Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
si el partido se les pone de cara quien sabe, pero yo lo veo dificil (tambien veia dificil que le remontaran la eliminatoria al barcelona). es muy dificil que hagan 2 remontadas en la misma competicion. eso lo hacia el madrid en los 80s que fuera de casa le daban tundas y luego en casa remontaba. de ahi viene el famoso "panico escenico del bernabeu". xD

no es imposible, pero no creo que ocurra dos veces. y la verdad, creo que el liverpool se lo merece mas. es un club historico pero exceptuando una champions que ganaron hace algunos años y que tambien fue bastante sorpresiva, la UEFA que le ganaron la final al Alavés que fue hace aun mas tiempo y alguna que otra copa, hace años que no se llevan al diente nada bueno. ¿hace cuantos años que no ganan una liga? me da que ni se llamaba premier la ultima vez que la ganaron. creo que fue cuando alex ferguson era joven. XD
Yo creo que el Liverpool por lo menos 1 gol enchufa en Roma, así que la cosa ya se le pondría muy difícil a la Roma, pero vamos, que es fútbol y nunca se sabe...
dandorf escribió:Yo creo que el Liverpool por lo menos 1 gol enchufa en Roma, así que la cosa ya se le pondría muy difícil a la Roma, pero vamos, que es fútbol y nunca se sabe...


Yo pensaba lo mismo del Barcelona, que aunque fuera un mísero gol marcarían y mira.

Son dos partidos diferentes y tal pero no me lo tendría tan creído.

Y visto lo visto, hoy me da más miedo que nunca el maldito Bayern. Espero que hoy el Madrid no salga con la pájara de siempre y marque uno o dos goles, aunque pierda el partido.
Vaya tela, me acabo de dar cuenta que no voy a poder ver el partido del Madrid esta noche, ya había quedado para ir al cine. [facepalm]
Jur, no te digo dónde iba a mandar yo esa quedada de cine...

[looco]
t0n3 escribió:Jur, no te digo dónde iba a mandar yo esa quedada de cine...

[looco]


Si no hubiesen sido 15 euros la entrada, también la mandaba yo a ese mismo lugar. Putos precios suecos.
Lo que hizo ayer salah solo se lo he visto hacer a messi, vaya nivel que tiene el tio ahora, desde la perspectiva del pool si se llega a quedar coutinho y juega ayer en vez de mane le caen 10 en vez de 5 a la roma, los italianos no tienen nivel para semis como tampoco lo tenian para cuartos.

El planteamiento de la roma fue un desastre, jugar con 3 defensas contra 3 delanteros y uno de ellos siendo salah es una locura y lo pagaron muy caro, cuando cambio a defensa de 4 ya se igualo un poco más el partido, tardo mucho en leer el partido el entrenador de la roma, dzeko se marco otro partidazo.

El liverpool empezo mal pero a la que se metio en el partido fue una apisonadora, no tienen punto medio, desaparecen del partido o estan al 120% metidos, así es imposible ganar una liga pero para este tipo de torneos les da, lo más destacable fue la ilusión e intesidad que le metieron al partido, para mi eliminatoria sentenciada a pesar de los goles de la roma ya que en italia no saldran de turismo y si lo hacen merecen ser eliminados como lo fue el barça.

Con el partido de ayer salah vale 80 kilos más, que prepare 250 kilos quien lo quiera [hallow]

Hoy espero que gane el bayern, a pesar de ser favorito el madrid para clasificarse, que le meti 50€ cuando estaban en la mierda y sin entrenador aparecio heynckes, tienen que ganar esta champions.
Yo veo al Liverpool ya en la final. No digo al 100% porque cosas más raras se han visto pero si al 99%.
La ida contra el Barça a pesar de ser 4-1 fue un resultado engañoso. 2 goles en propia, bastantes ocasiones de la Roma... Nada que ver con el rodillo que fue el Liverpool que pudo incluso meter alguno más y sólo al final tras los cambios y la relajación fue cuando la Roma pudo crear peligro.

A ver qué hacemos hoy nosotros porque no tengo buenas sensaciones, más vale que saquemos un buen resultado porque en el Bernabeu este año nos gana hasta el Conquense.
ionesteraX escribió:Lo que hizo ayer salah solo se lo he visto hacer a messi, vaya nivel que tiene el tio ahora, desde la perspectiva del pool si se llega a quedar coutinho y juega ayer en vez de mane le caen 10 en vez de 5 a la roma, los italianos no tienen nivel para semis como tampoco lo tenian para cuartos.

El planteamiento de la roma fue un desastre, jugar con 3 defensas contra 3 delanteros y uno de ellos siendo salah es una locura y lo pagaron muy caro, cuando cambio a defensa de 4 ya se igualo un poco más el partido, tardo mucho en leer el partido el entrenador de la roma, dzeko se marco otro partidazo.

El liverpool empezo mal pero a la que se metio en el partido fue una apisonadora, no tienen punto medio, desaparecen del partido o estan al 120% metidos, así es imposible ganar una liga pero para este tipo de torneos les da, lo más destacable fue la ilusión e intesidad que le metieron al partido, para mi eliminatoria sentenciada a pesar de los goles de la roma ya que en italia no saldran de turismo y si lo hacen merecen ser eliminados como lo fue el barça.

Con el partido de ayer salah vale 80 kilos más, que prepare 250 kilos quien lo quiera [hallow]

Hoy espero que gane el bayern, a pesar de ser favorito el madrid para clasificarse, que le meti 50€ cuando estaban en la mierda y sin entrenador aparecio heynckes, tienen que ganar esta champions.


Lo que le viste hacer a Salah se lo has visto hacer a Raúl, Romario, Suker, Rivaldo... Zurdos geniales. Pero el hábitat de este jugador es la tumba abierta. Lo que me parece increíble es que a un equipo italiano como la Roma le cogieran tantas y tantas veces "cagando".
Krain escribió:
ionesteraX escribió:Lo que hizo ayer salah solo se lo he visto hacer a messi, vaya nivel que tiene el tio ahora, desde la perspectiva del pool si se llega a quedar coutinho y juega ayer en vez de mane le caen 10 en vez de 5 a la roma, los italianos no tienen nivel para semis como tampoco lo tenian para cuartos.

El planteamiento de la roma fue un desastre, jugar con 3 defensas contra 3 delanteros y uno de ellos siendo salah es una locura y lo pagaron muy caro, cuando cambio a defensa de 4 ya se igualo un poco más el partido, tardo mucho en leer el partido el entrenador de la roma, dzeko se marco otro partidazo.

El liverpool empezo mal pero a la que se metio en el partido fue una apisonadora, no tienen punto medio, desaparecen del partido o estan al 120% metidos, así es imposible ganar una liga pero para este tipo de torneos les da, lo más destacable fue la ilusión e intesidad que le metieron al partido, para mi eliminatoria sentenciada a pesar de los goles de la roma ya que en italia no saldran de turismo y si lo hacen merecen ser eliminados como lo fue el barça.

Con el partido de ayer salah vale 80 kilos más, que prepare 250 kilos quien lo quiera [hallow]

Hoy espero que gane el bayern, a pesar de ser favorito el madrid para clasificarse, que le meti 50€ cuando estaban en la mierda y sin entrenador aparecio heynckes, tienen que ganar esta champions.


Lo que le viste hacer a Salah se lo has visto hacer a Raúl, Romario, Suker, Rivaldo... Zurdos geniales. Pero el hábitat de este jugador es la tumba abierta. Lo que me parece increíble es que a un equipo italiano como la Roma le cogieran tantas y tantas veces "cagando".

Porque el nivel de la Roma no da para mas, otra cosa es que en la vuelta de cuartgos hicieran el partido de su vida y el Barça saliera pensando que esto ya estaba ganado, a mi lo que me parece alucinante es que el Liverpool sabiendo lo que le pasó al Barça, se relajara de esa manera en los últimos minutos.
Hereze escribió:Porque el nivel de la Roma no da para mas, otra cosa es que en la vuelta de cuartgos hicieran el partido de su vida y el Barça saliera pensando que esto ya estaba ganado, a mi lo que me parece alucinante es que el Liverpool sabiendo lo que le pasó al Barça, se relajara de esa manera en los últimos minutos.


Yo no creo tanto en la relajación como en el desgaste físico. Lo que sí es cierto es que después del 5-2 no está Schik y hay un delantero de verdad y mínimo otro le hubiera caído al Pool (y lástima del chute de Dzeko que se fue alto).

De todas formas yo no veo al Liverpool tan superior. Lo que ocurre es que algo que con el Barcelona les funcionó a los de la Roma de maravilla con los centrales presionando en medio campo, con el Liverpool fue patadón a seguir y comerse un saco. Hacerlo con la eliminatoria perdida, pues lo entiendo, pero con lo que le cuesta al Liverpool atacar en estático, que aún no han inventado para qué sirve un mediocentro tal suicidio siendo un equipo italiano me pareció para costarle el cargo a Di Francesco.

Es como la final del Barcelona con el Sevilla, ¿en qué piensa un entrenador cuando un portero chuta el melonazo y el delantero se queda sólo delante de tu portería?
Que grande Mourinho,bajo su mando en el Chelsea tuvo a Kevin De Bruyne y Salah pero los mal vendio y apenas jugaron y ahora son los dos mejores futbolistas de la Premier y Salah actual Bota de Oro
[facepalm]

Tremenda cagada....
Buste escribió:Que grande Mourinho,bajo su mando en el Chelsea tuvo a Kevin De Bruyne y Salah pero los mal vendio y apenas jugaron y ahora son los dos mejores futbolistas de la Premier y Salah actual Bota de Oro
[facepalm]

Tremenda cagada....


Después de ganar la liga con el Madrid este hombre perdió el poco norte que le quedaba y no lo va a recuperar. Ahora lo único que consigue es que sus equipos le cojan asco.
joder es el partido a las 8:45 y ya estoy nervioso xddddd. hoy veo un 2 a 1 para el bayern y eliminatoria abierta para la vuelta.
Hoy el Bayern nos va a pegar un sobo, cierran la eliminatoria.
zeoroh escribió:Hoy el Bayern nos va a pegar un sobo, cierran la eliminatoria.


Joder no digas eso.... [+risas] . Aunque visto lo horrorosamente mal que se le dan los equipos que contragolpean al Madrid este año, duele menos una semi que una final.... con Salah
Krain escribió:
zeoroh escribió:Hoy el Bayern nos va a pegar un sobo, cierran la eliminatoria.


Joder no digas eso.... [+risas] . Aunque visto lo horrorosamente mal que se le dan los equipos que contragolpean al Madrid este año, duele menos una semi que una final.... con Salah

Erika Style, ya su sabeh [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ignacio_ina escribió:Balón de Oro para el delantero que gane la champions, CR7 o Salah, Neymar al carrer.

Hay Mundial. Como lo gane Brasil y el haga un buen torneo, ya te digo yo si está en el carrer.



Cierto.
1-3. Gol de Müller // 2xBichucristo - Ramos

Este año no hay quien saque a Salah del Pool. Bota de oro, MVP, mundia, Final de Champions [carcajad] La cosa es ¿funcionaría en el Madrid?
El Madrid hoy me huelo 1 a 3 o 1 a 4. Sea como sea, que gana el Madrid y facil esta asegurado. Este Bayern nada puede hacer.
Señor Ventura escribió:Hoy puede ganar u otro.

Llevo razón.


Jaja buen analisis, al chiringuito de Mega ya [beer]
luis_oreo_y_leche escribió:
Señor Ventura escribió:Hoy puede ganar u otro.

Llevo razón.


Jaja buen analisis, al chiringuito de Mega ya [beer]

pues no, mal analisis, hoy podrían empatar tambien

#asino
yo digo que gana el bayern con resultado abierto

voy a decir 3-2
vicodina escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
Señor Ventura escribió:Hoy puede ganar u otro.

Llevo razón.


Jaja buen analisis, al chiringuito de Mega ya [beer]

pues no, mal analisis, hoy podrían empatar tambien

#asino

que empaten no significa que no pueda ganar uno u otro.

Ponle un megaretratado a este, venga, vamos, vamos.
al bayern hoy le pasara lo mismo que en su ultima visita al camp nou, 2 zarpazos en los ultimos compases del partido dejaran la eliminatoria finiquitada en su contra
IvanQ escribió:
vicodina escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
Jaja buen analisis, al chiringuito de Mega ya [beer]

pues no, mal analisis, hoy podrían empatar tambien

#asino

que empaten no significa que no pueda ganar uno u otro.

Ponle un megaretratado a este, venga, vamos, vamos.


Imagen

#retratado

[beer]
no no, de mega retratado nada! y se viene el comeback:

señor ventura ha dicho "HOY puede ganar uno u otro"
y no es asi..."HOY puede ganar uno u otro o empatar"

en caso de empate a 0 hoy no gana nadie ni nadie se pone por delante de la eliminatoria, por tanto jaque mate [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid hoy me huelo 1 a 3 o 1 a 4. Sea como sea, que gana el Madrid y facil esta asegurado. Este Bayern nada puede hacer.


En fase de grupos te lo compro. Pero unas semifinales.... son otra cosa. Puedes ser muy superior y que cualquier jugada te saque del partido.
Krain escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid hoy me huelo 1 a 3 o 1 a 4. Sea como sea, que gana el Madrid y facil esta asegurado. Este Bayern nada puede hacer.


En fase de grupos te lo compro. Pero unas semifinales.... son otra cosa. Puedes ser muy superior y que cualquier jugada te saque del partido.

Erika Style...
Siempre que juega el Barsa, el Barsa va a perder.
Siempre que juega el Madrid, el Madrid va a ganar.

Son intentos sanos de gafar [qmparto]
zeoroh escribió:Erika Style...
Siempre que juega el Barsa, el Barsa va a perder.
Siempre que juega el Madrid, el Madrid va a ganar.

Son intentos sanos de gafar [qmparto]


Podría preguntarle a mi suegro que es PPero y culé de los que dice abiertamente que le gusta más ver perder al madrid que ganar al barcelona. SIEMPRE que dice que el Madrid es imposible que gane, gana. Es mi talisman para las Champions.
2-2 para el Madrid y pidiendo la hora para que no les meta el Bayern uno más.

Saludos.
Pienso que esto termina 3-2 para el Bayern
Supongo que tito floren ya ha ofrecido 150 millones + Benzema al pool por el egipcio, no?

Hoy, en otro festival de la defensa blanca, nos meten 1 mínimo.
Qué quién gana? El que tiene a EmpujadorR7. Vaya aburrimiento, y eso que es la mejor champions en décadas, pero el empujador es un cheto.
Muzaman escribió:Qué quién gana? El que tiene a EmpujadorR7. Vaya aburrimiento, y eso que es la mejor champions en décadas, pero el empujador es un cheto.


Me vas a perdonar pero intenta no usar lo de empujador para hablar de fútbol porque en según que coloquios no te van a entender me parece. Por cierto se agradece el apoyo al Bicho.

Yo creo que el partido de hoy va a tener pocos goles porque el Madrid va a tener miedo de encajar después de lo de la Juve y al Bayern le va a pasar lo mismo.

Hasta que no ocurra algo o se acabe el tiempo (de la vuelta) yo creo que el respeto va a ser la tónica. 5 goles no lo veo.

@Derex

Bale + Benzema + Pink Ribbon + blank check = Salah [oki]
Va a ganar el Cádiz y lo sabeis [oki] [oki]
Derex escribió:Supongo que tito floren ya ha ofrecido 150 millones + Benzema al pool por el egipcio, no?

Hoy, en otro festival de la defensa blanca, nos meten 1 mínimo.


Al final, el Pool le encasqueta a Mido [qmparto] [qmparto]

Imagen
que no pueda jugar alaba es una grave baja para el bayern. ¿ a quien pondran? rafinha?
juan fran escribió:que no pueda jugar alaba es una grave baja para el bayern. ¿ a quien pondran? rafinha?


Parece que sí, aunque jugará con la pierna cambiada en esa banda.

Edito: A mi no me parece mala noticia para el Bayern lo de las bajas. Sinceramente creo que cuanto más inferior se vea contra el Madrid, mejor para ellos porque no tendrán la "obligación" de llevar el peso del partido (El madrid de Heynckes que ganó la séptima se sentía cómodo cuando no tenía que llevar el peso del partido). Y la peor cara del madrid esta temporada ha sido atacando de forma estéril contra defensas ordenadas y replegando mal los latigazos del contrario.
juan fran escribió:que no pueda jugar alaba es una grave baja para el bayern. ¿ a quien pondran? rafinha?


Alaba , neuer , Vidal , coman.
Toda una flor sin pétalos para zz.
espero que salga el madrid como toros XD
Rafel8 escribió:
juan fran escribió:que no pueda jugar alaba es una grave baja para el bayern. ¿ a quien pondran? rafinha?


Alaba , neuer , Vidal , coman.
Toda una flor sin pétalos para zz.


Ya ves, con lo que mola que expulsen por nada al mejor del equipo con el partido en curso estilo Van Persie eh.
Krain escribió:
Rafel8 escribió:
juan fran escribió:que no pueda jugar alaba es una grave baja para el bayern. ¿ a quien pondran? rafinha?


Alaba , neuer , Vidal , coman.
Toda una flor sin pétalos para zz.


Ya ves, con lo que mola que expulsen por nada al mejor del equipo con el partido en curso estilo Van Persie eh.

o que te piten un penalti en el 93.
Yo creo que esta noche el Madrid se la pega. Me arriesgo a recoger un owned rico, lo se.
Krain escribió:
Rafel8 escribió:
juan fran escribió:que no pueda jugar alaba es una grave baja para el bayern. ¿ a quien pondran? rafinha?


Alaba , neuer , Vidal , coman.
Toda una flor sin pétalos para zz.


Ya ves, con lo que mola que expulsen por nada al mejor del equipo con el partido en curso estilo Van Persie eh.


Mola cosa mala
¿ pero juega hoy Van persie? :-?

Ni Van persie ni alaba ni coman ni neuer y tampoco Vidal , En primavera es cuando florece.
zeoroh escribió:Hoy el Bayern nos va a pegar un sobo, cierran la eliminatoria.

para que le cierren la eliminatoria al madrid en cl hace falta que le metan 25 goles, se lesionen 8 jugadores titulares y expulsen a tres y al banquillo.

y aun asi no apostaria fuerte en su contra...
A ver si el arbitro esta hoy inspirado y os pita un poco en Contra Madrilistas,y de camino os devuelven la de la Juve [poraki] ,espero que en esta eliminatoria no os regalen el pase a la final XD
Tenemos que rascar un empate, aunque no me enojo si perdemos 2-1, lo que estyo seguro es que marcamos.

HALA MADRID!!!!
Lo de que "nos regalaron" algo contra la Juve que es, algún tipo de terapia para superar lo de la Roma??

Parece que de tanto repetirlo algunos os lo termináis creyendo o algo así [qmparto] [qmparto] [qmparto]
14492 respuestas