Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
57
16%
14
3%
3
14%
12
Hay 86 votos.
capo_maldini escribió:Si te digo que no hay suerte en todo esto sería mentir. Suerte siempre hay que tener. Uno tiene que buscar esa suerte, tiene que buscar ese objetivo que quiere y siempre con buena o mala suerte intentarlo. La suerte en estos tres partidos de Champions también estuvo de nuestro lado porque han pasado cosas únicas

Fede Valverde en marca.


Es que negarlo seria de tontos...
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Si te digo que no hay suerte en todo esto sería mentir. Suerte siempre hay que tener. Uno tiene que buscar esa suerte, tiene que buscar ese objetivo que quiere y siempre con buena o mala suerte intentarlo. La suerte en estos tres partidos de Champions también estuvo de nuestro lado porque han pasado cosas únicas

Fede Valverde en marca.


Es que negarlo seria de tontos...


Pues díselo a una parte importante de tus compañeros madridistas que son incapaces de ver la suerte ni aunque les caiga un rayo dos veces. [qmparto]
Ashenbach escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Si te digo que no hay suerte en todo esto sería mentir. Suerte siempre hay que tener. Uno tiene que buscar esa suerte, tiene que buscar ese objetivo que quiere y siempre con buena o mala suerte intentarlo. La suerte en estos tres partidos de Champions también estuvo de nuestro lado porque han pasado cosas únicas

Fede Valverde en marca.


Es que negarlo seria de tontos...


Pues díselo a una parte importante de tus compañeros madridistas que son incapaces de ver la suerte ni aunque les caiga un rayo dos veces. [qmparto]

La cosa es decir que es sólo suerte y nada más que es lo que dicen algunos.

La suerte siempre está presente pero no todo se reduce a ella.
Ashenbach escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Si te digo que no hay suerte en todo esto sería mentir. Suerte siempre hay que tener. Uno tiene que buscar esa suerte, tiene que buscar ese objetivo que quiere y siempre con buena o mala suerte intentarlo. La suerte en estos tres partidos de Champions también estuvo de nuestro lado porque han pasado cosas únicas

Fede Valverde en marca.


Es que negarlo seria de tontos...


Pues díselo a una parte importante de tus compañeros madridistas que son incapaces de ver la suerte ni aunque les caiga un rayo dos veces. [qmparto]


Normalmente los compañeros mas bien nos quejamos cuando se dice que ha sido solo suerte, como intento de menospreciar los logros de la temporada.

Vamos a decirlo todo no?
[Jesús de la Paz] escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U7lxoayV1Po
NO HAY VIDEO MÁS ÉPICO.

Joder que bonito y que ganas de volver a vivir una final. [beer]
Todos los campeones de este tipo de torneos, como la Champions y el Mundial tienen suerte en algún momento.

Ese tiro que va al palo, ese fuera de juego milimétrico, esa ocasión fallada clarísima que no se falla casi nunca…

Aunque es raro tener suerte tantas veces seguidas, pero por lo visto puede pasar.
Quiero desearle la mejor de las suertes para el proximo mundial de fútbol a Erikaxpirence en su labor de seleccionador nacional.
Ashenbach escribió:Pues díselo a una parte importante de tus compañeros madridistas que son incapaces de ver la suerte ni aunque les caiga un rayo dos veces. [qmparto]


no es que no veamos la suerte, es que no afirmamos que el madrid ha ganado 4 champions en 5 años o que ha llegado a la final este año unicamente a causa de la suerte, como si afirman algunos otros. [angelito]

lo que dice @bertomp vaya

pd. luisen gafando al madrid xD
Cuando el PSG, Chelsea y City juegan mejor, pero no un poco mejor, sino mucho mejor, de todas las partes solo una contra el Chelsea se demostró que merecíais ganar y pasar de eliminatoria...y se ganan todos los partidos por arreones momentáneos + pájaras del contrario...pues hombre, nivel y habilidad ahí yo soy incapaz de verlo...lo que veo es que de 4 jugadas entran las 4 en cuestión de minutos, cuando en todo el resto del partido no ha entrado ni una...eso es suerte, os guste o no.

Deseo que el Pool por fin termine con esta racha de pura suerte...pero sé que no va a ser así. Como ya dije, parece obra del destino, esta champions es para el Madrid, se ponga quien se ponga delante.
Quizás sea control damage, pero me da que aunque el Madrid se mueve como pez en el agua jugando finales, esta vez palmamos 3-0.
Igualmente da igual si perdieran. Obviamente en la historia quedaría como una final perdida, pero en cuanto a rendimiento económico que es de lo que va en parte competir a estos niveles la temporada ha sido espectacular. ¿Cual es la diferencia entre ganar y ser semifinalista? ¿10 millones de euros? El Madrid esta temporada ha sido lo que tenía que ser, constante, y ha conseguido más objetivos de los que tenía planteados de sobra. Ganar la Champions sería solo una guinda al pastel.

Para mi, pierdan o ganen han hecho un temporadon, han dado juego, han emocionado, han generado afición y han humillado a 3 clubes estado meandoles en la cara con juego, sin ningún tipo de polémica. De diez.
Ismsanmar escribió:Igualmente da igual si perdieran. Obviamente en la historia quedaría como una final perdida, pero en cuanto a rendimiento económico que es de lo que va en parte competir a estos niveles la temporada ha sido espectacular. ¿Cual es la diferencia entre ganar y ser semifinalista? ¿10 millones de euros? El Madrid esta temporada ha sido lo que tenía que ser, constante, y ha conseguido más objetivos de los que tenía planteados de sobra. Ganar la Champions sería solo una guinda al pastel.

Para mi, pierdan o ganen han hecho un temporadon, han dado juego, han emocionado, han generado afición y han humillado a 3 clubes estado meandoles en la cara con juego, sin ningún tipo de polémica. De diez.


Pero que va a ser lo mismo gane o pierda la Champions???? Por favor, que del finalista no se acuerda nadie al año siguiente...
Que esto es el Real Madrid...Pregúntale tu a los finalistas de las últimas 4 Champions que ha ganado el Madrid, si es lo mismo ganarla que perderla, es que nadie se acuerda de ellos... Las finales solo vale ganarlas, lo demás son milongas...

han humillado a 3 clubes estado meandoles en la cara con juego

Esta frase me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@spiderrrboy Pero si lo tienes fácil. Si te gusta ganar robando, con 12 jugadores todos los partidos, y no te gustan los jugadores que tiene actualmente la plantilla ni el presidente, hazte del barça o del PSG. No te tortures más.
Ismsanmar escribió:@spiderrrboy Pero si lo tienes fácil. Si te gusta ganar robando, con 12 jugadores todos los partidos, y no te gustan los jugadores que tiene actualmente la plantilla ni el presidente, hazte del barça o del PSG. No te tortures más.


Que buena respuesta [beer]
spiderrrboy escribió:
Pero que va a ser lo mismo gane o pierda la Champions???? Por favor, que del finalista no se acuerda nadie al año siguiente...
Que esto es el Real Madrid...Pregúntale tu a los finalistas de las últimas 4 Champions que ha ganado el Madrid, si es lo mismo ganarla que perderla, es que nadie se acuerda de ellos...Las finales solo vale ganarlas, lo demás son milongas...


Pues yo bien que me acuerdo de Karius [sati]
Ismsanmar escribió:han humillado a 3 clubes estado meandoles en la cara con juego, sin ningún tipo de polémica. De diez.

meandoles en la cara con juego

meandoles en la cara con juego

meandoles en la cara con juego



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, les han meado desde el cielo con los ángeles y la virgen María cuando se les apareció.
Buenos y madridistas días, amigos y amigas, solamente 4 días para la gran final.
No soy muy de Carleto, pero por una vez he querido escuchar una rueda de prensa y este tío es un puto señor hablando. Solo se le puede querer así 😅
Bruno Muñoz B escribió:Buenos y madridistas días, amigos y amigas, solamente 4 días para la gran final.

Yo hoy ya tengo cagalera. No te digo más... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ashenbach escribió:
Ismsanmar escribió:han humillado a 3 clubes estado meandoles en la cara con juego, sin ningún tipo de polémica. De diez.

meandoles en la cara con juego

meandoles en la cara con juego

meandoles en la cara con juego



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viven en otra dimensión. Meándoles en la cara con juego, y no se recuerda algo tan patético desde el Chelsea de Di Matteo. Chorreado en cada eliminatoria, mereciendo ser goleado en cada una de ellas... Pero les han ganado ''con juego''.

Imagen
han ganado marcando mas goles que el contrario.

es que os gusta mas una discusion basada en argumentos imaginarios que a un tonto un lapiz...
Don Carlo Padrelotti



Qué grande
GXY escribió:han ganado marcando mas goles que el contrario.

es que os gusta mas una discusion basada en argumentos imaginarios que a un tonto un lapiz...


se puede ganar haciendo partidos infumables o donde tu tiras 30 veces, no entra el balon ni a tiros, y que en el unico tiro que recibas vaya pa dentro y adios partido

pero vamos, que puestos a ganarla alguien, que la gane el madrid y siga reportandome unos cuantos € XD
Ashenbach escribió:Cuando el PSG, Chelsea y City juegan mejor, pero no un poco mejor, sino mucho mejor, de todas las partes solo una contra el Chelsea se demostró que merecíais ganar y pasar de eliminatoria...y se ganan todos los partidos por arreones momentáneos + pájaras del contrario...pues hombre, nivel y habilidad ahí yo soy incapaz de verlo...lo que veo es que de 4 jugadas entran las 4 en cuestión de minutos, cuando en todo el resto del partido no ha entrado ni una...eso es suerte, os guste o no.

Deseo que el Pool por fin termine con esta racha de pura suerte...pero sé que no va a ser así. Como ya dije, parece obra del destino, esta champions es para el Madrid, se ponga quien se ponga delante.

Pero no decías haber entendido el mensaje de
Ashenbach escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Si te digo que no hay suerte en todo esto sería mentir. Suerte siempre hay que tener. Uno tiene que buscar esa suerte, tiene que buscar ese objetivo que quiere y siempre con buena o mala suerte intentarlo. La suerte en estos tres partidos de Champions también estuvo de nuestro lado porque han pasado cosas únicas

Fede Valverde en marca.


Es que negarlo seria de tontos...


Pues díselo a una parte importante de tus compañeros madridistas que son incapaces de ver la suerte ni aunque les caiga un rayo dos veces. [qmparto]


Supongo que también recordaréis todos los días que los tres mejores jugadores lanzando penales fallaran con Mou. Esa se la damos al Madrid? Que es mala suerte jijijij
A por la 14 chavales ! VAMOS! [tadoramo]
La mejor frase de la rueda de prensa es....

El plan de la remontada de nuevo: "Claro que no (risas). Nos gustaría que por una vez el Liverpool intentara remontar. Tenemos mucho respeto por ellos. El Liverpool lo ha hecho muy bien en la Champions. Nosotros estamos ilusionados por jugar contra ellos porque va a ser entretenida, igualada y competida"


Dios le oiga y salva el equipo a muerte, prefiero, por una vez, meterles 2 o 3 a 0 jajajaja y ya pasar de remontadas
Senegio escribió:Don Carlo Padrelotti



Qué grande

Me recuerda a lo que dijo Mourinho en su día que si no tenías perro para salir a cazar pero tenías un gato te llevabas el gato [qmparto]
Senegio escribió:Don Carlo Padrelotti



Qué grande

Esto va para los entrenadores que quieren imponer su forma de juego sin importar los jugadores que tengan.
Un buen entrenador tiene que adaptarse a lo que tiene y hacer funcionar el equipo.
Senegio escribió:Don Carlo Padrelotti



Qué grande


Que cabrón, va a poner a Hazard de titular

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Senegio escribió:Don Carlo Padrelotti



Qué grande


Imagen
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:Don Carlo Padrelotti



Qué grande

Esto va para los entrenadores que quieren imponer su forma de juego sin importar los jugadores que tengan.
Un buen entrenador tiene que adaptarse a lo que tiene y hacer funcionar el equipo.


Lo cual demuestra que Ancelotti no es un buen entrenador, pues sale con el mismo 11 incluso aunque tenga medio equipo lesionado. [qmparto]
Senegio escribió:Don Carlo Padrelotti



Qué grande


Hostia, qué putoamismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:
Lo cual demuestra que Ancelotti no es un buen entrenador, pues sale con el mismo 11 incluso aunque tenga medio equipo lesionado. [qmparto]

¿Y cuando he dicho yo que me parezca un buen entrenador?
Yo lo largaba el día 29, gane o no la Champions.
Senegio escribió:Don Carlo Padrelotti



Qué grande

Joder, antes le tenía un poquito de hate pero ahora es imposible. Ancelotti en mi equipo.

HH!!!
Senegio escribió:Don Carlo Padrelotti


Qué grande

No puede ser verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Don Carlo Padrelotti



Qué grande


Imagen
Joder el cejas, mis dies [qmparto] pobre hasar [decaio]
Ismsanmar escribió:Igualmente da igual si perdieran. Obviamente en la historia quedaría como una final perdida, pero en cuanto a rendimiento económico que es de lo que va en parte competir a estos niveles la temporada ha sido espectacular. ¿Cual es la diferencia entre ganar y ser semifinalista? ¿10 millones de euros? El Madrid esta temporada ha sido lo que tenía que ser, constante, y ha conseguido más objetivos de los que tenía planteados de sobra. Ganar la Champions sería solo una guinda al pastel.

Para mi, pierdan o ganen han hecho un temporadon, han dado juego, han emocionado, han generado afición y han humillado a 3 clubes estado meandoles en la cara con juego, sin ningún tipo de polémica. De diez.

Hombre ..lo mismo lo mismo no es.

Que con las perspectivas iniciales han hecho más de lo esperado?si.
Pero una vez ahí, lo que vale es ganar.

Y eso de mesndoles en juego...va a ser que no.
El PSG nos meó 150 minutos.
El Chelsea nos meó 75 minutos.
El City nos meó 45 minutos.

Nosotros meamos al PSG 30 ,45 al Chelsea +10 en la vuelta ,y al City 5 minutos.
Podía haber estado en casa en cualquiera de las eliminatorias.

Buen ,en cuanto a la final:

He visto a un Liverpool que ha bajado un poco el listón de juego y encima ,con lesionados o tocados importantes.
Lesionado Thiago ...Tocados Van Dijk y Salah.
Los tocados jugarán pero dudo que al 100%.

Visto esto, tengo más fe en poder ganar.
Que bueno Benzemá en la entrevista con Pedrerol.
A por la 14.
Imagen
hh1 escribió:
Ismsanmar escribió:Igualmente da igual si perdieran. Obviamente en la historia quedaría como una final perdida, pero en cuanto a rendimiento económico que es de lo que va en parte competir a estos niveles la temporada ha sido espectacular. ¿Cual es la diferencia entre ganar y ser semifinalista? ¿10 millones de euros? El Madrid esta temporada ha sido lo que tenía que ser, constante, y ha conseguido más objetivos de los que tenía planteados de sobra. Ganar la Champions sería solo una guinda al pastel.

Para mi, pierdan o ganen han hecho un temporadon, han dado juego, han emocionado, han generado afición y han humillado a 3 clubes estado meandoles en la cara con juego, sin ningún tipo de polémica. De diez.

Hombre ..lo mismo lo mismo no es.

Que con las perspectivas iniciales han hecho más de lo esperado?si.
Pero una vez ahí, lo que vale es ganar.

Y eso de mesndoles en juego...va a ser que no.
El PSG nos meó 150 minutos.
El Chelsea nos meó 75 minutos.
El City nos meó 45 minutos.

Nosotros meamos al PSG 30 ,45 al Chelsea +10 en la vuelta ,y al City 5 minutos.
Podía haber estado en casa en cualquiera de las eliminatorias.

Buen ,en cuanto a la final:

He visto a un Liverpool que ha bajado un poco el listón de juego y encima ,con lesionados o tocados importantes.
Lesionado Thiago ...Tocados Van Dijk y Salah.
Los tocados jugarán pero dudo que al 100%.

Visto esto, tengo más fe en poder ganar.


Si nos fijamos en juego de uno y otro equipo, el Liverpool debería barrer al Madrid... pero también debería haberlo hecho el City... así que yo el sábado a ver el partido sin mas... a saber qué pasa!!
GXY escribió:no es que no veamos la suerte, es que no afirmamos que el madrid ha ganado 4 champions en 5 años o que ha llegado a la final este año unicamente a causa de la suerte, como si afirman algunos otros. [angelito]

lo que dice @bertomp vaya

pd. luisen gafando al madrid xD


5 finales en 8 años es suerte para los culés, para el resto del mundo es una hazaña historica e increible de repetir, con el paso de los años valoraremos lo que ha hecho este Madrid histórico en solo 8 años en la Champions.
pasnake escribió:
GXY escribió:no es que no veamos la suerte, es que no afirmamos que el madrid ha ganado 4 champions en 5 años o que ha llegado a la final este año unicamente a causa de la suerte, como si afirman algunos otros. [angelito]

lo que dice @bertomp vaya

pd. luisen gafando al madrid xD


5 finales en 8 años es suerte para los culés, para el resto del mundo es una hazaña historica e increible de repetir, con el paso de los años valoraremos lo que ha hecho este Madrid histórico en solo 8 años en la Champions.


El Madrid de las 4 Champions y este Madrid no se parecen en nada...
Ni como equipo ni en la forma de llegar a las finales....
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:
GXY escribió:no es que no veamos la suerte, es que no afirmamos que el madrid ha ganado 4 champions en 5 años o que ha llegado a la final este año unicamente a causa de la suerte, como si afirman algunos otros. [angelito]

lo que dice @bertomp vaya

pd. luisen gafando al madrid xD


5 finales en 8 años es suerte para los culés, para el resto del mundo es una hazaña historica e increible de repetir, con el paso de los años valoraremos lo que ha hecho este Madrid histórico en solo 8 años en la Champions.


El Madrid de las 4 Champions y este Madrid no se parecen en nada...
Ni como equipo ni en la forma de llegar a las finales....


Pero si en una eliminatoria pasamos por un penalti en el último minuto de Chiellini.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Ismsanmar escribió:Igualmente da igual si perdieran. Obviamente en la historia quedaría como una final perdida, pero en cuanto a rendimiento económico que es de lo que va en parte competir a estos niveles la temporada ha sido espectacular. ¿Cual es la diferencia entre ganar y ser semifinalista? ¿10 millones de euros? El Madrid esta temporada ha sido lo que tenía que ser, constante, y ha conseguido más objetivos de los que tenía planteados de sobra. Ganar la Champions sería solo una guinda al pastel.

Para mi, pierdan o ganen han hecho un temporadon, han dado juego, han emocionado, han generado afición y han humillado a 3 clubes estado meandoles en la cara con juego, sin ningún tipo de polémica. De diez.

Hombre ..lo mismo lo mismo no es.

Que con las perspectivas iniciales han hecho más de lo esperado?si.
Pero una vez ahí, lo que vale es ganar.

Y eso de mesndoles en juego...va a ser que no.
El PSG nos meó 150 minutos.
El Chelsea nos meó 75 minutos.
El City nos meó 45 minutos.

Nosotros meamos al PSG 30 ,45 al Chelsea +10 en la vuelta ,y al City 5 minutos.
Podía haber estado en casa en cualquiera de las eliminatorias.

Buen ,en cuanto a la final:

He visto a un Liverpool que ha bajado un poco el listón de juego y encima ,con lesionados o tocados importantes.
Lesionado Thiago ...Tocados Van Dijk y Salah.
Los tocados jugarán pero dudo que al 100%.

Visto esto, tengo más fe en poder ganar.


Si nos fijamos en juego de uno y otro equipo, el Liverpool debería barrer al Madrid... pero también debería haberlo hecho el City... así que yo el sábado a ver el partido sin mas... a saber qué pasa!!

Sin mas no lo vas a ver ....eso lo sabemos tú y yo.
Eres más del Liverpool el Sábado que Gerrard.
hh1 escribió:Sin mas no lo vas a ver ....eso lo sabemos tú y yo.
Eres más del Liverpool el Sábado que Gerrard.


Hombre... la duda ofende... [sati]
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:
5 finales en 8 años es suerte para los culés, para el resto del mundo es una hazaña historica e increible de repetir, con el paso de los años valoraremos lo que ha hecho este Madrid histórico en solo 8 años en la Champions.


El Madrid de las 4 Champions y este Madrid no se parecen en nada...
Ni como equipo ni en la forma de llegar a las finales....


Pero si en una eliminatoria pasamos por un penalti en el último minuto de Chiellini.

Pero no tenían que remontar todas las eliminatorias,no jodas .
Y había partidos en los que barríamos al rival.

@srkarakol
Ni un poco de pena te damos.
Después del hostión Mbappé y de las remontadas en esta Champomions....la merecemos !
72933 respuestas