Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
Ecatombe31 escribió:Espetacular equipo el Dinamo [qmparto]

Lo han dicho antes en la ridao,que el Kiev no tiene gol,solo marcan los medios.
Vaya, los arbitros acuden en ayuda del barsa como siempre, otro robo mas
rolento escribió:Que manera de sufrir contra el mindundis FC, al benfica no le ganan ni borrachos

No le hace falta ganar.Le vale empatar ,a priori.
El Benfica la cagó empatando a 0 con el Kiev.
Equipo que lleva la friolera de 0 goles [qmparto]
hh1 escribió:
rolento escribió:Que manera de sufrir contra el mindundis FC, al benfica no le ganan ni borrachos

No le hace falta ganar.Le vale empatar ,a priori.
El Benfica la cagó empatando a 0 con el Kiev.
Equipo que lleva la friolera de 0 goles [qmparto]


Si claro, el benfica empatara de nuevo con el dinamo, ya puestos el barça le gana al bayern xd ( no creo que este barça sea mucho peor que el eintrantch ( creo que fue, una victoria llevan.. contra el bayern xd)
Porque son malísimos sino ya hubieran empatado
Dinamo el equipo pata e palo de la champions

[qmparto]
Grande el VillarrealLíder de grupo y el United palmando.
Qué bueno es el Dnjuma este.Vaya temporada lleva.
Si Gerard recupera su nivel,menudo ataque tendrían.

El Sevilla casi casi eliminado.Lo tiene negro.
Es que ni EL.

@rolento
El Bayern va a jugar con el Barça con los suplentes.
Otra cosa es que el Barça gane a los suplentes del Bayern ,cosa que no tengo nada clara.

El Benfica si empata con el Barca,,lo tiene jodido.
anibaltw escribió:Vaya, los arbitros acuden en ayuda del barsa como siempre, otro robo mas


Esque intentamos igualar al Madriz [hallow]


@Miniviciao@ sin duda, el equipo tiene que mejorar mucho para rascarle algo al Benfica, sobre todo arriba, no se pueden perdonar tantas ocasiones
Que malos son los del Dinamo de Kiev, tiran a puerta como si estuviera jugando al Efootball
abeliyo86 escribió:Que malos son los del Dinamo de Kiev, tiran a puerta como si estuviera jugando al Efootball

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cualquier equipo con punteria iria ganando comodamente, las ostia que truño de defensa
vicodina escribió:Tremendo.

Imagen

Venia a esto [qmparto]
Dembele es un rayo de luz ante tanta oscuridad
Es el unico del equipo que encara,regatea y busca porteria
Esperemos que Dembele aguante porque da algo de alegria a este equipo de muertos vivientes
De todas formas lo de hoy es alargar la agonia, al Bayerm no le gana ni de resaca Bavara y al Benfica como jueguen como en Lisboa lo tienen chungo para pasar a Octavos.

PD: Dembele tiene una chispa brutal, esperemos no se lesione mas.
Y CR a lo suyo....Otros dos a 3 meses de hacer 37 palos.
Este tío es increíble.

@abeliyo86
Esqje un jugador veloz y vertical ,se deja de tanta mierda de pase horizontal y hacia atrás,pilla en bragas a los defensas,los descoloca,mete velocidad a la jugada...es otro rollo.

Se va a lesionar sí o sí.
Es lago ya crónico ,como pasaba con Robben,o lo que les pasa a Hazard,Bale,Umititi o Carvajal.
Ese tipo de jugador no tiene remedio ya
Jugará unos partidos y al hoyo.
Que final del Barça jugando con el portero, parece un final de partido de un fifa [carcajad]
Que barbaridad el Bayern, creo que la única manera de que no se lleven la Champions es lesionandose Lewan
¿Y las repeticiones del penalti de Busquets de hace un rato no las sacan? [qmparto]
El Bayern Múnich a lo suyo y ya llevan 17 goles en 4 partidos, putas bestias.
Ter Stegen perdiendo todo el tiempo del mundo. Ridículo del Barça pidiendo la hora contra el todopoderoso Dinamo de Kiev.
abeliyo86 escribió:De todas formas lo de hoy es alargar la agonia, al Bayerm no le gana ni de resaca Bavara y al Benfica como jueguen como en Lisboa lo tienen chungo para pasar a Octavos.

PD: Dembele tiene una chispa brutal, esperemos no se lesione mas.


De lisboa ya se trajeron una sonora derrota, pero vamos, no son cojos en ataque asi que no acabamos con la porteria a 0
Pidiendo la hora y ganando por la mínima al Dynamo de Kiev en dos partidos seguidos...para esto hemos quedado en Europa.
Por quedarme con algo, al menos son dos partidos sin encajar...
No sé si alegrarme porque dependemos de nosotros para pasar o preocuparme porque la que nos va a caer en octavos va a ser escandalosa sea quien sea el rival.

PD: El Sevilla de nuevo haciendo el ridículo en Champions. Es increible lo bien que se mueven en la EL, y lo mal que lo hacen en Champions incluso en un grupo tan fácil como el que les ha caído este año.
La foto del partido...

Imagen
Resumen, el Barça tiene que ganar al Benfica, sino esta fuera, solo le valen los 3 puntos.
Miniviciao@ escribió:Resumen, el Barça tiene que ganar al Benfica, sino esta fuera, solo le valen los 3 puntos.

Yo espero que pasen. Por las buenas o por las malas, pero que pasen.

No quiero perderme un Barça vs un coco más adelante. [hallow]
El Sevilla lo de siempre... Luego ganarán la EL, y que son un grande de Europa. La realidad es que en Shempions hacen ridículo año tras año. No sirven para la élite.
Miniviciao@ escribió:Resumen, el Barça tiene que ganar al Benfica, sino esta fuera, solo le valen los 3 puntos.


Con gol de Dembele XD XD
Lo de CR ya se queda sin adjetivos... Qué barbaridad. [tadoramo]
Lo pongas en el United, en la Juve, en el Madrid... Da igual, marca la diferencia.
Lo que cambia el panorama con un solo gol.
El grupo va a acabar como dijimos: primero el Bayern y segundo el barsa.
Mañana espero una victoria tranquila del Madrid. Con un 3-0 me conformo.
El partido esperado por el Barça. Muy mal en defensa y pillaron una en ataque.

Lo mejor para el Barça es que el partido definitivo contra el Benfica es dentro de 20 días y tendrá jugadores recuperados. Con Mingueza, Lenglet y Eric Garcia no puedes ir por Europa. Porque el Dinamo es una banda, un equipo normalito marca al menos un gol hoy.

El Sevilla en su linea cada vez que juega la Champions. Es el mejor 5º de Europa pero cuando juega contra los mayores le ponen en su sitio. Y eso que el grupo no es gran cosa.

El Villarreal bien, ha cumplido. Le quedan dos partidos a todo o nada pero su grupo sí es complicado.

Y mención especial por un lado al hat trick Lewandowski (el mejor jugador del mundo en los últimos 2 años) y a CR7. Otros dos goles para salvar al United una vez más.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Resumen, el Barça tiene que ganar al Benfica, sino esta fuera, solo le valen los 3 puntos.

Yo espero que pasen. Por las buenas o por las malas, pero que pasen.

No quiero perderme un Barça vs un coco más adelante. [hallow]


Yo sifgo bastante realista, no los veo ganado al Benfica, con este nivel e simposible, estos 2 partidos se han ganado llorando contra esta mierda de equipo,bueno ni merececieron ganar, era partido de empate, tuvo mil el DInamo,Salvo Stegen los muebles, los portugueses son mejor equipo, y hoy han hecho 2 en Munich a este Bayern sin apenas opciones de llegar, haciendo poquito porque los han barrido,metieron 2, tiene colmillo el benfica y calidad, le va quitar bastante el balon al barcelona, y a la contra tambien tienen velocidad, el delantero me gusta bastante.


Pero solo vale ganar, el empate los deja out, en Alemnia los van aplastar, alli no existen suplentes si salen con suplentes, los suplentes hoy MUller Quien es Muller?, Sané, vamos suplentisimos [facepalm]

Solo pueden consiguir los 3 puntos y pa mi seria un sorpreson.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Resumen, el Barça tiene que ganar al Benfica, sino esta fuera, solo le valen los 3 puntos.

Yo espero que pasen. Por las buenas o por las malas, pero que pasen.

No quiero perderme un Barça vs un coco más adelante. [hallow]


Yo sifgo bastante realista, no los veo ganado al Benfica, con este nivel e simposible, estos 2 partidos se han ganado llorando contra esta mierda de equipo,bueno ni merecerieron ganasr, era partido de empata, tuve mil el DInamo, los portugueses son mejor equipo, y hoy han hecho 2 en Munich a este Bayern sin apenas opciones de llegar, haciendo poquito los han barrido,metieron 2, tiene colmillo el benfica y calidad, le va quitar bastante el balon al barcelona, y a la contra tambien tienen velocidad, el delantero me gusta bastante.


Pero solo vale ganar, el empate los deja out, en Alemnia los van aplastar, alli no existen suplentes si salen con suplentes, los suplnetes hoy MUller Quien es Muller?, Sané, vamos suplentisimos [facepalm]

Solo pueden consiguir los 3 puntos y pa mi seria un sorpreson.


Con el nivel de hoy no. Pero con Araujo, Piqué, Pedri y Dembélé es otra cosa.

Ahora mismo lo tienen bien. El riesgo es que ya no quedarían eliminados, o pasan o juegan la previa de Europa League XD
BennBeckman escribió:Lo de CR ya se queda sin adjetivos... Qué barbaridad. [tadoramo]
Lo pongas en el United, en la Juve, en el Madrid... Da igual, marca la diferencia.


Sigue en la cresta [toctoc] [toctoc]
@VozdeLosMuertos habría que ir actualizando el titulo no?
Menudo espectaculo Lewandoski,vaya puto crack
Lewandowski, a lo suyo, 3 golitos ratataaaa ratataaaa
jita escribió:
Con el nivel de hoy no. Pero con Araujo, Piqué, Pedri y Dembélé es otra cosa.

Ahora mismo lo tienen bien. El riesgo es que ya no quedarían eliminados, o pasan o juegan la previa de Europa League XD


Como si van con Rita la cantadora, es que el Benfica es mejor equipo, y a esa defensa y mediocmapo les van hacer pupa, has visto al benfica no solo contra el bayern? que tiene jugadores con mucha calidad que la toca de puta madre, buena defensa, que las palizas del bayern no te engañen, defienden bien, y arriba tienen gol, pa mi son mejor equipo, si suena la flauta les ganaran, pero yo como minimo, pondria mis dineros a que rascan algo los portugueses del camp nou que a los 3 puntos del barcelona.
CR en su línea. Como goleador, y lo que conlleva un goleador tanto en remate, como posicionamiento, como oportunismo... De los más grandes de la historia vaya. Top 1/2 mínimo.
Lewandosky no tiene discusion en el futbol presente, es el mejor del mundo, y el jodido balon de oro, esta en ritmo de batir el registro de Cristino Ronaldo de la competicion de los 17 goles en una edicion, 9 goles en 4 partidos, y a 2 de los 11 de CR en primera fase, y quedan 2 partidos, es pa cagarse, y su equipo le acompaña a conseguirlo, a estos con el polaco no les gana nadie, eso si, en sus eliminatorias contra los fovoritos, habra marcadores escandalosos, pero ellos marcaran mas que nadie si no s elesiona el polaco (que la lesion del año pasado es la anecdota, no se suele leisonar)
Nunca se pierden las buenas costumbres

eRiKaXPiReNCe escribió:CR en su línea. Como goleador, y lo que conlleva un goleador tanto en remate, como posicionamiento, como oportunismo... De los más grandes de la historia vaya. Top 1/2 mínimo.


Se sea del equipo que sea, CR es historia viva del fútbol [toctoc] [toctoc]
Flo ficha al 7 del United, ese tío es una máquina.
DemPelé se agradece taaanto. Un tío vertical, que no la soba y soba en círculos, para acabar pasándola al de atrás por sistema.

Lástima que se lesionará a la mínima para variar, y otra vez out unas semanas.
@eRiKaXPiReNCe
Es el Bale de barsa. Son dos jugadores que si tuvieran más continuidad y menos lesiones se disputarían el balón de oro, sin duda.
eRiKaXPiReNCe escribió:DemPelé se agradece taaanto. Un tío vertical, que no la soba y soba en círculos, para acabar pasándola al de atrás por sistema.

Lástima que se lesionará a la mínima para variar, y otra vez out unas semanas.

Realmente es una pena,por el tipo tiene talento,mucho talento.
El cabron coge el balon y enfila la porteria,regatea,encara y busca porteria y todo con ambas piernas

Los rivales reculan y se les ve desbordados cuando Dembele conduce el balon

Joer si no se lesiona este tipo en el Barsa de ahora junto a Ansu seria una locura
anibaltw escribió:Nunca se pierden las buenas costumbres


Oooh
anibaltw escribió:Nunca se pierden las buenas costumbres

Siempre nos llevamos las manos a la cabeza por las patadas, pero en mi opinión el puto flopping o como se llame que hacen personajes como Busquets, Neymerda, Di María y un largo etcétera (por no decir el 99%) es igual de antideportivo e igual de tóxico o incluso más para este negocio deporte que una patada mal dada.

Por que una patada o un choque puede ser fortuito y sin mala intención. Pero el flopping de mierda se hace durante los 90 minutos y SIEMPRE a propósito y a mala fe.

En serio alucino cómo es posible que a estas alturas no se sancione. [facepalm]
73003 respuestas