imyourdaddy escribió:Yo sigo pensando un hilo primera division, otro Copa del Rey y otro Champions.
Que todo el mundo comente abiertamente sin entrar en más complicaciones de "este es el hilo de tal, vigila con pascual,.." que se hable de fútbol y ya esta, opiniones forofas que haya las que surjan pero siempre con respeto.
Si alguien se pasa el día criticando club ajeno para hacer humor molesto y repetitivo, aviso y patada.
Si hay otro que falta el respeto a un usuario lo mismo sea del Barça o del Levante pues igual para él.
Si las normas son así de claras se ahorrarían las ambigüedades que hay al existir dos hilos, fácil trabajo para la moderación y un debate más sano para todos sin grupillos ni compinches.
No se si será la solución pero habría que intentarlo.
¿Qué me decís ?
seryu escribió:me parece buena idea aunque con tantos clubes es muy dificil que se pueda entender algo, se van a superpones muchas conversaciones a la vez.
IcemanSF escribió:mjmbcn escribió:Y sí, meterse con la minusválida de un usuario es lo mismito que meterse con Messi o Ronaldo. Lo mismo.
+1, mira que son ganas de justificar lo injustificable.
reberes escribió:IcemanSF escribió:mjmbcn escribió:Y sí, meterse con la minusválida de un usuario es lo mismito que meterse con Messi o Ronaldo. Lo mismo.
+1, mira que son ganas de justificar lo injustificable.
No tenia ganas de postear (Y seguramente sea lo unico que ponga por aqui porque veo un sinsentido la que se esta formando sabiendo que ya se ha tomado la decision) pero esto no se expone correctamente.
Meterse con una minusvalia es lo mismo que meterse con Messi si te metes con Messi por haber tenido que tratarse medicamente.
Vaya por delante que yo no comparto lo que hace dkm de atacar a nokya por si minusvalia. Y tampoco me molesta que Nokya llame "enano hormonado" a Messi.
Pero es un sinsentido que alguien en su situacion se meta con otra persona por su enfermedad (De mayor o menor gravedad). Y mas aun si cuando a ti te atacan sobre eso te sientes ofendido (licito y segun lo que haya pasado, logico).
A lo mejor soy raro y no lo entiendo. Y repito, que haga lo que quiera y no comparto lo que hace DKM (Pero es su responsabilidad).
) y no tiene ningún impedimento para llevar una vida normal ni lo ha tenido nunca. Alguien en silla de ruedas creo que no hace falta explicar las dificultades tiene que pasar, como para encima aguantar mofas.zero_ escribió:Si un moderador se ve incapacitado para realizar su tarea que abandone su posición en beneficio de otro más capaz o le den el apoyo que necesite, lo que no puede hacer es llevarse un puñado de usuarios por delante, un foro lo hacen sus usuarios, no sus moderadores, en toda buena empresa se da prioridad a los clientes y no a las trabajadores, porque sino la empresa se iría a pique lógicamente y se supone que un buen empresario es inteligente y antepone el bien de sus clientes que al de sus trabajadores, pero EOL es un mundo aparte, se le da prioridad a los moderadores y a los usuarios, que son los que han hecho que esta web sea lo que es, se les perjudica en beneficio del moderador, escapando de toda lógica posible.
Es una decisión muy egoísta, se antepone el bien de una persona al mal de muchas y no me vengáis con que es un buenazo, ha soportado mucho y más cosas del estilo que no se puede justificar la decisión de ninguna manera.
VIDHAR escribió:zero_ escribió:Si un moderador se ve incapacitado para realizar su tarea que abandone su posición en beneficio de otro más capaz o le den el apoyo que necesite, lo que no puede hacer es llevarse un puñado de usuarios por delante, un foro lo hacen sus usuarios, no sus moderadores, en toda buena empresa se da prioridad a los clientes y no a las trabajadores, porque sino la empresa se iría a pique lógicamente y se supone que un buen empresario es inteligente y antepone el bien de sus clientes que al de sus trabajadores, pero EOL es un mundo aparte, se le da prioridad a los moderadores y a los usuarios, que son los que han hecho que esta web sea lo que es, se les perjudica en beneficio del moderador, escapando de toda lógica posible.
Es una decisión muy egoísta, se antepone el bien de una persona al mal de muchas y no me vengáis con que es un buenazo, ha soportado mucho y más cosas del estilo que no se puede justificar la decisión de ninguna manera.
Me parcece que tu comentario está fuera de lugar totalmente, Thonolan es un moderador excelente y sobradamente capaz, además de una excelente persona.
La raíz del problema se ha explicado por activa y por pasiva, pero no os da la gana de leer, os ceñis en vuestro fanatismo absurdo hacia el futbol y no veis mas allá.
Por cierto en google al buscar EOL sale esto como resultado:
Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta
Dónde pone fútbol? Me lo explique alguien porfavor...
VIDHAR escribió:zero_ escribió:Si un moderador se ve incapacitado para realizar su tarea que abandone su posición en beneficio de otro más capaz o le den el apoyo que necesite, lo que no puede hacer es llevarse un puñado de usuarios por delante, un foro lo hacen sus usuarios, no sus moderadores, en toda buena empresa se da prioridad a los clientes y no a las trabajadores, porque sino la empresa se iría a pique lógicamente y se supone que un buen empresario es inteligente y antepone el bien de sus clientes que al de sus trabajadores, pero EOL es un mundo aparte, se le da prioridad a los moderadores y a los usuarios, que son los que han hecho que esta web sea lo que es, se les perjudica en beneficio del moderador, escapando de toda lógica posible.
Me parcece que tu comentario está fuera de lugar totalmente, Thonolan es un moderador excelente y sobradamente capaz, además de una excelente persona.
La raíz del problema se ha explicado por activa y por pasiva, pero no os da la gana de leer, os ceñis en vuestro fanatismo absurdo hacia el futbol y no veis mas allá.
Por cierto en google al buscar EOL sale esto como resultado:
Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta
Dónde pone fútbol? Me lo explique alguien porfavor...
VIDHAR escribió:Me hace gracia, porqué todos los que saltais, teneis una ficha para emarcarla.
zero_ escribió:Si un moderador se ve incapacitado para realizar su tarea que abandone su posición en beneficio de otro más capaz o le den el apoyo que necesite, lo que no puede hacer es llevarse un puñado de usuarios por delante, un foro lo hacen sus usuarios, no sus moderadores, en toda buena empresa se da prioridad a los clientes y no a las trabajadores, porque sino la empresa se iría a pique lógicamente y se supone que un buen empresario es inteligente y antepone el bien de sus clientes que al de sus trabajadores, pero EOL es un mundo aparte, se le da prioridad a los moderadores y a los usuarios, que son los que han hecho que esta web sea lo que es, se les perjudica en beneficio del moderador, escapando de toda lógica posible.
jiXo escribió:zero_ escribió:Si un moderador se ve incapacitado para realizar su tarea que abandone su posición en beneficio de otro más capaz o le den el apoyo que necesite, lo que no puede hacer es llevarse un puñado de usuarios por delante, un foro lo hacen sus usuarios, no sus moderadores, en toda buena empresa se da prioridad a los clientes y no a las trabajadores, porque sino la empresa se iría a pique lógicamente y se supone que un buen empresario es inteligente y antepone el bien de sus clientes que al de sus trabajadores, pero EOL es un mundo aparte, se le da prioridad a los moderadores y a los usuarios, que son los que han hecho que esta web sea lo que es, se les perjudica en beneficio del moderador, escapando de toda lógica posible.
Ese argumento, tan repetido por muchos, no podría estar más alejado de la realidad, pues thonolan ha sido el único del staff que defendió que los hilos siguieran abiertos y nunca se ha quejado de revisar decenas y decenas de reportes, valorarlos justamente y tomar las acciones necesarias. Y de hecho si hemos aguantado hasta ahora, después de los tremendos follones que se han montado este año con cada partido madrid-barça, ha sido por la insistencia de thonolan. Así que no es cuestión de moderar más o menos esos hilos, se haga lo que se haga siempre serán un continuo foco de conflictos y malos rollos y creemos que EOL será un lugar mejor sin ellos. Que muchos no estéis de acuerdo es comprensible, pero como ya se ha dicho tenéis otras alternativas (foros propios) donde continuar la temática sin estorbos de moderadores o flamers y trolls, así que tampoco es mucho el perjuicio que os va a causar la medida.
IcemanSF escribió:O sea que una burrada justifica la siguiente, no?![]()
Pues eso, que intentais justificar lo injustificable. Seguid riéndole las gracias y tirándole cacahuetes si creeis que es lo correcto.
IcemanSF escribió:La diferencia es que Messi después del tratamiento tiene una estatura que entra dentro de lo normal (es más o menos lo que mido yo, llamadme enano si quereis) y no tiene ningún impedimento para llevar una vida normal ni lo ha tenido nunca. Alguien en silla de ruedas creo que no hace falta explicar las dificultades tiene que pasar, como para encima aguantar mofas.
De todas formas nos estamos desviando del tema.

emipta escribió:Me alegro. no comprendo que pintaba aqui hilos de este tipo! para porquerias ya esta forocoches.com y otras webs que no me interesan lo más mínimo.
la verdad que un poco cansino con lo mismo siempre si que es. Psmaniaco escribió:¿SERIAIS VOSOTROS CAPACES DE SOPORTARLO? Dejad de decir sancedes ya de una puta vez.
Un saludo.
.
si los metemos en esos hilos se vuelven locos en muy poco tiempo jajajajaja, se puede castigar un mod metiendolo en estos hilos a moderar
Delian escribió:Felicidades, habéis superado al hilo de Diablo III. Aver si en la próxima manifestación anti-recortes también defendéis tanto.
Delian escribió:Felicidades, habéis superado al hilo de Diablo III. Aver si en la próxima manifestación anti-recortes también defendéis tanto.
Melkor^ escribió:Con un poco de seny esto no habría pasado.
Muzzy escribió:Melkor^ escribió:Con un poco de seny esto no habría pasado.
Luego los que provocan son los otros, no?![]()

mjmbcn escribió:Absolute Terror escribió:mjmbcn escribió:Menuda tontería. A mi si insultan a Ronaldo me da igual otra cosa es que se metan con mi defecto. Deberíais crecer mas de uno y no reportar chorradas.
Además, alguien que está baneado de multiplataforma no debería dar lecciones de comportamiento
Pd: echarle la culpa a thonolan, es tenerlos cuadrados no, lo siguiente.
Pedir a los demas que crezcan y al mismo tiempo defender que se pueda llamar "enano hormonado" a un futbolista simplemente por el mero hecho de serlo, no parece muy coherente.
Insultar tan gravemente a un club y a los jugadores de otro equipo es una forma de flamear y caldear los animos bestial.
Hazte un favor y vuelve a leer mi cita. No he dicho que se insulte a Messi libremente, sino que si se meten con Messi, Ronaldo o cualquier jugador y ofenderse es una tontería. Son profesionales y viven con ello. Si os molesta se reporta y punto. Pero así empiezan los problemas.
Y sí, meterse con la minusválida de un usuario es lo mismito que meterse con Messi o Ronaldo. Lo mismo.
Y aun creerás que tienes razón.
. mjmbcn escribió:Que si que si, que decir hormonado en el hilo del madridismo o ronado chulo en el del barcelonismo es muy grave.
Reirse de los defectos de los usuarios ni se compara. Y si no sabes la diferencia, tienes un problema.
Cierro tema aqui, paso de perder el tiempo con un usuario como tu que fuera de Eol se rie de la gente y aqui va dando lecciones.
darkrocket escribió:Bueno, pues hoy es el último día de los hilos del barcelonismo y del madridismo en EOL.
Para mí todo esto empezó con el baneo de eTc_84, de TaLLaRiCo y de bastantes culés más. Solo voy a decir que hubo una época en la que se dejó más manga ancha a unos que a otros y el ambiente se crispó mucho (crispación que dura hasta hoy en algunos usuarios). Por contra diré que la moderación actual me parece bastante buena (puede que algo insuficiente).
Al menos tuve la suerte de descubrir los hilos algo antes de que esto sucediese, pero creo que el ambiente ha ido llendo a peor desde entonces hasta llegar a este punto.
Dwyane escribió:THIS IS BULLSHIT!!darkrocket escribió:Bueno, pues hoy es el último día de los hilos del barcelonismo y del madridismo en EOL.
Para mí todo esto empezó con el baneo de eTc_84, de TaLLaRiCo y de bastantes culés más. Solo voy a decir que hubo una época en la que se dejó más manga ancha a unos que a otros y el ambiente se crispó mucho (crispación que dura hasta hoy en algunos usuarios). Por contra diré que la moderación actual me parece bastante buena (puede que algo insuficiente).
Al menos tuve la suerte de descubrir los hilos algo antes de que esto sucediese, pero creo que el ambiente ha ido llendo a peor desde entonces hasta llegar a este punto.
Newsorro escribió:Tengo amigos de forocoches que siempre me dice que eol es una dictadura y siempre lo he negado.
Creo que a partir de ahorra no tengo argumentos para negarlo.
PD: No sigo esos hilos
Saludos