(para los que se acaben de incorporar al hilo: no me suicido, sólo me exilio).
.
MM escribió:The_Devil, el amor y el odio van de la mano, puedo llamarte amor mientras te golpeo con mi látigo de nueve colas, no hay problema.
MM escribió:Malditos mamones que pensais que MM es un ogro!!!!
Mercedes Manson escribió:Bueno Valk, cosas así he hecho yo muchas a lo largo de la carrera. Pero si quieres, te alegro con mi calendario de exámenes (no tengo más porque algunas asignaturas se aprobaban con trabajos y prácticas... concretamente tres asignaturas).
Historia del periodismo español: Viernes 11
Relaciones Internacionales: Lunes 14
Técnicas y procesos audiovisuales: Miércoles 16
Ecología de la comunicación: Viernes 18
Nuevas tecnologías de la información: Lunes 21
Bueno, destacar que ahora mismo estoy acabando de leer el temario del examen del viernes. Del resto aún tengo que pillar los apuntes y ver de qué va la cosa (no he pasado por clase)
Bonito tener un único día entre examen y examen, ¿verdad?. Y los nombres de las asignaturas.... ¿No son preciosos? Valk, supongo que tú me entiendes... esto es horrible... ahroa mismo querría estar en una privada.... snif snif...
¡y una mierda!
). Menos mal que en tercero tuve Periodismo Deportivo, que si no...
ademas queda bien claro "CHICAS", no confundamos las cosas!!
Mercedes Manson escribió:NemesisMSX... esas cosas también las he dado (sólo que con otros nombres). La verdad es que eran asignaturas bien feas
Y este año he tenido periodismo deportivo, a modo de optativa (que me río yo de las posibilidades que tengo para pillar optativas ¬¬). Y es horribleeeeee... no me gusta nadaaaaa![]()
Mercedes Manson escribió:NemesisMSX, me voy a pegar un tiro. Acabo de darme cuenta que me he dejado el siglo XX, así que le van a dar, paso de leerme todo eso y estudiarlo, que bastante tocho es lo que tengo ya.
)
, vaa quereis dejar de hablar de estudios que me da dolor de cabeza!!!
, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa decicido en 2 semanas estoy en malaga!!!
MM (Maravillosa Mercedes xD ) escribió:Y para finalizar, hago un llamamiento a todos los del hilo. Tenemos que volver a traer el alma de Campanilla por el buen camino. Ha empezado abandonando el hilo, pero si no hacemos nada... ¿Qué será lo próximo? Tiemblo sólo de pensarlo.... ¡Campanilla, vuelveeeeee!
ff7-espameador-cloud escribió:la campa se ha vuelvo empollona pa los examenes esu es mu malo
Mark escribió:Campa, oh Campa donde andaras... habra sido abducida por marciones con cara de brad pitt, se habra hecho novio y este no le deja escribir y hablar con unos chicos tan guapos y geniales y sobre todos inteligentes con ganas de aprender y conocer gente abierta a todo, habra desaparecido simplemente, donde andara campa, campa come back !!! we needed your presence, come back campa!!
Yo tb os quieroooooooo
XDXD ( sobre todo a MM
)
y mucho menos una panda de brad pitts
(oyes esos chicos guapos y geniales ¿¿donde estan??
¿¿estan buenos?? ¿¿son simpáticos??
)
asi no ma susta a mi
)
solo que no os dais cuenta!!!
(no tengo abuela
) MM escribió:EDITO: ff7-cloud, que has posteado a la vez que yo. Así me gusta, tú de los míos, así te libras de la terrible maldición que mañana voy a lanzar sobre todos vosotros (o casi todos). Como se me acaba de ocurrir ahora, no sé en qué consistirá, pero seguro que es muy malo ^^
es mas seguro estar de tu parte q en contra jajajajaja 
campa escribió:cita de ff7-espameador-cloud:
MM escribió:Tranquissss que no os abandono ^^ Lo que pasa es que hice huelga de no posteo (me dió el punto ya ves ^^U) Pero ya estoy...haciendo como que estudio, nada de empollona cloud, que te parto las piernas, mira a ver ...
pq me vas a partir las pernas??? con lo weno q yo soy, sino preguntale a la MM campa, tu parteselas a estos q tan encontra westa
, nunca he copiado, pero a situaciones dastricas!!!
MM escribió:¿Amor lésbico? ¿Entonces esto no era una orgía entre todos los del hilo? Lástima...
) BladeRunner escribió:Me gustaría entender una cosa de algunos frikis...
Por ejemplo, MarylinManson, o la misma MM. ^_^
¿Por qué elegir el apellido de un asesino masivo muy colgado q mató a muchas personas, como parte de su nombre/nick?
¿Tiene q ver con lo q es "cool" o no? ¿O un guiño a los asesinos en serie?
BladeRunner escribió:me caía mejor cuando sólo era "Paul"
)
, xikito vodrio!!! Al colega q la sugirió casi l metemos una cuerada.
The_Devil escribió:Todo lo q sabes de el son simples bulos? Tb piensas q le faltan dos costillas y q a su novia le falta un ojo? ...
The_Devil escribió:Esos pibes de 11 a 15 años de los q hablas q no tienen ni idea de ingles y se dejan llevar, kiza aun solo les atraiga la musica pero vamos y esos pibes de 11 a 15 años q se dejan llevar por todas las modas españolas y sin elegir ya siguen a sus idols en OT? me parece mucho peor, pues coarta su libertad llevandolos por un camino preestablecido q esta muy bonito hoy en dia.
The_Devil escribió:Si esos chavales (fans de MM) no han tenido carencias en su educacion, o las vayan a tener ahora, puede q si haya sido una mala influencia pero es q a esas edades aun los padres deben de ejercer un pekeño control sobre ellos la libertad a esas edades es algo q no sabemos usar y por lo tanto hay q restringir un poco sus limites. Otra cosa es no dejarles oirlo por q entonces por nuestra naturaleza kerremos oirlo mas y entonces...
BladeRunner escribió:Y x otro lado, al menos Bisbal no da a entender q para triunfar en la vida hay q convertirse en un monstruo, mutilar su cuerpo e incluso tomar sustancias "alucinógenas".
The_Devil escribió:esa sera tu forma de entender el mensaje... yo no lo entiendo asi, cada uno cge lo q le apetece ya lo he dixo, yo soy "fan"(no tengo idolos, yo soy mi propio idolo xD) de MM y no actuo de esa forma
The_Devil escribió:pero vamos cada uno q actue como kiere si prefieres el mundo perfecto y bonito q t presenta el señor David, alla tu, cada uno q elija lo q le guste mas...
The_Devil escribió:ilusos
BladeRunner escribió:Fin del tema MM, si tú q eres fan dices q no hay problema, te creo. ^^
The_Devil escribió:Lo de ilusos iba por los poperos xD aunq yo respeto xD
Salu2.