Maestro Yoda escribió:Definitivamente llegó la rutina veraniega. Me aburro como una ostraaaaaa.
Ayer por fin tuve mi último exámen y por la noche fuimos a casa de un coleguita a ponernos de cerveza y kalimocho hasta arriba (que cohones, si fuimos a beber directamente, pa que andarnos con bobadas
) Y na lo pasamos mu bien...y ya mañana por la mañana, nos vamos a Comillas, Santander, a un camping a desfasaaaaaaaaaar y pasarlo genial
Este finde son fiestas alli y por eso vamos...qué nervios
Espero que me traten bien porque de féminas voy solo yo
aunque ya estoy acostumbrada a ser la única hembra en el grupo ^^U
y os contaré nuestras aventuras en la playita
, como te dije a ver si el año quie viene soy millonario y voy yooooooooo
, venga vuelve prontoooo que el hilo se esta muriendo poco a poco
, ya puede ser miss universo, que si lo unico que nos hace estar unidos es por ya sabeis que
... me pareceria muy triste..
) una chica que no tenga tus gustas, puede darte una sorpresa, porque aun no compartiendo algunos gusto, se entrega a ti con todo lo que puede y puede quererte mogollon, vamos yo tengo una amiga (lastima que no le echara huevos en su dia y pasara algo mas
) que la informatica y la electronica no le gustaba, total que empezamos a quedar y en 3 semanas, era la primera que queria abrir los aparatos para ella trastear dentro, aun que ella no supiera lo que hacia, pero yo le iva explicando, pues esto es tal, sirve para esto, y ni te imaginas con que ganas me escuchaba y la atencion que ponia en mis ojos jejeje (me estoy poniendo sentimental xD) para mi algo es es muchisimo mas que compartia una aficion mia, y bueno desde esos dias le gusta la informatica un poquito y la electronica bueno... digamos que se le da bien abrir aparatos, medir tensiones, etc, no le hacia gracia, como decia ella, "como me de calabren te doy 2 ostias" jejeje.
)
jejeje en fin... ta otra
The_Devil escribió:metal r00lz pero sin jevi xD
La cosa no es irte a la disco a hacer amigos, los amigos los haces en el dia a dia a base de otro tipo de gustos, no todos tus amigos tienen q tener tus gustos clonados, cada uno tiene q tener una vision de las cosas, lo q tiene q pasar es q t diviertas con esa gente y poco a poco ir acercandote, luego pues si hay q ir a las discotecas y no kieres pues no vas y punto, pero al menos el dia a dia es diferente.
Yo soy totalmente enemigo de las discotecas, cnd voy mis amigos me dicen q soy el gorila, por q no me muevo, pero con todo y con eso me entretengo viendo a los personajillos q las habitan, cuidandome la vista o hablando con ellos sobre lo q esta haciendo o va a hacer cualkier otro del grupo, a veces se pasa bien aun q otros aspectos no t gusten.
el q tb falta por aki es el neutral eh cloud passate por el rincon y abandona manganime de vez en cnd xD
, jejejeje los años pasan y no me doy cuenta, a este ritmo y tanta natalidad en mi familia, en unas semanas aparece alguna tia diciendome que esta embaraza y yo soy el padre
, en fin, esto es una buena noticia par ami
porque no os haceis una idea de lo que me gustan los niños (menos cuando el cabron de mi primo me da patadas, o me rompe un labio jugando...
).
ida de olla
.
¿qué tal andáis? Norawenas Mark
). Al final si he sido la única fémina que iba con un nutrido grupo de 10 muchachotes por alli, que vamos, era la envidia de toda mujer
XD
probotector, vamos, que no conoces tias frikis ¿no? Weeeno todo llegará
. Mercedes Manson escribió:The_Devil, implica todo lo que tu quieras (salvo que me pidas dinero). O implicaba, porque ya se me pasó el momento de ternura sangrienta y ahora vuelvo a estar asocial ^^
Pues yo no tengo ninguna figura (qué triste), pero mi hermano el adinerado tiene unas cuantas, y sí, las mejores son sin articulaciones. Pero mi hermano es un niño raro, tiene guardado un evangelion desde que lo compró en el salón dle manga de Jerez del año pasado... y otras figuras y cosas que se compró las ha abierto porque le obligué, que de lo contrario... Lo dicho... qué niño más raro...
Nos vemos!
que no estas atentoooooooo neneeeeeee
.
.
como se nota que montamos mu requetebien las tiendas cachis la mar
XDXD
, por cierto, de verdad que ni 1 gota os entro en la caseta? cuando yo me fui a la playa a dormir callo un relentazo muy fuerte y amaneci con los pelos empapados y al tocar la caseta caigan GOTAS dentro
, eso si dormi muy fresquito jejejejeje.
que mucho liriliii y poco lerele !!! (es bromita ehh
)
.
). Rare Folk es un grupito de un pueblo de Sevilla, su música es una fusión de rock, folk, y otros ritmos étnicos. Es buenísimo, y en directo más. Empezaron a la una y acabaron casi a las cuatro... porque la peña les obligaba
.
.
).
y que hace falta mucho mas que esto (es una putada porque lo es) para que me hunda.
)
(es una ironia, aun que no me desagrada la programacion y las matematicas, ¿soy un bicho raro? po si
)
y mira que me apetecía juuu
Pero bueno, he hecho otras cosas...
Ya saldré la semana que viene...
pero menos da una piedra.
¿te vas a ir por ahi a veranear
?
).
.
jejejeje, respecto a tu problema, es mu raro jejejej no se te animan los Gif? supongo que usaras Linux y que tiene que ver el OpenOffice?? vaa, mirar en google pero es mu raro jejeje.
.
. Lo han cambiado por Java. De todos modos algo conservo. Pero antes de que te aclare nada, dime cual es tu plan de estudios con C++. ¿Son dudas acerca de C++ puro y duro, o de aplicación en algoritmia, estructuras de datos, y demás giliflautadas?
, si fuera mas extendido en las explicaiciones pues mira, y ni te imaginas como estan decritos los punteros xD