Cheat.EOL.net ACTUALIZADO DÍA 04/09/2012

Me puede responder alguien xk no me aparecen los trucos de YU-GI-OH! 5D´s [EUR] :-? :-? :-?
a lo mejor los cheats no os funcionan por el firmware ke teneis deberiais probar el anterior
Yo lo utilizo en el YSMenu en una M3 simply para ke me funcionen los juegos nuevos puede ser problema del YSMenu???
SonicShadow escribió:Yo lo utilizo en el YSMenu en una M3 simply para ke me funcionen los juegos nuevos puede ser problema del YSMenu???

el ysmenu usa usrcheat.dat, de todas formas los chetas son para la version JAP xD que tiene el español para la EUR no la he bisto ( los chetos digo)
magic black 2009 escribió:
MANUMT escribió:A por cierto magic black, igual hago un tema para peticiones de mi cheat, y aqui solo opiniones, dudas y problemas, ahora mismo lo abro

Y PORQUE NO LO ABRO YO QUE SOY EL QUE LO VA A LLEVAR!!!!!!!! XD

hazme caso.......... [uzi] ratataaaa [+furioso]
podrias poner CHEATS de Steal Princes [USA] I Disgaea [EUR] ?
Hola podriais explicarme como se utilizan los cheat. Mi tarjeta es la edge y como no veo trucos especificos para esta flash card me baje los que estan en xml, ahora que tendria que hacer para poder utilizar los trucos?
GRacias
roy_kill escribió:podrias poner CHEATS de Steal Princes [USA] I Disgaea [EUR] ?


pon esto en el hilo de peticiones XD
donde esta ese hilo de peticiones ponerme la URL
Jun97 escribió:donde esta ese hilo de peticiones ponerme la URL

hilo_cheat-r4-m3-real-m3-simply-ttds-cyclods-peticiones_1242596
mamunt me puedes pasar los trucos del platino para ttds (usrcheat.dat) [buuuaaaa]
Aki no pidas los trucos para juegos ponlo en el tema de peticiones Ok?
no me funcionan los trucos de pokemon platinio, uso la m3 real con sakura ¿sera por eso?
spyker escribió:no me funcionan los trucos de pokemon platinio, uso la m3 real con sakura ¿sera por eso?

revisa la game id con un programa como Romer
el game id de mi juego es "CPUS f1e69344" cuando mire el de los trucos vi que era el mismo. ¿tengo que hacer algo mas?
A todo esto... ¿Qué trucos le habéis metido de mi juego? XD
Rigle escribió:A todo esto... ¿Qué trucos le habéis metido de mi juego? XD

me los paso un user, los has probado? supongo que seran los mismos que la version USA digo yo, esque tu juego desde que me lo pase ya no lo he vuelto a jugar
EDIT: spyker no se que es entonces :S
He añadido una encuestra para que comenetis que os parece la database
no se donde estan las peticiones peor lo pongo aqui quiero las del kingdom hears ds plisss [chulito]
no esta mal, pero echo de menos a huertas el tiene un noseque con los trucos que hace que tenga ganas de usarlos todos aunque no me guste el juego, la manera de exponerlos en el menu de la consola de clasificarlos de la gran expansion que tiene de tantos trucos de tantos juegos le echo de menos snif

enhorabuena me has sorprendido un poco la lsitas de algunos trucos al ocupar tan poco ;)
ya he actualizado esta noches sobre las 10 menos cuarto lo subo todo k estoi cansao
manu cuando puedas acualiza segun tu actualizaste antes de ayer, pero no he visto ni un cambio en el pokemon platino, si pudieras actualizar aunque solo sea platino [buuuaaaa] [+risas]
Jun97 escribió:manu cuando puedas acualiza segun tu actualizaste antes de ayer, pero no he visto ni un cambio en el pokemon platino, si pudieras actualizar aunque solo sea platino [buuuaaaa] [+risas]

perdon, a todos esque me surgio un imprevisto, esta tarde ya actualizo, que ahora mismo me boi a pueblo
toy ahora mismos usando los trucos del pokemon y tienen errores como de matarlo de un golpe, yo ataco lo uso se muere subo experiencia y de la nada todavia sigue ahi el pokemon atacando pero no hay nada y una vez se me quedo clgado el juego.
otro truco que falla a medias el de subir experiencia (ambos) con el de subir lo justo pero bastaste creo que sube mas o menos pero los puntos que me marcan y que creo que suben son minimos y el otro de "O.o derrepente estas al lvl 40" ejem como que unas veces le da por subir 14998 puntos como que le da por subir 9999 solo.
otro truco que veo que falla bastante es el de recuperarte la vida, primero solo te sube cuando hay variaciones es decir cuando te atacan y segundo cuando te sube nose que le da por marcar 999/87 (87 ejemplo como si pongo 999/15 pues igual xD ).
y por ultimo que me ha dado por mirar la lista de capturas esta incompleta solo llega hasta tyrogue
demomento solo estoy usando esos cuando me hacen falta, no me quejo solo me gustaria que lo arreglasen para evitar disgustos y malos tragos ;) un saludete

PD: demomento estas haciendo un buen trabajo [oki]
javatari tiene razón deberias ponerlo todo completo para evitar que los del foro se mosqueen, yo no toy mosqueao solo q me jode un poco que tu database este algo incompleta con pokemon platino, pero no quiero presionarte haz lo que puedas tio que te estas esforzando mucho ;) ;) [plas]

oye si se pudiera alguno depokemon en las cajas o atravesar las paredes, porfii

se que deberia ir en el hilo de peticiones pero no se donde esta
Jun97 escribió:javatari tiene razón deberias ponerlo todo completo para evitar que los del foro se mosqueen, yo no toy mosqueao solo q me jode un poco que tu database este algo incompleta con pokemon platino, pero no quiero presionarte haz lo que puedas tio que te estas esforzando mucho ;) ;) [plas]

oye si se pudiera alguno depokemon en las cajas o atravesar las paredes, porfii

se que deberia ir en el hilo de peticiones pero no se donde esta


hilo_cheat-r4-m3-real-m3-simply-ttds-cyclods-peticiones_1242596#p1716183030
y si mirases un poco por debajo de este, está ahí
graciaas, oye manu cuando vas a actulizar? espero no ser pesao pero esq dijiste que actualizarias esta tarde
manu erees un chaval mu grande estas sustituyendo a huertas y eso tiene mucho merito por mucho que te critiquen porque haces loscheats mal, tu ni caso que esos no saben ni hacerse un solo cheat
animo¡¡¡ que eres mi heroe cuando estaba mas drepe en mi casa malo (taba con gripe) ,aburrido ya que huertas ya no esta fuiste mi salvacion tengo 11 años ¡GRACIAS POR ESTOS ESTUPENDOS CHEATS ERES EL MEJOR TIO!
ERES EL P*** AMO
Hola!! Tengo un problemilla, no me reconoce los cheats del platino. De los demas juegos si, pero del platino no aparecen. Alguien sabe por que puede ser eso???

Gracias de antemano!!
ahora mismo actualizo, solo me queda subir los archivos
ACTUALIZADO
ola yevo tiempo sin pasarme pero traigo un regalito aya va http://www.megaupload.com/?d=5SR4M2J2 esa es la nueva usarcheat.dat bienen cheats de juegos japoneses bien leidos ay cheats de platino naruto shinobi retsuden 3 etc. aunke ya ke komo este es elhilo de manuno pondre mas mis cheats aki si kereis nuevos mios por mpmelo desis y os doyellink de mi hilo bueno bye
ola esk yo antes teniam3 ds simply y los trucos lasrgos los podia ver perfectamente pero con ttds no los veo completos alguien me puede decir como ssolucionarlo? me pasa con todos huertas , estos ... et c por ejemplo los de los eventos no los veos completos contesten please
Jun97 escribió:graciaas, oye manu cuando vas a actulizar? espero no ser pesao pero esq dijiste que actualizarias esta tarde
manu erees un chaval mu grande estas sustituyendo a huertas y eso tiene mucho merito por mucho que te critiquen porque haces loscheats mal, tu ni caso que esos no saben ni hacerse un solo cheat
animo¡¡¡ que eres mi heroe cuando estaba mas drepe en mi casa malo (taba con gripe) ,aburrido ya que huertas ya no esta fuiste mi salvacion tengo 11 años ¡GRACIAS POR ESTOS ESTUPENDOS CHEATS ERES EL MEJOR TIO!
ERES EL P*** AMO


se nota que tienes 11 años, antes de criticar tu a los demas pregunta con eso de que no sabemos hacernos ni un solo cheat, que sepas amiguito que yo cuando tengo tiempo me hago mis propios trucos para mi y mis amigos pero no tengo tanto tiempo como puedan tener los demas para realizar datas base tan amplias sino que me hago alguna de vez en cuando ya que no es lo mismo estudiar que TRABAJAR, y tambien me estoy haciendo un juego para pc ... ¬¬
javatori escribió:
Jun97 escribió:graciaas, oye manu cuando vas a actulizar? espero no ser pesao pero esq dijiste que actualizarias esta tarde
manu erees un chaval mu grande estas sustituyendo a huertas y eso tiene mucho merito por mucho que te critiquen porque haces loscheats mal, tu ni caso que esos no saben ni hacerse un solo cheat
animo¡¡¡ que eres mi heroe cuando estaba mas drepe en mi casa malo (taba con gripe) ,aburrido ya que huertas ya no esta fuiste mi salvacion tengo 11 años ¡GRACIAS POR ESTOS ESTUPENDOS CHEATS ERES EL MEJOR TIO!
ERES EL P*** AMO


se nota que tienes 11 años, antes de criticar tu a los demas pregunta con eso de que no sabemos hacernos ni un solo cheat, que sepas amiguito que yo cuando tengo tiempo me hago mis propios trucos para mi y mis amigos pero no tengo tanto tiempo como puedan tener los demas para realizar datas base tan amplias sino que me hago alguna de vez en cuando ya que no es lo mismo estudiar que TRABAJAR, y tambien me estoy haciendo un juego para pc ... ¬¬




Si tienes tan poco tiempo no lo gastes discutiendo con un niño de 11 años en un foro...

EDIT:

Manu,mira esta cabezera:
Imagen
Manu no estan los cheats de guitar rock tour o eske no ay???

Y no me refiero a el guitar hero
SonicShadow escribió:Manu no estan los cheats de guitar rock tour o eske no ay???

Y no me refiero a el guitar hero

y me dices guitar rock tour ¬¬
agregame a MANU.M.T@HOTMAIL.COM y cuando me bes conectao me lo pides y te lo paso
PD: la cabecera mola ahora la pongo
LA GENTE QUE QUIERA HACER SUS CABECERAS PARA NOSOTROS O LOGOS LAS PUEDE HACER Y SI ME GUSTAN LAS PONGO
descargad mi database y no me hagais esto Imagen
Imagen
Mejor que la anterior,no?
gallito-12 escribió:Imagen
Mejor que la anterior,no?

ya esta puesta muchas gracias, y sigo recordando que me podeis ayudar haciendo las vuestras ^^
como puede ser que la version vieja del cheat.dat que yo tenia en el r4 (bajada de un hilo parecido a este mas viejo) ocupe 3,93mb y la que hay ahora colgada pese 580ks? Es por un nuevo formato? O es que contiene menos cheats?
central98 escribió:como puede ser que la version vieja del cheat.dat que yo tenia en el r4 (bajada de un hilo parecido a este mas viejo) ocupe 3,93mb y la que hay ahora colgada pese 580ks? Es por un nuevo formato? O es que contiene menos cheats?


Esta tiene menos cheats,ya que habia problemas en M3 ds simply para visualizar un numero maximo de cheats.
Si quieres cheats que no esten en la database pidelos en el hilo de peticiones ^^
Te vas superando

Ya vas por los 532 KB, pero añade mas trucos a ver si llega a ser como la de Narin pero en español
civ no se akken te referiras con narin si kieres desir ke soy yo bale y grasias
civ escribió:Te vas superando

Ya vas por los 532 KB, pero añade mas trucos a ver si llega a ser como la de Narin pero en español

civ la db con todos los trucos la tiene ruben92css traducida ENTERA eso me ha dicho, solo me queda contactar con el y ya esta
naruto shippuden escribió:civ no se akken te referiras con narin si kieres desir ke soy yo bale y grasias

Tu no eres narin ...
fail, el de atravesar las paredes del platino español no funciona, solo cuelga la consola y has de apagar
actionreplayds escribió:fail, el de atravesar las paredes del platino español no funciona, solo cuelga la consola y has de apagar

MIERDA, solo queda esperar a que salga parab la ESP, lo he intentado, pero no ha funcionao
aaaaaa compi el truco de amtar de u ataque funciona pero ocurre una cosa rara, es como si el pokemon que acaba de morirse siguiera vivo :S, y me ataca y todo cuando su imagen y la barra de vida desaparece :S y los trnos continuan aunque haya desaparecido y yo haya subido la experiencia correspondiente. ;) un saludete
javatori escribió:aaaaaa compi el truco de amtar de u ataque funciona pero ocurre una cosa rara, es como si el pokemon que acaba de morirse siguiera vivo :S, y me ataca y todo cuando su imagen y la barra de vida desaparece :S y los trnos continuan aunque haya desaparecido y yo haya subido la experiencia correspondiente. ;) un saludete

:S sera un error del codigo del truco ya lo revisare
http://cheatdatabse.es.tl/
tenemos web para los chetos, esta actualizado, ahora mismo lo subo
CHAVALES YA PODEIS IR BESANDO EL CULO A RUBEN xD QUE HA TRADUCIDO TODOS LOS TRUCOS, SI LA CON TODOS LOS TRUCOS DE LA DB DE NARIN, TODOS LOS CONOCIDOS TRADUCIDOS, BY RUBEN, NO YO
Y ADEMAS TENEMOS YSMENU HECHO POR JESUS94
Una pregunta...

Se podrá exportar alguno de los formatos anteriores (de los trucos de arriba) a algun formato soportado por la Acekard 2i ?

Gracias por adelantado
judelco escribió:Una pregunta...

Se podrá exportar alguno de los formatos anteriores (de los trucos de arriba) a algun formato soportado por la Acekard 2i ?

Gracias por adelantado

no, se digo yo que lo haremos
ACTUALIZADO, TENEMOS YSMENU HECHO POR JESUS SOLO ME FALAT EDITAR EL TITULO, ACTUALIZADO
REPITO TENEMOS WEB:
http://cheatdatabse.es.tl/
e tardado pero como veo ke ya no ablais pondre algo aver si os gusta nuevos cheats pero yano solo en usrcheat.dat aora tambien tengo los cheat.dat aya van

usrcheat.dat: http://www.megaupload.com/?d=ZTT0AZGD

cheat.dat: http://www.megaupload.com/?d=H5NWCYQ7

espero ke os gusten
Asi si

Ahora ocupa los 5 MB y algo
1093 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222