Chica graba a hombre que la mira mientras se masturba

14, 5, 6, 7, 8
ya no tenemos derecho ni a pajearnos en un autobus... que sera lo proximo? prohibir que se vea la hucha?
Seguro que era un video de TOrbe
mr.fire escribió:ya no tenemos derecho ni a pajearnos en un autobus... que sera lo proximo? prohibir que se vea la hucha?

lo dices de coña no?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
titorino escribió:
mr.fire escribió:ya no tenemos derecho ni a pajearnos en un autobus... que sera lo proximo? prohibir que se vea la hucha?

lo dices de coña no?

Imagen
Ashdown escribió:
titorino escribió:
mr.fire escribió:ya no tenemos derecho ni a pajearnos en un autobus... que sera lo proximo? prohibir que se vea la hucha?

lo dices de coña no?

Imagen

Me imagino pero es que ya no me sorprende nada .
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ya, hay gente pa tó.

De todas formas, yo lo de prohibir la hucha lo veo.
banderas20 escribió:Vale....me dejé la 3DS en casa y me aburría en el bus de camino al curro. Entendedlo...



¿Va por la última frase de mi post? Pues vale, si te hace ilu pensar eso....
Pues el tio un borrego y un perturbado, pero la imagen que da la chica no parece en ningun momento la de alguien que este asustado ni escandalizado por el tema. Si parece que este de cachondeo con el tipo.
Lo dicho, el tipo un anormal, y la tipa para mi que se ha pasado de lista. Una persona que se sienta intimidada en una situacion asi no se queda ahi sentada grabando y riendo, se va para el conductor para que este llame a la policia.
Abokys escribió:
banderas20 escribió:Vale....me dejé la 3DS en casa y me aburría en el bus de camino al curro. Entendedlo...



¿Va por la última frase de mi post? Pues vale, si te hace ilu pensar eso....


No. Ni la había leído.
banderas20 escribió:
Abokys escribió:
banderas20 escribió:Vale....me dejé la 3DS en casa y me aburría en el bus de camino al curro. Entendedlo...



¿Va por la última frase de mi post? Pues vale, si te hace ilu pensar eso....


No. Ni la había leído.


Te pido disculpas entonces [beer] , a veces uno está a flor de piel [+risas] .
Yo no hubiera subido el video pero la patada en la cara se la lleva el hijo de puta.
Lyla escribió:Yo no hubiera subido el video pero la patada en la cara se la lleva el hijo de puta.


Igual le va el sado y aun le ayudas xDDD

Lo mejor en estos casos es alejarse del pirado de turno.
Pues el chico tiene pinta de tener algun tipo de ligero retraso mental.
Delnegado escribió:Pues el chico tiene pinta de tener algun tipo de ligero retraso mental.


si, el que produce el alcohol o las sustancias estupefacientes.

o el que produce la falta de riego en el cerebro por haberse ido toda al de abajo. aunque dada la reaccion de la chica, esto ultimo lo dudo.
GXY escribió:
Delnegado escribió:Pues el chico tiene pinta de tener algun tipo de ligero retraso mental.


si, el que produce el alcohol o las sustancias estupefacientes.

o el que produce la falta de riego en el cerebro por haberse ido toda al de abajo. aunque dada la reaccion de la chica, esto ultimo lo dudo.

Si a ti te parece normal la actuacion del chico riendose como si fuera un niño de 5 años... A mi es la impresion que me ha dado porque conozco gente asi.
A mi no me extrañaria nada que en breves saliera una segunda parte del video donde acaban follando.
Delnegado escribió:
GXY escribió:
Delnegado escribió:Pues el chico tiene pinta de tener algun tipo de ligero retraso mental.


si, el que produce el alcohol o las sustancias estupefacientes.

o el que produce la falta de riego en el cerebro por haberse ido toda al de abajo. aunque dada la reaccion de la chica, esto ultimo lo dudo.

Si a ti te parece normal la actuacion del chico riendose como si fuera un niño de 5 años... A mi es la impresion que me ha dado porque conozco gente asi.


a mi me parece la de alguien que anda perjudicado por alcohol o drogas y que no quiere hacer nada que la chica pueda juzgar como agresion o violencia.

a lo mejor le echaron burundanga en el colacao, yoquese.
A mi se me sentó un viejete muy salado en el autobús. Un viaje de una hora.

Me dio conversación la primera media hora y luego enmudeció. Yo pensé que se había quedado dormido.

El muy hijodeputa.
@Noriko Pero no cambies lo que he dicho hombre.

Imagínate que vas siguiendo a @seiyaburgos para masturbarte delante suya. No creo que en ese momento le salga del alma ninguna actuación de manual precisamente. Como poco se inventa que te has corrido en su zapato para poderte encasquetar algo.
(mensaje borrado)
Mira que yo estoy a favor de la privacidad y que tenemos o deberíamos tener ciertos derechos. Pero...si este tío no quiere que salga en Facebook su cara y su miembro, es tan fácil como no dar motivos para ello. Te jodes, cerdo
Vale, no quería opinar hasta ver el vídeo, ya que tal como lo ha pintado el op me esperaba la del típico cerdo que se dedica a seguir a tías y a decirle cosas asquerosas mientras se toca e intenta acercarse a ellas.

También me esperaba a una chica asustada e indefensa queriendo grabar principalmente para poder denunciarlo a la policía mientras no podía escapar de la situación.

Veo el video y me encuentro un tío claramente "sonao" cascandosela en un autobús y a una tía que está debatiéndose entre la indignación por la guarrada del tío y la risa y las ganas de contarlo en las redes (directamente habla de facebook, no menciona a la policía).

En serio, los que veiais acoso en esto haceoslo mirar.
Facebook, alias antorchas 2.0

El tipo un guarro y un imbecil, pero a la tia parece que esta alteradísima pero por las ganas de colgar el vídeo en FB, no por el hecho en sí.
Primero ... la situacion me la han contado tantas veces (porque esto ha pasado aqui en la isla ...) que ya me se la pelicula en Directors Cut, Extendida y con extras incluidos. Dire que si un pavo se sube al bus mas fumao y colocado de lo habitual .... y en ese momento esta solo y ve pasar a la chavala (que esta de buen ver ...) pues como quien no quiere la cosa, se encontro con la picha fuera y vete tu a saber en quien estaria pensando mientras se la tocaba.

Es decir, acosar no se si la estaba acosando, pero que evidentemente el pavo estaba colocadisimo, ya os lo digo yo ....

Segundo ... esta especie de moda de ... si me hacen algo, si me pasa algo, si me ocurre algo .... hago video y lo subo a Internet ... cuidado ... mi empresa debe cumplir con la Ley de Proteccion de Datos ... es decir, no puedo hacer divulgacion de imagenes privadas como me salga de las pelotas. Por consiguiente, a mi, independientemente de lo que suceda en mi entorno, si por lo que sea alguien me graba (haciendo lo que sea que haga) y se publica en un entorno publico, yo voy, denuncio y ojo que a quien ha grabado se le puede caer el pelo.

De entrada, lo que me cabrea de esto, es que YO tengo que pagar cada año caso 400 euros por esta ley ... para que luego venga cualquiera con el movil, te entre en la tienda y te haga un video diciendo ... esta gentuza tiene precios caros como he visto de gente criticando al corte ingles ... y criticando a los vendedores subiendo videos ridiculizandoles ... pues no. Esto señores, esta empezando a pasarse de castaño oscuro ... y cualquiera dia cualquiera de nosotros se puede ver comprometido solo porque los instagramers, youtubers y payasos varios quieren popularizar sus perfiles .... pues multa y que se dediquen a publicar lo que deben, y a DENUNCIAR lo que critiquen, sin llevarlo a publico.
La chica en el momento de la grabacion : Vas a ir para facebook ( Lo suyo seria, va el video para la policia ).

Yo creo que no hace falta decir nada mas...
Para los que dicen que hizo mal en grabar: teniendo en cuenta que ella pensaba que eso era un delito (para muestra de ello este mismo hilo en el que mucha gente pensaba que lo era) tenía todo el derecho del mundo a grabarlo como prueba, de hecho es algo muy útil.
Que hizo mal en subirlo? Pues si. Pero si yo soy la chica y me denuncian por subirlo, me llevo también a todos los que me han amenazado por facebook, que la gente se cree que por hacerlo por internet no pasa nada.


Y para los que dicen que "no está asustada" como algo en su contra, o algo que le resta credibilidad:
1. No podéis saber si está asustada o no con seguridad, yo la veo con una risa nerviosa, no estáis dentro de su cabeza.
2. Aunque no esté asustada, eso no quita que la actitud del tío le pueda molestar. A ti si te insultan por ejemplo, te tienes que asustar? No puedes cabrearte y grabarlo como prueba?
Ella tiene todo el derecho del mundo a quedarse ahí y defenderse, el Derecho no obliga a nadie a huir, no tiene por qué irse a otra parte del autobús ni nada.
Y me parece bastante curioso que algunos de los que en otros hilos critiquen al feminismo por "meter miedo a las mujeres cuando van solas" son los que aquí, cuando sale una mujer que no tiene miedo, la critican o le restan credibilidad al asunto. Me parece contradictorio.


@AdriGeta22 primero lo lleva a la policía.
@Dead-Man Las denuncias se hacen en facebook o comisaria ?
Y no me vale,lo de la policia paso de ella... por que ella hay deja claro, donde tiene pensado colgarlo.
Yo veo mal el hecho publicar el video, no de grabarlo (por si acaso) pero tambien veo mal que se defienda la privacidad del señor cuando el va con la picha fuera en un autobus público ¡cascatela en tu casa! El que se arriesga también pierde.
HeroeDasTabernas escribió:Los que hablais de derecho a la intimidad. Deberiais leer un poquito.
Ese derecho existe en tu domicilio o en un local/ terreno privado.
En la calle/ locales o transporte publico no hay tal derecho. Por lo cual todo lo que hagas puede ser grabado sin contemplaciones mientras no haya menores.
La chica hizo muy bien en grabarlo y compartirlo, no hay ningun delito ahí, dejad de inventar tonterias.


Disculpa pero te equivocas, el que inventa tonterías eres tú. No puedes grabar a personas en espacios públicos sin su consentimiento; de hecho cuando mi comunidad quiso poner una cámara grabando la entrada al párking de coches la policía obligó a poner un cartel típico que avisa de que grabas y nos exigió que el ángulo de la cámara no podía coger la misma acera que servía de entrada al aparcamiento, al ser vía pública no se permite la grabación.
Antes de acusar de falta de lectura o de inventarse a la gente, piénsalo mejor.

@Lyla el "señor" (por llamarlo de alguna manera, porque eso ni es señor ni es nada) se merece que le jodan por ser un capullo. Pero el tema es que la ley es la que es, no creo que el tío tenga la jeta de denunciarla.


Salu2!
Elelegido escribió:@Noriko Pero no cambies lo que he dicho hombre.

Imagínate que vas siguiendo a @seiyaburgos para masturbarte delante suya. No creo que en ese momento le salga del alma ninguna actuación de manual precisamente. Como poco se inventa que te has corrido en su zapato para poderte encasquetar algo.


Hombre, no se en que te fundamentas para decir que es una invención, acusaciones tan graves al menos hay que sino probarlas fundamentarlas mínimamente.

De todos modos (obviando la "minucia" de la detención ilegal) ¿crees que un funcionario que realiza varias detenciones todas las semanas, se iba a someter a la humillación de ser señalado con el dedo de esa manera en una ciudad pequeña en la que todo el mundo se conoce?

Editorial, no se que me había hecho a la idea de que era Santiago por lo de gallego xd es Madrid aun así no es algo de buen gusto y que sea algo para inventarse la verdad...
Por cierto, obviando q parece un fake, aqui se esta comentando que la chica denuncia y como no le hacen caso sube al Facebook como venganza, pero las noticias dicen lo contrario, sube el video y al dia siguiente denuncia.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
cosuke escribió:Mira que yo estoy a favor de la privacidad y que tenemos o deberíamos tener ciertos derechos. Pero...si este tío no quiere que salga en Facebook su cara y su miembro, es tan fácil como no dar motivos para ello. Te jodes, cerdo

Me encanta el respeto que teneis por la ley XDDDDDDDDDDDDDD
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Falkiño No me equivoco para nada, no se si tienes algún problema con mi nick o algo, pero ya van varias veces que me citas sin tener la razón.

Lo que tu dices se circunscribe al ámbito de las grabaciones automatizadas, como son las cámaras de seguridad privadas (ojo, que las públicas graban la calle sin ningún problema).

Pensad un poco lo que decis, si no fuera posible grabar en la vía pública/espacios públicos, no se podrían grabar manifestaciones, desfiles, actos multitudinarios... etc. Habría que ir pidiendo permiso uno por uno.
Claro que se puede grabar. Evidentemente lo que no se puede hacer es un uso público de esas imágenes despues, y eso habría que verlo tambien.

Antes de volver a corregirme, piénsalo mejor. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
"Hacer fotos de personas en un lugar público se considera intromisión en su intimidad salvo en los casos siguientes:

- Tener la autorización de la persona o personas retratadas
- Que la imagen disponga de interés histórico, científico o cultural (que pueda servir para ilustrar una noticia en un periódico)
- Que sea un personaje público (un famoso)
- Que sea una fotografía de un acontecimiento o suceso público (una manifestación, por ejemplo) donde la persona que aparece es de forma accesoria (no es el centro de interés de la imagen)."

https://www.xatakafoto.com/opinion/foto ... es-finales
HeroeDasTabernas escribió:@Falkiño No me equivoco para nada, no se si tienes algún problema con mi nick o algo, pero ya van varias veces que me citas sin tener la razón.

Lo que tu dices se circunscribe al ámbito de las grabaciones automatizadas, como son las cámaras de seguridad privadas (ojo, que las públicas graban la calle sin ningún problema).

Pensad un poco lo que decis, si no fuera posible grabar en la vía pública/espacios públicos, no se podrían grabar manifestaciones, desfiles, actos multitudinarios... etc. Habría que ir pidiendo permiso uno por uno.
Claro que se puede grabar. Evidentemente lo que no se puede hacer es un uso público de esas imágenes despues, y eso habría que verlo tambien.

Antes de volver a corregirme, piénsalo mejor. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

informate por favor... [facepalm]
Es gracioso porque el OP ya no sabe que hacer para montarse sus peliculas sobre el acoso y derribo diario a mujeres.

Es mas gracioso porque debatido de esto, le dije que sino seria mas util grabar cuando un tio se saca la polla delante tuya ( algo que pasa mucho a sus amigas ) y digo que lo grabe o saque una foto para reise con sus amigas del mini pene, que contarselo a el, que parece el CATIM ( centro atencion telefonica intul para mujeres )

hilo_cancelan-el-gaming-ladies-de-barcelona-porque-no-pueden-garantizar-la-seguridad-de-las-asistentes_2238569_s230

contesta eso, esta cerrado, pero dice ´´Acabáramos, mujeres del mundo, cuando alguien os acose sacándose el rabo detrás vuestro no os sintáis incómodas, tenéis que sacar una foto y después reíros con las amigas.´´

Yo veo utilidad en grabarlo, ir a la policia y seguro que por empatia no te denuncian, pero igual les suena el tipo y le pegan un toque simplemente por evitar futuros probnlemas, quizas hasta por la seguridad del tipo en cuestion.


Pero unos dias despues llega abriendo un post con una noticia sobre lo que yo decia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
que primero lo comparte en FB y luego ya denuncia(supongo que alguien le diria ´´denuncia que se te va caer el pelo por poner esto en fb, adelantate a ver si asi libras´´


Con lo cual me dejas claro que no tienes ni puta idea de nada, asi en general.

Hablas de acoso y humillaciones a la ligera, y el mayor delito que hay es grabar el tipo ese sin su consentimiento para ponerlo en redes sociales, que si tiene un poco de cara dura, denunciara por daños perjuicios y derecho al honor, y a ver que pasa. Tu eres juez para decir si es acoso, humillacion o violencia de genero, pero solo TU eres juez, lo que diga la ley me suda las pelotas.

pd : no veo ningun post tuyo con tias enseñando las tetas y el chici voluntariamente en los san fermines, supongo que esas mujeres son inferiores para ti,y por eso no tienes en cuenta lo que hacen. Deberias ir y contarles las historias que nos cuentas en cada post, sobre las aventuras que viven tus amigas cuando salen de fiesta ( que esa es otra, ya te dije que por dnode salen de fiesta... y porque salen de fiesta si se juegan la vida cada finde manin... )
@Chomi pero entonces está bien difundir la grabación o no? Es que me parece que te contradices un poco.

Por cierto, no es lo mismo enseñar las tetas en San Fermín que ir en un bus y pajearse mirándole y diciendo "mira". Seguro que si se hacen una paja mirándote en el bus te molesta bastante.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
@vicodina
ME puedes informar tu, campeoncito? Que ley prohibe a un particular grabar un espacio público? LA 4/2015 tal vez? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Venga, ilústrame crack! [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
Falkiño escribió:
HeroeDasTabernas escribió:Los que hablais de derecho a la intimidad. Deberiais leer un poquito.
Ese derecho existe en tu domicilio o en un local/ terreno privado.
En la calle/ locales o transporte publico no hay tal derecho. Por lo cual todo lo que hagas puede ser grabado sin contemplaciones mientras no haya menores.
La chica hizo muy bien en grabarlo y compartirlo, no hay ningun delito ahí, dejad de inventar tonterias.


Disculpa pero te equivocas, el que inventa tonterías eres tú. No puedes grabar a personas en espacios públicos sin su consentimiento; de hecho cuando mi comunidad quiso poner una cámara grabando la entrada al párking de coches la policía obligó a poner un cartel típico que avisa de que grabas y nos exigió que el ángulo de la cámara no podía coger la misma acera que servía de entrada al aparcamiento, al ser vía pública no se permite la grabación.
Antes de acusar de falta de lectura o de inventarse a la gente, piénsalo mejor.

@Lyla el "señor" (por llamarlo de alguna manera, porque eso ni es señor ni es nada) se merece que le jodan por ser un capullo. Pero el tema es que la ley es la que es, no creo que el tío tenga la jeta de denunciarla.


Salu2!


Pero si le tapas la cara , no puedes? Pero vamos, el tio es un cerdo, asi que tampoco entiendo que se le busque defensas.
Dead-Man escribió:@Chomi pero entonces está bien difundir la grabación o no? Es que me parece que te contradices un poco.

Por cierto, no es lo mismo enseñar las tetas en San Fermín que ir en un bus y pajearse mirándole y diciendo "mira". Seguro que si se hacen una paja mirándote en el bus te molesta bastante.



No, no esta bien. Como dije, una cosa es sacar uan foto y reirte con tus amigas, y otra subir a FB un video... y luego denunciar.


Vais 3 tias por la calle y un chiflao os saca el pirulin. Como vivimos en un mundo en el que ninguna mujer gustga d ever penes, asumo que las 3 se sentiran asustadas, violadas y demas. Puedes llorar y tirarte al suelo, o puedes intentar superar tus miedos y reaccioanr, reirte del tipo y le dices cualquier cosa. Pero bueno, en ese caso en la ciudad de lucy la mujeres acabarian protagonizando un caso de mentes criminales.

Asique graba, vas a la policia y lo comentas, oye me paso esto, se que grabar esta mal pero no sabia que hacer.

Pero no, estas tan asustada, te sientes tan violentada, que lo que haces es... subirlo a FB. Pues vale, asi esta el nivel...luego nos quejamos de que no nos creamos la mitad de historias que se cuentan.
HeroeDasTabernas escribió:@Falkiño No me equivoco para nada, no se si tienes algún problema con mi nick o algo, pero ya van varias veces que me citas sin tener la razón.


¿Problema con tu nick? Pero si no me suenas de nada en absoluto xD
A mi diga lo que diga la ley me parece una puta aberración que se puedan tomar imágenes de una persona sin su consentimiento cuando está fuera de su domicilio salvo que sea para grabar algo importante (delito o noticia de interés general, en cuyo primer caso solo se debería usar en ámbitos policiales, nunca en redes ni cosas así, y en el segundo caso debería usarse siempre pixelando o desenfocando las partes que podrían identificar a las personas que aparecen de forma accesoria en esa imagen noticiosa -rostro, tatuajes...-, que con esta excusa de uso noticioso tenemos este verano los telediarios llenos de chicas en tetas fácilmente identificables).

Me da mucho miedo y me produce mucha preocupación toda esa gente que considera que fuera del domicilio las personas ya son de dominio público y se puede vulnerar su intimidad. Así estamos como estamos, que el problema de la vulneración del derecho a la intimidad está hoy en día elevado a problema estructural, extendidísimo y cancerígeno.

Por cierto, me ha llamado especialmente la atención eso de que la ley especifique que los famosos son una excepción. Es decir, que si yo mañana me hago famoso gracias a mi trabajo, a que consigo mucho éxito en él por ejemplo, ¿resulta que se abre la veda para que violen mi intimidad de las mil y una formas que se les antoje? Madre mía, menudo esperpento de ley, acojonante.

Insisto en lo que dije en mi primer mensaje, yo con este tema empezaría a meter paquetazos brutales, medidas heavys para concienciar a la gente de que esto no puede seguir siendo así. Se tiene que acabar ya esto de que la gente se sienta con barra libre para hacer lo que le salga de los huevos con la intimidad de las personas. Propuse varias medidas que me parecen razonables como que FB no deje publicar ninguna foto sin que antes la hayan validado todos los que salen en ella (y el que no tenga Fb se le recorta o se le pixela), que las cámaras tenga una forma automática, rápida y fácil de desenfocar el rostro de los que salen en una foto para las miles de veces en que fotografiamos con gente ajena por medio (por ejemplo estaría bien que viniesen con el desenfocado de rostros por defecto y al acabar la foto te preguntase cuales de esos rostros deseas que no salgan desenfocados, y que se guarde en cámara esa versión y no la foto bruta para que la gente no se quede con ese material ni para uso privado porque nadie tiene porque tener fotos mías ni para su uso privado que vete a saber cual puede ser), etc... Y todo el que se salte esto pues multaza ejemplar. Y que los medios no se puedan excusar en lo noticioso para sacar a gente sin su consentimiento, que tengan por obligación que sacar pixelados o desenfocados a todas esas personas que no han dado su consentimiento, que no se va a estropear ninguna foto ni ningún plano por sacar a gente accesoria con el rostro borroso.

Tampoco estaría mal que viviendo como vivimos en la sociedad de las campañas de visibilización, que se hacen miles de cualquier cosa y se toman muy en serio, pues que hagan una buena campaña de concienciación de este gravísimo problema estructural que tenemos en la sociedad de hoy en día, porque pocos problemas vamos a encontrar que estén tan extendidos como este. A ver si así a la gente se le mete en la cabeza de una vez.
seiyaburgos escribió:
Elelegido escribió:@Noriko Pero no cambies lo que he dicho hombre.

Imagínate que vas siguiendo a @seiyaburgos para masturbarte delante suya. No creo que en ese momento le salga del alma ninguna actuación de manual precisamente. Como poco se inventa que te has corrido en su zapato para poderte encasquetar algo.


Hombre, no se en que te fundamentas para decir que es una invención, acusaciones tan graves al menos hay que sino probarlas fundamentarlas mínimamente.

De todos modos (obviando la "minucia" de la detención ilegal) ¿crees que un funcionario que realiza varias detenciones todas las semanas, se iba a someter a la humillación de ser señalado con el dedo de esa manera en una ciudad pequeña en la que todo el mundo se conoce?

Editorial, no se que me había hecho a la idea de que era Santiago por lo de gallego xd es Madrid aun así no es algo de buen gusto y que sea algo para inventarse la verdad...


Pues esa vez puede que fuera cierto y todo. Pero dime, ¿cómo te sentirías si @Noriko te persiguiera para masturbarse a costa tuya enseñándote to la mortadela y con una sonrisa de oreja a oreja?
Chomi escribió:
No, no esta bien. Como dije, una cosa es sacar uan foto y reirte con tus amigas, y otra subir a FB un video... y luego denunciar.


Vais 3 tias por la calle y un chiflao os saca el pirulin. Como vivimos en un mundo en el que ninguna mujer gustga d ever penes, asumo que las 3 se sentiran asustadas, violadas y demas. Puedes llorar y tirarte al suelo, o puedes intentar superar tus miedos y reaccioanr, reirte del tipo y le dices cualquier cosa. Pero bueno, en ese caso en la ciudad de lucy la mujeres acabarian protagonizando un caso de mentes criminales.

Asique graba, vas a la policia y lo comentas, oye me paso esto, se que grabar esta mal pero no sabia que hacer.

Pero no, estas tan asustada, te sientes tan violentada, que lo que haces es... subirlo a FB. Pues vale, asi esta el nivel...luego nos quejamos de que no nos creamos la mitad de historias que se cuentan.

Me da asco leerte, de verdad, es que es mensaje tras mensaje contra las mujeres. Pues claro que si me enseña el pito un puto desconocido me voy a asustar, sobre todo si es por la noche y voy sola. Qué coño reírle las gracias a un tío que no sabes las intenciones que lleva. Es que además SEGÚN TU LÓGICA DE MIERDA, si me río es que le estoy dando pie y si me hace algo, es culpa mía, como si lo viera.

No voy a defender lo de difundir vídeo, creo que está mal hecho y más si esa fue su primera opción, ya que parece esto más un pueblo donde muestran al culpable para que la gente le señale con el dedo (además que se me hace raro también no haber hecho nada de lo que comenta en la noticia, como cambiarte de sitio). Pero tengo clarísimo también que me tomo la justicia por mi mano si hace falta.
Chomi escribió:
Dead-Man escribió:@Chomi pero entonces está bien difundir la grabación o no? Es que me parece que te contradices un poco.

Por cierto, no es lo mismo enseñar las tetas en San Fermín que ir en un bus y pajearse mirándole y diciendo "mira". Seguro que si se hacen una paja mirándote en el bus te molesta bastante.



No, no esta bien. Como dije, una cosa es sacar uan foto y reirte con tus amigas, y otra subir a FB un video... y luego denunciar.


Vais 3 tias por la calle y un chiflao os saca el pirulin. Como vivimos en un mundo en el que ninguna mujer gustga d ever penes, asumo que las 3 se sentiran asustadas, violadas y demas. Puedes llorar y tirarte al suelo, o puedes intentar superar tus miedos y reaccioanr, reirte del tipo y le dices cualquier cosa. Pero bueno, en ese caso en la ciudad de lucy la mujeres acabarian protagonizando un caso de mentes criminales.

Asique graba, vas a la policia y lo comentas, oye me paso esto, se que grabar esta mal pero no sabia que hacer.

Pero no, estas tan asustada, te sientes tan violentada, que lo que haces es... subirlo a FB. Pues vale, asi esta el nivel...luego nos quejamos de que no nos creamos la mitad de historias que se cuentan.


Luego soy yo el que va por ahí fomentando el flame ehh? ;)

Pero no te montes películas, si van tres se sentirán mucho menos nerviosas que si va una, como es obvio, pero no les hará ninguna gracia. No sé si consideras que lo que una persona debe hacer cuando vea a un tipo acercársele y sacarse el rabo es reírse...
Chomi escribió:
Dead-Man escribió:@Chomi pero entonces está bien difundir la grabación o no? Es que me parece que te contradices un poco.

Por cierto, no es lo mismo enseñar las tetas en San Fermín que ir en un bus y pajearse mirándole y diciendo "mira". Seguro que si se hacen una paja mirándote en el bus te molesta bastante.



No, no esta bien. Como dije, una cosa es sacar uan foto y reirte con tus amigas, y otra subir a FB un video... y luego denunciar.


Vais 3 tias por la calle y un chiflao os saca el pirulin. Como vivimos en un mundo en el que ninguna mujer gustga d ever penes, asumo que las 3 se sentiran asustadas, violadas y demas. Puedes llorar y tirarte al suelo, o puedes intentar superar tus miedos y reaccioanr, reirte del tipo y le dices cualquier cosa. Pero bueno, en ese caso en la ciudad de lucy la mujeres acabarian protagonizando un caso de mentes criminales.

Asique graba, vas a la policia y lo comentas, oye me paso esto, se que grabar esta mal pero no sabia que hacer.

Pero no, estas tan asustada, te sientes tan violentada, que lo que haces es... subirlo a FB. Pues vale, asi esta el nivel...luego nos quejamos de que no nos creamos la mitad de historias que se cuentan.


No entiendo muy bien a donde quieres llegar. Ves "mal" que si a una chica le enseñan el pene por la noche se asuste (no me queda muy claro por qué)
Ves "bien" que superen sus miedos y "se rían del tipo."
La chica de la noticia hace exactamente lo segundo y la críticas? No tiene sentido.
Una buena multa a cada uno, aquí la lucha de sexos no tiene cabida, a uno por qué tocarse en la calle sino es delito, debería serlo, el perfil de alguien que se masturba delante de una otro alguien y teniendo la sangre fría de continuar sabiendo que lo está grabando me parece bastante preocupante, quién sabe si su problema sigue degenerando y en un futuro haga algo peor, y lo de la chica, pues también debería ser sancionada por difundir vídeos de otra persona.

Un caso, es un caso aislado, dos casos, son dos casos aislados, sino que se lo pregunten a Rajoy que tiene decenas de casos aislados en su partido xD.
Dead-Man escribió:
Chomi escribió:
Dead-Man escribió:@Chomi pero entonces está bien difundir la grabación o no? Es que me parece que te contradices un poco.

Por cierto, no es lo mismo enseñar las tetas en San Fermín que ir en un bus y pajearse mirándole y diciendo "mira". Seguro que si se hacen una paja mirándote en el bus te molesta bastante.



No, no esta bien. Como dije, una cosa es sacar uan foto y reirte con tus amigas, y otra subir a FB un video... y luego denunciar.


Vais 3 tias por la calle y un chiflao os saca el pirulin. Como vivimos en un mundo en el que ninguna mujer gustga d ever penes, asumo que las 3 se sentiran asustadas, violadas y demas. Puedes llorar y tirarte al suelo, o puedes intentar superar tus miedos y reaccioanr, reirte del tipo y le dices cualquier cosa. Pero bueno, en ese caso en la ciudad de lucy la mujeres acabarian protagonizando un caso de mentes criminales.

Asique graba, vas a la policia y lo comentas, oye me paso esto, se que grabar esta mal pero no sabia que hacer.

Pero no, estas tan asustada, te sientes tan violentada, que lo que haces es... subirlo a FB. Pues vale, asi esta el nivel...luego nos quejamos de que no nos creamos la mitad de historias que se cuentan.


No entiendo muy bien a donde quieres llegar. Ves "mal" que si a una chica le enseñan el pene por la noche se asuste (no me queda muy claro por qué)
Ves "bien" que superen sus miedos y "se rían del tipo."
La chica de la noticia hace exactamente lo segundo y la críticas? No tiene sentido.


Esta bien que lo lleve a la policia, no que lo ponga en FB, porque es un delito. Porque no le podra denunciar, pero igual a la policia les suena y le pegan un toque para quitarle la tonteria.

¿sabes que pasa? Que la mujer de hoy en dia, escucha tanta mierda por parte de sus compañeras, que ya piensa que poner a un tio pelandosela en FB est mejor que el propio hecho de que el tio se la pele en el metro-bus, y que esta bien, que es una lucha por sus derechos.

Y no, es un delito, mas tipificado de hecho que pelarsela en el bus.

@LAT2005 me parece estupendo que difgas de tomarte la justicia por tu cuenta. Pero luego , si vas a prision, iras con la cabeza alta y sin lloros, y no pediras que te defiendan despues de cometer un delito.

Y ya en fin, pones en mi boca que si me logica es que tu te lo buscaste... No te equivoques, si un tio te pone la mano encima, no sere yo el que defienda al tipo.Ahora, no esperes que te defienda a ti si le matas, cosas que se ve, como hace bien poquito un tio muerto a manos de su pareja... y la policia riendose, U otro que salio del hospital al os dias, y el señor Lucy dijo ´´que si salio del hospital tna grave no seria´´.

Y aprende comprension lecotra de paso, porque YO NO ATACO A LAS MUJERES, ATACO AL SECTOR QUE BUSCA HACER A LA MUJER UNA INUTIL, INDEFENSA E INEPTA que necesita de su principe azul para todo.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8