Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
A ver si Neymar se gana mi perdón. [qmparto]
Mucho hype con los cruces de los españoles, la verdad. [beer]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, pues estaba claro. Los cruces del Barça habia que estudiarlos en la universidad, porque no es normal. Pero ya todos nos esperabamos esto, un dia mas en la oficina.

Y el Madrid librandose de los cocos como siempre, un equipo que el peor Barça de los ultimos años le metio un set la temporada pasada. La suerte del madrid es legendaria
A veces ya me pierdo sobre que comentarios son ironía sobre equipos fáciles y difíciles y lo de los amaños, porque se dice cada cosa...
corlinha10 escribió:Bueno, pues estaba claro. Los cruces del Barça habia que estudiarlos en la universidad, porque no es normal. Pero ya todos nos esperabamos esto, un dia mas en la oficina.

Y el Madrid librandose de los cocos como siempre, un equipo que el peor Barça de los ultimos años le metio un set la temporada pasada. La suerte del madrid es legendaria


Mira que soy del barsa, pero, lo que dices del psg y del Madrid, supongo que lo dirás de coña... Si es así, siento haberte citado, si lo dices de verdad, creo que llamar suerte a que te toque el Actual psg...
ionesteraX escribió:Barça-Chelsea
Madrid-PSG
Sevilla-United

[360º] [360º] [360º] [360º]

Que raro lo del Barça-Chelsea, nadie lo habia dicho en este foro nunca xDDDD


Con un 44% no se que tiene de raro.

Lo que si os ha callado la boca a todos es el madrid-psg, pero ahora toca ignorar eso, y centrarse en el "balla balla barça chelsea, bolas calientes".

Bolas calientes en el barça chelsea a pesar de las probabilidades, pero no en el madrid psg a pesar de que las probabilidades eran... ¿Cúanto?, ¿un 13%?.
Pues entre ver al PSG cayendo en octavos o al RMA, pues tengo mis dudas eh.
ari097 escribió:A veces ya me pierdo sobre que comentarios son ironía sobre equipos fáciles y difíciles y lo de los amaños, porque se dice cada cosa...

Me pasa igual. [qmparto] Hombre por primera vez el Madrid le ha tocado un hueso que si no se desinfla y Emery no hace el parguela una vez mas, podría estar la cosa 50%. Cavani se que va a desaparecer, pero espero que el duo Ney-Mbappe puedan darnos una alegria.
De tener claro que les tocaba una Roma o Besikas a que le toque PSG es un gran cambio. [jaja]
Son tres grandísimas eliminatorias [beer] [beer]
Shooter27 escribió:
ari097 escribió:A veces ya me pierdo sobre que comentarios son ironía sobre equipos fáciles y difíciles y lo de los amaños, porque se dice cada cosa...

Me pasa igual. [qmparto] Hombre por primera vez el Madrid le ha tocado un hueso que si no se desinfla y Emery no hace el parguela una vez mas, podría estar la cosa 50%. Cavani se que va a desaparecer, pero espero que el duo Ney-Mbappe puedan darnos una alegria.
De tener claro que les tocaba una Roma o Besikas a que le toque PSG es un gran cambio. [jaja]


Pues poco les ha faltado porque las tres bolas que había en el bombo cuando salió el Madrid eran PSG, Roma y Besiktas...
Bonitos partidos pueden salir de estos cruces.
A ver en qué condición llega cada equipo que en dos meses pueden pasar muchas cosas.
1Saludo
Me sorprende que rápido la gente mata al madrid.

Soy del barsa y soy de los que siempre aplica la frase de que nadie se quiere enfrentar al madrid y mas en febrero!

El madrid es el madrid y el psg un equipo que todavia tiene mucho que desmostrar!
La UEFA esta hasta los huevos del Madrid y Barsa en Champions y se ve que se los quiere cargar pronto para no monopolizar todavia mas esta competicion, asi que dos bolitas calientes como Chelsea y PSG y arreando xDDD

De todas formas cualquiera que quede eliminado de los 4 equipos sera un fracaso total, el Madrid por ser el Campeon de Europa dos veces seguidas, el PSG por todo el pastizal que se ha dejado, el Chelsea por ser el campeon de la Premier y que se espera mucho de el en Champions , y el Barsa pues porque siempre suele estar en semis y es de los grandes favoritos a llevarsela
Un Barça - Chelsea ?!?!?
OVREBO! YO TE INVOCO!Imagen


Enga, que tan solo hay que esperar hasta febrero [buuuaaaa]
Lapido escribió:Un Barça - Chelsea ?!?!?
OVREBO! YO TE INVOCO!Imagen


Enga, que tan solo hay que esperar hasta febrero [buuuaaaa]


como mínimo con toda la cantinela que se ha dado desde esa champions, le deberían llamar para el saque de honor mientras Ballack le grita a la oreja [qmparto] [qmparto]
Pues no sé quien matará al Madrid, porque es la mejor plantilla de Europa, quizás los propios madridistas en plan damage control y poco más.

CR se prepara todo el año para estar bien de Febrero a Final de champions y ganar el balón de oro y champions, dudo que esté mal. Y el resto es muy dominante, Modric, Kross, Ramos, Casemiro en el plano defensivo.

Esque el PSG tiene un plantillón, pero la del Madrid es ese equipo digievolucionado tras ganar y competir tanto.

Pero bueno, llega un año donde los jovenes se imponen a los mayores.
eRiKaXPiReNCe escribió:Invocamos a @GXY . Que se pase a recoger su empanadilla de lamprea.


recojo tres raciones.

yo creo que de los 3 españoles pasa el barsa. el madrid lo veo crudo, y mouriño se va a servir unos filetes de SFC, poco hechos.

este año la bola caliente la pago rummenigge no? :-|

dicanio1 escribió:Y el cuento de las bolas calientes que tal lo dejamos para el año qu3 vi3ne a ver si hay suerte y al Madrid le toca uno más flojo para llorar., una vez más viendo como lo hacen eso sólo es un inventé de un solo equipo y afición.. lo que si existe en España es otra cosa y no unas bolitas en un recipiente y que ni las tocan todas..


lo de las bolas calientes es llorera de la aficion barcelonista, asi de claro lo digo.

y algunos del barsa revelando intenciones "a ver si el PSG da una alegria" :-|
Lo que hay que hacer es pasar de los trolls, que si les hacéis caso se lo creen y todo.

Lo que me gusta de la eliminatoria es que el gafudo verá en directo como le deja en evidencia el chaval ese que no quiso fichar por que era muy caro, ojala se salga. Con nuestras cagadas defensivas marca de la casa será un festival. Suerte que ellos atrás también son del estilo. Pero vamos que son mejores que el año pasado, que leyendo a algunos cules parece que son peores [+risas]

El primer partido en casa nos cae uno mínimo, suerte que tenemos a Benzema para equilibrar :cool:

El filosofo y el bayern sin suerte que van. Los azules llegan a la final sin duda.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Si el Madrid llega bien yo tengo plena confianza en el Madrid..

La historia está en que el PSG tiene un gran equipo y una pedazo delantera y son 180..

Dependerá mucho de como lleguen los 2 y también de que ese día tengas el día..

Yo si no fuera por negar y mbappe no me darían ningún r3speto por a si decirlo..

Difícil va a ser, pero para mí lo importante es ver como llega el Madrid..

Porque el Madrid empezó arrasando en la final de la supercopa de Europa y la de España y luego bajo el nivel por lo tanto la historia es ver que equipo llega a esa eliminatoria..

Y mirando otro lado Bueno, esto puede hacer que tito flo decida traer a un delantero top..aunque es más las ganas que tengo que la realidad sabiendo el amor que tiene por benzema, igual que zidane. XD
Vengo a decir que vaya puta mierda que el partido de Ida del real madrid caiga en San Valentín, cawento cawento cawento cawento
lo mejor a largo plazo seria que no ficharan a nadie (o fichen a un suplencias, que para el caso es lo mismo) benzema se tire una eliminatoria a la bartola (como 4 de cada 5 que hace) y el PSG nos pinte la cara en casa y en paris y hasta luego lucas.

demasiado previsible.
mglon escribió:Vengo a decir que vaya puta mierda que el partido de Ida del real madrid caiga en San Valentín, cawento cawento cawento cawento


Estiraté e invitalá al Bernabeu
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Lo bueno de todo esto es que los cruces son dentro de un par de meses, de aquí a entonces el Madrid va a mejorar bastante (a peor no puede ir, así que...)

Yo quería al City para mandar a Pepito a su casa, pero bueno, eliminar a los del petroleo tampoco está mal.

Estáis ahora mismo como para ir tan de sobrados.

El Madrid en Europa es otra cosa. Somos los actuales campeones. 3 en 4 años.

No es ir sobrados, es la pura realidad.
ari097 escribió:A veces ya me pierdo sobre que comentarios son ironía sobre equipos fáciles y difíciles y lo de los amaños, porque se dice cada cosa...


Me pasa igual, también es que hay mucho "listo" suelto que a lo único que entra es a soltar la tontería e irse.

Yo al Madrid lo veo en casa, nunca se sabe pero Cristiano con la pólvora mojada y el resto que ni existen pues...

Al Barcelona lo veo 60%-40% para el Barcelona, y el Sevilla que saque los suplentes contra el United porque se van a casa fijo.
ELeK escribió:
Lapido escribió:Un Barça - Chelsea ?!?!?
OVREBO! YO TE INVOCO!Imagen


Enga, que tan solo hay que esperar hasta febrero [buuuaaaa]


como mínimo con toda la cantinela que se ha dado desde esa champions, le deberían llamar para el saque de honor mientras Ballack le grita a la oreja [qmparto] [qmparto]


Pueden llamar a del Horno para parar a Messi [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
ELeK escribió:
Lapido escribió:Un Barça - Chelsea ?!?!?
OVREBO! YO TE INVOCO!Imagen


Enga, que tan solo hay que esperar hasta febrero [buuuaaaa]


como mínimo con toda la cantinela que se ha dado desde esa champions, le deberían llamar para el saque de honor mientras Ballack le grita a la oreja [qmparto] [qmparto]


Pueden llamar a del Horno para parar a Messi [+risas] [+risas]


me ha dolido solo de acordarme [+risas]
ELeK escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ELeK escribió:
como mínimo con toda la cantinela que se ha dado desde esa champions, le deberían llamar para el saque de honor mientras Ballack le grita a la oreja [qmparto] [qmparto]


Pueden llamar a del Horno para parar a Messi [+risas] [+risas]


me ha dolido solo de acordarme [+risas]


Si apenas le tocó... [qmparto] [qmparto]
Coño, el equipo que quedó segundo en fase de grupos y a -8 del primero en Liga se convierte de repente en el mejor equipo de la historia.
Jhonny_palillo escribió:
ELeK escribió:
me ha dolido solo de acordarme [+risas]


Si apenas le tocó... [qmparto] [qmparto]


vio un tábano en la rodilla de messi y quiso matarlo antes de que le picara. De ingratos está el mundo lleno.
ELeK escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ELeK escribió:
me ha dolido solo de acordarme [+risas]


Si apenas le tocó... [qmparto] [qmparto]


vio un tábano en la rodilla de messi y quiso matarlo antes de que le picara. De ingratos está el mundo lleno.


Le ayudó a rascarse la rodilla con los tacos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
ELeK escribió:vio un tábano en la rodilla de messi y quiso matarlo antes de que le picara. De ingratos está el mundo lleno.


Le ayudó a rascarse la rodilla con los tacos [carcajad] [carcajad]

Lo más gracioso, es que fue Del Horno el que tuvo que retirarse por las lesiones.
Ni me acordaba del sorteo, lo acabo de ver. Vaya pedazo de 3 partidos y duros nos esperan a los seguidores Españoles, la champions se hizo para estos partidazos.
Saludos
xavi sima escribió:Ni me acordaba del sorteo, lo acabo de ver. Vaya pedazo de 3 partidos y duros nos esperan a los seguidores Españoles, la champions se hizo para estos partidazos.
Saludos


Para disfrutarlos seas, o no, seguidor ratataaaa ratataaaa
Fontki escribió:Coño, el equipo que quedó segundo en fase de grupos y a -8 del primero en Liga se convierte de repente en el mejor equipo de la historia.

Es el mejor de la historia, así ha sido, así es y así será.
HongKi está baneado por "Game over"
Fontki escribió:Coño, el equipo que quedó segundo en fase de grupos y a -8 del primero en Liga se convierte de repente en el mejor equipo de la historia.


Y que tendrá que ver eso, una mala época la tiene hasta el mejor.
Contra el Peseyé en octavos y sin Carvajal en la ida por la sanción... Luego dicen que al Madrid le sirven la champions en bandeja.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Coño, el equipo que quedó segundo en fase de grupos y a -8 del primero en Liga se convierte de repente en el mejor equipo de la historia.

Es el mejor de la historia, así ha sido, así es y así será.

Amen. [sonrisa]
Las bolas calientes se las guardan para el sorteo de árbitros. Creo que en Barça Tv lo televisan.
Senegio escribió:El cruce contra el PSG hace que la cartera de Tito Floren cobre vida. Se viene delantero en Navidad


Suena Neymar [hallow]
¿Cuándo es el sorteo de árbitros?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
JGonz91 escribió:¿Cuándo es el sorteo de árbitros?


Cuando finalicen las obras en los baños
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Coño, el equipo que quedó segundo en fase de grupos y a -8 del primero en Liga se convierte de repente en el mejor equipo de la historia.

Es el mejor de la historia, así ha sido, así es y así será.


Un equipo que durante décadas sólo ha conseguido ganar dos copas de la Uefa no se puede decir que haya sido el mejor de la historia. El Madrid hasta la entrada en el siglo XXI no ha sido otra cosa que una vieja gloria. Sin acritud, eh.
A mí el fútbol, meh, pero debo reconocer que se vienen partidazos calentitos con altas dosis de salseo.

Personalmente, espero que Neymar meta 1 o 2 golitos al Madrid y Morata 1 o 2 al Barcelona también.

Quiero ver arder Internet y la bilis en Twitter, eso que me llevaría [qmparto] [qmparto]

[hallow]
renuente escribió:
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Coño, el equipo que quedó segundo en fase de grupos y a -8 del primero en Liga se convierte de repente en el mejor equipo de la historia.

Es el mejor de la historia, así ha sido, así es y así será.


Un equipo que durante décadas sólo ha conseguido ganar dos copas de la Uefa no se puede decir que haya sido el mejor de la historia. El Madrid hasta la entrada en el siglo XXI no ha sido otra cosa que una vieja gloria. Sin acritud, eh.


Como todo el mundo sabe ganar 4 Champions en el nuevo siglo lo ha hecho cualquiera.

Y nombrado mejor equipo del siglo XX, pero si lo dicen los foreros de eol... :-|
OHhh si, viene Mbappe al Bernabeu !!!!!!!! que guay

Imagen


EL Madrid va tener que ponerse a jugar bien todos los partidos hasta ese dia para pillar la mejor forma si quiere pasar, tambien viene bien pa que flopper se rasque el bolsillo, y en el P'SG estan jodidamente gafados tambien los podres, un año que aspiraban a poder llegar a la final, el jeque se esta cagando en todos los dioses posibles.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Coño, el equipo que quedó segundo en fase de grupos y a -8 del primero en Liga se convierte de repente en el mejor equipo de la historia.

Es el mejor de la historia, así ha sido, así es y así será.

No hablo del equipo históricamente, hablo del equipo actual.
Hasta que no jueguen no habrá razones para hablarlo.
Fontki escribió:
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Coño, el equipo que quedó segundo en fase de grupos y a -8 del primero en Liga se convierte de repente en el mejor equipo de la historia.

Es el mejor de la historia, así ha sido, así es y así será.

No hablo del equipo históricamente, hablo del equipo actual.

Es el actual campeón de España y de Europa, ¿no?
zeoroh escribió:
Fontki escribió:
zeoroh escribió:Es el mejor de la historia, así ha sido, así es y así será.

No hablo del equipo históricamente, hablo del equipo actual.

Es el actual campeón de España y de Europa, ¿no?

Sí, el actual equipo que va 4º en la Liga y 2º en la fase de grupos de la UCL.
Barsa-chelsea otra vez, a ver si ahora no hay robo como en antaño [beer] [beer]

Madrid-psg va a ser interesante, el psg atras es un coladero mas o menos como el madrid asi que dependera de que delantera este mas acertada creo yo lol.

Sevilla goodbye.
Vaya partidazo Madrid - Paris

Que tenga cuidado el Madrid que el Paris este año va a por la Champions si o si

Y el Sevilla lo va a tener muy difícil por no decir imposible

Y el Barca Chelsi otro partidazo
14492 respuestas