Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Joeru_15 escribió:Madre mía.

De todas formas no creo que el Barça hubiera salido vivo de las semis estando Liverpool, Madrid y Bayern.


Al Madrid se le cascó 3 en su casa. El Bayern tampco me parece muy duro, el Madrid se lo va a ventilar en semis. El que sí da miedo es el Liverpool.
Salah ahora mismo es el Messi de 2012. Balón de oro para este D11oS egipcio!
Ignacio_ina escribió:Balón de Oro para el delantero que gane la champions, CR7 o Salah, Neymar al carrer.

o para el que gane el Mundial si destaca
Qué locura de Salah. Por aquí se reían de mi cuando lo pedí para el Madrid.

Cuanto Maldini!!!!
Ignacio_ina escribió:Balón de Oro para el delantero que gane la champions, CR7 o Salah, Neymar al carrer.

Hay Mundial. Como lo gane Brasil y el haga un buen torneo, ya te digo yo si está en el carrer.
tiene pinta que esta champions es del liverpool.
Se ha pasado como un suspiro la primera parte, luego habra aun alguno doctorado en filosofia, que dira que este futbol no mola....
Y decían que sin Coutinho el Liverpool no valía nada....yo creo que a ganado.

Y este se había ido para ganar la Champions y para ir.mas allá,pues que mire a su ex equipo.

Final Liverpool-real Madrid

Ganador Liverpool
zeoroh escribió:Qué locura de Salah. Por aquí se reían de mi cuando lo pedí para el Madrid.

Cuanto Maldini!!!!

me extraña eh... nosotros con Bale y Benzema no estamos para reírnos de nadie [qmparto]
kechua escribió:El PSG rompe el mercado por el egipcio ...miedo me da. Neymar al Madrid y este al PSG


Estaria divertido juntar los egos de CR y neymar, la bomba de relojeria esta asegurada
Miniviciao@ escribió:Se ha pasado como un suspiro la primera parte, luego habra aun alguno doctorado en filosofia, que dira que este futbol no mola....


Toquecitos Guardiola no está en esta champions
zeoroh escribió:Qué locura de Salah. Por aquí se reían de mi cuando lo pedí para el Madrid.

Cuanto Maldini!!!!


16 goles en 47 partidos antes de ir al Liverpool. Y lo poco que lo vi (y vimos) parecía el típico tronquete que sólo corre.

Que bueno, habrá que ver si mantiene el nivel o es un "one season wonder".
Lo cosa es que la Roma estaba haciendo un buen partido, presionando bien la salida del Pool, con Dzeko en punta bajando balones, jugando bien con la pelota... pero ha sido empezar a enlazar 3 pases seguidos los 3 de arriba del Liverpool y a la mierda la Roma XD Son tremendos Salah, Firmino y Mané, contra este gente da igual jugar bien o mal. Si encuentran espacios para correr te la van a meter.
Vaya petardo de equipo la Roma, no se todavia como pudo eliminar al Barsa xDDD
El efecto Manolas duró lo que duró.
Senegio escribió:
zeoroh escribió:Qué locura de Salah. Por aquí se reían de mi cuando lo pedí para el Madrid.

Cuanto Maldini!!!!


16 goles en 47 partidos antes de ir al Liverpool. Y lo poco que lo vi (y vimos) parecía el típico tronquete que sólo corre.

Que bueno, habrá que ver si mantiene el nivel o es un "one season wonder".

exacto, que jugadores que han hecho una temporada de ensueño para luego caer en picado hay unos cuantos.

Hace unos años en nuestro equipo jugó cierto jugador qu elo tenía todo para ser el mejor de la historia, duró dos temporadas al máximo nivel.
Senegio escribió:
zeoroh escribió:Qué locura de Salah. Por aquí se reían de mi cuando lo pedí para el Madrid.

Cuanto Maldini!!!!


16 goles en 47 partidos antes de ir al Liverpool. Y lo poco que lo vi (y vimos) parecía el típico tronquete que sólo corre.

Que bueno, habrá que ver si mantiene el nivel o es un "one season wonder".


Nunca ha sido torpe realmente. Yo le vi bastante en la Roma y más allá de su velocidad también calidad para desbordar tenía por aquel entonces, de hecho recuerdo que cuando la Roma le toco al Madrid en la undécima Marcelo las pasó putas con el egipcio... eso sí, lo de meter más de 40 goles sí que es nuevo xD
Senegio escribió:
zeoroh escribió:Qué locura de Salah. Por aquí se reían de mi cuando lo pedí para el Madrid.

Cuanto Maldini!!!!


16 goles en 47 partidos antes de ir al Liverpool. Y lo poco que lo vi (y vimos) parecía el típico tronquete que sólo corre.

Que bueno, habrá que ver si mantiene el nivel o es un "one season wonder".

Tiene 25 años. Leyendoos a algunos parece que tiene 30 palos.

Está especial para ficharlo.
zeoroh escribió:
Senegio escribió:
zeoroh escribió:Qué locura de Salah. Por aquí se reían de mi cuando lo pedí para el Madrid.

Cuanto Maldini!!!!


16 goles en 47 partidos antes de ir al Liverpool. Y lo poco que lo vi (y vimos) parecía el típico tronquete que sólo corre.

Que bueno, habrá que ver si mantiene el nivel o es un "one season wonder".

Tiene 25 años. Leyendoos a algunos parece que tiene 30 palos.

Está especial para ficharlo.

A saber lo que te pueden pedir por un tio así con la locura que se ha instalado en el mercado de fichajes.

A ese no lo sacas por menos de 225 millones.
Es tan viejo como neymar XD
Hereze escribió:A saber lo que te pueden pedir por un tio así con la locura que se ha instalado en el mercado de fichajes.

A ese no lo sacas por menos de 225 millones.

140 decian.
Senegio escribió:
zeoroh escribió:Qué locura de Salah. Por aquí se reían de mi cuando lo pedí para el Madrid.

Cuanto Maldini!!!!


16 goles en 47 partidos antes de ir al Liverpool. Y lo poco que lo vi (y vimos) parecía el típico tronquete que sólo corre.

Que bueno, habrá que ver si mantiene el nivel o es un "one season wonder".

No estoy de acuerdo,lo vi bastante en la Roma y siempre fue muy bueno.Su problema es que fallaba muchas ocasiones,y ahora no las falla.Pero muy bueno ha sido siempre.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:A saber lo que te pueden pedir por un tio así con la locura que se ha instalado en el mercado de fichajes.

A ese no lo sacas por menos de 225 millones.

140 decian.

Por 140 compras la bota izquierdda, si se han pagado 130 por Dembele, 160 por Coutihno o 220 por Neymar, pues imagina por este.
El pobre Manolas está superado. Pensaba que era un dios griego, pero no, es Manolas sin más.
E sincreible como juega esta gente, que futbol, me encanta.
el Pool va a por todas y Salah... ratataaaa ratataaaa
(mensaje borrado)
36 balones recuperados el liverpool...
Vaya pegada tiene el Pool [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:E sincreible como juega esta gente, que futbol, me encanta.

Recuerda al Dortmund de Lewandowski, Gotze, Reus, Gündogan... [amor]
Pues tiene pinta que esta Champions se va para la Premier. Eso sí, este partido no hace otra cosa que acrecentar el ridículo del Barcelona. Menuda banda la Roma, increíble. Los defensas hacen unas cagadas que ni equipos en descenso en la Liga
A Salah le tienen que hacer una pirámide en Egipto [+risas] [+risas]
Bueno, pues Liverpool-Bayern, o Liverpool-Madrid la final
No hay derecho que llegue esta panda de amiguetes a semifinales y otros equipos tengan que jugarse las abichuelas contra el Bayer.
pasnake escribió:Bueno, pues Liverpool-Bayern, o Liverpool-Madrid la final


Manolas no aparecerá, de nuevo, en Roma... [carcajad] [carcajad]
Hoy Di Francesco y Monchi parecen el Tata y Zubi.
Menos mal que no pasó el FCB...
MADRE MIA SALAH, QUE RECITALLLLLLLLLLLLL

Se va como si fueran niños
Supermega Roma, que equipazo XD XD XD
Bueno, vamos a ver Supervivientes.
El Centro del campo del Madrid no es el de la Roma ....no andarán tan sueltos
Miniviciao@ escribió:MADRE MIA SALAH, QUE RECITALLLLLLLLLLLLL

Se va como si fueran niños


Proximo Balon de Oro ?
Kolarov está convirtiendo a Marcelo en Maldini. Es el coladero más grande de la historia del fútbol.
Joder con el Liverpool
Jhonny_palillo escribió:Menos mal que no pasó el FCB...


El pool nos mete media docena sin despeinarse
14492 respuestas