Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
renuente escribió:
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Coño, el equipo que quedó segundo en fase de grupos y a -8 del primero en Liga se convierte de repente en el mejor equipo de la historia.

Es el mejor de la historia, así ha sido, así es y así será.


Un equipo que durante décadas sólo ha conseguido ganar dos copas de la Uefa no se puede decir que haya sido el mejor de la historia. El Madrid hasta la entrada en el siglo XXI no ha sido otra cosa que una vieja gloria. Sin acritud, eh.


en tal caso y siguiendo el mismo razonamiento, el Sevilla FC qué ha sido hasta 2007?

sin acritud, eh.
renuente escribió:
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Coño, el equipo que quedó segundo en fase de grupos y a -8 del primero en Liga se convierte de repente en el mejor equipo de la historia.

Es el mejor de la historia, así ha sido, así es y así será.


Un equipo que durante décadas sólo ha conseguido ganar dos copas de la Uefa no se puede decir que haya sido el mejor de la historia. El Madrid hasta la entrada en el siglo XXI no ha sido otra cosa que una vieja gloria. Sin acritud, eh.

Pero que dices [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No digamos tonterías por favor

Ya no es solo que ganó 6 copas de europa entre los años 50 y 60, vamos a obviar eso.

Es que en el año 1998 y 2000 ganó 2, ESO SEÑOR, ES EL SIGLO XX

Y ya que estamos, el trofeo entregado por la FIFA a mejor club del siglo XX

Imagen




De verdad, que os dan a algunos?? [qmparto]
Es que vendéis aquí que habéis estado ganando Champions tras Champions desde que se fundó vuestro club. Incluso que habéis ganado 2 Champions en una temporada o yo que sé que historias os gustan.

Luego así vais que os pintan la cara y seguís inventando historias, solo que estas van de árbitros y conspiraciones y dan todavía más vergüenza ajena que con las que os creéis los mejores.

Dale Ney, un par de asistencias y una follada a Carvajal (o al Archaf ese) para no perder la costumbre.
en febrero esto se va a llenar de saint-germanistas blaugranas por dentro. [qmparto]
GXY escribió:en febrero esto se va a llenar de saint-germanistas blaugranas por dentro. [qmparto]

Y entonces vendrás a darnos consejos cual Pepito Grillo para que no hablemos del PSG, ni del Madrid, ni del Barça y que le dediquemos más tiempo a los otros equipos y bla bla bla.

Que por cierto llevas unos días dando la lata con, oh sorpresa, Madrid y Barça. ¿No te aplicas ya el cuento o que? xdddddd
Joeru_15 escribió:Es que vendéis aquí que habéis estado ganando Champions tras Champions desde que se fundó vuestro club. Incluso que habéis ganado 2 Champions en una temporada o yo que sé que historias os gustan.

Luego así vais que os pintan la cara y seguís inventando historias, solo que estas van de árbitros y conspiraciones y dan todavía más vergüenza ajena que con las que os creéis los mejores.

Dale Ney, un par de asistencias y una follada a Carvajal (o al Archaf ese) para no perder la costumbre.

Todos los años no, pero ya van 12 [qmparto]
Y Robinho 2.0 no me da ningún miedo, el único que me preocupa es Mbappe.
yo lo que dije es que los hilos son de las competiciones, no de madrid y barsa, y eso lo mantengo.

pero eso no significa que no pueda opinar sobre madrid o barsa cuando me parezca conveniente. o si?
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:Es que vendéis aquí que habéis estado ganando Champions tras Champions desde que se fundó vuestro club. Incluso que habéis ganado 2 Champions en una temporada o yo que sé que historias os gustan.

Luego así vais que os pintan la cara y seguís inventando historias, solo que estas van de árbitros y conspiraciones y dan todavía más vergüenza ajena que con las que os creéis los mejores.

Dale Ney, un par de asistencias y una follada a Carvajal (o al Archaf ese) para no perder la costumbre.

Todos los años no, pero ya van 12 [qmparto]
Y Robinho 2.0 no me da ningún miedo, el único que me preocupa es Mbappe.


Di Maria dará la estocada [qmparto] [qmparto]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
GXY escribió:
renuente escribió:
zeoroh escribió:Es el mejor de la historia, así ha sido, así es y así será.


Un equipo que durante décadas sólo ha conseguido ganar dos copas de la Uefa no se puede decir que haya sido el mejor de la historia. El Madrid hasta la entrada en el siglo XXI no ha sido otra cosa que una vieja gloria. Sin acritud, eh.


en tal caso y siguiendo el mismo razonamiento, el Sevilla FC qué ha sido hasta 2007?

sin acritud, eh.


Lo mismo que ahora, un equipo de provincias de la caciquil liga española.


@Lk_nelon La Copa de Europa de sus inicios no era más que un torneo de amigos, una curiosidad más que un logro competitivo. La realidad es que durante un período fundamental para la historia del fútbol -por su profesionalización y trasformación en fenómeno mediático mundial-, años 70, 80... el Madrid ni estaba ni se le esperaba, menos aún para considerarse el mejor de la historia.
Con dos cojones.

Un torneo de los campeones de liga de su momento era una copa de ferias. Lo que me faltaba por leer.

Que no estuviese tan profesionalizado como ahora no es un argumento para restarle valor.

Dejemos a brasil con 3 mundiales, a uruguay le quitamos todo lo que ganó, a italia y alemania les dejamos con solo 2, y dentro de 50 años las champions de chichinabo que se están jugando hoy, también las quitamos del marcador.

No se si realmente la gente cae en la cuenta de lo que significa "historia".
Señor Ventura escribió:
No se si realmente la gente cae en la cuenta de lo que significa "historia".

No, pero porque no les conviene, claro XD
GXY escribió:en febrero esto se va a llenar de saint-germanistas blaugranas por dentro. [qmparto]


Y de "blues" con el corazon merengon no, que va.
adidi escribió:
GXY escribió:en febrero esto se va a llenar de saint-germanistas blaugranas por dentro. [qmparto]


Y de "blues" con el corazon merengon no, que va.


Eso está claro, a Morata le queda un último servicio para la causa [carcajad]
adidi escribió:
GXY escribió:en febrero esto se va a llenar de saint-germanistas blaugranas por dentro. [qmparto]


Y de "blues" con el corazon merengon no, que va.


quieres hacer un censo?
GXY escribió:en febrero esto se va a llenar de saint-germanistas blaugranas por dentro. [qmparto]


Yo voy con el madrid en esa eliminatoria, todo lo que sea tirar al jeque loco y sus petrodolares es bueno para el futbol.
GXY escribió:
adidi escribió:
GXY escribió:en febrero esto se va a llenar de saint-germanistas blaugranas por dentro. [qmparto]


Y de "blues" con el corazon merengon no, que va.


quieres hacer un censo?


No hace falta, serán tropecientos mil en cada lado y yo puede que sea uno de ellos depende de lo que apueste. [beer]

En la final de la champions el Madrid me dio una alegria ya que acerté el 1-4 y los 10€ que metí me fueron muy rentables y soy del barça. [jaja]
ionesteraX escribió:
GXY escribió:en febrero esto se va a llenar de saint-germanistas blaugranas por dentro. [qmparto]


Yo voy con el madrid en esa eliminatoria, todo lo que sea tirar al jeque loco y sus petrodolares es bueno para el futbol.


Pues visto como jugamos no te hagas muchas ilusiones.

Tenéis un win-win, si pierde el PSG bye petrodólares, y si se va el Madrid, ni tan mal para vosotros xDD
Rokzo escribió:
ionesteraX escribió:
GXY escribió:en febrero esto se va a llenar de saint-germanistas blaugranas por dentro. [qmparto]


Yo voy con el madrid en esa eliminatoria, todo lo que sea tirar al jeque loco y sus petrodolares es bueno para el futbol.


Pues visto como jugamos no te hagas muchas ilusiones.

Tenéis un win-win, si pierde el PSG bye petrodólares, y si se va el Madrid, ni tan mal para vosotros xDD


Esta claro, si tiran al madrid no me veras llorando por las esquinas xD pero prefiero que tiren al jeque y su psg.

He mirado por curiosidad las apuestas y dan favorito al psg, yo la verdad es que no opino igual, veo al madrid mejor que el psg en todas las lineas menos la delantera y en esa con que cristiano tenga el día para enchufarla sobra.
HongKi está baneado por "Game over"
pues que quereis que os diga, yo no hablo del dinero, pero prefiero que haya mas equipos potentes como ahora el city y el psg, a que esos 2 equipos sean malos

Al PSG le pasará factura acostumbrarse a jugar con equipos malos
Que al PSG le va a pasar lo que al bayern en Champions lo saben hasta en China, pero que el madrid hoy no es competencia también.

Ya veremos en febrero, pero si la eliminatoria se jugase esta semana el madrid está eliminado.
Se juega en febrero, el Madrid en los últimos años ha espabilado llegado estas fechas, al igual que los equipos ingleses que suelen estar mejor ahora que cuando llegan esas fechas, pues se les acumulan muchos partidos, sumale que por ejemplo el city está rotando muy poco...

Lo que quiero dar a entender es que ya veremos cuando lleguen los partidos si a los españoles nos pasan por la piedra o no, pero, el fútbol es muy de momentos y de saber jugar cierto tipo de partidos importantes, en eso el Madrid, es bastante bueno, sino el mejor.
Soy hincha del Madrid y quería al PSG, quiero que el jeque quede eliminado en octavos después de reventar el mercado [carcajad]
Ya puestos serios, partido muy igualado pero hasta febrero es mucho tiempo, en estos partidos el Madrid saca lo mejor de si, veremos si sigue así.
Estaria bien que el psg quedara fuera, por que? pues a ver si el jeque se enfada, se vuelve a su pais y los precios por los jugadores (compras y sueldos) bajan por que si la tendencia sigue asi, en nada veremos a jugadores perfil Gravesen por 100 millones de euros, tiempo al tiempo [beer]
Faulkner escribió:Estaria bien que el psg quedara fuera, por que? pues a ver si el jeque se enfada, se vuelve a su pais y los precios por los jugadores (compras y sueldos) bajan por que si la tendencia sigue asi, en nada veremos a jugadores perfil Gravesen por 100 millones de euros, tiempo al tiempo [beer]

Y tampoco pasaría nada. Con Rivaldo se pago 24 millones de euros y parecía una barbaridad, y eso ahora te vale cualquiera (por decir un ejemplo)
ionesteraX escribió:
GXY escribió:en febrero esto se va a llenar de saint-germanistas blaugranas por dentro. [qmparto]


Yo voy con el madrid en esa eliminatoria, todo lo que sea tirar al jeque loco y sus petrodolares es bueno para el futbol.



Pues yo también, equipos como el psg sobran , todo lo que sea eliminarles bienvenido sea
Habláis del PSG como si fuera el diablo xdddd

A mí me da igual. El año pasado si eso le tenía más manía pero simplemente porque ya en el partido de ida celebraron como si hubiesen pasado a cuartos.

A ver si van a tener la culpa de ofrecer dinero a los jugadores, que son quienes toman la decisión final de todo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
renzo_yugi escribió:Soy hincha del Madrid y quería al PSG, quiero que el jeque quede eliminado en octavos después de reventar el mercado [carcajad]
Ya puestos serios, partido muy igualado pero hasta febrero es mucho tiempo, en estos partidos el Madrid saca lo mejor de si, veremos si sigue así.


Si un árabe revienta el mercado con el petroleo está mal, pero si lo hace un español con el ladrillo, como Florentino, entonces sí vale... Pues qué quieres que te diga, no me gusta la hipocresía; prefiero que pase el jeque.
Florentino, que para mi es un ser despreciable, no revienta el mercado con su dinero, es el del club, si acaso al reves le saca beneficio propio como con James y Chicharito.
Asi que no no compares.
renuente escribió:
renzo_yugi escribió:Soy hincha del Madrid y quería al PSG, quiero que el jeque quede eliminado en octavos después de reventar el mercado [carcajad]
Ya puestos serios, partido muy igualado pero hasta febrero es mucho tiempo, en estos partidos el Madrid saca lo mejor de si, veremos si sigue así.


Si un árabe revienta el mercado con el petroleo está mal, pero si lo hace un español con el ladrillo, como Florentino, entonces sí vale... Pues qué quieres que te diga, no me gusta la hipocresía; prefiero que pase el jeque.


Que floper es un ladron lo sabe todo dios pero eso no implica que el madrid lo sea o reviente el mercado de manera artificial, la diferencia es que el dinero lo genera el club o se le presta a él mientras que el jeque loco es quien pone la pasta de su bolsillo.

En resumen jeque loco pone pasta suya y floper saca pasta del madrid para sus bolsillos o de sus empresas.
Respecto al Madrid - Psg creo que el Madrid llegará a febrero con mejor ritmo que el Psg, ya que el nivel de la liga española es mas alto que el de la francesa. Si os fijais el Psg cuenta casi todos sus partidos de liga por goleadas pero esto tambien se puede traducir en que llegaran mas descansados.
No se porqué veo a Mbappé liandosela en defensa al madrid, aún recuerdo la noche que le dió Henrry a Ramos cuando estaba en el Arsenal.
De todas formas espero que la eliminatoria este llena de goles y 2 buenos partidos.
eR_XaVi escribió:
Faulkner escribió:Estaria bien que el psg quedara fuera, por que? pues a ver si el jeque se enfada, se vuelve a su pais y los precios por los jugadores (compras y sueldos) bajan por que si la tendencia sigue asi, en nada veremos a jugadores perfil Gravesen por 100 millones de euros, tiempo al tiempo [beer]

Y tampoco pasaría nada. Con Rivaldo se pago 24 millones de euros y parecía una barbaridad, y eso ahora te vale cualquiera (por decir un ejemplo)


Es que se esta llegando a niveles realmente estupidos, 222 millones por neymar, piden 145 por coutinho o 180 por harry kane cuando el madrid hizo amago de preguntar, estamos locos? que cristiano ronaldo valio 140 (creo, pero por ahi va el tema) viniendo de un equipo de ganarlo todo y en el madrid lleva ya un disparate de titulos personales y colectivos, neymar ha ganado algo en colectivo pero los otros 2?

Floren puede comprar 1 jugador en plan "estrella" pero es que el jeque del psg se ha gastado un disparate en 2 años y eso que lo de mbappe es "cesion" para que no se tiren los lobos a por el, solo digo que ya sea el madrid en octavos o cualquier otro equipo en cuartos mandarlos a casa.

Lo dicho, que siga el mercado asi que en un par de años o tres, gravesens y robinhos a 100-150 millones con sueldos de 20 al mes, tiempo al tiempo [angelito]
@Faulkner Llevas mas razón que un santo, pero tambien te diré que esto va a ser una burbuja y como tal pinchará mas temprano que tarde. Pocos clubes pueden mantener el disparatado tren de precios actuales, creo yo.
Faulkner escribió:
eR_XaVi escribió:
Faulkner escribió:Estaria bien que el psg quedara fuera, por que? pues a ver si el jeque se enfada, se vuelve a su pais y los precios por los jugadores (compras y sueldos) bajan por que si la tendencia sigue asi, en nada veremos a jugadores perfil Gravesen por 100 millones de euros, tiempo al tiempo [beer]

Y tampoco pasaría nada. Con Rivaldo se pago 24 millones de euros y parecía una barbaridad, y eso ahora te vale cualquiera (por decir un ejemplo)


Es que se esta llegando a niveles realmente estupidos, 222 millones por neymar, piden 145 por coutinho o 180 por harry kane cuando el madrid hizo amago de preguntar, estamos locos? que cristiano ronaldo valio 140 (creo, pero por ahi va el tema) viniendo de un equipo de ganarlo todo y en el madrid lleva ya un disparate de titulos personales y colectivos, neymar ha ganado algo en colectivo pero los otros 2?

Floren puede comprar 1 jugador en plan "estrella" pero es que el jeque del psg se ha gastado un disparate en 2 años y eso que lo de mbappe es "cesion" para que no se tiren los lobos a por el, solo digo que ya sea el madrid en octavos o cualquier otro equipo en cuartos mandarlos a casa.

Lo dicho, que siga el mercado asi que en un par de años o tres, gravesens y robinhos a 100-150 millones con sueldos de 20 al mes, tiempo al tiempo [angelito]

Mientras no afecte al ciudadano como si se quieren gastar mil millones. El fútbol es una burbuja y lo que se paga no me afecta (y teniendo la cuenta que cualquiera de primera cobra lo que yo en muchos, muchos años)
Faltan dos dias para el partidaso madrid-psg, que raro el poco movimiento de este hilo, sera muy toxico tb [+risas]

Yo sigo diciendo que es favorito el madrid y veremos si no sale goleado el psg del bernabeu, los franceses con un flan fuera de casa contra equipos medio serios.
ionesteraX escribió:Faltan dos dias para el partidaso madrid-psg, que raro el poco movimiento de este hilo, sera muy toxico tb [+risas]


no. es que ya todo esta concentrado en el de la liga que es un chat. hacer el mismo chat en 3 o 4 hilos es muy engorroso. :o
ionesteraX escribió:Faltan dos dias para el partidaso madrid-psg, que raro el poco movimiento de este hilo, sera muy toxico tb [+risas]

Yo sigo diciendo que es favorito el madrid y veremos si no sale goleado el psg del bernabeu, los franceses con un flan fuera de casa contra equipos medio serios.


no creo que el partido de ida sea un partido de muchos goles. zidane me imagino que se cubrira bien las espaldas. a lo mejor se sorprende mas de uno si zidane planta un 4 4 2 con isco, planteando un futbol control, cuando la gente espera un madrid muy vertical con bale.
ademas fijaos en marca lo que dicen. " zidane tiene claro el once para el miercoles" y habla de la bbc y un 4 3 3. parece una trampa para los informadores del psg o al menos asi lo veo yo.
Yo al igual que el compi de arriba sigo dando favorito al Real Madrid.
Lo que se tiene que ver es un partidazo [toctoc] [toctoc]
Pues yo espero equivocarme, pero visto lo visto esta temporada, me sorprenderia mucho que la eliminatoria no quede sentenciada en la ida. Me huele a goleada.
En estos momentos el psg está muy por encima del Madrid. No creo que el Madrid llegue vivo a París.
strumer escribió:Pues yo espero equivocarme, pero visto lo visto esta temporada, me sorprenderia mucho que la eliminatoria no quede sentenciada en la ida. Me huele a goleada.
En estos momentos el psg está muy por encima del Madrid. No creo que el Madrid llegue vivo a París.


No se como será el partido pero el idilio del Madrid, estando mal, con la CL es de otro mundo.
También veo la eliminatoria sentenciada mañana a favor de los blancos, al jeque se le quitan las ganas de seguir en el fútbol.
Mínimo tendría que meter 2 el PSG para tener opciones en la vuelta, y no lo veo. Y Cr moja fijo, y por partida doble. Dejavú clarísimo.

Y cuál es más interesante de ver hoy, City o Juve?

Sl2
strumer escribió:Pues yo espero equivocarme, pero visto lo visto esta temporada, me sorprenderia mucho que la eliminatoria no quede sentenciada en la ida. Me huele a goleada.
En estos momentos el psg está muy por encima del Madrid. No creo que el Madrid llegue vivo a París.


Pero eso es dificil de medir, es obvio que el madrid esta mal pero el psg no nos sirve su liga como unidad de medida ya que no hay rivales serios aparte de quiza lyon y monaco.

El caso es que el psg en sus tres salidas complicadas como son bayern, monaco y lyon sus resultados son malos, perdio en lyon, gano por la minima en monaco y salio goleado de alemania, es futbol y puede tener su noche mbappe o neymar pero veo mucho más probable que tenga su noche cristiano por ejemplo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El problema del PSG es su entrenador, va a sacar un planteamiento lamentable en el Bernabéu y se va a llevar un carro de goles.
moysf escribió:También veo la eliminatoria sentenciada mañana a favor de los blancos, al jeque se le quitan las ganas de seguir en el fútbol.
Mínimo tendría que meter 2 el PSG para tener opciones en la vuelta, y no lo veo. Y Cr moja fijo, y por partida doble. Dejavú clarísimo.

Y cuál es más interesante de ver hoy, City o Juve?

Sl2


Creo que televisan el city en la sexta, aunque por entidad del rival diría que será mejor partido el de la juve vs tottenham.. El city yo creo que hoy sale con la eliminatoria resuelta.
moysf escribió:También veo la eliminatoria sentenciada mañana a favor de los blancos, al jeque se le quitan las ganas de seguir en el fútbol.
Mínimo tendría que meter 2 el PSG para tener opciones en la vuelta, y no lo veo. Y Cr moja fijo, y por partida doble. Dejavú clarísimo.

Y cuál es más interesante de ver hoy, City o Juve?

Sl2


En todo de acuerdo estamos compi jeje [sonrisa]

Mas interesante, por nombres.... Juventus vS Tottenham sin duda [tadoramo]
@Celsori7 @ELeK eso pensaba yo, que el del City estará interesante sólo los primeros minutos... Veré el otro entonces, y así además evito a3mierda.

Sl2
Este año no hay nada que rascar.
Está bien la entrevista de hoy a Cavani en Marca, cómo le pican para que hable de Aytekin e incluso insisten en el tema.

En España vivimos el precedente de la eliminatoria ante el Barça y el arbitraje de Aytekin. ¿Se olvidó ya eso?
El fútbol depende de muchas cosas, no es tan simple. Puede quedar afuera el equipo más maduro, el favorito en la Champions, o sorprender uno novel o de menos calidad. El fútbol, según yo veo la vida, se basa en trabajo. Y si tienes trabajo, y además calidad, puede pasar de todo. ¿El partido del Camp Nou? Sí, quedamos fuera, perdimos un partido increíble, pero era parte del camino de este club. Nos tocó perder, y aprendimos. Este PSG se ha renovado, con más experiencia, y todo suma.
No me nombra al árbitro...
No soy una persona de echar la culpa a nadie. Creo en el trabajo adentro de la cancha. El 98% de los partidos se pierde por la superioridad del rival o porque no estuviste a la altura. No importan otras cosas. Lo de Barcelona entra dentro de esos casos en los que te preguntas por qué pasó, y no porque yo estuviera involucrado, sino porque hubo cosas muy obvias, muy claras. Pero es inútil volver a eso. Queda a criterio de cada uno juzgarlas. Pasó y ya es pasado.
Jurenito escribió:Está bien la entrevista de hoy a Cavani en Marca, cómo le pican para que hable de Aytekin e incluso insisten en el tema.

En España vivimos el precedente de la eliminatoria ante el Barça y el arbitraje de Aytekin. ¿Se olvidó ya eso?
El fútbol depende de muchas cosas, no es tan simple. Puede quedar afuera el equipo más maduro, el favorito en la Champions, o sorprender uno novel o de menos calidad. El fútbol, según yo veo la vida, se basa en trabajo. Y si tienes trabajo, y además calidad, puede pasar de todo. ¿El partido del Camp Nou? Sí, quedamos fuera, perdimos un partido increíble, pero era parte del camino de este club. Nos tocó perder, y aprendimos. Este PSG se ha renovado, con más experiencia, y todo suma.
No me nombra al árbitro...
No soy una persona de echar la culpa a nadie. Creo en el trabajo adentro de la cancha. El 98% de los partidos se pierde por la superioridad del rival o porque no estuviste a la altura. No importan otras cosas. Lo de Barcelona entra dentro de esos casos en los que te preguntas por qué pasó, y no porque yo estuviera involucrado, sino porque hubo cosas muy obvias, muy claras. Pero es inútil volver a eso. Queda a criterio de cada uno juzgarlas. Pasó y ya es pasado.


Solo le faltó al periodista agregar "entonces sí que fue culpa de Aytekin"

Por primera vez en mucho tiempo no sé quién quiero que pierda un partido del Madrid. Si pierde el PSG me alegraría por sus directivos que compran jugadores sin respetar el fair play financiero y, por supuesto, por Neymar que se fue allí para ser el número 1, el puto amo, el jefe y que se marche a casita en octavos sería de risa. Pero claro, el Madrid quiero que pierda hasta en los entrenamientos así que el que salga de esa eliminatoria que lo echen en cuartos y todos contentos xD
Masterlukz escribió:
Jurenito escribió:Está bien la entrevista de hoy a Cavani en Marca, cómo le pican para que hable de Aytekin e incluso insisten en el tema.

En España vivimos el precedente de la eliminatoria ante el Barça y el arbitraje de Aytekin. ¿Se olvidó ya eso?
El fútbol depende de muchas cosas, no es tan simple. Puede quedar afuera el equipo más maduro, el favorito en la Champions, o sorprender uno novel o de menos calidad. El fútbol, según yo veo la vida, se basa en trabajo. Y si tienes trabajo, y además calidad, puede pasar de todo. ¿El partido del Camp Nou? Sí, quedamos fuera, perdimos un partido increíble, pero era parte del camino de este club. Nos tocó perder, y aprendimos. Este PSG se ha renovado, con más experiencia, y todo suma.
No me nombra al árbitro...
No soy una persona de echar la culpa a nadie. Creo en el trabajo adentro de la cancha. El 98% de los partidos se pierde por la superioridad del rival o porque no estuviste a la altura. No importan otras cosas. Lo de Barcelona entra dentro de esos casos en los que te preguntas por qué pasó, y no porque yo estuviera involucrado, sino porque hubo cosas muy obvias, muy claras. Pero es inútil volver a eso. Queda a criterio de cada uno juzgarlas. Pasó y ya es pasado.


Solo le faltó al periodista agregar "entonces sí que fue culpa de Aytekin"

Por primera vez en mucho tiempo no sé quién quiero que pierda un partido del Madrid. Si pierde el PSG me alegraría por sus directivos que compran jugadores sin respetar el fair play financiero y, por supuesto, por Neymar que se fue allí para ser el número 1, el puto amo, el jefe y que se marche a casita en octavos sería de risa. Pero claro, el Madrid quiero que pierda hasta en los entrenamientos así que el que salga de esa eliminatoria que lo echen en cuartos y todos contentos xD

Jajajaja, estás como yo. Me voy a lo lógico que sería querer que pierda el mejor, pero es que después de ver a CR ensayar las celebraciones en el entrenamiento (según deportes Cuatro)...
14492 respuestas