[CHIP]Xecuter CoolRunner - New Nand-X Addon

el punto R17R7 usé el el la resistencia justo que está encima.

Y el FT6U7 Lo pude "salvar" poniendo el cable encima, dandole un poco de calor y se ha quedado puesto... le voy a echar un poco de silicona a ese punto, para que al menos no lo pierda... Es decir... si ese cable se quedara corto o algo, pues puedo cortarlo muy muy pegado a la placa y usarlo de puente y soldar otro cable hasta ahí...
Si intento quitar el cable y poner otro 100% que ya lo pierdo para siempre, con lo cuál me voy a estar quietecico al menos con ese punto.

Por cierto. Pasate por el post y comentas... que ya va casi por la 3º página y al final me quedo sin solución.
Salu2
Te comento que ahora he cogido una falcon de un hermano y con el de los chinos no tengo forma de hacerlo andar. Esta tarde probaré con el cool runner y si tampoco va, ya haré mas pruebas el fin de semana y te digo si la saco adelante.

Un saludo
Te lo agradezco enormemente.

A mi me llega hoy el coolrunner, y voy a usar los mismos puntos que tengo con el chip chino... Si funciona lo digo también por aquí.
salu2
UPDATE: It has been reported that some consoles have trouble booting or boot fine but freeze frequently. One of our members, Westbox found that if he routed the wires a little differently on the back of his board he get perfect boots every time with no freezing. here is his diagram (you can see the difference from the above picture):

Traducción Google:
ACTUALIZACIÓN: Se ha reportado que algunas consolas tienen problemas para iniciar o arrancar bien, pero congela con frecuencia. Uno de nuestros miembros, Westbox encontró que si derrotaron a los cables de manera un poco diferente en la parte posterior de su junta directiva que se inicia cada vez más perfectos sin congelación. aquí está su diagrama (se puede ver la diferencia de la imagen de arriba):


Imagen
"Mantenga los cables lejos de esta zona"

"Imagen de arriba": (Para comparar las 2 instalaciones)
Esta instalación es la que supuestamente crea esos cuelgues.
Imagen



Saludos.
Gracias por el aviso SrAlejandro.

Y yo me pregunto, para que tantos retrasos con este chip si al final salio sin probar?, que si ponle capacitadores, que si ahora haz la instalacion de este otro modo...
Mierda... ni con el coolrunner me funciona... que desastre de vida macho....

me parece que voy a usar la instalación que proporciona el grupo executer y las fotos que acaba de subir alejandro...

Es que ya no sabe uno que hacer...
Hay forma alguna de saber si el flashxell se ha hecho correctamente?? yo he usado el autogg y no ha salido ningún tipo de error. Pero hasta que no me salga el xell no voy a poder seguir con la instalación.
Salu2
alguien lo ha instalado en una jasper de 16mb, y le funciona bien?
No se si a alguien le ocurrirá, pero es el segundo chip de Glitch que pruebo (el 360Glitch y el Xecuter CoolRunner) y hay veces en las cuales se pega mientras juego y luego de apagar y encender la consola, comienza a comportarse como si estuviese reseteando continuamente la consola (me refiero al sonido que ocurre comunmente luego de 7 segundos luego de que no carga el código)

Alguien sabe la razón de esto o como se puede solucionar?

PD:Tengo disponibles Nands:

-Jasper 256 Mb CB 6750 Dashboard 13604
-Jasper 16 Mb CB 6751 Dashboard 13599
-Jasper 16 MB CB 6751 Dashboard 13604

Si a alguien le sirve, que me envíe MP.

Saludos!
Fotos del chip comparado con una tarjeta de tamaño DNI.

Por delante:
Imagen

Por detrás:
Imagen
(Pulsar para ver en grande)

Lleva 2 Led's uno rojo de POWER, que esta encendido siempre que la consola tenga corriente, si no se enciende y la consola esta enchufada es que no lo estas alimentando como debe. Y otro verde, este solo se enciende cuando hace el "ataque" al procesador.

En una Falcon V2 lo normal es que encienda al primer "ataque", y a veces al segundo "ataque", no lo vi pasar de eso.

Opinión personal:
Buen chip, buenos acabados, con cables ya preparados, pegatina para pegarlo, total muy muy completo, y en el arranque como si estuviese la consola normal.

El GND y 3V3 esta así porque se soldó para programarlo.
fassade escribió:Tengo disponibles Nands:

-Jasper 256 Mb CB 6750 Dashboard 13604
-Jasper 16 Mb CB 6751 Dashboard 13599
-Jasper 16 MB CB 6751 Dashboard 13604

Si a alguien le sirve, que me envíe MP.

Saludos!


Por favor me puedes mandar la Nand para una Jasper 256 Mb CB 6750 Dashboard 13604.

Gracias de antemano fassade
SrAlejandro escribió:Fotos del chip comparado con una tarjeta de tamaño DNI.

Por delante:
Imagen

Por detrás:
Imagen
(Pulsar para ver en grande)

Lleva 2 Led's uno rojo de POWER, que esta encendido siempre que la consola tenga corriente, si no se enciende y la consola esta enchufada es que no lo estas alimentando como debe. Y otro verde, este solo se enciende cuando hace el "ataque" al procesador.

En una Falcon V2 lo normal es que encienda al primer "ataque", y a veces al segundo "ataque", no lo vi pasar de eso.

Opinión personal:
Buen chip, buenos acabados, con cables ya preparados, pegatina para pegarlo, total muy muy completo, y en el arranque como si estuviese la consola normal.

El GND y 3V3 esta así porque se soldó para programarlo.


Vaya veo que no soy el unico que le vino asi XD , pero no entiendo porque hicieron eso, ya que este chip tiene conector para alimentarlo perfectamente sin soldar nada.
putojefe escribió:Vaya veo que no soy el unico que le vino asi XD , pero no entiendo porque hicieron eso, ya que este chip tiene conector para alimentarlo perfectamente sin soldar nada.


Si a mi también me choco verlo así y más sabiendo que lleva ese conector como dices, pero bueno todo correcto desde luego.

Mi cara no tenia precio al ver lo pequeño que es Imagen.


Un saludo ;).
cupra escribió:Mierda... ni con el coolrunner me funciona... que desastre de vida macho....

me parece que voy a usar la instalación que proporciona el grupo executer y las fotos que acaba de subir alejandro...

Es que ya no sabe uno que hacer...
Hay forma alguna de saber si el flashxell se ha hecho correctamente?? yo he usado el autogg y no ha salido ningún tipo de error. Pero hasta que no me salga el xell no voy a poder seguir con la instalación.
Salu2



Bueno, llevo toda la tarde haciendo pruebas como te dije, y me ha vuelto loco esta falcon.

Con el chip chino no hubo forma ni en la parte baja de la placa ni sobre el conetor de video, ni sobre el chip (otro sitio que queda bien)

Con el cool runner aproveché los cables que ya tenía soldados (awg30 con termorretractil y awg 26 para alimentacion) por la parte baja de la consola, y no trabajaba el chip porque no encendía el led verde.

He desoldado todos los cables y lo he hecho como indican en la web del fabricante y usando los cables que trae el chip. El led verde se enciende sobre la marcha y arranca rápidamente.

Pongo unas fotos de la instalación.

cupra, ya sabes lo que tienes que hacer. Eso si, compra flux liquido y apenas dejes pegado el soldador a los puntos, que se te volveran a quemar. Espero que lo consigas.

ImagenImagenImagen

Un saludo
Buenas, estoy en la parte de ver el primer xell, arranco, y el chip me da como destellitos, no la luz fija intermitente normal, que puede ser?

Cosas de las soldaduras o del xell?

Gracias y Salu2
putojefe escribió:Buenas, estoy en la parte de ver el primer xell, arranco, y el chip me da como destellitos, no la luz fija intermitente normal, que puede ser?

Cosas de las soldaduras o del xell?

Gracias y Salu2


Debe estar la roja encendida continua, y la verde dar una luz, esperar un poco, si no enciende da otra luz, y así hasta que encienda.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jccgsx escribió:
kobe8 escribió:Después de una semana he recogido en TUCONSOLA mi slim con el coolrunner instalado. Pues bien, no enciende ni una vez. Pantalla en negro todas las veces que he probado. ¿Es que esta gente no prueba las cosas antes de entregarlas? Encima viene toda arañada y con marcas, cuando estaba nuevecita. Ya os contaré mañana cuando vuelva de nuevo a la tienda...Tenía pensado darles otras 2 de colegas mios, pero creo que voy a cambiar de opción...

Hola "kobe8", estoy muy interesado en tu proceso porque yo tambien la iva a enviar a TUCONSOLA para la instalacion en mi slim con el coolrunner y viendo lo que te ha pasado me pongo a la espera de tu informacion, gracias y ha esperar acontecimientos.


Después de revisarla de nuevo los de la tienda ya funciona. Por lo visto la probaron sin ensamblar y vieron que iba bien. Al montarla no la debieron probar y el rgh no funcionaba. Sólo tardaron 1 día en volver a darme la consola. El xexmenu me va bien, lo único que le he puesto el fsd 2.0, ya que el que venía instalado no se ejecutaba ok.

Saludos
kobe8 escribió:
jccgsx escribió:
kobe8 escribió:Después de una semana he recogido en TUCONSOLA mi slim con el coolrunner instalado. Pues bien, no enciende ni una vez. Pantalla en negro todas las veces que he probado. ¿Es que esta gente no prueba las cosas antes de entregarlas? Encima viene toda arañada y con marcas, cuando estaba nuevecita. Ya os contaré mañana cuando vuelva de nuevo a la tienda...Tenía pensado darles otras 2 de colegas mios, pero creo que voy a cambiar de opción...

Hola "kobe8", estoy muy interesado en tu proceso porque yo tambien la iva a enviar a TUCONSOLA para la instalacion en mi slim con el coolrunner y viendo lo que te ha pasado me pongo a la espera de tu informacion, gracias y ha esperar acontecimientos.


Después de revisarla de nuevo los de la tienda ya funciona. Por lo visto la probaron sin ensamblar y vieron que iba bien. Al montarla no la debieron probar y el rgh no funcionaba. Sólo tardaron 1 día en volver a darme la consola. El xexmenu me va bien, lo único que le he puesto el fsd 2.0, ya que el que venía instalado no se ejecutaba ok.

Saludos

y cuanto te suele tardar en arrancar?
[/quote]
y cuanto te suele tardar en arrancar?[/quote]

Entre 5 y 60 segundos
Si tuiverias una FAT es mejor este chip o el Matrix?

en 6 palabras , cual es mejor para una FAT?
pasnake escribió:Si tuiverias una FAT es mejor este chip o el Matrix?

en 6 palabras , cual es mejor para una FAT?


Las FAT arrancan del tirón (excepto algunos modelos), pero lo que es bueno para tu bebé es bueno para tí, por lo tanto el Cool.

Te lo dice uno que no tiene ni idea [sonrisa]
putojefe escribió:
j.solas escribió:Bueno, yo he tenido problemas con los cables y las interferencias, solucion:

Usar el plastico en el que viene envuelto el chip y los cables para poner entre la placa y los cables que estan por debajo de la placa, con eso se ha resuelto totalmente el problema, mañana subiera alguna foto.

Un saludo


Esperando esas fotos ;)

Que problemas te acarreaban las interferencias?
Y que modelo de xbox tienes?


Salu2


Imagen

Esa es la foto de la instalacion, no se si se aprecia bien. Mi placa es una falcon.
j.solas escribió:
putojefe escribió:
j.solas escribió:Bueno, yo he tenido problemas con los cables y las interferencias, solucion:

Usar el plastico en el que viene envuelto el chip y los cables para poner entre la placa y los cables que estan por debajo de la placa, con eso se ha resuelto totalmente el problema, mañana subiera alguna foto.

Un saludo


Esperando esas fotos ;)

Que problemas te acarreaban las interferencias?
Y que modelo de xbox tienes?


Salu2


Imagen

Esa es la foto de la instalacion, no se si se aprecia bien. Mi placa es una falcon.


taparon todos los cables con bolsas para que no haya interferencia con la carcaza metalica ?? :-?
Los plasticos estan entre los cables y la placa, la caja esta aislada con cinta americana
yo en cuanto tenga la mia con la instalación, había pensado en ponerle plastico de este de las bolsas antiestáticas que vienen con las placas, gráficas, etc. Supongo que eso evitará interferencias. Y en la chapa de metal, lo mismo, cogido con cinta aislante. aunque en la parte de las X-clamp las dejaré sin tapar y con la chapa libre por esa zona, para que disipe mejor el calor. No me fio de esa parte, a ver si se va a calentar mucho o se derrite ese plastico del calor. XD
superfenix2020 escribió:yo en cuanto tenga la mia con la instalación, había pensado en ponerle plastico de este de las bolsas antiestáticas que vienen con las placas, gráficas, etc. Supongo que eso evitará interferencias. Y en la chapa de metal, lo mismo, cogido con cinta aislante. aunque en la parte de las X-clamp las dejaré sin tapar y con la chapa libre por esa zona, para que disipe mejor el calor. No me fio de esa parte, a ver si se va a calentar mucho o se derrite ese plastico del calor. XD


jeje, yo a una zephyr le tuve directamente que quitar la chapa metalica que hay en la parte de arriba de la carcasa blanca. Sin ella, el rgh me lo hacía perfectamente antes de 10 seg. 8-9 de cada 10 veces. Con ella, no habia huevos de que me lo hiciera XD Fijate la diferencia. Y oygannn, despues de hacer esto, mano de santo XD
Vamos, lo que vengo a referir, es que todo lo que hagamos para evitar interferencias, pues mucho mejor, ya que el rgh es muy sensible a ellas. Y en algunas consolas, mas todavia
ya, pero la chapa está ahí por algo ¿no? me refiero a que formará parte del sistema de refrigreración de la consola.
es cuestión de medir la temperatura con ella puesta y sin ella, a ver si sube o no la temperatura de la consola al quitarsela.
¿te refieres a la chapita metálica de la parte de arriba no? no a la carcasa metálica que sujeta la placa, supongo.
¿has probado a tapar el chip con cinta aislante?
también leí que los cables de los ventiladores traseros, si se tapan con cinta aislante mejor porque también producen interferencias. Vamos, al final habrá que aislar todo para que funcione bien el dichoso chip. [carcajad]
superfenix2020 escribió:ya, pero la chapa está ahí por algo ¿no? me refiero a que formará parte del sistema de refrigreración de la consola.
es cuestión de medir la temperatura con ella puesta y sin ella, a ver si sube o no la temperatura de la consola al quitarsela.
¿te refieres a la chapita metálica de la parte de arriba no? no a la carcasa metálica que sujeta la placa, supongo.
¿has probado a tapar el chip con cinta aislante?
también leí que los cables de los ventiladores traseros, si se tapan con cinta aislante mejor porque también producen interferencias. Vamos, al final habrá que aislar todo para que funcione bien el dichoso chip. [carcajad]


Si, me refiero a la chapa de arriba. Pues no se para que estará esa chapa metalica, pero me la suda XD Quitada de un plumazo y no la vuelvo a poner ni de coña. Que le den [poraki] XD :p
Como las temperaturas se controlan con el FSD, pudiendo subir o bajar los ventiladores al gusto, pues ya está, no problem en este aspecto. Ya le he dicho a mi cuñado que las controle poniendo los ventiladores al 80-85-90% cuando esté jugando y todos contentos :p
Ademas así está mas wapo, ya que se ven un poco mejor la lucecita roja del chip por los agujeros de arriba, y tambien se ve reflejada la verde cuando está intentando hacer el glitch. :)

Para el sistema de refrigeración no creo que influya ya que la carcasa superior blanca hace lo mismo que pueda hacer la metalica en este sentido. Tapa lo mismo, y tiene los agujeros en el mismo sitio. Vamos, que la circulacion del aire será la misma con ella que sin ella.
Hola a todos, tengo una xbox 360 zephyr, y la tengo con el ixtreme LT+2 y con la grabadora iHAS apra las copias... pero empiezo a estar cansado de tanto ixtreme y grabadra teniendo la consola baneada, así que me he decidido vender la grabadora y hacerme el RGH. Ya tengo un cable Nand Dumper, que me lo hice cuando Microsoft le dio por joder lo de instalar juegos al HDD, y tengo varias preguntas:

¿el NAND-X entonces no hace falta que me lo compre verdad?
¿Dónde compro el Chip Coolrunner? ¿este chip solo, es un RGH no? como el Matrix etc...
¿Me recomendais este y no el matrix u otros?

Salu2 y gracias!
joer que panzada a leer me he dado, me he leido las 43 paginas de este hilo y la verdad que uno aprende un rato con las experiencias de los compañeros que las comparten con el resto, muchas gracias, la duda que tengo es la siguiente, un compañero (no me acuerdo ahora su nick) pregunta una cosa que nadie le contesta, es si con el chip ya programado en la tienda es instalarlo en la consola y ya esta, solo esa duda, he pedido 2 coolrunners ya programados en tuconsola y esa es mi duda, gracias y seguir asi [beer]
Vicente R. escribió:joer que panzada a leer me he dado, me he leido las 43 paginas de este hilo y la verdad que uno aprende un rato con las experiencias de los compañeros que las comparten con el resto, muchas gracias, la duda que tengo es la siguiente, un compañero (no me acuerdo ahora su nick) pregunta una cosa que nadie le contesta, es si con el chip ya programado en la tienda es instalarlo en la consola y ya esta, solo esa duda, he pedido 2 coolrunners ya programados en tuconsola y esa es mi duda, gracias y seguir asi [beer]


Si, yo lo pedí a la misma tienda y me lo enviaron programado.

Lo instalas en al consola con sus cables, lo pones en su sitio, (los pasos que siguen) Xell, GGBuild a funcionar.
SrAlejandro escribió:
Vicente R. escribió:joer que panzada a leer me he dado, me he leido las 43 paginas de este hilo y la verdad que uno aprende un rato con las experiencias de los compañeros que las comparten con el resto, muchas gracias, la duda que tengo es la siguiente, un compañero (no me acuerdo ahora su nick) pregunta una cosa que nadie le contesta, es si con el chip ya programado en la tienda es instalarlo en la consola y ya esta, solo esa duda, he pedido 2 coolrunners ya programados en tuconsola y esa es mi duda, gracias y seguir asi [beer]


Si, yo lo pedí a la misma tienda y me lo enviaron programado.

Lo instalas en al consola con sus cables, lo pones en su sitio, (los pasos que siguen) Xell, GGBuild a funcionar.


antes debo de extraer la nand de mi consola? me valdria este tuto? "http://www.elotrolado.net/hilo_review-x360-glitchip-instalacion-ggbuild-13604-en-xbox-slim_1688762"
Vicente R. escribió:
SrAlejandro escribió:
Vicente R. escribió:joer que panzada a leer me he dado, me he leido las 43 paginas de este hilo y la verdad que uno aprende un rato con las experiencias de los compañeros que las comparten con el resto, muchas gracias, la duda que tengo es la siguiente, un compañero (no me acuerdo ahora su nick) pregunta una cosa que nadie le contesta, es si con el chip ya programado en la tienda es instalarlo en la consola y ya esta, solo esa duda, he pedido 2 coolrunners ya programados en tuconsola y esa es mi duda, gracias y seguir asi [beer]


Si, yo lo pedí a la misma tienda y me lo enviaron programado.

Lo instalas en al consola con sus cables, lo pones en su sitio, (los pasos que siguen) Xell, GGBuild a funcionar.


antes debo de extraer la nand de mi consola? me valdria este tuto? "http://www.elotrolado.net/hilo_review-x360-glitchip-instalacion-ggbuild-13604-en-xbox-slim_1688762"


Claro, los pasos son siempre los mismos da igual el chip que eligas. Coges cualquier guía de como hacer el RGH y la sigues.

Saludos.
muchas gracias, le he hechado un vistazo de como instalar el xexmenu en el HD de la consola y apartir de ahi ejecutar desde un HD externo.¿ cual es mejor el xexmenu o el freestyle?
cagon la leche.......pedi uno para un colega ..y ahora me dice que no lo quiere..sera capullo..ahora tendre que venderlo...:(
¡Buenas a todos! Decir que he comprado unos pocos CoolRunner sin programarlos. Tengo unas dudas:

-Veo que hay un interruputor para pasar de Phat a Slim. Entonces que hago, ¿programo en el interruptor puesto a Phat para placa "Falcon" (por ejemplo) y en la pestaña en Slim programo para Slim? ¿Es que tiene una doble memoria el chip o algo?

-¿Se programa con los mismos archivos .jed del pack RGH 1.1?

Sé que lo que he preguntado estará más que respondido, pero no encuentro respuesta... Ah, estos chips se notan que tienen una cierta calidad. Namás por los materiales (comparados al x360 Glitch chino) ya es grande la diferencia... ¡Y con cables de calidad incluidos para la instalación! Todo un lujo. Eso si, he instalado 6 chips chinos, y van todos perfectísimos en las FAT. Arrancan como de casa en todas las ocasiones. Eso si, una Slim que hice los tiempos de arranque están entre 3 segundos y 2 minutos... Pero de normal arranca rápida.

Ya os comentaré mi experiencia con el chip. Saludos y gracias por adelantado. El chip me ha costado sobre unos 20€ más gastos de envio. Pero como he hecho un pedido grande, y los gastos de envio eran 5€, no me ha salido tan mal la cosa...
j.solas escribió:
putojefe escribió:
j.solas escribió:Bueno, yo he tenido problemas con los cables y las interferencias, solucion:

Usar el plastico en el que viene envuelto el chip y los cables para poner entre la placa y los cables que estan por debajo de la placa, con eso se ha resuelto totalmente el problema, mañana subiera alguna foto.

Un saludo


Esperando esas fotos ;)

Que problemas te acarreaban las interferencias?
Y que modelo de xbox tienes?


Salu2


Imagen

Esa es la foto de la instalacion, no se si se aprecia bien. Mi placa es una falcon.



Que problemas te acarreaban las interferencias?, porque a mi al rato de estar jugando se me bloquea, y digo yo que sera de las interferencias, voy a probar a poner tambien los plastiquitos.
(mensaje borrado)
putojefe escribió:Que problemas te acarreaban las interferencias?, porque a mi al rato de estar jugando se me bloquea, y digo yo que sera de las interferencias, voy a probar a poner tambien los plastiquitos.


Simplemente no encendia, se encendia el led central, pero pantalla en negro, puede que sea interferencias, intenta jugar con la carcasa desmontada, a la gente le ha funcionado hacer cosas asi, si te va bien es interferencias fijo
joer anda que no es delicado el chip, tanto esmerarse mejorandolo y eso tam simple se les a olvidado Oooh
Si alguien tiene uno programado para slim y necesita uno de falcon, que me mande un MP, yo tengo uno nuevo que necesito cambiar, ya que por diferentes razones lo tengo confundido, y no tengo de momento posibilidad de programarlo.
xixarra escribió:¡Buenas a todos! Decir que he comprado unos pocos CoolRunner sin programarlos. Tengo unas dudas:

-Veo que hay un interruputor para pasar de Phat a Slim. Entonces que hago, ¿programo en el interruptor puesto a Phat para placa "Falcon" (por ejemplo) y en la pestaña en Slim programo para Slim? ¿Es que tiene una doble memoria el chip o algo?

-¿Se programa con los mismos archivos .jed del pack RGH 1.1?

Sé que lo que he preguntado estará más que respondido, pero no encuentro respuesta... Ah, estos chips se notan que tienen una cierta calidad. Namás por los materiales (comparados al x360 Glitch chino) ya es grande la diferencia... ¡Y con cables de calidad incluidos para la instalación! Todo un lujo. Eso si, he instalado 6 chips chinos, y van todos perfectísimos en las FAT. Arrancan como de casa en todas las ocasiones. Eso si, una Slim que hice los tiempos de arranque están entre 3 segundos y 2 minutos... Pero de normal arranca rápida.

Ya os comentaré mi experiencia con el chip. Saludos y gracias por adelantado. El chip me ha costado sobre unos 20€ más gastos de envio. Pero como he hecho un pedido grande, y los gastos de envio eran 5€, no me ha salido tan mal la cosa...


Lo puedes programar no importando de que lado se encuentre el interruptor. De preferencia utiliza los .jed de la pagina oficial del team-xecuter.
me han llegado hoy los dos coolrunners y el nand x, a provar se dicho
Ante la llegada inminente de mis coolrunners, como lo voy a hacer por la noche, me preguntaba si alguien sabria decirme que condensadores comprar "por si las moscas". Gracias!
El conector del nand-x que lleva el coolrunner, se le puiede conectar el cable nandumper ahi o se ha de poner soldado a la consola como antaño y el conector que tiene es solo para el nand-x??
Lo digo porque el cable lo nand dumper LPT lo tengo ya hecho.

salu2!
Fumadikto escribió:Ante la llegada inminente de mis coolrunners, como lo voy a hacer por la noche, me preguntaba si alguien sabria decirme que condensadores comprar "por si las moscas". Gracias!


Yo lo compre en tuconsola ya programado y te lo dan con 2 condensadores, me ha llegado esta mañana. En los condensadores pone:
u68J63 A1A8
u47J63 A1A0
Los condensadores son para slim o para jasper como pone en la web?
he hecho 4 consolas slim con matrix y 0 problemas una vez pillado el truco al cable de cpu reset pero acabo de montar una con coolruner para ver como va y no hay manera de que aparezca xell , he usado los cables que venian

por cierto a mi no me venia ningun condensador

alguna ayuda?
634 respuestas