Chrono Trigger DS [ESP]: Parches: Información y Descarga

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Fuciona en CYCLODS sin necesidad de fix.Gracias.
Enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo empleados :) :) :)
Muchas gracias

Ah! Y funcionando perfectamente sin fix en una DSi con EZ-Flash Vi
Muchas gracias por la traducción.

Tengo un problemilla, el juego se me queda pillado cuando Crono entra en el portal. ¿A alguien le pasa lo mismo?

DSTT sin FIX.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Trabajazo si señor!
Pre fec to en EZ-Flash Vi.

Gracias!

Se agradece el esfuerzo y trabajo! (La carátula también, claro).


[plas]
Estos dias estoy de recuperacion de examenes y no puedo probarlo, pero aprovecho para pasarme por aqui y daros MIL GRACIAS por todas las horas que habeis pasado para crear esta obra, aun no se como os habra quedado, pero solo por decidiros y terminarlo ya mereceis mi mas sincera enhorabuena.

Yo tengo una SCMicroSD, alguien la ha probado ya? si no lo prueba nadie antes de que acabe examenes ya la probare a ver si funciona todo bien con ella.

Saludos y Mil gracias de nuevo!
Perfecto sin fix en Supercard DSOne i

Podeis añadirlo a la lista

Gracias por la traduccion.
Siempre habia escuchado hablar de este juego, no sabia que los protas fueran de Dragon Ball xDD
Gracias, lo empecé en su día con Zsnes en mi PentiumII y no conseguí pasar de... ¿de dónde? No recuerdo....
Mi mas sincera enhorabuena. Hace tiempo que seguía la evolución del proyecto y ahora que he podido probarlo, solo puedo decir que habeis hecho un trabajo IMPRESIONANTE... una traducción de muy buena calidad.

Funcionando perfectamente en R4 con último firm publicado y Chrono Trigger con parche + FIX
A mi no me funciona con una EDGE.
Joer, no posteo nunca pero un esfuerzo así lo merece!! Gracias por el curro!!!

narko.0 escribió:Siempre habia escuchado hablar de este juego, no sabia que los protas fueran de Dragon Ball xDD


No son los mismos que los de Dragon Ball, pero es que el diseño de personajes corre a cargo del mismo que dibuja DB, Toriyama...

El parche probado en un R4 SDHC con firm 1.23, clon de un R4, versión FIX funciona perfectamente pasando el primer portal (aún no he llegado a la catedral en la Edad Media pero si pasa al principio supongo que aquí también funcionará). La versión con la rom normal se queda pillada en el portal así que ahorraros el esfuerzo de soportar la feria...

Un saludo y lo dicho, gracias!!!
Tiene muy buena pinta este pedazo de curro que os habeis pegado. Mañana lo probaré en un M3 Perfect (Slot 2) y os cuento qué tal va.

Por cierto reinhardt159, me ha picado mucho el gusanillo al leer tu post inicial sobre las dificultades y los buenos momentos que has pasado tu y tu equipo a la hora de traducir el juego. No se si os lo han mencionado a lo largo del hilo (sin lentillas no me puedo leer 17 páginas de mensajes [+risas] ) pero ¿podrías resumirnos en los párrafos que estimes oportunos cómo ha sido el proceso de creación del parche? (cómo surgió la idea, cómo se reunió el equipo, qué fue lo más difícil, lo más divertido...
gracias por el parche sois los mejores.
La verdad es que es impresionante cómo os habéis coordinado para hacer este trabajo, parecéis un equipo profesional.
¡Yujujuuuu! Muy buen trabajo, chicos. Ains, hacía tiempo que quería ver a Crono y compañía hablando en castellano... cómo nos la colaron los de Square...
Bueno, probaré con la CycloDS y veré si funciona con o sin Fix ^___^
Felicidades, da gusto ver a gente como vosotros por aqui !!


Saludos y Gracias !
Muchas gracias por el parche a todos, sois la caña!!!!
Espero que no os importe que añada los cheats de Chrono Trigger a la DB de trucos, he puesto el equipo con gracias especiales por la traduccion, ah, en el YSMenu no rula, pero da igual xD
Muchas gracias por este gran curro.Soys los mejores. [oki] [plas]
Enhorabuena campeones. Un verdadero trabajo. Un abrazo.
Shadow-Follower escribió:Vengo a dar el aviso,el Chronno Trigger funciona perfectamente con la
SuperCard ONE SDHC.

Al menos con el ultimo kernel (el mas actual y el unico hasta la fecha).

Bueno,cualquier cosa aviso tambien.

Solo con parchearlo normalmente,el FIX no es necesario en este.

No se queda pillado en los puntos problematicos?? Es que estoy esperando con todo bajado para ver cual elegir y cual usar, pk no kiero liarla con 200 roms parcheadas con y sin fix y hacerme un lio... jejeje Yo tb tengo SuperCard DSone SDHC. Probaré con el Pack de la version SIN Fix. :))
Simplemente GRACIAS, a todos.
Probada en m3 simply con el parche sin fix y funciona perfectamente.

Eso si, no he llegado hasta ningún punto problematico.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Muchas gracias, voy a parchearlo y a jugarlo en ratos libres!! ;)
Hola a todos,

He intentado parchear varias veces el juego (tanto con FIX como sin él, dsd un Windows Vista y un Windows XP) y me sale el siguiente error:

Imagen

Y estoy completamente seguro de que el backup que estoy intentando parchear es la versión europea sin modificar. Cualquier ayuda es bien recibida.

Muchas gracias por adelantado y felicidades al team por el curro tan grande que os habéis pegado.

Salu2.
Sauben escribió:Hola a todos,

He intentado parchear varias veces el juego (tanto con FIX como sin él, dsd un Windows Vista y un Windows XP) y me sale el siguiente error:

Imagen

Y estoy completamente seguro de que el backup que estoy intentando parchear es la versión europea sin modificar. Cualquier ayuda es bien recibida.

Muchas gracias por adelantado y felicidades al team por el curro tan grande que os habéis pegado.

Salu2.

Unidad E: ?? Prueba a poner el Parcheador y la ROM Original en una carpeta en C:\Parche\ o algo así, nombre corto y que esté en la raíz del HD, el parcheador da igual el nombre que tenga, pero a la Rom ponle el nombre que indica el LEEME.TXT.
Intenta tb hacerlo con el PC reciene iniciado (o reiniciado) sin aplicaciones abiertas y sin hacer nada durante el proceso, apenas tarda 2 mins :) Suerte!
ZiFeL escribió:
Sauben escribió:Hola a todos,

He intentado parchear varias veces el juego (tanto con FIX como sin él, dsd un Windows Vista y un Windows XP) y me sale el siguiente error:

Imagen

Y estoy completamente seguro de que el backup que estoy intentando parchear es la versión europea sin modificar. Cualquier ayuda es bien recibida.

Muchas gracias por adelantado y felicidades al team por el curro tan grande que os habéis pegado.

Salu2.

Unidad E: ?? Prueba a poner el Parcheador y la ROM Original en una carpeta en C:\Parche\ o algo así, nombre corto y que esté en la raíz del HD, el parcheador da igual el nombre que tenga, pero a la Rom ponle el nombre que indica el LEEME.TXT.
Intenta tb hacerlo con el PC reciene iniciado (o reiniciado) sin aplicaciones abiertas y sin hacer nada durante el proceso, apenas tarda 2 mins :) Suerte!


Hola de nuevo,

Muchas gracias por la ayuda. Ahora si me lo ha parcheado sin problemas:

Imagen

Sería interesante actualizar el primer post por si a alguien más le puede ocurrir lo mismo que a mí. Lo q sí sé seguro es q esta tarde toca viciada XD XD XD

Salu2
KouX escribió:Muchas gracias por la traducción.

Tengo un problemilla, el juego se me queda pillado cuando Crono entra en el portal. ¿A alguien le pasa lo mismo?

DSTT sin FIX.

Edito:
Probado en mi DSTT (es original y de los primeros), funciona con la version no fix. Solo lo he probado aun no he jugado a fondo, aun así, aunque diera fallos, muchas gracias!!! sois unos cracks!!
Edito2:
Reporto el mismo fallo del que hablan los compañeros del foro, a la hora el primer viaje, en el que sale el tunel azul, se queda toda la pantalla con el tunel azul y la música, jajaja es psicotrópico total acabo de ver lo del los cheats, probaré con los cheats
Edito3:SOLUCIONADO!!!!!!
Uso de cheats de Dawgun http://www.megaupload.com/?d=I5ZW6D7K , para el que no tenga ni idea de como va esto, simplemente os descargais el archivo, esta en un rar, lo descomprimis, y aparece otro archivo llamado usrcheat.dat , conectáis la micro sd del DSTT al ordenador, abris la carpeta DSTTMenu, lo sobre escribis, y volvemos a meter la tarjeta en el DSTT y la DSTT en la DS, ejecutamos la DS, seleccionamos el juego sin ejecutarlo, damos al select(para que salga un menu especial), "activamos los trucos"( esto es lo más importante, activar el primer truco que aparece), le damos a save, y ejecutamos el juego(antes de ejecutar el juego nos debe de salir una llave amarilla en la barra del juego)..
Nada, que no hay manera, cuando llegas a la parte en que se abre el agujero ese ed las maquinas que vas a buscar a la chica se pone una pantalla azul en plan psicodelico en espiral y de ahi no pasa.

EDGE sin FIX, y los cheats esos creo que no funcionan (en la EDGE) porque los pongo cambiando el nombre por cheats.dat (que es el nombre que tienen en la EDGE) y cuando inicias el juego no se activa el menú de cheats que deberia aparecer solo.
Solucionado, he activado el primer truco tal y como ha dicho el compañero de la DSTT y funciona correctamente. ;)
Con el ezflash IV en ambas versiones se me queda pillado al empezar la partida }:/ a alguien le funciona???
Gracias por el currazo que os habeis metido :)
Grandísimo trabajo. Que se note que el romhacking está aún vivo.
Sois unos máquinas...


Enhorabuena y muchas gracias

[bye]
Muchas gracias por el trabajo realizado.
Con M3 Real funciona perfectamente sin fix, pero si activas algun truco no pasa de la pantalla de escribir tu nombre, a alguien mas le pasa esto?
GRASIAS!!!!!!!!

voy a probarlo , aver ke tal va!!
narko.0 escribió:Nada, que no hay manera, cuando llegas a la parte en que se abre el agujero ese ed las maquinas que vas a buscar a la chica se pone una pantalla azul en plan psicodelico en espiral y de ahi no pasa.

EDGE sin FIX, y los cheats esos creo que no funcionan (en la EDGE) porque los pongo cambiando el nombre por cheats.dat (que es el nombre que tienen en la EDGE) y cuando inicias el juego no se activa el menú de cheats que deberia aparecer solo.


Como bien dice narko.0 con la EDGE la única forma de jugar es con la versión americana USA sin fix, agradecería a los autores del programa si pudieran subir una versión que parchease USA.(¿En principio no sería algo tan sencillo como saltarse la verificación de versión puesto que se debe tratar de los mismos scripts?). Muchas gracias

Un saludo
Muchas gracias por esta genial traducción.
Edad media superada sin problemas con la Ez-flash VI, version sin fix.
muchas gracias, funcionando en un SC :D
Ya lo he probado en mi ezflash V y funciona la versión con fix (sino se queda pillado en los portales), y mi save es totalmente compatible... así que si quereis editar el post ya sabeis de otra flash en la que funciona.

Gracias de nuevo.

miau!!
Algo nuevo sobre cargar en la EDGE?
Hola y muchas gracias por hacer uqe podamos disfrutar de este juego en castellano.
Aún estoy descargando el parche, pero en cuanto tenga, lo probaré un una CyclopsDS Evolution. Ya os comentaré.
Saludos
calabera escribió:
narko.0 escribió:Nada, que no hay manera, cuando llegas a la parte en que se abre el agujero ese ed las maquinas que vas a buscar a la chica se pone una pantalla azul en plan psicodelico en espiral y de ahi no pasa.

EDGE sin FIX, y los cheats esos creo que no funcionan (en la EDGE) porque los pongo cambiando el nombre por cheats.dat (que es el nombre que tienen en la EDGE) y cuando inicias el juego no se activa el menú de cheats que deberia aparecer solo.


Como bien dice narko.0 con la EDGE la única forma de jugar es con la versión americana USA sin fix, agradecería a los autores del programa si pudieran subir una versión que parchease USA.(¿En principio no sería algo tan sencillo como saltarse la verificación de versión puesto que se debe tratar de los mismos scripts?). Muchas gracias

Un saludo


Yo tengo tambien el EDGE con os 1.5, solo he jugado el principio del juego y por lo menos el primer portal lo pasa bien, juego con la version sin fix. Y antes me pase el juego en version americana CON fix y el os anterior.

Muchisimas gracias a los que han hecho posible esta excelente traduccion, esta curradisima y con una calidad que ya podrian aprender las distribuidoras, seguid asi.

Saludos.
soy al unico que con un m3 ds simply no le funciona ni la version fix ni normal ?
me dice imposible acceder a los datos . Por favor apaga la DS y reinserta el cartucho.
Vlad escribió:
calabera escribió:
narko.0 escribió:Nada, que no hay manera, cuando llegas a la parte en que se abre el agujero ese ed las maquinas que vas a buscar a la chica se pone una pantalla azul en plan psicodelico en espiral y de ahi no pasa.

EDGE sin FIX, y los cheats esos creo que no funcionan (en la EDGE) porque los pongo cambiando el nombre por cheats.dat (que es el nombre que tienen en la EDGE) y cuando inicias el juego no se activa el menú de cheats que deberia aparecer solo.


Como bien dice narko.0 con la EDGE la única forma de jugar es con la versión americana USA sin fix, agradecería a los autores del programa si pudieran subir una versión que parchease USA.(¿En principio no sería algo tan sencillo como saltarse la verificación de versión puesto que se debe tratar de los mismos scripts?). Muchas gracias

Un saludo




Yo tengo tambien el EDGE con os 1.5, solo he jugado el principio del juego y por lo menos el primer portal lo pasa bien, juego con la version sin fix. Y antes me pase el juego en version americana CON fix y el os anterior.

Muchisimas gracias a los que han hecho posible esta excelente traduccion, esta curradisima y con una calidad que ya podrian aprender las distribuidoras, seguid asi.

Saludos.


He actualizado a 1.5 y perfecto!
Menudo currazo, felicidades, tíos... [beer]
Esto no se si lo habrán dicho ya,pero en el M3 simply,que es muy parecido al R4,con la FIX se cuelga,pero con la normal funciona perfectamente.
funciona perfecto en una super card ds one i sin fix
note que pesa menos despues de aplicarle el parche alguien sabe por que???
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7