todo esto es una especie de ironia,satira o sarcasmo que se me escapa a la razón?No,en serio,de ser así dímelo porque no entiendo nada...¿Estas intentando hacernos creer que te puedes meter a un sitio a decirle a la gente que sus gustos/aficiones son una mierda y la gente se tiene que callar porque es tu opinion?¿Es eso?


En que momento te he pedido callar? por mi puedes opinar lo que te salga mientras respetes mi opinion, precisamente opino aqui por que esta lleno de fanaticos... no hay mas que ver cuanto picao... A mi tus gustos me la sudan. Simplemente he opinado que EL HILO DEL MADRID Y EL BARSA SON UNA MIERDA Y SI LOS CIERRAN ES POR ALGO, PERO QUE LOS USUARIOS QUE LOS USEN NI ME VAN NI ME VIENEN.

tan dificil es de entender¿? o estais ahi con los ojos inyectados de sangre y rabiosos para saltar a la minima?
Y luego no sabéis por qué os cierran los hilos. Patio de colegio 100%, y bien que lo estáis demostrando aquí.
@Popileta, si los hilos te parecen una mierda y los usuarios ni te van ni te vienen, ya que has dado tu opinion porque no lo dejas ya, resultas pesadito. Que ganas de crear flame en algo que ni te va ni te viene.

salu2
Tambien has dicho que la gran mayoria de usuarios de EOL son unos niñitos... Hay pan para todos no?

Yo ya paso de contestarte.
tony stonem está baneado por "Troll"
polipeta escribió:puedes opinar lo que te salga mientras respetes mi opinion, precisamente opino aqui por que esta lleno de fanaticos... no hay mas que ver cuanto picao... A mi tus gustos me la sudan. Simplemente he opinado que EL HILO DEL MADRID Y EL BARSA SON UNA MIERDA Y SI LOS CIERRAN ES POR ALGO, PERO QUE LOS USUARIOS QUE LOS USEN NI ME VAN NI ME VIENEN.

tan dificil es de entender¿? o estais ahi con los ojos inyectados de sangre y rabiosos para saltar a la minima?

Pide que respetemos su opinión alguien que llama mierda a los gustos y opiniones de los demas añadiendo que ademas se la suda?
Imagen
CoyoteWB escribió:

Venga stargate por favor, no nos quieras tratar de tontos, que pa eso ya esta Rajoy y cia xDDDDDD



No hombre no os quiero tomar por tontos,simplemente me llamomla atencion lamfecha de registro, seguramente sea la primera cuenta que creo.

Pero como de constumbre de un comentario teneis que hacer lo que no es
Y ya lo que me rebienta es la enorme catadura moral, clones claro que hay ...PERO EN LOS DOS SITIOS.

Indignadisimos estais , pero bien q acogeis en vustro seno a gente como coolpix o mox por poner un ejemplo ,sabiendolo la mayoria

Mira , a mi me daba pena el cierre de los hilos y era contrario a que se hiciera , pera sabes que? Hay mucha mierda quende vez en cuandomse revuelve y apesta por todos los sitios

Pensandolo friamente lo que ha hecho jixo es lo mejor para el foro, para la administracion y para nosotros mismos
Trigun_R escribió:@Popileta, si los hilos te parecen una mierda y los usuarios ni te van ni te vienen, ya que has dado tu opinion porque no lo dejas ya, resultas pesadito. Que ganas de crear flame en algo que ni te va ni te viene.

salu2


Pues mira, llevas razon, admito que he flameado un poquito pero sin intencion, solo estaba defendiendo mi opinion. Sin embargo me ha escamado muy mucho que la gente salte tan a la ligera por dar mi opinion, cuando en este mismo hilo los hay que sin argumentar ni nada pasan directamente a los insultos y no les decis nada.

Por mi parte no creare mas flame, pero solo quiero que entendais que mi intencion nos es faltar a nadie, solo dar a entender que esos hilos estaban hechos mierda, que no me gustaba el ambiente que tenian y que estoy deauerdo en que se cerraran (pero se podria abrir de otra manera y poner todos de su parte para que funcionen).

Saludos.
polipeta escribió:
Trigun_R escribió:@Popileta, si los hilos te parecen una mierda y los usuarios ni te van ni te vienen, ya que has dado tu opinion porque no lo dejas ya, resultas pesadito. Que ganas de crear flame en algo que ni te va ni te viene.

salu2


Pues mira, llevas razon, admito que he flameado un poquito pero sin intencion, solo estaba defendiendo mi opinion. Sin embargo me ha escamado muy mucho que la gente salte tan a la ligera por dar mi opinion, cuando en este mismo hilo los hay que sin argumentar ni nada pasan directamente a los insultos y no les decis nada.

Por mi parte no creare mas flame, pero solo quiero que entendais que mi intencion nos es faltar a nadie, solo dar a entender que esos hilos estaban hechos mierda, que no me gustaba el ambiente que tenian y que estoy deauerdo en que se cerraran (pero se podria abrir de otra manera y poner todos de su parte para que funcionen).

Saludos.


Asi esta mucho mejor expresado y quedas mucho mejor [beer] .

Salu2
Con la que esta cayendo tiene huevos que aún estemos así por dos empresas privadas.
polipeta escribió:Pues mira, llevas razon, admito que he flameado un poquito pero sin intencion, solo estaba defendiendo mi opinion. Sin embargo me ha escamado muy mucho que la gente salte tan a la ligera por dar mi opinion, cuando en este mismo hilo los hay que sin argumentar ni nada pasan directamente a los insultos y no les decis nada.


El problema de que flamees es que la gente salta y despues vienen los tipicos oportunistas a decir que mira que patio de colegio.

Y si, entrar en un sitio donde se discute sobre el cierre de unos hilos, y hay mayormente gente que no quieren que los cierren, a decir que los hilos te parecen una mierda es flamear ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
flipe escribió:
El problema de que flamees es que la gente salta y despues vienen los tipicos oportunistas a decir que mira que patio de colegio.

Y si, entrar en un sitio donde se discute sobre el cierre de unos hilos, y hay mayormente gente que no quieren que los cierren, a decir que los hilos te parecen una mierda es flamear ;)

Y basicamente,este ha sido tambien el problema de los hilos de futbol.No se castigan los flames pero se castigan a los que saltan.Cierto sector soltando puyitas(eso si,muy educadamente y desde su respetable opinion,como no) esperando a ver cuantos saltan.
Podeis ver mis mensajes en este foro, no os llevara mucho ya que no tengo demasiados, y no me vas a ver en NINGUNO flameando para crear polemica, ni tengo clones ni nah, normalmente solo doy mi opinion y punto, pero creo que ambos llevamos algo de razon. Siempre esta el tipico que quiere mas...
Gary_Lester escribió:Ojo que vuelve [qmparto]

no digo mas...Se nota que ni a leido mi anterior post.

Tambien el problema de lo que llamais "flames" es que por ejemplo en mi caso solo pretendia soltar lo que pensaba y punto, pero si entrais al trapo a discutir lo buscais vosotros solitos, por que no he sido el unico que opinaba en contra de esos hilos... y pienso que mi post original en este hilo a sido desvirtuado, ya que solos os quedais con una pequeña parte del post (el que diga que esos hilos son mierda) mientras que tambien he dicho que hay muchas cosas interesantes y opiniones varias y no creo que por dar esa opinion tenga que entrar todo el mundo al trapo ¿no?.

bueno un saludete, y no perdais el tiempo en destripar cada parte de mi mensaje a ver si hay algo por donde saltar anda....
polipeta escribió:Podeis ver mis mensajes en este foro, no os llevara mucho ya que no tengo demasiados, y no me vas a ver en NINGUNO flameando para crear polemica...

polipeta escribió:Pues mira, llevas razon, admito que he flameado un poquito pero sin intencion

Algo no cuadra aquí
tony stonem está baneado por "Troll"
polipeta escribió:Podeis ver mis mensajes en este foro, no os llevara mucho ya que no tengo demasiados, y no me vas a ver en NINGUNO flameando para crear polemica, ni tengo clones ni nah, normalmente solo doy mi opinion y punto, pero creo que ambos llevamos algo de razon. Siempre esta el tipico que quiere mas...
Gary_Lester escribió:Ojo que vuelve [qmparto]

no digo mas...Se nota que ni a leido mi anterior post.

Tambien el problema de lo que llamais "flames" es que por ejemplo en mi caso solo pretendia soltar lo que pensaba y punto, pero si entrais al trapo a discutir lo buscais vosotros solitos, por que no he sido el unico que opinaba en contra de esos hilos... y pienso que mi post original en este hilo a sido desvirtuado, ya que solos os quedais con una pequeña parte del post (el que diga que esos hilos son mierda) mientras que tambien he dicho que hay muchas cosas interesantes y opiniones varias y no creo que por dar esa opinion tenga que entrar todo el mundo al trapo ¿no?.

bueno un saludete, y no perdais el tiempo en destripar cada parte de mi mensaje a ver si hay algo por donde saltar anda....

Lo de decir que llame a mi madre para que me prepare la camita para la siesta que era??,dar tu opinion o es que somos muy malos y lo desvirtualizamos?Yo no voy a discutir mas contigo, pero no vayas ahora poniendo cara de niño bueno y santo cuando llevas un buen rato soltando pullas y faltas de educacion a unos cuantos.
zizou510 escribió:
polipeta escribió:Podeis ver mis mensajes en este foro, no os llevara mucho ya que no tengo demasiados, y no me vas a ver en NINGUNO flameando para crear polemica...

polipeta escribió:Pues mira, llevas razon, admito que he flameado un poquito pero sin intencion

Algo no cuadra aquí


jaja pero tio, has probado a ver mi historial acaso? yo mismo he dicho que parece que he flameado aqui, pero era sin intencion, no he troleado, solo comentado mi opinion y saltais como buitres a la carne podrida.

tony stonem escribió:
polipeta escribió:Podeis ver mis mensajes en este foro, no os llevara mucho ya que no tengo demasiados, y no me vas a ver en NINGUNO flameando para crear polemica, ni tengo clones ni nah, normalmente solo doy mi opinion y punto, pero creo que ambos llevamos algo de razon. Siempre esta el tipico que quiere mas...
Gary_Lester escribió:Ojo que vuelve [qmparto]

no digo mas...Se nota que ni a leido mi anterior post.

Tambien el problema de lo que llamais "flames" es que por ejemplo en mi caso solo pretendia soltar lo que pensaba y punto, pero si entrais al trapo a discutir lo buscais vosotros solitos, por que no he sido el unico que opinaba en contra de esos hilos... y pienso que mi post original en este hilo a sido desvirtuado, ya que solos os quedais con una pequeña parte del post (el que diga que esos hilos son mierda) mientras que tambien he dicho que hay muchas cosas interesantes y opiniones varias y no creo que por dar esa opinion tenga que entrar todo el mundo al trapo ¿no?.

bueno un saludete, y no perdais el tiempo en destripar cada parte de mi mensaje a ver si hay algo por donde saltar anda....

Lo de decir que llame a mi madre para que me prepare la camita para la siesta que era??,dar tu opinion o es que somos muy malos y lo desvirtualizamos?Yo no voy a discutir mas contigo, pero no vayas ahora poniendo cara de niño bueno y santo cuando llevas un buen rato soltando pullas y faltas de educacion a unos cuantos.


pero tio, tampoco te hagas tu aqui el santo eh! que no eres precisamente el mejor argumentando y discutiendo coherentemente, solo sabeis destripar mis post y desvirtualizarlos, no os quedais con lo importante (y si no mira al que acabo de contestar, que solo viene a soltar mierda y se queda con lo que le interesa de mi post)... asi es normal que os cierren los hilos, si no se puede razonar con vosotros...

polipeta escribió:Con la cantidad de hilos interesantes que hay... encuentras cosas de politica, de ciencia, opiniones varias y muchos temas de la crisis que sufrimos (y sobre todo videojuegos, que de eso va el foro)... y os rallais por un hilo de mierda sobre futbol...asi va Ejpaña!

PD. ¿Forocoches? Ese foro lleno de canis que hace falta invitacion para ver 2 tonterias? bah

Saludos!


En serio tanto mamoneo por decir esto? No se, si tanto os molesta veo perfectamente normal que os chapen hilos los que participais... Si no aceptais nada que sea contrario a vuestra opinion lo llevais jodido amijos.
Este hilo es el mejor ejemplo de por qué hacen bien en cerrar los otros.
Polipeta; ya has dado tu opinion; ahora, por favor; deja que la gente a la que nos importa el hilo, sigamos opinando.
charlesdegaule escribió:Polipeta; ya has dado tu opinion; ahora, por favor; deja que la gente a la que nos importa el hilo, sigamos opinando.
Siempre podriais utilizar Pruebas para crear hilos de fútbol y discutir allí, no ?

Está claro que en ese sub-foro hay barra libre.
(mensaje borrado)
No sé si fue jiXo o melado, pero en su momento se dijo: "Antes de cerrar pruebas se queda vacía" o algo por el estilo.

Nada más que comentar...
tony stonem está baneado por "Troll"
wilobix escribió:Este hilo es el mejor ejemplo de por qué hacen bien en cerrar los otros.

Pues si.Es lo que he dicho antes,viene alguien a flamear,incluso reconociendolo y no se le corta de raiz.
Luego que no se quejen de que la gente entra al trapo...
polipeta escribió:Simplemente he opinado que EL HILO DEL MADRID Y EL BARSA SON UNA MIERDA


Solo una cosita, nah, "nada" importante, cuando dices "son una mierda", no es opinion, afirmas que lo son, en cambio si dices "me parece que son" o "creo que son", o "para mi son" estas opinando. Desde el principio has dicho "son una mierda". Si desde el principio "principioso" no hubieses dicho "son una mierda" la cosa hubiera cambiado bastante.
En 5 paginas entendí por qué los cerraron, me da lástima porque me imagino que de tanta gente que participaba algunos realmente harían buen uso...pero esto es así, y al que no le gusta que se meta en los comentarios del Marca.

Igualmente se podría proponer una alternativa, tipo si alguno se hace cargo de un foro exclusivo para blancos o cules, que se ponga en link en los difuntos Hilos del madridismo o del barcelonismo, de este modo los que ya participaban desde acá no pueden seguir hablando más o menos con la misma gente, y los moderadores de Eol no se rompen la cabeza por tonterías.
Creo que sería la mejor opción.
Los que quieran seguir hablando de fútbol pueden hacerlo en este foro: enlace

Estamos gran parte de los usuarios que posteamos en los hilos de fútbol, se puede entrar independientemente del equipo del que uno sea; así que animo a culés, merengues, valencianistas y de otras aficiones a participar en él.

Saludos [beer]
joel94 escribió:A mi me parece que se van a cerrar los dos hilos que mas protagonismo tienen/tenian en esta pagina web de videojuegos.

This!!



Por cierto, hago una petición que no sé si la aceptará moderación o no, pido por favor que los hilos se cierren despues de la final de la liga endensa que la disputan Barcelona y Real Madrid para poder comentarlos en EOL y que sea lo último que podamos vivir en esta pagina.

La final comienza el 6 de Junio y no creo que se alargue mas del 20 (no se exactamente la fecha) pero creo que por 15 días mas no os va a pasar nada.



Me reporto para que lo lea jiXo o melado.
Buscavidas escribió:Los que quieran seguir hablando de fútbol pueden hacerlo en este foro: [url

Estamos gran parte de los usuarios que posteamos en los hilos de fútbol, se puede entrar independientemente del equipo del que uno sea; así que animo a culés, merengues, valencianistas y de otras aficiones a participar en él.

Saludos [beer]



Digo yo...que con ponerlo en los hilos de futbol ya vale no?

En los hilos de futbol hemos puesto enlaces a otros foros , creo sin embargo que ponerlos en este hilo que es para resolver dudas , es spamear
stargate escribió:
Buscavidas escribió:Los que quieran seguir hablando de fútbol pueden hacerlo en este foro: [url

Estamos gran parte de los usuarios que posteamos en los hilos de fútbol, se puede entrar independientemente del equipo del que uno sea; así que animo a culés, merengues, valencianistas y de otras aficiones a participar en él.

Saludos [beer]



Digo yo...que con ponerlo en los hilos de futbol ya vale no?

En los hilos de futbol hemos puesto enlaces a otros foros , creo sin embargo que ponerlos en este hilo que es para resolver dudas , es spamear
Jixo dio permiso para poner los foros alternativos.
jas1 escribió:
stargate escribió:
Buscavidas escribió:Los que quieran seguir hablando de fútbol pueden hacerlo en este foro: [url

Estamos gran parte de los usuarios que posteamos en los hilos de fútbol, se puede entrar independientemente del equipo del que uno sea; así que animo a culés, merengues, valencianistas y de otras aficiones a participar en él.

Saludos [beer]



Digo yo...que con ponerlo en los hilos de futbol ya vale no?

En los hilos de futbol hemos puesto enlaces a otros foros , creo sin embargo que ponerlos en este hilo que es para resolver dudas , es spamear
Jixo dio permiso para poner los foros alternativos.


Claro...en los hilos de futbol como ya se ha hecho, aqui personalmente creo que sobra ,pero bueno
stargate escribió:Digo yo...que con ponerlo en los hilos de futbol ya vale no?

En los hilos de futbol hemos puesto enlaces a otros foros , creo sin embargo que ponerlos en este hilo que es para resolver dudas , es spamear

Tenía entendido que el propio jiXo había dado permiso, si no es así que moderación borre mi mensaje.

Saludos
1135 respuestas