Chica graba a hombre que la mira mientras se masturba

1, 2, 3, 4, 5, 68
Africa escribió:Noticia de hoy.
Acosa sexualmente a la chica de 19 años sentada en el asiento de al lado en su vuelo.

https://internacional.elpais.com/intern ... 4.amp.html

Decís no criminalizar al hombre, pero no he leído que soluciones proponéis antes estas actitudes. Lo mismo resulta que podríamos estar de acuerdo, pero parecéis preferir la confrontación.

Saludos.


Te has quedado con el titular? Porque la agresora es una mujer xd.

X cierto llega a ser un hombre y en vez de 8 meses le cascan minimo 4 años de carcel
Reakl escribió:
Jubilee escribió:Recopilación de joyas del hilo:

- Eso le pasa por sentarse al final del autobús.
- Qué mala la tia subiendo un video de un hombre que igual tiene problemas mentales.
- No me lo creo porque la tia no lo cuenta llorando
- Culpa suya porque va casi en sujetador
- Ellas también lo hacen.

En serio. Este no es un tema complejo, un tío se ha hecho una paja mirando a una tia en un autobús, no tiene ningún derecho a hacerlo y está mal, ¿No podemos estar de acuerdo en algo tan básico?

Nadie ha dicho que no estemos de acuerdo. ¿Puedes citar qué respuesta te ha parecido que indicaba lo contrario?


Evidentemente en las que se exculpa al tío con "es que la tia iba en sujetador", "parece fake", etc... Date una vuelta por el hilo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Jubilee escribió:Recopilación de joyas del hilo:

- Eso le pasa por sentarse al final del autobús.
- Qué mala la tia subiendo un video de un hombre que igual tiene problemas mentales.
- No me lo creo porque la tia no lo cuenta llorando
- Culpa suya porque va casi en sujetador
- Ellas también lo hacen.

En serio. Este no es un tema complejo, un tío se ha hecho una paja mirando a una tia en un autobús, no tiene ningún derecho a hacerlo y está mal, ¿No podemos estar de acuerdo en algo tan básico?

No, no podemos, porque en derecho español todo lo que no está prohibido está permitido, y hacerse una paja en público ante mayores de edad que no son deficientes mentales no está prohibido. Me parece feo, de colgao, lo que quieras, pero estás planteando el debate en unos términos que toman un punto de partida que ya es falso y los tribunales paralelos de facebook y twitter me los imprimo en papel higiénico y me seco el sudor de pelotas con ellos.

Si quieres podemos hablar de la adecuación del código penal, pero mientras el código sea ese, dura lex sed lex.
Ashdown escribió:
Jubilee escribió:Recopilación de joyas del hilo:

- Eso le pasa por sentarse al final del autobús.
- Qué mala la tia subiendo un video de un hombre que igual tiene problemas mentales.
- No me lo creo porque la tia no lo cuenta llorando
- Culpa suya porque va casi en sujetador
- Ellas también lo hacen.

En serio. Este no es un tema complejo, un tío se ha hecho una paja mirando a una tia en un autobús, no tiene ningún derecho a hacerlo y está mal, ¿No podemos estar de acuerdo en algo tan básico?

No, no podemos, porque en derecho español todo lo que no está prohibido está permitido, y hacerse una paja en público ante mayores de edad que no son deficientes mentales no está prohibido. Me parece feo, de colgao, lo que quieras, pero estás planteando el debate en unos términos que toman un punto de partida que ya es falso y los tribunales paralelos de facebook y twitter me los imprimo en papel higiénico y me seco el sudor de pelotas con ellos.

Si quieres podemos hablar de la adecuación del código penal, pero mientras el código sea ese, dura lex sed lex.


De modo que si mañana un tío se hace una paja delante de tu madre mientras le dice "mira" tu le dirás "madre, ese hombre tiene sus derechos"

Sabes a qué me refiero con "no tiene derecho a hacerlo", y edito el mensaje si hace falta, pero hacer eso está mal y punto. No hablo ya de si es común o no lo es, simplemente necesito saber que en este punto tan esencial estamos todos en el mismo barco. Ya ha quedado claro que no es delito, pero me da escalofríos ver usuarios que parecen ponerse del lado del pirado.
Jubilee escribió:En serio. Este no es un tema complejo, un tío se ha hecho una paja mirando a una tia en un autobús, no tiene ningún derecho a hacerlo y está mal, ¿No podemos estar de acuerdo en algo tan básico?


voy a dar por correcto el "esta mal" desde un punto de vista etico/moral.

hacerse una paja mirando a una tia en un lugar publico / de publica concurrencia ¿es delito?

cuando estas siendo victima de un delito ¿te paras a grabarlo en video, y luego a difundir el video en redes sociales, cosa que SI es delito?

aqui lo que se esta debatiendo, no es si el tio es un perturbado o un obseso sexual. lo que se esta discutiendo es si el proceder de la tia al caso fue el correcto.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Jubilee escribió:De modo que si mañana un tío se hace una paja delante de tu madre mientras le dice "mira" tu le dirás "madre, ese hombre tiene sus derechos"

Sabes a qué me refiero con "no tiene derecho a hacerlo", y edito el mensaje si hace falta, pero hacer eso está mal y punto. No hablo ya de si es común o no lo es, simplemente necesito saber que en este punto tan esencial estamos todos en el mismo barco. Ya ha quedado claro que no es delito, pero me da escalofríos ver usuarios que parecen ponerse del lado del pirado.

Pues posiblemente le partiría la cara en el momento, pero en vez de pedir cárcel, castración, ostracismo o lo que sea que pidan lxs locxs del coñx en Twitter, pediría salud mental, en un sanatorio si se tercia. Más cuando se la estaría cascando ante una urna de cenizas.
Ashdown escribió:
Jubilee escribió:De modo que si mañana un tío se hace una paja delante de tu madre mientras le dice "mira" tu le dirás "madre, ese hombre tiene sus derechos"

Sabes a qué me refiero con "no tiene derecho a hacerlo", y edito el mensaje si hace falta, pero hacer eso está mal y punto. No hablo ya de si es común o no lo es, simplemente necesito saber que en este punto tan esencial estamos todos en el mismo barco. Ya ha quedado claro que no es delito, pero me da escalofríos ver usuarios que parecen ponerse del lado del pirado.

Pues posiblemente le partiría la cara en el momento, pero en vez de pedir cárcel, castración, ostracismo o lo que sea que pidan lxs locxs del coñx en Twitter, pediría salud mental, en un sanatorio si se tercia. Más cuando se la estaría cascando ante una urna de cenizas.


Pero yo no estoy pidiendo carcel ni mierdas, si el tío está enfermo y necesita ayuda ojalá alguien se la de.
Lo que me preocupa es que en el "debate" mucha gente se esté posicionando con él y reproche a ella su comportamiento con los ejemplos que he citado. Que parece que estamos todos predispuestos a la pelea en el foro y ya se haga de abogado del diablo porque sí.

GXY escribió:
Jubilee escribió:En serio. Este no es un tema complejo, un tío se ha hecho una paja mirando a una tia en un autobús, no tiene ningún derecho a hacerlo y está mal, ¿No podemos estar de acuerdo en algo tan básico?


voy a dar por correcto el "esta mal" desde un punto de vista etico/moral.

hacerse una paja mirando a una tia en un lugar publico / de publica concurrencia ¿es delito?

cuando estas siendo victima de un delito ¿te paras a grabarlo en video, y luego a difundir el video en redes sociales, cosa que SI es delito?


Vale, estamos de acuerdo en que no es delito. Mi mensaje iba dirigido hacia los que están haciendo esto mismo, dirigir el debate hacia que la chica ha hecho algo mal (o muchas cosas, según otros) en lugar de coincidir en que lo que ha hecho el tío está mal.
Adris escribió:Al autor del hilo y a todos los que siguen esta corriente se os está escapando de las manos la situación. Da vergüenza ajena vuestra situación para con el mundo.

No tienes suficiente con el hilo oficial de la condena eterna al hombre?. Ahora vais a abrir un hilo de noticias de este tipo cada día?. En serio?.

Sobre la noticia decir que me da asco, sin mas. Pero se que tu @Lucy_Sky_Diam no lo has puesto para hablar de esa noticia, si no para echar bilis y regodearte en tu afirmación de que todo hombre es basura. Es lo que me produce tristeza y asco, todo en uno.

Amén. Algunos estáis enfermitos de la cabeza con este tema, eso o sois unos trols de nivel Dios.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Jubilee escribió:Vale, estamos de acuerdo en que no es delito. Mi mensaje iba dirigido hacia los que están haciendo esto mismo, dirigir el debate hacia que la chica ha hecho algo mal (o muchas cosas, según otros) en lugar de coincidir en que lo que ha hecho el tío está mal.

Es que la chica realmente ha hecho algo mal, que es subir el vídeo a someter a alguien a escarnio público, cosa que sí que está recogida no sé si como falta (o lo que sea en lo que hayan convertido la falta el gobierno pepero) o como delito.
Adris escribió:Al autor del hilo y a todos los que siguen esta corriente se os está escapando de las manos la situación. Da vergüenza ajena vuestra situación para con el mundo.

No tienes suficiente con el hilo oficial de la condena eterna al hombre?. Ahora vais a abrir un hilo de noticias de este tipo cada día?. En serio?.

Sobre la noticia decir que me da asco, sin mas. Pero se que tu @Lucy_Sky_Diam no lo has puesto para hablar de esa noticia, si no para echar bilis y regodearte en tu afirmación de que todo hombre es basura. Es lo que me produce tristeza y asco, todo en uno.


Querrás decir que te gustaría que yo fuera a hacer tal cosa para poder atacarme con toda la saña que fuera posible, pero no, he sacado esta noticia porque he considerado que, tras conversaciones anteriores en las que cuando se decía que esto pasa a menudo, me contestaban que si era porque vivía en el Bronx/tres mil viviendas ahora puede verse que esto pasa mucho más a menudo de lo que desde algunos sectores se quiere hacer ver. En Palma, por ejemplo, no en las tres mil viviendas.

No obstante te digo lo que a otro compañero del foro, si la noticia no te gusta puedes no entrar, o no contestar, no sé si entrar en un hilo a desvirtuarlo está a favor de las normas o no, supongo que algún moderador lo tendrá en cuenta.

Personalmente creo que en el mundo de los hombres hay de todo, como en botica, unos somos de una manera y otros de otra, considerar, como tú dices, que todos los hombres son basura nunca se me pasaría por la cabeza, aunque es cierto que algunos lo son, al igual que hay mujeres que lo son, probablemente en la misma proporción.

No le deis tantas vueltas de manera conspiranóica, cuelgo una noticia sobre un tema que me interesa, al que le apetezca comentar, que comente, al que no, pues que no lo haga. es muy simple, ¿no?
Jubilee escribió:
Reakl escribió:
Jubilee escribió:Recopilación de joyas del hilo:

- Eso le pasa por sentarse al final del autobús.
- Qué mala la tia subiendo un video de un hombre que igual tiene problemas mentales.
- No me lo creo porque la tia no lo cuenta llorando
- Culpa suya porque va casi en sujetador
- Ellas también lo hacen.

En serio. Este no es un tema complejo, un tío se ha hecho una paja mirando a una tia en un autobús, no tiene ningún derecho a hacerlo y está mal, ¿No podemos estar de acuerdo en algo tan básico?

Nadie ha dicho que no estemos de acuerdo. ¿Puedes citar qué respuesta te ha parecido que indicaba lo contrario?


Evidentemente en las que se exculpa al tío con "es que la tia iba en sujetador", "parece fake", etc... Date una vuelta por el hilo.

No se, te diría que más que yo pasearme por el hilo deberías pasearte por el foro, porque llevo varios años hablando con varios de esos usuarios y se nota a leguas que van a coña. Alguno de ellos hasta lo pone en sus comentarios.
Ashdown escribió:
Jubilee escribió:Vale, estamos de acuerdo en que no es delito. Mi mensaje iba dirigido hacia los que están haciendo esto mismo, dirigir el debate hacia que la chica ha hecho algo mal (o muchas cosas, según otros) en lugar de coincidir en que lo que ha hecho el tío está mal.

Es que la chica realmente ha hecho algo mal, que es subir el vídeo a someter a alguien a escarnio público, cosa que sí que está recogida no sé si como falta (o lo que sea en lo que hayan convertido la falta el gobierno pepero) o como delito.


Y estoy de acuerdo contigo, pero es que la conversación se ha centrado en eso y es lo que me alarma, las justificaciones del rollo la ropa que llevaba la chica y que se ha sentado al fondo del autobus.
Jubilee escribió:Y estoy de acuerdo contigo, pero es que la conversación se ha centrado en eso y es lo que me alarma, las justificaciones del rollo la ropa que llevaba la chica y que se ha sentado al fondo del autobus.

Yo diría que la conversacion se ha centrado en decir que es habitual que los tios se pajeen en el bus.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bueno, la verdad es que la chica tiene un gusto dudoso a la hora de vestir, pero tampoco vamos a crucificarla por ello que al menos tiene la decencia de no llevar ropas denigrantes. Eso me recuerda a un viejo chiste.

- ¿Ve ese niño? ¿El del violín? Es mi hijo. ¿Qué le parece su ejecución?
- Hombre, la ejecución me parece demasiado, pero un par de buenas hostias ya le daba, ya.
Hombre, siendo sinceros creo que en este caso el que ha ido peor parado ha sido el chico. Pero es como a una chica que la intentan violar y al final le dan una paliza porque la chica resulta que sabe pelear...
Yo sin entrar en lo legal o lo no legal, no veo mal del todo que lo haya grabado. La cuestión es que como dije antes, no sé el contexto. Lo mismo este chico tiene un problema mental y se ha buscado un gran problema porque ese día simplemente se le olvidó la medicación. Ahora bien, puede que sea un salido, y esta "lección" le vale para pensárselo dos veces antes de volverlo a hacer, y lo mismo se evita un mal mayor en el futuro...

Estos temas son bastante complicados, y no creo que exista una respuesta universal correcta. Lo que sí que me jode bastante es que a estas personas, dependiendo de su forma de ser, les pueden joder el día por cosas de este tipo. Conozco a chicas a las que las han seguido unos metros diciéndole guarradas y se han rallado bastante... y no dejan de darle vueltas a la cabeza porque han pasado un mal rato.

Lo de los piropos y el acoso este que se dice creo que es porque hoy día no se dicen las cosas como antes. Antes creo que se decían cosas más suaves, y molestaban y ya está, pero hoy día es que se escucha cada guarrada...

Y repito, va en ambos sentidos, tanto en chicos como en chicas.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Adris escribió:Al autor del hilo y a todos los que siguen esta corriente se os está escapando de las manos la situación. Da vergüenza ajena vuestra situación para con el mundo.

No tienes suficiente con el hilo oficial de la condena eterna al hombre?. Ahora vais a abrir un hilo de noticias de este tipo cada día?. En serio?.

Sobre la noticia decir que me da asco, sin mas. Pero se que tu @Lucy_Sky_Diam no lo has puesto para hablar de esa noticia, si no para echar bilis y regodearte en tu afirmación de que todo hombre es basura. Es lo que me produce tristeza y asco, todo en uno.


Querrás decir que te gustaría que yo fuera a hacer tal cosa para poder atacarme con toda la saña que fuera posible, pero no, he sacado esta noticia porque he considerado que, tras conversaciones anteriores en las que cuando se decía que esto pasa a menudo, me contestaban que si era porque vivía en el Bronx/tres mil viviendas ahora puede verse que esto pasa mucho más a menudo de lo que desde algunos sectores se quiere hacer ver. En Palma, por ejemplo, no en las tres mil viviendas.

No obstante te digo lo que a otro compañero del foro, si la noticia no te gusta puedes no entrar, o no contestar, no sé si entrar en un hilo a desvirtuarlo está a favor de las normas o no, supongo que algún moderador lo tendrá en cuenta.

Personalmente creo que en el mundo de los hombres hay de todo, como en botica, unos somos de una manera y otros de otra, considerar, como tú dices, que todos los hombres son basura nunca se me pasaría por la cabeza, aunque es cierto que algunos lo son, al igual que hay mujeres que lo son, probablemente en la misma proporción.

No le deis tantas vueltas de manera conspiranóica, cuelgo una noticia sobre un tema que me interesa, al que le apetezca comentar, que comente, al que no, pues que no lo haga. es muy simple, ¿no?

El problema no es comentarlo, es como lo comentas.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Adris escribió:Al autor del hilo y a todos los que siguen esta corriente se os está escapando de las manos la situación. Da vergüenza ajena vuestra situación para con el mundo.

No tienes suficiente con el hilo oficial de la condena eterna al hombre?. Ahora vais a abrir un hilo de noticias de este tipo cada día?. En serio?.

Sobre la noticia decir que me da asco, sin mas. Pero se que tu @Lucy_Sky_Diam no lo has puesto para hablar de esa noticia, si no para echar bilis y regodearte en tu afirmación de que todo hombre es basura. Es lo que me produce tristeza y asco, todo en uno.


Querrás decir que te gustaría que yo fuera a hacer tal cosa para poder atacarme con toda la saña que fuera posible, pero no, he sacado esta noticia porque he considerado que, tras conversaciones anteriores en las que cuando se decía que esto pasa a menudo, me contestaban que si era porque vivía en el Bronx/tres mil viviendas ahora puede verse que esto pasa mucho más a menudo de lo que desde algunos sectores se quiere hacer ver. En Palma, por ejemplo, no en las tres mil viviendas.

No obstante te digo lo que a otro compañero del foro, si la noticia no te gusta puedes no entrar, o no contestar, no sé si entrar en un hilo a desvirtuarlo está a favor de las normas o no, supongo que algún moderador lo tendrá en cuenta.

Personalmente creo que en el mundo de los hombres hay de todo, como en botica, unos somos de una manera y otros de otra, considerar, como tú dices, que todos los hombres son basura nunca se me pasaría por la cabeza, aunque es cierto que algunos lo son, al igual que hay mujeres que lo son, probablemente en la misma proporción.

No le deis tantas vueltas de manera conspiranóica, cuelgo una noticia sobre un tema que me interesa, al que le apetezca comentar, que comente, al que no, pues que no lo haga. es muy simple, ¿no?

Osea, que cuando tú entras a otros temas del estilo en plan justiciero, defendiendo a los seres de luz infinita, está bien, pero cuando abres tú un tema de estos y te dicen que te lo hagas mirar, está mal. De los 2 supuestos que he puesto antes, creo que vas a ser el segundo, aunque sea de forma involuntaria.
rick nightray está baneado por "Troll"
Domingo. Siete de la mañana. Una chica de 21 años regresa a su casa después de una noche de fiesta :-| :-| y luego viendo ese escotazo y rubia... es una santa [angelito]
rick nightray escribió:Domingo. Siete de la mañana. Una chica de 21 años regresa a su casa después de una noche de fiesta :-| :-| y luego viendo ese escotazo y rubia... es una santa [angelito]


¿Y qué es entonces?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues una oveja descarriada que irá al infierno si nadie hace nada, claro [facepalm]
Jubilee escribió:
Ashdown escribió:
Jubilee escribió:Vale, estamos de acuerdo en que no es delito. Mi mensaje iba dirigido hacia los que están haciendo esto mismo, dirigir el debate hacia que la chica ha hecho algo mal (o muchas cosas, según otros) en lugar de coincidir en que lo que ha hecho el tío está mal.

Es que la chica realmente ha hecho algo mal, que es subir el vídeo a someter a alguien a escarnio público, cosa que sí que está recogida no sé si como falta (o lo que sea en lo que hayan convertido la falta el gobierno pepero) o como delito.


Y estoy de acuerdo contigo, pero es que la conversación se ha centrado en eso y es lo que me alarma, las justificaciones del rollo la ropa que llevaba la chica y que se ha sentado al fondo del autobus.

Lo del escote no es una justificación, es un chiste malo, sin gracia, trolleada... Pero no es ninguna justificación.
Lo de sentarse al fondo... tampoco. Pero toda la situación en conjunto:
- Quedarse al fondo cuando ves el percal.
- Dedicarte a grabar
- Hablar con ese tono cuando dice que estaba asustada (no hace falta llorar, pero el tono con el que le habla no es de tener miedo precisamente)

Pues coño, que quieres, no se defiende al exhibicionista, su comportamiento ya tiene su castigo, está estipulado en las leyes y podemos discutir si estas son demasiado blandas o no. Pero lo que tampoco se puede pasar por alto es que la tipa vaya de superior moralmente cuando está grabando al tío con la chorra fuera y mostrando su cara y lo hace de forma expresa para mostrarlo en facebook (que lo dice, es su intención desde un principio).
Si vas de "persona legal" y piensas decirlo públicamente en un vídeo no demuestres que te importa una mierda la ley y te la pasas por el forro porque en vez de denunciar prefieres publicar este tipo de imágenes en internet.

Si, al tío habría que encerrarlo en algún lado, según su estado mental, o cascarle una bonita multa a ver si se le quita la tontería, pero de ahí a echarlo a los leones va un trecho. Y con este vídeo y esta noticia se ha intentado hacer lo segundo.
Trata a los objetos como si fueran mujeres tio
Lo graba y lo sube a FB en lugar de denunciar. First things first.
Ashdown escribió:
Jubilee escribió:Vale, estamos de acuerdo en que no es delito. Mi mensaje iba dirigido hacia los que están haciendo esto mismo, dirigir el debate hacia que la chica ha hecho algo mal (o muchas cosas, según otros) en lugar de coincidir en que lo que ha hecho el tío está mal.

Es que la chica realmente ha hecho algo mal, que es subir el vídeo a someter a alguien a escarnio público, cosa que sí que está recogida no sé si como falta (o lo que sea en lo que hayan convertido la falta el gobierno pepero) o como delito.

Llámame raro. Pero si se hace una paja en público, porque es legal, entonces porque colgarlo en la red iba a ser delito?
Hay millones de vídeos y fotos en Internet donde sale gente que no ha dado si consentimiento y no veo a la gente denunciando.
Y aún siendo así la ley, ridículo, pues patética la gente que se apoya en eso en lugar del sentido común.
Eso sí luego nos ponemos las manos en la cabeza porque cierran una web de torrents.
Com un par.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
toctocquienes escribió:
Ashdown escribió:
Jubilee escribió:Vale, estamos de acuerdo en que no es delito. Mi mensaje iba dirigido hacia los que están haciendo esto mismo, dirigir el debate hacia que la chica ha hecho algo mal (o muchas cosas, según otros) en lugar de coincidir en que lo que ha hecho el tío está mal.

Es que la chica realmente ha hecho algo mal, que es subir el vídeo a someter a alguien a escarnio público, cosa que sí que está recogida no sé si como falta (o lo que sea en lo que hayan convertido la falta el gobierno pepero) o como delito.

Llámame raro. Pero si se hace una paja en público, porque es legal, entonces porque colgarlo en la red iba a ser delito?
Hay millones de vídeos y fotos en Internet donde sale gente que no ha dado si consentimiento y no veo a la gente denunciando.
Y aún siendo así la ley, ridículo, pues patética la gente que se apoya en eso en lugar del sentido común.
Eso sí luego nos ponemos las manos en la cabeza porque cierran una web de torrents.
Com un par.

Raro.

Porque una cosa está en el código penal y la otra no. Ni más ni menos que eso. Puede que no te guste, pero es que es así.
Lo mismo le meten la ley antiterrorista ara que está de moda. O la de vagos y maleantes...
Yo nunca he visto a ningún tío masturbarse en público, pero se habla de ello como si fuese una molestia cotidiana.

¿Alguien me explica cual es el fín de esta noticia?.

P.D: Una vez me ofrecieron subirme a un coche a ver revistas porno, pero dado que también me propusieron exactamente lo mismo unas mujeres, no se si la cosa se queda en cero, o en lo políticamente incorrecto de que estas cosas no tienen género.

¿Que opción me criminaliza menos como ente opinante? xD
Defcon Norris escribió:Lo mismo le meten la ley antiterrorista ara que está de moda. O la de vagos y maleantes...


Pues no te extrañe, la masturbación tiene mucho que ver con el aburrimiento xDDD
Pero vamos a ver.

-La chica graba e increpa al pajillero.
-Va a comisaria para denunciar y le dicen que se pire a su casa.
-Cuelga el vídeo en las redes sociales para "denunciarlo" públicamente ya que por otras vías no es posible.

¿Dónde está el problema?

Hace años en las manifestaciones se podían grabar los abusos policiales y ahora no por la Ley Mordaza, cosa por la que mucha gente salió a la calle a protestar.

Pues si veo un delito o un intento de acoso hacia mi persona (o a terceros) pues lo grabo para tener una prueba. Si la policía no me hace ni puto caso y soy una cría que no tiene ni idea de leyes de protección de datos pues lo subo a las redes sociales, y teniendo en cuenta que vivimos en una era tecnológica donde se tiende a compartirlo TODO, no veo mal que se muestren este tipo de actos. Aunque yo hubiera difuminado al menos la cara del tío, pero estamos hablando de alguien que quizá no conozca las consecuencias legales de subir un vídeo así a las redes sociales, o igual sí y le da igual.

Es más, me apostaría algo a que sin vídeo muchos de por aquí no habrían ni creído a la chavala y le hubieran dado el beneficio de la duda al tío, como cuando hace poco acosaron sexualmente a una conductora del metro o de la Renfe (no recuerdo bien). Leí algún que otro comentario diciendo que tampoco sabemos exactamente qué ocurrió y tal y cual, que habría que desconfiar. Y con el tema de los violadores de los San Fermines juraría que también había alguno que otro que no creía a la víctima.
@Progy en que esto no es la inquisición.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
@Progy sabes de lo que no exime el desconocimiento de la ley?
ionesteraX escribió:
Defcon Norris escribió:Lo mismo le aplican ley antiterrorista ara que está de moda. O la de vagos y maleantes...


Pues no te extrañe, la masturbación tiene mucho que ver con el aburrimiento xDDD


Imagen
Imagen
Defcon Norris escribió:
ionesteraX escribió:
Defcon Norris escribió:Lo mismo le aplican ley antiterrorista ara que está de moda. O la de vagos y maleantes...


Pues no te extrañe, la masturbación tiene mucho que ver con el aburrimiento xDDD


Imagen
Imagen


Independientemente de tu "gracia" fuera de lugar, ¿qué guapa es la chica, no?
La prima guapa de la Pausini XD

Ya se que son temas serios, como lo era el programa Furor y tal [fiu] Es una recreación de la escena del crimen: El es un loco y ella una víctima inosente. Solo quería salami en la trastornada mente de Randle Patrick McMurphy...
Imagen

Turno para el equipo de las chicas!
Imagen
pyxolo escribió:
Defcon Norris escribió:
ionesteraX escribió:
Pues no te extrañe, la masturbación tiene mucho que ver con el aburrimiento xDDD


Imagen
Imagen


Independientemente de tu "gracia" fuera de lugar, ¿qué guapa es la chica, no?

Y reparte unas hostias...
https://www.youtube.com/watch?v=rfFEEHMNsgo
1Saludo
rolento escribió:
Te has quedado con el titular? Porque la agresora es una mujer xd.

......


Ups, no me habré dado cuenta de la ambigüedad de mi redacción....
_______________


Creo que he colgado solo un par de mensajes a lo largo del hilo antes de este. En ambos he solicitado a algún forero de los autodenominados feministas una propuesta de solución al problema sobre el que debatir. He presentado como propuesta propia endurecer las penas al respecto. Busco un punto de unión en el que podamos estar de acuerdo. ¿Respuestas? Ninguna.

Conclusión que quizá saco de forma precipitada:
A l@s feministas del foro no les interesa buscar o aportar soluciones, solo remarcar de forma partidista determinados problemas de vivir en sociedad.

Saludos.
Progy escribió:Pero vamos a ver.

-La chica graba e increpa al pajillero.
-Va a comisaria para denunciar y le dicen que se pire a su casa.
-Cuelga el vídeo en las redes sociales para "denunciarlo" públicamente ya que por otras vías no es posible.

¿Dónde está el problema?

Hace años en las manifestaciones se podían grabar los abusos policiales y ahora no por la Ley Mordaza, cosa por la que mucha gente salió a la calle a protestar.

Pues si veo un delito o un intento de acoso hacia mi persona (o a terceros) pues lo grabo para tener una prueba. Si la policía no me hace ni puto caso y soy una cría que no tiene ni idea de leyes de protección de datos pues lo subo a las redes sociales, y teniendo en cuenta que vivimos en una era tecnológica donde se tiende a compartirlo TODO, no veo mal que se muestren este tipo de actos. Aunque yo hubiera difuminado al menos la cara del tío, pero estamos hablando de alguien que quizá no conozca las consecuencias legales de subir un vídeo así a las redes sociales, o igual sí y le da igual.

Es más, me apostaría algo a que sin vídeo muchos de por aquí no habrían ni creído a la chavala y le hubieran dado el beneficio de la duda al tío, como cuando hace poco acosaron sexualmente a una conductora del metro o de la Renfe (no recuerdo bien). Leí algún que otro comentario diciendo que tampoco sabemos exactamente qué ocurrió y tal y cual, que habría que desconfiar. Y con el tema de los violadores de los San Fermines juraría que también había alguno que otro que no creía a la víctima.


Yo parto de la base de que los dos la han liado.

A partir de ahí, uno o está mal del tarro y quizás tenga un problema, o se merece un escarmiento. La otra, o tiene unos ovarios enormes, o iba con un pedal consistente, o conocía al tipo, o no me explico como una chica puede ir en un bus, sola, ver a un tio pajeandose al lado y tomarselo de esa manera. Me parece una insconsciencia. Si fuera mi hija, mujer o madre si quiere que saque la foto pero que se pire de ahi inmediatamentevaya, nunca sabes lo que estos perturbados te podrían hacer.
pues yo despues de haber visto el video, tengo una opinion diferente.

en mi opinion, la tia es una fresca, y de "miedo y asco" nada. lo que le dio al ver que el tio se estaba pajeando mirandola fue risa, y en base a eso, ya que tenia el movil en la mano (estaria chateando con amigas o mirando el facebook or whatever), pues decidio humillar al tio.

ahora no me extraña nada que en la policia mandaran a la tia a su casa.

ay chaval, si la hubieras tenido mas salchichona, probablemente la historia habria sido diferente. :o

o eso, o que le van los bollos, pero me inclino mas por lo primero.

"mentalmente me bloquee" dice... pero que morro. si no paras de hablar en los 40 segundos de video para humillar al tio.

la proxima vez que yo me descojone por algo, voy a decir que estoy "mentalmente bloqueado". XD
Pajilleros perturbados han habido siempre. Me parece repugnante pero son eso, perturbados. La tia huevos tan grandes como poco seso: te subes en un autobus con el tio detrás y te vas al final? ¿Por qué no junto al conductor? :-?
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que hablais de derecho a la intimidad. Deberiais leer un poquito.
Ese derecho existe en tu domicilio o en un local/ terreno privado.
En la calle/ locales o transporte publico no hay tal derecho. Por lo cual todo lo que hagas puede ser grabado sin contemplaciones mientras no haya menores.
La chica hizo muy bien en grabarlo y compartirlo, no hay ningun delito ahí, dejad de inventar tonterias.
Africa escribió:
rolento escribió:
Te has quedado con el titular? Porque la agresora es una mujer xd.

......


Ups, no me habré dado cuenta de la ambigüedad de mi redacción....
_______________


Creo que he colgado solo un par de mensajes a lo largo del hilo antes de este. En ambos he solicitado a algún forero de los autodenominados feministas una propuesta de solución al problema sobre el que debatir. He presentado como propuesta propia endurecer las penas al respecto. Busco un punto de unión en el que podamos estar de acuerdo. ¿Respuestas? Ninguna.

Conclusión que quizá saco de forma precipitada:
A l@s feministas del foro no les interesa buscar o aportar soluciones, solo remarcar de forma partidista determinados problemas de vivir en sociedad.

Saludos.


La conclusión a la que llegas podría ser esa o que la tierra es plana, dada la base de premisas con la que partes ;) ;)

Pero mira, te respondo fácilmente.

Hacer más restrictivas las leyes no me parece una solución, ¿qué llegamos a la pena de muerte por una falta mientras se siga cometiendo la falta? Yo no lo veo.

Considero que si a la chica, al ir a la comisaría, le hubiesen hecho caso y se hubiera visto cómo enfocar los hechos para que se pudiera presentar la denuncia, al tipo este se le quitarían las ganas de ir por ahí sacándose el rabo, molestando, y serviría de aviso para navegantes.

Haciendo que casos como éste se hagan públicos y estén en la boca de la gente se consigue que la policía haga su trabajo y así se prevengan problemas mayores de no poner freno a estos abusos, que pasan más a menudo de lo que aquí se intenta ver, fuera del Bronx o de las tres mil viviendas, claro.

No te servirá como explicación, que ya sé de qué pie cojeas, pero al menos ya no podrás seguir con la misma argumentación.
pyxolo escribió:Independientemente de tu "gracia" fuera de lugar, ¿qué guapa es la chica, no?

Porque no has visto FB... lo siento he perdido el link, pero ATTW de primer orden


Y el pajillero se merece una ostia de esas con la mano abierta, que humillan mas que duelen, pero no sacar su cara acusándolo de masturbarse.
Lucy_Sky_Diam escribió:Considero que si a la chica, al ir a la comisaría, le hubiesen hecho caso y se hubiera visto cómo enfocar los hechos para que se pudiera presentar la denuncia, al tipo este se le quitarían las ganas de ir por ahí sacándose el rabo, molestando, y serviría de aviso para navegantes.


a la unica persona a la que "molestó" ese chico sacandose la chorra a pasear, fue a la chica.

en mi opinion al chico se le podria imputar una falta de escandalo publico... si hubiese habido publico al que escandalizar. pero es que no lo habia.

la tia lo vio porque se asomo y se asomo porque le pareceria tope raro que el tio de la fila de adelante la estuviera mirando (seguramente el tio llevaria ya un minuto o dos sacudiendo la sardina)

pero a lo que voy es que a mi no me da en ningun momento impresion ninguna de "miedo y asco". ni por las acciones tomadas, ni por el tono del video.

me da mas la impresion de que a la tia le extrañó el comportamiento del pavo, se asomó, vió el percal, y decidió "darle una leccion" al tio. puso el movil a grabar (ahi esta la grabacion que no necesita mas descripcion) y luego decidio subir el video al facebook. mostrando careto lo cual se salta la LOPD y mostrando sardinilla que eso se salta la politica de contenido de facebook.

que por cierto, sera lo que le habran dicho 200 o 300 personas por facebook y por eso ha retirado el video. :o antes de que facebook le bloqueara la cuenta a ella, que por menos se ha hecho.

de hecho la unica persona que dice que fue a la policia es ella misma. yo hasta lo dudo, porque me extraña que en la policia le hayan dicho que "vete pa casa" sin llegar a cursar la denuncia. que al fin y al cabo quien determina si es delito o no es el juez, no el policia... tal vez ella dice que fue a la policia para dar mas imagen de victima.

en fin. dentro de poco no se va a poder ni mirar un canalillo a 3 metros en via publica porque puede constituir acoso. :-|
HeroeDasTabernas escribió:Los que hablais de derecho a la intimidad. Deberiais leer un poquito.
Ese derecho existe en tu domicilio o en un local/ terreno privado.
En la calle/ locales o transporte publico no hay tal derecho. Por lo cual todo lo que hagas puede ser grabado sin contemplaciones mientras no haya menores.
La chica hizo muy bien en grabarlo y compartirlo, no hay ningun delito ahí, dejad de inventar tonterias.



Quien está equivocado eres tú, no se puede grabar sin consentimiento a una persona en un espacio público ( y menos todavía en el ámbito privado), tan sólo lo puedes hacer si vas a utilizar como prueba dicha grabación en un juicio sobre un acto delictivo ( cosa que en este caso no es) y usarlo como prueba.
Ya subirlo a las redes sociales todavía menos, en este caso quien ha podido incurrir en un delito ha sido la chica por vulnerar el derecho a la intimidad y difundir datos personales ( la imagen de uno se consideran datos personales) sin consentimiento explícito.
Esto sólo puede hacerse con personas que son de interés general ( famosos, políticos...) y prácticamente ni eso, existen sentencias Europeas que consideran que también se vulnera dicho derecho cuando se publican imágenes de famosos sin consentimiento.

https://www.google.es/amp/blogs.elconfi ... o_1062873/

http://evaluaconsultores.com/puedo-grab ... -internet/

http://www.elderecho.com/tribuna/penal/ ... 05001.html

En cuanto la pajillero, están tardando en legislar como es debido al respecto, si de algo positivo puede valer esta noticia y la grabación de la chica, es para precisamente hacer público que estos actos no son delictivos ( hacerse una gallarda en un bus) cuando puede ser algo sumamente ofensivo.
Es surrealista que podamos ir todos en el bus (siempre y cuando no haya menores) haciéndonos pajas.
¿Si tanto miedo tenía por qué se sentó en la parte de atrás del bus y no al lado del conductor, que es lo lógico?
Vamos, es lo que yo haría si veo a un tío o una tía así con una borrachera de aupa e intentando darme el coñazo. Si hay algún problema se mete el chofer y al menos ya somos 2 personas contra él, o incluso puede avisar por radio de que tiene a un tocapelotas montado en el autobus.
Africa escribió:
rolento escribió:
Te has quedado con el titular? Porque la agresora es una mujer xd.

......


Ups, no me habré dado cuenta de la ambigüedad de mi redacción....
_______________


Creo que he colgado solo un par de mensajes a lo largo del hilo antes de este. En ambos he solicitado a algún forero de los autodenominados feministas una propuesta de solución al problema sobre el que debatir. He presentado como propuesta propia endurecer las penas al respecto. Busco un punto de unión en el que podamos estar de acuerdo. ¿Respuestas? Ninguna.

Conclusión que quizá saco de forma precipitada:
A l@s feministas del foro no les interesa buscar o aportar soluciones, solo remarcar de forma partidista determinados problemas de vivir en sociedad.

Saludos.


No he participado en el hilo lo que me gustaría porque he estado ocupado.
La solución que he propuesto en otros hilos para este tipo de cosas siempre ha sido la concienciación/educación social. Como he dicho esto no es delito (pero sigue estando mal), no creo que haga falta que lo sea, y mucho menos solo para aplicarlo a hombres. Tampoco he visto que ningún otro forero pida esto último.
Evidentemente, lo que hace el chaval sobra, pero sobra y mucho. Una lección le venía bien.
Ahora, yo cuando iba en el bus e iba solo con una o dos personas, si veía que esas dos personas eran un poco extrañas me sentaba al lado del conductor, no me iba donde esa gente a grabarles mientras les hablo y luego subirlo a una red social.
La tía no solo no está asustada sino que parece que la divierte el hecho de poder grabarle para ridiculizarle.
Algo innecesario, porque bastante ridiculo va a hacer ese chaval en su vida con esa actitud...

Uno por cerdo y la otra por pasarse de lista, había que enseñar a los dos lo que se puede y no se puede hacer.

Porque esto da via libre a que ahora coja un pavo, vaya a la playa y empiece a grabar a tías haciendo top less y subirlo a redes sociales por ejemplo...lo cual, salvando las distancias, es bastante parecido. Y ojo que matizo que no me parece lo mismo masturbarse en público que hacer top less, me refiero al hecho de mostrar en público partes del cuerpo que por nuestra "sociedad o educación" ocultamos a la gente con ropa.
Lo del Chico, pues bueno, una guarrada sin mas.Que por culpa del alcohol, nos puede pasar a cualquiera. Una vez le pilla, ni le amenaza ni nada, se da cuenta de su cagada y pasa del tema.

Lo de la chica, pues es preocupante, con que placer y con que risa graba.Tiene que estar orgullosa de haberse echo famosilla en el facebook.
GXY escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Considero que si a la chica, al ir a la comisaría, le hubiesen hecho caso y se hubiera visto cómo enfocar los hechos para que se pudiera presentar la denuncia, al tipo este se le quitarían las ganas de ir por ahí sacándose el rabo, molestando, y serviría de aviso para navegantes.


a la unica persona a la que "molestó" ese chico sacandose la chorra a pasear, fue a la chica.

en mi opinion al chico se le podria imputar una falta de escandalo publico... si hubiese habido publico al que escandalizar. pero es que no lo habia.

la tia lo vio porque se asomo y se asomo porque le pareceria tope raro que el tio de la fila de adelante la estuviera mirando (seguramente el tio llevaria ya un minuto o dos sacudiendo la sardina)

pero a lo que voy es que a mi no me da en ningun momento impresion ninguna de "miedo y asco". ni por las acciones tomadas, ni por el tono del video.

me da mas la impresion de que a la tia le extrañó el comportamiento del pavo, se asomó, vió el percal, y decidió "darle una leccion" al tio. puso el movil a grabar (ahi esta la grabacion que no necesita mas descripcion) y luego decidio subir el video al facebook. mostrando careto lo cual se salta la LOPD y mostrando sardinilla que eso se salta la politica de contenido de facebook.

que por cierto, sera lo que le habran dicho 200 o 300 personas por facebook y por eso ha retirado el video. :o antes de que facebook le bloqueara la cuenta a ella, que por menos se ha hecho.

de hecho la unica persona que dice que fue a la policia es ella misma. yo hasta lo dudo, porque me extraña que en la policia le hayan dicho que "vete pa casa" sin llegar a cursar la denuncia. que al fin y al cabo quien determina si es delito o no es el juez, no el policia... tal vez ella dice que fue a la policia para dar mas imagen de victima.

en fin. dentro de poco no se va a poder ni mirar un canalillo a 3 metros en via publica porque puede constituir acoso. :-|


Entiendo tu punto de vista e interpretación, pero considero que no es más que tu punto de vista, es decir, que es lo que tú interpretas.

Yo en el artículo leo otra cosa y la interpretación que doy a los hechos es distinta a la tuya. Como decía antes, y la policía es quien aporta la información, que no yo o la chica, al ser preguntáis por el diario, es una falta de exhibicionismo, y es así porque para serlo no necesita público sino hacerlo en vía pública.

Por otro lado, sí me creo que a la chica le hayan mandado para casa, porque el policía de turno perfectamente habrá dicho, a ese tío vamos a dejarle tranquilo que aquí no ha pasado nada/iba tan borracho que no hay mucho que rascar...

Para no equivocarnos he estado googleando un poco a ver que era exactamente, porque estar diciendo un yo creo es tontería.

Encuentro lo siguiente:

Desde luego , como bien dices no se trata de un delito, por ser la supuesta victima mayor de edad, pero podría calificarse como VEJACIONES amparados en el art 620.2 vejación injusta de carácter leve, con lo que estaríamos antes un Falta Penal, no siendo necesario recurrir a la Justicia Civil.

Artículo 620.

Serán castigados con la pena de multa de diez a veinte días:

Los que de modo leve amenacen a otro con armas u otros instrumentos peligrosos, o los saquen en riña, como no sea en justa defensa, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.

Los que causen a otro una amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.

Los hechos descritos en los dos números anteriores sólo serán perseguibles mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal.

En los supuestos del número 2 de este artículo, cuando el ofendido fuere alguna de las personas a las que se refiere el artículo 173.2, la pena será la de localización permanente de cuatro a ocho días, siempre en domicilio diferente y alejado del de la víctima, o trabajos en beneficio de la comunidad de cinco a diez días. En estos casos no será exigible la denuncia a que se refiere el párrafo anterior de este artículo, excepto para la persecución de las injurias.


Para más información hacen un comentario que añade una sentencia:

Al hilo de lo argumentado por Xorta, decir que estoy totalmente de acuerdo, y adjunto enlace de sentencia de la AP Barcelona condenando a Martínez Singul, conocido como el segundo violador del Eixample, por una falta de vejaciones injustas, tras masturbarse antes dos mujeres mayores de edad.


Con lo que podríamos tener que la falta aquí se correspondería con una falta de vejaciones injustas.

Como puede leerse del artículo tiene su propio castigo, por lo que si fue como dijo la chica, que ya sería absurdo decir que has ido a la policía con un vídeo y no haber ido, que imagino fácilmente demostrable por ellos si no fue así, en la policía debieron recoger la denuncia y haber localizado al individuo, habiendo así evitado con facilidad que esta lo distribuya por redes sociales, de haberle informado debidamente y de esta forma haber tomado medidas con el agresor, haciendo que tampoco fuera más allá el asunto.

En el vídeo yo sí que creo que la chica está nerviosa, sólo de pensar que el tío se levante y le de una hostia, por lo que la risa y demás es comprensible. Por ello se suele hablar de risa nerviosa cuando se está en situaciones de estrés, pero claro, yo lo veo así pero es interpretación mis y eso cada uno lo hace como cree.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68