Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
yo si tengo claro que equipo quiero que pierda cuando juega el Madrid [poraki]
Hoy hay un partidazo entre la Juventus-Tottenham.
Partido muy igualado,no veo un favorito salvo que la Juve es perro viejo pero este año no estan tan bien como los otros en cambio el Tottenham tiene un equipazo y los veo capaz de todo
4h 43 min ya escucho a lo lejos el himno de la Champions [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Masterlukz escribió:Por primera vez en mucho tiempo no sé quién quiero que pierda un partido del Madrid. Si pierde el PSG me alegraría por sus directivos que compran jugadores sin respetar el fair play financiero y, por supuesto, por Neymar que se fue allí para ser el número 1, el puto amo, el jefe y que se marche a casita en octavos sería de risa. Pero claro, el Madrid quiero que pierda hasta en los entrenamientos así que el que salga de esa eliminatoria que lo echen en cuartos y todos contentos xD


Yo empece queriendo que tiraran al jeque ya que sería de risa, despues me hicieron ver que alegrarme de una victoria de los capitalinos no estaría bien así que haz como yo y disfruta del resultado que se de ya que sera unas risas sanas, solo espero que alguno salga goleado xD

Como al final acabe 0-0 sera decepcionante [+risas]

Buste escribió:Hoy hay un partidazo entre la Juventus-Tottenham.
Partido muy igualado,no veo un favorito salvo que la Juve es perro viejo pero este año no estan tan bien como los otros en cambio el Tottenham tiene un equipazo y los veo capaz de todo


Veo favorito a la juve, me sorprendería muy mucho que ganaran los ingleses.
Yo a la Juve no la veo tan favorito. Los ingleses ganaron al Madrid y tienen un buen equipo.
Poco más de 24 horitas... a ver qué tal. Lo que más miedo me da es el centro del campo, con Motta lesionado y el otro perro viejo (Lass) con poquísimos partidos a sus espaldas últimamente como para llegar bien bien. Espero que Emery no saque un planteamiento excesivamente conservador que nos ponga las cosas en contra, porque cuando juegas a no encajar... la cosa no suele terminar bien.

Además, es la Champions. Ya podría estar el Real Madrid el último en liga, que en Champions resucitan sí o sí. Va a ser duro de cojones [toctoc]

Joeru_15 escribió:Habláis del PSG como si fuera el diablo xdddd

A mí me da igual. El año pasado si eso le tenía más manía pero simplemente porque ya en el partido de ida celebraron como si hubiesen pasado a cuartos.

A ver si van a tener la culpa de ofrecer dinero a los jugadores, que son quienes toman la decisión final de todo.

Claro que somos el diablo. Quiero decir: cómo se atreve el dueño a poner dinero de golpe para mejorar el equipo (cosa que ya nos costó una bonita sanción, por cierto, cosa que se ignora sistemáticamente cuando se dice que se nos permite saltar el FPF [looco] ), en vez de invertir poco a poco para así dar sensación de crecimiento pero realmente quedar siempre por detrás de los históricos? "Es que revienta la igualdad, el espectáculo...". Si eso importara de verdad a los que mandan, se habrían establecido límites antes de que llegaran los nuevos ricos [qmparto] Pero en fin, es lo que hay, cada uno puede pensar lo que quiera y engañarse como quiera [sati]
Recordad lo que se empezó a decir cuando se "confirmó" que el Barça gana la actual liga: la champions es una puta mierda de competición que se gana por pura suerte, no vale para nada. [bye] [bye] [bye]
Pesforever está baneado por "troll"
Durante los últimos cuatro años marcamos época con 3/4 champions logradas. Creamos una era aún más grandiosa que la era Guardiola. Barriendo a equipo tras equipo a los mejores del planeta (Bayern, City, Juventus, Atlético y los que me quedan) con un fútbol de epopeya que no se recuerda en color para ganar tres champions como tres catedrales. ¡Y con la BBC por delantera!

Ni Mbappe (no ha hecho nada aún), Ni Cavani (un delantero que siempre jugó en equipos de europa league), ni Neymar (vivió a la sombra de Messi y del Madrid) han demostrado nada. Respeto sí, miedo ninguno. Pero nuestra BBC no tiene mucho que demostrar. A ver cuantas champions ganan los otros tres juntos.

Por lo menos habrá que darle al Madrid un voto de confianza.

Además, tienen semejante equipazo fichado a base de talonario y luego...

tienen a Emery [carcajad]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buste escribió:Hoy hay un partidazo entre la Juventus-Tottenham.
Partido muy igualado,no veo un favorito salvo que la Juve es perro viejo pero este año no estan tan bien como los otros en cambio el Tottenham tiene un equipazo y los veo capaz de todo

Este año la Juventus no ha recibido gol.
Pesforever escribió:Durante los últimos cuatro años marcamos época con 3/4 champions logradas. Creamos una era aún más grandiosa que la era Guardiola. Barriendo a equipo tras equipo a los mejores del planeta (Bayern, City, Juventus, Atlético y los que me quedan) con un fútbol de epopeya que no se recuerda en color para ganar tres champions como tres catedrales. ¡Y con la BBC por delantera!

Ni Mbappe (no ha hecho nada aún), Ni Cavani (un delantero que siempre jugó en equipos de europa league), ni Neymar (vivió a la sombra de Messi y del Madrid) han demostrado nada. Respeto sí, miedo ninguno. Pero nuestra BBC no tiene mucho que demostrar. A ver cuantas champions ganan los otros tres juntos.

Por lo menos habrá que darle al Madrid un voto de confianza.

Además, tienen semejante equipazo fichado a base de talonario y luego...

tienen a Emery [carcajad]


Sí, se han ganado 3 champions en 4 años contra grandisimos equipos y lo que quieras pero eso no sirve para nada mañana. Y dirás lo que quieras de que la delantera del Psg no ha demostrado nada y que la BBC no tiene nada que demostrar pero la realidad es que ahora mismo cualquier madridista la cambiaría sin pensarselo. Cr no se va de nadie, benzema no da el nivel y bale ni fu ni fa.
Sólo pensar en Di Maria, Mbape o Neymar contra esa defensa acojona. Y lo de equipo fichado a base de talonario, pues igualito que madrid y barça, lo mismo.
Y no hay que olvidar que este Madrid lleva toda la temporada dando pena y todo el mundo habla de hacer una buena limpieza en el equipo. Que se hayan ganado 2 partidos seguidos de liga no hay que ponerse la venda delante de los ojos y creer ahora que es un equipazo porque la realidad es otra. Espero equivocarme pero esto mañana pinta muy mal porque ahora mismo el Psg es muy superior al Madrid.
Lo unico que tiene el Madrid a su favor es que mañana es sólo un partido y no siempre se impone la lógica
Lo que ha tenido Overlin , ha tenido tal ocasion que se ha cagado en los pantalones, es muy bueno, peor ahi ha demostrado que aun esta verdito, pero que tengan cuidado con el.


EL Totenham ya se puede poner a marcar goles en Turin o esta eliminado ya.
Otro. Me voy a tener que ir al City...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, pues la Juve encarrilando la eliminatoria ante la mentira del Tottenham. Un equipo sobrevalorado.
corlinha10 escribió:Bueno, pues la Juve encarrilando la eliminatoria ante la mentira del Tottenham. Un equipo sobrevalorado.


A la Juve, no la puedes dar por muerta [toctoc] [toctoc]
Este city es mas reconicble el esquema de Guardiola de siempre, tiene la defensa en medio y a veces hasta en el campo contrario, y como sus equipo se exponen mucho a las contras.

Golde corner del CIty
Pues gol del City, y joder con la Juve Oooh
De Bruyne dando otra asistencia, nada nuevo bajo el sol,que temporada esta haciendo, si este jugador ganra titulos europeos su equipo , seria candidato a balon de oro esta temporada.
Otro año más y parece que la premier sigue a lo suyo, haciendo el pardillo en europa [360º]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
uck escribió:Otro año más y parece que la premier sigue a lo suyo, haciendo el pardillo en europa [360º]


Se reservan para la mejor liga del mundo [qmparto]
METE MIEDO EL CITY, que bien juega al futbol, sterling , De Bruyne que juego de bandas tan trmendo., muy dinamico en ataque
[facepalm] [facepalm]
EL punto debil es de los mejores equpos de guardiola, pillarlos a la contra ocn la defens aaelantadisima.
Sartor escribió:Gol de ber-nardo


Le pegó duro [carcajad] [carcajad]
Que golazo del KUN, madr emia que repaso.
Miniviciao@ escribió:Que golazo del KUN, madr emia que repaso.


Huele a paliza épica [+risas] [+risas]
Es que la goleada puede ser histórica,como siga a este ritmo.
Y todavía ni han pasado la media hora [carcajad]
Acaban de empezar los octavos y el City ya está en cuartos.
Un entrenamiento más para el City [carcajad] [carcajad]
Joder con el City, si siguen así no hay equipo que le quite la Champions.
minmaster escribió:Joder con el City, si siguen así no hay equipo que le quite la Champions.


Un rodillo ratataaaa ratataaaa
Ta guapo el partido de Turin
Miniviciao@ escribió:Ta guapo el partido de Turin


Con el gran Buffon salvando goles [plas] [plas]
La que ha fallado el pipita
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tiene que hacer otra cosa y renovar la Champions, no puede ser que equipos como el Tottenham o el Basilea esten en 1/8 porque no dan el nivel y se convierten en eliminatorias de mierda
Sartor escribió:La que ha fallado el pipita


Jugadón de la Juve [toctoc] [toctoc]
Y ese entrenador sonaba para el Madrid?? casi deja la juve sentenciada la eliminatoria en 25 Minutos.
kechua escribió:Y ese entrenador sonaba para el Madrid?? casi deja la juve sentenciada la eliminatoria en 25 Minutos.

Mas bien es que los del tothenham los primeros 20 minutos se cagaron en los pantalones,

QUE BUENO ES KANE VAYA TELA., ya van 33 goles 7 en champions, igual que BENZEMA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AL LORO esto ya es otro resultado
Mira que iba a poner que todavía hay partido y van y meten mientras escribo el mensaje. El Tottenham tiene una barbaridad de gol.
Que jugador Kane,ahora mismo es el mejor 9 del mundo,le sigue muy de cerca Suárez.
minmaster escribió:Joder con el City, si siguen así no hay equipo que le quite la Champions.

Y si se la quitan este año, el año que viene se gastan 800 millones más y a volver a probar.
Pos un poco de emoción con el gol del Tot
14492 respuestas