Chained Echoes (rpg a lo snes)

1, 2, 3, 4, 511
melindro escribió:@ElleryPouso @orioloriol Yo estoy como vosotros, tengo el tier de 15 euros y lo subiría encantado a la versión física estandard de 50 euros, pero si no pone un tier específico paso de subir mi aportación. Y claro me encantaría jugarlo en castellano, pero dudo que se llegue ni al de objetivo de Switch.


Va ya por 52199. Ha subido bastante desde ayer. Con las versiones físicas seguro que mucha gente sube su aportación. Si da alguna noticia mas buena, puede que si que llegue a la versión de switch. Los últimos días suele haber subidas importantes.
61 mil doláres reunidos y faltan 7 días.

Estan a unos 7 mil dolares de la meta inicial y a unos 19 de la versión switch.
Ahí se ven algunas imágenes basadas en Secret Of Mana muy interesantes.
Apuesto a que durante el día de hoy queda ya financiado. Creo que, de aquí al final de la campaña, llegará a la meta de switch. Con lo difícil que está financiarse por Kickstarter últimamente, no le está iendo nada mal. La verdad es que es un rpg como hay pocos, encima con solo dos personas a bordo. Muy arriesgado y prometedor al mismo tiempo.
Thorin_Saeba escribió:Apuesto a que durante el día de hoy queda ya financiado. Creo que, de aquí al final de la campaña, llegará a la meta de switch. Con lo difícil que está financiarse por Kickstarter últimamente, no le está iendo nada mal. La verdad es que es un rpg como hay pocos, encima con solo dos personas a bordo. Muy arriesgado y prometedor al mismo tiempo.


De ayer a las 11 de la mañana hasta ahora le han dado 5500 euros mas.
Ya va por 57723. Hoy habrá llegado ya a los 60k seguro. Hoy estoy mas convencido de que si llegara a los números de switch. Seguro que conforme se vaya acercando a la cifra, mucha gente como varios de este foro aumentamos nuestra aportación para la edición física.

Que por cierto ... como se consigue? Aportando el dinero que pide? o hay que hacer algo mas?
@ElleryPouso hasta que no de más info, supongo que bastará con aumentar la cantidad de la aportación, igual que para los extras. Yo lo he hecho hasta los 50 euros para la edición física.

Y por cierto, menos de 3000 euros para financiarlo. Esperemos que despues los escépticos lo apoyen tambien para que llegue a los 80.000. 20000 en una semana y ya estando financiado además de haber anunciado una edición fisica para los que lo pedían, todavía lo veo factible.
Para variar, no se plantea su salida en X1. Por qué será...
No sé porque no incluye un tier específico para la opción de juego en físico. Además si va a ser algo limitado lo debería hacer para no tener problemas posteriormente.

La pena es que no va a estar en castellano.
melindro escribió:No sé porque no incluye un tier específico para la opción de juego en físico. Además si va a ser algo limitado lo debería hacer para no tener problemas posteriormente.

La pena es que no va a estar en castellano.


En principio si llega a 70k lo saca también en alemán. Supongo que si llega a los 90k se planteara sacarlo en mas idiomas, ojala llegue, si sale en castellano, me plantearía hasta pillar la edición especial.
ElleryPouso escribió:
melindro escribió:No sé porque no incluye un tier específico para la opción de juego en físico. Además si va a ser algo limitado lo debería hacer para no tener problemas posteriormente.

La pena es que no va a estar en castellano.


En principio si llega a 70k lo saca también en alemán. Supongo que si llega a los 90k se planteara sacarlo en mas idiomas, ojala llegue, si sale en castellano, me plantearía hasta pillar la edición especial.

Ya dijo en su día que en cuanto se pudiera pondría más idiomas. Que no esten en el lanzamiento no quiere decir que no vaya a sacarlos en un futuro. Antes hay otras prioridades.
@Chenkaiser entiendo que tenga otras prioridades, pero para mi la prioridad es el castellano, por desgracia en el cole me tocó estudiar francés y claro un rpg suele tener bastante texto.
Lo que pasa que lo de "donde dije digo, dije Diego" es muy común y si no me aseguran lo del idioma pues me hace recular.
Estaremos a la espera.
Está a 2 mil doláres de alcanzar la meta mínima de financiación.
Sir_Dekar escribió:Está a 2 mil doláres de alcanzar la meta mínima de financiación.


1000 euros ya solo. Porque hablas de dólares si el proyecto es en euros? Es que me lías [+risas]
Pues me voy a animar a apoyarlo a ver si alcanza para la versión en switch!
melindro escribió:
Sir_Dekar escribió:Está a 2 mil doláres de alcanzar la meta mínima de financiación.


1000 euros ya solo. Porque hablas de dólares si el proyecto es en euros? Es que me lías [+risas]


633 euros!!
Lo tiene hecho ya hoy. Ojala siga este ritmo y llegue pronto a switch.
Menudo juegazo se nos viene :)
Sobrepasando los 60000! Meta conseguida... ahora a por la versión de switch
aitortilla03 escribió:Sobrepasando los 60000! Meta conseguida... ahora a por la versión de switch
Y un poco antes el contenido extra de los 65000 como el personaje adicional, la nueva mazmorra y más bosses :)
Chenkaiser escribió:
aitortilla03 escribió:Sobrepasando los 60000! Meta conseguida... ahora a por la versión de switch
Y un poco antes el contenido extra de los 65000 como el personaje adicional, la nueva mazmorra y más bosses :)


Pues pinta bastante bien ese personaje y la nueva mazmorra. El tipo este va a tener mucho trabajo (me da que acabará contratando algo de ayuda). 5 días y la versión de Switch tiene que ser una realidad. Además, después de la campaña seguirá la financiación un tiempo por PayPal, con lo cual si no llegara por poco, se llegará. Aunque apuesto a que se llega sin problemas.
Me da que 80000 muy difícil...yo si no llega a última hora a ello creo que retirare la financiación. Se financiará pero es que fuera de switch y para 2021 no me merece la pena
Hay algún detalle sobre las ediciones físicas limitadas?

Porque obviamente no habrá para todos y no veo especificado el criterio que seguirían para poder optar a una...

Saludos!
GitGud escribió:Me da que 80000 muy difícil...yo si no llega a última hora a ello creo que retirare la financiación. Se financiará pero es que fuera de switch y para 2021 no me merece la pena


Creo que no me has leído. Se sigue sumando para Switch una vez acabe la campaña. Es decir, acaba la campaña y se puede seguir financiando por PayPal, supongo que durante un tiempo concreto, y eso suma para conseguir los "stretch goals". Por tanto, va a llegar a Switch en campaña o posteriormente.
Pues en nada de tiempo ha llegado a los 68000 y quedan 4 días. En ese tiempo más la financiación que reciba despues desde PayPal yo creo que no tendrá problemas en llegar a los 80000 tarde o temprano.
Chenkaiser escribió:Pues en nada de tiempo ha llegado a los 68000 y quedan 4 días. En ese tiempo más la financiación que reciba despues desde PayPal yo creo que no tendrá problemas en llegar a los 80000 tarde o temprano.

Al ritmo de los ultimos dias, llegara seguro.
Como me gustara ver mi copia fisica para switch. Quedara perfecta con todos los demas juegos. Gracias a esto se debe la subida de los ultimos dias. Supongo que muchos, como yo, han aumentado su aportacion para tenerlo en fisico.

Ya si lo acaba traduciendo al castellano seria la ostia.
Apuesto a que va a superar los 80.000 holgadamente. Puede que acabe en casi 90 mil, no me extrañaría lo más mínimo. Los últimos días se suele repetir un poco lo de las primeras 48 o 24 horas, así que vamos más que bien.
Yo hace unos dias también aumenté mi aportación como @ElleryPouso para que alcanzara al menos el precio de la copia fisica.

Por lo que he leído en el update de hoy junto al detalle de la composición de la música, en el próximo comunicado que haga aclarará el como se puede optar para obtener estas copias.
Thorin_Saeba escribió:
GitGud escribió:Me da que 80000 muy difícil...yo si no llega a última hora a ello creo que retirare la financiación. Se financiará pero es que fuera de switch y para 2021 no me merece la pena


Creo que no me has leído. Se sigue sumando para Switch una vez acabe la campaña. Es decir, acaba la campaña y se puede seguir financiando por PayPal, supongo que durante un tiempo concreto, y eso suma para conseguir los "stretch goals". Por tanto, va a llegar a Switch en campaña o posteriormente.

Ah entonces pinta bien, cruzo dedos!
Pues menos de 6000 euros quedan para que salga la versión de Switch y quedan 3 días + el tiempo adicional de donaciones ^^
@Chenkaiser Teniendo en cuenta que entre hoy y mañana, seguramente, llegue al objetivo de sacar el juego para switch y las versiones físicas, supongo que hoy o mañana pondrá nuevos objetivos para el sprint final. Habra que estar atentos a las publicaciones de hoy.
Si lo acaba traduciendo al castellano, pillo la edición especial [fumando]
Pues ya lo ha actualizado y qué gracia.

No hace falta cambiar el tier que tengamos seleccionado porque ha confirmado que la versión fisica se obtiene como un añadido a lo que ya tengamos. Lo único que habrá que hacer es pagar lo que quede hasta llegar al precio del juego fisico.

Además por la copia digital que ya llevamos en el tier nos descuentan 15 euros del precio final Y también mantenemos la copia digital así que es un 2x1 por lo que parece.

Esperemos que ahora no sea yo el que lo ha entendido mal pero está muy bien si es así.
Chenkaiser escribió:Pues ya lo ha actualizado y qué gracia.

No hace falta cambiar el tier que tengamos seleccionado porque ha confirmado que la versión fisica se obtiene como un añadido a lo que ya tengamos. Lo único que habrá que hacer es pagar lo que quede hasta llegar al precio del juego fisico.

Además por la copia digital que ya llevamos en el tier nos descuentan 15 euros del precio final Y también mantenemos la copia digital así que es un 2x1 por lo que parece.

Esperemos que ahora no sea yo el que lo ha entendido mal pero está muy bien si es así.


Pero pone que hay que añadir los gastos de envio. Asique saldrá mas de 50 euros. Lo que no tengo claro es cuando hay que poner esos gastos de envio.

Ese new game + tiene muy buena pinta, pero llegar a los 110.000 parece demasiado lejos ahora mismo. Pero me imagino que los de ps4 aportaran también ahora como nos paso a nosotros con switch.
ElleryPouso escribió:
Chenkaiser escribió:Pues ya lo ha actualizado y qué gracia.

No hace falta cambiar el tier que tengamos seleccionado porque ha confirmado que la versión fisica se obtiene como un añadido a lo que ya tengamos. Lo único que habrá que hacer es pagar lo que quede hasta llegar al precio del juego fisico.

Además por la copia digital que ya llevamos en el tier nos descuentan 15 euros del precio final Y también mantenemos la copia digital así que es un 2x1 por lo que parece.

Esperemos que ahora no sea yo el que lo ha entendido mal pero está muy bien si es así.


Pero pone que hay que añadir los gastos de envio. Asique saldrá mas de 50 euros. Lo que no tengo claro es cuando hay que poner esos gastos de envio.

Ese new game + tiene muy buena pinta, pero llegar a los 110.000 parece demasiado lejos ahora mismo. Pero me imagino que los de ps4 aportaran también ahora como nos paso a nosotros con switch.

Pero aunque haya que añadir gastos de envio, nos descuenta el precio de la copia digital (esos 15 euros que decia antes) así que lo comido por lo servido xDD

A mí me llama lo de los minijuegos y otro personaje adicional. Esperemos que las donaciones vayan todavía a más. Ahora que están ya solamente los extras jugosos a ver si atraen a más gente.
Ni rastro del castellano en la nueva update. Me da que soltaré mi contribución.
@ElleryPouso acabo de ver en la tienda de PayPal que los costes de envio son 5 euros, 10 euros si dentro de tu petición va el libro de arte físico. Creo que sale más barato que muchos envios dentro de la peninsula xD
Ya está a 5 mil euros de la meta de la versión de Switch.

Imagen
Una pregunta. Si quiero financiar con los 17 euros básicos que me darían la versión digital ahora mismo no puedo elegir el código para la versión switch al no haber alcanzado aún la meta. ¿Luego me mandarán un mail o algo para poder cambiarla? Mi idea sería coger la versión física también, que he visto lo que comentaba el compañero de que te descuentan 15 euros y sigues manteniendo la versión digital.
Bardok escribió:Una pregunta. Si quiero financiar con los 17 euros básicos que me darían la versión digital ahora mismo no puedo elegir el código para la versión switch al no haber alcanzado aún la meta. ¿Luego me mandarán un mail o algo para poder cambiarla? Mi idea sería coger la versión física también, que he visto lo que comentaba el compañero de que te descuentan 15 euros y sigues manteniendo la versión digital.

De momento no te preocupes. Deja la puja que tengas y una vez haya terminado la subasta aún podrás seguir añadiendo complementos, como la versión fisica, que de momento no aparece para escoger pero lo hará próximamente ;)

A la hora de escoger el add-on seguramente tengas que sumar (50-15) euros a tu puja por tener la version digital + gastos de envio.

Esto seria para una puja actual del tier de 17 euros: 17 que ya tendrás pagados+35+5= 57 euros. Ahí te entrarian una copia digital y una copia física puesta en casa.
Curioso como las consolas de Nintendo estaban a la cola en este tipo de proyectos y ahora sea la primera consola en las que ponen el objetivo. Yo cuando vea el objetivo del español al alcance tendrán mi pasta, un rpg en inglés me complica bastante la vida.

Un saludo!
@Chenkaiser

Vale, gracias.

Y en cuanto a la versión digital, ¿ahora lo que hago es poner una de PC por ejemplo y más adelante podré elegir que sea de switch?

¿Hay alguna diferencia si hago mis contribuciones directamente por la tienda de paypal en vez de tener que registrarme en kickstarter?
Bardok escribió:@Chenkaiser

Vale, gracias.

Y en cuanto a la versión digital, ¿ahora lo que hago es poner una de PC por ejemplo y más adelante podré elegir que sea de switch?

¿Hay alguna diferencia si hago mis contribuciones directamente por la tienda de paypal en vez de tener que registrarme en kickstarter?

Ten en cuenta que el juego no va a salir hasta dentro de un tiempo así que da igual la que especifiques ahora.

La clave y el juego fisico los recibirás cuando lo hayan terminado y hasta entonces te deberían dejar cambiarla en la web, igual que han hecho con otros proyectos de Kickstarter.

Por el momento yo me esperaría a que dieran más info sobre como proceder ya que aún estan apareciendo cositas.
@Chenkaiser

Genial, gracias. Tiene muy buena pinta el juego y aunque sea para dentro de dos años y medio mínimo pues es hasta cierto punto ilusionante poder colaborar a que alguien saque adelante un proyecto. Igual hasta me da el venazo y cojo la coleccionista.
Es que ese precisamente es el espiritu de estos proyectos. Titulos que en la vida saldrían adelante de otro modo consiguen hacerlo con la colaboración de los fans.
jordi1986 escribió:Curioso como las consolas de Nintendo estaban a la cola en este tipo de proyectos y ahora sea la primera consola en las que ponen el objetivo. Yo cuando vea el objetivo del español al alcance tendrán mi pasta, un rpg en inglés me complica bastante la vida.

Un saludo!


A mi también me echaba un poco para atrás lo del ingles. Pero bueno, aunque no lo ponga como meta, quizás mas adelante lo acabe traduciendo. Este tipo de proyectos, hablo por mi claro, merecen la pena que les eche una mano para que salgan adelante.
Si lo saca en castellano fenomenal, y si no, será un juegazo y aprenderemos un poco de ingles xD
ElleryPouso escribió:
jordi1986 escribió:Curioso como las consolas de Nintendo estaban a la cola en este tipo de proyectos y ahora sea la primera consola en las que ponen el objetivo. Yo cuando vea el objetivo del español al alcance tendrán mi pasta, un rpg en inglés me complica bastante la vida.

Un saludo!


A mi también me echaba un poco para atrás lo del ingles. Pero bueno, aunque no lo ponga como meta, quizás mas adelante lo acabe traduciendo. Este tipo de proyectos, hablo por mi claro, merecen la pena que les eche una mano para que salgan adelante.
Si lo saca en castellano fenomenal, y si no, será un juegazo y aprenderemos un poco de ingles xD

Sí sí, estoy de acuerdo eh! y seguramente acabe aportando ya que me encantan este tipo de juegos.

También he aportado al juego de unos desarrolladores valencianos que estuvieron en las últimas BGW y supongo que en Madrid y tal también:

https://www.kickstarter.com/projects/ch ... ea?lang=es

Hay algún hilo para hablar de este tipo de juego de kickstarter?
jordi1986 escribió:
ElleryPouso escribió:
jordi1986 escribió:Curioso como las consolas de Nintendo estaban a la cola en este tipo de proyectos y ahora sea la primera consola en las que ponen el objetivo. Yo cuando vea el objetivo del español al alcance tendrán mi pasta, un rpg en inglés me complica bastante la vida.

Un saludo!


A mi también me echaba un poco para atrás lo del ingles. Pero bueno, aunque no lo ponga como meta, quizás mas adelante lo acabe traduciendo. Este tipo de proyectos, hablo por mi claro, merecen la pena que les eche una mano para que salgan adelante.
Si lo saca en castellano fenomenal, y si no, será un juegazo y aprenderemos un poco de ingles xD

Sí sí, estoy de acuerdo eh! y seguramente acabe aportando ya que me encantan este tipo de juegos.

También he aportado al juego de unos desarrolladores valencianos que estuvieron en las últimas BGW y supongo que en Madrid y tal también:

https://www.kickstarter.com/projects/ch ... ea?lang=es

Hay algún hilo para hablar de este tipo de juego de kickstarter?



Bueno ya llegamos a los 8000! Ya tenemos versión switch y copia física! 8 euros serían los gastos de envío...

Yo también he aportado al de summer in Mara del que has puesto el enlace y también estoy apoyando a otro estudio valenciano con su juego:

https://www.kickstarter.com/projects/towerprincess/tower-princess-have-a-date-before-fighting-the-evi?ref=nav_search&result=project&term=Tower%20princess
Ya me he cogido la versión física: 58 euros con envío incluido. Está disponible en la tienda PayPal. Para optar a la versión limitada hay que haber comprado primero la normal y hacer un upgrade. Las primeras 500 las pondrá a la venta mañana a las 23 horas hora española. Las otras 500 el jueves a las 11 de la mañana.
Yo creo que con la normal voy que chuto; la otra se pone en 87 euros... ¿Qué opináis?
También dice que como es posible que la versión física tarde unos cinco meses en salir desde que se publique el juego, todos los que hayan comprado una versión física recibirán una copia digital gratis cuando salga el juego.
@Bardok Una vez se cuenta con la edición física básica, si alguien se pasa a la limitada cuando esté disponible, la básica se cancela y se recibe sólo la limitada?

Y otra duda, se puede coger la edición básica por PayPal directamente sin pasar por Kickstarter? Lo digo como pide el correo de la última.

Saludos!
@Ohnosayhi el email es solo si has contribuido algo... al menos eso es lo que dice.

A lo otro primero hay que pillarse la versión normal, y mañana pondrá la opción de upgradear a versión limitada. Es decir pagas la diferencia y solo recibes la limitada. Si no consigues copia volverá a poner otra tanda da.

@Miyazaki septiembre 2021
aitortilla03 escribió:Bueno ya llegamos a los 8000! Ya tenemos versión switch y copia física! 8 euros serían los gastos de envío...

Yo también he aportado al de summer in Mara del que has puesto el enlace y también estoy apoyando a otro estudio valenciano con su juego:

https://www.kickstarter.com/projects/towerprincess/tower-princess-have-a-date-before-fighting-the-evi?ref=nav_search&result=project&term=Tower%20princess


Yo a los de Tower Princess también los apoyé de inicio. En un principio no hicieron mucho caso a la versión de Switch pero cuando vieron que había mucha gente que estaba interesada metieron una opción, añadiendo 10 euros más, por una versión digital de Switch, Ya les escribí y les dije que me parecía muy triste que nos trataran como consumidores de segunda y cancelé mi contibución. Me dijeron que lo habían visto en otros kickstarters y tal.

Me da que muchos creadores se lanzan a hacer un kickstarter y no tienen ni idea. La mayoría no se da cuenta del tirón que tiene switch.
@aitortilla03 claro pero si te fijas la primera opción es contribuir de 0, sin hacer un upgrade.

El problema que veo es que si no pones email... cómo saben cuando vayas a hacer el upgrade mañana que eres tú?

Lo veo algo confuso [+risas]
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511