Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:MADRE MIA SALAH, QUE RECITALLLLLLLLLLLLL

Se va como si fueran niños


Proximo Balon de Oro ?

Si gana la Champions y al menos que CR o Messi se salgan en el Mundial y lo ganen, tiene toda la pinta.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:Menos mal que no pasó el FCB...


El pool nos mete media docena sin despeinarse


Y te quedas corto.
Ezio_Auditore_84 escribió:Que lo celebren, se lo han merecido, pero que lo disfruten porque no se volverán a ver en otra igual y que guarden alguna sonrisa para cuando los chuten en semis. Cualquiera de los 3 equipos que quedan les dará un baño. Pero hoy han sido mejores, solo queda felicitarlos.


Refloto lo que dije el día 10
Muzaman escribió:Kolarov está convirtiendo a Marcelo en Maldini. Es el coladero más grande de la historia del fútbol.


Sale a por uvas a un balón que no puede llegar dejando toda la vía libre a un señor como Salah, que todos sabemos que corre poco.

Un genio
Que intensidad madre mia
kechua escribió:El Centro del campo del Madrid no es el de la Roma ....no andarán tan sueltos

Cierto,pero recuerda que cuando caiga Salah a la izquierda va ha encarar a Marcelo XD .Si pasamos,claro
Salah me recuerda a Messi cuando empezaba a despuntar
La leyenda de Monchi muere esta noche. Vendió a D11os por 40 kilos.
Y este equipo eliminó al Barsa? [mad] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:Menos mal que no pasó el FCB...


El pool nos mete media docena sin despeinarse


Y te quedas corto.


Los otros 20 tiros los para TS que es de lo poco que ha dado la talla el 100% de la temporada
Me imagino que los jugadores del Barcelona estarán viendo el partido con unas sensaciones encontradas:

Sentirse mal por haber sidos humillados por esa banda
Sentirse aliviados porque el Liverpool no les esté violando malamente...y riéndose de Coutinho


Pero vamos que yo pensaba que iba a ser el madrid el que estuviera disfrutando a costa de la Roma, que conste
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:MADRE MIA SALAH, QUE RECITALLLLLLLLLLLLL

Se va como si fueran niños


Proximo Balon de Oro ?

Si gana la champions puede serlo, aunque hay mundial este año.

Ya dije que este equipo puede ganar a culaquiera en una final, a un partido es peor.
zeoroh escribió:Y este equipo eliminó al Barsa? [mad] [facepalm]

Pues sí, cuando ni tan siquiera te presentas al campo pues hast un equipo normalillo como la Roma te puede eliminar.
[PeneDeGoma] escribió:Me imagino que los jugadores del Barcelona estarán viendo el partido con unas sensaciones encontradas:

Sentirse mal por haber sidos humillados por esa banda
Sentirse aliviados porque el Liverpool no les esté violando malamente...y riéndose de Coutinho


Pero vamos que yo pensaba que iba a ser el madrid el que estuviera disfrutando a costa de la Roma, que conste



Sobretodo de Coutinho, que si gana el Liverpool la Champions, se lleva un triplete
eL ADN champions del Liverpool cuando esta cerca de la final.
Ole el Liverpool, ojalá ganen la champions.
Que coño ha pasado....voy a cenar y le han clavado 3 más
Cualquier parecido entre rendimientos es ciencia ficcion, pero no creo que a nadie sorprenda esto. Nulidad en ataque, y festival en defensa espectacular. El mismo equipo en la siguiente ronda. Asi es el futbol.

No obstante creo que aun sin la transformacion de la Roma, el FCB lo habria pasado negro frente a este Liverpool.
El Barça con el 1-0 estaría ya intentando defender y Valverde medio llorando por si nos empatan.

Diferencias.
Son malos con ganas, es alucinante que estos mantas nos metieran 4.
En roma salen con el filial.

Ya van 45 recuperaciones pero es que casi todas son en la presion... se los han comido.
al carrer

yo digo que le meten 7
La Roma va a desear no haber pasado de ronda
El Liverpool si ha notado la baja del de los 160 millones [qmparto]
Madre mía... Que esta Roma esté en semis... Tela.
Yo no creo que el pool nos hubiera metido baño. Lo de hace 3 semanas fue un inciso en la historia del fútbol y ya.
La Roma me está recordando al Barça que pasó tras el PSG... Que te vienes muy arriba y el siguiente te pone en tu sitio..
El pool podria ir forzando ya amarillas para llegar limpitos a la final
Lo mismo le dan mejor entrenador este año a Guardiola....klopp aún perdiendo la final tiene un mérito brutal
Si van los dos a la final, será digno de ver cómo el Madrid se deshace del Liverpool. Que no se cómo se las apañará, pero no dudo que lo haga
Dios mio la Roma. Menuda banda.

El madrid sufre cochinamente con las contras. Sinceramente se me enfría mucho el tema de la champions. El liverpool le va a comer la tostada a todos creo.
Ánimo Roma. Esto se remonta.
Jugar una final es otra cosa. Entran los nervios, el vértigo etc....si llega el Madrid el Liverpool no jugará tan alegremente
Prefiero no fichar a Salah y quedarnos a Bale

Imagen
kechua escribió:Jugar una final es otra cosa. Entran los nervios, el vértigo etc....si llega el Madrid el Liverpool no jugará tan alegremente



Sinceramente no creo que el Liverpool sepa jugar de otra manera. Presión y pase largo. Si te mete un gol te destroza.

Toma Dzeko
Ojo que viene la remontada
zeoroh escribió:Madre mía... Que esta Roma esté en semis... Tela.


No me extrañaría que sea el peor semifinalista de la última década, por lo menos. Y ya no sólo por resultado, es que dan pena todos
Ojo que remontan la eliminatoria.
La Roma quiere volver a hacer un Manolas en semis XD
Ojo que gana la Champions la Roma
Esto es la chmapions, no se puede bajar el ritmo.
El liverpool no sabe jugar a menos de 200 pulsaciones
Ojooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Vaya forma de hacer el chorra del Pool sin necesidad
Jajajaja, hay partido de vuelta.
14492 respuestas