Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Buste escribió:@juan fran perdona te conozco?
Y para que sepas de que estamos hablando es algo en base a estadisticas es que el enfrentamiento Barsa Chelsea tiene un 44% de posibilidades de salir
El Chelsea solo tiene 3 posibles candidatos:
Besiktas,PSG y Barcelona

Ahora es cuando mis lloros se vuelven en datos reales o algo tangible ;)

Primero lee bien lo que esta hablando la gente e igual no haces el bobo :-|


De probabilidad a ser completamente real hay un paso y muuy grande. A noser que seas sandro rey, si tienes esas capacidades mentales entonces me callo xddd.
HongKi está baneado por "Game over"
juan fran escribió:
Buste escribió:@juan fran perdona te conozco?
Y para que sepas de que estamos hablando es algo en base a estadisticas es que el enfrentamiento Barsa Chelsea tiene un 44% de posibilidades de salir
El Chelsea solo tiene 3 posibles candidatos:
Besiktas,PSG y Barcelona

Ahora es cuando mis lloros se vuelven en datos reales o algo tangible ;)

Primero lee bien lo que esta hablando la gente e igual no haces el bobo :-|


De probabilidad a ser completamente real hay un paso y muuy grande. A noser que seas sandro rey, si tienes esas capacidades mentales entonces me callo xddd.


Tranquilo, que aqui la mayoria son adivinos
A mi me gustaria un madrid-united y por dios que no eliminen al PSG en la siguiente ronda, el futbol nos debe un barsa-psg este año :D
talytoons escribió:
ThePhenom escribió:
talytoons escribió:Que espectaculo mi Liverpool hoy. Que destrozo a la contra. Que nos toque quien sea. Sin miedo

Incluso con 3-0 había run run en la grada [sonrisa]

Despues de lo q paso en Sevilla normal. Debo decir que me quede mucho mas tranquilo con la lesion de Alberto Moreno jeje

Hijo de fruta [carcajad]
ionesteraX escribió:Yo prefiero al oporto para el barça, lastima de liverpool y roma que hayan quedado primeros ya que eran dos de mis preferidos para estos octavos, los veo muy faciles pero con cache suficiente para no aburrirte en los partidos.


A lo mejor al Liverpool te lo cruzas más adelante y os da un zash en toda la boca. Quien sabe igual hasta teneis el honor de ser bailados por Coutinho :/
(mensaje borrado)
talytoons escribió:
ionesteraX escribió:Yo prefiero al oporto para el barça, lastima de liverpool y roma que hayan quedado primeros ya que eran dos de mis preferidos para estos octavos, los veo muy faciles pero con cache suficiente para no aburrirte en los partidos.


A lo mejor al Liverpool te lo cruzas más adelante y os da un zash en toda la boca. Quien sabe igual hasta teneis el honor de ser bailados por Coutinho :/


Es que a día de hoy el Liverpool baila al barsa, al menos los madridistas reconocemos que nuestro equipo está de pena, pero ellos viven en su universo paralelo.
zero_ escribió:Es que a día de hoy el Liverpool baila al barsa, al menos los madridistas reconocemos que nuestro equipo está de pena, pero ellos viven en su universo paralelo.

Si el Madrid tuviera los resultados que tiene hoy el Barça sería el mejor equipo de la galaxia.
zero_ escribió:
talytoons escribió:
ionesteraX escribió:Yo prefiero al oporto para el barça, lastima de liverpool y roma que hayan quedado primeros ya que eran dos de mis preferidos para estos octavos, los veo muy faciles pero con cache suficiente para no aburrirte en los partidos.


A lo mejor al Liverpool te lo cruzas más adelante y os da un zash en toda la boca. Quien sabe igual hasta teneis el honor de ser bailados por Coutinho :/


Es que a día de hoy el Liverpool baila al barsa, al menos los madridistas reconocemos que nuestro equipo está de pena, pero ellos viven en su universo paralelo.


Si yo no digo q mi pool sea mejor ni peor. Pero la historia nos dice q menospreciar al rival suele salir caro. Os tengo q recordar el chorreo de boluda? Jaja
A mi el Liverpool a doble partido me dá mínimo respeto.

Si tuvieran más calidad en defensa, algo más que respeto me darían.
talytoons escribió:
ionesteraX escribió:Yo prefiero al oporto para el barça, lastima de liverpool y roma que hayan quedado primeros ya que eran dos de mis preferidos para estos octavos, los veo muy faciles pero con cache suficiente para no aburrirte en los partidos.


A lo mejor al Liverpool te lo cruzas más adelante y os da un zash en toda la boca. Quien sabe igual hasta teneis el honor de ser bailados por Coutinho :/


Hombre no creo que una cosa quite la otra, ojala nos encontremos mas adelante ya que seria buena señal para ambos equipos.

Pero que el liverpool es de los rivales faciles es obvio, no es prepotencia es realidad, despues en una eliminatoria te puede tirar como lo puede hacer el besiktas que no me parce mal equipo o en copa el celta al barça, pero un madrid o un barça debería superar al liverpool en una eliminatoria como el barça al celta aunque despues nos tire.
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Es que a día de hoy el Liverpool baila al barsa, al menos los madridistas reconocemos que nuestro equipo está de pena, pero ellos viven en su universo paralelo.

Si el Madrid tuviera los resultados que tiene hoy el Barça sería el mejor equipo de la galaxia.


El Madrid ya es el mejor equipo de la galaxia, independientemente de como vaya.

[carcajad]
ionesteraX escribió:
talytoons escribió:
ionesteraX escribió:Yo prefiero al oporto para el barça, lastima de liverpool y roma que hayan quedado primeros ya que eran dos de mis preferidos para estos octavos, los veo muy faciles pero con cache suficiente para no aburrirte en los partidos.


A lo mejor al Liverpool te lo cruzas más adelante y os da un zash en toda la boca. Quien sabe igual hasta teneis el honor de ser bailados por Coutinho :/


Hombre no creo que una cosa quite la otra, ojala nos encontremos mas adelante ya que seria buena señal para ambos equipos.

Pero que el liverpool es de los rivales faciles es obvio, no es prepotencia es realidad, despues en una eliminatoria te puede tirar como lo puede hacer el besiktas que no me parce mal equipo o en copa el celta al barça, pero un madrid o un barça debería superar al liverpool en una eliminatoria como el barça al celta aunque despues nos tire.


Bueno en teoria sobre el papel. Pero a doble partido en formato eliminatoria y con el mejor nivel defensivo que tenemos ahora yo te digo que no somos facil para nadie. Asi q me da igual quien me toqué. Suerte con parar a nuestras fieras arriba. Y todavía tenemos lesionado a uno de los mejores ingleses como es Adam Lallana.

YNWA
Lallana tu crees que cabe?
HongKi está baneado por "Game over"
marx666 escribió:A mi el Liverpool a doble partido me dá mínimo respeto.

Si tuvieran más calidad en defensa, algo más que respeto me darían.


tienen que tener el día, pero me parece un equipo bastante asequible.
Me parece que los equipos de Klopp se adaptan bastante bien a eliminatorias, no hay que juzgarlo por liga. En champions te pueden eliminar sin jugársela ni un ápice.
Por pura inercia Barcelona y Madrid tienen que pasar les toque quien les toque. Que justamente este año en Europa están todos reguleros (salvo City y PSG pero en el último partido se vio que se les puede ganar)
Al Chelsea no se le bate con inercia.
Necesitariamos una buena actuación del árbitro.
marx666 escribió:Al Chelsea no se le bate con inercia.


Hazard está imparable ahora mismo. Un lujo de tio.

Que ganas tengo de sorteo leñes jaja
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Un manchego del Liverpool, ¿cómo es éso?
marx666 escribió:Al Chelsea no se le bate con inercia.

Pues el peor Atletico en Europa de los últimos 5 años le ha sacado un empate y la derrota la tuvo en el último suspiro.
eR_XaVi escribió:
marx666 escribió:Al Chelsea no se le bate con inercia.

Pues el peor Atletico en Europa de los últimos 5 años le ha sacado un empate y la derrota la tuvo en el último suspiro.


Y ademas el crystal palace en liga anoto sus primeros goles ( que ademas valieron 3 puntos) ante ellos, asi que tan invencibles no son xd
Nadie dice que sean invencibles, solo que son un marrón en eliminatoria, tal como el Atletico.
marx666 escribió:Nadie dice que sean invencibles, solo que son un marrón en eliminatoria, tal como el Atletico.


Visto el juego actual que despliegan barça y madrid cualquier equipo medio serio les da una patada en el culo, claro que de aqui a febrero a ver como andan todos
renuente escribió:Un manchego del Liverpool, ¿cómo es éso?


El milagro de Estambul? (final remontada al milan x el Spanish Liverpool) pues era mi cumpleaños y nose... Me enamoré tanto q hasta viaje a Anfield. Y este verano los vi en Munich y fue brutal.
Admito q siempre he sido merengue pero mi 1er equipo es del mersey. Hasta tatuado llevó el escudo :)
No creo que el Barça juegue mal, sino que le falta calidad en ciertas zonas y trás el bajón de Suarez se nota mucho más.

Del Madrid hoy día no te sabría decir, pero lo de arriba parece preocupante.
rolento escribió:
eR_XaVi escribió:
marx666 escribió:Al Chelsea no se le bate con inercia.

Pues el peor Atletico en Europa de los últimos 5 años le ha sacado un empate y la derrota la tuvo en el último suspiro.


Y ademas el crystal palace en liga anoto sus primeros goles ( que ademas valieron 3 puntos) ante ellos, asi que tan invencibles no son xd


Ha caído con el West Ham 1-0 [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
eR_XaVi escribió:Pues el peor Atletico en Europa de los últimos 5 años le ha sacado un empate y la derrota la tuvo en el último suspiro.


Y ademas el crystal palace en liga anoto sus primeros goles ( que ademas valieron 3 puntos) ante ellos, asi que tan invencibles no son xd


Ha caído con el West Ham 1-0 [beer] [beer]


Pues ganando el derby del merseyside mañana contra nuestros vecinos azules los pillamos en la clasificación completando nuestra semana grande. Ojo cuidao! XD
talytoons escribió:Pues ganando el derby del merseyside mañana contra nuestros vecinos azules los pillamos en la clasificación completando nuestra semana grande. Ojo cuidao! XD

Partidazo que no me pierdo.
No hay porras?
La mía:

Madrid- Besikas o Roma
Barça Chelsea
Sevilla- PSG

No le caerá al Madrid el PSG... [snif]
Yo ya puse la mia:

Barça-Oporto
Madrid-Liverpool
Sevilla-Roma

Pero por probabilidad ya se sabe lo del chelsea, veremos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues yo quiero un Madrid-city..
Xabi Alonso la "mano inocente"

Pues nada...

Barça-Chelsea
Madrid-Besikas
Esperar hasta febrero [facepalm]

Ojalá PSG - Madrid
Sacan primera bola de los segundos de grupo..curioso, esperemos que la primera sea la del chelsea para tenre un 33%.
Ay Dios a palmar en octavos [facepalm] [plas]
Sevilla-United
Real Madrid-PSG
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Real Madrid Manchester United
dicanio1 escribió:Real Madrid Manchester United

No te enteras de nada xdddd
Joeru_15 escribió:Esperar hasta febrero [facepalm]

Ojalá PSG - Madrid

Hecho.

Ahora Barça - Chelsea
Como salga barça - chelsea va a estar divertido ;)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Barcelona chelsea..vamos morata
Ostiaaaa... a ver si llega algun equipo español a cuartos xd
Barça-Chelsea
Madrid-PSG
Sevilla-United

[360º] [360º] [360º] [360º]

Que raro lo del Barça-Chelsea, nadie lo habia dicho en este foro nunca xDDDD
Joeru_15 escribió:Esperar hasta febrero [facepalm]

Ojalá PSG - Madrid

[uzi]
HongKi está baneado por "Game over"
ionesteraX escribió:Barça-Chelsea
Madrid-PSG
Sevilla-United

[360º] [360º] [360º] [360º]

Que raro lo del Barça-Chelsea, nbadie lo habia dicho en este foro nunca xDDDD


Ya, es que leer tweets sabemos todos
Lo más difíciles para todos, lo del Barça pues lo normal.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sorte DURÍSIMO para Barça y Madrid. Y luego otra cosa, para mí, la mejor Champions en muchos años. No hay un sólo caramelo
14492 respuestas