Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Sartor escribió:Que jugador Kane,ahora mismo es el mejor 9 del mundo,le sigue muy de cerca Suárez.


Le esperamos con los brazos abiertos....si vendemos a Bencema.
kechua escribió:
Sartor escribió:Que jugador Kane,ahora mismo es el mejor 9 del mundo,le sigue muy de cerca Suárez.


Le esperamos con los brazos abiertos....si vendemos a Bencema.


Benzema no se va [carcajad] [carcajad]
Ea que todos los 9 de octavos de final que aspiran a ganar la champions son mejores que Benzema.
Es que e smuy triste un tio que lleva 33 gholes y 7 en champions versus benzema con 2 en Lig [qmparto] [qmparto] [qmparto] , esa es la crurda realidad donde esta el liston de los mejores 9 de europa y donde esta el del Madrid.
Miniviciao@ escribió:Es que e smuy triste un tio que lleva 33 gholes y 7 en champions versus benzema con 2 en Lig [qmparto] [qmparto] [qmparto] , esa es la crurda realidad donde esta el liston de los mejores 9 de europa y donde esta el del Madrid.


Pero Benzema se asocia bien [qmparto] [qmparto]
Lamentable el defensa del Totenham, regalando penaltis
Otro penalty pa la Juve...
Menudo cambio de ritmo brutal de D.Costa bufff
Está chulo el Juve-Tottenham, no??
Ha sonado el palo desde aqui [+risas]
vuelve igualin XD que troncazo,el salinas de argentina.
Esta acusando la baja en defensa el tottenham una locura.
ennis escribió:Está chulo el Juve-Tottenham, no??


De lujo [beer] [beer]

Se le fue la flor al pipa [jaja] [jaja]
Mete dos goles en un partido decisivo de octavos de Champions ¿y pretendiais que metiera también un penalti? en los mundos de Yupi tal vez XD XD XD
@Hereze el segundo ya fue de penalti Jajaja
medran_27 escribió:@Hereze el primero ya fue de penalti Jajaja

quería decir un tercero de penalti, pero vamos, que metiera uno ya era mucho, dos goles un milagro, tres ni en el Fifa. XD XD XD
madre mia Gundogan, resucitado como fubolista.recuerdo cuando casi tuvo que abondanar el futbol. [facepalm]
Hereze escribió:
medran_27 escribió:@Hereze el primero ya fue de penalti Jajaja

quería decir un tercero de penalti, pero vamos, que metiera uno ya era mucho, dos goles un milagro, tres ni en el Fifa. XD XD XD

Jajajaja no te creas que en el fifa está chetado.

Está bonito el partido, raro en la juve tan poca seguridad defebsjca. Favorece el viento al Tottenham.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que e smuy triste un tio que lleva 33 gholes y 7 en champions versus benzema con 2 en Lig [qmparto] [qmparto] [qmparto] , esa es la crurda realidad donde esta el liston de los mejores 9 de europa y donde esta el del Madrid.


Pero Benzema se asocia bien [qmparto] [qmparto]


Eso sí ....por eso no marca gol. Los regala ....
Vaya sacada de ber-nardo,cómo ha pinchado esa bola
Sartor escribió:Vaya sacada de ber-nardo,cómo ha pinchado esa bola


Se sacó el nardo [+risas] [+risas]
la juve lleva en la cueva casi todo elpartido, regalando el balon a un equipo que tiene mucho gol.

2-2, se lo veo muy dificil a la Juve aunque ganara 3-2
Se la comió un poco ahí buffon
Vaya misil de Eriksen. En The Sony Network estaban apostando a que la tiraba rasa a ese palo. No iban desencaminados.
Pues eliminatoria favorable al Tottenham ahora, se estarán acordando de ese palo...
Pemiz escribió:Vaya misil de Eriksen. En The Sony Network estaban apostando a que la tiraba rasa a ese palo. No iban desencaminados.


Por donde se deben de tirar más faltas, por debajo XD XD
moysf escribió:Pues eliminatoria favorable al Tottenham ahora, se estarán acordando de ese palo...


Se estarán acordando de Higualín que Ronaldo, como siempre en cualquier equipo en el que juegue.
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:Vaya misil de Eriksen. En The Sony Network estaban apostando a que la tiraba rasa a ese palo. No iban desencaminados.


Por donde se deben de tirar más faltas, por debajo XD XD

En ese aspecto estoy contento con Parejo XD
Allegri fatal. Tiene a Higuain solo contra el mundo con un 2-2
Oberlin está fallón hoy [+risas] [+risas]
¿No habremos visto al futuro Campeón de Europa esta noche?, no sé, ahora mismo lo veo muy superior a todos los demás.
JDGB escribió:¿No habremos visto al futuro Campeón de Europa esta noche?, no sé, ahora mismo lo veo muy superior a todos los demás.


Pinta tiene [+risas] [+risas]
JDGB escribió:¿No habremos visto al futuro Campeón de Europa esta noche?, no sé, ahora mismo lo veo muy superior a todos los demás.


Lo dudo,aunque es favorito.Han goleado al basilea,que era la cenicienta de estos cruces.Cuando goleen a Madrid,Barça o Bayern entonces si,además que no tienen experiencia en la Champions lo máximo que han llegado han sido a cuartos.
La Juve ha tirado la eliminatoria con 2 goles en su casa :( :( [+risas] [+risas]
estoy leyendo vaya misil de eriksen? enserio? no me jodas es una cantada de buffon monumental. por su palo y como va esa pelota cualquier portero mediocre que este en buen estado de forma la para. lo que no puede ser es que un portero de su experiencia de un paso al palo largo antes de que tire la falta y en una eliminatoria de este calibre.
juan fran escribió:estoy leyendo vaya misil de eriksen? enserio? no me jodas es una cantada de buffon monumental. por su palo y como va esa pelota cualquier portero mediocre que este en buen estado de forma la para. lo que no puede ser es que un portero de su experiencia de un paso al palo largo antes de que tire la falta y en una eliminatoria de este calibre.


Porterazo Buffon.
juan fran escribió:estoy leyendo vaya misil de eriksen? enserio? no me jodas es una cantada de buffon monumental. por su palo y como va esa pelota cualquier portero mediocre que este en buen estado de forma la para. lo que no puede ser es que un portero de su experiencia de un paso al palo largo antes de que tire la falta y en una eliminatoria de este calibre.

Claro que puede ser, igual que hemos visto a Messi o CR fallar penaltis decisivos en semifinales.

A ver si nos pensamos que son máquinas que jamás van a cometer un error gordo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
En los últimos 10 minutos incluso con una Juventus bajo palos el equipo visitante mostró un físico y una mentalidad de equipo grande.

La Juventus tuvo la suerte de que Higuain enchufara los dos goles (aunque tuvo una ocasión mano a mano, un penalti fallado y podría haberse desgastado más) pero fue lo de Harry Kane que hasta el tercer intento de mano a mano contra Buffon no pudo marcar en la primera parte.

La Juventus se ha llevado a dos lesionados y Aurier no podrá jugar el partido de vuelta, el equipo visitante mereció más.
Hereze escribió:
juan fran escribió:estoy leyendo vaya misil de eriksen? enserio? no me jodas es una cantada de buffon monumental. por su palo y como va esa pelota cualquier portero mediocre que este en buen estado de forma la para. lo que no puede ser es que un portero de su experiencia de un paso al palo largo antes de que tire la falta y en una eliminatoria de este calibre.

Claro que puede ser, igual que hemos visto a Messi o CR fallar penaltis decisivos en semifinales.

A ver si nos pensamos que son máquinas que jamás van a cometer un error gordo.


por eso al igual que masacramos a messi y a ronaldo cuando no cumplen, apliquemos lo mismo a buffon. cantada de buffon.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
juan fran escribió:
Hereze escribió:
juan fran escribió:estoy leyendo vaya misil de eriksen? enserio? no me jodas es una cantada de buffon monumental. por su palo y como va esa pelota cualquier portero mediocre que este en buen estado de forma la para. lo que no puede ser es que un portero de su experiencia de un paso al palo largo antes de que tire la falta y en una eliminatoria de este calibre.

Claro que puede ser, igual que hemos visto a Messi o CR fallar penaltis decisivos en semifinales.

A ver si nos pensamos que son máquinas que jamás van a cometer un error gordo.


por eso al igual que masacramos a messi y a ronaldo cuando no cumplen, apliquemos lo mismo a buffon. cantada de buffon.

Después de varios mano a mano que tuvo y lo ejecutan en la plaza al igual que a Higuaín. En vez de hablar que la Juventus es un equipo que sus jugadores se cansan facilmente y no terminan de darle la estocada al rival.
Ha terminado dejando muy buenas sensaciones el Tottenham y lo tiene todo de cara ahora para la vuelta. Apostaría por la Juve para pasar la eliminatoria [hallow]

El City puede que se la pegue contra algún grande pero a mi este año si que me parece un equipo con todas las letras. Con mucha millonada de por medio, claro está, pero aun así tiene su mérito en un equipo con tan poca (por no decir ninguna, al menos para mi) identidad propia.

Edit: Para mañana confío en el Madrid aunque sea un auténtico ejercicio de fe visto lo visto esta temporada [+risas]
Luigi19 escribió:Ha terminado dejando muy buenas sensaciones el Tottenham y lo tiene todo de cara ahora para la vuelta. Apostaría por la Juve para pasar la eliminatoria [hallow]



Yo no lo veo solo un milagro, haria que pasar ala Juve, el partido del año pa ellos seria, alli sera peor, mas ataque mas ritmo y con el sur-coreano en la delantera en vez de Lamela, sobre todo porque tiene mejores jugadores pa diominar el juego como Erickseen y Dele Alli, vamos me parece que tienen mas futbol, la Juve de este año es una sombra con la temorada pasada.
Esos 2 goles encajados en casa, son una losa para la Juve.
14492 respuestas