Chica graba a hombre que la mira mientras se masturba

1, 2, 3, 4, 58
Me cansan ya este tipo de posts, la verdad.
Pero a la vez, lo flipo con la cantidad de gilipollas que hay en este foro.
En serio, deberíais de hacéroslo mirar. Muchos decís con que las feministas ven machismo donde no lo hay, pero a la vez estáis poco menos que defendiendo al pajillero. Que sí, que es cierto que es uno entre muchos, pero hasta uno que ha dicho que ojalá él la denuncie a ella por grabarle sin su consentimiento.
Y no, no estoy ni criticando a los hombres ni defendiendo a las mujeres. Estoy criticando a una persona que se la cascó delante de otra, y a todos aquellos que le defendéis.

En serio, muchos criticáis a lo que llamáis feminazis, pero sois muchísmo peor que ellas, y no sois ni machistas, sois idiotas.
Lucy_Sky_Diam escribió:
IvanQ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Será un caso aislado? Parece que no, porque como puede leerse en el mismo artículo hace poco un hombre estaba masturbándose en la playa mientras observaba una joven que hacía topless... Supongo que fuera de las tres mil viviendas también.

[facepalm]

Eso sí, luego vete a feedback a decir que no vas buscando flame.


¿Flame? yo no busco ningún flame, aunque a algunos os pueda interesar que así parezca para acallar esta situación tan cotidiana y abusiva, lo siento por tu frustrado intento.

vik_sgc escribió:¿La apertura de hilos con mensaje tendencioso no va a parar nunca por tu parte verdad? Quiero decir. Está genial que informes de esto y abras el hilo correspondiente. Pero siempre se que cuando lo abres tú (o algún otro usuario) me tengo que esperar el mensaje de marras desvirtuando todo.

El sábado pasado, cogiendo el N19 en Madrid se me sentó una persona al lado. Esta persona me empezó a piropear y a intentar conversación conmigo. Claramente me molestaba, pero esta persona seguía insistiendo. Cuando se bajó del bus me guiñó un ojo y me dijo guapo. No creo que esto solo me ocurra a mí. Pero bueno, supongo que si me lo hacen a mí, un tío, da igual.

Hace un mes, comprando unos pantalones en una tienda, un dependiente me invitó a tomar un café. No tengo porqué aguantar estos "micromachismos" y merezco poder ir de compras en paz. Supongo que debería criminalizar a todo el colectivo gay por eso.

Hace unos años volviendo de correr, un grupo de chicas de barrio me empezó a hacer ruidos de obrero mientras pasaba delante del banco donde tragaban pipas sin parar. Tengo derecho a poder dar un paseo por mi barrio sin sentirme observado. Creo que deberíamos criminalizar a las chonis de barrio y crear leyes para que yo pueda sentirme más seguro por la calle. Sería de coña.

Volviendo de la Elipa en bus con dos amigos. Un grupo de niñatas con el movil a todo trapo no nos dejan en paz durante todo el viaje. ¿Caso aislado? No. Se da a patadas.

¿Qué pretendes decir con tu aportación al hilo? ¿Que las mujeres no pueden ir seguras por la calle por este tipo de gente? Yo me encuentro a este tipo en la parada del bus y te garantizo que a mí también me suelta algo. Incluso, puede que me saque una navaja y me robe. Son personas límite. Lo mismo puede ser este caso, que un tío que va en el bus y una tipa enorme le grita desde unos asientos más alante "me puedes comer todo lo negro".

Gente perturbada y gente límite existe en todos los lados. Esta tía se ha encontrado con uno y lo ha grabado. Y algunos (y puede que ella), usáis el incidente en vuestra lucha de género de tintes bíblicos.

A mí me empieza a parecer todo este tema de la lucha de sexos una vergüenza. Una vergüenza por como lo desvirtuais. Estáis creando situaciones extremas de las que nunca saldrá nada bueno. Vamos, es que ya no sale nada bueno.


¿Aire tendencioso? Creo que ves fantasmas, o al igual que el otro compañero, buscas crear una imagen que se ajuste a un estereotipo para luego poder atacarme. Lo siento, yo abro los hilos que me dan la gana, y si no te gustan puedes no entrar, pero hagas lo que hagas, mientras esté respetando las normas no ha lugar tu acusación.

Una vez aclarado esto responderé a tu alegato, que por lo que parece, ves perfectamente que es una situación que se da en la sociedad y después de atacarme, buscas reconducir hacia la normalización de lo que sucede.

Para mi es muy curioso ver cómo unas veces los mismos usuarios dicen que estas cosas pasan sólo en barrios conflictivos, donde lo normal es que si entras no salgas indemne, y cuando se demuestra que esto pasa en cualquier lugar, colgando noticias de medios que recogen varios sucesos similares se empieza a usar el argumento de que eso es normal... claaaro, mientras no haya menores eso está bien, puedes sacarte el rabo y meneártela, ¿qué problema hay con eso?

Ya lo último es ver como de un hilo a otro cambia la estrategia para defender la normalización, primero eso no sucede nunca, nada más que en las tres mil viviendas, después esto le pasa a hombres y mujeres todos los días, porque parece que por lo que cuentas poco menos que vives perseguido... ¿vives en las tres mil viviendas? yo de verdad te diría que si te acosan cada día igual lo que tienes que hacer es ir a denunciarlo... ¿ahh, que no te hacen caso? coño, como a la chica del vídeo, que lo llevaba en el móvil y los policías le mandaron a casa.

Yo creo que esto debería perseguirse, igual tú tienes otra visión. En el hilo que ha abierto otro usuario sobre el estudio de los atacantes que acaban asesinando a su pareja vemos cómo se va buscando una explicación a la escalada de violencia en personas normales, ¿no sería interesante empezar a estudiar cómo acaban produciéndose las violaciones? quizá si empezamos a ver gente que se saca el rabo y se pone a masturbarse delante de alguna chica en transportes públicos podamos empezar a ver un patrón, en lugar de decir que sacarse el rabo es lo normal...

Sobre los casos que narras... la persona que se sentó a tu lado en el autobús me parece que estaba fuera de lugar y a mi me hubiera producido bastante incomodidad, aunque lo hubiese cortado de raíz, aunque no por ello me parece que sea menos, quede claro. No obstante creo que entre que alguien se te acerque y te hable, y alguien que se ponga a masturbarse delante de ti mirándote y diciéndote mira mientras sostiene su miembro, hay una diferencia en la sensación que puede producir.

Mi interpretación de lo sucedido es que debido a la sexualización que la sociedad le impone a la mujer, este hombre -perturbado o simplemente muy borracho- ha demostrado que no veía más que sexo cuando la miraba, lo cual es muy peligroso porque otro día podría intentar ir más lejos y forzarla, lo cual creo que seguro ninguno vería bien.

Yo no sé qué quieres decir con "lucha de sexos", yo no veo ninguna lucha en ningún sitio, simplemente veo que un grupo de gente niega algo que sucede habitualmente, todas las noches del fin de semana, en múltiples puntos de la geografía de este país. A mi me parece que esto no puede suceder porque es un abuso a la persona afectada, casualmente yo no he visto nunca a ninguna mujer masturbarse en un autobús mirando a un chico, de hecho este foro está lleno de motivos que me invitan a pensar que sucede con mucha menos frecuencia, pero tampoco pondría la mano en el fuego por asegurarlo, eso sí, considero que es un problema que debe atajarse, igual que se investiga el por qué de la escalada de violencia en los asesinatos que recoje la LIVG.

Veo a un colectivo intentar generar una batalla contra algo que es cotidiano y que todos vemos y sabemos que sucede a menudo, negándolo y normalizándolo, de hecho fui testigo en una ocasión en el metro de Madrid de un acto similar vovliendo con un grupo de amig@s, volviendo en la línea 1 desde el centro a Ríos Rosas, que es donde vivía por aquel entonces, zona centro también. Es un problema que está ahí, si no te interesa no le prestes atención, pero tampoco quieras montar un circo al rededor para intentar acallar la visualización de lo que sucede y es susceptible de convertirse en un problema para cualquier mujer.

Particularmente me gustaría que no hubiera controversia con este tema, porque todos sabemos que sucede, evitemos el negacionismo y la justificación fútil, por favor.

Tan cotidiana? Estaras de coña no?
sexto escribió:En serio, deberíais de hacéroslo mirar. Muchos decís con que las feministas ven machismo donde no lo hay, pero a la vez estáis poco menos que defendiendo al pajillero. Que sí, que es cierto que es uno entre muchos, pero hasta uno que ha dicho que ojalá él la denuncie a ella por grabarle sin su consentimiento.

El acto de él es asqueroso, repudiable y todo lo que quieras, pero grabarlo y subirlo al Facebook es denunciable, además, para qué coño subes algo así al Facebook? Como han dicho grabas y a la policía. Esto no es una inquisición donde mostrar a una persona en las redes sociales para el escarnio público.
Lucy_Sky_Diam escribió:
IvanQ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Será un caso aislado? Parece que no, porque como puede leerse en el mismo artículo hace poco un hombre estaba masturbándose en la playa mientras observaba una joven que hacía topless... Supongo que fuera de las tres mil viviendas también.

[facepalm]

Eso sí, luego vete a feedback a decir que no vas buscando flame.


¿Flame? yo no busco ningún flame, aunque a algunos os pueda interesar que así parezca para acallar esta situación tan cotidiana y abusiva, lo siento por tu frustrado intento.

Cotidiano? Amos no me jodas. Cotidiano son los carteristas en BCN. Estos son cuatro colgaos. No queramos crear una alarma social por este tema porque no lo merece.

IvanQ escribió:
sexto escribió:En serio, deberíais de hacéroslo mirar. Muchos decís con que las feministas ven machismo donde no lo hay, pero a la vez estáis poco menos que defendiendo al pajillero. Que sí, que es cierto que es uno entre muchos, pero hasta uno que ha dicho que ojalá él la denuncie a ella por grabarle sin su consentimiento.

El acto de él es asqueroso, repudiable y todo lo que quieras, pero grabarlo y subirlo al Facebook es denunciable, además, para qué coño subes algo así al Facebook? Como han dicho grabas y a la policía. Esto no es una inquisición donde mostrar a una persona en las redes sociales para el escarnio público.

Es la mentalidad de hoy, de la denuncia social de manera publica. Luego sus contactos comparten y al final el vídeo lo ven miles de personas sin tener prueba de que ese vídeo es cierto o sin saber si esta fuera de contexto
Pero qué tío más asqueroso...

Eso sí, yo soy ella y lo hubiera denunciado a la Policía directamente, ni redes sociales ni leches.

Saludos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
IvanQ escribió:
sexto escribió:En serio, deberíais de hacéroslo mirar. Muchos decís con que las feministas ven machismo donde no lo hay, pero a la vez estáis poco menos que defendiendo al pajillero. Que sí, que es cierto que es uno entre muchos, pero hasta uno que ha dicho que ojalá él la denuncie a ella por grabarle sin su consentimiento.

El acto de él es asqueroso, repudiable y todo lo que quieras, pero grabarlo y subirlo al Facebook es denunciable, además, para qué coño subes algo así al Facebook? Como han dicho grabas y a la policía. Esto no es una inquisición donde mostrar a una persona en las redes sociales para el escarnio público.

Lo subió a facebook porque no le gustó la palmadita en la espalda que le dieron en la policía, así que somete el caso al Tribunal de la Verdad Absoluta de Internet, donde legiones de inquisidores exigirán fuego purificador a pesar de que el código penal es el que es.

@Kurace igual te falta leer el post completo.
Ashdown escribió:
IvanQ escribió:
sexto escribió:En serio, deberíais de hacéroslo mirar. Muchos decís con que las feministas ven machismo donde no lo hay, pero a la vez estáis poco menos que defendiendo al pajillero. Que sí, que es cierto que es uno entre muchos, pero hasta uno que ha dicho que ojalá él la denuncie a ella por grabarle sin su consentimiento.

El acto de él es asqueroso, repudiable y todo lo que quieras, pero grabarlo y subirlo al Facebook es denunciable, además, para qué coño subes algo así al Facebook? Como han dicho grabas y a la policía. Esto no es una inquisición donde mostrar a una persona en las redes sociales para el escarnio público.

Lo subió a facebook porque no le gustó la palmadita en la espalda que le dieron en la policía, así que somete el caso al Tribunal de la Verdad Absoluta de Internet, donde legiones de inquisidores exigirán fuego purificador a pesar de que el código penal es el que es.

@Kurace igual te falta leer el post completo.


Si lo he leido y completamente.

Pero yo no habría hecho lo de las redes sociales. Llámame raro, pero al menos no habría actuado así.

A lo mejor no delito sexual a tenor de lo visto, pero sí quizás exhibicionismo.

Encima, el video parece que más que es de risa entre amigos que denunciar un hecho tan asqueroso como ese.

Saludos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Es que fue a la policía, ¿eh? Y resulta que se tiene que comer lo que clavijo, por el sencillo motivo de que lo del chico este no es ni falta ni delito. En un arranque de lucha por la justicia social, se va a facebook, por lo que la verdad es que espero que se le caiga el pelo y se le quiten las ganas de abandonar su cruzada.
"Me bloquee, no sabía que hacer o decir" + Grabar con el móvil entre risas = ERROR DE COMPUTACIÓN

[facepalm]
Lo más curioso de todo esto es cómo se justifica algo cuándo conviene y cuándo se generaliza. En cada hilo de feminismo/machismo siempre se tiende a criticar el feminismo y justificar el machismo. Sin embargo en hilos de otra temática como los refugiados y los musulmanes (por poner un ejemplo actual, aunque más de uno querrá llamarme follamoros y cosas así) se generaliza con que son todos de una manera, tratando de justificar así la xenofobia. Y en política ocurre exactamente lo mismo, cada uno barriendo hacia dentro.

A lo que voy es, ¿Esto es un caso aislado pero todos los musulmanes son pro-terrorismo? (De nuevo, como ejemplo de generalización actual).

Acaso sois omnipresentes y sabéis lo que hacen las más de 40 millones de personas de este país a cada momento? O tan sólo os basáis en 4 experiencias random para verificar vuestro estudio sociológico? Porque ahora vengo yo, digo que he visto cantidad de hombres darse prácticamente la vuelta para verle el culo a una tía por la calle, digo que los hombres somos sexualmente mucho más activos que las mujeres (cosa que además es cierta), habiendo también muchos más casos conocidos de violaciones por parte de hombres, y concluyo con que no es un caso aislado because yes.
Increíble. Ya no te puedes jalar el ganso en el bus tranquilamente sin que una loca te grabe. Esto con Franco no pasaba.
Progy escribió:Acaso sois omnipresentes y sabéis lo que hacen las más de 40 millones de personas de este país a cada momento? O tan sólo os basáis en 4 experiencias random para verificar vuestro estudio sociológico? Porque ahora vengo yo, digo que he visto cantidad de hombres darse prácticamente la vuelta para verle el culo a una tía por la calle, digo que los hombres somos sexualmente mucho más activos que las mujeres (cosa que además es cierta), habiendo también muchos más casos conocidos de violaciones por parte de hombres, y concluyo con que no es un caso aislado because yes.

Fíjate que no me gustan las generalizaciones con musulmanes pero existen las estadísticas.

Namco69 escribió:Es la mentalidad de hoy, de la denuncia social de manera publica. Luego sus contactos comparten y al final el vídeo lo ven miles de personas sin tener prueba de que ese vídeo es cierto o sin saber si esta fuera de contexto

Y no se dan cuenta de que el daño que eso puede causar, ya son unas cuantas las vidas que se han jodido por el escarnio (y a veces sin escarnio incluso) público.
Hola mamá, salgo en otro hilo en donde se intenta generalizar con el acto de un perturbado! Te dejo que voy al bus a sacarme la chorra a pasear un rato! [bye]
Mira que detesto lo politocamente correcto y el ataque a lo "ofensivo" segun las feminazis... Perp me parece una verguenza que no se lleve una multa el perturbado y asqueroso este
PreOoZ escribió:
MistGun escribió:Si está situación no es un caso aislado, id poniendo la lista de casos, no?

Primero ella va casi en sujetador por no decir que va. El bus solo, y lo que hace el tío, sin importarle lo más mínimo... Es absurdo todo. Si esa situación no es un caso aislado entonces qué es? Lo normal ? Pero nada, el OP y su séquito ya no saben qué hacer.


Como si va con los pechos al aire. Será lo incívico que quiera, pero no da derecho a ningún tío a pajearse por ello. Menuda forma de argumentar.

No tienes más que ir por cualquier Biblioteca pública o no de cualquier comunidad de España y preguntar a ver cuántos hombres se han masturbado/tocado delante de niñas en sus bibliotecas.

De verdad, no sé si es que no conocéis mujeres o es que no habéis salido a la calle nunca. He conocido hasta a una chavala que un hombre se bajó de la moto solo para sobarle los pechos. Estas actitudes no son casos aislados. Y que no se trate de un caso aislado no implica que sea algo normal o habitual.



Que va esas cosas son lo habitual [qmparto]
@currante007 Es que es eso, 100% de acuerdo, nadie duda que es asqueroso, yo por lo menos no lo dudo. Se denuncia, se le multa y a otra cosa. Lo que me toca las narices es lo que se Busca con este tipo de hilos .

Saludos
ernen escribió:
Que va esas cosas son lo habitual [qmparto]


Situaciones similares, situaciones similares, situaciones similares.
PreOoZ escribió:
ernen escribió:
Que va esas cosas son lo habitual [qmparto]


Situaciones similares, situaciones similares, situaciones similares.


situaciones similares se dan de forma "habitual"?
Joder que raro. El tio no la amenazó con violarla. Algo ha debido pasar.

De verdad, que tengais que recurrir a perturbados y asumir cosas para tratar de justificar algo...

Lo único que demuestra esto es que a pesar de que había un perturbado en el autobús (que se merece una buena multa por cerdo) a nadie le pasó nada.

Y lo mejor es que esto ni es acoso ni machismo ni leches. De toda la vida se le ha llamado exhibicionismo y es una parafilia.

PreOoZ escribió:Situaciones similares, situaciones similares, situaciones similares.

Y una mierda. En la vida me han intentado robar más veces de las que he visto a un tio pajeandose por la calle. El mundo es grande y hay de todo, y por supuesto que todos los días pasan cosa. pero estáis intentando tomar la excepción como si fuese una norma para justificar una norma que hace daño a la mayoría y que no consigue evitar las excepciones que tanto os preocupan.
ernen escribió:
PreOoZ escribió:
ernen escribió:
Que va esas cosas son lo habitual [qmparto]


Situaciones similares, situaciones similares, situaciones similares.


situaciones similares se dan de forma "habitual"?


No.

Ya he puesto 40 veces que no es que se den de forma habitual sino que no son casos aislados. Son cosas distintas.
en serio me ha parecido leer que hay gente que le parece mal que la tia suba el video a las redes sociales pero no que un tio se masturbe en un autobús?
Madre de dios que nivelazo.
PreOoZ escribió:
ernen escribió:
PreOoZ escribió:
Situaciones similares, situaciones similares, situaciones similares.


situaciones similares se dan de forma "habitual"?


No.

Ya he puesto 40 veces que no es que se den de forma habitual sino que no son casos aislados. Son cosas distintas.


Cuando se dice que algo no es un caso aislado es que se produce de forma habitual no?
Porque entonces que estamos hablando de un limbo en la estadistica? un vacio entre numeros? xD

@toctocquienes me parecen a mi mal ambas, y a la tia se nota perfectamente que ni esta asustada ni nada cuando graba el video, en mi opinion toda su denuncia mal, todo mal [qmparto]
Progy escribió:Lo más curioso de todo esto es cómo se justifica algo cuándo conviene y cuándo se generaliza. En cada hilo de feminismo/machismo siempre se tiende a criticar el feminismo radical y justificar el que ha sido erróneamente acusado de machismo.


Fixed.

A nadie verás criticar al feminismo igualitarista de toda la vida y a nadie verás justificar acciones que sí son obviamente machistas y criminalizables. Lo que no gusta es ni la moda del neofeminismo matón, radical, vengativo, obsesivo y no-igualitarista ni tampoco la moda de que se acuse de machista a alguien injustamente o se criminalice a todo un género constantemente usando doble rasero.
Nunca me pajearía en un autobus pero, ¿y si veo a una tía que está buenísima (no la del video que no vale ni para tomar por culo) y se me pone el mango como la porra de un policía y se nota la forma debajo de pantalón también es reprobable? Seguro que más de un@ flanders dirá que sí. [qmparto]
El que vé normal que un tío se masturbe en público (un autobús ) es que igual debería irse a vivir entre primates ahí en la selva....hacen lo mismo estos no?.

Pues eso....evolucionamos o seguimos como primates.
Coliflor escribió:Nunca me pajearía en un autobus pero, ¿y si veo a una tía que está buenísima (no la del video que no vale ni para tomar por culo) y se me pone el mango como la porra de un policía y se nota la forma debajo de pantalón también es reprobable? Seguro que más de un@ flanders dirá que sí. [qmparto]


Seguramente la chica te dejaria plantado
toctocquienes escribió:en serio me ha parecido leer que hay gente que le parece mal que la tia suba el video a las redes sociales pero no que un tio se masturbe en un autobús?
Madre de dios que nivelazo.


Es que el chico no ha cometido ningún delito, en cambio la chica sí por subir el vídeo sin su autorización.
Bauer8056 escribió:
seiyaburgos escribió:Hasta donde yo se si no es delante de menores o incapaces no se trata de un ilícto penal por lo que sería una detención ilegal.

Delito es lo que dice el Código Penal que es delito, no lo que le parezca a ella.

El abuso sexual está contemplado en el código penal como cualquier acto que atente contra la libertad sexual de una persona (sin que medie consentimiento pero sin haber tampoco violencia/intimidación), sin perjuicio de que haya el tipo especial de exhibicionismo que comentas

Si el chico le dijo "mira" y él a su vez le miraba fijamente, yo creo que se puede sostener más o menos una acusación, otra cosa es garantizar una condena, y creo que no se puede justificar privación de libertad, más si luego se comprueba que iba bebido/drogado

Sin haberme mirado jurisprudencia lo digo :p

Una verdadera lastima que en este país volver a casa para una mujer sola después de una noche de fiesta sea una exposición a tener que presenciar a hombres masturbándose en el transporte público.


Menuda memez. No es que el país sea así, es que la vida y la realidad tiene esas cosas y salir a la calle a hacer algo conlleva un riesgo más o menos mayor. También hay casos en que alguien sale de fiesta y le roban la cartera o el coche o le apuñalan, pero según los actores que hay se le da una transcendencia sociopolítica o no



Pues, no lo se, igual es posible, cogérsela con papel de fumar e intentar meter esa conducta en el tipo penal del abuso sexual, pero no está nada claro y poca broma con una detención ilegal.

En todo caso, los que estaban allá, son los funcionarios de Palma, los que han escuchado el testimonio de la víctima, los que van a tener que dar explicaciones al de la toga los que se juegan la hipoteca y el pan de sus hijos son ellos pues no vamos a ir nosotros a enmendarles la plana desde el sofá de casa en un foro,
Coliflor escribió:Nunca me pajearía en un autobus pero, ¿y si veo a una tía que está buenísima (no la del video que no vale ni para tomar por culo) y se me pone el mango como la porra de un policía y se nota la forma debajo de pantalón también es reprobable? Seguro que más de un@ flanders dirá que sí. [qmparto]

Es que esa es la pregunta errónea.

El tema aquí es que el colectivo feminazi está intentando criminalizar todo comportamiento heterosexual. Si hablamos de sexo homosexual, no se te ocurra decir nada sobre la cabalgata. Pero si es heterosexual, si es con respecto al hombre es machista, y si es con respecto a la mujer es por complacer al hombre, por lo tanto también machista.

El neofeminismo está intentando hacer creer a la sociedad que la sexualidad heterosexual es sinónimo de machismo. Y para defenderlo utilizan imágenes de un perturbado y tratan de hacernos creer que, por un lado es machismo (es exhibicionismo), y por otro, sucede en cada esquina a todas horas. Eso sí, cuando les pones el ejemplo de una loca del coño para decir que el feminismo es un problema se te tiran al cuello por generalizar.
ernen escribió:Cuando se dice que algo no es un caso aislado es que se produce de forma habitual no?
Porque entonces que estamos hablando de un limbo en la estadistica? un vacio entre numeros? xD


Yo no estoy hablando de números, estadísticas. Estoy hablando de lo que he visto toda mi vida en la calle, en espacios públicos... etc.

ETA ha estado en activo (con asesinatos) en torno a los 52 años y ha dejado 829 muertos. Si haces la división, como parece que aquí somos de ciencias, no llega ni a 16 personas muertas por año, lo que significa que cada mes podía morir algo más de una persona por esta causa. Si voy a la cifra que tanto gusta de mujeres muertas, fueron 44 el año pasado, 28 muertes más que lo que mataba ETA según MI ESTADÍSTICA.

¿Significa que lo de ETA eran casos aislados? ¿Que las mujeres muertas son casos aislados? NO. No significa eso. Porque claro, no vas tú recibiendo balazos en el metro, ¿no?. O sí.

Y ojo, esto es un ejemplo, nada más.

Cuando se dice que no es un caso aislado se está diciendo que no ocurre 1 vez cada año. Ocurre mucho más. Otra cosa es que sea lo habitual, por suerte no es así, pero no quita para que sea preocupante.
ernen escribió:
Coliflor escribió:Nunca me pajearía en un autobus pero, ¿y si veo a una tía que está buenísima (no la del video que no vale ni para tomar por culo) y se me pone el mango como la porra de un policía y se nota la forma debajo de pantalón también es reprobable? Seguro que más de un@ flanders dirá que sí. [qmparto]


Seguramente la chica te dejaria plantado


Lo mejor de todo es que la chica no podría demostrar si lo que llevaba debajo del pantalón era un calabacín recién comprado en la frutería o la propia minga. [qmparto]
seiyaburgos escribió:En todo caso, los que estaban allá, son los funcionarios de Palma, los que han escuchado el testimonio de la víctima, los que van a tener que dar explicaciones al de la toga los que se juegan la hipoteca y el pan de sus hijos son ellos pues no vamos a ir nosotros a enmendarles la plana desde el sofá de casa en un foro,

Y limitarse a dar traslado de la denuncia al juez o al fiscal? Pregunto, Ya digo que esto no merece ni detención ni prisión preventiva o firme
Coliflor escribió:
ernen escribió:
Coliflor escribió:Nunca me pajearía en un autobus pero, ¿y si veo a una tía que está buenísima (no la del video que no vale ni para tomar por culo) y se me pone el mango como la porra de un policía y se nota la forma debajo de pantalón también es reprobable? Seguro que más de un@ flanders dirá que sí. [qmparto]


Seguramente la chica te dejaria plantado


Lo mejor de todo es que la chica no podría demostrar si lo que llevaba debajo del pantalón era un calabacín recién comprado en la frutería o la propia minga. [qmparto]


le puedes decir, tocame el nabo y nunca sabria si hablas de agricultura o no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bauer8056 escribió:
seiyaburgos escribió:En todo caso, los que estaban allá, son los funcionarios de Palma, los que han escuchado el testimonio de la víctima, los que van a tener que dar explicaciones al de la toga los que se juegan la hipoteca y el pan de sus hijos son ellos pues no vamos a ir nosotros a enmendarles la plana desde el sofá de casa en un foro,

Y limitarse a dar traslado de la denuncia al juez o al fiscal? Pregunto, Ya digo que esto no merece ni detención ni prisión preventiva o firme


Si, eso si se puede hacer, mandar identificación del tipo y que sean ellos los que decidan las gestiones que se hacen que para eso cobran mas.
Joder que zumbada esta la gente.
Un saludo.
jyas10 escribió:Joder que zumbada esta la gente.
Un saludo.



Si, zumbarsela es lo que hace xD
ernen escribió:
Coliflor escribió:Lo mejor de todo es que la chica no podría demostrar si lo que llevaba debajo del pantalón era un calabacín recién comprado en la frutería o la propia minga. [qmparto]


le puedes decir, tocame el nabo y nunca sabria si hablas de agricultura o no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOLLL [qmparto] [qmparto] [qmparto] Empleemos términos agrícolas para referirnos a nuestras mingas, así nunca podrán demostrar nada. A partir de ahora lefa = savia [qmparto]


@Reakl hace no mucho unas niñatas borrachas me pararon y dijeron que me iban a chupar la polla enre otras groserías. Pero claro, como soy un tío me tengo que joder y tirar p'alante como si no hubiese sucedido nada.


ernen escribió:
jyas10 escribió:Joder que zumbada esta la gente.
Un saludo.

ernen escribió:Si, zumbarsela es lo que hace xD


Enga amijos, me voy un rato a practicar ZUMBA. XD
Reakl escribió:
Coliflor escribió:Nunca me pajearía en un autobus pero, ¿y si veo a una tía que está buenísima (no la del video que no vale ni para tomar por culo) y se me pone el mango como la porra de un policía y se nota la forma debajo de pantalón también es reprobable? Seguro que más de un@ flanders dirá que sí. [qmparto]

Es que esa es la pregunta errónea.

El tema aquí es que el colectivo feminazi está intentando criminalizar todo comportamiento heterosexual. Si hablamos de sexo homosexual, no se te ocurra decir nada sobre la cabalgata. Pero si es heterosexual, si es con respecto al hombre es machista, y si es con respecto a la mujer es por complacer al hombre, por lo tanto también machista.

El neofeminismo está intentando hacer creer a la sociedad que la sexualidad heterosexual es sinónimo de machismo. Y para defenderlo utilizan imágenes de un perturbado y tratan de hacernos creer que, por un lado es machismo (es exhibicionismo), y por otro, sucede en cada esquina a todas horas. Eso sí, cuando les pones el ejemplo de una loca del coño para decir que el feminismo es un problema se te tiran al cuello por generalizar.


Ya lo he dicho en otros hilos y los SJW son simples como una ameba. Son marxistas que consideran al hombre blanco occidental heterosexual como el máximo representante de la opresión y van a apoyar a todos los frentes que vayan en su contra: moros, neofeministas y todo lo que haga falta y se presente como parte oprimida. Es puro marxismo.

El tema es que a estos SJW les importa un pimiento como sea la lucha. Les vale todo. Y ese es el problema, que tenemos un circo montado de padre y señor mío.
PreOoZ escribió:
ernen escribió:Cuando se dice que algo no es un caso aislado es que se produce de forma habitual no?
Porque entonces que estamos hablando de un limbo en la estadistica? un vacio entre numeros? xD


Yo no estoy hablando de números, estadísticas. Estoy hablando de lo que he visto toda mi vida en la calle, en espacios públicos... etc.

ETA ha estado en activo (con asesinatos) en torno a los 52 años y ha dejado 829 muertos. Si haces la división, como parece que aquí somos de ciencias, no llega ni a 16 personas muertas por año, lo que significa que cada mes podía morir algo más de una persona por esta causa. Si voy a la cifra que tanto gusta de mujeres muertas, fueron 44 el año pasado, 28 muertes más que lo que mataba ETA según MI ESTADÍSTICA.

¿Significa que lo de ETA eran casos aislados? ¿Que las mujeres muertas son casos aislados? NO. No significa eso. Porque claro, no vas tú recibiendo balazos en el metro, ¿no?. O sí.

Y ojo, esto es un ejemplo, nada más.

Cuando se dice que no es un caso aislado se está diciendo que no ocurre 1 vez cada año. Ocurre mucho más. Otra cosa es que sea lo habitual, por suerte no es así, pero no quita para que sea preocupante.

Cada día se suicidan 10 personas según datos del 2016. 3600 personas anuales. ¿Son entonces 48 marginales o no?

Sí, las muertes por eta son casos aislados. Lo que pasa es que causan revuelo. Cuando se cae un avión es portada de todos los periódios, a la gente le entra miedo y se multiplica la seguridad y la vigilancia de los aviones. ¿Y? Nada, no dejan de ser casos aislados y el avión sigue siendo el sistema de transporte más seguro de lejos.

Te voy a dar otro dato: cada año se mueren 450 personas por caerse de la cama. Ojo, que deberiamos modificar la legislación para poner barandillas en las camas. Otro más: el 5% de las muertes en europa son por caerse en la ducha.

Así que sí, que haya 48 personas es marginal, y como tal, uno de los menores problemas de la sociedad. Así que sí, apoyarte en las estadísticas no apoya precisamente nada de lo que dices. Hay muchos otros problemas que causan muchas más muertes al año y que requieren más atención y desde luego, medidas menos drásticas que traspasar el pecado original a media población.
Kurace escribió:Pero qué tío más asqueroso...

Eso sí, yo soy ella y lo hubiera denunciado a la Policía directamente, ni redes sociales ni leches.

Saludos.


Fue a hacerlo a la policía y la mandaron a casa, en el artículo lo dicen.
Con el vídeo en la mano, esta víctima acudió a la comisaría de Palma para presentar una denuncia, pero, según ella, le dijeron que no era denunciable al no haber amenazas, contacto o menores de edad presentes. “Me dijeron que el simple hecho de masturbarse no se considera un delito sin niños por allí. Me quedé flipando. Para mí eso es exhibicionismo público, pero me callé y me fui”.

Me dijeron que el simple hecho de masturbarse no se considera un delito sin niños por allí”
Según ha explicado la Policía Nacional a La Vanguardia, la denuncia en sí debería haberse quedado presentada explicando los hechos correspondientes. Los agentes después deben ser los que decidan si ahí se estaba realizando un delito o una simple falta por exhibicionismo. También señalan que la respuesta de ella, colgándolo en Facebook, podría servir al pervertido para denunciarla por una intromisión en su intimidad.
Reakl escribió:Cada día se suicidan 10 personas según datos del 2016. 3600 personas anuales. ¿Son entonces 48 marginales o no?

Sí, las muertes por eta son casos aislados. Lo que pasa es que causan revuelo. Cuando se cae un avión es portada de todos los periódios, a la gente le entra miedo y se multiplica la seguridad y la vigilancia de los aviones. ¿Y? Nada, no dejan de ser casos aislados y el avión sigue siendo el sistema de transporte más seguro de lejos.

Te voy a dar otro dato: cada año se mueren 450 personas por caerse de la cama. Ojo, que deberiamos modificar la legislación para poner barandillas en las camas. Otro más: el 5% de las muertes en europa son por caerse en la ducha.

Así que sí, que haya 48 personas es marginal, y como tal, uno de los menores problemas de la sociedad. Así que sí, apoyarte en las estadísticas no apoya precisamente nada de lo que dices. Hay muchos otros problemas que causan muchas más muertes al año y que requieren más atención y desde luego, medidas menos drásticas que traspasar el pecado original a media población.


¿Las tramas del PP también son casos aislados entonces?

¿A partir de qué momento deja de ser caso aislado? ¿Hay un punto intermedio entre caso aislado y habitual?

En ningún momento me apoyo en ninguna estadística, os encantan los números pero la realidad está en la calle y en la calle todo el mundo conoce casos y casos. Yo al menos conozco bastantes. Todos aislados.
PreOoZ escribió:
Reakl escribió:Cada día se suicidan 10 personas según datos del 2016. 3600 personas anuales. ¿Son entonces 48 marginales o no?

Sí, las muertes por eta son casos aislados. Lo que pasa es que causan revuelo. Cuando se cae un avión es portada de todos los periódios, a la gente le entra miedo y se multiplica la seguridad y la vigilancia de los aviones. ¿Y? Nada, no dejan de ser casos aislados y el avión sigue siendo el sistema de transporte más seguro de lejos.

Te voy a dar otro dato: cada año se mueren 450 personas por caerse de la cama. Ojo, que deberiamos modificar la legislación para poner barandillas en las camas. Otro más: el 5% de las muertes en europa son por caerse en la ducha.

Así que sí, que haya 48 personas es marginal, y como tal, uno de los menores problemas de la sociedad. Así que sí, apoyarte en las estadísticas no apoya precisamente nada de lo que dices. Hay muchos otros problemas que causan muchas más muertes al año y que requieren más atención y desde luego, medidas menos drásticas que traspasar el pecado original a media población.


¿Las tramas del PP también son casos aislados entonces?

¿A partir de qué momento deja de ser caso aislado? ¿Hay un punto intermedio entre caso aislado y habitual?

En ningún momento me apoyo en ninguna estadística, os encantan los números pero la realidad está en la calle y en la calle todo el mundo conoce casos y casos. Yo al menos conozco bastantes. Todos aislados.

Pues tío yo no he visto ni he conocido ninguno , yo a veces no se donde vivis [qmparto]
ernen escribió:Pues tío yo no he visto ni he conocido ninguno , yo a veces no se donde vivis [qmparto]


¿No has conocido a ninguna mujer en un ascensor público que le hayan soltado improperios los de dentro? Porque la última no hace tanto (antes de San Fermin), en un ascensor público de Pamplona, a una mujer de más de 50, un tío exigiéndole que le dé un beso. Contado por ella, caso aislado.
Progy escribió:Lo más curioso de todo esto es cómo se justifica algo cuándo conviene y cuándo se generaliza. En cada hilo de feminismo/machismo siempre se tiende a criticar el feminismo y justificar el machismo.


es que no se trata de ninguna justificacion del machismo.

se trata de que apagar fuegos con gasolina, suele ser una mala idea.

como indique antes...

1.- si tienes miedo de alguien, huyes, no te paras a grabarlo en video.

2.- si quieres denunciar la actuacion de alguien en la calle, no subes un video donde se vea su cara pasandote la LOPD por el forro del gonadal, constituyendo un delito por el que te pueden denunciar.

que el tio es un perturbado? eso esta bastante claro.

que el tio cometio un delito? depende de circunstancias. en principio parece que no.

que se deberia tipificar el casquete publico como delito? es una posibilidad

lo que espero que nadie aqui equipare masturbarse en publico con una violacion, aunque me acuerdo de un hilo de hace un par de meses donde por menos de eso se pedia la equiparacion. :-|
PreOoZ escribió:¿Las tramas del PP también son casos aislados entonces?

Teniendo en cuenta que el 100% de los ministros de un gobierno están como poco imputados.. no se yo si considerar un 100% es poco o mucho eh?


PreOoZ escribió:¿A partir de qué momento deja de ser caso aislado? ¿Hay un punto intermedio entre caso aislado y habitual?

No lo sé. Pero si que se es que hay cosas que a nadie le importan y causan más muertes, con lo que creo que puedo hacer uso de mis facultades racionales y ponerlos en orden y puedo hacer la comparación entre ellos. Así que si hay que sacar una ley que sea para evitar los suicidios, la cual seguramente se lleve a tortas con la legislación que defiendes.
PreOoZ escribió:
ernen escribió:Pues tío yo no he visto ni he conocido ninguno , yo a veces no se donde vivis [qmparto]


¿No has conocido a ninguna mujer en un ascensor público que le hayan soltado improperios los de dentro? Porque la última no hace tanto (antes de San Fermin), en un ascensor público de Pamplona, a una mujer de más de 50, un tío exigiéndole que le dé un beso. Contado por ella, caso aislado.


Noticias si, que yo conozca no. Y si son casos aislados xd
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Coliflor escribió:(no la del video que no vale ni para tomar por culo)

Hombre, esas tetas bien merecen un polvo, eh? Pero con nombre y móvil falsos.
Reakl escribió:
PreOoZ escribió:¿Las tramas del PP también son casos aislados entonces?

Teniendo en cuenta que el 100% de los ministros de un gobierno están como poco imputados.. no se yo si considerar un 100% es poco o mucho eh?


PreOoZ escribió:¿A partir de qué momento deja de ser caso aislado? ¿Hay un punto intermedio entre caso aislado y habitual?

No lo sé. Pero si que se es que hay cosas que a nadie le importan y causan más muertes, con lo que creo que puedo hacer uso de mis facultades racionales y ponerlos en orden y puedo hacer la comparación entre ellos. Así que si hay que sacar una ley que sea para evitar los suicidios.


Como yo tampoco lo sé, creo que usar la lógica es lo más preciso, salvo que alguien me contradiga.

Y para mí, un caso aislado deja de serlo cuando existe recurrencia. No cuando pasas de 100 casos a 101.

Si en el ejemplo que has puesto antes, un avión cae cada muchísimos, puede ser un caso aislado. Si hay aviones que caen con el mismo síntoma, ojo, para mí no tiene nada que ver con un caso aislado.

Por eso cuando ETA mataba, no era un caso aislado. Era un caso conocido, recurrente por mucho que el número de víctimas, puestas mes a mes o año tras año (cosa absurda y ridícula, que es lo que he hecho antes precisamente para que se vea así), sea un número no tan abultado.

Y cuando existe un abuso, incluso de confianza como para pedir a una mujer dentro de un ascensor que le dé un beso como he dicho antes, ese caso tiene el mismo tufo que el de pajearse delante de otra y yo al menos, con mi lógica de medio hombre, los englobo en el mismo problema hacia la mujer. Como este problema ocurre de forma recurrente en el tiempo y es LO MISMO, para mí de caso aislado no tiene nada.

Si para ti un caso aislado es un número de sucesos X que deja de serlo cuando le pones un +1, pues para ti será un caso aislado.

Yo veo bastante claro que la repetición de una misma casuística es motivo para que deje de ser un caso aislado.

ETA: Mataba de forma recurrente.
PP: Casos de corrupción reiterativos dentro del partido.
Yihadistas: asesinatos en masa que además reinciden.
...etc.

Por eso para mi, esto de caso aislado no tiene nada.
Tagx escribió:¿Y si fuera una chica la que se masturba delante de un hombre?

A mí me encantaría verlo.


Pues el tio seria un cerdo violador por mirar y un pervertido sexual por grabarle con el movil invadiendo su espacio e intimidad. Las risas del hombre serian tomadas como una humillacion al cuerpo de la chica y le caeria todo el peso de la ley por haber tenido los santos cojones de haber subido sin su consentimiento el video a youtube.

Obviamente si la chica parase de masturbarse correria el riesgo de que el personaje en cuestion la empotrase contra la cabina del conductor, donde se uniria para darle mandanga a la vez.

Esto mas o menos es lo que pasaria en el mundo real.
PreOoZ escribió:
Reakl escribió:
PreOoZ escribió:¿Las tramas del PP también son casos aislados entonces?

Teniendo en cuenta que el 100% de los ministros de un gobierno están como poco imputados.. no se yo si considerar un 100% es poco o mucho eh?


PreOoZ escribió:¿A partir de qué momento deja de ser caso aislado? ¿Hay un punto intermedio entre caso aislado y habitual?

No lo sé. Pero si que se es que hay cosas que a nadie le importan y causan más muertes, con lo que creo que puedo hacer uso de mis facultades racionales y ponerlos en orden y puedo hacer la comparación entre ellos. Así que si hay que sacar una ley que sea para evitar los suicidios.


Como yo tampoco lo sé, creo que usar la lógica es lo más preciso, salvo que alguien me contradiga.

Y para mí, un caso aislado deja de serlo cuando existe recurrencia. No cuando pasas de 100 casos a 101.

Si en el ejemplo que has puesto antes, un avión cae cada muchísimos, puede ser un caso aislado. Si hay aviones que caen con el mismo síntoma, ojo, para mí no tiene nada que ver con un caso aislado.

Por eso cuando ETA mataba, no era un caso aislado. Era un caso conocido, recurrente por mucho que el número de víctimas, puestas mes a mes o año tras año (cosa absurda y ridícula, que es lo que he hecho antes precisamente para que se vea así), sea un número no tan abultado.

Y cuando existe un abuso, incluso de confianza como para pedir a una mujer dentro de un ascensor que le dé un beso como he dicho antes, ese caso tiene el mismo tufo que el de pajearse delante de otra y yo al menos, con mi lógica de medio hombre, los englobo en el mismo problema hacia la mujer. Como este problema ocurre de forma recurrente en el tiempo y es LO MISMO, para mí de caso aislado no tiene nada.

Si para ti un caso aislado es un número de sucesos X que deja de serlo cuando le pones un +1, pues para ti no será un caso aislado.

Yo veo bastante claro que la repetición de una misma casuística es motivo para que deje de ser un caso aislado.

ETA: Mataba de forma recurrente.
PP: Casos de corrupción reiterativos dentro del partido.
Yihadistas: asesinatos en masa que además reinciden.
...etc.

Por eso para mi, esto de caso aislado no tiene nada.

Todos los ejemplos que te he puesto son recurrentes y 10 veces más dañinos cada uno del ejemplo que defiendes.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58