Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Ojo que dos goles fuera dan para mucho. Ojo.
Pues ya están a 3 goles, como en cuartos XD
Joe se ha puesto nervioso... Pos con el 3-0 les vuelve a valer XD
Gozándolo. Ojalá uno más.
Ojo que la roma empujaaaaaa
Hace un rato apoyaba al Liverpool ahora a la Roma, me gusta ver estos partidos que no estás del lado de ninguno
Son tontos y encima ahora a protestar. Ponte a jugar [facepalm]
El espíritu de la Roma imperial está apareciendo, virgen santa de estar eliminadisimos, a estar acojonando al Liverpool.
luis_oreo_y_leche escribió:Hace un rato apoyaba al Liverpool ahora a la Roma, me gusta ver estos partidos que no estás del lado de ninguno

porque te la suda el resultado XD
la vuelta a roma por lo menos promete mas ahora
Manolas?
Uy!

Que locura de partido
Ha sido irse Salah y el Pool pegar un bajonazo brutal.
zeoroh escribió:Ha sido irse Salah y el Pool pegar un bajonazo brutal.

Mas que eso,que también,es que se acabo la gasolina
Conclusion. De rossi esta mayor y el liverpool no tiene fuel infinito. Pero casi...
Pues 5-2 es mejor resultado que el 4-1 que sacaron del Camp Nou
Si esta no es la mejor champions de la historia, no sé qué será.

Al Barça le han eliminado 2 veces de esta champions, y esta vez creo que jode más que hace 2 semanas.
No creo que los reds se dejen sorprender, han tenido su pájara ahora, les vendrá bien como toque de atención para la vuelta.
Bueno estoy tranquilo porque fuera de casa jugamos bien y vamos a meter el cuchillo con las contras, peor lo que se ha visto los ultimos 15 minutos, tambien es el Liverpool, vienen en el paquete, no se si fue por la salida de Salah, se bajo el ritmo, pero tambien va en el paquete estos bajones.
COn Ssalh 5-0, sin Salah 0-2
Tambien habla muy bien de la Roma, que es un equipo que tiene alma se ve.
Muzaman escribió:Si esta no es la mejor champions de la historia, no sé qué será.

Al Barça le han eliminado 2 veces de esta champions, y esta vez creo que jode más que hace 2 semanas.

Menuda obsesión que tienes con el Barça.
Miniviciao@ escribió:Bueno estoy tranquilo porque fuera de casa jugamos bien y vamos a meter el cuchillo con las contras, peor lo que se ha visto los ultimos 15 minutos, tambien es el Liverpool, vienen en el paquete, no se si fue por la salida de Salah, se bajo el ritmo, pero tambien va en el paquete estos bajones.
COn Ssalh 5-0, sin Salah 0-2

no existe ningun equipo que no tenga un bajan fisico en todo el partido y mas a esa intensidad.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Si esta no es la mejor champions de la historia, no sé qué será.

Al Barça le han eliminado 2 veces de esta champions, y esta vez creo que jode más que hace 2 semanas.

Menuda obsesión que tienes con el Barça.


Sí, pero a que tengo razón? XD


Hoy el Liverpool ha sido el de principio de temporada, el que te mete 5 pero luego le meten 5. Se le ha visto el cartón a Klopp. Y a Di Francesco ni te cuento. Bayern y Madrid son más favoritos que ayer, pero D11oS puede contra cualquiera.
Joeru_15 escribió:#ValverdeOut


Queremos a Klopp [carcajad] [carcajad]
Joeru esta obsesionado con Valverde [+risas] [+risas]
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Si esta no es la mejor champions de la historia, no sé qué será.

Al Barça le han eliminado 2 veces de esta champions, y esta vez creo que jode más que hace 2 semanas.

Menuda obsesión que tienes con el Barça.


Sí, pero a que tengo razón? XD


Hoy el Liverpool ha sido el de principio de temporada, el que te mete 5 pero luego le meten 5. Se le ha visto el cartón a Klopp. Y a Di Francesco ni te cuento. Bayern y Madrid son más favoritos que ayer, pero D11oS puede contra cualquiera.

Les ha pasado como al Barça, han dado la eliminatoria por resuelta y se han llevado un buen susto.
Pero vamos dudo que esta vez haya sorpresa, a la contra en la vuelta los fulminará.
Kolarov sigue teniendo el carné de futbolista?
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Si esta no es la mejor champions de la historia, no sé qué será.

Al Barça le han eliminado 2 veces de esta champions, y esta vez creo que jode más que hace 2 semanas.

Menuda obsesión que tienes con el Barça.


Sí, pero a que tengo razón? XD


Hoy el Liverpool ha sido el de principio de temporada, el que te mete 5 pero luego le meten 5. Se le ha visto el cartón a Klopp. Y a Di Francesco ni te cuento. Bayern y Madrid son más favoritos que ayer, pero D11oS puede contra cualquiera.

El Liverpool a un partido le puede ganar perfectamente tanto al madrid como al bayern, sobre todo al bayern los barren en cojones, ilusion y jugar por encima de sus posibildades el Bayern es un equipo mecanico, lo unico bueno para el bayern es que el leñero de vidal esta lesionado, y tambien flaquea en la defensa el Bayern que te cagas, lo que pasa que en la Bundesliga no lo ves, en la Chmapions el bayern no se ha enfrentado a nadie, solo ahora al madrid, y ya se vio como paso con el Sevilla
Muzaman escribió:Kolarov sigue teniendo el carné de futbolista?


Koladov [+risas] [+risas]
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Si esta no es la mejor champions de la historia, no sé qué será.

Al Barça le han eliminado 2 veces de esta champions, y esta vez creo que jode más que hace 2 semanas.

Menuda obsesión que tienes con el Barça.


Sí, pero a que tengo razón? XD


Hoy el Liverpool ha sido el de principio de temporada, el que te mete 5 pero luego le meten 5. Se le ha visto el cartón a Klopp. Y a Di Francesco ni te cuento. Bayern y Madrid son más favoritos que ayer, pero D11oS puede contra cualquiera.

En la explicación no sale el barsa por ningún lado...


No quiero ofender, pero leyendote da la sensación de que quieras llamar la atención y poco más. Rollo periodista frustado que quiere imitar a los pajaros que salen en la tv o la radio.
Miniviciao@ escribió:Joeru esta obsesionado con Valverde [+risas] [+risas]

Un poco solo [plas] [facepalm]
Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:Joeru esta obsesionado con Valverde [+risas] [+risas]

Un poco solo [plas] [facepalm]


Si al final te encanta el Sr. V [toctoc] [toctoc] XD XD
Este liverpool da pa pajote
Si Mbappe vale 200, Don Salah me da hasta pereza de calcular. Pero como simpatizante red ojalá se quede en el Liverpool. Aunque en verano van ir los equipos a por él como tiburones.
decirles a algunos que el tema precios no va por valoraciones particulares. son los clubes y los representantes de los jugadores los que ponen precios, y no tiene porque ser una regla logica basada en resultados.
Goro-Raiden escribió:Si Mbappe vale 200, Don Salah me da hasta pereza de calcular. Pero como simpatizante red ojalá se quede en el Liverpool. Aunque en verano van ir los equipos a por él como tiburones.

Imagen
Tonight: Liverpool 5-2 Roma

April 25: Bayern vs Real

April 26: Arsenal vs Atlético

April 29: Man Utd vs Arsenal

May 1: Real vs Bayern

May 2: Roma vs Liverpool

May 3: Atlético vs Arsenal

May 6: Chelsea vs Liverpool Barca vs Real


Alguien quiere futbol???
se vienen dos semanas buenas. y dentro de un par de meses, mundial [beer]
k_nelon escribió:
Goro-Raiden escribió:Si Mbappe vale 200, Don Salah me da hasta pereza de calcular. Pero como simpatizante red ojalá se quede en el Liverpool. Aunque en verano van ir los equipos a por él como tiburones.

Imagen



Guardate eso del Tiburon blanco que madre mia que suerte nos dio [facepalm] [facepalm] [qmparto]
Anfitrión escribió:
Muzaman escribió:Sí, pero a que tengo razón? XD


Hoy el Liverpool ha sido el de principio de temporada, el que te mete 5 pero luego le meten 5. Se le ha visto el cartón a Klopp. Y a Di Francesco ni te cuento. Bayern y Madrid son más favoritos que ayer, pero D11oS puede contra cualquiera.

En la explicación no sale el barsa por ningún lado...


No quiero ofender, pero leyendote da la sensación de que quieras llamar la atención y poco más. Rollo periodista frustado que quiere imitar a los pajaros que salen en la tv o la radio.


Qué va. Soy enemigo tuitero de todo periogolfo. Manolo Lama me dijo hijo de puta en un privado hace unos años y todo.

Miniviciao@ escribió:
Muzaman escribió:
Hereze escribió:Menuda obsesión que tienes con el Barça.


Sí, pero a que tengo razón? XD


Hoy el Liverpool ha sido el de principio de temporada, el que te mete 5 pero luego le meten 5. Se le ha visto el cartón a Klopp. Y a Di Francesco ni te cuento. Bayern y Madrid son más favoritos que ayer, pero D11oS puede contra cualquiera.

El Liverpool a un partido le puede ganar perfectamente tanto al madrid como al bayern, sobre todo al bayern los barren en cojones, ilusion y jugar por encima de sus posibildades el Bayern es un equipo mecanico, lo unico bueno para el bayern es que el leñero de vidal esta lesionado, y tambien flaquea en la defensa el Bayern que te cagas, lo que pasa que en la Bundesliga no lo ves, en la Chmapions el bayern no se ha enfrentado a nadie, solo ahora al madrid, y ya se vio como paso con el Sevilla


Contra el Bayern puede ser, sí, pero contra el Madrid lo tienen crudo. Esas tácticas suicidas, los paquetes de Lovren y Karius y la escasa plantilla unida al efecto lesionador de la flor de ZZ son trabas importantes.
Con la tactica suicida han metido 5 goles, que a la postre son de 3 ventaja, mas los que puedan marcar alli que veras tu como pueden llover a la contra viendo lo de hoy cuando la Roma pierda el balon en el medio que tiene que lleva rel partido pa remontar, , como dice Klopp un resultado COJONUDO en la filsofia del Liverpool, otros van a ganar 2-0 3-1 y cosas asi.
Que es el Liverpool, no el imserso que fue hace 2 semanas a Roma. No le remontan la eliminatoria ni refichando a Arbeloa y poniéndolo de portero.
Miniviciao@ escribió:Guardate eso del Tiburon blanco que madre mia que suerte nos dio

Eso fue para darle vidilla a la eliminatoria XD


eRiKaXPiReNCe escribió:Que es el Liverpool, no el imserso que fue hace 2 semanas a Roma. No le remontan la eliminatoria ni refichando a Arbeloa y poniéndolo de portero.

Un respeto a Arbeloa, que este hombre ha ganado 2 eurocopas, 1 mundial y 2 champions entre otras cosas... :p
@k_nelon

Fue el 1ero que se me ocurrió. Estaba entre el y Reina. [rtfm]
Si la Roma se cargó al Barsa tambien se puede cargar al Liverpool en su casa, yo si que doy opciones a la Roma, jugar en casa el partido definitivo te da mucha fuerza, coraje y voluntad, ademas de juego, y mas viendo el final de partido que ha jugado la Roma esta noche, asi que cuidadito
pasnake escribió:Si la Roma se cargó al Barsa tambien se puede cargar al Liverpool en su casa, yo si que doy opciones a la Roma, jugar en casa el partido definitivo te da mucha fuerza, coraje y voluntad, ademas de juego, y mas viendo el final de partido que ha jugado la Roma esta noche, asi que cuidadito


SI pero el liverpool no es el barça, tiene eso mismo que dices de la Roma, se va aprovechar de cada perdida de balon con esa contra, no van salir al campo y bajarse los pantalones viendo como le caen los goles, como desgraciadamente hicieron los azulgranas para sus aficionados,y solo necesitaba un gol el barcelona, pero le falto amor propio, ni tan siquiera hubo un puto lider en el campo, todo caras gachas, y encima con el entrenador que tienen en el banco gritandoles pa que no se abandone nadie, que como no curren se los come vivos, igualito que Valverde.


Solo te remito al partido que tuivieron con el City, que les metio el primero el City a los 3 minutos, sufrieron como perros y acabaron ganando el partido, y practicamente el city domino el 70% del partido, pero solo les hace falt aun par de robos al rival para plantarse 2 3 tios delante del partero y asi ganaron, en campo contrario saben sufrir, ademas es que estan a nada de la final, la motivacion la tienen muy arriba, a estas alturas es jodido echarlos.

Es mas equipo para echar en octavos o cuartos , a partir de semifinales ya es muy jodido, estan con las bombillas encendidas.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Si la Roma se cargó al Barsa tambien se puede cargar al Liverpool en su casa, yo si que doy opciones a la Roma, jugar en casa el partido definitivo te da mucha fuerza, coraje y voluntad, ademas de juego, y mas viendo el final de partido que ha jugado la Roma esta noche, asi que cuidadito


SI pero el liverpool no es el barça, tiene eso mismo que dices de la Roma, se la va clavar a la contra en canda perdida de balon, no van salir al campo y bajarse los pantalones viendo como le caen los goles, como desgraciadamente hicieron los azulgranas para sus aficionados,y solo necesitaba un gol el barcelona, pero le falto amor propio, ni tan siquiera hubo un puto lider en el campo, todo caras gachas, y encima con el entrenador que tienen en el banco gritandoles pa que no se abandone nadie, que como no curren se los come vivos, igualito que Valverde.


Solo te remito al partido que tuivieron con el City, que les metio el primero el City a los 3 minutos, sufrieron como perros y acabaron ganando el partido, y practicamente el city domino el 70% del partido, pero solo les hace falt aun par de robos al rival para plantarse 2 3 tios delante del partero y asi ganaron, en campo contrario saben sufrir, ademas es que estan a nada de la final, la motivacion la tienen muy arriba, a estas alturas es jodido echarlos.


Deja de editar el mensaje y ponlo entero, primer aviso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya se sabe como es la contra del Liverpool, pero imaginate que hay alguna expulsion, o se les lesiona Salah, o cualquiera chorrada, nunca se sabe, mira el Madrid que casi le remontan una eliminatoria, cuando casi todos daban ya ganador al Madrid,

Son solo 3 goles, es dificil pero no imposible, ademas los italianos saben que es una oportunidad historica de meterse en una final de champions, y la prensa italiana "resucitará" el resultado contra el Barsa, y diran que "si se puede", los jugadores se lo creeran
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Si la Roma se cargó al Barsa tambien se puede cargar al Liverpool en su casa, yo si que doy opciones a la Roma, jugar en casa el partido definitivo te da mucha fuerza, coraje y voluntad, ademas de juego, y mas viendo el final de partido que ha jugado la Roma esta noche, asi que cuidadito


SI pero el liverpool no es el barça, tiene eso mismo que dices de la Roma, se la va clavar a la contra en canda perdida de balon, no van salir al campo y bajarse los pantalones viendo como le caen los goles, como desgraciadamente hicieron los azulgranas para sus aficionados,y solo necesitaba un gol el barcelona, pero le falto amor propio, ni tan siquiera hubo un puto lider en el campo, todo caras gachas, y encima con el entrenador que tienen en el banco gritandoles pa que no se abandone nadie, que como no curren se los come vivos, igualito que Valverde.


Solo te remito al partido que tuivieron con el City, que les metio el primero el City a los 3 minutos, sufrieron como perros y acabaron ganando el partido, y practicamente el city domino el 70% del partido, pero solo les hace falt aun par de robos al rival para plantarse 2 3 tios delante del partero y asi ganaron, en campo contrario saben sufrir, ademas es que estan a nada de la final, la motivacion la tienen muy arriba, a estas alturas es jodido echarlos.


Deja de editar el mensaje y ponlo entero, primer aviso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya se sabe como es la contra del Liverpool, pero imaginate que hay alguna expulsion, o se les lesiona Salah, o cualquiera chorrada, nunca se sabe, mira el Madrid que casi le remontan una eliminatoria, cuando casi todos daban ya ganador al Madrid,

Son solo 3 goles, es dificil pero no imposible, ademas los italianos saben que es una oportunidad historica de meterse en una final de champions, y la prensa italiana "resucitará" el resultado contra el Barsa, y diran que "si se puede", los jugadores se lo creeran


Imaginate imaginate, también puede haber un terremoto en Roma y se cae el Coliseo [qmparto] bueno eso nunca se caerá XD
14492 respuestas