Chrono Trigger DS [ESP]: Parches: Información y Descarga

14, 5, 6, 7, 832
faco
En el curro
8.420 mensajes
desde ago 2008
en Control+Alt+Supr
pues yo he visto una traducción literal que en español no tiene sentido ninguno:

En el juego original hacen un juego de palabras con "Ice Cream" y "Eyes Cream". La "princesa Leene" le pide un helado al cocinero pero él no entiende lo que le pide y cree oir "Crema de Ojos" ¿Como se puede confundir entre "Helado" y "Crema de Ojos"?

Yo habría sustituido en español el juego de palabras por otra cosa. como "Chuchería" y "Chucho-ría" o "Cucurucho" por "Cuco-rucho". No sé, dos parabras parecidas en español y que lo que entienda el cocinero no tenga sentido ninguno pero que por lo menos se parezca en algo a una golosina y un dulce o algo parecido (y que no exista en la Edad Media)

EDIT: se me ha ocurrido uno muy bueno: "Bola de helado" y "Bola de lado"
Os mereceis un templo joder, con el trabajazo k os habeis pegado. Muchisimas gracias, espero que todo el mundo os felicite y no vengan a por el parche y no den las gracias xD
Juego funcionando 100% SIN FIX en una Acekard 2.

He jugado ya unas 2-3 horas, y de momento ningun cuelge

Voy por
La primera vez que viajas al futuro
así que supongo que funciona ya seguramente bien. No he tenido problemas [sonrisa]

PD: Muchisimas gracias por el parche, es una PERFECTA traducción =)
Yo tengo una R4 Upgrade Revolution y la version sin Fix me funciona,pero se me cuelga cuando se va a viajar al pasado y la version con Fix se me queda la pantalla en blanco.

He probado los 2 cheats que habeis puesto ¿Alguna recomendacion para que el juego me funcione? ¿Hay algun tipo de cheat mas para probar? Se agradece cualquier tipo de ayuda al respecto.

PD: Se sabe si hay algun punto de cuelgue ademas del viaje al pasado.
con M3 REAL se queda en el transportador igual... que puedo hacer?
Podria intentar de meter el cheat del chrono en todos los tipos de cheats que hay en la web esa, asi supongo ke habra cheat para todas las tarjetas, no podria provarlo por eso, asi que si quereis lo intento ^^
Yo por lo menos si que estaria agradecido de todo intento para conseguir que el juego funcione.
Para la m3 real que cheat hay que meter para que funcione? En el tunel del tiempo se queda pillado y la musica sonando...
Si alguien sabe decirme cuales son los cheats de cada tarjeta gustosamente intento meter el cheat del chrono en cada una de ellas, quien sepa decirme ke me envie un privado si eso o por el msn aki teneis dawgun@hotmail.com, auqnue no las sepa todas si me dice algunas al menos ya voi haciendo jeje, y de paso asi lo provamos en el momento ^^.
Viewtiful M
Speaker for the Dead
867 mensajes
desde oct 2005
en Madrid
En CycloDS Evolution la versión no fix funciona perfectamente. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!
14, 5, 6, 7, 832