Chiaki (PS4 Remote Play)

1, 2, 3, 4, 57
(mensaje borrado)
no consigo que me vaya fino fino como en android ....los joycons van mucho mejor y es mas parctico tenerlo en Horizon....pero tiene unos cortes que te cagas...se pixela cada poco...

A ver si lo afinan un poco mas , es un gustazo tener asi el remote play

con hacerle overclock va perfecto a 1220Mhz .....como avanza esta scene!!!
hellionz escribió:no consigo que me vaya fino fino como en android ....los joycons van mucho mejor y es mas parctico tenerlo en Horizon....pero tiene unos cortes que te cagas...se pixela cada poco...

A ver si lo afinan un poco mas , es un gustazo tener asi el remote play

Pues en mi caso nada compi, jugando con GOW, Project cars 3 y The last of us 2, eso si tengo buen router 5g en casa, quizas sea tu conexion wifi compi. :(
@alejandropascua ya lo solucione poniendole overclock en modo Handheld a 1220Mhz.

con todo lo que me queda por jugar de PS4 , me va a venir de maravilla :D
hellionz escribió:@alejandropascua ya lo solucione poniendole overclock en modo Handheld a 1220Mhz.

con todo lo que me queda por jugar de PS4 , me va a venir de maravilla :D

Ah claro yo también tenia un poco overclok hoy jaja ahi teníamos la solución xd, anda que no da gustito jugar en la cama...baño jajaja
En SX OS hay manera de hacer overclock??? Gracias!!
Con un oc leve va perfecto, esto es lo que le faltaba a switch para ser la consola perfecta, bueno, esto y que arreglen el marvel vs capcom 2 en flycast.
Pues ha dejado de funcionar chiaki con la nueva actualización de PS4 .....poco me duró la alegria
hellionz escribió:Pues ha dejado de funcionar chiaki con la nueva actualización de PS4 .....poco me duró la alegria

No fastidies? jajaja vaya tela xd
@alejandropascua si, confirmado, han cambiado la encriptacion....así que tocará como mínimo esperar

https://github.com/thestr4ng3r/chiaki/issues/328
Yo lo estoy probando con una 5.05 y aunque no he subido la memoria no parece que vaya mal... Un poquito de input lag pero por ahora nada preocupante. Estoy con el KH3 y aunque solo estoy viendo las cinematicas del principio no tengo esos cortes o pixelaciones.

Cuando empiece a jugar ya comentaré....



Pero tengo dos preguntas:

-¿Si subo la frecuencia (que no me deja por ahora, esta en su hilo) no tendré lag?

-Si bajo a 540p se nota mejor rendimiento, menos lag etc etc?

Gracias.

Ed: Es posible encender la ps4 desde la app de switch?
hellionz escribió:@alejandropascua si, confirmado, han cambiado la encriptacion....así que tocará como mínimo esperar

https://github.com/thestr4ng3r/chiaki/issues/328


lo que toca es desconectar la ps4 de internet, que esta cabrona se actualiza sola en cualquier momento.
@Dark_Crystal pero eso es lo mismo que no poder usar chiaki....así que tampoco sería una solución
hellionz escribió:@Dark_Crystal pero eso es lo mismo que no poder usar chiaki....así que tampoco sería una solución


jaja es verdad no lo habia pensado
hola me crasea la consola y atmothpere se reinicia
Seguimos sin noticias¿? [triston]
@alejandropascua según comentan, sin ETA ...algo se ha comentado enl el problema abierto en GitHub....pero de momento nada....

Esto afecta al funcionamiento de chiaki en todas las plataformas, no solo en switch.....así que va a tocar esperar, pero al menos cuando se solucione en PC , se solucionará en switch ....así que supongo que no esperaremos demasiado
@hellionz Muchas gracias compi, pues ojala tengamos suerte.
Saludos!
Yo con que lo tengamos listo para el lanzamiento de cyberpunk, que lo pille en ps4, me doy con un canto en los dientes.
@Dark_Crystal ya estaría el chiaki original

https://github.com/thestr4ng3r/chiaki/releases/tag/v1.3.0

, ahora solo faltaría que el autor del fork actualice la versión de switch....pero si el GitHub original ya lo ha arreglado y optimizado, me imagino que H0neyBadger no tardará en darnos una versión compatible

Saludos
hellionz escribió:@Dark_Crystal ya estaría el chiaki original

https://github.com/thestr4ng3r/chiaki/releases/tag/v1.3.0

, ahora solo faltaría que el autor del fork actualice la versión de switch....pero si el GitHub original ya lo ha arreglado y optimizado, me imagino que H0neyBadger no tardará en darnos una versión compatible

Saludos

ole!!!
Parece que alguien se ha animado a implementarlo ya, aunque no es el autor. No lo he probado para saber si funciona.

https://github.com/cuza/chiaki/actions/runs/314094997
Pokechar escribió:Parece que alguien se ha animado a implementarlo ya, aunque no es el autor. No lo he probado para saber si funciona.

https://github.com/cuza/chiaki/actions/runs/314094997

Lástima que ya esté desconectado jeje mañana pruebo xd
https://drive.google.com/file/d/1iXN_kp ... sp=sharing

El compañero ha puesto ya el enlace del .NRO , por si queréis probarlo....


Funciona de PM

@Pokechar era yo el que le estaba dando la brasa al compi en GBAtemp XD XD [360º]

Saludos
hellionz escribió:https://drive.google.com/file/d/1iXN_kpD-oAFf06uzoXz50hMaMI6Ml_Bs/view?usp=sharing

El compañero ha puesto ya el enlace del .NRO , por si queréis probarlo....


Funciona de PM

@Pokechar era yo el que le estaba dando la brasa al compi en GBAtemp XD XD [360º]

Saludos

Gracias compañero :)
Pues yo con el NRO nuevo no consigo conectarme. Antes si que me funcionaba. Ahroa me sale siempre error ce 35397 7 cuando intento registrar la switch
@pedriterman en que version estas de PS4?

probablemente en este .nro se haya cambiado a la nueva encriptacion y no funcione con la antigua, es decir, en teoria habra una version anterior a 8.00 y otra posterior a 8.00

Mi consejo es que vuelvas a la version anterior si tienes una PS4 <8.00 , y que esperes a la release oficial de H0neyBadger.

Saludos
hellionz escribió:@pedriterman en que version estas de PS4?

probablemente en este .nro se haya cambiado a la nueva encriptacion y no funcione con la antigua, es decir, en teoria habra una version anterior a 8.00 y otra posterior a 8.00

Mi consejo es que vuelvas a la version anterior si tienes una PS4 <8.00 , y que esperes a la release oficial de H0neyBadger.

Saludos


Estoy en la 8.00. Si que es verdad que he tenido que meter otra vez los datos de conexión porque cambié la sd de la switch, pero siempre me salta el error.
El pin se mete con o sin espacio? Es lo único en lo que creo que me puedo estar equivocando. En eso y en el psn online id, que, si no recuerdo mal, era el correo del login de psn
@pedriterman y te funcionaba con la 8.00 el chiaki antiguo? pues es raro porque no deberia de funcionar , ya que no funcionaba con ninguna plataforma (PC ,Android , IOS, etc...)

la PSN ID es tu gamertag , por ejemplo , Yo soy Teemohellion , y tu PSN account es lo que sacas con el script el PIN creo que se mete tal cual, pero no te lo puedo asegurar, porque aqui con cambiar la version me ha funcionado

saludos
@hellionz No, no. No había probado en 8.00 hasta hoy
Instalado y funcionando genial!
Tengo problemas para crear el archivo de configuración

Lo podéis poner más claro?

Y el archivo que sería del bloc de notas ?

Mi ps4 es 6’72 hack

Tengo la ip de la ps4
Alguien que lo haya hecho, CE-35397-7 me da error en la ps4 con 8.0! [beer]

Os dejo un enlace donde ejecutar el phyton para sacar el id https://trinket.io/embed/python3/52183a ... tions=true
A mi me aburre ya.

El primer nro me va pero no deja configurarlo.

Además dice que es necesario el id de ps networe el cual no tengo porque nunca la he conectado a internet.

Y el segundo .nro me crashea y se reinicia atmotfere
Señores , ya hay release oficial, con mejoras en la interfaz y algo que se echaba en falta, lanza un paquete de wakeup para sacar la consola de reposo!!

GBAtemp link
Sin hacer overclock funciona bien en la última versión?
Como overclockeais la consola en sx os?
@energy666 no lo sé, yo lo uso overclockeado en atmos...ya amortice SX....pero para el tema homebrew funciona bastante mejor atmos, así que me quedo con el
con la play que tengo 6.72 con hack va de lujo

pero en la play que tengo en 8.0

cuando meto el ps4 resistration pin me da error en la play ce35406 8


Como se hace overclok?? que en 720 me rasca en la play 6.72

ha funcionado pero lo he quitado y al ponerlo de nuevo me dice al conectar que encienda la play4 si esta encendida
@tRepaMuros

MIra este post: https://gbatemp.net/threads/overclock-sx-os.547569/

Si no se pueden poner enlaces de otro foro, lo modifico.
Probado ayer el último .nro desde una Switch con SX OS a una PS4 8.0 y funcionando a la primera.

Se agradece el tamaño adicional en comparación con la pantalla de Vita :p
Solo espero que funcione también con PS5, jugar a demon´s souls desde la cama :O :O :O :O
@Dark_Crystal gracias por la pagina, asi e conseguido sacar el id, pero ahora no consigo conectarme, sabeis de algun tuto que este bien explicado? e buscado mucho por la red pero no encuentro nada, e probado hacerlo en el pc y todoa la primera..........

un saludo!
Que ganas de probar Chiacki con la PS5, espero que Sony no haya capado nada y funcione.
@snakes128 pienso que sí pillamos ps5 y damos el salto a la nueva generación, sería una pena desaprovechar sus virtudes de manera portátil....pero a ver, como complemento no está de más.

Yo han habido juegos de esta generación que me he negado de jugarlos con remote play

Saludos
jkipa escribió:@Dark_Crystal gracias por la pagina, asi e conseguido sacar el id, pero ahora no consigo conectarme, sabeis de algun tuto que este bien explicado? e buscado mucho por la red pero no encuentro nada, e probado hacerlo en el pc y todoa la primera..........

un saludo!

Me uno a la petición alguien puede explicarlo en plan barrio sesamo para novatos,detallado por favor,gracias
He pillado ps5 y he hecho remote play desde la 4 para la 5. Algo han cambiado, porque desde entonces chiaki en switch para ver la ps4 no me va.
Sabéis cómo está la cosa? Algún proyecto para poder usar chiaki con la switch pero con ps5?
Mil gracias
@JAVILIQUID si, a mí hace unos días que me va regular...pero lo achacaba a que he cambiado de sitio la PS4 para dejar sitio a la PS5.....no se, iré al foro madre para ver qué cuentan
Se sabe algo sobre esto para ps5?
Si funcionase con la ps5 sería genial :D [beer]
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57