Chrono Trigger DS

Yo esta tarde iré a ver si ha llegado, sólo nos entraban 15 y ya teníamos 9 reservados los de la tienda. Que ganas le tengo XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo mejor es jugar a una rom en la DS del juego traducido y no comprar el original y si no llegase esa traduccion jugar en el pc pero en Español. Si asi se hiciera, en un proximo caso similar saldria en español seguro. Pero lo importante seria NO COMPRARLO EN INGLES
Tommy_Vercetti escribió:Una duda, he visto que este tiene un video introductorio, y el de SNES creo que no lo lleva no?
Que cambios tiene este respecto al de SNES? tiene videos a mitad del juego o algo? O solo la mazmorra esa nueva??

Por lo poco que sé, la versión DS trae los vídeos de la versión playstation y tiene la mazmorra extra. Y otros extras son el bestiario (recopila info. de los enemigos para que sea más fácil derrotarlos XD ), el dojo (una cutre-guía donde te aparecen los ataques especiales aprendidos. Aparecen fotos y no animaciones [+furioso] ) y lo típico de galería y sonidos (creo que sólo música)
Tommy_Vercetti escribió:Una duda, he visto que este tiene un video introductorio, y el de SNES creo que no lo lleva no?
Que cambios tiene este respecto al de SNES? tiene videos a mitad del juego o algo? O solo la mazmorra esa nueva??


El de DS te muestra videos a lo largo que avanzas en el juego, y se agradece bastante, tienen una calidad muy buena. Los cambios que de momento le veo (aparte de los botones) es que te deja optar por modo clásico/táctil, puedes entrenar un monstruo (y creo que cazarlos), y mandarlo a todas las épocas para que entrene, luego podrás participar en torneos para ganar premios o por wireless luchar contra algún que otro coleguilla. También está ese nuevo mundo... Si alguna novedad se me escapa... que alguien lo comente :P

PD: con respecto a los del petition... no sé qué os pensáis, pero si montáis una recogida de firmas en castellano no os van a hacer ni caso. Tal vez lo desconozcáis, pero para estos casos hay que utilizar lo que tanto criticáis... la lengua de shakespeare para que al menos os puedan entender :o Y vale que estemos en España, pero creo que más de uno está intentando justificar su "falta de conocimientos". Aunque estemos en España, en el resto de países europeos se sabén más idiomas aparte del natal.
Que llegue un buen juego en ingles no es precisamente algo nuevo, es algo que siempre a pasado en el mundo de los videojuegos.

Sinceramente no creo que el juego vaya a salir en español por reunir firmas, y en cualquier caso si se sigue el consejo de molnar de "NO COMPRARLO EN INGLES" no se va a conseguir que las compañias se planteen traer más juegos en español, sino más bien si traer menos juegos a europa.
Erurosu escribió:Que llegue un buen juego en ingles no es precisamente algo nuevo, es algo que siempre a pasado en el mundo de los videojuegos.

Sinceramente no creo que el juego vaya a salir en español por reunir firmas, y en cualquier caso si se sigue el consejo de molnar de "NO COMPRARLO EN INGLES" no se va a conseguir que las compañias se planteen traer más juegos en español, sino más bien si traer menos juegos a europa.


Pero si lo compramos en inglés dirán "Vamos a traer mas juegos en ingles y nos ahorramos el sueldo de los traductores". Lo que hay que hacer es comprar los juegos de square que estén en español (FFIV, Dragon quest...) y demostrarles que sus juegos venderían mas si estuvieran en español.
chibisake escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Una duda, he visto que este tiene un video introductorio, y el de SNES creo que no lo lleva no?
Que cambios tiene este respecto al de SNES? tiene videos a mitad del juego o algo? O solo la mazmorra esa nueva??


El de DS te muestra videos a lo largo que avanzas en el juego, y se agradece bastante, tienen una calidad muy buena. Los cambios que de momento le veo (aparte de los botones) es que te deja optar por modo clásico/táctil, puedes entrenar un monstruo (y creo que cazarlos), y mandarlo a todas las épocas para que entrene, luego podrás participar en torneos para ganar premios o por wireless luchar contra algún que otro coleguilla. También está ese nuevo mundo... Si alguna novedad se me escapa... que alguien lo comente :P

PD: con respecto a los del petition... no sé qué os pensáis, pero si montáis una recogida de firmas en castellano no os van a hacer ni caso. Tal vez lo desconozcáis, pero para estos casos hay que utilizar lo que tanto criticáis... la lengua de shakespeare para que al menos os puedan entender :o Y vale que estemos en España, pero creo que más de uno está intentando justificar su "falta de conocimientos". Aunque estemos en España, en el resto de países europeos se sabén más idiomas aparte del natal.


Valla entonces por lo que veo vale la pena bastante pasarse el de DS en vez el de SNES traducido...no?
Si entiendes bien el Ingles por supuesto
Lo he buscado en 4 tiendas de Barcelona y aun no había llegado. En que tiendas lo habeis visto?? Gracias!
chefchef escribió:Lo he buscado en 4 tiendas de Barcelona y aun no había llegado. En que tiendas lo habeis visto?? Gracias!


Yo lo he visto en un GAMESTOP.

Esto me pasó con el Time Hollow y el Lost In Blue 3, nunca llegaron a GAME, AUN NO TIENEN! Putog gameSHIT.
Gracias, ya me pasaré esta tarde a ver si hay suerte en el gamestop o en el fnac mismo.
chefchef escribió:Lo he buscado en 4 tiendas de Barcelona y aun no había llegado. En que tiendas lo habeis visto?? Gracias!


Yo ayer lo ví en Caruna (paseo de Gracia con Diagonal)

Precio 36,95 o 39,95€, pero los precios están carísimos últimamente en esa tienda, hace años que no compro nada ahí.

Está a la venta en Game ya? Si es así avisad, que tengo un vale para gastar...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
rekete escribió:
chefchef escribió:Lo he buscado en 4 tiendas de Barcelona y aun no había llegado. En que tiendas lo habeis visto?? Gracias!


Yo ayer lo ví en Caruna (paseo de Gracia con Diagonal)

Precio 36,95 o 39,95€, pero los precios están carísimos últimamente en esa tienda, hace años que no compro nada ahí.

Está a la venta en Game ya? Si es así avisad, que tengo un vale para gastar...

AL FINAL,LA ESPAÑOLA ESPAÑOLA VIENE EN INGLES?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
rekete escribió:Si.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] rigleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Erurosu escribió:Que llegue un buen juego en ingles no es precisamente algo nuevo, es algo que siempre a pasado en el mundo de los videojuegos.

Sinceramente no creo que el juego vaya a salir en español por reunir firmas, y en cualquier caso si se sigue el consejo de molnar de "NO COMPRARLO EN INGLES" no se va a conseguir que las compañias se planteen traer más juegos en español, sino más bien si traer menos juegos a europa.


Es que si no lo compras es lo mismo date cuenta que te lo puedes pillar version americana que viene... en ingles! pero es igual!!
El problema que ellos saben que el juego lo compraran de todas formas, pues conmigo desde luego han perdido 35 euros o lo que valga si como yo hubiera mas personas (puede que miles) seguro que el proximo lo traducen
No ha habido manera de encontrarlo :( En algunos casos estaban agotados ya de entrada!. Bueno habrá que jugar de otra forma hasta que encuentre el original.
Mañana iré al FNAC de El Triangle a ver si está.

Respecto al tema de las traducciones, doy razón a que debería venir en castellano, pero no comprar el juego no es la mejor medida a mi modo de ver. En nuestro país se venden pocos juegos, yo doy gracias de que nos llegue todo este material de Squaresoft, si es castellano mejor que mejor, pero si es inglés se puede entender perfectamente también.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ventas Nintendo DS:

1.- New Super Mario Bros
2.- ¡Cocina Conmigo! ¿Qué preparamos hoy?
3.- Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia
4.- 42 Juegos de Siempre
5.- Brain Training
6.- High School Musical 3: Fin de Curso
7.- Mario Kart DS
8.- Más Brain Training
9.- Guitar Hero: On Tour Decades
10.- Mario Party DS

Eso son las ventas de la DS en Diciembre en todo caso lo q n vende en España son los juegos de rol
Acabas de nombrar los 10 must have de la consola.

Ahora en serio, y fuera ironías, me parece que no has entendido bien lo que he querido decir, conozco bastante gente que tiene la DS, y todos van con su r4 o m3 con mil juegos encima, a eso me refiero con que se venden pocos juegos.
De la lista solo veo 3 juegos destacables, New Super Mario, Mario Kart y el 42 Juegos de Siempre, el resto son juegos bastante casuals, que se anuncian hasta la saciedad y que todo el mundo compra y regala.

Que en esa lista no haya un Final Fantasy IV, un Dragon Quest, un Zelda, o un Yoshi's Island lo veo totalmente normal, y es a eso a lo que me refiero, no necesariamente estamos hablando de rol, hoy en día los juegos casuals son los vendeconsolas en masa.

Pero bueno, yo daré gracias a que haya una consola que apuesta por juegos de calidad y que antaño no pude jugar, en vez de lamentarme porqué salen en inglés, idioma que por cierto, deberíamos conocer un amplio sector de la población.
He visto UNA sola copia en el FNAC Callao (Madrid)...

Creo que habían expuesto dos más... según me dijeron... [+risas]
¿Alguien está jugando al juego? Me acaba de ocurrir un bug que me ha dejado KO.

Tras pasarme la prehistoria, en la zona de "no tiempo" (asi es como lo llamo yo xD) he guardado la partida. El caso es que, tras retomar el juego y cargar la partida, el personaje aparece fuera de la zona dónde se puede caminar, por lo que estoy atorado sin poder moverme.

¿Hay solución para esto? ¿Se puede mover de sitio al prota en plan... pokemon perla? Porque es desesperante que, tras tantas horas de juego, ahora me ocurra esto -.-
chibisake escribió:¿Alguien está jugando al juego? Me acaba de ocurrir un bug que me ha dejado KO.

Tras pasarme la prehistoria, en la zona de "no tiempo" (asi es como lo llamo yo xD) he guardado la partida. El caso es que, tras retomar el juego y cargar la partida, el personaje aparece fuera de la zona dónde se puede caminar, por lo que estoy atorado sin poder moverme.

¿Hay solución para esto? ¿Se puede mover de sitio al prota en plan... pokemon perla? Porque es desesperante que, tras tantas horas de juego, ahora me ocurra esto -.-


Es un backup?
Sip, pero usaba la versión fixeada Y_Y

Si hubiese cheats codes como el del pokemon, que te permite atravesar paredes no habría problema, pero me da a mi que no lo hay -___-
Increible... mirad esto:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

Pero, vamos a ver, han sacado 5 o 6 juegos a la venta por lo que veo...
¡Joder, yo lo quiero aunque sea en inglés!!!
KUROSAWA81 escribió:Increible... mirad esto:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

Pero, vamos a ver, han sacado 5 o 6 juegos a la venta por lo que veo...
¡Joder, yo lo quiero aunque sea en inglés!!!


¿Eso significa que apenas han traido distribuciones al país? o.o

Si lo queréis con urgencia, podéis pedirlo por internet (play.com, amazon.co.uk, etc..)

PD: Ya arreglé el problema del personaje atorado, he tenido que pillar una cheat database actualizada y volver a guardar la partida... espero que esto no ocurra en el juego original (sin backup), porque es para crucificarlos

EDIT2: ahora que voy más avanzado en el juego... me alegro poderlo jugar, simplemente este juego es la hostia. Si bien los comienzos son muy flojos, cuando ya vás un poquito avanzado es toda una delicia. Es Impresionante, ya le gustaría a más de un RPG de los de hoy en día estar a la altura de este XD .
Según me han dicho, en una tienda de Barcelona han llegado 15 unidades y han volado. Y en el game me han dicho que el juego no ha salido ni del almacen (se supone que se han vendido todas las unidades a través de la web). El tema es que demanda hay, pero traen pocas unidades... así es lógico que no sean los más vendidos de la semana.

La hacen todo mal, primero no traducir el juego y hacer una simple conversión, segundo distribuir tan pocas unidades (y tantos años después del original) y tercero poner el juego a un precio alto para reducirlo al cabo de poco tiempo (ej: dragon quest iv).

Otra cosa, se sabe como hacen para añadir estos sistemas anti-backups? Porque si estos "bugs" que pasan con el backup pasara con el original sería para cabrearse.

No me voy a dar por vencido :D, a ver si lo encuentro esta tarde. Si alguien sabe de algun sitio en Barcelona que hoy Sábado aun este el juego, pues que me avise por mensaje privado.
Pues yo lo acabo de pillar en un Gamestop de mi ciudad, Almería. Después de leer ayer los comentarios de lo difícil que es de encontrar no me he querido arriesgar y he salido a por él esta misma mañana.
chefchef escribió:Otra cosa, se sabe como hacen para añadir estos sistemas anti-backups? Porque si estos "bugs" que pasan con el backup pasara con el original sería para cabrearse.

No me voy a dar por vencido :D, a ver si lo encuentro esta tarde. Si alguien sabe de algun sitio en Barcelona que hoy Sábado aun este el juego, pues que me avise por mensaje privado.


Esperemos que esos bugs no pasen teniendo el original, no creo vamos...

Respecto a tienda, en la que dije Caruna (Paseo de Gracia con Diagonal, encima dels Jardinets subiendo a mano derecha) ahí todavía lo tienen, esta mañana me he pasado a coger mi copia. Precio 37,95€, aun quedaban algunas.

Un saludo!
chibisake escribió:
KUROSAWA81 escribió:Increible... mirad esto:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

Pero, vamos a ver, han sacado 5 o 6 juegos a la venta por lo que veo...
¡Joder, yo lo quiero aunque sea en inglés!!!


¿Eso significa que apenas han traido distribuciones al país? o.o

Si lo queréis con urgencia, podéis pedirlo por internet (play.com, amazon.co.uk, etc..)

PD: Ya arreglé el problema del personaje atorado, he tenido que pillar una cheat database actualizada y volver a guardar la partida... espero que esto no ocurra en el juego original (sin backup), porque es para crucificarlos

EDIT2: ahora que voy más avanzado en el juego... me alegro poderlo jugar, simplemente este juego es la hostia. Si bien los comienzos son muy flojos, cuando ya vás un poquito avanzado es toda una delicia. Es Impresionante, ya le gustaría a más de un RPG de los de hoy en día estar a la altura de este XD .

Pues ya verás más adelante, vas a flipar,hay algunas cosas de la historia que las explican opcionalmente así que ves hablando con la peña y eso que merece la pena.Eso de que cada personaje tenga una historia paralela,que a la vez influye directamente con las demás aun siendo muy diferentes es que me encanta,la historia de cada uno esta muy elaborada, y la historia en sí me parece lo mejor que he leido en mi vida.Y si juntamos esto con la banda sonora de 10 que le han puesto,los diseños de akira toriyama,el sistema de lucha con sus miles de tecnicas individuales,duales y triples...para mi este juego es de 10.
Si alguien no entiende algo de la historia que me lo diga y se lo explico en spoiler,hay alguna que otra cosa que se te puede escapar ya que hay muchas cosas opcionales,de hecho hay alguna cosa que se te tiene que escapar por huevos,ya que en la historia a veces te dan a elegir entre hacer esto, o lo otro,y si eliges una cosa lo otro ya no lo ves, a no ser que te lo pases otra vez,por ejemplo:
(Spoiler,no ver si no has llegado donde "vas a vengar a la rana" lo digo así para nodesvelar nada xD)
Magus mata a Cyrus, el amigo de Glenn(la rana),y convierte a Glenn en rana por consejo de su siervo,pues bien,luego Magus te dice que si unieras las fuerzas con el te ayudaría a matar a Lavos(antes te explican que el lo creo, pero resulta ser que no,que el ya existia antes que Magus,y lo despertaron en su epoca,hay mucho argumento y historia por ver,en este momento te dan la opción de cargartelo y así vengar a Cyrus,y luego podrías opcionalmente ver un final en el que Glenn vuelve a ser humano.Si eliges no vengarlo,se une al equipo,y creo que podías ver otro final,este personaje es de los mejores del juego, yo aconsejaría que lo pillarais,a no ser que quisierais pasaros otra vez el juego para ver las miles de cosas opcionales que te has dejado, yo personalmente lo volveré a hacer unas cuantas veces xd, creo que te dejan empezar con todo tu equipo y niveles que tenías,siendo el juego también un poco más dificil,aunque con el nivel que llegaras al final creo que contrarestará mucho el nivel del juego.
De cualquier manera,si os lo pasais una vez y os cansais,recomiendo que busqueis la historia por internet para entender el por qué de las acciónes de algunos,que a ti te podían dar a pensar que ese alguien es lo peor y luego tenía sus razones para actuar así.
Yo me lo he comprado esta mañana en Game Shop de calle Feria en Albacete, por lo que me han dicho han venido poquisimos. Estoy supercontento con el juego, me ha jodido que viniese en ingles pero más me joderia no jugarlo y teniendo en cuenta que no me molan los emuladores, la versión de DS es la mejor opción para mi.

Salu2 [360º]
Yo soy de Barcelona y esta mañana he comprado el juego, he ido directamente a Sai Maya, supongo que conoceréis la tienda habían 3 copia mas la del estante, además he pasado por el fnac de la illa y he visto otras dos copias, espero que lo podáiss comprar en alguno de estos sitios
Yo también lo he comprado.

Al final hemos caido todos...joder es que es una puta joya.

Pero nada, putos maricones de sqaure que nos lo traen en ingles, esa opinión no cambiará xD

Este juego verlo en español de forma legal se quedará en eso, en un SUEÑO.
-Crono- escribió:Pues ya verás más adelante, vas a flipar,hay algunas cosas de la historia que las explican opcionalmente así que ves hablando con la peña y eso que merece la pena.Eso de que cada personaje tenga una historia paralela,que a la vez influye directamente con las demás aun siendo muy diferentes es que me encanta,la historia de cada uno esta muy elaborada, y la historia en sí me parece lo mejor que he leido en mi vida.Y si juntamos esto con la banda sonora de 10 que le han puesto,los diseños de akira toriyama,el sistema de lucha con sus miles de tecnicas individuales,duales y triples...para mi este juego es de 10.
Si alguien no entiende algo de la historia que me lo diga y se lo explico en spoiler,hay alguna que otra cosa que se te puede escapar ya que hay muchas cosas opcionales,de hecho hay alguna cosa que se te tiene que escapar por huevos,ya que en la historia a veces te dan a elegir entre hacer esto, o lo otro,y si eliges una cosa lo otro ya no lo ves, a no ser que te lo pases otra vez,por ejemplo:
(Spoiler,no ver si no has llegado donde "vas a vengar a la rana" lo digo así para nodesvelar nada xD)
Magus mata a Cyrus, el amigo de Glenn(la rana),y convierte a Glenn en rana por consejo de su siervo,pues bien,luego Magus te dice que si unieras las fuerzas con el te ayudaría a matar a Lavos(antes te explican que el lo creo, pero resulta ser que no,que el ya existia antes que Magus,y lo despertaron en su epoca,hay mucho argumento y historia por ver,en este momento te dan la opción de cargartelo y así vengar a Cyrus,y luego podrías opcionalmente ver un final en el que Glenn vuelve a ser humano.Si eliges no vengarlo,se une al equipo,y creo que podías ver otro final,este personaje es de los mejores del juego, yo aconsejaría que lo pillarais,a no ser que quisierais pasaros otra vez el juego para ver las miles de cosas opcionales que te has dejado, yo personalmente lo volveré a hacer unas cuantas veces xd, creo que te dejan empezar con todo tu equipo y niveles que tenías,siendo el juego también un poco más dificil,aunque con el nivel que llegaras al final creo que contrarestará mucho el nivel del juego.
De cualquier manera,si os lo pasais una vez y os cansais,recomiendo que busqueis la historia por internet para entender el por qué de las acciónes de algunos,que a ti te podían dar a pensar que ese alguien es lo peor y luego tenía sus razones para actuar así.


Pues si lo llego a saber hago que se una el Magus de las narices, porque menudo cabrito, creo que es uno de los que más me han dado la lata a la hora de luchar Y_Y Por cierto, Ayla es lo más cheto que me he podido encontrar, maaaadre mia que bicha, 300-500 de ataque normal... y con los dobles llego a quitar 1300-1500 a los jefazos, y de momento xDD


Por cierto, ¿sabes para qué sirven los gatos que te regalan en la feria? o_O tengo 5, pero nada más que maullan
yo voy a comprarlo ahora, a ver si lo encuentro
¿Pero no se supone que no lo iba a comprar nadie? Asi le vamos a dar alas a que sigan haciendolo como hasta ahora.

Un saludo.
Eru escribió:¿Pero no se supone que no lo iba a comprar nadie? Asi le vamos a dar alas a que sigan haciendolo como hasta ahora.

Un saludo.

Es una posibilidad. La otra es que, si compramos RPG's, nos llegarán más en territorio PAL...
Eru escribió:¿Pero no se supone que no lo iba a comprar nadie? Asi le vamos a dar alas a que sigan haciendolo como hasta ahora.

Un saludo.


o a que traigan aún menos existencias [fies]
Como dirían los del hormiguero "FRACASO ABSOLUTO!", ni en el FNAC, ni en el sai maya, ni en todas las tiendas que he encontrado por la ronda sant antoni... que le vamos a hacer, sin que sirva de precedente voy a tirar de backup hasta que salga una nueva remesa.
Bueno, yo paso de comprarlo a ese precio. Creo que podian haber sacado más unidades y traducido. Para eso les compro otros RPGs y que vean que el género vende.

Un saludo.
Puff, he ido con los colegas al fnac y he visto el ultimo ahi solito en la estanteria y no he podido resistirme XD aqui uno mas que ha caido
permag escribió:Puff, he ido con los colegas al fnac y he visto el ultimo ahi solito en la estanteria y no he podido resistirme XD aqui uno mas que ha caido


Entonces seguro que es el que deje yo solito ayer... XD
pues ya tengo el juego en mi casa. Me ha costado bastante encontrarlo; despues de entrar en varias tiendas donde al preguntar "¿Tienen el Chrono Trigger?" me respondían "¿¿el Krono qué??", y otra en que me dijeron que se les habia agotado, lo encontré en el fnac de leganes (ahora solo les queda una copia)

Ahora entiendo porque no lo han traducido al español: NO ESPERABAN VENDER UNA MIERDA. por eso ademas han distribuido tan pocas copias.

Frikis del mundo, UNIOS, demosle un ladrillazo en los dientes a los de PROEIN y enseñemosles cuan equivocados están al creer que el RPG no vende en Europa (a ver si así de rebote nos traen los Tales)
¿Por qué os metéis tanto con Proein? No lo entiendo... [sonrisa]

Que ahora se llama Koch Media... hay que meterse con Koch Media... XD XD XD XD XD
Parece mentira que después de esperar 13 años a que se dignaran a traerlo a Europa lo hacen sin traducir al castellano... en fin, una pena, por mi parte ya me lo pillaré cuando lo encuentre tirado de precio.


Ho!
faco escribió:Frikis del mundo, UNIOS, demosle un ladrillazo en los dientes a los de PROEIN y enseñemosles cuan equivocados están al creer que el RPG no vende en Europa (a ver si así de rebote nos traen los Tales)


Los tales de DS no llegan USA van a llegar EUR cuando yo te diga... xD (ojala, el ultimo es wenisimo lo terminé hace poco en japo)
A mí me parece bien que la gente lo compre, a ver si así los próximos juegos piensan que sí merece la pena traducirlos. Pero personalmente no pagaría por ese juego en inglés ni loco. Una cosa es que me guste y otra dejarme timar. Además, parece que ya se están poniendo de acuerdo para traducirlo de nuevo en versión DS en algún foro... shhh.... [sonrisa]
KENT BREA escribió:A mí me parece bien que la gente lo compre, a ver si así los próximos juegos piensan que sí merece la pena traducirlos. Pero personalmente no pagaría por ese juego en inglés ni loco. Una cosa es que me guste y otra dejarme timar. Además, parece que ya se están poniendo de acuerdo para traducirlo de nuevo en versión DS en algún foro... shhh.... [sonrisa]



No tecontradices un poquito? ¬_¬
pues una pena cuando lo vi anunciado lo agregue a mi lista de juegos para comprar pero ha salido en ingles y asi yo no lo compro por mucho que me apetezca pero no me desanimo ya que en poco tiempo lo estare jugando en mi ds en castellano. si quieren mi pasta que se lo curren sino ya la han visto...
Akiles_X escribió:
KENT BREA escribió:A mí me parece bien que la gente lo compre, a ver si así los próximos juegos piensan que sí merece la pena traducirlos. Pero personalmente no pagaría por ese juego en inglés ni loco. Una cosa es que me guste y otra dejarme timar. Además, parece que ya se están poniendo de acuerdo para traducirlo de nuevo en versión DS en algún foro... shhh.... [sonrisa]



No tecontradices un poquito? ¬_¬

NO. Si para que traigan un juego en español tengo que comprar 7 u 8 anteriormente en inglés a esa empresa... pues como que no. Prefiero que lo compréis vosotros, que veo que no os importa (a algunos). A mí no me van a colar un juego en inglés y mucho menos PAL de España, siempre más caro.
1074 respuestas