Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Invocamos a @GXY . Que se pase a recoger su empanadilla de lamprea.

Pues bueno, de Octavos no se pasa.
Vaya cruces para los 3 españoles :O

Me parece que como no espabilen marcando goles nos vamos para casa por culpa del efecto Mbappé, que pudo ser y no fue
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Sevilla-liverpool..Madrid-manchester United... barsa-chelsea..

Suerte al Sevilla y Madrid..

3 equipos complicados..me conformo con que pase el Sevilla y Madrid..
TIGA escribió:Sorte DURÍSIMO para Barça y Madrid. Y luego otra cosa, para mí, la mejor Champions en muchos años. No hay un sólo caramelo

Joder que no, díselo al City
HongKi está baneado por "Game over"
TIGA escribió:Sorte DURÍSIMO para Barça y Madrid. Y luego otra cosa, para mí, la mejor Champions en muchos años. No hay un sólo caramelo


Y para el Sevilla, que también es Español :)
HongKi escribió:
ionesteraX escribió:Barça-Chelsea
Madrid-PSG
Sevilla-United

[360º] [360º] [360º] [360º]

Que raro lo del Barça-Chelsea, nbadie lo habia dicho en este foro nunca xDDDD


Ya, es que leer tweets sabemos todos


Parece que algunos no saben ni leer, ni entender [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Barça - Chelsea

No me lo esperaba [qmparto]
Y las bolas calientes? Donde estan? A ver si aprenden algunos llorones de aqui que no existe eso.
Difícil difícil, si ya les estaba costando marcar 1 PUTO GOL a bandas griegas o portuguesas a ver que hacen contra un equipo de verdad que contra el Atleti (que defiende mejor que el sólido FC Valverde) pudo golear.

En fin, ya se pueden poner las pilas.
Shooter27 escribió:No hay porras?
La mía:

Madrid- Besikas o Roma
Barça Chelsea
Sevilla- PSG

No le caerá al Madrid el PSG... [snif]

Lo del Chelsea estaba mas que sabido, lástima porque ese PSG-Madrid había dado subidón, no porque crea que el Madrid esté eliminado, si no porque uno de los 2 se va a tomar y el PSG este año a nosotros nos hacía un roto sí o sí. [poraki] A ver como se nos da contra Chelsea de Morata y Hazard [mad]
A ver a quién ficha el jeque el próximo verano, que hay que vengarse otra vez de su verdugo de shempions.
HongKi está baneado por "Game over"
Shooter27 escribió:
Shooter27 escribió:No hay porras?
La mía:

Madrid- Besikas o Roma
Barça Chelsea
Sevilla- PSG

No le caerá al Madrid el PSG... [snif]

Lo del Chelsea estaba mas que sabido, lástima porque ese PSG-Madrid había dado subidón, no porque crea que el Madrid esté eliminado, si no porque uno de los 2 se va a tomar y el PSG este año a nosotros nos hacía un roto sí o sí. [poraki] A ver como se nos da contra Chelsea de Morata y Hazard [mad]


Eliminado? JAJAJA.

Que pronto le decís adiós al doble campeón de champions.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
TIGA escribió:Sorte DURÍSIMO para Barça y Madrid. Y luego otra cosa, para mí, la mejor Champions en muchos años. No hay un sólo caramelo

Joder que no, díselo al City

Cierto, lo había pasado por alto. Pero es que el resto... Joder, cruces de bastante nivel para ser 1/8 eh...
moysf escribió:A ver a quién ficha el jeque el próximo verano, que hay que vengarse otra vez de su verdugo de shempions.

Ojalá Benzemá les meta un par de goles [360º]
TIGA escribió:
Hereze escribió:
TIGA escribió:Sorte DURÍSIMO para Barça y Madrid. Y luego otra cosa, para mí, la mejor Champions en muchos años. No hay un sólo caramelo

Joder que no, díselo al City

Cierto, lo había pasado por alto. Pero es que el resto... Joder, cruces de bastante nivel para ser 1/8 eh...

Están el Shaktar y el Besikas también.

En cuartos supongo que la mayoría estartá deseando que le toquie el ganador del Roma-Porto.
Rivales así a octavos siempre tienen que llegar (que se lo digan al Madrid), el rollo esque hay partidazos en octavos y cuartos será infernal también.
Bueno bueno, más cerca de ver como Floper se tira de los cuatro pelos que le quedan por no fichar a Mbappe.
Hereze escribió:
TIGA escribió:
Hereze escribió:Joder que no, díselo al City

Cierto, lo había pasado por alto. Pero es que el resto... Joder, cruces de bastante nivel para ser 1/8 eh...

Están el Shaktar y el Besikas también.

En cuartos supongo que la mayoría estartá deseando que le toquie el ganador del Roma-Porto.


Id preparando comentarios de las bolas calientes cuando el madrid este en ese sorteo.
HongKi está baneado por "Game over"
zero_ escribió:Bueno bueno, más cerca de ver como Floper se tira de los cuatro pelos que le quedan por no fichar a Mbappe.


El que se va a tirar de los pelos es mbappe por ver como le elimina el Madrid .

Este sorteo ha escocido mucho, ya que a los que ya sabemos les encantan llorar por los sorteos y esta vez no pueden
cawento
Shooter27 escribió:No hay porras?
La mía:

Madrid- Besikas o Roma
Barça Chelsea
Sevilla- PSG

No le caerá al Madrid el PSG... [snif]

Ahá. Entiendo.
El Barsa Chelsea estaba cantadisimo por pura estadistica pero el madrid Psg no,ahora vamos a ver realmente el potencial del psg y es el momento de dar un paso al frente
Neymar y Mbappe pueden liarla bien de bien XD
El psg si no pilla personalidad fuera de casa lo tiran como el año pasado el barça que se lo comio con patatas, este año en alemania tambien goleado, deben mejorar eso y esperar que los de arriba tengan el día ya que atras son flojetes, el primer partido sera clave y si el madrid aprovecha el factor campo puede tener la cosa de cara pero como salga vivo el psg del bernabeu pasara el psg.

Sobre el chelsea ya me veo un 5-4-1 y el barça con mil problemas para crear ocasiones, como no aprovechen las pocas que tengan las pasaran putas, menos mal que es en febrero y dembele ya estara recuperado.

Ahora mismo el maximo favorito para ganar esta champions es el city y despues el bayern.
La bolas calientes son para que el real madrid no haga una tercera, que Europa se aburre.
Se podría decir si no hubiese visto como sacó las bolas el defraudador número tropecientos.
El Madrid va a destrozar la defensa del PSG. 3 a 0 en la Ida y arreando.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid va a destrozar la defensa del PSG. 3 a 0 en la Ida y arreando.

El PSG va a destrozar la defensa del Madrid. 3-3 en el ida y temblando.
ionesteraX escribió:El psg si no pilla personalidad fuera de casa lo tiran como el año pasado el barça que se lo comio con patatas, este año en alemania tambien goleado, deben mejorar eso y esperar que los de arriba tengan el día ya que atras son flojetes, el primer partido sera clave y si el madrid aprovecha el factor campo puede tener la cosa de cara pero como salga vivo el psg del bernabeu pasara el psg.

Sobre el chelsea ya me veo un 5-4-1 y el barça con mil problemas para crear ocasiones, como no aprovechen las pocas que tengan las pasaran putas, menos mal que es en febrero y dembele ya estara recuperado.

Ahora mismo el maximo favorito para ganar esta champions es el city y despues el bayern.

Lo dices como si normalmente (ahora) el Barça creara muchas ocasiones [+risas]

La frase correcta es: si ya les cuesta tenerlas, imagínate contra el Chelsea. Igual hasta nos quedamos por debajo que el año pasado contra la Juve, o sea 0 [mad]
Curioso que PSG y Bayern se partieran la cara para quedar primero de su grupo y ahora el segundo (Bayern) ha salido claramente favorecido y al primero le ha tocado el peor rival que le podía tocar. Emery no está de suerte, o cambia mucho o le van a desgarrar el ano nuevamente.

Sorteo muy favorable al City, veremos a donde llegan este año.
Pues el PSG necesita un buen updateo de muchos jugadores importantes suyos, de la media, hacia atrás.

Neymar-Mbappé tienen la personalidad y calidad oara hacer daño real al Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid va a destrozar la defensa del PSG. 3 a 0 en la Ida y arreando.

Los dos en defensa están fatal, y arriba el PSG tiene a Neymar-Mbappe y Cavani, el Madrid a CR y el asociador y el trasto roto.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid va a destrozar la defensa del PSG. 3 a 0 en la Ida y arreando.

Los dos en defensa están fatal, y arriba el PSG tiene a Neymar-Mbappe y Cavani, el Madrid a CR y el asociador y el trasto roto.


No se decidira el partido ahí, si zidane es medio listo poblara el medio campo y la dupla mbappe/neymar apenas olera el balon, el madrid debe jugar a controlar el partido ya que el psg se cagara como en el camp nou y no dara un pase bien.

Lo que debe evitar el madrid es un correcalles donde el psg se lo comeria vivo ya que cavani/mbappe/neymar estan a años luz de lo que ponga el madrid arriba.

@Joeru_15 Hombre crear crean, menos que otros años por jugar de forma más defensiva, pero el caso es aprovechar las que tienes y no conceder muchas... o que las pare el aleman si eso xD

Es una pena tener que esperar ahora dos meses para ver estos partidazos }:/
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo saco de los españoles que:

- El Chelsea es una patraña de equipo pero le va a pintar la cara al Barça porque estos son más patraña aún. 1-0 en la ida y en la vuelta empatamos.

- Neymar se va a lucir en el Bernabéu, Flo le va a hacer el contrato allí mismo pero Emery es una mentira y se va a rajar para caer de vergüenza otra vez. Están muy acostumbrados a Auxerre y su prima y la CL les sigue quedando grande...

- El Sevilla puede pasar perfectamente, los equipos ingleses no dan ningún miedo.

El Bayern y el City con la potra legendaria.
El Madrid con esta delantera y defensa que tiene actualmente no puede eliminar al psg ni en broma, como no se fiche un central y un delantero de garantías en invierno, la eliminación es un hecho, es así por desgracia... Luego el chelsea ojalá pase, pero poca fe tengo en ellos, y el Sevilla pues a casita también.. Ruina de sorteo
Partidazo del Real Madrid-PSG....en el que estoy firmemente convencido que va a pasar el Real Madrid,sacandosela en el Parque de los Principes.

Estos partidos les ponen todo palote a los jugadores del Real Madrid.

Y enfrente esta el PSG de Unai Emery,tampoco nos olvidemos....y que se va a cagar pata abajo bajo la presion....como siempre le suele pasar.

La confianza,y las tablas de los jugadores que tiene el Real Madrid suelen decidir este tipo de choques.

Pero quien sabe,igual Emery ha espabilado al fin..........aunque en su contra juega que el jeque ya le ha querido mover la silla por un partido perdido contra el Bayenr.

Desde luego,si el PSG quiere ser algo,alguien en Europa....este es su partido para revindicarse.

Aunque yo creo que el Real Madrid va a pasar mas comodo de lo que imaginamos esta eliminatoria...
El cruce contra el PSG hace que la cartera de Tito Floren cobre vida. Se viene delantero en Navidad
Yo lo tengo claro.

O se pesca en el mercado invernal un nueve decente que pueda jugar champions o adiós en octavos.

Se comparan los ataques y te entra risa viendo la nuestra, solo ganamos en el centro del campo y estos siguen de vacaciones.

Se sabía que era imposible una tercera consecutiva, pero que nos bajen tan temprano pues no va a molar [qmparto]
Ojalá Ney sacandosela. La última vez que estuvo por ahí ayudó bastante a conseguir un bonito 0-4.
Ha tocado el rival que yo quería. Me apetecía un Madrid vs PSG como espectador. Es lo más disfrutable y lo menos visto. Y pienso que si el Madrid no es capaz de ganar es que tampoco iba a ser capaz de ganar la Champions así que... En cuanto a favoritismo... el PSG está ahora aparentemente a años luz en estado de forma comparado con el Madrid más descentrado de los últimos años. Pero también pienso que si el Madrid activa su modo Champions es capaz de ganar. Así que habrá que ver...

Sobre el resto de eliminatorias:

Chelsea vs Barça. Lo veo bastante igualado, este año el Chelsea no está tan sólido como el año pasado y el Barça siempre es el Barça, hasta en sus peores momentos es capaz de ganar a cualquiera. Lo veo 50 vs 50.

Sevilla vs United
. Putada para el Sevilla que va a tener que dar su mejor versión para tener la menor posibilidad de pasar a cuartos. Lo veo en chino. 80 vs 20 para el United.

Juventus vs Tottenham. Otra eliminatoria bonita y poco vista (o nada, porque no recuerdo un enfrentamiento entre estos dos equipos en los últimos 20-30 años). La Juve es un equipo correoso pero el Tottenham este año está de lujo en Champions quedando líder en el grupo de la muerte contra Madrid y Borussia. Así 50 vs 50.

Oporto vs Liverpool. Otra eliminatoria equilibrada. Veo a ambos equipos en un segundo-tercer escalón europeo. A priori me parece favorito el Liverpool pero no de forma clara. Lo veo 60 vs 40 para los ingleses.

Roma vs Shakhtar. Aquí la Roma por juego la veo favorita pero ir a Ucrania siempre es jodido y ahí el Shakhtar puede hacerse valer. Lo veo 65 vs 35 para los italianos, que están siendo uno de los equipos revelación de esta Champions (no pensé que Monchi fuese a tener éxito tan pronto en su nuevo club).

Bayern vs Besiktas. Aquí ya empezamos con las eliminatorias de chichinabo. Lo lógico es que el Bayern golee a los turcos, cuya única baza es crear un ambiente infernal en su campo. 95 vs 5 para los germanos.

City vs Basilea. La eliminatoria más chorra. El City podría sacar al equipo B en ambos partidos y aún así seguro que pasa a cuartos sin esforzarse. 100 vs 0 para los ingleses.

Resumiendo, los españoles han sido los peor parados. Ya se veía venir año negro para los equipos españoles, pero con estos emparejamientos aún más. Yo tenía claro que este año no llegaba ninguno a semifinales, pero es que me parece que lo mismo no llega ninguno a cuartos. Sigo pensando que esta Champions se va a Inglaterra, aunque solo sea por probabilidad estadística. Solo veo al PSG arrebatando esta CL a los británicos.
Bueno pues toco el Chelsea. Ahora que desfilen todos esos que decían que tenían la misma posibilidad que el Basilea.


Sobre el Chelsea en si, o espabila o tampoco lo veo tan duro a día de hoy.
Lo bueno de todo esto es que los cruces son dentro de un par de meses, de aquí a entonces el Madrid va a mejorar bastante (a peor no puede ir, así que...)

Yo quería al City para mandar a Pepito a su casa, pero bueno, eliminar a los del petroleo tampoco está mal.
https://twitter.com/WhoScored/status/940180595837145088

Yo lo veo negro con el estado actual del equipo, en cuanto a jugadores y en cuanto a estado de forma. Con un fichaje en forma de delantero centro, y no digo nada si en el pack entra un extremo... la cosa cambiaría.

Pero de aquí a febrero pueden pasar muchas cosas. En Floren we trust. Y en verano Mbappé
Vaya partidazos. El día que la mayor parte de aficionados serán madridistas con tal de que pierda el PSG XD
Senegio escribió:https://twitter.com/WhoScored/status/940180595837145088

Yo lo veo negro con el estado actual del equipo, en cuanto a jugadores y en cuanto a estado de forma. Con un fichaje en forma de delantero centro, y no digo nada si en el pack entra un extremo... la cosa cambiaría.

Pero de aquí a febrero pueden pasar muchas cosas. En Floren we trust. Y en verano Mbappé

Ese récord. Si no le había marcado antes dudo que lo haga ahora rodeado de quien está y tal cómo está él, ¿a confiar en Luis Suárez? [qmparto] [plas] [qmparto] [tomaaa]

A ver si Dembelé aporta algo de luz.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y el cuento de las bolas calientes que tal lo dejamos para el año qu3 vi3ne a ver si hay suerte y al Madrid le toca uno más flojo para llorar., una vez más viendo como lo hacen eso sólo es un inventé de un solo equipo y afición.. lo que si existe en España es otra cosa y no unas bolitas en un recipiente y que ni las tocan todas..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joer en todos los hilos llorando con lo mismo. MI CONSPIRASION ES LA BUENA LAS DE LOS DEMÁS SON MENTIRA

Qué cansino, en todos tus putos mensajes pones lo mismo, ya no haces gracia
Tito_Mel escribió:Ha tocado el rival que yo quería. Me apetecía un Madrid vs PSG como espectador. Es lo más disfrutable y lo menos visto. Y pienso que si el Madrid no es capaz de ganar es que tampoco iba a ser capaz de ganar la Champions así que... En cuanto a favoritismo... el PSG está ahora aparentemente a años luz en estado de forma comparado con el Madrid más descentrado de los últimos años. Pero también pienso que si el Madrid activa su modo Champions es capaz de ganar. Así que habrá que ver...

Sobre el resto de eliminatorias:

Chelsea vs Barça. Lo veo bastante igualado, este año el Chelsea no está tan sólido como el año pasado y el Barça siempre es el Barça, hasta en sus peores momentos es capaz de ganar a cualquiera. Lo veo 50 vs 50.

Sevilla vs United
. Putada para el Sevilla que va a tener que dar su mejor versión para tener la menor posibilidad de pasar a cuartos. Lo veo en chino. 80 vs 20 para el United.

Juventus vs Tottenham. Otra eliminatoria bonita y poco vista (o nada, porque no recuerdo un enfrentamiento entre estos dos equipos en los últimos 20-30 años). La Juve es un equipo correoso pero el Tottenham este año está de lujo en Champions quedando líder en el grupo de la muerte contra Madrid y Borussia. Así 50 vs 50.

Oporto vs Liverpool. Otra eliminatoria equilibrada. Veo a ambos equipos en un segundo-tercer escalón europeo. A priori me parece favorito el Liverpool pero no de forma clara. Lo veo 60 vs 40 para los ingleses.

Roma vs Shakhtar. Aquí la Roma por juego la veo favorita pero ir a Ucrania siempre es jodido y ahí el Shakhtar puede hacerse valer. Lo veo 65 vs 35 para los italianos, que están siendo uno de los equipos revelación de esta Champions (no pensé que Monchi fuese a tener éxito tan pronto en su nuevo club).

Bayern vs Besiktas. Aquí ya empezamos con las eliminatorias de chichinabo. Lo lógico es que el Bayern golee a los turcos, cuya única baza es crear un ambiente infernal en su campo. 95 vs 5 para los germanos.

City vs Basilea. La eliminatoria más chorra. El City podría sacar al equipo B en ambos partidos y aún así seguro que pasa a cuartos sin esforzarse. 100 vs 0 para los ingleses.

Resumiendo, los españoles han sido los peor parados. Ya se veía venir año negro para los equipos españoles, pero con estos emparejamientos aún más. Yo tenía claro que este año no llegaba ninguno a semifinales, pero es que me parece que lo mismo no llega ninguno a cuartos. Sigo pensando que esta Champions se va a Inglaterra, aunque solo sea por probabilidad estadística. Solo veo al PSG arrebatando esta CL a los británicos.

La Juventus de este año no es ni de lejos la de los ultimos años,sigue siendo un equipo dificil pero han bajado el nivel y la eliminatoria la veo a priori muy igualada
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Esta claro que al Madrid le tocó el más difícil que era entre el PSG o el city.

Lo de las bolitas está más que demostrado viéndolo en directo que es un invento..no hay nada como ver las cosas en directo..

Gran partido y obviamente pasa el Madrid..
La primera vez que me ilusiona que quede tanto para los octavos, así ya tendremos en plena forma a Dembélé y a ver si se ficha algún medio decente en invierno (aunque ahora no sé si los fichajes de invierno pueden jugar champions con los equipos que les han fichado´).
Siempre el más fácil para el Madrid. Ya vale de bolas calientes.

Y al Barça que queda primero el más difícil del bombo 2. Increíble.
zeoroh escribió:Lo bueno de todo esto es que los cruces son dentro de un par de meses, de aquí a entonces el Madrid va a mejorar bastante (a peor no puede ir, así que...)

Yo quería al City para mandar a Pepito a su casa, pero bueno, eliminar a los del petroleo tampoco está mal.

Estáis ahora mismo como para ir tan de sobrados.
14492 respuestas