Cheat.EOL.net ACTUALIZADO DÍA 04/09/2012

No yo solo lo dije xk estoy 23horas al dia en un ordenador y en el insti siempre me las arreglo para ke no me pillen kon el ordenador xDxDxDxD [carcajad] [+risas]
Porfa, mete cheats del Dragon Quest 5 europeo
magic black 2009 escribió:
MANUMT escribió:A VER NECESITO UNA PERSONA RESPONSABLE QUE ME VAYA RECOGIENDO TODAS LAS PETICIONES, PARA TENERELAS YO EN UNA FILA EL DIA QUE VAYA A ACTUALIZAR, NECESITO QUE POCO A POCO LAS PETICIONES DE TODOS LOS USERS QUE HAY, LAS VAYA RECOPILANDO Y QUE PARA EL VIERNES POR LA TARDE YA ESTEN (A LAS 6 DE LA TARDE YA NO SE ACEPTAN MAS PETICIONES)
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON ESO


me gustaría hacerlo a mí, porque además, yo también te dejé por ahi una mini-lista con pedidos de cheats [tadoramo]

Por favor.......... [triston]

correcto ponme los cheats de hoy en lista y empiezas ok?
Manu podria ayudarte en la traduccion se me da bien el ingles con un 9 de media no es x faldar pero soy bueno xDxDxDxD

PD:Yo solo kiero ayudarte
SonicShadow escribió:Manu podria ayudarte en la traduccion se me da bien el ingles con un 9 de media no es x faldar pero soy bueno xDxDxDxD

PD:Yo solo kiero ayudarte

aora todos quieren ayudarme xD pero tamos full, si alguien se cansa o se va tranki que te aviso
Ok ya te entiendo la crisis nos deja a muxo sin trabajo xDxDxD y eso ke solo tengo 15 años jejejeje
SonicShadow escribió:Ok ya te entiendo la crisis nos deja a muxo sin trabajo xDxDxD y eso ke solo tengo 15 años jejejeje

si puedes puedes ponerme ahora todas las peticiones? o quien pueda? y actualizo ya
el de atravesar las paredes de pokemon platino lo has podido poner o aun no esta? y el de los pokemon salvajes? perdon si soy muy exigente pero es que me hacen falta los dos...
Toni Li 94 escribió:el de atravesar las paredes de pokemon platino lo has podido poner o aun no esta? y el de los pokemon salvajes? perdon si soy muy exigente pero es que me hacen falta los dos...

ese no esta, ahora mismo acabo de acabar de actulizar, con todos los trucos que me habeis pedido menos el anno nuevo, que no los hay pero ahora miro mas
TRUCOS AÑADIDOS:
Mario Kart DS (E)
Viewtiful Joe: Double Trouble (U)
Viewtiful Joe: Double Trouble (E)
MegaMan Star Force 2: Zerker x Ninja (E)
MegaMan Star Force 2: Zerker x Saurian (E)
Secret Files 2: Puritas Cordis (EUR)
ACTUALIZADO LOS DE MEGAUPLOAD ESTAN SUBIDOS Y LOS DE MEDIAFIRE YA ESTAN
mira te tengo un gran pedido aunque sera para el proximo viernes la cosa es quenquisiera mas codes para pkmn PLATINO ESP como atravesar paredes, para capturar los pokemones por que vi que faltaban algunos, los carameloraros y faltaban alguos
el de correr a traves de las paredes en platino hay que CONVERTIRLO, no te esfuerces en buscarlo porque no esta.Yoa ya e probado pero no lo e conseguido, por eso lo puse para ver si alguien lo conseguia.Si no puedes convertirlo añade el que te e puesto unas ppaginas antes a los cheat del platino USA
LOS PODEIS ADAPTAR AL R4I?

PORFA.
murkit escribió:LOS PODEIS ADAPTAR AL R4I?

PORFA.

el que usa es el usrcheat creo
oye no solo tiene que ponerlo para r4i sino para todas las flascarts no solo esa, seria una injusticia [mamaaaaa]

oye, has puesto el de las 493 pokemon?? se q es dificil de encontrar me parece que no lo hay. Pero yo creo que tu podras encontrarlo, esq no me e puesto los cheats hasta esta tarde y queria saberlo [buenazo]
¿Esto que timo es?

Ahora ocupa menos la usrcheat.dat, ocupa 488,1 KB T.T

A ver cuando lo arreglas (que por cierto, no se si es que te has confundido, pero el archivo de DSTT se llama cheat.dat
Jun97 escribió:oye no solo tiene que ponerlo para r4i sino para todas las flascarts no solo esa, seria una injusticia [mamaaaaa]

oye, has puesto el de las 493 pokemon?? se q es dificil de encontrar me parece que no lo hay. Pero yo creo que tu podras encontrarlo, esq no me e puesto los cheats hasta esta tarde y queria saberlo [buenazo]


si, si que existe, es mas yo lo tengo.. y funciona de fabula pero como ya no quieren que colabore...
es una lástima..
tu sin prisa manu,cuando esten los subes muchas gracias
virtualin94 escribió:tu sin prisa manu,cuando esten los subes muchas gracias

ya estan subidos xD
MANUMT escribió:
murkit escribió:LOS PODEIS ADAPTAR AL R4I?

PORFA.

el que usa es el usrcheat creo


Cualquiera de los 2 .dat que hay sirven, pero hay que renombrarlos a usrcheat.dat, y la r4i no lee las descripciones demasiado bien.

kinnopsSs escribió:
Jun97 escribió:oye no solo tiene que ponerlo para r4i sino para todas las flascarts no solo esa, seria una injusticia [mamaaaaa]

oye, has puesto el de las 493 pokemon?? se q es dificil de encontrar me parece que no lo hay. Pero yo creo que tu podras encontrarlo, esq no me e puesto los cheats hasta esta tarde y queria saberlo [buenazo]


si, si que existe, es mas yo lo tengo.. y funciona de fabula pero como ya no quieren que colabore...
es una lástima..


Lo tuyo no tiene nombre, ya no por que sea el truco que sea, si no por esto que has dicho.

En fin, a ver si esto marcha sin contratiempos.
ola manumt eres un makina lo maloes k falta cheats de platino (E) es mas yo kreo ke deberias pedirle los cheats a kinops del de los 493 pokemon amila verdad ese de atravesar las paredes nome importa mucho ya pero si el de la pokedex nacional y de sinoh completa por ke veras yo en si utiliso el pokesav pero como en e pokesav platino no puedo poner la pokedex completa ni usar eventos pues por eso y la verdad huertas consigio ser un maesro de cheats de dimante y perla lastijmma ke ya no se ponga al ordenador pero bueno aora mismo yo me ongo a buscar cheats de platino a y una cosa es ke yo utiliso la r4i con la dsi y utiliso el usrcheat.daty pusiste ase ya unos dias nuevos cheats del platino en cheat.datcomo ago para ke los lea la r4i kreo ke soy un poko exigente bueno me pongo a buscar cheats .


edito:e encontrado algunos cheats de experenciade todos los pokemon muchosobjetos conseguir a darkrai shaymin arceus mnaphy etc. si kereis ke los ponga los ponga y por lo ke me an comentadofuncionan muybien bueno adios ya me direis.

edito2:yo puedo encontrar yacheats para los juegos facilmente manumt si kieres yo te ayudo a darte los cheats para mi es facil no ay problema aunke no lo ayas pedido solo conke alguien te de la lista de los juegos ke kieren cheats ke ya tienes a alguien y yo ke te de los cheats kreokekada viernes actualisaremos segurobamos ke actualisaremos 4 veses por mes por ke kon alguien ke te dice la lista de los juegos otro la de los cheats ke ay y tu kelos ases yokreo ke iremos bien por fa contratame no te arrepentiras XD [bye]
naruto shippuden escribió:ola manumt eres un makina lo maloes k falta cheats de platino (E) es mas yo kreo ke deberias pedirle los cheats a kinops del de los 493 pokemon amila verdad ese de atravesar las paredes nome importa mucho ya pero si el de la pokedex nacional y de sinoh completa por ke veras yo en si utiliso el pokesav pero como en e pokesav platino no puedo poner la pokedex completa ni usar eventos pues por eso y la verdad huertas consigio ser un maesro de cheats de dimante y perla lastijmma ke ya no se ponga al ordenador pero bueno aora mismo yo me ongo a buscar cheats de platino a y una cosa es ke yo utiliso la r4i con la dsi y utiliso el usrcheat.daty pusiste ase ya unos dias nuevos cheats del platino en cheat.datcomo ago para ke los lea la r4i kreo ke soy un poko exigente bueno me pongo a buscar cheats .


edito:e encontrado algunos cheats de experenciade todos los pokemon muchosobjetos conseguir a darkrai shaymin arceus mnaphy etc. si kereis ke los ponga los ponga y por lo ke me an comentadofuncionan muybien bueno adios ya me direis.

pero si estan puestos todos los que dices....
Descargue el cheat.dat para mi dstt para usar los trucos para pokemon platino(español).
En mi Ds, le doy click ala cruz, pongo trucos i nme sale ninguno:(
Pod´rias explicarme si funciona o como se hace
?
manumt si vieras el anterior mensage ke e puesto te e pedido ago pero para ke no lo tengas kem irar te lo repito kiero ke dme aceptes para ke te consia los cheats tu ya tienes a alguien ke te dise los juegos ke te van pidiendo y si yo te doy los cheats tu solo tienes ke aserlos sin problema yo te ayudare por favor aceptame [tadoramo] no te arrepentiras te lo prometo confia en mi [buenazo]
MANUMT escribió:
naruto shippuden escribió:ola manumt eres un makina lo maloes k falta cheats de platino (E) es mas yo kreo ke deberias pedirle los cheats a kinops del de los 493 pokemon amila verdad ese de atravesar las paredes nome importa mucho ya pero si el de la pokedex nacional y de sinoh completa por ke veras yo en si utiliso el pokesav pero como en e pokesav platino no puedo poner la pokedex completa ni usar eventos pues por eso y la verdad huertas consigio ser un maesro de cheats de dimante y perla lastijmma ke ya no se ponga al ordenador pero bueno aora mismo yo me ongo a buscar cheats de platino a y una cosa es ke yo utiliso la r4i con la dsi y utiliso el usrcheat.daty pusiste ase ya unos dias nuevos cheats del platino en cheat.datcomo ago para ke los lea la r4i kreo ke soy un poko exigente bueno me pongo a buscar cheats .


edito:e encontrado algunos cheats de experenciade todos los pokemon muchosobjetos conseguir a darkrai shaymin arceus mnaphy etc. si kereis ke los ponga los ponga y por lo ke me an comentadofuncionan muybien bueno adios ya me direis.

Los has pueto mal, estan todos juntos y se cortan algunos... los tienes que separar por carpetas (los de los salvajes
pero si estan puestos todos los que dices....


Los has puesto mal lo de los salvajes, se tienen que poner por carpetas, yo los puse del 1 al 151, del 152 al 251, y asi, por temporadas de juegos, te lleva un timpo a diferencia de copiar y pegar..
MANUMT escribió:
magic black 2009 escribió:
MANUMT escribió:A VER NECESITO UNA PERSONA RESPONSABLE QUE ME VAYA RECOGIENDO TODAS LAS PETICIONES, PARA TENERELAS YO EN UNA FILA EL DIA QUE VAYA A ACTUALIZAR, NECESITO QUE POCO A POCO LAS PETICIONES DE TODOS LOS USERS QUE HAY, LAS VAYA RECOPILANDO Y QUE PARA EL VIERNES POR LA TARDE YA ESTEN (A LAS 6 DE LA TARDE YA NO SE ACEPTAN MAS PETICIONES)
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON ESO


me gustaría hacerlo a mí, porque además, yo también te dejé por ahi una mini-lista con pedidos de cheats [tadoramo]

Por favor.......... [triston]

correcto ponme los cheats de hoy en lista y empiezas ok?


vale, ¿pero empiezo por un mensaje en este hilo o en otro hilo que abra con las peticiones :-? [plas] [oki] [tadoramo] ?

EDITO: ya los tengo apuntados en un folio. encuanto me digas donde ponerlos te los escribo más deprisa que un rayo.... [carcajad]
vereis yo nesesito los cheats yo puedo encontrarlospero no se comohacerlos por eso los pido
naruto shippuden escribió:vereis yo nesesito los cheats yo puedo encontrarlospero no se comohacerlos por eso los pido

ke mas te da acerlos si te los ago yo ^^
ola tengo una noticia vereis ecabo de conseguir sabes como hacer usrcheat.daty tambien ke los ago muy rapido ma del metodo ke usais la verdad ase ya una media hora consegui hacerlo el primer usrcheat.dat yfijaos es oslo la primera vez y ya me ocupa 1.358 kb jeje los pondria aki pero komo este foro lompeso manumt no voy a poner aki los cheats aunke lo siento no es por presumir bueno manumt suerte con tus cheats bye
puedes poner CHEATS del pokemon platino en español para la R4 te lo agradeceria mucho, si quieres otra cosa a cambio dimelo. PLEASE AYUDAME
Manu no me aparece los trucos en la m3 simply de yu-gi-oh 5D [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
oye en el cheto de pokemon platino del boton select, no salen los 493 pokemon, o a lo mejor no los e visto yo ebajao del to´o y no los veo [comor?] [decaio]
Descargue el cheat.dat para mi dstt para usar los trucos para pokemon platino(español).
En mi Ds, le doy click ala cruz, pongo trucos i nme sale ninguno:(
Pod´rias explicarme si funciona o como se hace
?

Pd: O se necesita otro cheat.dat para k salgan los trucos de pokemon platino version española?
tachan ola no se si deberia pero e desidido poner mis cheats del usrcheat.dat aki no me pidais ke los pase a cheat.dat o cheat.db etc.ya buscare como pasarlos estos ocupan mas de 1000kb mañana o pasadomañana pondre otra usrcheat.dat de mas de 3000kb con juegos de la version usa y de la japonesa pero la japonesa no se leenbienlos cheats y nosabes cual es exactamente si kereis los pngo despues pero me los teneis ke pedir lo ago por ayudar yo los pongo para ayudar a y una cosa estos cheats dadles las grasias tambien a manumt si os an servido despues pongo mas aorapondre cheats una o dos veses al mes bueno aki esta el link

http://www.megaupload.com/?d=0U4TBTRT
espero ke ossirvan byeeeeeeeee

edito:ya e conseguido los otros cheats espero ke os sirban ay van http://www.megaupload.com/?d=VRTVPMJL
naruto shippuden escribió:tachan ola no se si deberia pero e desidido poner mis cheats del usrcheat.dat aki no me pidais ke los pase a cheat.dat o cheat.db etc.ya buscare como pasarlos estos ocupan mas de 1000kb mañana o pasadomañana pondre otra usrcheat.dat de mas de 3000kb con juegos de la version usa y de la japonesa pero la japonesa no se leenbienlos cheats y nosabes cual es exactamente si kereis los pngo despues pero me los teneis ke pedir lo ago por ayudar yo los pongo para ayudar a y una cosa estos cheats dadles las grasias tambien a manumt si os an servido despues pongo mas aorapondre cheats una o dos veses al mes bueno aki esta el link

http://www.megaupload.com/?d=0U4TBTRT
espero ke ossirvan byeeeeeeeee


edito:ya e conseguido los otros cheats espero ke os sirban ay van http://www.megaupload.com/?d=VRTVPMJL


Que huevos,dices que lo haces por ayudar y te publicitas a ti mismo...tu lo haces por reconocimiento,reconocelo,si fuera por ayudar se los pasarias directamente a manumt :/
Jun97 escribió:oye en el cheto de pokemon platino del boton select, no salen los 493 pokemon, o a lo mejor no los e visto yo ebajao del to´o y no los veo [comor?] [decaio]


Lo que decia yo, se tienen que separar por carpetas, de cada temporada y tal, haber si os lo arregla, no se porque no los probara antes de ponerlos :S
puse el nombre de usercheat (pero bien puesto) y la r41 dejo de i :( al final me he tenido que poner los viejos , en los cuales no vienen ni los de final fantasy from de abyss pkmon platino etc

y los de pokemon ramger como el culo

¿alguna solucion?
murkit escribió:puse el nombre de usercheat (pero bien puesto) y la r41 dejo de i :( al final me he tenido que poner los viejos , en los cuales no vienen ni los de final fantasy from de abyss pkmon platino etc

y los de pokemon ramger como el culo

¿alguna solucion?

pero en el r4i tienen que funcionar, aunke mal porke es asi
Funcionar funcionan bien, pero le cuesta leerlos.
magic black 2009 escribió:
MANUMT escribió:correcto ponme los cheats de hoy en lista y empiezas ok?


vale, ¿pero empiezo por un mensaje en este hilo o en otro hilo que abra con las peticiones :-? [plas] [oki] [tadoramo] ?

EDITO: ya los tengo apuntados en un folio. encuanto me digas donde ponerlos te los escribo más deprisa que un rayo.... [carcajad]


eoh manu¿qué hago?......... [bye]
NECESITO EL URSHCEAT.DAT PARA DSSTT CON CHEATS ARA POKEMON PLATINO VERSION ESPAÑOLA!!
curti en las anteriores paginas en la 43 o 42 puse unenlace amiusrcheat.dat con cheats del platino en español miralo
naruto shippuden escribió:curti en las anteriores paginas en la 43 o 42 puse unenlace amiusrcheat.dat con cheats del platino en español miralo

solo tiene trucos para el platino? mu cheat ya los tiene
A por cierto magic black, igual hago un tema para peticiones de mi cheat, y aqui solo opiniones, dudas y problemas, ahora mismo lo abro
Pero tus cheats creo que son para la vesrion inglesa, porke n me salian en mi ttds.
Yo kiero los de la española.
curti escribió:Pero tus cheats creo que son para la vesrion inglesa, porke n me salian en mi ttds.
Yo kiero los de la española.

de que juego platino? son de española, pero no la traducida
MANUMT escribió:A por cierto magic black, igual hago un tema para peticiones de mi cheat, y aqui solo opiniones, dudas y problemas, ahora mismo lo abro

Y PORQUE NO LO ABRO YO QUE SOY EL QUE LO VA A LLEVAR!!!!!!!! XD
naruto shippuden escribió:curti en las anteriores paginas en la 43 o 42 puse unenlace amiusrcheat.dat con cheats del platino en español miralo


Me baje el urcheat del segundo link y entre a mi tarjeta ttds i el juego de pokemon sigue sin detectar ningun truco.
Que hago?
@Manumt: Me baje tu rrscheat de la 1a pagina del tema, peor no me van en mi juego de POkemon pLatino version española, no es version traducida, es bajada en español ya.
Manu tu urscheat no me aparecen los cheats de yu-gi-oh 5D´s
la verdad no se por ke no funcionan los cheats del platino ami por lo menos me funcionan aunke yo utiliso r4i pero aver no te funcionan o no te aparesen si n te aparesen no se por ke pero si no funcionan alomejor tienes los cheats desactivados a y una cosa yo en cheats japoneses nosoy bueno y me faltan como los de naruto shinon'bi retsuden 2 y3 y manumt yo no soy tan bueno como tu y alo mejor seme escapan algunos juegos y los japoneses si no te importa poner los de naruto ke e dicho
naruto shippuden escribió:la verdad no se por ke no funcionan los cheats del platino ami por lo menos me funcionan aunke yo utiliso r4i pero aver no te funcionan o no te aparesen si n te aparesen no se por ke pero si no funcionan alomejor tienes los cheats desactivados a y una cosa yo en cheats japoneses nosoy bueno y me faltan como los de naruto shinon'bi retsuden 2 y3 y manumt yo no soy tan bueno como tu y alo mejor seme escapan algunos juegos y los japoneses si no te importa poner los de naruto ke e dicho


Nono, los tengo activados, y cuando en mi dstt pongo la pesataña trucos me sale en blanco.
Eso es porke el urscheat n contiene cheats para la ver española de platino.
naruto shippuden escribió:la verdad no se por ke no funcionan los cheats del platino ami por lo menos me funcionan aunke yo utiliso r4i pero aver no te funcionan o no te aparesen si n te aparesen no se por ke pero si no funcionan alomejor tienes los cheats desactivados a y una cosa yo en cheats japoneses nosoy bueno y me faltan como los de naruto shinon'bi retsuden 2 y3 y manumt yo no soy tan bueno como tu y alo mejor seme escapan algunos juegos y los japoneses si no te importa poner los de naruto ke e dicho


Lo mismo digo compañero yo los activo y no me va ni uno pero solo en el platino porque los demas no los he probado T_T. Uso la versión 1.07b
1093 respuestas