Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:
GXY escribió:no es que no veamos la suerte, es que no afirmamos que el madrid ha ganado 4 champions en 5 años o que ha llegado a la final este año unicamente a causa de la suerte, como si afirman algunos otros. [angelito]

lo que dice @bertomp vaya

pd. luisen gafando al madrid xD


5 finales en 8 años es suerte para los culés, para el resto del mundo es una hazaña historica e increible de repetir, con el paso de los años valoraremos lo que ha hecho este Madrid histórico en solo 8 años en la Champions.


El Madrid de las 4 Champions y este Madrid no se parecen en nada...
Ni como equipo ni en la forma de llegar a las finales....


Y que tiene que ver eso? xD

Estoy hablando del club , de la entidad, del equipo, todo en general, claro que hay muchos jugadores que ya no están desde la décima, es normal , son 8 años.

Pero 5 finales en 8 años, eso es casi imposible de repetir, una hazaña histórica.
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:
5 finales en 8 años es suerte para los culés, para el resto del mundo es una hazaña historica e increible de repetir, con el paso de los años valoraremos lo que ha hecho este Madrid histórico en solo 8 años en la Champions.


El Madrid de las 4 Champions y este Madrid no se parecen en nada...
Ni como equipo ni en la forma de llegar a las finales....


Pero si en una eliminatoria pasamos por un penalti en el último minuto de Chiellini.


Puede ser una eliminatoria, eso es algo normal, pero no todas las eliminatorias, de hecho, tambien hemos tenido mala suerte de vez en cuando, como cuando nos elimino el Bayern en la tanda de penaltis en semifinales al Madrid de Mou...
Pero lo de este año no se ha visto en la vida...
@pasnake A mi el dato que es acojonante es lo de las 4 champions en 5 años, que se une al dato de 3 champions seguidas, que eso nadie lo ha logrado nunca, repetir titulo dos años seguidos, de locos, y como se logro con aquel baile que le dimos a la Juve en aquella final....
Esta final ha sido como un milagro de dios, llevabamos 3 años sin ir a la final, es como algo que no debia haber pasado, no se si me explico, las anteriores eran producto de un Madrid de leyenda, con CR7, bale,...
@hh1 si te soy sincero, la remontada contra el City hasta me sacó una sonrisa. Este partido, lo voy a ver sin apoyar a ningún equipo, si salís a jugar y hacéis un partido bonito, hasta me alegraré que ganéis... Eso si, vais a estar insoportables...
spiderrrboy escribió:
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
El Madrid de las 4 Champions y este Madrid no se parecen en nada...
Ni como equipo ni en la forma de llegar a las finales....


Pero si en una eliminatoria pasamos por un penalti en el último minuto de Chiellini.


Puede ser una eliminatoria, eso es algo normal, pero no todas las eliminatorias, de hecho, tambien hemos tenido mala suerte de vez en cuando, como cuando nos elimino el Bayern en la tanda de penaltis en semifinales al Madrid de Mou...
Pero lo de este año no se ha visto en la vida...
@pasnake A mi el dato que es acojonante es lo de las 3 champions en 4 años, que se une al dato de 2 champions seguidas, que eso nadie lo ha logrado nunca, repetir titulo dos años seguidos, de locos, y como se logro con aquel baile que le dimos a la Juve en aquella final....
Esta final ha sido como un milagro de dios, llevabamos 3 años sin ir a la final, es como algo que no debia haber pasado, no se si me explico, las anteriores eran producto de un Madrid de leyenda, con CR7, bale,...


Fueron 3 champions seguidas y 4 en 5 años.
Cada vez tengo más claro que no eres madridista.
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
seaman escribió:
Pero si en una eliminatoria pasamos por un penalti en el último minuto de Chiellini.


Puede ser una eliminatoria, eso es algo normal, pero no todas las eliminatorias, de hecho, tambien hemos tenido mala suerte de vez en cuando, como cuando nos elimino el Bayern en la tanda de penaltis en semifinales al Madrid de Mou...
Pero lo de este año no se ha visto en la vida...
@pasnake A mi el dato que es acojonante es lo de las 3 champions en 4 años, que se une al dato de 2 champions seguidas, que eso nadie lo ha logrado nunca, repetir titulo dos años seguidos, de locos, y como se logro con aquel baile que le dimos a la Juve en aquella final....
Esta final ha sido como un milagro de dios, llevabamos 3 años sin ir a la final, es como algo que no debia haber pasado, no se si me explico, las anteriores eran producto de un Madrid de leyenda, con CR7, bale,...


Fueron 3 champions seguidas y 4 en 5 años.
Cada vez tengo más claro que no eres madridista.


Del Besiktas soy, bocazas, que eres un bocazas y andas repartiendo carnets de madridista...
Hasta los webos ya de que se diga quien puede o no puede ser madridista, por el mero hecho, de no gustarte Rodrygo y creer que ha sido un puto milagro haber llegado a la final de esta Champions...

Imagen

Y tengo como 2 o 3 más que están en casa de mis padres, incluso equipaje de Buyo que me regalaron mis padres en Reyes Magos cuando tenía 5 o 6 años, no recuerdo, incluyo hasta las de mi novia, que se las he regalado yo...
spiderrrboy escribió:
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
Puede ser una eliminatoria, eso es algo normal, pero no todas las eliminatorias, de hecho, tambien hemos tenido mala suerte de vez en cuando, como cuando nos elimino el Bayern en la tanda de penaltis en semifinales al Madrid de Mou...
Pero lo de este año no se ha visto en la vida...
@pasnake A mi el dato que es acojonante es lo de las 3 champions en 4 años, que se une al dato de 2 champions seguidas, que eso nadie lo ha logrado nunca, repetir titulo dos años seguidos, de locos, y como se logro con aquel baile que le dimos a la Juve en aquella final....
Esta final ha sido como un milagro de dios, llevabamos 3 años sin ir a la final, es como algo que no debia haber pasado, no se si me explico, las anteriores eran producto de un Madrid de leyenda, con CR7, bale,...


Fueron 3 champions seguidas y 4 en 5 años.
Cada vez tengo más claro que no eres madridista.


Del Besiktas soy, bocazas, que eres un bocazas y andas repartiendo carnets de madridista...
Hasta los webos ya de que se diga quien puede o no puede ser madridista, por el mero hecho, de no gustarte Rodrygo y creer que ha sido un puto milagro haber llegado a la final de esta Champions...

Imagen

Y tengo como 2 o 3 más que están en casa de mis padres, incluso equipaje de Buyo que me regalaron mis padres en Reyes Magos cuando tenía 5 o 6 años, no recuerdo, incluyo hasta las de mi novia, que se las he regalado yo...


Joder como te pones [+risas] .
Me ha parecido gracioso que te hayas olvidado una Champion, creía que se intuía el tono de broma.
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
seaman escribió:
Fueron 3 champions seguidas y 4 en 5 años.
Cada vez tengo más claro que no eres madridista.


Del Besiktas soy, bocazas, que eres un bocazas y andas repartiendo carnets de madridista...
Hasta los webos ya de que se diga quien puede o no puede ser madridista, por el mero hecho, de no gustarte Rodrygo y creer que ha sido un puto milagro haber llegado a la final de esta Champions...

Imagen

Y tengo como 2 o 3 más que están en casa de mis padres, incluso equipaje de Buyo que me regalaron mis padres en Reyes Magos cuando tenía 5 o 6 años, no recuerdo, incluyo hasta las de mi novia, que se las he regalado yo...


Joder como te pones [+risas] .
Me ha parecido gracioso que te hayas olvidado una Champion, creía que se intuía el tono de broma.


Ya van varios mensajes de otros usuarios con lo mismo, al final como cada uno sienta al Madrid es cosa de cada uno, si a mi la época de las 4 Champions me motivaba y me ilusionaba más que esta, pues son mis sentimientos, no puedo cambiarlos, me gustaba más ese Madrid, de hecho, las camisetas que se ven ahí son de CR7, Bale y Kroos, y tengo dos más de CR7...
Nunca he sido de "ir a muerte" con el Madrid pasé lo que pasé, recuerdo épocas malas como el último año de Mou, cuando Juan de Ramos, Solari, que el equipo no me enganchaba, y supongo que este año, salvo en contadas ocasiones (remontadas y algún partido suelto), es lo que me ha pasado, pero no soy menos madridista por eso...
Lo de las Champions seguidas no estaba muy seguro, busqué en Google y me apareció esto como primer texto...

El Real Madrid es el primer club que ha conseguido dos Champions League consecutivas, lográndolo en 2016 y 2017. Además, cabe recordar que, en lo que va de milenio/siglo, no han perdido ninguna de las cuatro finales que han disputado.


No estaría actualizada esa información...
spiderrrboy escribió:
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
Puede ser una eliminatoria, eso es algo normal, pero no todas las eliminatorias, de hecho, tambien hemos tenido mala suerte de vez en cuando, como cuando nos elimino el Bayern en la tanda de penaltis en semifinales al Madrid de Mou...
Pero lo de este año no se ha visto en la vida...
@pasnake A mi el dato que es acojonante es lo de las 3 champions en 4 años, que se une al dato de 2 champions seguidas, que eso nadie lo ha logrado nunca, repetir titulo dos años seguidos, de locos, y como se logro con aquel baile que le dimos a la Juve en aquella final....
Esta final ha sido como un milagro de dios, llevabamos 3 años sin ir a la final, es como algo que no debia haber pasado, no se si me explico, las anteriores eran producto de un Madrid de leyenda, con CR7, bale,...


Fueron 3 champions seguidas y 4 en 5 años.
Cada vez tengo más claro que no eres madridista.


Del Besiktas soy, bocazas, que eres un bocazas y andas repartiendo carnets de madridista...
Hasta los webos ya de que se diga quien puede o no puede ser madridista, por el mero hecho, de no gustarte Rodrygo y creer que ha sido un puto milagro haber llegado a la final de esta Champions...

Imagen

Y tengo como 2 o 3 más que están en casa de mis padres, incluso equipaje de Buyo que me regalaron mis padres en Reyes Magos cuando tenía 5 o 6 años, no recuerdo, incluyo hasta las de mi novia, que se las he regalado yo...
Si ahí pone Hereze [+risas]
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
seaman escribió:
Fueron 3 champions seguidas y 4 en 5 años.
Cada vez tengo más claro que no eres madridista.


Del Besiktas soy, bocazas, que eres un bocazas y andas repartiendo carnets de madridista...
Hasta los webos ya de que se diga quien puede o no puede ser madridista, por el mero hecho, de no gustarte Rodrygo y creer que ha sido un puto milagro haber llegado a la final de esta Champions...

Imagen

Y tengo como 2 o 3 más que están en casa de mis padres, incluso equipaje de Buyo que me regalaron mis padres en Reyes Magos cuando tenía 5 o 6 años, no recuerdo, incluyo hasta las de mi novia, que se las he regalado yo...
Si ahí pone Hereze [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buenoooo jajajajajajaja
@Hereze eres madridista, te hemos pillado impostor [rtfm]

Devuélveme el tiempo posteado que me has hecho perder hablando en contra del barsa contigo

Imagen
Dónde coño ha estado este Karim todos estos años.
slimcharles escribió:Dónde coño ha estado este Karim todos estos años.


Benzema es mi pastor; nada me falta
srkarakol escribió:@hh1 si te soy sincero, la remontada contra el City hasta me sacó una sonrisa. Este partido, lo voy a ver sin apoyar a ningún equipo, si salís a jugar y hacéis un partido bonito, hasta me alegraré que ganéis... Eso si, vais a estar insoportables...

Ya es mucho de un culé.
Pero es cierto lo que dije...
No es lo mismo ver a un Madrid superior ,lleno de estrellas ,jugadores que caen mal, algunos prepotentes....que tengan un mal día y encima lo ganen ,uqe ver a un Madrid sin grandes fichajes , con mucho chaval joven sanote ,sin jugadores que hablen más de la cuenta o caigan mal....y que hagan lo que han hecho .

Si esto pasa con el divo de CR o Mbppé, incluso con Ramos ,ya no cae igual de bien.

Ya empiezan los nervios.
pollazoro escribió:

Ya empiezan los nervios.


Que bueno es el cavroncete.
pollazoro escribió:

Ya empiezan los nervios.

¿Nervios? Son ya 13 a las espaldas.
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:

Ya empiezan los nervios.

¿Nervios? Son ya 13 a las espaldas.

Pues si...nervios.

Yo esta es la que más difícil veo por nivel de plantilla y de rival.
Puede ser el rival más fuerte de las últimas finales junto a aquella Juve,y sin duda,es el equipo más flojo que vamos a meter en la final.

Estar en la final ya es un premio para lo que se esperaba.
Pero claro, ahora se han unido factores que hacen que l tengamos que ganar como sea.
El feo de Mbappé para darle en los morros a él y al jeque,.
El demostrar que a pesar de ese feo, el Madrid sigue siendo el rey de Europa y que puede ganarla cualquier año con y sin Mbappé.
El seguir siendo atractivo para otros jugadores al ganar otra Champions...
Y que según se está ya poniendo esto con los jeuqes , a saber cuándo tenemos otra oportunidad de ganarla.
Llevábamos desde el 2018.Ya íbamos para 4 años sin cateala y lo que quedaría,pero por arte de magia hemos llegado a esta sin siquiera esperarlo.
Si no lo aprovechamos, a saber cuándo será la siguiente .

Por esto ahora ,no la podemos palmar.
Sin embargo, antes , ya lo veía un premio el estar ahí.
Yo estoy 0 nervioso. Pensaba que no llegábamos ni a cuartos y míranos, en la final.
Las eliminatorias estaban jodidas y fueron muy jodidas, a dos partidos es justo decir que han sido superiores en el computo global y con 3 milagros hemos pasado, quizas la del chelsea fue la mas igualada..
Pero en una final puede pasar de todo, yo creo que es el partido donde mas puede pasar de todo, ya nos paso en la ultima champions contra el Liverpool, nos estaban pasando por encima y, de repente, una lesion de salah por aqui, un cantazo del portero por alla y una chilena increible de Bale, la champions para casita...
Seria una absoluta locura, que Ancelotti despues de perder tacticamente con casi todos los entrenadores Top en partidos grandes, llegue a la final y le meta un repaso al amigo Kloop, posiblemente, el mejor entrenador del mundo...
Seria epico y no seria descabellado...
Senegio escribió:


[enfa] [enfa]

Espabila Mendy, que hasta Mariano te gana en los entrenos. Luego viene un Mané o Salah y te barre.

HH!!
marianico se pensara que siendo asi de "intensito" hace meritos para algo [qmparto]

eso lo hace en un partido y en 5 segundos le pitan 5 faltas y le sacan tarjeta xDDD
Y me vengo arriba, yo creo que tenemos mas variantes en el banquillo que el Liverpool, el partido se antoja largo y que los cambios van a ser importantes, creo que jugaremos con el 442, con Valverde, y en el banquillo tenemos,...
A rodrygo, si queremos profundidad en la banda..
A camavinga, si queremos fisico en el medio y un poco de locura al juego..
A Hazard, dicen todos qud esta en forma, por si estamos espesos y queremos un tio que conecte medio campo y delantera, que pueda romper lineas, incluso provocar faltas...
A Ceballos e Isco, si vamos ganando y queremos gente que enfrie el partido y aguante el balon...
Imagino que Jovic y Mariano si se va perdiendo y vamos a la desesperada....
sanray escribió:
Senegio escribió:


[enfa] [enfa]

Espabila Mendy, que hasta Mariano te gana en los entrenos. Luego viene un Mané o Salah y te barre.

HH!!


Mendy puede ser un buen suplente pero no tiene nivel como para ser lateral titular en un club del nivel del Madrid (a veces parece un muñeco no articulado). Bajo mi punto de vista el Madrid debería reforzarse de atrás hacia adelante empezando por los laterales. Carvajal se ha venido arriba en los últimos partidos de champions pero ya no es fiable y tiene partidos que más que Carvajal es carnaval.
Que no se va a ganar el sábado haceos a la idea, van a salir andando pensando que van a ganar de 3 chispazos como hacen siempre.
zero_ escribió:Que no se va a ganar el sábado haceos a la idea, van a salir andando pensando que van a ganar de 3 chispazos como hacen siempre.

Este equipo puede adolecer de muchas cosas ,pero de relajado y sobrado, tiene poco o nada.

@spiderrrboy
Coincido en todo.
Va a salir 442 con los 3 de seimrle y Valverde.
No se va a atrever a salir con Camavinga o Rdodrygo de inicio, porque son dos balas ,que si no van bien de inicio, las pierde para la recamara.

A mi el que me sobra para partidos intensos es Kroos.Y si se pone ,tiene que ir rodeado de físico, y Valverde solo no da para todo.
Casemoro está horrible,sobre todo ,en la salida de balón.
Esos dos me dan pánico.Uno porque reglas bolas que no se pueden regalar ,y el otro porque parece transparente en defensa.

Para mi lo ideal sería Casemiro,Valverde,Camavinga y Modric.Pero claro, entiendo que perder la bala de Camavinga...

@zgotenz
Piel de gallina.

Jajjaja,muy descarado lo de que "el Madrid hay que vivirlo" y la imagen de Benzema celebrando y Mbappé al lado ...Vaya indirecta más directa.
hh1 escribió:@zgotenz
Piel de gallina.

Jajjaja,muy descarado lo de que "el Madrid hay que vivirlo" y la imagen de Benzema celebrando y Mbappé al lado ...Vaya indirecta más directa.


Pues supongo que hoy o mañana saldrá el vídeo de Luis Calles que es todo un clásico en estos vídeos ya
Esta película ya la he visto varias veces en la última década. El Madrid saldrá con lo de siempre y alguno pensará que como le costó llegar a la final el Liverpool igual puede hacer algo. La realidad es que el Madrid hará el mejor partido de la temporada y le va a meter un meneo a los ingleses que no van a saber ni por dónde les da el aire (similar a las finales contra la Juventus y el Liverpool de hace unos años).
Yo estoy de los nervios [mad]
A mi todos los caminos me llevan a victoria del Madrid. Si jugáis mejor ganáis, y si jugáis peor también. No hay vuelta de hoja XD
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:

Ya empiezan los nervios.

¿Nervios? Son ya 13 a las espaldas.

Igual de nervioso como el día de la primera final que vieron estos ojos [360º]
Es una Champions especial por como se ha llegado a la final, por el caso Mbappé, por el PSG, por Ceferin, por las remontadas…

Además, me lo veo venir, como el Real Madrid no gane la Champions el Balón de Oro no lo gana Benzema, le van hacer un regalo a Mbappé.

A por la decimocuarta ¡Hala Madrid!


Tócala otra vez Sam...
@JasonTodd La final contra la Juve y contra el Liverpool no se parecen en nada, la final contra la Juve fue un absoluto baile, sobre todo en la segunda parte, con el mejor medio campo que yo he visto desde el Barca de Guardiola, Modric Kroos Casemiro e Isco en su estado TOP, la mejor final que ha jugado el Madrid que yo recuerde...
La final contra el Liverpool fue muy extraña, nos estaban dando un baile que pintaba muy fea la cosa, pero la lesión de Salah a la media hora, el cantazo del portero y la chilena de Bale a los 2 minutos de saltar al campo, cambió todo, pero no se jugó muy bien, la verdad...
@hh1 Tampoco creo que Camavinga sea un jugador, actualmente, 100% fiable, jugó el último partido de liga e hizo un partido muy discreto, me gusta más como solución dependiendo de como vaya el partido que de titular, Kroos puede estar bajo de forma y no destacar, pero no te la lía como si puede hacer Camavinga como tenga el partido malo...
Ancelotti debe echarle webos con los cambios, como todos los recambios sean Rodrygo, Camavinga y Asensio, apaga y vámonos, porque eso es lo que espera el Liverpool, debemos de tener más variables si el partido no va como queremos..
spiderrrboy escribió:@JasonTodd La final contra la Juve y contra el Liverpool no se parecen en nada, la final contra la Juve fue un absoluto baile, sobre todo en la segunda parte, con el mejor medio campo que yo he visto desde el Barca de Guardiola, Modric Kroos Casemiro e Isco en su estado TOP, la mejor final que ha jugado el Madrid que yo recuerde...
La final contra el Liverpool fue muy extraña, nos estaban dando un baile que pintaba muy fea la cosa, pero la lesión de Salah a la media hora, el cantazo del portero y la chilena de Bale a los 2 minutos de saltar al campo, cambió todo, pero no se jugó muy bien, la verdad...
@hh1 Tampoco creo que Camavinga sea un jugador, actualmente, 100% fiable, jugó el último partido de liga e hizo un partido muy discreto, me gusta más como solución dependiendo de como vaya el partido que de titular, Kroos puede estar bajo de forma y no destacar, pero no te la lía como si puede hacer Camavinga como tenga el partido malo...
Ancelotti debe echarle webos con los cambios, como todos los recambios sean Rodrygo, Camavinga y Asensio, apaga y vámonos, porque eso es lo que espera el Liverpool, debemos de tener más variables si el partido no va como queremos..

Ancelotti va a seguir el plan de toda la Champions,. o casi toda...
Aguantar con Kroos ,Casemiro,Modric y Valverde, y ya con los ingleses más cansados ,meter a Camavinga y a Rodrygo.
Igual que si va el marcador en contra.
Esos son sus cambios básicos.

Mi miedo, es no llegar vivos a ese minuto 60,cosa que pudo ocurrir en las eliminatorias.
A mí meter a Kroos lento y con bajo nivel físico, en un medio que necesita rapidez y correr para atrás,me da pánico.
Yo sin duda pondría a Camavinga por delante de él, pedro entiendo que esa carta la fundes muy rápido y luego te puede hacer falta.
JasonTodd escribió:Esta película ya la he visto varias veces en la última década. El Madrid saldrá con lo de siempre y alguno pensará que como le costó llegar a la final el Liverpool igual puede hacer algo. La realidad es que el Madrid hará el mejor partido de la temporada y le va a meter un meneo a los ingleses que no van a saber ni por dónde les da el aire (similar a las finales contra la Juventus y el Liverpool de hace unos años).


solo tienes que ver la que ganaron a la juve, en todo el torneo habia encajado 3 goles, pues pasa el madrid y le enchufa un 4-1 XD

@capo_maldini de momento le he metido 100€ a que el madrid gana la champions, no descarto meterle otros 100 si el partido se poner 1-0 a favor del pool XD ( como me salga igual de bien que con el city hago el mes, y sino, pues shit happens)
rolento escribió:
JasonTodd escribió:Esta película ya la he visto varias veces en la última década. El Madrid saldrá con lo de siempre y alguno pensará que como le costó llegar a la final el Liverpool igual puede hacer algo. La realidad es que el Madrid hará el mejor partido de la temporada y le va a meter un meneo a los ingleses que no van a saber ni por dónde les da el aire (similar a las finales contra la Juventus y el Liverpool de hace unos años).


solo tienes que ver la que ganaron a la juve, en todo el torneo habia encajado 3 goles, pues pasa el madrid y le enchufa un 4-1 XD

Es lo que siempre decimos a los que van diciendo que ganamos jugando mal y solo por suerte.
El Madrid en Champions se ha marcado auténticos partidazos.

Yo en esa final, veía muy favorita a la Juve.Era escandaloso lo rocoso que era ese equipo...y se llevó 4...
@hh1 No es que se llevara 4, es como se los llevo, aquí no vale que metió 4 y no sabes ni como, la segunda parte la he visto varias veces repetidas y fue una auténtica maravilla, como se tocaba, en ese momento los 4 del medio estaban en su punto más dulce...
Lo de los cambios, que has dicho, no me gusta, todos los partidos no son iguales ni transcurren por los mismos derroteros, igual vas ganando 1 a 0 y necesitas a dos tíos como Isco y Ceballos para que te aguanten la pelota y bailar al Liverpool con el balón...
Igual le da un tirón a Benzema perdiendo 1 a 0 y tienes que tirar de Bale, que es el mejor 9 y que más gol tiene, aunque lo odie...
Incluso Hazard si se va perdiendo y se necesita un tío que rompa líneas y tenga último pase...
No me gusta ya tener los cambios ya cantados, porque cada partido es un mundo y puede pedir cosas diferentes...
Creo que tenemos un banquillo con bastantes soluciones como para ya dar por sentados los cambios que vas a hacer...
Michael Owen: "El Liverpool es mejor que el Real Madrid y le puede arrasar, 3-1 o 3-0 es mi pronóstico"

Imagen
ferry escribió:Michael Owen: "El Liverpool es mejor que el Real Madrid y le puede arrasar, 3-1 o 3-0 es mi pronóstico"

Imagen

Que devuelva el Pedrusco de Oro que le dieron por la cara en 2001.
ferry escribió:Michael Owen: "El Liverpool es mejor que el Real Madrid y le puede arrasar, 3-1 o 3-0 es mi pronóstico"

Imagen


Necesitamos un contragafe por el lado madridista [+furioso]

Por otra parte nadie en su sano juicio daría como favorito al Liverpool visto lo visto.
Lo de Jose Felix Diaz ya no tiene nombre...

Imagen

Porque este Madrid ha sido famoso por sus grandes rotaciones, y gente como Benzema, Modric, Vinicius,... Han jugado lo justo jajajaja
Se le está poniendo una cara de boluda a michael owen... xDD

Pronostica chorreo, dice [sonrisa]
Yo estoy de acuerdo con Owen. Si el partido no entra en terreno paranormal, para mi lo más probable es un arrase 3-0, 3-1, incluso 4-1.

Lo que pasa es que el Madrid ha encadenado tres eliminatorias paranormales. Y eso te hace pensar ¿y si sucede otra vez? Pero realmente las posibilidades son escasas.

Si uno se pone a sacar el once ideal entre ambos equipos se ve la diferencia abismal:

Portero gana Courtois.
Laterales con mucha diferencia los dos del Liverpool.
Centrales Van Dijk fijo acompañado de quien quieres. Mete a Militao por hacer un favor.
De los tres del mediocampo Modric es fijo y luego Fabinho y Thiago yo creo que han hecho mucha mejor temporada que Casemiro y Kroos.
De los tres de arriba Benzema y Salah fijos y luego yo creo que por mucho que Vini haya por fin exolotado Mané es un jugador de mayor categoría y más fiable hoy por hoy.

Resumen, 7 de los 11 son del Liverpool. Y de entrenadores también gana Klopp.

Demasiada diferencia.
Tito_Mel escribió:Yo estoy de acuerdo con Owen. Si el partido no entra en terreno paranormal, para mi lo más probable es un arrase 3-0, 3-1, incluso 4-1.

Lo que pasa es que el Madrid ha encadenado tres eliminatorias paranormales. Y eso te hace pensar ¿y si sucede otra vez? Pero realmente las posibilidades son escasas.


Es fútbol y puede pasar de todo, en mi caso me imagino un partido con espacios donde la presión del Liverpool no será todo lo buena que ellos quieren, y ahí son más débiles. Y ahí va a ser a ver quién golpea mejor y sinceramente veo a los dos equipos capaces de golpear fuerte.

Una final es algo diferente, una final de champions más aún. Si fuera un partido normal el Liverpool es mejor que el Madrid (no creo que por mucho). Pero un partido así nunca es uno más.

Además llegan fundidos. A ver cómo se da pero lo veo igualado, y ahí el Madrid en 10 minutos te hacen dos goles y te matan el partido. A medida que pasen los minutos seréis más fuertes. Sinceramente creo que lo vais a volver a hacer.
Tito_Mel escribió:Yo estoy de acuerdo con Owen. Si el partido no entra en terreno paranormal, para mi lo más probable es un arrase 3-0, 3-1, incluso 4-1.

Lo que pasa es que el Madrid ha encadenado tres eliminatorias paranormales. Y eso te hace pensar ¿y si sucede otra vez? Pero realmente las posibilidades son escasas.

Si uno se pone a sacar el once ideal entre ambos equipos se ve la diferencia abismal:

Portero gana Courtois.
Laterales con mucha diferencia los dos del Liverpool.
Centrales Van Dijk fijo acompañado de quien quieres. Mete a Militao por hacer un favor.
De los tres del mediocampo Modric es fijo y luego Fabinho y Thiago yo creo que han hecho mucha mejor temporada que Casemiro y Kroos.
De los tres de arriba Benzema y Salah fijos y luego yo creo que por mucho que Vini haya por fin exolotado Mané es un jugador de mayor categoría y más fiable hoy por hoy.

Resumen, 7 de los 11 son del Liverpool. Y de entrenadores también gana Klopp.

Demasiada diferencia.

Pero, y esto lo dice mucho @hereze y lo comparto, ten en cuenta que has puesto al portero y al delantero centro del Madrid, que son los mejores del mundo en su posición actualmente... A un partido si me tengo que encomendar a alguien, es a esos dos.
72404 respuestas