Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
66
18%
19
3%
3
15%
15
Hay 103 votos.
Tito_Mel escribió:Yo estoy de acuerdo con Owen. Si el partido no entra en terreno paranormal, para mi lo más probable es un arrase 3-0, 3-1, incluso 4-1.

Lo que pasa es que el Madrid ha encadenado tres eliminatorias paranormales. Y eso te hace pensar ¿y si sucede otra vez? Pero realmente las posibilidades son escasas.

Si uno se pone a sacar el once ideal entre ambos equipos se ve la diferencia abismal:

Portero gana Courtois.
Laterales con mucha diferencia los dos del Liverpool.
Centrales Van Dijk fijo acompañado de quien quieres. Mete a Militao por hacer un favor.
De los tres del mediocampo Modric es fijo y luego Fabinho y Thiago yo creo que han hecho mucha mejor temporada que Casemiro y Kroos.
De los tres de arriba Benzema y Salah fijos y luego yo creo que por mucho que Vini haya por fin exolotado Mané es un jugador de mayor categoría y más fiable hoy por hoy.

Resumen, 7 de los 11 son del Liverpool. Y de entrenadores también gana Klopp.

Demasiada diferencia.


Y ahora haz el análisis "espejo"

Karim contra los centrales les vuelve locos, pero eso a cualquiera, más que nada porque no está y Thiago, en esos huecos que debería ayudar y ocupar, si juega no es defensivamente top.

Vinicius a Arnold también, aunque Arnold a Vinicius le creará problemas también. La verdad que me parece el duelo del partido.

La banda izquierda del Liverpool está bajo seguro relativamente (siempre puede pasar algo).

La batalla del centro del campo la veo compensada, depende de cómo se de. Pero el más diferencial es Modric.

Y luego en defensa os pueden hacer un buen destrozo sus delanteros, la zona central la veo más desigualada, y los extremos/laterales más igualados aún siendo muy peligroso el Liverpool.

Es que al final es como tenga la gente el día.
Master Roshi está baneado por "troll"
Yo pondría a Bale titular.
Si saca a Bale en el 80 y hace lo mismo que en la final del 18, se le perdona todo XD
A las finales no se puede llegar con jugadores de puntillas, nosotros llegamos con Alava.


EL liverpool llega con Salah, que no esta ni para tirar cohetes, casi un mes sin competir, mas tiempo lleva fabinho sin Jugar, Van Dijk 2 semanas, Thiago entre algodones, llegara thieso y puede incluso romper en el partido, todo esa gente NO ESTA EN RITMO DE COMPETICION, es asi de sencillo, ya veremos que hace Klopp , pero si tira mucho de estos, se puede dar una hostia el equipo.

Yo tengo la sensacion de que si los centrales del Madrid defienden medio bien, Vinicius gana el partido, no que marque el , sino que rompe el partido.
Como le metan ayudas al lateral, esten encima de Vinicius y no le dejen correr, no va a hacer casi nada, como ha pasado ya bastantes veces en estos ultimos meses, ha habido muchos partidos que es perdida tras perdida...
Al final los entrenadores le van cogiendo como defenderle y mas uno Top como Kloop, se ven miles de partidos del rival, y cada vez mas saben parar a Vinicius, que tampoco demuestra, por ahora, tener muchos registros...
Yo creo que sera la final de Benzema y courtuos, como toda la temporada, y con bastante papel para suplentes como camavinga y mi amado rodrygo...
Pd: si le dejan correr si puede liarla, pero no creo que eso pase, sera la tipica final con dos equipos tanteandose y sin arriesgar demasiado...
spiderrrboy escribió:Como le metan ayudas al lateral, esten encima de Vinicius y no le dejen correr, no va a hacer casi nada, como ha pasado ya bastantes veces en estos ultimos meses, ha habido muchos partidos que es perdida tras perdida...
Al final los entrenadores le van cogiendo como defenderle y mas uno Top como Kloop, se ven miles de partidos del rival, y cada vez mas saben parar a Vinicius, que tampoco demuestra, por ahora, tener muchos registros...
Yo creo que sera la final de Benzema y courtuos, como toda la temporada, y con bastante papel para suplentes como camavinga y mi amado rodrygo...

Vinicius en un uno contra uno no tiene nada que hacer con Van Dijk,y ese golpe de realidad se lo llevará en el momento que lo encare.

Van Dijk no es Piqué ni Victor Laguardia.
spiderrrboy escribió:Como le metan ayudas al lateral, esten encima de Vinicius y no le dejen correr, no va a hacer casi nada, como ha pasado ya bastantes veces en estos ultimos meses, ha habido muchos partidos que es perdida tras perdida...
Al final los entrenadores le van cogiendo como defenderle y mas uno Top como Kloop, se ven miles de partidos del rival, y cada vez mas saben parar a Vinicius, que tampoco demuestra, por ahora, tener muchos registros...
Yo creo que sera la final de Benzema y courtuos, como toda la temporada, y con bastante papel para suplentes como camavinga y mi amado rodrygo...


Todos saben como parar a Vinicius pero la segunda parte rompen como escopetas de feria a partir del minuto 70, nadie lo para.

Puede obtener ayudas del medio campo como henderson, o Milner Alexander Arnold, pero es que la fuerza del Liverpool no esta tampoco en que Arnold este quieto,va subir arriba escopeteado si o si, el equipo apuesta eso, y es como le va bien, se van dar leches con los rivales, no a cubrirse la espalda.
Va a ser la final de Vinicius . Estoy seguro que se va a salir el sábado. Va a destrozar la banda y mojará.
Es el partido que necesita para que todos se o tomen en serio y entre en el top10 mundial de una santa vez.

Si el Madrid llega con opciones al minuto 70 se lleva la final . Esos últimos 25 min con el añadido van a parecer cohetes.
follinguis1 escribió:Va a ser la final de Vinicius . Estoy seguro que se va a salir el sábado. Va a destrozar la banda y mojará.
Es el partido que necesita para que todos se o tomen en serio y entre en el top10 mundial de una santa vez.

Si el Madrid llega con opciones al minuto 70 se lleva la final . Esos últimos 25 min con el añadido van a parecer cohetes.

¿Pero porque en el minuto 70?

¿Es que el Liverpool no tiene futbolistas para decantar la balanza en cualquier minuto del partido? [carcajad]

Haber si ahora todos los partidos serán como los del City.
Master Roshi está baneado por "troll"
Tito_Mel escribió:Si saca a Bale en el 80 y hace lo mismo que en la final del 18, se le perdona todo XD


De titular, que no se lo esperen en Liverpool. Luego en el 70 sacas a rodrygo y la remontada.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Como le metan ayudas al lateral, esten encima de Vinicius y no le dejen correr, no va a hacer casi nada, como ha pasado ya bastantes veces en estos ultimos meses, ha habido muchos partidos que es perdida tras perdida...
Al final los entrenadores le van cogiendo como defenderle y mas uno Top como Kloop, se ven miles de partidos del rival, y cada vez mas saben parar a Vinicius, que tampoco demuestra, por ahora, tener muchos registros...
Yo creo que sera la final de Benzema y courtuos, como toda la temporada, y con bastante papel para suplentes como camavinga y mi amado rodrygo...


Todos saben como parar a Vinicius pero la segunda parte rompen como escopetas de feria a partir del minuto 70, nadie lo para.

Puede obtener ayudas del medio campo como henderson, o Milner Alexander Arnold, pero es que la fuerza del Liverpool no esta tampoco en que Arnold este quieto,va subir arriba escopeteado si o si, el equipo apuesta eso, y es como le va bien, se van dar leches con los rivales, no a cubrirse la espalda.


Si el Liverpool sale en tromba y a por el partido, creo que el Madrid tiene muy pocas posibilidades de llegar vivo a ese minuto 70, el balance defensivo del Madrid es de pena, no me quiero imaginar contra un equipo como el Liverpool,...
Yo cuento con que eso no pase y sea un partido con dos equipos con miedo a perder, que intentarán tapar huecos y estar juntos, el Liverpool es mucho Liverpool pero esto es una final, y ya he visto equipos muy ofensivos hacer finales "feas"...
Podría parecer que al Madrid le va bien que le vayan a buscar y a atacar, para salir a la contra, pero lo cierto es que esta temporada, ya sea la ida en Paris, la ida en Manchester o la vuelta con el Chelsea, en ese tipo de partido se meten muy atrás y concede muchas ocasiones...
Es el Madrid que se ha visto, ojala que se vea otro Madrid, que cierre y defienda como nunca, y salga a la contra como gacelas haciendo muchas ocasiones...
EL Madrid tiene que controlar los triangulos de banda que hace el Liverpool, Arnold juega de mediocampo pa arriba, y Robertson lo mism, uno tiene el 32 y otro el 35% de incidencia en los goles del Liverpooll.

Pa que te hagas una idea, intervienen mas en los goles del Liverpool, que De Bruyne en los del CIty, y que Foden en los del City.
Por un lado se juntan con salah y con el medio que se arrima a esa banda, triangulan y se van al fondo, sino funciona, cambiaran a la otra banda insofacto, y el balon ira Fabinho(en el medio) para cambiar a la banda de RObertson.

SI tu colocas un jugador encima de Fabinho(que realizara el cambio de Banda) te haces con tod osu sistema defensivo, los laterales estan arriba, y tienes a Vna Dijk pèndiente de beznema y Vinicius tiene manos a mano.

Por lo que lo principal es controlar las combinaciones que hacen en banda, cuando van hacer un cambio de juego no permites que el pivote toque el balon, y los dejas desnudos totalmente atras, el sistema defensivo roto, pa mi ese es el plan.
Es facil decirlo, controlar una banda, y poner un tio encima del mediocentro y evitar que cambie el juego a la otra banda, pero cada vez que se de eso, el sistema defensivo se rompe por completo, facil decirlo, mas dificl hacerlo, desde luego alava militao mendy y carvajal, tienen que jugar un partido decente sin fallos, y y uno de los 4 medios ayudar en defensa o en derecha o izquierda los ataques del liverpool por las bandas, ayudar a los defensas pa que necesiten hacer el cambio de juego a la contraria.
Pero si lo van a asfixiar con la presión, el madrid no va a rascar apenas bola, no tienen físico para competir contra este equipo, al final de la primera parte se han ido 3-0 fácil.
Miniviciao@ escribió:EL Madrid tiene que controlar los triangulos de banda que hace el Liverpool, Arnold juega de mediocampo pa arriba, y Robertson lo mism, uno tiene el 32 y otro el 35% de incidencia en los goles del Liverpooll.

Pa que te hagas una idea, intervienen mas en los goles del Liverpool, que De Bruyne en los del CIty, y que Foden en los del City.
Por un lado se juntan con salah y con el medio que se arrima a esa banda, triangulan y se van al fondo, sino funciona, cambiaran a la otra banda insofacto, y el balon ira Fabinho(en el medio) para cambiar a la banda de RObertson.

SI tu colocas un jugador encima de Fabinho(que realizara el cambio de Banda) te haces con tod osu sistema defensivo, los laterales estan arriba, y tienes a Vna Dijk pèndiente de beznema y Vinicius tiene manos a mano.

Por lo que lo principal es controlar las combinaciones que hacen en banda, cuando van hacer un cambio de juego no permites que el pivote toque el balon, y los dejas desnudos totalmente atras, el sistema defensivo roto, pa mi ese es el plan.
Es facil decirlo, controlar una banda, y poner un tio encima del mediocentro y evitar que cambie el juego a la otra banda, pero cada vez que se de eso, el sistema defensivo se rompe por completo, facil decirlo, mas dificl hacerlo, desde luego alava militao mendy y carvajal, tienen que jugar un partido decente sin fallos, y y uno de los 4 medios ayudar en defensa o en derecha o izquierda los ataques del liverpool por las bandas, ayudar a los defensas pa que necesiten hacer el cambio de juego a la contraria.


Imagen
Pues a mi me gusta mas este Madrid que el de la final de 2018. Y no me parece que el Liverpool vaya tan sobrado.

Veremos el sabado.
La suerte del Liverpool es que no está Ramos para lesionar a Salah,Mané o Luis Díaz.
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:Como le metan ayudas al lateral, esten encima de Vinicius y no le dejen correr, no va a hacer casi nada, como ha pasado ya bastantes veces en estos ultimos meses, ha habido muchos partidos que es perdida tras perdida...
Al final los entrenadores le van cogiendo como defenderle y mas uno Top como Kloop, se ven miles de partidos del rival, y cada vez mas saben parar a Vinicius, que tampoco demuestra, por ahora, tener muchos registros...
Yo creo que sera la final de Benzema y courtuos, como toda la temporada, y con bastante papel para suplentes como camavinga y mi amado rodrygo...

Vinicius en un uno contra uno no tiene nada que hacer con Van Dijk,y ese golpe de realidad se lo llevará en el momento que lo encare.

Van Dijk no es Piqué ni Victor Laguardia.


El sábado le hace un penalty, se va de Arnold, llega tarde van Dijk y penalty a la hucha. Benzema lo tira y golito.
John_Dilinger escribió:
follinguis1 escribió:Va a ser la final de Vinicius . Estoy seguro que se va a salir el sábado. Va a destrozar la banda y mojará.
Es el partido que necesita para que todos se o tomen en serio y entre en el top10 mundial de una santa vez.

Si el Madrid llega con opciones al minuto 70 se lleva la final . Esos últimos 25 min con el añadido van a parecer cohetes.

¿Pero porque en el minuto 70?

¿Es que el Liverpool no tiene futbolistas para decantar la balanza en cualquier minuto del partido? [carcajad]

Haber si ahora todos los partidos serán como los del City.

Porque en esos minutos ,entra de refresco Camavinga y Rodrygo poros matamos de Kroos y Casemiro.Y casi siempre ,se va palmmado ,y cuando no se tiene y nada que perder ,ese físico extra se nota.

En teoría el Liverpool llega más castigado físicamente que el Madrid.

No es uqe no sean el City.Es que también les pasó al PSG y al Chelsea.
Llegar al minuto 60 con vida , acerca más al Madrid a ganarla.

Que se puede perder igualmente? Pues claro.
Pero yo, lo firmo
@Tito_Mel
Menospreciados mucho a Vinicius ,y resulta que lleva unos números que ya quisieran muchos.
De hecho, sus números rivalizan con los del super Mané.

@spiderrrboy
El.problema que tiene Vini es que la banda derecha es inoperante.
Al rival le basta con estar atento a él y listo.

Luego, cuando y sale Rodrygo, es cuando más puede liarla Vinicius,porque y tiene que estar atentos a dos.

A mi el pánico me lo da Kroos a la hora de defender.No está llegando a ninguna a poco que sube al ataque.
Está muuuuuuy leeeeento.
@hh1 No se, el Madrid contra City y Chelsea, empezo a jugar un poco en el minuto 80, recordemos que en el 79 marco el Chelsea el 0 a 3, y 5 minutos antes le anularon un gol, y contra el City hasta el 90 iba el City 0 a 1, eso de que a partir del 70 somos aviones y somos la naranja mecanica de Cruyff o el Brasil del 70, como que no...
El problema que tienen extremos como Vini y Rodrygo es que son extremos puros, no tienen demasiados registros salvo encarar por banda o Vini encarar por dentro buscando el disparo, que son muy valiosos unos tios asi pero como les pillen la medida, con ayudas y demas, son inoperantes como ha pasado muchos partidos que han jugado los dos titulares, perdiendo una ingente cantidad de balones, porque es lo que saben hacer, encarar y cuando les cogen la medida, siguen y siguen haciendo lo mismo...
No son jugones a lo Bernardo Silva o Mahrez, que pueden venir atras a asociarse, encarar en banda, tocar por dentro, cambiar el juego, crear juego, a mi este tipo de jugador son los mas jodidos de defender, de cuando jugaba al futbol, bueno, sigo jugando pero a nivel amateur jaja
Por eso, el Madrid deberia fichar algun Extremo/interior de ese perfil, para que se pueda adoptar un 442/433 de forma natural, partiendo de ese extremo/interior jugon y asociativo...
En un partido normal, lo mas probable es que el Liverpool le gane al Madrid por goleada.

Pero lo cierto es que los partidos del Madrid no han sido normales en lo mas minimo. Bueno salvo aquel en Stamfor Bridge donde le ganaron claramente al Chelsea.
John_Dilinger escribió:Luis Díaz.

A mi este y Jota me dan el mismo "miedo" que Ferran o Vinichu en el área.

Los que sí me dan mucho respeto son Mané y Salah. Como les dejen espacios el roto será curioso.
¿Es mejor equipo el liverpool que el city?.
Señor Ventura escribió:¿Es mejor equipo el liverpool que el city?.



La duda ofende, ha competido todas las competiciones del año, el city no.


PRIMICIA!!!!!!!!!!!!!!





Mbappe espiando en Notre Dame [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:¿Es mejor equipo el liverpool que el city?.



La duda ofende, ha competido todas las competiciones del año, el city no.

Y ha perdido la más importante.
Ya ni hablemos del camino que ha tenido el Liverpool en CL en comparación al City :-|
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Preveo pájara infumable del Liverpool, lesión de dos o tres y un par de milagros del belga. Fácil y sencillo.
Señor Ventura escribió:¿Es mejor equipo el liverpool que el city?.


Diferentes, a nivel parecidos en mi opinión. El City juega sin delanteros y el Liverpool juega con tres diablillos.

Creo que con el Madrid a cara perro nadie es mucho mejor que él y menos en una final europea.

También te digo que una paliza del Liverpool es más probable que una paliza del Madrid. Se puede dar pero creo que lo más probable es que sea un intercambio de golpes.

Al final lo de siempre, dependerá de la inspiración de los jugadores. Y que el Liverpool llega algo reventado, a ver esos últimos 20 minutos.
Los niños nunca mienten…

Según las casas de apuestas (y casi cualquier persona) el favorito es el Pool.
Veremos que pasa. [fumando]
Qué bonito es disfrutar de una final de Champions [amor]
spiderrrboy escribió:@hh1 No se, el Madrid contra City y Chelsea, empezo a jugar un poco en el minuto 80, recordemos que en el 79 marco el Chelsea el 0 a 3, y 5 minutos antes le anularon un gol, y contra el City hasta el 90 iba el City 0 a 1, eso de que a partir del 70 somos aviones y somos la naranja mecanica de Cruyff o el Brasil del 70, como que no...
El problema que tienen extremos como Vini y Rodrygo es que son extremos puros, no tienen demasiados registros salvo encarar por banda o Vini encarar por dentro buscando el disparo, que son muy valiosos unos tios asi pero como les pillen la medida, con ayudas y demas, son inoperantes como ha pasado muchos partidos que han jugado los dos titulares, perdiendo una ingente cantidad de balones, porque es lo que saben hacer, encarar y cuando les cogen la medida, siguen y siguen haciendo lo mismo...
No son jugones a lo Bernardo Silva o Mahrez, que pueden venir atras a asociarse, encarar en banda, tocar por dentro, cambiar el juego, crear juego, a mi este tipo de jugador son los mas jodidos de defender, de cuando jugaba al futbol, bueno, sigo jugando pero a nivel amateur jaja
Por eso, el Madrid deberia fichar algun Extremo/interior de ese perfil, para que se pueda adoptar un 442/433 de forma natural, partiendo de ese extremo/interior jugon y asociativo...

Aquel Dí María que puso Ancelotti de interior...cremita...

A partir del 60-70 somos aviones por la mentalidad y los jugadores de refresco.
Esa es la realidad.
Y cuanto más avanzan los minutos y más jodido tengamos ganar ,más aviones son.
Eso se ha demostrado muchas veces esta temporada,no solo en partidos de CL,sino en liga también.
Evidentemente ,no hay un minuto mágico en que se activan automáticamente Eso depende del partido y del momento.
A veces es en el 59,otras en el 70 otras en el 85...
Pero que darse ,se da.

Y en este partido puede ser exactamente igual.
Me chupé los últimos partidos del Liverpool.
Ellos siempre meten un ritmo alto ,enérgico ,de presión y ataque .Muy intenso.

En los últimos partidos eso les dura 20-25-30 minutos,no más.
De ahí mi miedo con Kroos, no ya por resistencia ,sino por lentitud para llegar a defender.
Que lo mismo con balón es bueno para desactivarlos ,pero no es lo que he ido viendo desde Enero hasta ahora Antes Kroos estaba a un grandísimo nivel .Pegó el bajón y...pues eso.

Por eso ,pienso que salir con Camavinga ayudaría mucho más a parar ese juego del Liverpool,pero claro, si te meten gol igualmente ,pierdes esa bala en la recámara,ya que Kroos dudo que tenga el impacto que pueda tener Camavinga en el minuto 60.

Vamos ,mi escenario ideal es llegar empatados la 60 sin duda alguna.Ahí es cuando nuestras posibilidades se disparan.
Eso es así porque viene pasando toda ala Champions.Estamls acabando lsl partidos mejor ir los rivales (Pintus) y el Liverpool está físicamente tocado comparado con el de hace un mes.
Le dura menos la gasolina y encima ,va a traer a 3 jugadores tocados y a otro tocadísimo,que son su columna vertebral.
No puede estar ninguno al 100%,es imposible,y eso va a pesar mucho, sobre todo ,llegando al final del partido.

Yo vi el otro día a Salah y estaba lento, fallón....Ese no es un Salah prime.
Thiago se rompió.
Van Dijk va tan justo que ni jugó...
Fabinho no jugó....

Ninguo de estos va a estar en plenas condiciones y eso en una final de CL pesa y se nota

@capo_maldini
Ahí está la clave.Aguantar y hacer el partido largo.
El Liverpool viene en peor forma y con 4 tocados.
Lyserg escribió:Los niños nunca mienten…



Con camiseta del PSG y dice eso. Cuanto le habrán pagado al chaval [carcajad]
Señor Ventura escribió:¿Es mejor equipo el liverpool que el city?.

Si le gana al Madrid sí, pero si pierde será una banda. Al tiempo.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Según joselito, la premier ligue conmuta por media docena de champions, un par de eurocopas y tres mudiales.
Pues nada. Vamos Real!! Chorreo a los piratas
castaña4K escribió:Según joselito, la premier ligue conmuta por media docena de champions, un par de eurocopas y tres mudiales.


Imagen
DarkMessiah escribió:
Lyserg escribió:Los niños nunca mienten…



Con camiseta del PSG y dice eso. Cuanto le habrán pagado al chaval [carcajad]


El niño está sometido a una fuerte presión por parte de sus padres, de ahí que lleve puesta la camiseta del PSG. El día de Reyes no pudo contener las lagrimas al ver que esa camiseta no era la que él quería. Es más, al ser obligado por su padre a ponérsela, él le contestó….



[qmparto]
spiderrrboy escribió:@hh1 No se, el Madrid contra City y Chelsea, empezo a jugar un poco en el minuto 80, recordemos que en el 79 marco el Chelsea el 0 a 3, y 5 minutos antes le anularon un gol, y contra el City hasta el 90 iba el City 0 a 1, eso de que a partir del 70 somos aviones y somos la naranja mecanica de Cruyff o el Brasil del 70, como que no...
El problema que tienen extremos como Vini y Rodrygo es que son extremos puros, no tienen demasiados registros salvo encarar por banda o Vini encarar por dentro buscando el disparo, que son muy valiosos unos tios asi pero como les pillen la medida, con ayudas y demas, son inoperantes como ha pasado muchos partidos que han jugado los dos titulares, perdiendo una ingente cantidad de balones, porque es lo que saben hacer, encarar y cuando les cogen la medida, siguen y siguen haciendo lo mismo...
No son jugones a lo Bernardo Silva o Mahrez, que pueden venir atras a asociarse, encarar en banda, tocar por dentro, cambiar el juego, crear juego, a mi este tipo de jugador son los mas jodidos de defender, de cuando jugaba al futbol, bueno, sigo jugando pero a nivel amateur jaja
Por eso, el Madrid deberia fichar algun Extremo/interior de ese perfil, para que se pueda adoptar un 442/433 de forma natural, partiendo de ese extremo/interior jugon y asociativo...


Pero si en el partido del Madrid-City tuvimos una de Vinicius que falla solo para meter el 1-0 y luego creo que tuvimos otra. Así que tú teoría se desmonta.
pollazoro escribió:Imagen

Jojojo

Ya el colmo...Restarle importancia. Ala mejor competición del mundo y encima mencionar "torneo veraniego".
Ostia ....estan derrotados.

No me extraña que celebrasen en Canaletas el no de Mbappé,porque si llega a venir....

Vaya tela jojojo..

Uqe skemle gana el mismo y por eso pierde valor Y encina dejando caer que a ver si lo UEFA mangonea que era lo que se preveía....Alucinante.

Yo sigo diciendo ,que hasta ahora ,los arbitrajes son de nivelón.No me lo esperaba teniendo en cuenta la guerra Ceferín-Florentinl.
Pero me cuesta mucho mucho mucho ,creer que en alguna jugada dudosa , no nos vayan. Aperjufucar.
Es que no me creo que de principio a fin de la competición, se arbitre bien ,teniendo que darnos la orejona Ceferín si ganamos.
Me cuesta MUCHO creerlo.

@Bimmy Lee
Nada...
Ese argumento se lee cayó ya con el City.
El PSG paso a ser un truño en cuanto nos lo cargamos.
El Chelsea equipucho ya con el 1-3 en la ida....

Pero ya con el City del Pep no pudo colar.No oído colar porque llevamos un año entero leyendo bondades de ese equipo.Puro fútbol y espectáculo, y decían, principal candidato a ganar la Champions ,por delante de Bayern y Liverpool.
A parte de que muchos tenían la certeza de que nos iban a violar.
Cuando estos ya cayeron...ya no había mucho más que inventar.Ya no colaba.

Y con el Liverpool, por supuesto que tampoco cuela.
Pa mi que muchos se olvidan que cuando Pep le metio a Vinicius un medio Walker, practicamente lo anulo hasta que se lesiono totalmente. Ya no me quiero imaginar con Arnold al 100%. Y esto tambien se ha visto en eliminatorias cuando enfrenta a laterales rapidos.

Ahora, el que si mete miedo es Camavinga cuando viene de la banca. Mucho portento fisico y calidad necesaria para agobiar defensas cansadas en los ultimos 20 minutos.

El detalle es que el Liverpool tiene mucho mas recambio que el Chelsea y el City.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
El año del 14-14, Champions y Roland Garros.
SuperRYUO escribió:Pa mi que muchos se olvidan que cuando Pep le metio a Vinicius un medio Walker, practicamente lo anulo hasta que se lesiono totalmente. Ya no me quiero imaginar con Arnold al 100%. Y esto tambien se ha visto en eliminatorias cuando enfrenta a laterales rapidos.

Ahora, el que si mete miedo es Camavinga cuando viene de la banca. Mucho portento fisico y calidad necesaria para agobiar defensas cansadas en los ultimos 20 minutos.

El detalle es que el Liverpool tiene mucho mas recambio que el Chelsea y el City.

Tiene más recambio arriba.En el resto de líneas ,discrepo.
Y que el Liverpool va. Salir con 4 tíos clave que no están al 100% ni de coña.

Y si, a Vini le anulan con un lateral rápido ,y no olvides ,que ese lateral tiene ayudas.
Pero lo mismo esa lesión de Walker viene precisamente porque Vini es un ,y otra ,y otra ,y otra ...y es que no para hasta que la hace Y la hizo.
Eso hay que aguantarlo físicamente eh?

Y Arnold es muy ofensivo.Cuando esté arriba ,que se olvide de trincar a Vini.Es imposible.Ahí es donde el central ha de hacer la cobertura ,y ese no tiene la velocidad de Vinicius.
Va a tener que ayudarle Fabinho que no va a estar al 100% o el otro central.
Por ahí, si Arnold ataca ,el Liverpool está jodido.
Vini cogerá su espalda ,marcado por el central derecho ,y ayudas de Fabinho o un interior ,y eso deja más opciones a Karim y al que se incorpore detrás de él o por la otra banda.

Y en la segunda ,de llegar el Madrid vivo, te saco a Rodrigo por el otro lado que también está rápido.
Y a Camavinga fresco en el medio.
La matada puede ser guapa para el Liverpool.

Para mi es clave llegar a la mitad de la segunda vivos
pollazoro escribió:Imagen

Jojojo

El cule medio [carcajad] [carcajad] brutal, que cosa mas lamentable, ni roncerdo macho.
@hh1

El problema puede venir porque Arnold es precisamente eso, demasiado ofensivo. Se la pasa mas arriba que abajo. Mas sin embargo, muchos creen que porque Konate y Virgil son corpulentos, son lentos, cuando en realidad es todo lo contrario. Esa es la razon por la que el Liverpool siempre tiene coberturas en las bandas.

Y no nos engañemos, cuando hablamos de defensas, la del Madrid esta por debajo del Top 10. Es decir, para poder hacer ese contra ataque que vos decis, primero hay que robar la pelota con Arnold arriba y cogerlo de espaldas. Y yo no veo a Mendy en esa capacidad contra Salah y Arnold combinados. Ni tampoco a Carvajal contra Luis Diaz y Robertson.

Para mi esta final tiene pinta de Juventus vs Barcelona. Un dominio en el primer tiempo de los catalanes, con un 1-0 a favor, y un segundo tiempo mas parejo, con la Juventus empatando y dominando por unos 5-10 minutos, hasta que llego la contra y pum, 2-1 de nuevo el Barcelona. Y al final 3-1 definitivo.
@hh1 Walker ya vino tocadisimo, otra cosa es que marcar a Vinicius es muy difícil.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
seaman escribió:
Fueron 3 champions seguidas y 4 en 5 años.
Cada vez tengo más claro que no eres madridista.


Del Besiktas soy, bocazas, que eres un bocazas y andas repartiendo carnets de madridista...
Hasta los webos ya de que se diga quien puede o no puede ser madridista, por el mero hecho, de no gustarte Rodrygo y creer que ha sido un puto milagro haber llegado a la final de esta Champions...

Imagen

Y tengo como 2 o 3 más que están en casa de mis padres, incluso equipaje de Buyo que me regalaron mis padres en Reyes Magos cuando tenía 5 o 6 años, no recuerdo, incluyo hasta las de mi novia, que se las he regalado yo...
Si ahí pone Hereze [+risas]

La madre que os trajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego si el Madrid mañana se hace con la Champions, va a ser una de las temporadas mas grandes que jamas haya visto... indescriptible.

Entiendo los forofismos y entiendo que muchos querran que el Madrid pierda mañana. Entiendo los madridistas que se quejan de si el equipo juega mejor o peor.

Pero la champions que he vivido con mi padre este año no tiene precio [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=B0cUafg_FZU
@seaman ah vale se desmonta por tener dos ocasiones en 80 min, menuda apisonadora [qmparto] [qmparto]
@hh1 Si Arnold se pasa todo el tiempo atacando y Vini se queda arriba para las contras, a los 30 minutos vamos perdiendo 3 a 0, porque los 2 contra 1 que le van a hacer contra mendy, arnold y luis diaz, es un suicidio. Vini tiene que bajar a ayudar a Mendy, si no vamos a estar muy jodidos y mas vale que no nos presentemos..
Tu argumento te lo compro si en esta Champions el Madrid fuese un Madrid dominador, que va a por el rival, que ataca mas que defiende, que arnold se preocupe de defender a Vini mas que de atacar, pero ya se ha visto en esta Champions que no es asi, contra city, psg, chelsea aqui, Vini estuvo a 30 metros de la zona de peligro mas pendiente de tapar que de atacar....
Y lo de que se lesiona Walker por la insistencia de Vini, WTF [flipa]
Tengo la esperanza que el Liverpool se haga kakita y haga un partido en plan amarrategui sin arriesgar, eso espero...
@hh1 Araujo tampoco es el mas rapido y seco a Vinicius en el clasico, se llama saber defender, anticiparte,...
Y en eso los centrales del Liverpool son TOP, ojala el futbol fuese tan facil como "te ataco, soy mas rapido que tu y por eso te gano todas", pero no, es bastante mas que eso...
SuperRYUO escribió:@hh1

El problema puede venir porque Arnold es precisamente eso, demasiado ofensivo. Se la pasa mas arriba que abajo. Mas sin embargo, muchos creen que porque Konate y Virgil son corpulentos, son lentos, cuando en realidad es todo lo contrario. Esa es la razon por la que el Liverpool siempre tiene coberturas en las bandas.

Y no nos engañemos, cuando hablamos de defensas, la del Madrid esta por debajo del Top 10. Es decir, para poder hacer ese contra ataque que vos decis, primero hay que robar la pelota con Arnold arriba y cogerlo de espaldas. Y yo no veo a Mendy en esa capacidad contra Salah y Arnold combinados. Ni tampoco a Carvajal contra Luis Diaz y Robertson.

Para mi esta final tiene pinta de Juventus vs Barcelona. Un dominio en el primer tiempo de los catalanes, con un 1-0 a favor, y un segundo tiempo mas parejo, con la Juventus empatando y dominando por unos 5-10 minutos, hasta que llego la contra y pum, 2-1 de nuevo el Barcelona. Y al final 3-1 definitivo.

Los centrales no son lentos, pero Vini es más rápido que ellos.

Por supuesto, que que te ataquen los amyerames del Liverpool es mala noticia .
Solo estoy diciendo que el punto débil de ellos es ese.
Si Vini le pilla l espalda ,empiezan nuestras opciones.

@spiderrrboy
No he dicho que Walker de lesiones por la insistencia de Vino, digo que puede tener que ver en qué acabase lesionado.
Ya sé que venía tocado.
Pero el desgaste al que te somete Vini todo el partido, hua que aguantarlo.Y si ya vienes tocado...malo.

Gracias pro decirme de qué va el fútbol...No lo he visto ni jugado en mi vida.
Cuando tienes un 1vs1 solo con campo por delante,te puedes colocar de puta madre ,que como haya metros y el delantero vaya a por ti sin dejarte achicar espacio, estás vendido si corre más que tú.
Por supuesto que siendo top sabes no entrar en es a tesitura y minimizar posibles riesgos ,pero el peligro está ahí.

Por lo que decís...pues nada ,mejor ni nos presentamos.

Yo vi a un Villarreal que le hizo hacerse caquita al Liverpool.
Y este Liverpool llega peor y más mermado que aquel que jugó con el Villarreal.
Yo mismo era lateral derecho rápido y jugaba con eso.Me daba igual que me regateasen ,si luego sienpre les recuperaba por la velocidad.Tan fácil con aguantar ,y cuando el atacante corrí, yo también.
Pero alguna vez me tocó alguno más rápido y ahí la cosa cambia y le tenía que dejar distancia y no equivocarme ,porque si lo hacía ,ya no lo cogía.

Eso es lo que les puede pasar a los centrales ,por rápidos que sean.
Y si anticipan ,también pueden fallar.
73227 respuestas