Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
66
18%
19
3%
3
15%
15
Hay 103 votos.
A mi me encanta que en Inglaterra piensen que nos van a ganar sobrados, al Madrid le va mejor cuando le dan por muerto.
Son mejores pero eso no significa que vayan a ganar fácil. También eran mejores el PSG, Chelsea y City y estarán viendo la final desde su casa.

Yo pienso que lo normal es que perdamos pero solo por la prepotencia que se gastan y la cara que se les quedaría me encantaría que le ganásemos de la forma más épica posible.
@hh1 pero si yo mismo digo que soy optimista y que a UN PARTIDO el madrid tiene bastantes mas posibilidades de ganar que en las eliminatorias anteriores que eran a DOS..
Ademas como he dicho creo que el Liverpool es mucho Liverpool, pero estoy harto de ver finales de super equipos ofensivos en donde no juegan una mierda por miedo a perder, no arriesgan, y los dos equipos se tantean y arriesgan lo necesario, creo que ese es el partido que vamos a ver...
Solo digo que para mi Vini va a estar muy bien defendido, y que unido al esfuerzo que va a tener que hacer para evitar los 2 contra 1 a Mendy, no va a ser determinante, los equipos ya no les pilla por sorpresa su velocidad y ponen mas armas para pararlo, me puedo equivocar tambien...
Confio mas en los hombres de banquillo como rodrygo, camavinga, y si Ancelotti le echa huevos gente como Bale, Hazard, Isco o Ceballos todavia pueden decidir a favor del Madrid...
Veo un partido feo los primeros 60-70 minutos, rompiendose con los cambios y el buen hacer de los entrenadores...
Y lo que no me trago yo es lo de que el Liverpool llega mal a esta final, han tenido semana y media para trabajarla, semana y media que no han tenido en toda la temporada, si alguien piensa que los cracks del Liverpool van a llegar cansados, se va a llevar una decepcion...
Al igual que el Madrid que no ha rotado en toda la temporada con sus mejores jugadores que pasan los 30 por mucho, da igual, esto es una final y van a ir al 100% los dos equipos, han tenido tiempo para recuperar de sobra...
spiderrrboy escribió:@hh1 pero si yo mismo digo que soy optimista y que a UN PARTIDO el madrid tiene bastantes mas posibilidades de ganar que en las eliminatorias anteriores que eran a DOS..
Ademas como he dicho creo que el Liverpool es mucho Liverpool, pero estoy harto de ver finales de super equipos ofensivos en donde no juegan una mierda por miedo a perder, no arriesgan, y los dos equipos se tantean y arriesgan lo necesario, creo que ese es el partido que vamos a ver...
Solo digo que para mi Vini va a estar muy bien defendido, y que unido al esfuerzo que va a tener que hacer para evitar los 2 contra 1 a Mendy, no va a ser determinante, los equipos ya no les pilla por sorpresa su velocidad y ponen mas armas para pararlo, me puedo equivocar tambien...
Confio mas en los hombres de banquillo como rodrygo, camavinga, y si Ancelotti le echa huevos gente como Bale, Hazard, Isco o Ceballos todavia pueden decidir a favor del Madrid...
Veo un partido feo los primeros 60-70 minutos, rompiendose con los cambios y el buen hacer de los entrenadores...

Pues yo creo que vamos a ver a un Liverpool que va a atacar todo lo que pueda de inicio.
Por qué?
Porque saben que la gasolina les está durando lo que les está durando.
Si nada cambia ,no dan para más de 30 minutos de su fútbol habitual.
Duda que por la final estén mejor con 4 tocados .

Saben que han de aprovechar esos momentos ,porque luego el partido se vaa igualar más ,y al final , hasta puede que estén peor.

Ojalá salga con miedo y respeto, pero lo dudo.Sus bzas son esas.
La realidad teórica es que cuanto más se acerque el final del partido y más abierto este esté ,es peor para ellos.
Físicamente el Madrid tiene que estar mejor por todo.
El Madrid ha ido. Amas en físico, encima han descnasado 3 semanas para llegar a tope.
Mientras el Liverpool, con claro bajón físico y 4 tocados.
Vamos , mi la lógica me dice eso.

Encima suma los finales épicos del Madrid y ..

Mal no llegan ,pero como hace un mes ,tampoco.
Y los tocados están tocados.Esa es la realidad.
Que podrán jugar ,pero vamos a ver en qué condiciones.
pebol escribió:A mi me encanta que en Inglaterra piensen que nos van a ganar sobrados, al Madrid le va mejor cuando le dan por muerto.
Son mejores pero eso no significa que vayan a ganar fácil. También eran mejores el PSG, Chelsea y City y estarán viendo la final desde su casa.


Opino no lo mismo. Todas las casas de apuestas nos dan como perdedores.

Además, un partido contra el Liverpool se puede preparar en cierto modo. Sabes que tienen dos laterales que son cuchillos y que, junto con Salah, son de los mejores asistentes de la premier. Sabes que son los que más goles meten de corner y a balón parado de la competición. Sabes que tienen dos centrales altos como torres, que les puedes pillar la espalda cuando adelantan líneas. Hay cosas que estudiar.

¿Pero cómo cojones te preparas un partido contra el Madrid? Si te ves los partidos de esta Champions sacas poco en claro. Prácticamente todos los equipos nos han dominado en las fases eliminatorias y aún así han perdido. Es difícil prepararse un partido cuando nuestra arma principal son la inspiración de Courtois durante 80 minutos y 10 minutos + prórroga en los que ocurre "la magia" y ganamos [carcajad].
Forexfox escribió:
pebol escribió:A mi me encanta que en Inglaterra piensen que nos van a ganar sobrados, al Madrid le va mejor cuando le dan por muerto.
Son mejores pero eso no significa que vayan a ganar fácil. También eran mejores el PSG, Chelsea y City y estarán viendo la final desde su casa.


Opino no lo mismo. Todas las casas de apuestas nos dan como perdedores.

Además, un partido contra el Liverpool se puede preparar en cierto modo. Sabes que tienen dos laterales que son cuchillos y que, junto con Salah, son de los mejores asistentes de la premier. Sabes que son los que más goles meten de corner y a balón parado de la competición. Sabes que tienen dos centrales altos como torres, que les puedes pillar la espalda cuando adelantan líneas. Hay cosas que estudiar.

¿Pero cómo cojones te preparas un partido contra el Madrid? Si te ves los partidos de esta Champions sacas poco en claro. Prácticamente todos los equipos nos han dominado en las fases eliminatorias y aún así han perdido. Es difícil prepararse un partido cuando nuestra arma principal son la inspiración de Courtois durante 80 minutos y 10 minutos + prórroga en los que ocurre "la magia" y ganamos [carcajad].


Sabes que tu comentario se puede interpretar totalmente contrario a como tu lo interpretas no?? De hecho, imagino que el 80% de la gente lo interpretara de forma negativa...
@hh1 Lo de los tocados del Liverpool me parece una milonga, hoy ya ha dicho Kloop que Thiago ha entrenado perfectamente ayer y hoy así que estará mañana, van a estar todos, y en este tipo de partido irán a tope seguro...
Damos por sentado que el Liverpool caerá en la segunda parte y el Madrid volará, y no todos los partidos son iguales, contra el Villarreal fuera, precisamente, el Liverpool hizo una segunda parte muy buena y acabaron como motos, al contrario que la primera parte, que dieron pena..... No demos cosas por sentado, que igual vamos ganando 3 a 0 y al final son ellos los que remontan jajaja
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo poquísimo que he visto es que el Liverpool moviendo el balón esta muy lejos del City y dan mucho menos miedo.
Yo creo que el partido de mañana esta bastante igualado y mucho alardear el Liverpool pero en realidad estarán cagados como lo estará el Madrid, respeto mutuo.
spiderrrboy escribió:
Forexfox escribió:
pebol escribió:A mi me encanta que en Inglaterra piensen que nos van a ganar sobrados, al Madrid le va mejor cuando le dan por muerto.
Son mejores pero eso no significa que vayan a ganar fácil. También eran mejores el PSG, Chelsea y City y estarán viendo la final desde su casa.


Opino no lo mismo. Todas las casas de apuestas nos dan como perdedores.

Además, un partido contra el Liverpool se puede preparar en cierto modo. Sabes que tienen dos laterales que son cuchillos y que, junto con Salah, son de los mejores asistentes de la premier. Sabes que son los que más goles meten de corner y a balón parado de la competición. Sabes que tienen dos centrales altos como torres, que les puedes pillar la espalda cuando adelantan líneas. Hay cosas que estudiar.

¿Pero cómo cojones te preparas un partido contra el Madrid? Si te ves los partidos de esta Champions sacas poco en claro. Prácticamente todos los equipos nos han dominado en las fases eliminatorias y aún así han perdido. Es difícil prepararse un partido cuando nuestra arma principal son la inspiración de Courtois durante 80 minutos y 10 minutos + prórroga en los que ocurre "la magia" y ganamos [carcajad].


Sabes que tu comentario se puede interpretar totalmente contrario a como tu lo interpretas no?? De hecho, imagino que el 80% de la gente lo interpretara de forma negativa...
@hh1 Lo de los tocados del Liverpool me parece una milonga, hoy ya ha dicho Kloop que Thiago ha entrenado perfectamente ayer y hoy así que estará mañana, van a estar todos, y en este tipo de partido irán a tope seguro...
Damos por sentado que el Liverpool caerá en la segunda parte y el Madrid volará, y no todos los partidos son iguales, contra el Villarreal fuera, precisamente, el Liverpool hizo una segunda parte muy buena y acabaron como motos, al contrario que la primera parte, que dieron pena..... No demos cosas por sentado, que igual vamos ganando 3 a 0 y al final son ellos los que remontan jajaja

El Villarreal andaba físicamente mal mal.
Normal que el Liverpool acabase peor.

Repito : he visto prácticamente todos los partidos del.Liverpool desde aquellas semis de Champions y han bajado claramente un punto en lo físico y en el juego.
Y no me creo que los 4 tocados ,aunque entrenen y estén ,estén a tope.
Es imposible.
Igual que Alaba no lo va a estar.

No va a ser el Liverpool del mes pasado.Eso lo tengo claro.
Que con esos no quiero decir que no sea suficiente para ganar.

@Forexfox
Al Madrid le va ritmo alto y que le presionen la salida del balón.
La espalda de Carvajal cuando tiene el día maloz que pasa bastante es un coladero.

Ahogar a Mendy y Casemiro sacando el balón es lo más inteligente.
Y tapar con ayudas la banda de Vini, casi despreocupandote de la otra banda ,dónde tiene poco o nada.
Es más ,si invitas a subir a Carvajal ,la espalda se la coges seguro.
Si juegan con 3 medios ,superioridad en el medio y ni la huele el Madrid porque no la recupera.

Esta es la teoría.

Epro si luego haces todo eso bien, lo dominad ,eres mejor ,vas gbaaro y se van. Acmsaci a temptarte con fuerzas de Dios sabe dónde...pies ahí ya no hay mucha teoría.
Minimizar daños y que pase el tiempo.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:¿Es mejor equipo el liverpool que el city?.



La duda ofende, ha competido todas las competiciones del año, el city no.

Y ha perdido la más importante.

Ya ni hablemos del camino que ha tenido el Liverpool en CL en comparación al City :-|


El City se lo han pringado en otras competiciones, lo perdio todo desde septiembre a hasta que le quedo la premier que gano por 1 punto en un partido loco, es de cajon, el equipo que consigue estar hasta el final en todo y que ha ganado de 2 de 3, es el mejor que no tiene ni discusion, ya esta bien de dulcificar el City cuando no toca, y sobre todo aqui no dais la importancia lo que es ganar las dos copas seguidas en Inglaterra, eso alli es la puta hostia, perdiste el ultimo pero estuviste hasta el ultimo partido, no tiene debate.

EN Inglaterra ahora in tentan pasar el favortisimo al Madrid pero no cuela tan tarde [qmparto]
Si el Madrí gana esta Champions remontando otra vez, me cambio el avatar hasta que empiece la siguiente liga.

Opciones, que se me ocurren:
- El Escudo
- Luquitas Vazquez
- Vallejo
- Mariano
- Jasar
- Gary Bell
Vallejo levantando la champions [qmparto]
Miniviciao@ escribió:El City se lo han pringado en otras competiciones, lo perdio todo desde septiembre a hasta que le quedo la premier que gano por 1 punto en un partido loco, es de cajon, el equipo que consigue estar hasta el final en todo y que ha ganado de 2 de 3, es el mejor que no tiene ni discusion, ya esta bien de dulcificar el City cuando no toca, y sobre todo aqui no dais la importancia lo que es ganar las dos copas seguidas en Inglaterra, eso alli es la puta hostia, perdiste el ultimo pero estuviste hasta el ultimo partido, no tiene debate.

EN Inglaterra ahora in tentan pasar el favortisimo al Madrid pero no cuela tan tarde [qmparto]

Se lo han pringado solo en la EFL y se ha llevado la Premier que es con diferencia el título más importante.
¿Seguro que has seguido la Premier o es que te tiran demasiado tus red colors? [burla2]
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:El City se lo han pringado en otras competiciones, lo perdio todo desde septiembre a hasta que le quedo la premier que gano por 1 punto en un partido loco, es de cajon, el equipo que consigue estar hasta el final en todo y que ha ganado de 2 de 3, es el mejor que no tiene ni discusion, ya esta bien de dulcificar el City cuando no toca, y sobre todo aqui no dais la importancia lo que es ganar las dos copas seguidas en Inglaterra, eso alli es la puta hostia, perdiste el ultimo pero estuviste hasta el ultimo partido, no tiene debate.

EN Inglaterra ahora in tentan pasar el favortisimo al Madrid pero no cuela tan tarde [qmparto]

Se lo han pringado solo en la EFL y se ha llevado la Premier que es con diferencia el título más importante.
¿Seguro que has seguido la Premier o es que te tiran demasiado tus red colors? [burla2]



Seguid amando y culeando a Guardiola, el mejor equipo ingles del año es el Liverpool, si lo dicen alli los medios coño, que es el que mejor temporada esta haciendo, seguir con el relato.
No te enfades Mini, si a mi el City y sobretodo Guardiola me dan igual XD
Pa mi la clave de la final esta en los centrales del Madrid, como no esten bien marramiau!! [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Pa mi la clave de la final esta en los centrales del Madrid, como no esten bien marramiau!! [qmparto]


Me preocupa más Carvajal. Su banda ha sido una autopista en muchos partidos. Para mi es la posición más floja que tiene el Madrid.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:El City se lo han pringado en otras competiciones, lo perdio todo desde septiembre a hasta que le quedo la premier que gano por 1 punto en un partido loco, es de cajon, el equipo que consigue estar hasta el final en todo y que ha ganado de 2 de 3, es el mejor que no tiene ni discusion, ya esta bien de dulcificar el City cuando no toca, y sobre todo aqui no dais la importancia lo que es ganar las dos copas seguidas en Inglaterra, eso alli es la puta hostia, perdiste el ultimo pero estuviste hasta el ultimo partido, no tiene debate.

EN Inglaterra ahora in tentan pasar el favortisimo al Madrid pero no cuela tan tarde [qmparto]

Se lo han pringado solo en la EFL y se ha llevado la Premier que es con diferencia el título más importante.
¿Seguro que has seguido la Premier o es que te tiran demasiado tus red colors? [burla2]



Seguid amando y culeando a Guardiola, el mejor equipo ingles del año es el Liverpool, si lo dicen alli los medios coño, que es el que mejor temporada esta haciendo, seguir con el relato.


Bueno, mira a Suns. Mejor equipo de liga regular y ya eliminados en playoffs.

Ser el mejor o no se demuestra con títulos, no con stats.

Que mañana gane el que mejor juegue, lo que no quiero ver es de nuevo milagros divinos yendo 2-3 abajo, por dios [carcajad]
Forexfox escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi la clave de la final esta en los centrales del Madrid, como no esten bien marramiau!! [qmparto]


Me preocupa más Carvajal. Su banda ha sido una autopista en muchos partidos. Para mi es la posición más floja que tiene el Madrid.


Carvajal es el mejor de la linea defensiva este final de temporada, le acosan porque los rivales le han hecho superioridad de 1 contra dos, pero ha salvado incluso goles, acaba la temporada en el mejor momento del año.

Luiz Diaz le va hacer daño como le hace a todos los equipos que estan en frente, lo mismo Salah y Arnold, hay que minimizar daños, a esa gente no la paras ni poniendo un muro de hormigon delante.
Pues para mi clave va a ser Casemiro, como esté al nivel que ha estado toda la temporada, estamos jodidos, el Madrid es un equipo que resuelve muy mal las transiciones defensivas, a veces ves partidos con equipos de medio pelo que con 3 pases te hacen ocasiones, con unos huecazos en el medio, ya pasó contra el City que nos violaron KDB y Bernardo Silva,... Y el Liverpool es hasta más vertical que esos equipos...Como Casemiro no corte eso, nos van a hacer mucha pupita
Miniviciao@ escribió:Pa mi la clave de la final esta en los centrales del Madrid, como no esten bien marramiau!! [qmparto]


Y si estan bien, tambien marramiau.

Me sorprende que muchos se ofendan en esto del favoritismo cuando en los ultimos 25 años, de todas las finales que ha jugado el Madrid, siempre ha tenido mejor plantilla.

Porque hay champions que han ganado jugando bien perros, pero es que llegan a la final y tienen mejores jugadores que sus rivales. Por ejemplo en el 2000 contra el Valencia, estos jugaban mejor, pero vos ves la alineacion y hombre por hombre era mejor el Madrid. Lo mismo podriamos decir del 2014 contra el Atleti y el mismo 2018 contra el Liverpool. Creo que solo en el 98, cuando la Juventus tenia ese equipazo que jugaba su 3ra final consecutiva, parecian peores. En las demas finales, daba la sensacion que salian con el equipo B y por lo minimo tenian un equipo de igual nivel que el contrario.

En esta final NO, aca el Liverpool se ve claramente que tiene mejor equipo y al contrario de otras veces, te saca el equipo B y parece de igual nivel; lo que habla de la profundidad en el banquillo que tienen.

Ya lo he repetido, pero para mi el mejor equipo de Premier es Liverpool aunque no ganaran la liga. Les veo mejores jugadores que los demas y mejor juego. Y todo esto merito de Klopp que fue formando al Liverpool a su gusto y sin gastar tanto como PSG y City, comprando jugadores con potencial y luego formandolos.
Será por pesimismo, pero me da que esta vez va a ser que no.
A mí me preocupa más que por llegar a la final, aparte de Rudiger, se vuelva a cometer el mismo error de siempre: si hemos llegado a una final sin apenas fichajes, ¿para qué vamos a gastar? ¡hale! A seguir ahorrando para traer en el 2025 a mbappé. [facepalm] [facepalm]
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
El Madrid tiene jugadores para poder ganar a cualquier equipo, posibilidades las tiene, y por mucho que me digan que el Liverpool es el equipo que mejor juega de Inglaterra, cualquiera hubiera firmado por jugar la final contra el Liverpool antes que con el City, PSG o Bayern.
castaña4K escribió:cualquiera hubiera firmado por jugar la final contra el Liverpool antes que con el City, PSG o Bayern.

Suena a preparada de terreno para desmerecer una posible victoria del Madrid... ein?
Soy el unico que le gustaria ver a Nacho de central y Alaba lateral izquierdo?

El 4-4-2 con Valverde de inicio lo considero innegociable.
Black29 escribió:Soy el unico que le gustaria ver a Nacho de central y Alaba lateral izquierdo?

El 4-4-2 con Valverde de inicio lo considero innegociable.


Sé que no lo queréis ninguno, pero a mí Mendy me parece crucial en defensa, y más mañana con Arnold y Salah en esa banda. Otra cosa es lo que aporte en ataque, pero bueno, tampoco a Alaba lo veo un súper lateral en ataque, y en defensa no hay color.

En lo que sí coincido es que ahora mismo me da más confianza Nacho de central que Alaba.
pebol escribió:A mi me encanta que en Inglaterra piensen que nos van a ganar sobrados, al Madrid le va mejor cuando le dan por muerto.
Son mejores pero eso no significa que vayan a ganar fácil. También eran mejores el PSG, Chelsea y City y estarán viendo la final desde su casa.

Yo pienso que lo normal es que perdamos pero solo por la prepotencia que se gastan y la cara que se les quedaría me encantaría que le ganásemos de la forma más épica posible.


Eso pensaba yo, solo por joderles y bajarle los humos a los ingleses estaría guapo que ganarais, pero mi lado culé también tira mucho y no me gustaría veros levantar la Champions XD
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 pero si yo mismo digo que soy optimista y que a UN PARTIDO el madrid tiene bastantes mas posibilidades de ganar que en las eliminatorias anteriores que eran a DOS..
Ademas como he dicho creo que el Liverpool es mucho Liverpool, pero estoy harto de ver finales de super equipos ofensivos en donde no juegan una mierda por miedo a perder, no arriesgan, y los dos equipos se tantean y arriesgan lo necesario, creo que ese es el partido que vamos a ver...
Solo digo que para mi Vini va a estar muy bien defendido, y que unido al esfuerzo que va a tener que hacer para evitar los 2 contra 1 a Mendy, no va a ser determinante, los equipos ya no les pilla por sorpresa su velocidad y ponen mas armas para pararlo, me puedo equivocar tambien...
Confio mas en los hombres de banquillo como rodrygo, camavinga, y si Ancelotti le echa huevos gente como Bale, Hazard, Isco o Ceballos todavia pueden decidir a favor del Madrid...
Veo un partido feo los primeros 60-70 minutos, rompiendose con los cambios y el buen hacer de los entrenadores...

Pues yo creo que vamos a ver a un Liverpool que va a atacar todo lo que pueda de inicio.
Por qué?
Porque saben que la gasolina les está durando lo que les está durando.
Si nada cambia ,no dan para más de 30 minutos de su fútbol habitual.
Duda que por la final estén mejor con 4 tocados .

Saben que han de aprovechar esos momentos ,porque luego el partido se vaa igualar más ,y al final , hasta puede que estén peor.

Ojalá salga con miedo y respeto, pero lo dudo.Sus bzas son esas.
La realidad teórica es que cuanto más se acerque el final del partido y más abierto este esté ,es peor para ellos.
Físicamente el Madrid tiene que estar mejor por todo.
El Madrid ha ido. Amas en físico, encima han descnasado 3 semanas para llegar a tope.
Mientras el Liverpool, con claro bajón físico y 4 tocados.
Vamos , mi la lógica me dice eso.

Encima suma los finales épicos del Madrid y ..

Mal no llegan ,pero como hace un mes ,tampoco.
Y los tocados están tocados.Esa es la realidad.
Que podrán jugar ,pero vamos a ver en qué condiciones.


El Liverpool los primeros 15 minutos van a ser un vendaval, van a atacar a lo bestia.
Yo sigo en mis trece y pienso que va a ser una final muy igualada, y que ningún equipo va a querer tomar la iniciativa, porque van a temer comerse contras por pérdidas random en defensa/centro del campo, veo muchos pases para asegurar, con esporádicas internadas de Vini, Valverde, Salah o Mané...
Igual me equivoco pero no veo al Liverpool saliendo en tromba, que esto es una final, y al final todos tienen miedo de perder lo conseguido en todo el año...
Se romperá el partido a partir del 70 y en función de que cambios haga cada equipo, si se va a por el partido o se sigue asegurando, y en estas circunstancias creo que tiene más variantes el Madrid que el Liverpool desde el banquillo...
Yo lo doy por imposible, es mas, se va lesionar Benzema en el minuto 35, en la segunda parte no le quedan mas huevos a Ancelotti, y la final la gana Bale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y con Doblete.

Seria el ultimo meme de la temporada, de dimensiones parecidas a las del de Mbappe
Rocenro y los demas mamado polla galesa, y en verano a jugar al Golf, in that order
[qmparto]
No os parece que Courtois está siendo un poco prepotente con sus declaraciones prepartido? Bastante desafortunado creo yo.



Y no es la primera vez ...
@capo_maldini Ni Roncero se arriesgaría a ser tan gafe [facepalm]
Senegio escribió:@capo_maldini Ni Roncero se arriesgaría a ser tan gafe [facepalm]


No se, veo un tono general muy de ese estilo en el equipo y el entorno y la verdad que me sorprende ... Nunca había visto algo así en ninguna final de champions, la gente suele ser más humilde, pero bueno si le sale bien queda como el pvto amo.
capo_maldini escribió:No os parece que Courtois está siendo un poco prepotente con sus declaraciones prepartido? Bastante desafortunado creo yo.



Y no es la primera vez ...


Tu lo has dicho, no es la primera vez. No nos coge por sorpresa, él y Carvajal son un poco bocazas.
capo_maldini escribió:No os parece que Courtois está siendo un poco prepotente con sus declaraciones prepartido? Bastante desafortunado creo yo.



Y no es la primera vez ...


Mañana le caen 4.
capo_maldini escribió:No os parece que Courtois está siendo un poco prepotente con sus declaraciones prepartido? Bastante desafortunado creo yo.



Y no es la primera vez ...

Esto no hace nada más que incentivar al Liverpool...
Mola ,muy mal.

Hasta ahora en ellos los que nos estaban incentivando con cosas como las de Salah que está pesado de cojones con lo de la venganza.
Pero esto...sobra.No se debe extra motivar al rival nunca.

Courtois suele decir lo que piensa y no se calle ,y en este caso eso es malo.
Es que yo soy Klopp y les pongo esas declaraciones con altavoz a tope para motivarles.
capo_maldini escribió:Es que yo soy Klopp y les pongo esas declaraciones con altavoz a tope para motivarles.


Lo mismo puede hacer Ancelotti con las declaraciones Salah para motivar al RM. Además, si yo fuera Ancelotti enseño a los jugadores la estatua de Salah para que se descojonen [qmparto]

Imagen
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:Es que yo soy Klopp y les pongo esas declaraciones con altavoz a tope para motivarles.


Lo mismo puede hacer Ancelotti con las declaraciones Salah para motivar al RM. Además, si yo fuera Ancelotti enseño a los jugadores la estatua de Salah para que se descojonen [qmparto]

Imagen


[qmparto]
No me parecen nada del otro mundo las declaraciones de Courtuos, vamos, si el Liverpool necesita en una final de Champions de unas declaraciones así de su rival para motivarse, que ni se presenten,...
El optimismo del equipo creo que se debe a esta mística de las remontadas, como un sentimiento de que no pueden perder, y eso si me parece peligroso...
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Thranduil escribió:
castaña4K escribió:cualquiera hubiera firmado por jugar la final contra el Liverpool antes que con el City, PSG o Bayern.

Suena a preparada de terreno para desmerecer una posible victoria del Madrid... ein?


Si quieres hago unas llamadas y que jueguen contra el City.
castaña4K escribió:Si quieres hago unas llamadas y que jueguen contra el City.

¿Y que Vinichu y Rodrygo vuelvan a restregarle el canarinho a Pep por toda la cara otra vez? Dale, llama. [fumando]
Tito_Mel escribió:Si saca a Bale en el 80 y hace lo mismo que en la final del 18, se le perdona todo XD


no por favor...

pollazoro escribió:Imagen

Jojojo


seguro que dirian lo mismo si fuera el barsa el de las 13 copas y jugando por la 14ava.

-------------------

en fin. mi "analisis pre-partido"

el liverpool esta bastante mermado. pero eso da igual. van a salir en tromba a por el partido. y probablemente en la primera parte dominen el partido.

si el madrid llega vivo* pasado el minuto 60, y carletto acierta con los cambios, ahi se va a poner la cosa guapa.

* perdiendo de 1, o mejor.
kalon escribió:Imagen



Madre mía el que ha diseñado la portada [qmparto] [qmparto]
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro... es que si Nadal gana su 14º Roland Garros, el torneo de París pasará a ser un ATP 250 por que habrá perdido todo su valor.
capo_maldini escribió:No os parece que Courtois está siendo un poco prepotente con sus declaraciones prepartido? Bastante desafortunado creo yo.



Y no es la primera vez ...

Menudo payaso y encima lanzando la puya al Atlético
capo_maldini escribió:No os parece que Courtois está siendo un poco prepotente con sus declaraciones prepartido? Bastante desafortunado creo yo.



Y no es la primera vez ...

Ni que fuera mentira [qmparto]

Pero si, va de sobrado.

HH!!
Por cosas como lo de Courtois o lo que dijo ayer Carlo de que el equipo está relajado y sin preocupación tengo asumido que hoy el equipo va a volver a salir con la actitud de "esto está ganado" y nos van a casar 2-3 goles fácil y adiós.


Llegó el gran día. ¿Qué tal habéis dormido? [jaja]
73227 respuestas