dícese de lo que hace un pingo ('eres un pingo!!') , fiestero, que no para: por aqui hay muchos pingos además
)
XDXD) Campanilla escribió:Eric Banaaaaa te quereeemosss )
MM escribió:The_Devil, que sepas que Campanilla y yo nos aliaremos para acabar contigo (¿verdad?) . Por ahora ya sabemos uno de tus puntos débiles...
Campanilla escribió:Y si, yo me alio con MM y acabamos con cualquieraaaaaaa ("""The_Devil""" nene prepárate )
MM escribió:Porque a mi Brad Pitt y esa gente como que no me gustan nada
.
ajajajajajajajaja, hacemos un circulo de invocacion e invocamos al margarito jajajajajajajajaja
ff7-cloud escribió:p cierto alguno habeis visto el dia despues o el dia de mañana o como se llame????? q man dixo d ir a verla hoy, y no se ni de q va ni na :-S
ff7-cloud escribió:y un metepata q no vea q cafre el el cioputa al final de la peli
ff7-cloud escribió:campa y MM tais alias contra Mark y The_Devil,
Mark escribió:Un dios pidiendo ayuda a un mortal???? eso no pega contigo xDDDD
Mark escribió:Respecto lo que hablabais de la peli de troya, yo la he visto y a mi si me gusto, tiene lo justo de pelea y lo justo de historia, que no es ni una coñazo por la historia, ni una gore con tanta sangre xDDDD
Mark escribió:Por cierto The_Devil, tienes buen gusto para las peliculas, sisisiisis, El club de la lucha, Sleepers, 12 Monos, Snatch cerdos y diamantes, son muy buenas todas.
MM escribió:Y no, no quiero ver a Brad Pitt, ya he dicho que estilo de hombres me gustan ^^
MM escribió:Y sí, estamos aliadas contra The_Devil, por malvado y por muchas cosas más que me iré inventando sobre la marcha.
^^ (aunque en troya esta demasiado hinchado, le prefiero en snatch
y en el club de la lucha
jejeje) y a Eric Bana en troya, pasando de monstruos verdes (que para algo tenemos ya a aqui los contrincantes
)
(igual con mark aguantais dos
) muahahaha
D).
DD. Ya sabéis, a la hora de ligar, no digáis q os apasiona dragon ball. =D
Campanilla escribió:Se ve que Mark también quiere pelea porque mira que referirse a nosotras como "ESTAS"...estas pidiendo guerra a gritos nene ^^![]()
si es que mi segundo apellido es "INDIRECTO" (que mal suena no? )
¿¿No conoces a ninguna
que hace poco que los he descubierto ^^ Campanilla escribió:Si mu bien tener un amigo "friki" BladeRunner pero preguntamos por amigaaas, niñas, chicaaaas y mujeres ¿¿No conoces a ninguna
BladeRunner escribió:Más difícil para mi es encontrar chicas q les guste la música de los 60 y 70, como los Beatles, Rolling Stones, Led Zeppelin, Deep Purple, Emerson Lake & Palmer, Pink Floyd, SuperTramp, Alan Parsons, y un largo etc. y para colmo, q le guste la informática. =(
Campanilla escribió:Mmmm, yo estoy escuchando Lostprophets...que hace poco que los he descubierto ^^
The_Devil escribió:Como t pasas no? un pokito de por favor campa q el chaval viene aki a contarnos algo y tb podiamos oirlo
The_Devil escribió:t jodes (xD) digo... suerte xDD
Siempre hay alguien q cumple los rekisitos buscados el problema es q es muy dificil cruzarse con esa persona durante la epoca en q buscas y si lo haces es aun mas dificil q t des cuenta...
de eso va el hilo niñosss, que os dispersais de la cuestión
XDXD
Sé q son buenos pives. Pero... ¿¿qué pruebas tienes tú al decir q las xicas de aki sois estupendas??
MM escribió:Cuidaos todos, humanos míos, que regresaré para atormentar vuestras almas...
MM escribió:BladeRunnner, no te tomes a mal nada de lo que se dice aquí, porque este hilo en realidad es una tapadera, en realidad estos pacíficos eolianos son personas fugadas de un psiquiátrico, sólo que no se atreven a reconcoerlo. Sobre todo ELLOS (los humanos masculinos). Porque Campanilla y yo somos sencillamente maravillosas ^^
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
MM escribió:Y bueno, BladeRunner, respecto a tu pregunta, creo que falla el enfoque. La verdadera pregunta es, ¿Qué pruebas tenéis vosotros para decir que no somos estupendas? ^^
MM escribió:The_Devil, si no tienes alma, te dejo una a buen precio. Y si no sabes para qué sirve, te lo explico. Te permite experimentar varios estados, como el de alma torturada, que consiste en sentirse atormentado, mu deprimido y con tendencias suicidas. ¿A que mola?
[qmparto]
MM escribió:¿Qué pruebas tenéis vosotros para decir que no somos estupendas? ^^
, ayer llegamos a las 8 de la tarde, estaba oscureciendo, montamos el tinglao y nos ponesmos a hacer la cena y claro como estabas mu cansao yo, empezamos a pribar
, imaginad que noche
XD, empezamos a jugar al TABU........ que mal se me da ese juego, o quizas tenia algo que ver la bebida..., bueno sea lo que sea soy muy malo
en fin, esta mañana me uesto morenito jijijiji.
.
Mercedes Manson escribió:Y bueno, BladeRunner, respecto a tu pregunta, creo que falla el enfoque. La verdadera pregunta es, ¿Qué pruebas tenéis vosotros para decir que no somos estupendas? ^^
BladeRunner escribió:Errr...... kreo k eso no funciona asínnnn, pa demostrar lo estupenda k eres, ¿¿q tal si enumeras las cualidades positivas de todos estos eolianos amigos, q tan bien os tratan y os miman a todas las eolianas, y os mantienen con el ego x las nubes?? ^_^
Mark escribió:Por cierto, noto unos aires de "MARAVILLOSIDAD" subiditos ehhh xD, en breve ya no hara falta que un tio os digan piropos o algo bonito, si ya os poneis de maravillos y extraordinarias para arriba .
Mark escribió:Pero en el fondo se huele que lo pensamos verdad?
ff7-cloud escribió:coño mark t toca duxarte???? pero no vienes de la playa¿¿????
BladeRunner escribió:¿¿q tal si enumeras las cualidades positivas de todos estos eolianos amigos, q tan bien os tratan y os miman a todas las eolianas, y os mantienen con el ego x las nubes?? ^_^
XDXD
Mark escribió:Tampoco se de ninguna eoliana, que nos digan lo buenos que somos... , pero si muchas que nos dicen lo MALO que creen que somos![]()
XDXD y si, aqui se ha llamado viejo a todo lo de 20 p'arriba u_u
^^)
(no recuerdo donde lo ley)
y paso de hacer un server xD BladeRunner escribió:Más difícil para mi es encontrar chicas q les guste la música de los 60 y 70, como los Beatles, Rolling Stones, Led Zeppelin, Deep Purple, Emerson Lake & Palmer, Pink Floyd, SuperTramp, Alan Parsons, y un largo etc. y para colmo, q le guste la informática. =(
Saludos.
Campanilla escribió:Eso dimitri, bienvenido (quiero ver dibujos tuyooossss ^^)
(por cierto q aun la tengo a medias de arreglar, asi q puede q no funcione como es debido)Mark escribió:Dimitri, bienvenido y aun que estamos loco
Mercedes Manson escribió:me voy a viciar un poquito al DDR
(pa ver algún dibujo mio te remito a mi web
)
) muy chulos, voy a seguir viendo