Me cagon la puta, q pasa no podeis ser depravados solamente y malinterpretar los comentarios de la manera comun? no, encima teneis q verlos todos de manera q yo sea gay
lo de mi cuarto es por q alli es dnd tengo todas mis armas y no puedo transportarlas, aki es dnd tengo la espada los lanzadores la daga... bueno los lanzadores y la daga puedo sacarlos pero lo mas imponente es la espada joder y paso de sacarla.
Yo apuesto por fracaso, asi como vas a aprobar sere tuyo y podras torturarme como kieras, q bello es el dolor (y asi me desvinculo de la postura del margarito, o el o yo ^^) yo excepto empalarme lo q kieras.
Por cierto, yo si q soy inmortal realmente xD, relativamente poco despues de q empezara a conectar a eol asiduamente (el domingo antes de semana santa), tuve un pekeño accidente, lo q pasa es q no soy muy dado a contar mi vida y por ello no puse un post para q todos me diesen palmaditas en la espalda (no estoy criticandote Heracles xD, por si t das por aludido q espero q no, a mi me gusta darlas, aunq no lo hago demasiado por q me parece spammear, pero no me gusta q me las den). Bueno os cuento lo q me paso:
Iba por la autovia direccion Granada, a unos... 140-150 cnd al salir de una curva de repente noto q pierdo el control del coche, y se empieza a ir para la mediana, intento girar, pero no me responde, toco el freno y entonces se descontrola totalmente y se va contra la mediana directo, choco, se parte la barra q sujeta el asiento en posicion vertical asi q kedo medio tumbado, empiezo a dar ostias entre la mediana y el kitamiedo supongo q daria unas 5 o 6, recorri unos 400m o 500, yo lo vi todo como en panoramico, no me dio tiempo ni a asustarme todo sucecio muy rapido(ahora me vienen fragmentos a mi mente), cnd se para el coche en un ultimo choke contra la mediana miro y digo: joder se ha caido el relog y todas las cintas, voy a colocarlas, yo estaba aturdido pensaba q no habia sucedido demasiado, coloco el relog del coche q se habia desarmado "en su sitio", y digo voy a salir a ver si no le he hecho demasiado, al intentar salir mi puerta estaba atrancada, tuve q darle una ostia con el hombro para poder salir, cnd lo consigo y miro el coche por delante digo diosh la q he liado, el morro no estaba metido para adentro, no estaba casi, no se como no fue a mas, entonces alguien q venia por detras (tuve suerte de q era un domingo a las 9 de la mañana y no habia trafico si no me hubiera arrollado algun vehiculo y no estaria aki) paro al lado del kitamiedos, se baja del coche un tio, al q estare muy agradecido por ayudarme cnd estaba colapsado, y me kita los contactos de la bateria, me dijo q en realidad era muy dificil q debido a akello pasara algo pero q era recomendable, luego llamo a la guardia civil, mi movil estaba tirado por alguna parte dentro del coche, cnd me alejo hacia atras para ver una vista del coche, veo q el Ford Sierra de mi padre habia kedado del tamaño de un Smart (no tanto, es q soy Andaluz ^^) solo el habitaculo de los pasajeros estaba intacto, la parte de atras estaba tb metica hacia dentro, todo lo q alli dentro habia volo, en la carretera se veian marcas de derrapajes, la mediana tenia trozos rotos el otro sentido de la autovia estaba lleno de cosas de mi maletero y de trozos de la mediana, el tanque de la gasolina recibio un golpe y estaba bien abollado, pero no salto ninguna chispa, y bueno despues de todo esto q me paso a mi? q me dio un subidon de adrenalina, y nada mas ^^ ni un rasguño, ni una contusion, ni latigazo cervical, NADA. (DIOSH Q SUERTE TUVE xD)