› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ferdopa escribió:Jur...
Como no quiero que se siga especulando sobre el cierre de hilos y sus motivos, voy a explicar la realidad de la situación, no la que os hemos contado hasta ahora, aunque me suponga un problema con la administración.
El fin de semana se la expliqué a los moderadores y al staff más novato, que desconocían los pormenores, la anterioridad y los motivos intrínsecos de los hilos en cuestión.
Ahora creo que llegó el momento de que todos sepais la verdad.
Hace años decidimos no abrir hilos de fútbol porque odiamos el futbol en EOL, pero en nuestros maquiavelicos planes decidimos que lo mejor era abrirlos y durante años dejarlos abiertos, revisar reportes y reportes, responder a decenas de hilos en Feedback, etc, hasta que se colapsaran sobre sí mismos.
Para conseguirlo elaboramos una compleja trama de decisiones y actuaciones con años de antelacion, que incluían moderadores que deliberadamente han demostraran su incompetencia dejando muestras intencionadas de sus falsas inclinaciones hacia ambos clubes de fútbol, decisiones arbitrarias, pasotismo de los foros, etc, lo que genera una falsa realidad que ha confundido a los usuarios, reconvirtiendo las actitudes farisaicas de los moderadores en verdaderas a los ojos del foro.
Por supuesto, todo esto no ha podido surgir de la mente de los vagos e incompetentes moderadores: permanentemente hemos seguido las indicaciones del Club Bilderberg. De hecho, me parece extraño que ningún usuario se haya dado cuenta de la coincidencia (que no lo es, ya que todo estaba planificado desde hace años como he comentado) del cierre de los dos hilos con el desarrollo de la parte final de la crisis europea en general y la económica española en particular.
Un saludo.
Ferdopa escribió:La Vida de Brian. Escena de la persecución en el desierto: Brian es perseguido por una marabunta de gente. Cuando Brian se cansa y para les pregunta "Por qué me seguís". La muchedumbre contesta "porque eres el mesías".
Brian les responde "No soy el Mesías!"... y la muchedumbre replica "Lo veis? Es el Mesías!!! Porque el verdadero Mesías es el que niega su condición!!!"
Brian lo piensa de nuevo y responde "Bueno, vale... Soy el Mesías!!"
A lo que la muchedumbre responde "Lo veis!!! Él lo ha dicho!!! Es el Mesías!!!"
JuanJe797 escribió:
Joder, con ese momento es con el que mas me he reido desde que estoy en EOL![]()
CoyoteWB escribió:JuanJe797 escribió:
Joder, con ese momento es con el que mas me he reido desde que estoy en EOL![]()
joder si que lo pasabais bien y yo sin pasarme....tendre que preguntarle a dannang que puso.
Gary malisimo, si con la capacidad de central de resbuscar en post desde el inicio de los tiempos eso es lo que ha encontrado para echarte en cara....
JuanJe797 escribió:Joder, con ese momento es con el que mas me he reido desde que estoy en EOL![]()
central98 escribió:JuanJe797 escribió:Joder, con ese momento es con el que mas me he reido desde que estoy en EOL![]()
Jaja, pues nada, luego a llorar porque cierran los hilos de futbol sin motivo, mientras comentas sin problema ni verguenza que lo mejor que te ha pasado en eol es faltar al respeto (bueno digamos intentarlo) a otro usuario porque no os gustaba lo que argumentaba.
Si es que al final todo queda claro a base de hechos, como comentaba antes. La lastima es que tambien queda claro que unos pocos os llevais por delante a muchisima gente que no tenia nada que ver, o que los mods no hayan valorado la alternativa de discernir.
Encima tu caso se agrava por hacer eso en un hilo y estar cada dos por tres en el otro discutiendo, con lo cual segun tu punto de vista te deberian faltar y seria lo mejor que hicieran en su paso por eol. Vamos son sus coherencias y hay que respetarlas.
Coyote revisate en el dicionario lo que significa "ejemplo" a ver si caes.
flipe escribió:central98 escribió:JuanJe797 escribió:Joder, con ese momento es con el que mas me he reido desde que estoy en EOL![]()
Jaja, pues nada, luego a llorar porque cierran los hilos de futbol sin motivo, mientras comentas sin problema ni verguenza que lo mejor que te ha pasado en eol es faltar al respeto (bueno digamos intentarlo) a otro usuario porque no os gustaba lo que argumentaba.
Si es que al final todo queda claro a base de hechos, como comentaba antes. La lastima es que tambien queda claro que unos pocos os llevais por delante a muchisima gente que no tenia nada que ver, o que los mods no hayan valorado la alternativa de discernir.
Encima tu caso se agrava por hacer eso en un hilo y estar cada dos por tres en el otro discutiendo, con lo cual segun tu punto de vista te deberian faltar y seria lo mejor que hicieran en su paso por eol. Vamos son sus coherencias y hay que respetarlas.
Menuda campaña tienes montada para intentar hacer creer que la culpa es de los demas, como si tu no hubiese sido baneado por el futbol![]()
Pues imagino que si el hilo cule fuera tan modelico y el comportamiento de sus usuarios tan ejemplar no lo hubiesen cerrado al igual que no han cerrado el del Valencia y demas.
Y frases con ese tonillo no te ayudan mucho en tu campaña la verdad.
jiXo escribió:El próximo lunes día 4 procederemos a cerrar los hilos del madridismo y del barcelonismo de forma indefinida. Como podéis imaginar, el motivo principal es los continuos problemas que estos dos hilos causan en el buen funcionamiento del foro, y nos referimos tanto al mal ambiente creado entre los usuarios como al trabajo extra de moderación requerido (en muchas ocasiones las molestias de estos dos únicos hilos son superiores a las del resto de foros juntos).
Se trata de una decisión debatida y consensuada desde hace tiempo entre moderadores y administradores, pero hemos preferido dejar un pequeño margen tras finalizar las competiciones oficiales. Durante los últimos años hemos hecho todo tipo de intentos para tratar de reducir los problemas que causan, pero tras varias generaciones de moderadores diferentes y el mismo o incluso cada vez peor resultado por el aumento de usuarios, hemos decidido que ya es suficiente. La decisión por tanto es firme e inamovible y sentimos sinceramente la decepción que pueda suponer para los usuarios que hacían buen uso de ambos hilos, es por ellos que no lo hemos hecho antes, pero no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.
Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.
Finalmente, queremos anunciar también que todos los usuarios que han sido baneados por flames o faltas de respeto leves en estos dos hilos (no por faltas de respeto graves, clones o mal comportamiento en el resto del foro) serán "indultados", pues consideramos que en parte también han sido víctimas del problema inherente a estos hilos.
Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.
jiXo escribió:La teoría es muy fácil, pero lo que para unos son piques sanos para otros son trolleos y a pesar de haber intentado buscar un equilibrio siempre hay una parte importante que considera los baneos injustos y otra que los cree insuficientes (y habitualmente los mismos piensan justamente lo contrario dependiendo del color de la camiseta). Además siendo este un foro de temática general es muy complicado buscar soluciones particulares, pero con el nuevo foro creado por los propios usuarios, con subforos para cada equipo y menor flujo de nuevos registros debería de ser mucho más fácil de gestionar y por tanto más agradable su uso para los aficionados. Creo que para ellos el cambio será para mejor.
central98 escribió:JuanJe797 escribió:Joder, con ese momento es con el que mas me he reido desde que estoy en EOL![]()
Rokzo escribió:jiXo escribió:La teoría es muy fácil, pero lo que para unos son piques sanos para otros son trolleos y a pesar de haber intentado buscar un equilibrio siempre hay una parte importante que considera los baneos injustos y otra que los cree insuficientes (y habitualmente los mismos piensan justamente lo contrario dependiendo del color de la camiseta). Además siendo este un foro de temática general es muy complicado buscar soluciones particulares, pero con el nuevo foro creado por los propios usuarios, con subforos para cada equipo y menor flujo de nuevos registros debería de ser mucho más fácil de gestionar y por tanto más agradable su uso para los aficionados. Creo que para ellos el cambio será para mejor.
En ese aspecto tengo que aplaudir vuestra actitud, perfectamente podríais habernos dado la patada y "adiós muy buenas", pero habéis dejado que nos pusiéramos de acuerdo para decidir un foro conjunto e incluso dejar un mensaje de aviso en los hilos, en ese aspecto tenemos que daros las gracias.
seaman escribió:Rokzo escribió:jiXo escribió:La teoría es muy fácil, pero lo que para unos son piques sanos para otros son trolleos y a pesar de haber intentado buscar un equilibrio siempre hay una parte importante que considera los baneos injustos y otra que los cree insuficientes (y habitualmente los mismos piensan justamente lo contrario dependiendo del color de la camiseta). Además siendo este un foro de temática general es muy complicado buscar soluciones particulares, pero con el nuevo foro creado por los propios usuarios, con subforos para cada equipo y menor flujo de nuevos registros debería de ser mucho más fácil de gestionar y por tanto más agradable su uso para los aficionados. Creo que para ellos el cambio será para mejor.
En ese aspecto tengo que aplaudir vuestra actitud, perfectamente podríais habernos dado la patada y "adiós muy buenas", pero habéis dejado que nos pusiéramos de acuerdo para decidir un foro conjunto e incluso dejar un mensaje de aviso en los hilos, en ese aspecto tenemos que daros las gracias.
Peloteo nivel TCR...
kolombo escribió:¿Que le está pasando a Exiliados? me da error al ir a la web.
Ferdopa escribió:Jur...
Como no quiero que se siga especulando sobre el cierre de hilos y sus motivos, voy a explicar la realidad de la situación, no la que os hemos contado hasta ahora, aunque me suponga un problema con la administración.
El fin de semana se la expliqué a los moderadores y al staff más novato, que desconocían los pormenores, la anterioridad y los motivos intrínsecos de los hilos en cuestión.
Ahora creo que llegó el momento de que todos sepais la verdad.
Hace años decidimos no abrir hilos de fútbol porque odiamos el futbol en EOL, pero en nuestros maquiavelicos planes decidimos que lo mejor era abrirlos y durante años dejarlos abiertos, revisar reportes y reportes, responder a decenas de hilos en Feedback, etc, hasta que se colapsaran sobre sí mismos.
Para conseguirlo elaboramos una compleja trama de decisiones y actuaciones con años de antelacion, que incluían moderadores que deliberadamente han demostraran su incompetencia dejando muestras intencionadas de sus falsas inclinaciones hacia ambos clubes de fútbol, decisiones arbitrarias, pasotismo de los foros, etc, lo que genera una falsa realidad que ha confundido a los usuarios, reconvirtiendo las actitudes farisaicas de los moderadores en verdaderas a los ojos del foro.
Por supuesto, todo esto no ha podido surgir de la mente de los vagos e incompetentes moderadores: permanentemente hemos seguido las indicaciones del Club Bilderberg. De hecho, me parece extraño que ningún usuario se haya dado cuenta de la coincidencia (que no lo es, ya que todo estaba planificado desde hace años como he comentado) del cierre de los dos hilos con el desarrollo de la parte final de la crisis europea en general y la económica española en particular.
Un saludo.
albberto_ escribió:kolombo escribió:¿Que le está pasando a Exiliados? me da error al ir a la web.
A eso mismo venía yo!
Hispalense escribió:albberto_ escribió:kolombo escribió:¿Que le está pasando a Exiliados? me da error al ir a la web.
A eso mismo venía yo!
¿Ya ha caducado el hosting?
abonillo2002 escribió:Hagamos otra web: exiliados de exiliados.
Rokzo escribió:Lo siento chicos, es lo que tiene los hostings gratuitosnos lo han cerrado por exceso de tráfico.
Sabíamos que pasaría, pero no tan rápidoque ha durado 2 días leñe xDD
El lado malo, que perdemos el subdominio (Aunque estamos ahí pendientes a ver si lo recuperamos para redireccionar al nuevo)
El bueno, que nos vamos ya a server privado y ya tenemos dominios: http://www.exiliadosFC.com y http://www.exiliadosFC.net.
coyote escribió:Con perdón y sin acritud, esos hilos eran peor un grano en el culo, no por la temática o por los equipos tratados, a mi el futbol me es indiferente, ni me gusta ni lo veo, es por no saber comportarse. Deberían tomar ejemplo de los otros hilos de futbol.
Dar de paso la enhorabuena a los pobres mods de Misce, ahora podrán descansar y dormir un poco mejor después de años de puro sufrimiento.
Me quedo con este fragmento:jiXo escribió:no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.
Ale.
Thonolan escribió::-?
El foro está desmoderado. ¿Quien lo moderará?. El moderador que lo modere, haga lo que haga, equivocado estará
Thonolan escribió::-?
Thonolan escribió:No... si le he entendido.
Pero no es cierto.
Entre ayer y hoy he tenido 4 reportes en ese hilo.
He revisado todos los reportes, he anotado infracciones a los que lo merecían y he avisado a los que han entrado a tocar las narices.
Por mi parte, el trabajo está cumplido.
Pero por parte de algunos de los usuarios uqe han participado en ese hilo no se han estado comportando como deberían: han estado contestando a los trolls y les han estado siguiendo el juego.
Y, si ha habido más problemas de los que me han llegado, lo que deberían haber hecho es reportarlos.
Peo es más fácil echar la culpa al empedrado.
Peklet escribió:Nadie ha mencionado todavía que el hilo del barcelonismo está roto? Lo van a dejar así para siempre? Va melado, hazles un último favor xD
Por dios, necesito saber si esos 750 mensajes que faltan son mensajes borrados xDDDDDDDDDD