buRn| escribió:buenos dias a todos. de que va hoy el hilo?
ire haciendo el testamento, mi cloud pa la MM, mi mazinguer Z para valk y to mi anime y manga me lo llevo a la tumba a ver si hay reproduectores dvd y divx alla onde valla
)
)
eso si que no me saquen los 2 ojos y el higado y esas cosas... pizzeria tambien me valen
.
, quizas conecte, quizas no, quiero aprovechar el tiempo, ademas tendre que estudiar y cuando vuelta, tendre que estudiar mas aun
) y más cuando acaben los exámenes y podamos hablar de otra cosa distinta a: Cabroneeeeessss... otro examen puteanteeeeeee!!! (Que por cierto, ahora tengo que ir a pillar los apuntes del examen de mañana).
The_Devil escribió:el hilo no morira, no lo cerraran... simplemente morira
Mercedes Manson escribió:J
Ya tengo todo planeado. Una amiga lleva un tiempo diciéndome que ya va siendo hora de una frikifiesta en mi casa, con DDR, Guitar Freaks, Bishi Bashi y un montón de peña ^^
). Además de que lo llevaba más o menos decente, el profesor se ha largado en mitad del examen.. unos dos o tres minutos. Nos quedamos todos así
. Así que imaginad la escena, todos preguntándonos las cosas unos a otros (y con un alboroto que se escuchaba desde fuera). En la otra clase, mismo examen y distinto profesor. Y el tío tb salió de clase (supuestamente mi profesor salió para hablar con ese hombre... no sé el motivo por el que se fueron los dos... para mí que fue a propósito al ver nuestras caras de no saber nada). Pero los de la otra clase, merluzos que son, se quedaron calladitos como personas responsables... increíble.
Mercedes Manson escribió:Pero si simplemente prefiero divertirme con la consola que con salidas nocturnas para alcoholizarme, pues mira, no veo cuál es el problema. Cada cual elige su forma de divertirse.
). En cuanto a los videojuegos, reconozco que estoy algo apartada del mundillo (aunque Némesis ya se encarga de ponerme al día
). Me gusta de vez en cuando (como últimamente) recordar viejos tiempecillos y probar juegos que me bajo para el emulador de Espectrum o el de ATARI (qué bonito es ver que sigues sin pasar el juego donde me quedaba atascada
).
Abbey Chase escribió:(qué bonito es ver que sigues sin pasar el juego donde me quedaba atascada )
The_Devil escribió:Vale Abbey Chase, el primer post contestando al hilo, pero ya estas dentro de la secta, este hilo es una tapadera, en realidad esa pregunta da muy poco q hablar como para q hayamos llenado... ¿50 paginas? con lo mismo no crees? Ya estas dentro xD
The_Devil escribió:nemesis los amigos para por las tardes, las noches para internet xD
Mercedes Manson escribió:Abbey Chase, bienvenida. ¿De qué no te enteras? Yo te explico...
A mí también me jode atascarme en los juegos... pero es que soy incapaz de intentarlo si no me sale en un par de veces. Admiro la capacidad que tiene mi hermano de pasar días y días ante la pantalla hasta lograr superar la fase. De pequeña yo también podía hacer eso, pero ahora me cansa más. Aunque lo que de verdad me desespera es un rpg donde en mitad de la parte más interesante de la trama, tienes que hacer un alto porque necesitas subir de nivel. Me desesperaaaaaa... Además al día siguiente quieres retomar el juego pero te da pereza porque recuerdas que tienes que seguir luchando para subir el nivel, y lo dejas ahí... y otro día te pasa lo mismo... así que llegó un momento en que tenía varios juegos empezados por este motivo, aunque ahora me estoy volviendo responsable y los termino ^^
BladeRunner escribió:MM, hay vida fuera de este hilo...![]()
BladeRunner escribió:MM, hay vida fuera de este hilo...![]()
XD) Pues nada, ya que no lo celebraste ayer, pues celébralo en otro rato e invitanos a cervecitas anda
^^ Y que cumplas muchos maaas
The_Devil escribió:Margarito no nos cierres el hilo aunq desvariemos de vez en cnd :$
Mercedes Manson escribió:A ver señor margarito... tengo muuuuchas ganas de estrenar mi nueva guadaña...
Mercedes Manson escribió:así que no nos amenace usted... o sufrirá mi ira.... (aunque realmente es un honor sucumbir ante mi magna persona, de ahí a que The_Devil me provoque para ganarse unos cuantos latigazos...)
Mercedes Manson escribió:Por cierto The_Devil... en cuanto te descuides te encontrarás tarareando la canción del verano... es lo que tiene arriesgarse a frecuentar sitios tan aterradores y peligrosos como las discotecas...
jajajajajaja es Heracles el inmortal.
The_Devil escribió:JAMAS, aguantare estoicamente sin tararearla. (ya se sabe cual es?)
The_Devil escribió:ale, optare por chantajes, no cierres el hilo o t traere a mis dominios antes de lo q crees xD
The_Devil escribió:Los latigazos de MM son para mi :$
ff7-cloud escribió:the margarito power flower
el es antiguadañas, antibarro, antibaho, antiniebla, antiMMjajajajajaja es Heracles el inmortal.
The_Devil escribió:(lease con voz gutural) Mis dominios son:
(cambio a voz normal) mi cuarto y el RS3 de Xbox xP
Mercedes Manson escribió:Bueno, bueno, tranqulidad amores, que tengo latigazos y torturas diversas para todos![]()
Pero lo que yo necesito es alguien que se ofrezca a algo más... doloroso. Porque unos latigazos están bien, pero son poca cosa. Necesito un humano que se deje acuchillar, desmembrar, empalar, o algo similar. Heracles, ya que eres inmortal... ¿Me haces de conejillo de indias?![]()
Aunque visto lo visto, y ahora que Mark no está, parece que The_Devil trata de seducirte, así que le pediré primero permiso a él![]()
Aunque puede apuntarse quien quiera (ff7-cloud, lo tuyo casi es obligatorio, que no sé cuanto llevo esperando la foto de la figura) y así hacemos una orgía de sangre y mutilaciones![]()
Espero respuesta!!!!