chistes malos y cortos (reloaded) (#3)

@Cthugha

Hay millones de chistes tuyos jajajja el otro día en una sobremesa empecé a contarlos [beer]
Uno que sale de su casa sin reloj, ni anillo, ni pulsera ni bolso. Un amigo que lo ve le pregunta, ¿Donde vas? a una resonancia o a Barcelona [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DRONI escribió:Uno que sale de su casa sin reloj, ni anillo, ni pulsera ni bolso. Un amigo que lo ve le pregunta, ¿Donde vas? a una resonancia o a Barcelona [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
DRONI escribió:Uno que sale de su casa sin reloj, ni anillo, ni pulsera ni bolso. Un amigo que lo ve le pregunta, ¿Donde vas? a una resonancia o a Barcelona [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto]
Imagen

No uséis el autocorrector en Aliexpress
soy un genio te concedo dos deseos
pero no eran tres
me cobro uno de comision
!!tocate la polla!!
te quedan uno
- Cariño, ¿Por qué me elegiste a mi?
+ ¡¡¡no me digas que se podía elegir!!!
Va uno de humor negro, que esta esto parado

¿ Sabéis cuál es el pais con la factura de la luz más barata?

UCRANIA


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
DRONI escribió:Va uno de humor negro, que esta esto parado

¿ Sabéis cuál es el pais con la factura de la luz más barata?

UCRANIA


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Más parado está el niño mudo sin pierdas y no lo oirás quejarse!
peeero, hay un hilo de humor negro, que en este la gente se puede ofender de estas burradas [+risas]
In-trascendente está baneado por "troll"
- Papá, ¿a que se dedica Dios?.

- Está todo el día follando.

- Jo, hará algo más.

- Si, sacarse los mocos.

- ¿Pero como va a ser eso papá?.

- Si, es la persona más traumatizada del universo.

- Yo creo que Dios no puede ser así, el tiene mucho poder.

- Joder, ¿te parece poco poder?. Pero tu tranquilo, que si, tiene mucho poder, de hecho de vez en cuando se recupera y se pone manos a la obra, son secuencias episódicas.

- Ah, como el big bang, entonces debe ser verdad.

[qmparto]

Otro más (por gracia de Dios, que yo, como la mayoría, sólo se meterla).
@In-trascendente

Hoy debo estar espeso, porque no me he enterado de ná... ¬_¬
pichuki escribió:@In-trascendente

Hoy debo estar espeso, porque no me he enterado de ná... ¬_¬


Mira sus anteriores chistes y lo entenderás.
(mensaje borrado)
In-trascendente está baneado por "troll"
In-trascendente escribió:- Papá, ¿a que se dedica Dios?.

- Está todo el día follando.

- Jo, hará algo más.

- Si, sacarse los mocos.

- ¿Pero como va a ser eso papá?.

- Si, es la persona más traumatizada del universo.

- Yo creo que Dios no puede ser así, el tiene mucho poder.

- Joder, ¿te parece poco poder?. Pero tu tranquilo, que si, tiene mucho poder, de hecho de vez en cuando se recupera y se pone manos a la obra, son secuencias episódicas.

- Ah, como el big bang, entonces debe ser verdad.

[qmparto]

Otro más (por gracia de Dios, que yo, como la mayoría, sólo se meterla).

¬_¬
LLioncurt escribió:
pichuki escribió:@In-trascendente

Hoy debo estar espeso, porque no me he enterado de ná... ¬_¬


Mira sus anteriores chistes y lo entenderás.


Dicen que un mono con una maquina de escribir y tiempo infinito sería capaz de escribir todas las obras de Shakespeare.

Lo mismo algún día nos sorprende.
Franquicia escribió:
LLioncurt escribió:
pichuki escribió:@In-trascendente

Hoy debo estar espeso, porque no me he enterado de ná... ¬_¬


Mira sus anteriores chistes y lo entenderás.


Dicen que un mono con una maquina de escribir y tiempo infinito sería capaz de escribir todas las obras de Shakespeare.

Lo mismo algún día nos sorprende.

Si millones de monos aporrearan millones de teclados serían capaces de escribir una obra de Shakespeare.
Twitter nos ha demostrado que no.
Después de leer la quinta linea y ver que no estaba entendiendo nada leí el nombre de usuario, ahí todo cobró sentido.

Estoy viendo ahora The Office, y tras 4 temporadas me parece que estoy empezando a encontrarle un ligero sentido al surrealismo de los in-chistes..

Imagen
In-trascendente está baneado por "troll"
ak4ever escribió:Después de leer la quinta linea y ver que no estaba entendiendo nada leí el nombre de usuario, ahí todo cobró sentido.

Estoy viendo ahora The Office, y tras 4 temporadas me parece que estoy empezando a encontrarle un ligero sentido al surrealismo de los in-chistes..

Imagen


De algún modo has acertado. Esto me hace pensar que el mundo es sorprendente, y me relaja de una forma extraña, porque sólo me sorprendo, pero no se ni quiero saber más. Cuando hablamos de haber...es una suerte que la verdad es como sobrenatural.

No contengais la respiración por costumbre (al menos yo me fijo en ello a cuenta del conocimiento que adquirí de mi antigua vida, y creo que ahora me la salva).
A veces pienso que estoy leyendo las instrucciones de uso de un producto chino mal traducido.
@In-trascendente ha conseguido que ya entre al hilo con recelo por si me encuentro algún post suyo (me niego a llamar chiste a lo que escribe, no tienen gracia ninguna) paso a bloquear para no perder tiempo.
kiketonto escribió:@In-trascendente ha conseguido que ya entre al hilo con recelo por si me encuentro algún post suyo (me niego a llamar chiste a lo que escribe, no tienen gracia ninguna) paso a bloquear para no perder tiempo.



Ya somos dos. No entiendo sus motivos, pero como no aportan nada bloqueado y arreglao.
In-trascendente está baneado por "troll"
Pues yo os cuento otro y esta vez en una sola frase:

¿Que mayor honor hay en que un paciente siquiátrico con 20 años a sus espaldas de múltiples informes rebatiendo cualquier autoalago y descubrimiento sin base científica alguna que considera una revolución para la humanidad, y tildándolo de loco, te diga: ''Creo que eres el elegido''?.

[oki]
Neo, te tenías que tomar una pastilla, no las dos.
In-trascendente está baneado por "troll"
elrocho escribió:Neo, te tenías que tomar una pastilla, no las dos.




[360º]
Buen edit, en singular quedaba menos poético.
In-trascendente está baneado por "troll"
elrocho escribió:Buen edit, en singular quedaba menos poético.


Arreglado.
In-trascendente escribió:
elrocho escribió:Neo, te tenías que tomar una pastilla, no las dos.




[360º]

El médico te recetó 1 pastilla cada 4 horas, no 4 pastillas cada hora. [rtfm] [rtfm]
In-trascendente escribió:
elrocho escribió:Buen edit, en singular quedaba menos poético.


Arreglado.

Me alegro. Estaba preocupado por tu buena reputación foril.
Con el vídeo queda mejor explicado y sin margen a torticeras deducciones.
MavericK_OscurO escribió:
kiketonto escribió:@In-trascendente ha conseguido que ya entre al hilo con recelo por si me encuentro algún post suyo (me niego a llamar chiste a lo que escribe, no tienen gracia ninguna) paso a bloquear para no perder tiempo.



Ya somos dos. No entiendo sus motivos, pero como no aportan nada bloqueado y arreglao.


Tres!!
A lo mejor si dejáis de darle bola.....
🤔
In-trascendente está baneado por "troll"
elrocho escribió:
In-trascendente escribió:
elrocho escribió:Buen edit, en singular quedaba menos poético.


Arreglado.

Me alegro. Estaba preocupado por tu buena reputación foril.
Con el vídeo queda mejor explicado y sin margen a torticeras deducciones.


En realidad la idea la he sacado de una novela de humor que se quedó en el tintero a cuenta del siquiátrico. Se llamaba Matxi y era una parodia de Matrix de un fiestero que se monta una paranoia. Se me ocurrieron varias ideas, entre ellas la de la pastilla que casualmente tu has mencionado. Luego, las líneas de código de Matrix era un jerseis de lana a dos colores que le había hecho su abuela y que llevaba con un manchón de puré. Poco más recuerdo, sino que se da un golpe en la cabeza con un espejo porque ve cosas raras en él y se prepara la de dios mientras está en casa del camello al que le coje las dos pastillas.

También empecé a reescribir los comics de Dragon ball desde el principio, sólo que haciendo, no se como, que Goku sabía más que lepe y era pícaro y cínico, pero lo hacía encajar todo: diálogos, dibujos, etc, etc... Poco duró, mucha presión y mucho absurdo en la propia vida real, que me hacían salirme de mis casillas. Con decirte que me tuve que ir a vivir a la calle 15 días para al menos así poder quedarme unas horas por la noche por ahí y después ya si dormir cansado..., y al volver no te creas que: ''¿Que tal?''..., no no, pal manicomio directo.

UNA PUTA MIERDA.

Si me das tiempo te enlazo algo propio de lo que me ha quedado de las calidades que era capaz de dar.
No te molestes. Con tanto edit he acabado hasta las narices de tus notificaciones.
Te meto en ignorados.
Otro en ignorados, circulen.
In-trascendente está baneado por "troll"
[offtopic]También inventé una máquina para volar que consistía en un aladelta sólo que con un mecanismo para cojer altura en vertical a costa de gastar muy poco combustible, y luego ya recorría kilómetros y kilómetros como aladelata normal. Y cuando aterrizases lo mismo, otra vez parriba y a seguir recorriendo kilómetros, pero me desaparecieron los planos de casa junto con otras cosas como esculturas que hice de arcilla blanca, escritos ilustrados en papel que dibijaba mientras estaba con los/as colegas en un parque al que íbamos y que, cada cual, dependiendo de a la hora que trabajase o estudiase, iba en su tiempo libre. Allí habábamos, hacíamos música, nos fumábamos los petas...todo hay que decirlo d:, etc, etc... Yo veía el futuro brillante que me esperaba, así que empecé a cojer confianza en cuanto a rebatirle a mis padres cuando me venían: acuéstate a las 00:00 y levántate a las 8:00, come sentado, come con la familia y cosas así. El siquiatra al que fui para que me dieran la paga de la semana y que me derivó al de la seguridad social, sin pedirme explicación ninguna, directamente les dio a mis padres a mis espaldas un papel que les incitaba a la traición, pudiendo con él ingresarme cuando quisiesen y a cuenta de no seguir sus órdenes seniles, y así fue un día, por 10€ que le dije a mi madre que me dejase a 2 días de cobrar que estaba. Y a mi no se me ocurría rendirle cuentas a nadie ya que me consideraba una persona con derechos, así que mis creaciones estaban en la mochila que me sacaba por ahí todos los días...y después del ingreso...pues imaginad lo que te hacen allí. Me tiré 5 años pensando en bajar de mi habitación al desván de la cochera, que era donde dejaba la bici y mis cosas, a cojer la mochila, antes de bajar y comprobar lo que he dicho hace un momento, pero bueno, luego con un suplemento de herbolario he pegado bastante subidón respecto a lo que era estar en la habitación todo el día pensando en suicidarme... Y hasta aquí hemos llegado. Los/as jueces pasan de mi, pero claro...como fueron ellos los que firmaron mi internamiento...se sentenciarían a si mismos, XD.

Respecto a las calidades que era capaz de dar aquí un pequeñísimo ejemplo:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... share_link

Ale, aclarado de por vida..., pero vamos, que pensar que llevo ya casi 17 años en esta situación...[/offtopic]

El chiste está en que no le haya pegado una puñalada a nadie :p .
Un chiste de Steve Martin que encontré.

Le di un baño a mi gato el otro día. Ya sabes, dicen que no deberías bañar a tus gatos, pero mi gato volvió a casa, y estaba muy sucio, así que decidí bañarlo, y estuvo genial. Si tienes un gato, no te preocupes por ello. Les encanta. Se sentó ahi, se lo pasó bien. Estuvo divertido, pero ya sabes, sus pelos se me pegaban a la lengua, pero a parte de eso, estuvo genial!

Yo llevo con el ignore desde el día uno, no se puede ser tan offtopic que duele
¿Cómo saluda Harry Potter?
Hogwarts you?

Lo siento, no he podido resistir la tentación.
Killer D3vil escribió:¿Cómo saluda Harry Potter?
Hogwarts you?

Lo siento, no he podido resistir la tentación.

Mira que no me gusta nada Harry Potter, pero es tan malo el chiste que me ha hecho gracia
(mensaje borrado)
In-trascendente está baneado por "troll"
Uno malísimo que se me acaba de ocurrir y con el que he torturado a mi pobre señora:

- Aquí en Capcom, por cuestiones de presupuesto, hemos tenido que reducir luchadores en nuestro próximo Street Fighter.

- Anda, y eso?

- Es que... estamos sin Blanka.
¿Qué le dice la foca a su madre?

I love you, mother foca
akualung escribió:Uno malísimo que se me acaba de ocurrir y con el que he torturado a mi pobre señora:

- Aquí en Capcom, por cuestiones de presupuesto, hemos tenido que reducir luchadores en nuestro próximo Street Fighter.

- Anda, y eso?

- Es que... estamos sin Blanka.

Jajaja Jajaja 😂 🤣 buenísimo.
- ¿Cómo fue tu primer contacto con el instrumento?
- De mal en peor. No debí buscar 'clases para tocar el órgano'.
- Su currículum no mentía. Es usted muy espontáneo.

- ¿Quiere otra ostia?

- No, gracias.


---------------------------------------------------------------------------------------------


- Hola, soy ebanista y quería una chaqueta para trabajar.

- ¿Qué talla?

- Madera.


--------------------------------------------------------------------------------------------


Señorita, donde decía sexo usted tenía que haber puesto femenino y no cuatro veces al día...
Pero el empleo es suyo.


---------------------------------------------------------------------------------------

- Y dice que es usted experto en arquitectura gótica medieval...

- Así es.

- ¿Sabe usted hacer gárgolas?

- Sí, mire: GRLGRLGRLGRLGRLLLGRLGRL


-------------------------------------------------------------------------------


- ¿Encontró trabajo tu hijo?

- Sí, hoy ha cortado su primera oreja.

- ¿Es torero?

- No, aprendiz de peluquería.


---------------------------------------------------------------------


- Pepi, mi jefe no me da permiso para el teletrabajo.

- Paco, para ser albañil eres muy tonto.


----------------------------------------------------------------------



Imagen
- Su currículum no mentía. Es usted muy espontáneo.

- ¿Quiere otra ostia?

- No, gracias.

[qmparto] [qmparto]
He oído que un miembro de los Maiden va a crear otra banda paralela para dar rienda suelta a ideas que no pegan con el estilo de la banda original. Tiene pensado llamarla "Iron Gaiden".
@akualung es muy friki pero me he reído [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:@akualung es muy friki pero me he reído [qmparto] [qmparto]


Lo peor de todo es que he buscado "Iron Gaiden" y se me habían adelantado ya. Alguno lo llevaba puesto como nick en foros, y alguien había llamado así a su canal de Youtube. Es imposible ser original en internet hoy día, siempre se te ha adelantado alguien XD
In-trascendente está baneado por "troll"
Un tío que va a una ferretería a comprar tuercas:

- Buenos días.

- Buenos días, ¿que quería?.

- Quería tuercas, ¿cuanto cuestan?.

- Pues mire, si se lleva entre 1 y 10, le salen a 20 céntimos, si se lleva entre 11 y 30 a 18 céntimos, si se lleva...

- Vale, vale, no hace falta que siga, Como tengo la furgoneta ahí fuera, póngame hasta que salgan gratis, que ya las aprovecharé.

d:
7897 respuestas