mr.fire escribió:ya no tenemos derecho ni a pajearnos en un autobus... que sera lo proximo? prohibir que se vea la hucha?
titorino escribió:mr.fire escribió:ya no tenemos derecho ni a pajearnos en un autobus... que sera lo proximo? prohibir que se vea la hucha?
lo dices de coña no?
Ashdown escribió:titorino escribió:mr.fire escribió:ya no tenemos derecho ni a pajearnos en un autobus... que sera lo proximo? prohibir que se vea la hucha?
lo dices de coña no?
banderas20 escribió:Vale....me dejé la 3DS en casa y me aburría en el bus de camino al curro. Entendedlo...
Abokys escribió:banderas20 escribió:Vale....me dejé la 3DS en casa y me aburría en el bus de camino al curro. Entendedlo...
¿Va por la última frase de mi post? Pues vale, si te hace ilu pensar eso....
banderas20 escribió:Abokys escribió:banderas20 escribió:Vale....me dejé la 3DS en casa y me aburría en el bus de camino al curro. Entendedlo...
¿Va por la última frase de mi post? Pues vale, si te hace ilu pensar eso....
No. Ni la había leído.
, a veces uno está a flor de piel
. Lyla escribió:Yo no hubiera subido el video pero la patada en la cara se la lleva el hijo de puta.
Delnegado escribió:Pues el chico tiene pinta de tener algun tipo de ligero retraso mental.
GXY escribió:Delnegado escribió:Pues el chico tiene pinta de tener algun tipo de ligero retraso mental.
si, el que produce el alcohol o las sustancias estupefacientes.
o el que produce la falta de riego en el cerebro por haberse ido toda al de abajo. aunque dada la reaccion de la chica, esto ultimo lo dudo.
Delnegado escribió:GXY escribió:Delnegado escribió:Pues el chico tiene pinta de tener algun tipo de ligero retraso mental.
si, el que produce el alcohol o las sustancias estupefacientes.
o el que produce la falta de riego en el cerebro por haberse ido toda al de abajo. aunque dada la reaccion de la chica, esto ultimo lo dudo.
Si a ti te parece normal la actuacion del chico riendose como si fuera un niño de 5 años... A mi es la impresion que me ha dado porque conozco gente asi.
HeroeDasTabernas escribió:Los que hablais de derecho a la intimidad. Deberiais leer un poquito.
Ese derecho existe en tu domicilio o en un local/ terreno privado.
En la calle/ locales o transporte publico no hay tal derecho. Por lo cual todo lo que hagas puede ser grabado sin contemplaciones mientras no haya menores.
La chica hizo muy bien en grabarlo y compartirlo, no hay ningun delito ahí, dejad de inventar tonterias.
Elelegido escribió:@Noriko Pero no cambies lo que he dicho hombre.
Imagínate que vas siguiendo a @seiyaburgos para masturbarte delante suya. No creo que en ese momento le salga del alma ninguna actuación de manual precisamente. Como poco se inventa que te has corrido en su zapato para poderte encasquetar algo.
cosuke escribió:Mira que yo estoy a favor de la privacidad y que tenemos o deberíamos tener ciertos derechos. Pero...si este tío no quiere que salga en Facebook su cara y su miembro, es tan fácil como no dar motivos para ello. Te jodes, cerdo
DDDDDDDDDDDDD
HeroeDasTabernas escribió:@Falkiño No me equivoco para nada, no se si tienes algún problema con mi nick o algo, pero ya van varias veces que me citas sin tener la razón.
Lo que tu dices se circunscribe al ámbito de las grabaciones automatizadas, como son las cámaras de seguridad privadas (ojo, que las públicas graban la calle sin ningún problema).
Pensad un poco lo que decis, si no fuera posible grabar en la vía pública/espacios públicos, no se podrían grabar manifestaciones, desfiles, actos multitudinarios... etc. Habría que ir pidiendo permiso uno por uno.
Claro que se puede grabar. Evidentemente lo que no se puede hacer es un uso público de esas imágenes despues, y eso habría que verlo tambien.
Antes de volver a corregirme, piénsalo mejor.![]()
![]()
Falkiño escribió:HeroeDasTabernas escribió:Los que hablais de derecho a la intimidad. Deberiais leer un poquito.
Ese derecho existe en tu domicilio o en un local/ terreno privado.
En la calle/ locales o transporte publico no hay tal derecho. Por lo cual todo lo que hagas puede ser grabado sin contemplaciones mientras no haya menores.
La chica hizo muy bien en grabarlo y compartirlo, no hay ningun delito ahí, dejad de inventar tonterias.
Disculpa pero te equivocas, el que inventa tonterías eres tú. No puedes grabar a personas en espacios públicos sin su consentimiento; de hecho cuando mi comunidad quiso poner una cámara grabando la entrada al párking de coches la policía obligó a poner un cartel típico que avisa de que grabas y nos exigió que el ángulo de la cámara no podía coger la misma acera que servía de entrada al aparcamiento, al ser vía pública no se permite la grabación.
Antes de acusar de falta de lectura o de inventarse a la gente, piénsalo mejor.
@Lyla el "señor" (por llamarlo de alguna manera, porque eso ni es señor ni es nada) se merece que le jodan por ser un capullo. Pero el tema es que la ley es la que es, no creo que el tío tenga la jeta de denunciarla.
Salu2!
Dead-Man escribió:@Chomi pero entonces está bien difundir la grabación o no? Es que me parece que te contradices un poco.
Por cierto, no es lo mismo enseñar las tetas en San Fermín que ir en un bus y pajearse mirándole y diciendo "mira". Seguro que si se hacen una paja mirándote en el bus te molesta bastante.
HeroeDasTabernas escribió:@Falkiño No me equivoco para nada, no se si tienes algún problema con mi nick o algo, pero ya van varias veces que me citas sin tener la razón.
seiyaburgos escribió:Elelegido escribió:@Noriko Pero no cambies lo que he dicho hombre.
Imagínate que vas siguiendo a @seiyaburgos para masturbarte delante suya. No creo que en ese momento le salga del alma ninguna actuación de manual precisamente. Como poco se inventa que te has corrido en su zapato para poderte encasquetar algo.
Hombre, no se en que te fundamentas para decir que es una invención, acusaciones tan graves al menos hay que sino probarlas fundamentarlas mínimamente.
De todos modos (obviando la "minucia" de la detención ilegal) ¿crees que un funcionario que realiza varias detenciones todas las semanas, se iba a someter a la humillación de ser señalado con el dedo de esa manera en una ciudad pequeña en la que todo el mundo se conoce?
Editorial, no se que me había hecho a la idea de que era Santiago por lo de gallego xd es Madrid aun así no es algo de buen gusto y que sea algo para inventarse la verdad...
Chomi escribió:
No, no esta bien. Como dije, una cosa es sacar uan foto y reirte con tus amigas, y otra subir a FB un video... y luego denunciar.
Vais 3 tias por la calle y un chiflao os saca el pirulin. Como vivimos en un mundo en el que ninguna mujer gustga d ever penes, asumo que las 3 se sentiran asustadas, violadas y demas. Puedes llorar y tirarte al suelo, o puedes intentar superar tus miedos y reaccioanr, reirte del tipo y le dices cualquier cosa. Pero bueno, en ese caso en la ciudad de lucy la mujeres acabarian protagonizando un caso de mentes criminales.
Asique graba, vas a la policia y lo comentas, oye me paso esto, se que grabar esta mal pero no sabia que hacer.
Pero no, estas tan asustada, te sientes tan violentada, que lo que haces es... subirlo a FB. Pues vale, asi esta el nivel...luego nos quejamos de que no nos creamos la mitad de historias que se cuentan.
Chomi escribió:Dead-Man escribió:@Chomi pero entonces está bien difundir la grabación o no? Es que me parece que te contradices un poco.
Por cierto, no es lo mismo enseñar las tetas en San Fermín que ir en un bus y pajearse mirándole y diciendo "mira". Seguro que si se hacen una paja mirándote en el bus te molesta bastante.
No, no esta bien. Como dije, una cosa es sacar uan foto y reirte con tus amigas, y otra subir a FB un video... y luego denunciar.
Vais 3 tias por la calle y un chiflao os saca el pirulin. Como vivimos en un mundo en el que ninguna mujer gustga d ever penes, asumo que las 3 se sentiran asustadas, violadas y demas. Puedes llorar y tirarte al suelo, o puedes intentar superar tus miedos y reaccioanr, reirte del tipo y le dices cualquier cosa. Pero bueno, en ese caso en la ciudad de lucy la mujeres acabarian protagonizando un caso de mentes criminales.
Asique graba, vas a la policia y lo comentas, oye me paso esto, se que grabar esta mal pero no sabia que hacer.
Pero no, estas tan asustada, te sientes tan violentada, que lo que haces es... subirlo a FB. Pues vale, asi esta el nivel...luego nos quejamos de que no nos creamos la mitad de historias que se cuentan.

Chomi escribió:Dead-Man escribió:@Chomi pero entonces está bien difundir la grabación o no? Es que me parece que te contradices un poco.
Dead-Man escribió:Chomi escribió:Dead-Man escribió:@Chomi pero entonces está bien difundir la grabación o no? Es que me parece que te contradices un poco.
No entiendo muy bien a donde quieres llegar. Ves "mal" que si a una chica le enseñan el pene por la noche se asuste (no me queda muy claro por qué)
Ves "bien" que superen sus miedos y "se rían del tipo."
La chica de la noticia hace exactamente lo segundo y la críticas? No tiene sentido.