Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
zero_ escribió:Es curioso como los culés encumbran al city y critican al psg, dos equipos montados a base de cantidades indecentes de dinero.

Claro que si el city gana es gracias a Guardiola y si gana el psg gracias al jeque.

La diferencia es que el City tiene un entrenador y el PSG no.
ThePhenom escribió:El "partidito" del Sevilla ha sido para verlo. Solo 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, y con la sensación de que nos toca un City o PSG y nos arrasan.


Bueno ha pasado a octavos, aunque sea el peor segundo de la LIga de Campeones, la vez anterior se fue al carrer, asi que de puta madre, esta en el bombo.
Miniviciao@ escribió:
ThePhenom escribió:El "partidito" del Sevilla ha sido para verlo. Solo 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, y con la sensación de que nos toca un City o PSG y nos arrasan.


Bueno ha pasado a octavos, aunque sea el peor segundo de la LIga de Campeones, la vez anterior se fue al carrer, asi que de puta madre, esta en el bombo.

Pero joder, empatar ante un equipo de Eslovenia, y encima haciendo un partido espantoso, de esos que apenas pones intensidad y jugando andando. Así no se gana nunca
Buste escribió:
zero_ escribió:Es curioso como los culés encumbran al city y critican al psg, dos equipos montados a base de cantidades indecentes de dinero.

Claro que si el city gana es gracias a Guardiola y si gana el psg gracias al jeque.

La diferencia es que el City tiene un entrenador y el PSG no.


¿Cuántos entrenadores hay con 14 eliminatorias (más 3 finales) ganadas de forma consecutiva en Europa? :-?
ubn escribió:
Buste escribió:
zero_ escribió:Es curioso como los culés encumbran al city y critican al psg, dos equipos montados a base de cantidades indecentes de dinero.

Claro que si el city gana es gracias a Guardiola y si gana el psg gracias al jeque.

La diferencia es que el City tiene un entrenador y el PSG no.


¿Cuántos entrenadores hay con 14 eliminatorias (más 3 finales) ganadas de forma consecutiva en Europa? :-?

Decir que Emery no es entrenador con lo que ha ganado es como decir que Sasha Grey no tiene un palantazo gordo.
Que espectaculo mi Liverpool hoy. Que destrozo a la contra. Que nos toque quien sea. Sin miedo
talytoons escribió:Que espectaculo mi Liverpool hoy. Que destrozo a la contra. Que nos toque quien sea. Sin miedo

Incluso con 3-0 había run run en la grada [sonrisa]
ThePhenom escribió:
talytoons escribió:Que espectaculo mi Liverpool hoy. Que destrozo a la contra. Que nos toque quien sea. Sin miedo

Incluso con 3-0 había run run en la grada [sonrisa]

Despues de lo q paso en Sevilla normal. Debo decir que me quede mucho mas tranquilo con la lesion de Alberto Moreno jeje
ThePhenom escribió:
Miniviciao@ escribió:
ThePhenom escribió:El "partidito" del Sevilla ha sido para verlo. Solo 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, y con la sensación de que nos toca un City o PSG y nos arrasan.


Bueno ha pasado a octavos, aunque sea el peor segundo de la LIga de Campeones, la vez anterior se fue al carrer, asi que de puta madre, esta en el bombo.

Pero joder, empatar ante un equipo de Eslovenia, y encima haciendo un partido espantoso, de esos que apenas pones intensidad y jugando andando. Así no se gana nunca

Bueno en la chmapions los equipos no son como en la liga, donde muchos van con la cabeza baja frente a los grandes, en Europa a estos DOn nadie, les llega el Sevilla y no se andan con cagometros, juegan al maximo que pueden, y si no das nivel en los partidos, cualquier mindundi te mete en problemas.


talytoons escribió:
ThePhenom escribió:
talytoons escribió:Que espectaculo mi Liverpool hoy. Que destrozo a la contra. Que nos toque quien sea. Sin miedo

Incluso con 3-0 había run run en la grada [sonrisa]

Despues de lo q paso en Sevilla normal. Debo decir que me quede mucho mas tranquilo con la lesion de Alberto Moreno jeje

Que malo es el tio, es un autentico coladero.
talytoons escribió:
ThePhenom escribió:
talytoons escribió:Que espectaculo mi Liverpool hoy. Que destrozo a la contra. Que nos toque quien sea. Sin miedo

Incluso con 3-0 había run run en la grada [sonrisa]

Despues de lo q paso en Sevilla normal. Debo decir que me quede mucho mas tranquilo con la lesion de Alberto Moreno jeje

Que malo es el tio, es un autentico coladero.


Lo odio profundamente. Por su culpa empatamos en Sevilla y x su culpa perdimos la europa league. A veces pienso q lo tienen infiltrado
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
ThePhenom escribió:El "partidito" del Sevilla ha sido para verlo. Solo 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, y con la sensación de que nos toca un City o PSG y nos arrasan.


Otros años nos han eliminado teniendo mejor equipo y frente a rivales inferiores, por justicia ahora debería pasarnos al revés.
Miniviciao@ escribió:Bueno en la chmapions los equipos no son como en la liga, donde muchos van con la cabeza baja frente a los grandes, en Europa a estos DOn nadie, les llega el Sevilla y no se andan con cagometros, juegan al maximo que pueden, y si no das nivel en los partidos, cualquier mindundi te mete en problemas.


Y que los jugadores sabían de sobra como iba el partido en Liverpool y que el partido en Maribor era casi intrascendente.
Manveru Ainu escribió:Curioso un sorteo de octavos donde a un equipo (el Chelsea) sólo le pueden tocar 3 del otro bombo: Barça, PSG y Besiktas.


yo creo que van a tener que acabar quitando la norma del cruce con equipos del mismo pais. desvirtua mucho el sorteo mediatizarlo tanto.

asi todo, si NO toca el barsa-chelsea deberia repartir unos cuantos telodijes por aqui. :p
Miniviciao@ escribió:@IvanQ el Totternham ha sido el que mas puntos ha hecho, en un grupo donde ha tenido al Real Madrid y al Dortmund, haciendo 16 tremendos PUNTAZOS, concretamente, el PSG, Bayern, City, Tottenham y Manchester United, lo han hecho mejor que el Barcelona.

Ya te digo, eso son apreciaciones personales tuyas.
GXY escribió:
Manveru Ainu escribió:Curioso un sorteo de octavos donde a un equipo (el Chelsea) sólo le pueden tocar 3 del otro bombo: Barça, PSG y Besiktas.


yo creo que van a tener que acabar quitando la norma del cruce con equipos del mismo pais. desvirtua mucho el sorteo mediatizarlo tanto.

asi todo, si NO toca el barsa-chelsea deberia repartir unos cuantos telodijes por aqui. :p

Que va a tocar un Barsa Chelsea eso lo sabes tu,yo y todo el mundo....vamos si esto ya esta medio listo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Con que no esté el Atleti para jodernos la vida y regalarle finales al Madrid me conformo xD
Como no fichen central y un "Iniesta" para el medio dudo que se pase de Octavos como toque el Chelsea. Es que no se puede ir por Europa cuando llegas a eliminatoria con estas taras.
@eRiKaXPiReNCe Esperemos tener suerte por una vez en sorteo y que no toque el Chelsea, sería una eliminatoria muy dura y que pasaría factura en Liga.
@ionesteraX desgraciadamente hay muchas posibilidades
@Buste

57% de que toque un Chelsea o un Bayern. Sea cual sea de estos 2, me da que como no fichen bien en Navidad, de Octavos no se pasa.
Buste escribió:@ionesteraX desgraciadamente hay muchas posibilidades


Yep, lo puse ayer:

Imagen

Lo que hay que esperar es que la bola del barça salga la primera si es que empiezan por los primeros de grupo o la del chelsea la primera si empiezan por los segundos de grupo, si no el % aumentara drasticamente para ese emparejamiento.

@eRiKaXPiReNCe Los fichajes necesitan adaptación casi todos, nada que se fiche en invierno te vale para febrero con un mes jugando, tomate a dembele como el fichaje, dicho esto yo me traia a n'zonzi que esta de uñas con el sevilla y saldra si o si.
HongKi está baneado por "Game over"
al barca le tocará el Basilea, tranquilos
Manda huevos que todos los años nos pase igual. Hacemos una fase de grupos buena y acabamos enfrentados con un 2º que es de miedo. En los últimos años, siendo primeros, PSG, Arsenal (2 veces) y City(2 veces) si no me falla la memoria. A ver si hay suerte y nos toca el Basilea o algo así para tener por lo menos unos octavos tranquilos mientras los otros se matan entre ellos.

Luego otros hacen una mierda de fase de grupos y acaban emparejados con la Roma o el Besiktas.
Yo prefiero al oporto para el barça, lastima de liverpool y roma que hayan quedado primeros ya que eran dos de mis preferidos para estos octavos, los veo muy faciles pero con cache suficiente para no aburrirte en los partidos.
HongKi está baneado por "Game over"
yo no se por que la gente quiere equipos malos, de que me sirve que gane mi equipo si los partidos son ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ, ni que el trofeo me lo vayan a dar a mi
A mi me gustaría esto:

Madrid vs PSG
Barcelona vs Chelsea
Sevilla vs Besiktas
City vs Juventus
Roma vs Basilea
Bayern vs United
Tottenham vs Oporto
Liverpool vs Shakhtar

Siendo los que he puesto primero los que creo que pasarían a cuartos

Y creo que está Champions se va a Inglaterra
HongKi escribió:al barca le tocará el Basilea, tranquilos

Tantos lloros y damage control tiene que dar resultados.
Que toque el Chelsea...que mas da? Si hay que ganar la champions se tiene que poder ganar a cualquiera. Al menos el Atlético no esta y era de los que nos echaban para luego...en fin ya sabeis.
adidi escribió:Que toque el Chelsea...que mas da? Si hay que ganar la champions se tiene que poder ganar a cualquiera. Al menos el Atlético no esta y era de los que nos echaban para luego...en fin ya sabeis.


Pues da y mucho cuando juegas en varias competiciones, enfrentamientos duros en octavos significa quemar a los jugadores y perder puntos en liga, por ejemplo en copa ya tenemos un hueso que no permite rotar y si ahora se junta esto en champions se complica la temporada, lo unico bueno de estos enfrentamientos duros al inicio es que si te tiran te despejan mucho el calendario para el resto de competiciones como les suele pasar a otros equipos.
Buste escribió:
GXY escribió:
Manveru Ainu escribió:Curioso un sorteo de octavos donde a un equipo (el Chelsea) sólo le pueden tocar 3 del otro bombo: Barça, PSG y Besiktas.


yo creo que van a tener que acabar quitando la norma del cruce con equipos del mismo pais. desvirtua mucho el sorteo mediatizarlo tanto.

asi todo, si NO toca el barsa-chelsea deberia repartir unos cuantos telodijes por aqui. :p

Que va a tocar un Barsa Chelsea eso lo sabes tu,yo y todo el mundo....vamos si esto ya esta medio listo.


Lo que sabemos todos son tus llantos años tras años. Eso si que no cambia nunca xddddd.
adidi escribió:Que toque el Chelsea...que mas da? Si hay que ganar la champions se tiene que poder ganar a cualquiera. Al menos el Atlético no esta y era de los que nos echaban para luego...en fin ya sabeis.


Que nos toque el chelsea y nos elimine pedrito, veras tu que risas...
rolento escribió:
adidi escribió:Que toque el Chelsea...que mas da? Si hay que ganar la champions se tiene que poder ganar a cualquiera. Al menos el Atlético no esta y era de los que nos echaban para luego...en fin ya sabeis.


Que nos toque el chelsea y nos elimine pedrito, veras tu que risas...


O Cesc [+risas] [+risas]
Hombre yo de todas formas prefiero que nos toquen los fuertes/difíciles, para adulterar los sorteos sabiendo la disposición de primeros y segundos y tener cruces fáciles por miedo a palmar, lo que indica una mentalidad de mierda (por algo están cayendo como un castillo de naipes ahora), ya está el Madrid.

Quiero LA Champions de 2015.
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
adidi escribió:Que toque el Chelsea...que mas da? Si hay que ganar la champions se tiene que poder ganar a cualquiera. Al menos el Atlético no esta y era de los que nos echaban para luego...en fin ya sabeis.


Que nos toque el chelsea y nos elimine pedrito, veras tu que risas...


O Cesc [+risas] [+risas]


Pero cesc a esas alturas de temporada suele estar en modo fantasma xd
Joeru_15 escribió:Hombre yo de todas formas prefiero que nos toquen los fuertes/difíciles, para adulterar los sorteos sabiendo la disposición de primeros y segundos y tener cruces fáciles por miedo a palmar, lo que indica una mentalidad de mierda (por algo están cayendo como un castillo de naipes ahora), ya está el Madrid.

Quiero LA Champions de 2015.


https://www.youtube.com/watch?v=wWSAI9d3Vxk
@juan fran perdona te conozco?
Y para que sepas de que estamos hablando es algo en base a estadisticas es que el enfrentamiento Barsa Chelsea tiene un 44% de posibilidades de salir
El Chelsea solo tiene 3 posibles candidatos:
Besiktas,PSG y Barcelona

Ahora es cuando mis lloros se vuelven en datos reales o algo tangible ;)

Primero lee bien lo que esta hablando la gente e igual no haces el bobo :-|
Joeru_15 escribió:Hombre yo de todas formas prefiero que nos toquen los fuertes/difíciles, para adulterar los sorteos sabiendo la disposición de primeros y segundos y tener cruces fáciles por miedo a palmar, lo que indica una mentalidad de mierda (por algo están cayendo como un castillo de naipes ahora), ya está el Madrid.

Quiero LA Champions de 2015.


Repasate los comentarios. Mientras el madridismo le da igual quien le toque tus amigos culés están llorando sobre los cruces antes del sorteo [carcajad]
zero_ escribió:
Joeru_15 escribió:Hombre yo de todas formas prefiero que nos toquen los fuertes/difíciles, para adulterar los sorteos sabiendo la disposición de primeros y segundos y tener cruces fáciles por miedo a palmar, lo que indica una mentalidad de mierda (por algo están cayendo como un castillo de naipes ahora), ya está el Madrid.

Quiero LA Champions de 2015.


Repasate los comentarios. Mientras el madridismo le da igual quien le toque tus amigos culés están llorando sobre los cruces antes del sorteo [carcajad]

Estáis como para quejaros habiendo tenido enfrentamientos contra Romas, Nápoles, Wolfsburgos, Citys con Yayas Toures de 100 kilos, Atletis que no querían jugar...

Así que mejor callados. "Os da igual quien toque" ya ya, si si [noop] [360º] [mamaaaaa]
HongKi está baneado por "Game over"
@Buste A ver tu primer comentario esta diciendo que esta amañado para que el Barça le toque el mas dificil, y ahora saltas con las estadísticas... No hace falta que nos tomes por tontos.
HongKi escribió:@Buste A ver tu primer comentario esta diciendo que esta amañado para que el Barça le toque el mas dificil, y ahora saltas con las estadísticas... No hace falta que nos tomes por tontos.

Mi primer comentario esta basado en estadistas y cosas reales,que algunos vegan aqui a decir gilipolleces y darselas de listos no es algo que yo pueda controlar
@Joeru_15 Claro que nos da igual, a día de hoy nos echa cualquiera con el equipo de vagos que tenemos y el amiguisimo de entrenador.
zero_ escribió:@Joeru_15 Claro que nos da igual, a día de hoy nos echa cualquiera con el equipo de vagos que tenemos y el amiguisimo de entrenador.

Pues ya está. Todo aclarado.
HongKi está baneado por "Game over"
Buste escribió:
HongKi escribió:@Buste A ver tu primer comentario esta diciendo que esta amañado para que el Barça le toque el mas dificil, y ahora saltas con las estadísticas... No hace falta que nos tomes por tontos.

Mi primer comentario esta basado en estadistas y cosas reales,que algunos vegan aqui a decir gilipolleces y darselas de listos no es algo que yo pueda controlar


No creo que el amaño se base en estadísticas xD.
Chelsea-Barça (Bayern-Barça)
Real Madrid-Besiktas
Sevilla-PSG

Está más que claro.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:@IvanQ el Totternham ha sido el que mas puntos ha hecho, en un grupo donde ha tenido al Real Madrid y al Dortmund, haciendo 16 tremendos PUNTAZOS, concretamente, el PSG, Bayern, City, Tottenham y Manchester United, lo han hecho mejor que el Barcelona.

Ya te digo, eso son apreciaciones personales tuyas.


No, es lo que dicen la puñeteras clasificaciones, deja de tomarme el pelo, la calidad del futbol si es apreciable por cada cual, los numeros y las clasificaciones NO.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:@IvanQ el Totternham ha sido el que mas puntos ha hecho, en un grupo donde ha tenido al Real Madrid y al Dortmund, haciendo 16 tremendos PUNTAZOS, concretamente, el PSG, Bayern, City, Tottenham y Manchester United, lo han hecho mejor que el Barcelona.

Ya te digo, eso son apreciaciones personales tuyas.


No, es lo que dicen la puñeteras clasificaciones, deja de tomarme el pelo, la calidad del futbol si es apreciable por cada cual, los numeros y las clasificaciones NO.

Han jugado contra diferentes equipos por lo que no es comparable no. De todas formas no se por qué te molesta que diga que el Barça es el único equipo de Europa imbatido en liga y champions.
Buste escribió:
HongKi escribió:@Buste A ver tu primer comentario esta diciendo que esta amañado para que el Barça le toque el mas dificil, y ahora saltas con las estadísticas... No hace falta que nos tomes por tontos.

Mi primer comentario esta basado en estadistas y cosas reales,que algunos vegan aqui a decir gilipolleces y darselas de listos no es algo que yo pueda controlar


Yo le doy mas merito a lo que han hecho otros en otros grupos , y el futbol que han hecho, lo que molesta es que el mismo post antes de hablar del Barça has dicho que el Madrid daba pena y luego ensalzado el invicto como si el barça fuera el mejor equipo de Europa, vamos para reirse un siglo, y te recuerdo que el Barça solo gana copas de europa en sus mejores momentos de la historia que ha tenido y con un futbol excelso, el Madrid no lo necesita, el año pasado siendo segundo se cargo al Napoles, Al Bayen , al Ateltico y a la Juventus que nos iba follar por aqui decia todo kiski y palmo 4-1, asi que esto es como acaba.
Tito_Mel escribió:A mi me gustaría esto:

Madrid vs PSG
Barcelona vs Chelsea
Sevilla vs Besiktas
City vs Juventus
Roma vs Basilea
Bayern vs United
Tottenham vs Oporto
Liverpool vs Shakhtar


Y dos negritas que te abaniquen no quieres también?? :-P

La mitad de los mensajes de la última página son flame con el tema recurrente de siempre cuando se llega a octavos o damage control puro derivado del mismo flame. Da para enmarcar. Me pondría a señalar pero paso de diálogo de besugos cada cual sabe la vela que pone a tender en el hilo. :-|
HongKi está baneado por "Game over"
JDGB escribió:Chelsea-Barça (Bayern-Barça)
Real Madrid-Besiktas
Sevilla-PSG

Está más que claro.


Mejor la Roma, que esta mas cerquita
Yo al madrid creo que le toca el liverpool.

Lo que seria gracioso es que el barça evite al chelsea y le toque el bayern xD
14492 respuestas