Chiringuitos 2011/2014

acecombat escribió:Pues yo me he fijado en el medicamento que está cerca del terminator, PROPECIA 1 mg



JAJAJAJAJAJA Me has pillao las sustancia crecepelo xD

Las figuras son de milcomics, eltemplo del guerrero y elitetoysweb
LARD1N escribió:
acecombat escribió:Pues yo me he fijado en el medicamento que está cerca del terminator, PROPECIA 1 mg



JAJAJAJAJAJA Me has pillao las sustancia crecepelo xD

Las figuras son de milcomics, eltemplo del guerrero y elitetoysweb

gracias por la info, hostiaaa aki uno se tiene que andar con ojo antes de poner las fotos XD

salu2
Fuaaa son bestiales las figuras!! madre mía, que pena no tener pelas pa pillarlas.

PD: te funciona el propecia?? jajajaja (es en serio). Ehhh y no estoy calvo! xD
LARD1N escribió:JEJEJE La verdad Litos que sí, la del Terminator es una ANIMALADA! Es el viejo T800, edicion Battle Damaged, recrea fielmente el final de la peli del Juicio Final. Viene totalmente detallada, con una garlin metálica, el lanzagranadas metalico con la culata de madera, sus balas metalicas, el ojo se enciende, casi 52cm con la peana, una bestia parda! Estoy a la espera de que saquen el T1000 y el endoskeleto para hacerle compañia.

El resto de figuras son escala 1/6, de hot toys, tb unas delicias, la del joker de Heath Ledger es impresionante viene con la mesa del interrogatorio y la silla y todo!

como echo de menos a Gothic Soul por estos mares!!

Espero que nadie se moleste pq ponga más fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Te echamos de menos Gothic y nunca te olvidaremos !!!!!
Es una pena que ya no se pase por aquí, intente ponerme en contacto con ella pq me surgieron unas dudas en torno a las figuras.. pero también tiene desactivados los mensajes privados.. es una pena!

Espero que vuelva pronto!
Se sigue pasando por aquí, aunque no escriba, por lo que sabe que se la echa de menos :)
Al quotear, quitad las imágenes por favor [oki]

Si alguien quiere aparecer en 1º página, o quereis actualizar vuestro chiringuito, enviadme un MP con la plantilla que hay en #1

Salu2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
300 pavos cada figura de hot toys loool vaya tela
Chulísimas las figuras...oye si puede gastarse 300 pavos en cada figura, Óle porque tiene las figuras y óle por tener ese dinero para gastarselo en figuras (envidia sana).
Un día me animo y subo fotos de mi chiringo que llevo 4 meses en una casa nueva y todavía me ha sido imposible montarlo en condiciones.

Lo dicho unos chiringos maravillosos.
¡Qué grandes chiringuitos y que grandes colecciones! A ver si me animo y subo la mía XD
Saludos.
El día que tenga pasta me pillo la de terminator si o sí. xD
la de terminator es exagerado lo detallada k es... pero la del jocker de nicolson no se queda atras dudaria
weno ase tiempo que esta parado esto, voy a poner una fotos de lo que m e pillado haber si asi se muebe algo el hilo
Imagen
Imagen
Imagen


salu2
umer escribió:weno ase tiempo que esta parado esto, voy a poner una fotos de lo que m e pillado haber si asi se muebe algo el hilo
Imagen
Imagen
Imagen


salu2


Pufff ese "MM3" qué recuerdos... Me encantó, y la BSO wapa wapa...


Yo he hecho un pequeño cambio en la Vicius Room, recolocando las ECs de X360 que tenía sin lugar específico, así están todas bien juntitas...

Imagen
Snake_Eyes escribió:
umer escribió:weno ase tiempo que esta parado esto, voy a poner una fotos de lo que m e pillado haber si asi se muebe algo el hilo
Imagen
Imagen
Imagen


salu2


Pufff ese "MM3" qué recuerdos... Me encantó, y la BSO wapa wapa...


Yo he hecho un pequeño cambio en la Vicius Room, recolocando las ECs de X360 que tenía sin lugar específico, así están todas bien juntitas...

Imagen

Yesss juegazo de los buenos. Pos te a kedado mu xulo las ediciones.c m a gustado como lo as colocado y en un rinconcito
Vaya colección. Pasote. Por cierto que tal es la EC del Fear 3? me refiero a la muñeca, si está bien echa o es una mierda.
litos001 escribió:Vaya colección. Pasote. Por cierto que tal es la EC del Fear 3? me refiero a la muñeca, si está bien echa o es una mierda.

es una porqueria la vi y no m gusto nada, m la queria pillar por k la vi barata pero no merecia la pena
si es a 15€ si
umer escribió:Yesss juegazo de los buenos. Pos te a kedado mu xulo las ediciones.c m a gustado como lo as colocado y en un rinconcito


Thanks!!! El resto de ECs están en las estanterías de enfrente a esta de la foto...


umer escribió:
litos001 escribió:Vaya colección. Pasote. Por cierto que tal es la EC del Fear 3? me refiero a la muñeca, si está bien echa o es una mierda.

es una porqueria la vi y no m gusto nada, m la queria pillar por k la vi barata pero no merecia la pena
si es a 15€ si


Cierto, no es nada del otro mundo, lo único que se le ilumina la panza en la oscuridad sino recuerdo mal y poco más... Lo que merecía la pena de la Edición era la Steel... Yo la pillé sino recuerdo mal a 19,95 € cuando bajó...
Snake_Eyes escribió:
umer escribió:Yesss juegazo de los buenos. Pos te a kedado mu xulo las ediciones.c m a gustado como lo as colocado y en un rinconcito


Thanks!!! El resto de ECs están en las estanterías de enfrente a esta de la foto...


umer escribió:
litos001 escribió:Vaya colección. Pasote. Por cierto que tal es la EC del Fear 3? me refiero a la muñeca, si está bien echa o es una mierda.

es una porqueria la vi y no m gusto nada, m la queria pillar por k la vi barata pero no merecia la pena
si es a 15€ si


Cierto, no es nada del otro mundo, lo único que se le ilumina la panza en la oscuridad sino recuerdo mal y poco más... Lo que merecía la pena de la Edición era la Steel... Yo la pillé sino recuerdo mal a 19,95 € cuando bajó...

[oki]
se ulimina jajajajaja ya pa rematar XD, weno por lo menos no pagaste mas de 20 jejeje
es que ahy ediciones que se las trae k salen a un precio que no se merecen pagarlo

pero por ejemplo la del driver esta tremenda, el coxe esta wapo wapo yo tambien la tengo y m la pille en game a 20€ de oferta otras como la de splinter cell conviction a 10€ pos asi siii

una cosa t digo keda mu xulo pero no lucen todas como estan, t las tienes que apañar pa k se vean todos pa k luscan [oki]

salu2
Vaya pedazo de colección de ediciones especiales! A mi tb me gusta como las tienes puestas!

Un saludo!
En la imagen de izquierda a derecha Altaïr - Edward - Connor , que son los protagonistas de la saga Assassins Creed

Ezio también lo tengo pero no entra en la imagen


Imagen
kaiserphantom escribió:En la imagen de izquierda a derecha Altaïr - Edward - Connor , que son los protagonistas de la saga Assassins Creed

Ezio también lo tengo pero no entra en la imagen


Imagen

buenas figus
Canelita en rama ... que buenos reyes los del 98 con este pedazo de juego y la megadrive de 32 bit.

Imagen
ronconcola escribió:Canelita en rama ... que buenos reyes los del 98 con este pedazo de juego y la megadrive de 32 bit.

Imagen


Seran 16bit no? [carcajad] .
kaiserphantom escribió:En la imagen de izquierda a derecha Altaïr - Edward - Connor , que son los protagonistas de la saga Assassins Creed

Ezio también lo tengo pero no entra en la imagen


Imagen


Yo me quiero pillar la de barbanegra mencanta jej.
umer escribió:una cosa t digo keda mu xulo pero no lucen todas como estan, t las tienes que apañar pa k se vean todos pa k luscan [oki] salu2


De momento están así porque no hay sitio ejeje Tengo intención de pillar otra estantería grande, que iría colocada donde la que está en la foto. De esa manera ya podría ordenarlas y lucirlas más ;)


LARD1N escribió:Vaya pedazo de colección de ediciones especiales! A mi tb me gusta como las tienes puestas!

Un saludo!


Gracias men!!! Mejor que donde estaban (algunas sobre otras casi a ras de suelo) hasta el día que pille la estantería nueva
kaiserphantom escribió:En la imagen de izquierda a derecha Altaïr - Edward - Connor , que son los protagonistas de la saga Assassins Creed

Ezio también lo tengo pero no entra en la imagen


Imagen


Quedan muy bien así las figuras. Una pena que no entre también Ezio.
Que guapas esas figuras del assasins
A ver si monto el hilo de chiringuitos en el subforo de Xbox One xD
Roberdivx escribió:A ver si monto el hilo de chiringuitos en el subforo de Xbox One xD


jajajaja vete preparándolo que en nada sale la next gen. xD
Ya tenéis claro la one en la next gen ? Yo aun estoy dudando con la ps4
cybertails escribió:Ya tenéis claro la one en la next gen ? Yo aun estoy dudando con la ps4

Yo dude en un inicio e incluso reserve ps4, pero tras el cambio de politica decidi quedarme cn la one
Otro chiringo por aqui [beer]

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
No está mal pero no me convence tanto rojo
Y lo negro de las paredes se me hace raro y no me gusta
Es algun tipo de corcho aislante o algo?
A mi me gusta aunque quizás son tonos muy fuertes y con una mezcla de tonos más claros hubiera quedado mejor. Pero aún así no está mal.
Awsome escribió:Otro chiringo por aqui [beer]

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

muy wapo pero ami lo unico k no m a gustado es el tono verde de algunos muebles pero lo demas tuche
325 euros la de terminator [boing] [boing]
cybertails escribió:Ya tenéis claro la one en la next gen ? Yo aun estoy dudando con la ps4


yo tampoco lo tenia claro, por eso he reservado las 2 XD

Pronto habrá que postear en ese hilo de chiringuitos nuevos!

mi bichito nuevo:

Imagen
Imagen
Imagen
Actualizo porque ya no vivo con mis padres y he dedicado una habitación entera al vicio XD XD XD

Los aparatejos:

Proyector Benq W1070
360, PS3, WiiU y bluray y reproductor multimedia para tv y cine:

Imagen

Pantalla Optoma de 92 pulgadas (más de 2 metros de ancha) [360º]

Imagen

La estantería donde tengo parte de mi colección:

Imagen

Y el tema en funcionamiento:

Imagen
Joder ahí si da gusto jugar! Muy chulo todo!
Está genial!! Ya sólo te faltaría mejorar el sonido [360º]
juneree escribió:Está genial!! Ya sólo te faltaría mejorar el sonido [360º]


Tengo para colocar un equipo de sonido pero soy un vago jajjaja. Voy a cachos.., si no he puesto ni la lámpara xDD
jajaja, poquito a poco [beer]
cybertails escribió:Ya tenéis claro la one en la next gen ? Yo aun estoy dudando con la ps4


Yo tendre ambas, pero de primera la ps4, mas bien por cambiar llevo 6 años con la 360 y por cambiar un poco jejejej, la one cuando esta mas baratilla la pillo y sin algun futuro sale sin kinect mejor aun jej.
Que pasada de figura!!! @LARD1N Cuanto mide?


Torres muy wapo. Esa estantería es del Ikea?
litos001 escribió:Que pasada de figura!!! @LARD1N Cuanto mide?


Pues por encima de los 30cm, que es lo que suelen medir los batman en escala 1/6 y el predator este le saca una cabeza a Michael Keaton y Christian Bale XD XD XD
litos001 escribió:Torres muy wapo. Esa estantería es del Ikea?



que va, la pillé en eleclerc por 50 eurillos.., quería algo para salir del paso de momento...
Para flipar con el útlimo chiringuito..
mira que es feo el jodió del predator pero esta increíble la figura jejeje
UP!

Feliz año, para otro año!! ya van 3 con los chiringuitos [plas]
5030 respuestas
196, 97, 98, 99, 100, 101