chistes malos y cortos (reloaded) (#3)

tioguay_68 escribió:Buenas quería hacer una pregunta mis suegros compraron una lavadora en el corte inglés este verano de la marca LG. La lavadora se estropeó hace unos días se llamó am corte ingles y dicen que le falla el crotolamo
Y me cobran un dineral
alguna manera de hacer o comprar un crotolamo generico?

alguien me dice que es un crotolamo ?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Namco69 escribió:alguien me dice que es un crotolamo ?

Me uno a la pregunta, que es eso de crotolamo?
Nos lo estáis poniendo fácil preguntando qué es un crotolamo. [fiu] [fiu]
el crotolamo va a pasar a ser uno de los grandes misterios de eol junto a octubre del 67....
Namco69 escribió:el crotolamo va a pasar a ser uno de los grandes misterios de eol junto a octubre del 67....


No recuerdes eso, aún no se ha podido superar lo sucedido en octubre del 67....
No sé por qué mencionáis ahora el año que atacamos, parece que os gusta reabrir viejas heridas. :o
- Manolo, k el niño ya anda!!

- Pero no llores mujer, algún día tenía que dejar el ordenador y los videojuegos para levantarse a comer...
¿Cuál es el grupo sanguíneo de los gordos?
El A Peritivo


Buenas tardes
- ¿De qué color son tus ojos?

- Azules, pero si miro a la luz se me ponen verdes. ¿Y tú?

- Cafés, pero si me la chupas se ponen blancos.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


- Oye, Juan, ¿tú cuándo sabes que tienes que dejar de beber?

- Cuando pronuncio Carolina Herrera como suena en los anuncios.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


- Mamá, ¿por dónde nacen los niños?

- Pues por donde te meten la polla, hija mía, que pareces tonta.

- ¡Ayyyyyyy noooo, que me va a romper los dientes!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dos amigas hablando:

- Pues mi marido eyacula más de un litro.

- Éso no se lo traga nadie.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------




Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
- Paco, tu k hacias antes de conocerme?

- Esquivarte!!
- ¿Podemos hablar?

- Sí, desde hace más de 50.000 años.


---------------------------------------------------------------------------------------------


La última vez que alguien me dijo que sentía lo mismo que yo fue durante un temblor.


-----------------------------------------------------------------------------------------------


- Hola, cariño, ya he vuelto.

- ¿Dónde has estado?

- El tráfico, ya sabes.

- ¿Un año fuera de casa y le echas la culpa al tráfico?

- Sí, me pillaron con medio kilo de farlopa.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Tienes Wi-fi?

- Claro.

- ¿Cuál es la clave?

- Tener dinero y pagarlo.


-----------------------------------------------------------------------------------------

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
Mi novio me dice que soy un poco posesiva, pero... ¿y lo bien que salimos los dos en su foto de carnet?


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- Antonio, estoy pensando en ponerme gafas.

- Hazlo.

- ¿Sí? ¿Seguro? ¿Crees que me sentarían bien?

- Sí, seguro. Entre otras cosas porque no soy Antonio.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- ¿Has encontrado trabajo?

- Sí, de manipuladora.

- Anda, de lo tuyo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------


- ¿Qué tal te funciona el autocorrector?

- Genital.

- Ya.


------------------------------------------------------------------------------------


- Madre mía, qué mala cara tienes. ¿Qué te ha pasado?

- Te he visto llegar.


--------------------------------------------------------------------------------------


- ¿Has visto mis gafas?

- Las de ver?

- No, las de partir almendras.


-----------------------------------------------------------------------------


- ¿Cómo te llamas, guapa?

- Gwyneth Paltrow.

- Joder, menudo ciego llevas.


--------------------------------------------------------------------------------


- ¡Y se lleva el aplauso del público y un Satisfyer!

- ¿Y éso qué es?

- El premio de consolación.


--------------------------------------------------------------------------------------


- Ha fallecido el inventor del corrector automático.

- Despensa en pez

- Dos lo tanga en su noria

- Que la sierra le mea nieve


------------------------------------------------------------------------


- ¿Qué queremos?

- ¡¡¡QUITAR EL AUTOCORRECTOR!!!

- ¿Y cuándo lo queremos?ç

- ¡AHORA! ¡ADORA! ¡ANDORRA!


---------------------------------------------------------------------------


Hay una película Disney que trata sobre una mujer de Zaragoza a la que no le gustan los bailes regionales:
Pocajotas
In-trascendente está baneado por "troll"
¿Por que no hay moscas en invierno?. Porque llevas ropa larga, y entre no poder dar por culo o morirse, prefieren morirse.

[qmparto]

Por cierto, yo se que es un crotolamo, lo que pasa es que lo preguntais mal. Preguntais ¿que es un crotolamo?, pero simplificad más la pregunta, hacedlo con la sintaxis que es más común en los/as adolecescentes latinos/as.

En Octubre del 67 fue cuando Skynet se marcó el primer tanto contra los/as haters, porque los/as haters tenían un plan que Skynet hizo que se pusiera en contra de ellos/as..., pero al mismo tiempo los/as haters hicieron movimiento también, y desde entonces enfrentados...para que en la actualidad precisamente Skynet les esté dando una somanta de palos notable..., y dicen que este otoño hay movimiento otra vez... ..., ostias y más ostias a cuenta de lo que los guarros de los aprovechadores de las crisis han enseñado a llamar trastorno límite de la personalidad. La mejor recomendación que puedo dar es que no confiéis en nadie más que en vosotros/as mismos...en N-A-D-I-E, esa es la panacea para el este asunto, pero es una solución tan contranatura como la tontuna..., por eso el buen rollo es el amo, buen rollo y mucho amor y todo eso, pero sin confiar en nadie de nadie a no ser que el grupo a que recurras sepas se haye el conocimiento y los medios de la parte indispensable en absoluto de la solución a lo que te pase y siendo esto cuestión de vida o muerte o de evitar un sufrimiento con vistas a ser eterno..., lo que por su parte viene siendo otra prueba de que no se puede confiar en N-A-D-I-E.
RIMA:
Oh lola loca que tan vella
y que dulsurita
In-trascendente está baneado por "troll"
tioguay_68 escribió:RIMA:
Oh lola loca que tan vella
y que dulsurita


Hola rehén.

Un chiste que se me acaba (prácticamente) de ocurrir.

Un grupo de amigos muy malvados que deciden hacer la ouija. Total que empiezan y les sale el primer espíritu, al cual le exigen que le diga al anticristo que quieren hablar con él y sólo con él. Es espíritu los intenta burlar, pero son demasiado malos y al final, asustado se va. Aparece otro, que tampoco es el anticristo, y al que le dicen lo mismo, y este es más cabrón y los aguanta más tiempo, pero al final cede y da paso a otro de más rango. Total, que en el infierno se arma un revuelo de narcies porque no saben quien son esos tíos y/o tías, pero los están venciendo a pesar de ser ellos demonios (o algo así). Al final el anticristo se hace eco y le dice a su mano derecha: ves tu, y si no puedes con ellos voy yo. Y al final es lo que ocurre, porque después de 4 días de ouija, el espíritu no puede más, que tiene que ir él, pero los tíos no lo creen y total, que el anticristo se pone a hablar y hablar y tiene una conversación durante horas donde los humanos buscan la forma de hacerle batirse en retirada. Y pasan horas, se duermen y le dicen que no se vaya, que al día siguiente siguen, y al día siguiente él está ahí..., y hablan un día entero sin parar, y al día siguiente después de dormir él sigue ahí. Al final a los 4 meses y medio los tíos malos ya están todo demacrados de estar sólo sentados o durmiendo, y desesperados le mandan a tomar por culo, y el anticristo dice: Jaja, adiós, ya nos veremos y tendremos una charla.

[jaja]
In-trascendente escribió:
tioguay_68 escribió:RIMA:
Oh lola loca que tan vella
y que dulsurita


Hola rehén.

Un chiste que se me acaba (prácticamente) de ocurrir.

Un grupo de amigos muy malvados que deciden hacer la ouija. Total que empiezan y les sale el primer espíritu, al cual le exigen que le diga al anticristo que quieren hablar con él y sólo con él. Es espíritu los intenta burlar, pero son demasiado malos y al final, asustado se va. Aparece otro, que tampoco es el anticristo, y al que le dicen lo mismo, y este es más cabrón y los aguanta más tiempo, pero al final cede y da paso a otro de más rango. Total, que en el infierno se arma un revuelo de narcies porque no saben quien son esos tíos y/o tías, pero los están venciendo a pesar de ser ellos demonios (o algo así). Al final el anticristo se hace eco y le dice a su mano derecha: ves tu, y si no puedes con ellos voy yo. Y al final es lo que ocurre, porque después de 4 días de ouija el espíritu no puede más, que tiene que ir él, pero los tíos no lo creen y total, que el anticristo se pone a hablar y hablar y tiene una conversación durante horas donde los humanos buscan la forma de hacerle batirse en retirada. Y pasan horas, se duermen y le dicen que no se vaya, que al día siguiente siguen, y al día siguiente él está ahí..., y hablan un día entero sin parar, y al día siguiente después de dormir él sigue ahí. Al final a los 4 meses y medio los tíos malos ya están todo demacrados de estar sólo sentados o durmiendo y desesperados le mandan a tomar por culo, y el anticristo dice: Jaja, adiós, ya nos veremos y tendremos una charla.

[jaja]

mucho texto me da pereza leerlo
In-trascendente está baneado por "troll"
tioguay_68 escribió:
In-trascendente escribió:
tioguay_68 escribió:RIMA:
Oh lola loca que tan vella
y que dulsurita


Hola rehén.

Un chiste que se me acaba (prácticamente) de ocurrir.

Un grupo de amigos muy malvados que deciden hacer la ouija. Total que empiezan y les sale el primer espíritu, al cual le exigen que le diga al anticristo que quieren hablar con él y sólo con él. Es espíritu los intenta burlar, pero son demasiado malos y al final, asustado se va. Aparece otro, que tampoco es el anticristo, y al que le dicen lo mismo, y este es más cabrón y los aguanta más tiempo, pero al final cede y da paso a otro de más rango. Total, que en el infierno se arma un revuelo de narcies porque no saben quien son esos tíos y/o tías, pero los están venciendo a pesar de ser ellos demonios (o algo así). Al final el anticristo se hace eco y le dice a su mano derecha: ves tu, y si no puedes con ellos voy yo. Y al final es lo que ocurre, porque después de 4 días de ouija el espíritu no puede más, que tiene que ir él, pero los tíos no lo creen y total, que el anticristo se pone a hablar y hablar y tiene una conversación durante horas donde los humanos buscan la forma de hacerle batirse en retirada. Y pasan horas, se duermen y le dicen que no se vaya, que al día siguiente siguen, y al día siguiente él está ahí..., y hablan un día entero sin parar, y al día siguiente después de dormir él sigue ahí. Al final a los 4 meses y medio los tíos malos ya están todo demacrados de estar sólo sentados o durmiendo y desesperados le mandan a tomar por culo, y el anticristo dice: Jaja, adiós, ya nos veremos y tendremos una charla.

[jaja]

mucho texto me da pereza leerlo


Tu tranquilo niño, mientras no te olvides de respirar...

Imagen
In-trascendente escribió:
tioguay_68 escribió:RIMA:
Oh lola loca que tan vella
y que dulsurita


Hola rehén.

Un chiste que se me acaba (prácticamente) de ocurrir.

Un grupo de amigos muy malvados que deciden hacer la ouija. Total que empiezan y les sale el primer espíritu, al cual le exigen que le diga al anticristo que quieren hablar con él y sólo con él. Es espíritu los intenta burlar, pero son demasiado malos y al final, asustado se va. Aparece otro, que tampoco es el anticristo, y al que le dicen lo mismo, y este es más cabrón y los aguanta más tiempo, pero al final cede y da paso a otro de más rango. Total, que en el infierno se arma un revuelo de narcies porque no saben quien son esos tíos y/o tías, pero los están venciendo a pesar de ser ellos demonios (o algo así). Al final el anticristo se hace eco y le dice a su mano derecha: ves tu, y si no puedes con ellos voy yo. Y al final es lo que ocurre, porque después de 4 días de ouija el espíritu no puede más, que tiene que ir él, pero los tíos no lo creen y total, que el anticristo se pone a hablar y hablar y tiene una conversación durante horas donde los humanos buscan la forma de hacerle batirse en retirada. Y pasan horas, se duermen y le dicen que no se vaya, que al día siguiente siguen, y al día siguiente él está ahí..., y hablan un día entero sin parar, y al día siguiente después de dormir él sigue ahí. Al final a los 4 meses y medio los tíos malos ya están todo demacrados de estar sólo sentados o durmiendo y desesperados le mandan a tomar por culo, y el anticristo dice: Jaja, adiós, ya nos veremos y tendremos una charla.

[jaja]


El chiste es malo pero no es corto, así no tiene gracia ratataaaa
Antes, ver que había respuestas en este hilo me hacía ilusión, ahora me dan ganas de pegarme un tiro.
- Buenos días. ¿Es aquí la mesa redonda de los tiquismiquis?

- Sí, pero redonda redonda no es.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------


- Buenas, ¿tiene pastillas para dejar de ser tan exagerado?

- Sí. ¿Cuántas quiere?

- Trescientas mil


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


- ¿Qué crema usas?

- Delial.

- Anda, como mi tabaco.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- Ayer vi una película doblada.

- ¿Y qué tal?

- Me duele muchísimo la espalda...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen
In-trascendente está baneado por "troll"
Cthugha escribió:

Imagen


Se lo podría decir a un/a dictador/a, que sería casi seguro lo que hubiese, aunque también puede ser que los abogados fuesen el origen del mal...pero al menos a mi no me cuadra XD.
@Cthugha
- Buenos días. ¿Es aquí la mesa redonda de los tiquismiquis?

- Sí, pero redonda redonda no es.

[beer] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chiste malo 1:
Un señor va a la farmacia:
- pongame una aspirina.
- ¿Se la envuelvo?
- no, me la llevo rodando

Chiste malo 2:
El señor vuelve a la farmacia
- pongame otra aspirina
- ¿se la lleva rodando?
- no, que la última vez pillé un charco.
In-trascendente escribió:
tioguay_68 escribió:
In-trascendente escribió:
Hola rehén.

Un chiste que se me acaba (prácticamente) de ocurrir.

Un grupo de amigos muy malvados que deciden hacer la ouija. Total que empiezan y les sale el primer espíritu, al cual le exigen que le diga al anticristo que quieren hablar con él y sólo con él. Es espíritu los intenta burlar, pero son demasiado malos y al final, asustado se va. Aparece otro, que tampoco es el anticristo, y al que le dicen lo mismo, y este es más cabrón y los aguanta más tiempo, pero al final cede y da paso a otro de más rango. Total, que en el infierno se arma un revuelo de narcies porque no saben quien son esos tíos y/o tías, pero los están venciendo a pesar de ser ellos demonios (o algo así). Al final el anticristo se hace eco y le dice a su mano derecha: ves tu, y si no puedes con ellos voy yo. Y al final es lo que ocurre, porque después de 4 días de ouija el espíritu no puede más, que tiene que ir él, pero los tíos no lo creen y total, que el anticristo se pone a hablar y hablar y tiene una conversación durante horas donde los humanos buscan la forma de hacerle batirse en retirada. Y pasan horas, se duermen y le dicen que no se vaya, que al día siguiente siguen, y al día siguiente él está ahí..., y hablan un día entero sin parar, y al día siguiente después de dormir él sigue ahí. Al final a los 4 meses y medio los tíos malos ya están todo demacrados de estar sólo sentados o durmiendo y desesperados le mandan a tomar por culo, y el anticristo dice: Jaja, adiós, ya nos veremos y tendremos una charla.

[jaja]

mucho texto me da pereza leerlo


Tu tranquilo niño, mientras no te olvides de respirar...

Imagen


Cada dia estoy mas seguro de que eres un modelo IA de lenguaje. Pero una que pasa el test de turing por los pelos y solo a veces...
@Cthugha El formato del primero da mucho juego. Muy buenos todos.

- ¿Es aquí la casa de Quentin Tarantino?
- Sí, pero descálzate antes de entrar

- ¿Es aquí La Asociación de Calvos de Madrid?
- No, ésta es la de Getafe. Te ha faltado un pelo.
In-trascendente está baneado por "troll"
morlaco06 escribió:
In-trascendente escribió:
tioguay_68 escribió:mucho texto me da pereza leerlo


Tu tranquilo niño, mientras no te olvides de respirar...

Imagen


Cada dia estoy mas seguro de que eres un modelo IA de lenguaje. Pero una que pasa el test de turing por los pelos y solo a veces...


No, sólo es la medicación antisicótica más refinada que existe (en plan mala ostia) más un apaño personal con hierbas naturales. Luego a parte una historia de ciencias de lo más avanzado para situarme en un punto en que soy declarado rey del universo..., pero vamos, que yo estaba más agusto antes..., lo que pasa es que la ostia que me he llevado por la gestión ineficiente por gravedad de los gobiernos sobre la población siendo yo muy buena persona en el fondo, y con mucha solera y picardía..., requería ese estatus como premio de consolación, o motivación para seguir adelante o yo que se... Lo mismo en algún momento gobierno este mundo realmente (entre otros), pero lo desconozco...aunque de lo que se conoce como magia (mecanicas de conocimientos no escritos y de los cuales algunos, si quisieras, no tendrías capacidad para escribir...fe o algo así) si que me veo obligado a tirar todos los días, XD, lo que pasa es que la mala ostia ajena tiene mucha capacidad de anular el talento (por si no tuviera suficiente con los antisicóticos), y eso de forma acumulativa..., pero tengo un módulo de ideología base perfecta que consigue convertir la parte más negativas de los traumas que deberían creárseme, en alimento para mi poder o algo así, y podría conseguir muchas cosas por sus propios méritos, pero entran los ''medicamentos'' en juego...tontos/as cabrones...leyes físicas desconocidas..., líos derivados de una cosa y otra...

d: XD

Pero vamos, que esto es de chistes. Si quieres o si quiere quien lea esto, mandar privado yo encantado de hablar con alguien, porque no tengo amigos ni amigas por internet. Estoy abierto a aprender de todo a base de preguntas de prueba y error, aunque trabajar no puedo, porque por saber, ya tengo conocimiento para volverme archimillonario..., pero vamos, como la mayoría..., lo que pasa es que mi capacidad de dedicar tiempo y mimo a las cosas es cero o casi 0. También está la versión viva la vida..., no tengo mucho más recurso que la filosofía y el pensamiento profundo, pero se supone que no tiene peligro...excepto en el hipotético caso de que el/la interesado/a tuviera madera de hechicero/a (y no tuviera a nadie detrás de él/ella impidiendo que estuviese sano/a), pero si soy como soy es porque precisamente no hay.

Un saludo [fumando] (no uso gafas de sol, y sólo fumo tabaco. No tomo drogas desde hace una porroná de años y no bebo alcohol desde hace más tiempo todavía).

Ciao.
Bueno, pues ya estamos más tranquilos.
In-trascendente está baneado por "troll"
Pues, sinceramente, me alegro de que ya lo esteis quienes lo esteis. Hasta la próxima.
In-trascendente está baneado por "troll"
Yo no soy el que pregunta, tendré que responder para que las apreciaciones erroneas no empiecen a surgir y campar por ahí con las conscuencias indeseables que esta sociedad debería haberte dejado claras cuales son para la persona a la que se interroga..., ni la versión light se libra, porque es malignidad light, pero malignidad como denominador común..., y creo que a nadie le gusta siquiera que la claven un alfiler por pequeñito que sea.

@MavericK_OscurO

Todo es porque lo que vende es la conversión de marginados/as que se han formado mediante la puesta en escena de la parte estratégica inicial de extensión de capitalismo como el imperio más grande jamás habido, de finales del los 80 y principios de los 90, todo aderezado por ingentes cantidades de estupefacientes por todas partes del primer mundo, en super-héroes letales que no tienen capacidad parece ser ni de sentir emoción a la hora de conversar con sus parejas, y por lo tanto ni lo hacen, por lo que no se puede grabar, :o . Aunque ahora, con todo el espionaje que hay, las leyes del pueblo terminarán con el cometido de instaurar la paraplejia comunicativa en todos lados..., y luego se darán a conocer los mapas de calor electromagnéticos...sladrá la alta definición para ellos, para que se puedan averiguar los gestos que se hacen para comunicarse en el lenguaje de los sordomudos, y cuando ya todo el mundo se haya pasado al lenguaje de los ciegos (protuberancias en el papel que con el tacto se interpretan) te hablarán de la decodificación de las ondas electromagnéticas que produce el cerebro y su transformación a pensamiento legible mediante determinado aparato.

Está todo controlado, lo que pasa es que los/as que lo controlan tienen el silencio para seguir controlandonos como a muñequitos/as, lo cual seguro que aprovechan para vivir como Dios, y punto. ¿Te ha quedado claro?. Ahora tengo yo una pregunta que hacerte: ¿que harías tu si contases con el conocimiento y medios de poder llevar a cabo esas acciones?..., te voy a dar un consejo: aprovecha para aprender más y más y más, de todo, para ser irremplazable por las buenas o por las malas, y estar ahí eternamente sacrificando lo que tengas que sacrificar (los grandes maestros en la ocupación de dedicarse a hacerse con el saber máximo..., intentan hacer que, con todo, sea bueno y justo para todos/as), y si me das tiempo te pongo una imagen que te dará mucho que pensar, pero antes voy a comer y a tomar el café, a ver si consigo pillarlo templadito al menos.
Quiere alguien apagar ya la IA? O que la programen correctamente?
- Doctor, ¿Cuál es mi problema?
- Su problema es que está demasiado gordo.
- ¿Cómo se atreve? Quiero una segunda opinión.
- Muy bien, además es imbécil.
-¿Es aquí el club de los que no entienden los títulos de los hilos?
- Adelante, le llamaremos In-trascendente
In-trascendente está baneado por "troll"
Ivaneitor escribió:-¿Es aquí el club de los que no entienden los títulos de los hilos?
- Adelante, le llamaremos In-trascendente


La gente pregunta, ¿que quieres que haga?. Pues nada, no contaré más, a mi no me hace falta que se conozca, porque de hecho no pienso mostrar mi cara en ninguna parte, ni televisión ni nada, así que desde el principio no cuento con sacarla partido a nivel popular, al menos hasta dentro de un montón de años. De momento sólo exploro lo que como demuestran claramente las respuestas en este hilo, hay que explorar en estos casos, la vía judicial, y punto.
Se supone que éste es un hilo de chistes, no de discusiones.
Bueno, yo a lo mío.






- Quiero estar contigo el resto de mi vida.

- A mí no me amenaces.


-----------------------------------------------------------------------------------------


- ¿Quieres que te cuente un cuento para que te duermas?

- Mejor que o, papi.

(el hijo de Stephen King)


------------------------------------------------------------------------------------------------


- Mi novio me ha llevado al huerto.

- ¿Y qué tal, tía?

- Me ha enseñado las lechugas, el subnormal.


------------------------------------------------------------------------------------------------------


- ¿Quién te iba a decir anoche con lo que bebimos que acabaríamos en la cama, eh, Marta?

- Mauro.

- Éso. Ayúdame a sentarme.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


- Mari, podríamos probar el sexo anal.

- Sí, porque el mensual me parece excesivo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- ¿Cómo llevas la operación bikini?

- Este año montaña.


------------------------------------------------------------------------------------------



Imagen



Imagen
Imagen

Me aficioné a los dad jokes, hay un canal muy bueno en Instagram: https://www.instagram.com/loganlisle/

- El Tesla tardó media hora en estacionarse
- Eso le pasa por aparcar en batería
Pues era una chica que tenía un perro de mascota, que se llama Mistetas.

Un día, la chica paseaba a su perro por el parque cuando éste se escapó. La chica, nerviosa, fue a preguntarle a un buen hombre:

- Ha visto a Mistetas?
El hombre le contestó:
-Si, debe ser ese perro que está ahí.
-Muchas gracias, que tenga un buen día.

Este chiste ha sido aprobado por el Ministerio de Igualdad.
Intrascendente es un trol de primera calidad, como en La era dorada de los foros
Hola buenas tardes, es ese lugar a medio camino entre la incertidumbre y el futuro blanco de limpias tecnologías? ¿Donde quizá encuentra la paz es rey prometido venido de, ni cerca ni lejos?

Si, pase, señor intranscendente, le estábamos esperando.
- ¿Me pones un bocadillo de jamón?

- ¿York?

- Sí, turk.


----------------------------------------------------------------------------------------------


Si corres tres veces por semana quemas lo que comes.

Si pones la vitro al 9 también.


------------------------------------------------------------------------------------------


- Corta tú.

- No, corta tú.

- Y dale, corta tú.

- Que no, corta tú.

(Dos carniceros sin ganas de trabajar)


---------------------------------------------------------------------------------


- Hombre, Manolo, ¿qué tal? Mira, te presento a mi sobrina.

- No, si ya la conozco. También fue mi sobrina hace dos semanas.


------------------------------------------------------------------------------------


- Cari, la moto no arranca. Creo que le entró agua en el carburador.

- ¿Pero tú sabes dónde está el carburador?

- Sí, en la moto.

- ¿Y la moto?

- En el río.


-----------------------------------------------------------------------------------------------



Imagen



Imagen



Imagen
- No me mire así, en la calle se puede fumar.
- Ya... pero crack...
- Dime máquina.
- ¡Mamá, mamá!, en el colegio me llaman tonto.
- ¡Y a mí qué!.
- A tí puta.
__________________________________________________-Van dos en una moto y se cae el de enmedio por la ventana.
In-trascendente está baneado por "troll"
¿Que es peor que encontrarse un gusano dentro de una manzana que te estás comiendo?, encontrarse la mitad.
- Rápido... por favor, algún doctor en la sala??
- Sí. Yo soy doctor.
- Y cuál es su especialidad, doctor?
- Soy doctor en matemáticas.
- Mi amigo se muere!!!
- Uno menos.
7906 respuestas