Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No sé a qué merengues te refieres.
Dese luego en su época buena,era de lo mejorcito.
A mí nunca me ha gustado por lo bocas que es.Sus formas no me gustan nada.

A día de hoy se vaa tener que comer sus palabras y entrenar al Málaga,al que nunca dijo que entrenaría [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe
Somos menos banda que vosotros y al menos somos competitivos.

Pronto se te olvidan aquellas veces en las que ya en Noviembre- Diciembre el Madrid había tirado la liga a muchos puntos del Barça y se cruzaba en Champions con Buen ,PSG y compañía....
El Bayern de Pep..."oh my god "...Aún recuerdo que nos iba a meter 5 con la boina [qmparto] .
Y bueno ,otros 6 que nos iban a cascar Mbappé,Neymar y Cavani....y luego ..pues eso.

No aprendéis ,eh?
Qué es probable que nos gane el Bayern? Claro.Pero no aeeveréis tanto que luego pasa lo que pasa [qmparto]

Claro comparamos aquel Madrid con el actual.

¿Competitivos? pero si habéis palmado contra el poderoso Sheriff, y la única diferencia es que vuestros rivales han sido Inter y Sharka y los nuestros Bayern y Benfica, es al revés y tenías ahor amismo pie y medio en la EL.

Aquel Madrid en Diciembre iba tercero a unos 10 puntos más del Barça ...
No sé qué decirte.
Qué tenía más mimbres? Vale.Solo con CR ya se notaba.
Pero que el equipo estaba hecho una basílica mierda.Y le pasó varios los.Muchas goleadas nos iban a caer y luego ....
Los partidos hay que jugarlos.

Sin ir muy lejos.Yo creo que este Madrid jugando serio ,le hna y bien al actual Barça .No concibo nada que no se ganar.Pero hay que jugarlo y nunca se sabe.

Sobre Mou....que está cuesta abajo y sin frenos hace años ,es un hecho .
Decían de que volviese la Madrid ..Vamos,no lo quería antes ,menos ahora.

Aquel Madrid era infinitamente mejor que este, reepasa su onmce titular y lo comparas con el actual y este da pena.
¿Qué podéis ganar al actual Bayern? peus claro, y este Barça también, opciones pues un 5 y un 1% respectivamente y eso siendo optimista.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Claro comparamos aquel Madrid con el actual.

¿Competitivos? pero si habéis palmado contra el poderoso Sheriff, y la única diferencia es que vuestros rivales han sido Inter y Sharka y los nuestros Bayern y Benfica, es al revés y tenías ahor amismo pie y medio en la EL.

Aquel Madrid en Diciembre iba tercero a unos 10 puntos o más del Barça ...
No sé qué decirte.
Qué tenía más mimbres? Vale.Solo con CR ya se notaba.
Pero que el equipo estaba hecho una basílica mierda.Y le pasó varios los.Muchas goleadas nos iban a caer y luego ....
Los partidos hay que jugarlos.

Sin ir muy lejos.Yo creo que este Madrid jugando serio ,le hna y bien al actual Barça .No concibo nada que no se ganar.Pero hay que jugarlo y nunca se sabe.

Sobre Mou....que está cuesta abajo y sin frenos hace años ,es un hecho .
Decían de que volviese la Madrid ..Vamos,no lo quería antes ,menos ahora.

Aquel Madrid era infinitamente mejor que este, reepasa su onmce titular y lo comparas con el actual y este da pena.
¿Qué podéis ganar al actual Bayern? peus claro, y este Barça también, opciones pues un 5 y un 1% respectivamente y eso siendo optimista.

Jugador por jugador ,s8.Pero su rendimiento como equipo era nefasto.
De ahí que en Diciembre ya estuviese fuera de la liga varias veces .
De ahí que todo el mundo dijese que el Bayern nos metía 5 y otro año,que el PSG nos metía 6.
Los partidos hay que jugarlos.

Conntra el Sheriff se palma por casualidad y por experimentos.Un Madrid como el del Shartak no palma por la sencilla razón de que no deja huecos
@sanray
Hombre...
El Madrid no es primero ni de liga ,ni de Champions.

En cuanto a lo que dices del Sheriff,todo ala razón.
Pero es el tema de mucha gente.Se creen que en el fútbol 2+2 son 4.No es así.
Ese partido del Sheriff se palma primero,porque el Sheriff mete todo lo que tiene básicamente y porque su portero lo para todo.

Luego ,el Madrid tampoco está bien.Ancelotti hizo varias provaturas que le salieron mal.
Qué compren el equipo que salió ante el Shaktar y el del Sheriff.Es que nada que ,ni tampoco se juega igual.
En el último, el equipo está más serio,más compacto ,elaborando más juego en el medio ,líneas más juntas sin desproteger se nunca atrás.
Con el Sheriff,más vertical ,atacan todos a saco ,algún jugador fuera de posición ,etc.

Si el Madrid sale a jugar como con el Shaktar,yo veo pocas probabilidades para el Barça.
Si sale a saco , presionar arriba mal , a partirse y a desproteger se,pues puede pasar de todo.

Dicho esto , es que ves al Barça y da pena.La defensa es nefasta.No veo a un tío de nivel.Y su mejor defensa para mí, Araujo,lesionado.

El medio sin gobierno ,con un ex jugador como Busquets.Juego plomizo ,lento ,carente de físico.
Y arriba sí me parecen buenos.Es más ,si tuviesen a todos bien ,me parecen mejores que los del Madrid,porque son 3 buenos
El Madrid tiene a dos básicamente y a veces ,a Rodrygo.
El Barça tiene a Dembelé ,Ansu y Depay que son 3 jugadorazos
La cosa está en que Dembelé no está.Ansu a medias y queda Depay.Agüero creo que va a aportar poco o nada.
Mientras en el Madrid llegan Benzemá y Vinicius on fire .

Como el Barça no tengo ayudas continuas,y ame dirás uien para a Vinicius Porque vamos , a Eric y a Piqué les puede hacer un destrozo épico.Por velocidad los destroza ,y luego es que también es técnico.
Dest tampoco da para pararle en velocidad.Ya pueden trabajar bien el 2vs1 porque si no están vendidos.

Vamos ,me cuesta ver qué el Barça saque algo potable si el Madrid hace las cosas bien.Pero bueno ,esto es fútbol y lo mismo me trago las palabras.

Solo espero que Carleto se deje de experimentos.
Hoy es el día de salvar los muebles o de perder la poquita dignidad que le queda al Barça en la champions contra uno de los peores equipos de ésta edición,espero salgan al campo a comer desde el primer minuto.
No se pasará a octavos, no tiene más.
El objetivo sigue siendo el de principio de temporada, clasificar entre los 4 primeros en liga.
vicodina escribió:No se pasará a octavos, no tiene más.
El objetivo sigue siendo el de principio de temporada, clasificar entre los 4 primeros en liga.

Pues si juegan como jugaron contra el Alavés y Rayo lo llevan claro para quedar cuartos y más como están Real Sociedad,Sevilla,Betis y Athletic.
La Real es el que puede puede poner muy caro pa ser cuartos al barcelona en Liga, pero tambien se desinflo en la segunda vuelta la temporada pasada, hay que ver si esta aguanta, tiene mejor pinta este año el equipo, que estan ademas sin su delantero y estan funcionando igualmente, es algo mas colectivo que otra cosa sus brotes verdes.

EL Sevilla cuento seguro con su puesto, de hecho creo va disputar el titulo como la temporada pasada hasta las ultimas jornadas.
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:No se pasará a octavos, no tiene más.
El objetivo sigue siendo el de principio de temporada, clasificar entre los 4 primeros en liga.

Pues si juegan como jugaron contra el Alavés y Rayo lo llevan claro para quedar cuartos y más como están Real Sociedad,Sevilla,Betis y Athletic.


Imposible clasificarse para Champions ahora mismo y no pasar a octavos este año es una hostia económica impresionante, pero el club de amigos de Laporta tiene eso que van a justificar lo injustificable y dejar a un entrenador interino para uno de los objetivos más importantes de la temporada es un suicidio.

Por cierto a fecha de hoy Xavi sigue sin estar cerrado... no hay proyecto deportivo con Koeman haciendo aguas desde hace un mes no tenían nada cerrado para sustituirle. [facepalm]
Miniviciao@ escribió:La Real es el que puede puede poner muy caro pa ser cuartos al barcelona en Liga, pero tambien se desinflo en la segunda vuelta la temporada pasada, hay que ver si esta aguanta, tiene mejor pinta este año el equipo, que estan ademas sin su delantero y estan funcionando igualmente, es algo mas colectivo que otra cosa sus brotes verdes.

EL Sevilla cuento seguro con su puesto, de hecho creo va disputar el titulo como la temporada pasada hasta las ultimas jornadas.


El FCB no va a oler puestos de CL [facepalm] [facepalm]
Para que el Barcelona este el año que viene en Champions se tienen que alinear los astros.

A mi pesar ya me e hecho a la idea.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:La Real es el que puede puede poner muy caro pa ser cuartos al barcelona en Liga, pero tambien se desinflo en la segunda vuelta la temporada pasada, hay que ver si esta aguanta, tiene mejor pinta este año el equipo, que estan ademas sin su delantero y estan funcionando igualmente, es algo mas colectivo que otra cosa sus brotes verdes.

EL Sevilla cuento seguro con su puesto, de hecho creo va disputar el titulo como la temporada pasada hasta las ultimas jornadas.


El FCB no va a oler puestos de CL [facepalm] [facepalm]


Ahora tiene que jugar el barcelona en Balaidos con el Celta, campo que a los grandes Madrid y Barcelona nunca resulta sencillo, y luego el Villarreal(aunque estos con el barcelona pueden dar el escopetazo de quedarse en el vestuario en una version nefasta, no sabes que equipo te encontaras, si juegan como el bernabeu si seria jodidisimo, menudo baño nos pegaron, aunque acabo en empate, y nos ROBARON 3 puntos con el penalti de nacho, no lo olvido)), como siga perdiendo puntos en esos partidos y la Real Sociedad los saque , a ver como cojones le remonta tantos puntos a la Real Sociedad el Barcelona, tendrian que hacer la caída del siglo en la segunda vuelta pa no entrar en champions.

Yo de la Real Sociedad, me obsesionaría con cada partido del Barcelona y cada jornada, su gran objetivo este año, es superar a los cules, es su rival y su objetivo principal ir a la champions este año.
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:No se pasará a octavos, no tiene más.
El objetivo sigue siendo el de principio de temporada, clasificar entre los 4 primeros en liga.

Pues si juegan como jugaron contra el Alavés y Rayo lo llevan claro para quedar cuartos y más como están Real Sociedad,Sevilla,Betis y Athletic.


Imposible clasificarse para Champions ahora mismo y no pasar a octavos este año es una hostia económica impresionante, pero el club de amigos de Laporta tiene eso que van a justificar lo injustificable y dejar a un entrenador interino para uno de los objetivos más importantes de la temporada es un suicidio.

Por cierto a fecha de hoy Xavi sigue sin estar cerrado... no hay proyecto deportivo con Koeman haciendo aguas desde hace un mes no tenían nada cerrado para sustituirle. [facepalm]

Es que el trabajo que tiene que hacer Xavi en el Barça tela.
Bufff menos mal que el Liverpool recupera a Fabinho y Thiago en el medio tras lesion de Keita el otro dia, con esa 3 bajas en el medio, el Atletico los crujia fijo en Anfield como los Crujio el Brighton en la segunda parte tras la lesion de Keita.

Con su 11 pueden ganar a cualquiera, pero con bajas en la misma posicion, no va sobrado el equipo de recambios y era mas peligroso el partido contra el Atletico que con la vuelta sobre todo de Fabinho.
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:Pues si juegan como jugaron contra el Alavés y Rayo lo llevan claro para quedar cuartos y más como están Real Sociedad,Sevilla,Betis y Athletic.


Imposible clasificarse para Champions ahora mismo y no pasar a octavos este año es una hostia económica impresionante, pero el club de amigos de Laporta tiene eso que van a justificar lo injustificable y dejar a un entrenador interino para uno de los objetivos más importantes de la temporada es un suicidio.

Por cierto a fecha de hoy Xavi sigue sin estar cerrado... no hay proyecto deportivo con Koeman haciendo aguas desde hace un mes no tenían nada cerrado para sustituirle. [facepalm]

Es que el trabajo que tiene que hacer Xavi en el Barça tela.


El que va a tener trabajo va a ser el jardinero como llegue Xavi [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:
Imposible clasificarse para Champions ahora mismo y no pasar a octavos este año es una hostia económica impresionante, pero el club de amigos de Laporta tiene eso que van a justificar lo injustificable y dejar a un entrenador interino para uno de los objetivos más importantes de la temporada es un suicidio.

Por cierto a fecha de hoy Xavi sigue sin estar cerrado... no hay proyecto deportivo con Koeman haciendo aguas desde hace un mes no tenían nada cerrado para sustituirle. [facepalm]

Es que el trabajo que tiene que hacer Xavi en el Barça tela.


El que va a tener trabajo va a ser el jardinero como llegue Xavi [carcajad] [carcajad]

Jajajajaja eso seguro
Por muy mal que esté el Barça, si no gana hoy es para hacérselo mirar, que el Dinamo es de lo peor que hay en la champions, muy muy flojo.
Luego ya pasarán o no, pero hoy dudo mucho que no ganen.
pebol escribió:Por muy mal que esté el Barça, si no gana hoy es para hacérselo mirar, que el Dinamo es de lo peor que hay en la champions, muy muy flojo.
Luego ya pasarán o no, pero hoy dudo mucho que no ganen.

Si ganan 0 - 1 ya será mucho.
Yo creo que ganan. Sacarán un pírrico 0 a 1 o derivados y a seguir esperando el milagro.
Hoy se viene goleada al Kiev, ya va tocando que al FCB le salga algo bien.
Ashenbach escribió:Hoy se viene goleada al Kiev, ya va tocando que al FCB le salga algo bien.


Para eso necesita una lámpara mágica XD XD
1-0 y Lucescu sonríe vilmente Imagen
manolillolo+ escribió:-1 gol de PP.


Ya es lo que me faltaria por ver, a PP liderando la clasificación de goles del barça ( bueno el primer año de valpierde quedo 2o por detras de messi xd)
Odio los gestos de Busquets.

Todo lo que hace es decirle a los demás que balón atrás ......

La portería es para adelante Busquesito

Con nada se nos meten hasta la cocina.....

La cagadita de Busquets....
Que malos son los del Dinamo por Dios, deben ser lo peor junto con el Malno, son unas madres arriba.


EL Bayern Benfica esta muy bien, Bayern acosando, y gol anulado al Benfica por fuera de juego, y una ocasion muy clara en la frontal.
Madre mía que baño nos están dando [facepalm] [facepalm]
Los primeros minutos muy bien, pero poco a poco están perdiendo todo el control, no pinta bien la verdad
Los del Dinamo si tuvieran piernas y no palos, llevarían 3 goles.
Na, Lewandoski a lo suyo, a saber con cuantos goles acaba este año
En cuanto venga el jardinero catarí empiezan a jugar como los ángeles
Nada mal los portugueses, 30 min han durado frente al Bayern.
Cualquier mindundi nos torea como quiere
Dios ...si el Kiev con 4 mataos y dando3 pases se planta Dels te de Steven cona gorra.
Lenglet-Mingueza-Eric....Suena maravilloso para un madridista. [plas]
Yo veo una mejora importante. Me refiero a que no sale publicidad de Efootball 2022.
De momento queda claro que con 9 puntos se pasa. Y quien sabe si con 7.
rolento escribió:Cualquier mindundi nos torea como quiere


La velocidad de pase es penosa, los movimientos para ofrecerse nulos, Busquets es don pase atrás....

El fútbol se basa en tirar a portería contraria no tocar a los centrales y el portero, hay que arriesgar, pero claro, con colocación de jugadores por si al arriesgar se pierde.

Guardiola tenía una cosa muy buena y es que el juego posicional y como tapar huecos lo tenía muy estudiado.
EL Bayern mete el primero y s eposeen asi mismos, el segundo cae en seguida, insisto me parece buen equipo el Benfica, pero es con esta gente no se puede, e sun martirio, y lewandowsky 6 goles en 4 partidos.
Recorta el benfica

Y nosotros cafreando, messi cojo y con 50 rendiria mejor que el 90% de lo que tenemos en el cesped
United jugando de pena. Si perdemos este partido sería una negligencia dejar al entrenador. Llevemos varios partidos teniendo problemas con la salida de balón y claramente no se han buscado alternativas. Jugamos igual y cometemos los mismo errores.

Miniviciao@ escribió:EL Bayern mete el primero y s eposeen asi mismos, el segundo cae en seguida, insisto me parece buen equipo el Benfica, pero es con esta gente no se puede, e sun martirio, y lewandowsky 6 goles en 4 partidos.

El Benéfica tuvo la mala suerte de caer con el Bayern. Le toca un grupo como el Sevilla y fuera otro cantar.

HH!!
Depay [facepalm] [facepalm]

Ya nos quitamos hasta los goles nosotros mismos...
Se reian de Vallejo cuando ellos tienen a Mingueza, Lenglet, La Rata, y Eric Garcia, lo peor aun es que son titulares JAJAJA
El Sevilla vaya cagadas stá cometiendoen Champions.
Vaya forma de regalar penaltis .
Esto van para la EL.
Poca broma con el Benfica, no nos veo ganandoles allí sinceramente [qmparto]
Acabamos con 10 y perdemos, me juego el pescuezo.

Que terror de partido.
Yo es que no entiendo como este Barça que es el Barça de los jugadores nuevos de la cantera del toqueteo de balon constante y no son capaces de hacer una jugada medio enderaza pasandose la pelota entre ellos. Entre que no combinan 4 pases seguidos, no tienen ritmo de ataque, no tienen nervio, no tienen sangre y no tienen un monton de cosas mas,.... como el Kiev les meta 1 y se tire atras, fin para los cules.
Pues lo esperado, una basura de primera parte, pero es que está panda de cojos no da para más
Remufrasio escribió:Poca broma con el Benfica, no nos veo ganandoles allí sinceramente [qmparto]


Es en el camp nou, de alli nos traimos 3 goles de souvenir xd
Sinceramente, por muy bueno que haya sido Busquets lo veo un lastre.

Primero porque los demás jugadores le dan el centro del campo a él solo como si fuera el de sus mejores tiempos.

Y segundo porque relentiza la jugada, y se confía y la caga amenudo.

Tiene muchísima jerarquía en el centro del campo para el rendimiento que da, o le quitan peso en el centro o seguiremos sin conectar con el ataque.
Remufrasio escribió:Poca broma con el Benfica, no nos veo ganandoles allí sinceramente [qmparto]


A ver , hoy dia es mejor equipo el benfica y juega mejor que el barcelona, pa mi seria sorpresa que el barcelona ganara en el camp nou, el benfica alli va rascar algun punto, que pierda los 3 pa mi sorpresa sin duda, y sin menospreciar al barcelona, pero es mejor equipo, mas solido en defensa, en el medio y tienen mas gol.
Qué tristeza. Iba a ponerlos finos pero ni fuerzas ya. Basta con decir que el FCB de cuando Gaspart y Reyna, estaba a años luz de esto.
72401 respuestas