Chiringuitos 2011/2014

Pues pongo unas fotos actualizadas de mi rincon retro con un nuevo miembro en la familia el Amstrad CPC 464 PLUS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º]


Salud2.
NiCH escribió:
pepocab escribió:
NiCH escribió:Para recoger los cables, si no queréis gastar mucho y no os importa renunciar al sibaritismo de tener una plataforma como la de la foto, tenéis una solución con bridas+topes adhesivos+cinta helicoidal del color que queráis. Si lo metéis todo bien puesto por debajo de la mesa o detrás de las patas ni se nota. Barato y sencillo oiga


es mas practico la verdad como dices pero mas engorroso si hay que quitarlo despues en algun momento no????


La cinta helicoidal la quitas fácil, las bridas se cortan y lo único los pasabridas que si es de pega como estos:

http://static.shoptronica.com/519-6250- ... bridas.jpg

te puede quedar cola que tendrías que retirar con alcohol.

Chapuzas everywhere jeje



gracias NICH, al final opte por bridas y otra cosa que me dieron para enrrollar los cables, muy util...ah y una canaleta que esconde los cabeles como nada ^___^
Madre mía!!! :O Auténticas joyitas!! [plas]
Muy chulos los chiringuitos de la mayoria, cada uno con su toque que lo hace especial. Yo a ver si me llegan los conmutadores de rca's y termino de montar el mueblecito para todas las consolas y subo fotos de mis tres chiringuitos.
Esta semana he decidido terminar el chiringuito de una vez,
He dejado cableado preparado en hueco que queda libre en el mueble de TV para las consolas clasicas, asi que si me apetece jugar a algo reto en menos de 1 minuto tengo la consola enganchada.

A ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar solo me falta colgar en la pared este cuadro, (tengo que llevarlo a enmarcar):
Imagen
solo por ese dibujo, q supongo q es una caricatura de ti mismo, merece la pena ver tu habitacion...chapó!!!!

p.d. te compro ese xwing que tiene encima de la maquina recreativa ^_____^
pepocab escribió:solo por ese dibujo, q supongo q es una caricatura de ti mismo, merece la pena ver tu habitacion...chapó!!!!

p.d. te compro ese xwing que tiene encima de la maquina recreativa ^_____^


Uff tengo casi toda la flota pero no me cabe, he dejado esa por ser mi favorita
pedazo de colecion y de habitacion
Mi chiringo. Acabo de retirar del hueco la ps1 y ps2 que apenas juego y a parte tengo la 3 con retrocompatibilidad que casi ni se ve a la izquierda de la vita. En el cajon de alado bien de series y pelis... Me quedo sin espacio. [Alaa!]

Imagen

Imagen

El woody lo cambio por otras figuras de ed. Coleccionista o lego, o diversos personajes
Chispes escribió:Esta semana he decidido terminar el chiringuito de una vez,
He dejado cableado preparado en hueco que queda libre en el mueble de TV para las consolas clasicas, asi que si me apetece jugar a algo reto en menos de 1 minuto tengo la consola enganchada.

A ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Increible Coleccion! :O Y lo que mas gracia me ha hecho es que tienes mi tele xDD [sonrisa]

Es que es la primera vez que veo que alguien tiene una sharp y no una SONY, SAMSUNG, Phillips o LG..

Imagen
eso es un rincón del vício y lo demás son tonterías Chispes [plas]
Chispes escribió:Esta semana he decidido terminar el chiringuito de una vez,
He dejado cableado preparado en hueco que queda libre en el mueble de TV para las consolas clasicas, asi que si me apetece jugar a algo reto en menos de 1 minuto tengo la consola enganchada.

A ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Impresionante... ahora que tiene que ser una fiesta a la hora de limpiar el polvo, jajajaja
Pedazo colección Chispes!!! [boing]
Chispes escribió:Esta semana he decidido terminar el chiringuito de una vez,
He dejado cableado preparado en hueco que queda libre en el mueble de TV para las consolas clasicas, asi que si me apetece jugar a algo reto en menos de 1 minuto tengo la consola enganchada.

A ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar solo me falta colgar en la pared este cuadro, (tengo que llevarlo a enmarcar):
Imagen


Muy guapa esa habitación.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sigo coleccionando figuras esta vez, Leon, de Resident Evil 6 [oki]

Aquí teneis el unboxing http://www.youtube.com/watch?v=BkTUmFTp4lY

Imagen
Imagen
[quote="kaiserphantom"]Sigo coleccionando figuras esta vez, Leon, de Resident Evil 6 [oki]

Aquí teneis el unboxing http://www.youtube.com/watch?v=BkTUmFTp4lY


Tiene un detalle espectacular, las arrugas de la chaqueta y el brillo impresionantes.
Hola! Estoy montando un chiringuito para las consolas, con una pequeña cocina, y necesito este producto de IKEA, os dejo el enlace:

http://www.mallorca.ikea.es/productos_I ... =40051196#

Es para hacer una barra de bar sobre una isla. En IKEA en la peninsula no lo tienen (en Malaga me han dicho que no lo traen). En Mallorca lo tienen pero no me lo pueden enviar a Granada.

Si hay algún forero de Mallorca que vaya a pasar por IKEA, si puede que me mande un mensaje privado (le haré una transferencia + propinilla por el favor).

O si alguien sabe donde conseguir algo así a precio similar ....

Gracias, un saludo.
Uhm, si puede comprarse desde la web directamente, ¿no? ¿O no deja?
Hola! Pues no deja ya que al meter el código postal me dice que no es valido por no ser un código de las islas. De todas formas contacté online y me comentó un vendedor que no enviaban a la península.

Son franquicias diferentes, con diferentes productos e independientes unos de otros (tampoco pueden enviar a otra tienda)....una faena.

Gracias por el interés. A ver si algún forero de mallorca me puede echar una mano. Un saludo.
Aquí os dejo mi habitación, y como tengo colocadas mis figuras a lo largo de la estantería

Las podeis ver en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=4yjACTayOI8

Imagen

Y aquí un poco más de cerca agrupadas 3x3

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chulo!

Cuidado con el coleccionismo de figuras.. que cuando empiezas... cada vez vas subiendo de categoria y no puedes parar.. xD xD

Salu2



kaiserphantom escribió:Aquí os dejo mi habitación, y como tengo colocadas mis figuras a lo largo de la estantería

Las podeis ver en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=4yjACTayOI8

Imagen

Y aquí un poco más de cerca agrupadas 3x3

Imagen

Imagen

Imagen
Guapas, muy guapas esas figuras de assassin's creed :)
Bufff me encantaría coleccionar también figuras de juegos. Una pena que ya se me va mucho money.
Por dios que muerto esta esto le hago un up! :)
alexoiter escribió:Por dios que muerto esta esto le hago un up! :)


Pues el mío sigue como siempre, fotos ya no le hago tan apenas porque cada 2x3 lo ando cambiando, quitando unas consolas, poniendo otras, lo único que ahora al tener la U, he quitado la Wii y he vuelto a poner la PS2 y la PS3 para echarle unos ratos al Crysis 3 del Plus y los Tony Hawk de PS2.

Imagen

Las 2 pequeñas:

Imagen

Lo que si que me he dedicado es a ir ampliando la colección de consolas clásicas, me hice con un par de Nintendo 64, una SNES que me regalaron, una PSOne, una PSX, Megadrive II, Master System II, una Gamecube, etc, pero las tengo bien guardadas hasta que vea como me lo monto para poner una estantería con todas a modo de "expositor".

También monté un PC bastante gordo con un i7 4930K y 2 GTX780, que el Core 2 Quad ya se me había quedao "pequeño", el resto del presupuesto se ha ido poco a poco en ir ampliando la colección de juegos.

Bueno, y un pequeño LED que pillé de segunda mano en el Cash, de 19" LG que solo pongo cuando me da el mono de jugar a la PSX y está la jefa en el salón viendo algo, ya que probé a meter varias teles de tubo, y no me convenció ninguna, las de 14" demasiado pequeñas, y la de 28" muy tocha para poner un minimueble:

Imagen

Imagen


Así que de momento, pese a no ser una maravilla, para echar unos vicios al Tony Hawk, o al F-Zero GX, me voy apañando con la LG y los cables RGB de ambas.


Un saludo, y a seguir subiendo chiringos..... [beer] [beer]
A ver si actualizamos con más chiringuitos!
buenas a todos,

después de mucho tiempo desconectado me alegra volver y ver a los de siempre y también a gente nueva, he estado viendo un poco por encima los chiringuitos nuevos y me habéis animado a re-subir "El BUNKER"

aunque después de que me lo definieran como un "matadero" en tono despectivo se me quitaron las ganas de volver a enseñarlo pero bueno.

no tengo muchas novedades, PS4, ONE, WiiU, AVR Nuevo y no mas de 300 juegos pero bueno, me currare unas fotos durante la semana y las compartiré con ustedes!
jorchB escribió:buenas a todos,

después de mucho tiempo desconectado me alegra volver y ver a los de siempre y también a gente nueva, he estado viendo un poco por encima los chiringuitos nuevos y me habéis animado a re-subir "El BUNKER"

aunque después de que me lo definieran como un "matadero" en tono despectivo se me quitaron las ganas de volver a enseñarlo pero bueno.

no tengo muchas novedades, PS4, ONE, WiiU, AVR Nuevo y no mas de 300 juegos pero bueno, me currare unas fotos durante la semana y las compartiré con ustedes!


A ver, a ver.... [plas]
esperando esas fotitos estoy jeje
menudos lujazos de habitaciones tenéis algunos!
enhorabuena
jorchB escribió:buenas a todos,

después de mucho tiempo desconectado me alegra volver y ver a los de siempre y también a gente nueva, he estado viendo un poco por encima los chiringuitos nuevos y me habéis animado a re-subir "El BUNKER"

aunque después de que me lo definieran como un "matadero" en tono despectivo se me quitaron las ganas de volver a enseñarlo pero bueno.

no tengo muchas novedades, PS4, ONE, WiiU, AVR Nuevo y no mas de 300 juegos pero bueno, me currare unas fotos durante la semana y las compartiré con ustedes!

Deseando ver las fotos. Súbelas, please.
jorchB escribió:buenas a todos,

después de mucho tiempo desconectado me alegra volver y ver a los de siempre y también a gente nueva, he estado viendo un poco por encima los chiringuitos nuevos y me habéis animado a re-subir "El BUNKER"

aunque después de que me lo definieran como un "matadero" en tono despectivo se me quitaron las ganas de volver a enseñarlo pero bueno.

no tengo muchas novedades, PS4, ONE, WiiU, AVR Nuevo y no mas de 300 juegos pero bueno, me currare unas fotos durante la semana y las compartiré con ustedes!


ESperando esas fotos compañero!
(mensaje borrado)
Pues yo en una de esas locuras que me dan cada X tiempo, para no verlo siempre igual y cambiar las cosas de lado, hice un poco de Bricomanía, quité las puertas del mueble, saqué todo de dentro, puse un par de baldas y coloqué alguna que otra consola clásica por decorarlo un poco y darle otro aire.

Cambié el PC de lado, la estantería de pared, y mientras pienso que mueble pongo ahí, así se queda.

Imagen

También compré hace un mes una Samsung 22H5610 tras la muerte de la LG para las consolas "esporádicas" que digo yo, las de sacar, jugar y guardar, jijijiji.

Kingdom Hearts 2 por Componentes:

Imagen

Aunque últimamente ha sido asaltada por la PS3 y la 360 que han unido fuerzas para hacerse con su control.
pero esa tv no es demasiado grande?? no te quedaras ciego?
Xecuter escribió:Pues yo en una de esas locuras que me dan cada X tiempo, para no verlo siempre igual y cambiar las cosas de lado, hice un poco de Bricomanía, quité las puertas del mueble, saqué todo de dentro, puse un par de baldas y coloqué alguna que otra consola clásica por decorarlo un poco y darle otro aire.

Cambié el PC de lado, la estantería de pared, y mientras pienso que mueble pongo ahí, así se queda.

Imagen

También compré hace un mes una Samsung 22H5610 tras la muerte de la LG para las consolas "esporádicas" que digo yo, las de sacar, jugar y guardar, jijijiji.

Kingdom Hearts 2 por Componentes:

Imagen

Aunque últimamente ha sido asaltada por la PS3 y la 360 que han unido fuerzas para hacerse con su control.


Pues queda muy elegante con todo en negro, y lo de los huecos con conslas clasicas y actuales le da un aspecto genial! [oki]
dsdking escribió:pero esa tv no es demasiado grande?? no te quedaras ciego?


Cual de las 2, la Bravia?, 55", pero tranquilo, que tengo 5 metros hacia atrás para alejar el sillón..... [angelito]

Si lo dices por las consolas clásicas, están únicamente puestas a modo decorativo, no están conectadas, en la grande solo pongo las nuevas y el PC, y si me da el mono de jugar, las conecto en la de 22" en formato 4:3 [bye] .

Txurrito escribió:Pues queda muy elegante con todo en negro, y lo de los huecos con conslas clasicas y actuales le da un aspecto genial! [oki]


Y no he puesto mas porque no tenia huecos, jajajajajajaja. [beer]
gente, quiero pediros disculpas por haber dicho que os subiría fotos y no haber publicado nada pero estoy volcado en un canal de youtube en el que estoy enseñando mi colección poco a poco a base de unboxing y también todo lo que voy comprando nuevo y no tengo casi tiempo para mas.
jorchB escribió:gente, quiero pediros disculpas por haber dicho que os subiría fotos y no haber publicado nada pero estoy volcado en un canal de youtube en el que estoy enseñando mi colección poco a poco a base de unboxing y también todo lo que voy comprando nuevo y no tengo casi tiempo para mas.


Leñe! Di el canal! [sonrisa]
guz escribió:
jorchB escribió:gente, quiero pediros disculpas por haber dicho que os subiría fotos y no haber publicado nada pero estoy volcado en un canal de youtube en el que estoy enseñando mi colección poco a poco a base de unboxing y también todo lo que voy comprando nuevo y no tengo casi tiempo para mas.


Leñe! Di el canal! [sonrisa]


+1000 así podemos ir viendolo
la verdad es que no están muy bien los vídeos de mi canal de JorchB Cruz. Me esta costando un montón soltarme delante de la cámara y no liarme al hablar ejejeje [ayay] y la calidad audiovisual no es la que me gustaría pero hasta que no ahorre un poco mas para una cámara y micro nada.... :( pero me encanta enseñar mi colección y que la gente le guste.

Espero que os lo toméis con paciencia, estoy intentando subir al menos un vídeo diario, hoy por ejemplo subo derante todo el dia 3, de las 4 ediciones de assassins creed II que tengo.
Quiero también hacer gameplay de algunas novedades mas adelante pero sobre todo ediciones coleccionistas, ahora estoy enseñando poco a poco la colección de assassins creed que es una de las mas grandes que tengo y también iré intercalando alguna entre medias hasta que salga el farcry 4 y el assassins creed unity.
jorchB tiene buena pinta el canal, yo me suscribo [360º]
jorchB es solo ver el fondo con todo lo que tienes y es [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo que no se es como aguantas teniendo todo precintado. Así a ojo puedo ver Diablo 3 + RoS edicciones coleccionista ambos precintados y muchas mas cosas.

Por curiosidad, cuantas ediciones coleccionistas tienes?

A ver cuando pones fotos :D

Yo tambien estoy preparando la "chupicueva" jajajaj


Salu2
ziper_corn escribió:jorchB tiene buena pinta el canal, yo me suscribo [360º]


gracias compañero, me alegro mucho de que no te disguste, la verdad es que da un poco de vértigo subir vídeos con tan poca practica pero bueno, jejejeje
y no te cortes en criticar eeee jejejejeje ;) pero hazlo con cariño XD

chupi2122 escribió:jorchB es solo ver el fondo con todo lo que tienes y es [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo que no se es como aguantas teniendo todo precintado. Así a ojo puedo ver Diablo 3 + RoS edicciones coleccionista ambos precintados y muchas mas cosas.

Por curiosidad, cuantas ediciones coleccionistas tienes?

A ver cuando pones fotos :D

Yo tambien estoy preparando la "chupicueva" jajajaj


Salu2


jajajajaja! la verdad es que hay ediciones que me gusta tenerlas precintadas como algunas que se ven en los vídeos, diablo III, Diablo III reaper or souls, dark souls II, tales of xilia, tales of xilia 2, ni no kuny..... , otras que no puedo porque quiero jugar los juegos y no hay otro medio como las que vienen ahora, assassins creed unity, far cry 4 .... así que esas no las are unboxing pero haré de vez en cuando un vídeo de unos minutos enseñando 4 o 6 de las precintadas intocables jejejejeje

que cuantas ediciones tengo .... segun la base de datos....... :-| entre especiales, limitadas, coleccionistas, trilogías, etc, etc.... lo que viene siendo filtrando todas menos las ediciones normales son: 279 que coleccionistas tochas de las caras serán unas 150

ya sabes, si quieres ver alguna y la tengo, que es fácil que no la tenga... [snif] se enseña sin problema jejeeje

y de verdad que subir una foto es difícil, tengo un montón de estanterías con ediciones y juegos y ediciones y juegos y mas juegos y películas y juegos.............

lo que si puedo decir es que el próximo juego que me compre sera el 1500 de la colección, todos originales por su puesto y pelis 551 (tengo una base de datos, si no imposible saber lo que tengo fuera de casa jejejeje)
joer que crack,pareces un androide con la base de datos xdd. envidia sana compañero.

me suscribo al canal.lastima que la calidad del audio no se muy muy buena...
kike17 escribió:joer que crack,pareces un androide con la base de datos xdd. envidia sana compañero.

me suscribo al canal.lastima que la calidad del audio no se muy muy buena...


gracias kike17!!

si, muy mala pero bueno.... espero mas pronto que tarde tener ya mi camarita con mi micro de corbata [chulito] y tener una calidad audiovisual digna!
Me suscribo y voy viendo y dando a like a casi todos los videos que has subido.
JorchB facil que no tengas una edicion? será dificil que no la tengas jajaja

Al finas vas a necesitar una mansion para meterlo todo.


Y juegos como tal así a ojo cuantos tienes?

Como te de fuerte por el retro....


Salu2
5030 respuestas
197, 98, 99, 100, 101