ACTUALIZACIÓN: Se ha reportado que algunas consolas tienen problemas para iniciar o arrancar bien, pero congela con frecuencia. Uno de nuestros miembros, Westbox encontró que si derrotaron a los cables de manera un poco diferente en la parte posterior de su junta directiva que se inicia cada vez más perfectos sin congelación. aquí está su diagrama (se puede ver la diferencia de la imagen de arriba):

Esta instalación es la que supuestamente crea esos cuelgues.

fassade escribió:Tengo disponibles Nands:
-Jasper 256 Mb CB 6750 Dashboard 13604
-Jasper 16 Mb CB 6751 Dashboard 13599
-Jasper 16 MB CB 6751 Dashboard 13604
Si a alguien le sirve, que me envíe MP.
Saludos!
SrAlejandro escribió:Fotos del chip comparado con una tarjeta de tamaño DNI.
Por delante:
Por detrás:
(Pulsar para ver en grande)
Lleva 2 Led's uno rojo de POWER, que esta encendido siempre que la consola tenga corriente, si no se enciende y la consola esta enchufada es que no lo estas alimentando como debe. Y otro verde, este solo se enciende cuando hace el "ataque" al procesador.
En una Falcon V2 lo normal es que encienda al primer "ataque", y a veces al segundo "ataque", no lo vi pasar de eso.
Opinión personal:
Buen chip, buenos acabados, con cables ya preparados, pegatina para pegarlo, total muy muy completo, y en el arranque como si estuviese la consola normal.
El GND y 3V3 esta así porque se soldó para programarlo.
, pero no entiendo porque hicieron eso, ya que este chip tiene conector para alimentarlo perfectamente sin soldar nada. putojefe escribió:Vaya veo que no soy el unico que le vino asi, pero no entiendo porque hicieron eso, ya que este chip tiene conector para alimentarlo perfectamente sin soldar nada.
.
. cupra escribió:Mierda... ni con el coolrunner me funciona... que desastre de vida macho....
me parece que voy a usar la instalación que proporciona el grupo executer y las fotos que acaba de subir alejandro...
Es que ya no sabe uno que hacer...
Hay forma alguna de saber si el flashxell se ha hecho correctamente?? yo he usado el autogg y no ha salido ningún tipo de error. Pero hasta que no me salga el xell no voy a poder seguir con la instalación.
Salu2

putojefe escribió:Buenas, estoy en la parte de ver el primer xell, arranco, y el chip me da como destellitos, no la luz fija intermitente normal, que puede ser?
Cosas de las soldaduras o del xell?
Gracias y Salu2
jccgsx escribió:kobe8 escribió:Después de una semana he recogido en TUCONSOLA mi slim con el coolrunner instalado. Pues bien, no enciende ni una vez. Pantalla en negro todas las veces que he probado. ¿Es que esta gente no prueba las cosas antes de entregarlas? Encima viene toda arañada y con marcas, cuando estaba nuevecita. Ya os contaré mañana cuando vuelva de nuevo a la tienda...Tenía pensado darles otras 2 de colegas mios, pero creo que voy a cambiar de opción...
Hola "kobe8", estoy muy interesado en tu proceso porque yo tambien la iva a enviar a TUCONSOLA para la instalacion en mi slim con el coolrunner y viendo lo que te ha pasado me pongo a la espera de tu informacion, gracias y ha esperar acontecimientos.
kobe8 escribió:jccgsx escribió:kobe8 escribió:Después de una semana he recogido en TUCONSOLA mi slim con el coolrunner instalado. Pues bien, no enciende ni una vez. Pantalla en negro todas las veces que he probado. ¿Es que esta gente no prueba las cosas antes de entregarlas? Encima viene toda arañada y con marcas, cuando estaba nuevecita. Ya os contaré mañana cuando vuelva de nuevo a la tienda...Tenía pensado darles otras 2 de colegas mios, pero creo que voy a cambiar de opción...
Hola "kobe8", estoy muy interesado en tu proceso porque yo tambien la iva a enviar a TUCONSOLA para la instalacion en mi slim con el coolrunner y viendo lo que te ha pasado me pongo a la espera de tu informacion, gracias y ha esperar acontecimientos.
Después de revisarla de nuevo los de la tienda ya funciona. Por lo visto la probaron sin ensamblar y vieron que iba bien. Al montarla no la debieron probar y el rgh no funcionaba. Sólo tardaron 1 día en volver a darme la consola. El xexmenu me va bien, lo único que le he puesto el fsd 2.0, ya que el que venía instalado no se ejecutaba ok.
Saludos
pasnake escribió:Si tuiverias una FAT es mejor este chip o el Matrix?
en 6 palabras , cual es mejor para una FAT?
putojefe escribió:j.solas escribió:Bueno, yo he tenido problemas con los cables y las interferencias, solucion:
Usar el plastico en el que viene envuelto el chip y los cables para poner entre la placa y los cables que estan por debajo de la placa, con eso se ha resuelto totalmente el problema, mañana subiera alguna foto.
Un saludo
Esperando esas fotos![]()
Que problemas te acarreaban las interferencias?
Y que modelo de xbox tienes?
Salu2

j.solas escribió:putojefe escribió:j.solas escribió:Bueno, yo he tenido problemas con los cables y las interferencias, solucion:
Usar el plastico en el que viene envuelto el chip y los cables para poner entre la placa y los cables que estan por debajo de la placa, con eso se ha resuelto totalmente el problema, mañana subiera alguna foto.
Un saludo
Salu2
Esa es la foto de la instalacion, no se si se aprecia bien. Mi placa es una falcon.
superfenix2020 escribió:yo en cuanto tenga la mia con la instalación, había pensado en ponerle plastico de este de las bolsas antiestáticas que vienen con las placas, gráficas, etc. Supongo que eso evitará interferencias. Y en la chapa de metal, lo mismo, cogido con cinta aislante. aunque en la parte de las X-clamp las dejaré sin tapar y con la chapa libre por esa zona, para que disipe mejor el calor. No me fio de esa parte, a ver si se va a calentar mucho o se derrite ese plastico del calor.
Fijate la diferencia. Y oygannn, despues de hacer esto, mano de santo
superfenix2020 escribió:ya, pero la chapa está ahí por algo ¿no? me refiero a que formará parte del sistema de refrigreración de la consola.
es cuestión de medir la temperatura con ella puesta y sin ella, a ver si sube o no la temperatura de la consola al quitarsela.
¿te refieres a la chapita metálica de la parte de arriba no? no a la carcasa metálica que sujeta la placa, supongo.
¿has probado a tapar el chip con cinta aislante?
también leí que los cables de los ventiladores traseros, si se tapan con cinta aislante mejor porque también producen interferencias. Vamos, al final habrá que aislar todo para que funcione bien el dichoso chip.
Quitada de un plumazo y no la vuelvo a poner ni de coña. Que le den

Vicente R. escribió:joer que panzada a leer me he dado, me he leido las 43 paginas de este hilo y la verdad que uno aprende un rato con las experiencias de los compañeros que las comparten con el resto, muchas gracias, la duda que tengo es la siguiente, un compañero (no me acuerdo ahora su nick) pregunta una cosa que nadie le contesta, es si con el chip ya programado en la tienda es instalarlo en la consola y ya esta, solo esa duda, he pedido 2 coolrunners ya programados en tuconsola y esa es mi duda, gracias y seguir asi
SrAlejandro escribió:Vicente R. escribió:joer que panzada a leer me he dado, me he leido las 43 paginas de este hilo y la verdad que uno aprende un rato con las experiencias de los compañeros que las comparten con el resto, muchas gracias, la duda que tengo es la siguiente, un compañero (no me acuerdo ahora su nick) pregunta una cosa que nadie le contesta, es si con el chip ya programado en la tienda es instalarlo en la consola y ya esta, solo esa duda, he pedido 2 coolrunners ya programados en tuconsola y esa es mi duda, gracias y seguir asi
Si, yo lo pedí a la misma tienda y me lo enviaron programado.
Lo instalas en al consola con sus cables, lo pones en su sitio, (los pasos que siguen) Xell, GGBuild a funcionar.
Vicente R. escribió:SrAlejandro escribió:Vicente R. escribió:joer que panzada a leer me he dado, me he leido las 43 paginas de este hilo y la verdad que uno aprende un rato con las experiencias de los compañeros que las comparten con el resto, muchas gracias, la duda que tengo es la siguiente, un compañero (no me acuerdo ahora su nick) pregunta una cosa que nadie le contesta, es si con el chip ya programado en la tienda es instalarlo en la consola y ya esta, solo esa duda, he pedido 2 coolrunners ya programados en tuconsola y esa es mi duda, gracias y seguir asi
Si, yo lo pedí a la misma tienda y me lo enviaron programado.
Lo instalas en al consola con sus cables, lo pones en su sitio, (los pasos que siguen) Xell, GGBuild a funcionar.
antes debo de extraer la nand de mi consola? me valdria este tuto? "http://www.elotrolado.net/hilo_review-x360-glitchip-instalacion-ggbuild-13604-en-xbox-slim_1688762"
j.solas escribió:putojefe escribió:j.solas escribió:Bueno, yo he tenido problemas con los cables y las interferencias, solucion:
Un saludo
Salu2
Esa es la foto de la instalacion, no se si se aprecia bien. Mi placa es una falcon.
putojefe escribió:Que problemas te acarreaban las interferencias?, porque a mi al rato de estar jugando se me bloquea, y digo yo que sera de las interferencias, voy a probar a poner tambien los plastiquitos.
xixarra escribió:¡Buenas a todos! Decir que he comprado unos pocos CoolRunner sin programarlos. Tengo unas dudas:
-Veo que hay un interruputor para pasar de Phat a Slim. Entonces que hago, ¿programo en el interruptor puesto a Phat para placa "Falcon" (por ejemplo) y en la pestaña en Slim programo para Slim? ¿Es que tiene una doble memoria el chip o algo?
-¿Se programa con los mismos archivos .jed del pack RGH 1.1?
Sé que lo que he preguntado estará más que respondido, pero no encuentro respuesta... Ah, estos chips se notan que tienen una cierta calidad. Namás por los materiales (comparados al x360 Glitch chino) ya es grande la diferencia... ¡Y con cables de calidad incluidos para la instalación! Todo un lujo. Eso si, he instalado 6 chips chinos, y van todos perfectísimos en las FAT. Arrancan como de casa en todas las ocasiones. Eso si, una Slim que hice los tiempos de arranque están entre 3 segundos y 2 minutos... Pero de normal arranca rápida.
Ya os comentaré mi experiencia con el chip. Saludos y gracias por adelantado. El chip me ha costado sobre unos 20€ más gastos de envio. Pero como he hecho un pedido grande, y los gastos de envio eran 5€, no me ha salido tan mal la cosa...
Fumadikto escribió:Ante la llegada inminente de mis coolrunners, como lo voy a hacer por la noche, me preguntaba si alguien sabria decirme que condensadores comprar "por si las moscas". Gracias!